davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Pues a ver si se pudiera hacer el favor de fijarlo arriba, durante este rato... para tenerlo a mano y tardar menos.
Aunque dudo que se pueda tanto...
(Estaba escribiendo el mensaje de primeras en el anterior)
¿Que es eso de Dagdan?
¿Se llama así la limitada? Con poner limitada o coleccionista basta, pero si es su nombre, pues tal cual.
En cualquier caso, no creo que nadie vaya a ese hilo a avisar de que abren reservas de la estándar.
Ahora mas que nada, toca recordar también por aquí que
hay que avisar en ese hilo y no en este.
Se nota que hace mucho que no abren reservas de ninguna limitada, lo del GAME si que no me lo veía venir, me pensaba que abrían sobre las 12 del mediodía, no a las 20 de la noche.
Eso de fijarlo arriba ya es mas difícil, lo que se podría pedir ayuda a moderación, pero claro, es muy posible que abran reservas en mil tiendas y tenerlo ahí fijado hasta que salga va a ser demasiado.
No se, no recuerdo que dependiéramos tanto de moderación, si
@Sabio quiere aportar alguna idea para el hilo de reservas de la limitada, bienvenida sea.
Pero yo asumo que con suscribirse y no escribir en el hilo (y si alguien se equivoca NO escribir para decirle que no diga nada, porque eso es otro correo mas), yo creo que con el post inicial y los primeros comentaros que hemos dejado, quien entre en el hilo lo vera rápido.
Voy a poner el hilo ese en mi firma, así si alguien me lee o entra en mi perfil, puede entrar del tirón al hilo de reservas, si queréis, podéis ponéroslo también en la firma temporalmente.
@Kembb a ti te mandare MP, pero ya asumimos que vamos a estar pendiente de las notificaciones de EOL del hilo de reservas (aunque se cambie el nombre del hilo, el enlace va a seguir funcionando):
hilo_ho-hilo-de-reservas-fire-emblem-fortune-s-weave-dagdan-comentarios-solo-de-aperturas-de-reservas_2533602Edito:
@davidDVD en el hilo de reservas no hace falta poner ninguna wiki, ni expandir el mensaje inicial, la idea es llegar y leer el mensaje mas reciente, porque se asume que es el que avisa de lo mas nuevo.