[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
26%
8
19%
6
26%
8
29%
9
Hay 31 votos.
Pintaza. Ojalá y se cumpla lo de unir 3H con Engage en cuanto a coger lo bueno de cada uno, narrativa de 3h y
Gameplay de Engage.

Ya tengo un juego al que meter más de 100 horas en Septiembre.

Un saludo
Se supone que los personajes esos del centro son nuestro avatar?
ChesaOne escribió:@Goncatin se puede reservar en la store de usa a 119,99 dolares, me imagino que en un rato la pondrán en el resto

https://x.com/i/status/2064389864448053752

Pues confirmamos 120€ aqui.

La edicion estandar vale 80$ alli, y aqui 80€, cuando en EEUU hasta hace dos dias tenian precios 10 "unidades" inferiores pero todos los anunciados desde Yoshi siguen el 1$=1€.

The toughest pill to swallow here will be Fire Emblem: Fortune’s Weave. If you go for the standard physical version, it’ll cost $80. Digitally it costs $70.

Basicamente este juego junto a Mario Kart World, son los mas caros en EEUU, nos hemos librado por los pelos de que nos cobren 90€.
Esperando para poder reservar en España…o algún sitio Unión Europea!!!

Tengo la coleccionista del 3h y me encantó!
A 3H le metí cientos de horas y a Engage ni 10, ganazas de este que pinta más al 3H.
120 pelotes la coleccionista.

Y va a caer, a ver donde abren reservas pronto.
Ya está en Game 110 euros Enlace
@Karst estaba editando mi mensaje para poner enlace 😅
Kunte13 escribió:@Karst estaba editando mi mensaje para poner enlace 😅

[beer]
Ya se abrieron las reservas de la colecciónista en Game! Corred!
Que ha durado, 15 minutos? Xd
Pues si la consigo bien y si no la normal, cero estrés
@xavillin diria que menos, ni 5 minutos xD En nintendo america tambien se estan quejando mucha gente que han volado.
En Nintendo España aún nada ni xtrañife ni mierdamark
En GAME ha volado, me salía para reservar pero al darle pone sin stock

seguiremos pendientes. Joder ha salido en el rato en el que he ido a meter el coche en casa
Pero qué barbaridad. ¿Cuántas reciben en Game? ¿50?
A esperar, cómo siempre, a MNS

Pd: Diría que no desesperéis, pero como no me vais a hacer caso... ir pa'na es tontería.
Que tristeza,sacan una ec y dura minutos o la peña está con el móvil en la oreja cada segundo o hay demasiadas paguitas en España y la peña no tiene nada que hacer en la vida salvo mirar el móvil [carcajad]
Dark Kaim escribió:Que tristeza,sacan una ec y dura minutos o la peña está con el móvil en la oreja cada segundo o hay demasiadas paguitas en España y la peña no tiene nada que hacer en la vida salvo mirar el móvil [carcajad]

Y todos sabemos que el 70% de las que vendan el primer día estarán en Wallapop.
Kembb escribió:
Dark Kaim escribió:Que tristeza,sacan una ec y dura minutos o la peña está con el móvil en la oreja cada segundo o hay demasiadas paguitas en España y la peña no tiene nada que hacer en la vida salvo mirar el móvil [carcajad]

Y todos sabemos que el 70% de las que vendan el primer día estarán en Wallapop.

Ese es el tema, no son ediciones coleccionista son ediciones especulador. Yo con la standart voy servido que tampoco voy sobrado de espacio.

Un saludo
@Dark Kaim esto es como en otras ocasiones, tiene pinta a bots, porque no es normal con la rapidez que se agotan. Igualmente ya lo he dicho antes, con engage, 3 hopes y diria incluso con 3 houses luego habia a cascoporro en tiendas, La unica que me costo pillar fue la de mirage para wii u, que tuve que tirar de importacion en su momento para la version australiana (y me imagino que porque vendio poquisimo)
Han matado hasta la página de Game
Dep [carcajad]
Pues a mí me a despertado mi angelito Nintendo de la guarda por que me estaba hechando la siesta y a las 19:00 me he despertado he cogido el móvil y hay estaba mi edición esperandome reservada a las 19:01 [plas]
Eormonder escribió:Pues a mí me a despertado mi angelito Nintendo de la guarda por que me estaba hechando la siesta y a las 19:00 me he despertado he cogido el móvil y hay estaba mi edición esperandome reservada a las 19:01 [plas]

Pero si las han puesto a las 20,00 [carcajad]
Joder estaba sacando al perro...
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:Pues a mí me a despertado mi angelito Nintendo de la guarda por que me estaba hechando la siesta y a las 19:00 me he despertado he cogido el móvil y hay estaba mi edición esperandome reservada a las 19:01 [plas]

Pa mí no ya que estoy en canarias [qmparto]
Encantada de tener ya fecha, se me va a hacer larga la espera y eso que tengo unos cuantos títulos pendientes, pero es que Fire Emblem es "droja" [carcajad]
Yo me quedo con la edición normal y tan contenta. No soy muy de coleccionistas la verdad (excepto con la saga Zelda).
No me jodais, ha sido ausentarse un segundo y abren reservas. ratataaaa
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:

Pa mí no ya que estoy en canarias [qmparto]

También es verdad [carcajad]

DokkanVGC escribió:Joder estaba sacando al perro...

Ni eso se puede hacer [carcajad]
davidDVD escribió:A esperar, cómo siempre, a MNS

Pd: Diría que no desesperéis, pero como no me vais a hacer caso... ir pa'na es tontería.

Yo por si acaso aviso como en mi firma:
Envíame un MP si ves las reservas de la limitada de Fire Emblem: Fortune's Weave abiertas en GAME o Nintendo Store

Lo que no se porque no hemos abierto un hilo de reservas donde este prohibido escribir salvo cuando las abren, antes se solía hacer.
Feroz El Mejor escribió:

Envíame un MP si ves las reservas de la limitada de Fire Emblem: Fortune's Weave abiertas en GAME o Nintendo Store

Lo que no se porque no hemos abierto un hilo de reservas donde este prohibido escribir salvo cuando las abren, antes se solía hacer.

No vendría mal ese hilo, la verdad.

Y si recibes tú el MP reenvíamelo a mí, que ya me he suscrito hasta a este hilo.
Feroz El Mejor escribió:

Creado,

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-2-comentarios-solo-de-reservas_2533602

A ver si no se nos escapa... o al menos que no sea por culpa nuestra.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Creado,

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-2-comentarios-solo-de-reservas_2533602

Nooo, eso no. Es un hilo por edicion limitada, no un hilo para todo.

Imaginate que abren reservas de un juego que te interesa y otro del que no, se va a liar gorda con los usuarios.

En EOL se nos ha permitido siempre abrir un hilo por cada limitada y demas, cambialo por favor. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo por si acaso aviso como en mi firma:

Creado,

Imaginate que abren reservas de un juego que te interesa y otro del que no, se va a liar gorda con los usuarios.

En EOL se nos ha permitido siempre abrir un hilo por cada limitada y demas, cambialo por favor. [+risas]

Bueno, si dejan, es mejor así... mi idea era "te suscribes únicamente cuando te haga falta"...

Edición:

¿[HO] Hilo de reservas Fire Emblem Fortune's Weave Dagdan (Comentarios sólo de aperturas de reservas)?

Es que ya no se que poner...
DokkanVGC escribió:Joder estaba sacando al perro...

+1

He vuelto y me he encontrado el percal.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Creado,

Bueno, si dejan, es mejor así... mi idea era "te suscribes únicamente cuando te haga falta"...

Edición:

¿[HO] Hilo de reservas Fire Emblem Fortune's Weave Dagdan (Comentarios sólo de aperturas de reservas)?

Es que ya no se que poner...

Sep, eso es lo que se suele hacer y va perfecto [oki]
@Feroz El Mejor Pues a ver si se pudiera hacer el favor de fijarlo arriba, durante este rato... para tenerlo a mano y tardar menos.

Aunque dudo que se pueda tanto...
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Pues a ver si se pudiera hacer el favor de fijarlo arriba, durante este rato... para tenerlo a mano y tardar menos.

Aunque dudo que se pueda tanto...

(Estaba escribiendo el mensaje de primeras en el anterior)
¿Que es eso de Dagdan? [+risas]

¿Se llama así la limitada? Con poner limitada o coleccionista basta, pero si es su nombre, pues tal cual.

En cualquier caso, no creo que nadie vaya a ese hilo a avisar de que abren reservas de la estándar.

Ahora mas que nada, toca recordar también por aquí que hay que avisar en ese hilo y no en este.

Se nota que hace mucho que no abren reservas de ninguna limitada, lo del GAME si que no me lo veía venir, me pensaba que abrían sobre las 12 del mediodía, no a las 20 de la noche.

Eso de fijarlo arriba ya es mas difícil, lo que se podría pedir ayuda a moderación, pero claro, es muy posible que abran reservas en mil tiendas y tenerlo ahí fijado hasta que salga va a ser demasiado.

No se, no recuerdo que dependiéramos tanto de moderación, si @Sabio quiere aportar alguna idea para el hilo de reservas de la limitada, bienvenida sea.

Pero yo asumo que con suscribirse y no escribir en el hilo (y si alguien se equivoca NO escribir para decirle que no diga nada, porque eso es otro correo mas), yo creo que con el post inicial y los primeros comentaros que hemos dejado, quien entre en el hilo lo vera rápido.

Voy a poner el hilo ese en mi firma, así si alguien me lee o entra en mi perfil, puede entrar del tirón al hilo de reservas, si queréis, podéis ponéroslo también en la firma temporalmente.

@Kembb a ti te mandare MP, pero ya asumimos que vamos a estar pendiente de las notificaciones de EOL del hilo de reservas (aunque se cambie el nombre del hilo, el enlace va a seguir funcionando):
hilo_ho-hilo-de-reservas-fire-emblem-fortune-s-weave-dagdan-comentarios-solo-de-aperturas-de-reservas_2533602

Edito:
@davidDVD en el hilo de reservas no hace falta poner ninguna wiki, ni expandir el mensaje inicial, la idea es llegar y leer el mensaje mas reciente, porque se asume que es el que avisa de lo mas nuevo. [beer]
A esperar que amazon le sque 10 pelotes al pvp oficial
Joder, pero no pongáis mensajes en el hilo ese solo para pillar sitio. [qmparto]
Kembb escribió:Joder, pero no pongáis mensajes en el hilo ese solo para pillar sitio. [qmparto]

Eso iba a decir yo.

He dejado bien grande mi mensaje del hilo a ver si quien entra lo lee. [+risas]

Por cierto, @davidDVD gracias por abrir el hilo, a ver si hay suerte y hay unidades para todos los que buscamos la edición limitada. [beer]
Así es.

Os podéis suscribir al hilo sin necesidad de poner un mensaje. Abajo hay un botón que pone "suscribirse". Le dais y si alguien escribe llega un correo.

Yo pensaba al principio que era un hilo para hablar de las reservas y no ensuciar este, pero mejor que sea para avisos y seguir hablando de todo aquí.
Cabrones me habeis dado ya 6 infartos pensando que abrian reservas de nuevo xD
DokkanVGC escribió:Cabrones me habeis dado ya 6 infartos pensando que abrian reservas de nuevo xD

Encima muchos son veteranos, ¿hoy estamos despistados eh? [+risas]
@davidDVD Davod pon el mensaje de Feroz en el mensaje inicial del hilo o vamos a estar recibiendo correos a cada instante xD
Pintaza a ver si logro reservar la edicion especial k en game volo xD
Lo comento por aquí porque no es la primera vez que ocurre.

Si alguno ve que listan la limitada en Nintendo Store, compartid el enlace en el de reservas, que normalmente cuando lo ponen, al poco tiempo abren reservas.

Con uno basta, luego ya si abren reservas, pues que otro escriba otro mensaje si quiere, si me pilla a mi, aportare mi granito de arena. [bye]
708 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215