[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
28%
9
19%
6
25%
8
28%
9
Hay 32 votos.
Me llegó una notificación a las 22:04, tras escribir 40 post... me quedo sin edición [oki]

Pd: Agotada en Amazon.com (salió hace 1h)

Imagen
davidDVD escribió:Me llegó una notificación a las 22:04, tras escribir 40 post... me quedo sin edición [oki]

Pd: Agotada en Amazon.com (salió hace 1h)

Porque no abriste el hilo, pero si lo abres, empiezas a recibir correos sin parar, la idea es recibir uno, que el móvil te notifique y entrar, si alguien mas escribe, como has entrado te llegaría otra notificación, por eso los mensajes de "pillo sitio" chafan lo de los correos, porque al final uno puede llegar a pensar que es un mensaje "de relleno".

En cambio aquí podemos ir comentando un poco de todo, reservas, juego y demás, que se entiende que nadie se suscribe a un hilo normal con movimiento normal. [+risas]
Una presentación impecable y el precio de la coleccionista es... ¿Normalito? pensé que sería mucho más elevado. Estaré atento al otro hilo...
@Feroz El Mejor Me he configurado una cosa en el móvil para que me lea en voz alta las notificaciones que me lleguen (ni idea de que algo así ya estaba nativamente)... to esquizo XD

Edición: Funciona jajajaja, que rayada cuando suena... lo lee perfecto "Xenoblade Genesis" XD
Alguna ruta de Three Houses es "canon" con los datos que sabemos de este juego?

Sé que son independientes en cuanto historia pero comparten universo, no?
Game siempre hace la misma. Saca unas unidades coleccionistas irrisorias que saben que como mínimo se las van a distribuir y como no, se agotan enseguida. Luego cuando Nintendo les confirma el stock oficial que van a recibir se ponen la medallita de que han conseguido mas coleccionistas y "corred antes de que se agoten". Generan FOMO para no dudar en comprar en su web.

La putada es que Nintendo podría poner un fecha oficial en la cual los fans podamos conseguir nuestra edición sin depender de estar mirando el móvil toda la semana.
Esta saga no es que venda tanto para haberle puesto ese precio, ahora que estaban cambiando esa política. Pero bueno, es lo que hay.
Akihiro escribió:Alguna ruta de Three Houses es "canon" con los datos que sabemos de este juego?

Sé que son independientes en cuanto historia pero comparten universo, no?

La única que estaría descartada como canon seria la ruta de

Edelgar
las demás por lo visto en el video podría ser cualquiera.

Saludos
@Akihiro Comparten universo y mapas y más pero ninguna es considerada canon pues tienen diferentes finales en general. Además la pelo verde es quien es, se pueden fumar cualquier cosa y ya valdría.

No sería aparentemente una fumada muy superior a lo que ya hicieron con ella en la historia que si es canon.

Añado que esto es Dadga, era una de las islas que estaban ahí a lo lejos. Salvo la pelo verde y sus movidas el resto pinta poco ahí. Uno de tantos continentes que aparecían en el lore. Shamir era de ahí.
Después del último juego tengo dudas , me pareció una mierda.

Las 3 casas si me gustó , ojalá tenga esa calidad
@Raugo claro, la pregunta más bien iba por ahí. Más que por cuál es canon, cuál es la que seguro que no es "oficial".

Pero es que hace tantos años que jugué el 3H que no me acuerdo de absolutamente casi nada.

Un parche gratuito Switch 2 edition le habría venido que ni pintado XD

@Iklander voy a tener que buscarme un resumen o un sitio donde leer lore del 3H y refrescar las historias jajaja
@Akihiro
En el final de la historia de Edelgar se destruyen los emblemas por eso la descarto como canon

Alesann escribió:Después del último juego tengo dudas , me pareció una mierda.

Pues ojala se parezca a nivel de gameplay al Engage, la historia era una mierda pero los combates de los mejores de la saga. No se que es lo que no te gusto pero si fue la historia dale una oportunidad por el gameplay.

Saludos
Yo creo que rejugaré 3H en la *censored*... que creo tiene parchecito a 60fps, pero no recuerdo, me cansé de esperar...

Que tenga (cargado digitalmente) el juego en una Switch 2 y sólo vaya a 30...
Raugo escribió:@Akihiro
En el final de la historia de Edelgar se destruyen los emblemas por eso la descarto como canon

Alesann escribió:Después del último juego tengo dudas , me pareció una mierda.

Pues ojala se parezca a nivel de gameplay al Engage, la historia era una mierda pero los combates de los mejores de la saga. No se que es lo que no te gusto pero si fue la historia dale una oportunidad por el gameplay.

Saludos

Si lo compré de lanzamiento con todos los fire emblem.

Combate bien ,me gustó los cambios en los mapas, pero no me gustó los anillos.

La historia una mierda , los personajes y diálogos horribles. Esto es grave en un fire emblem. No lo terminé ,lo dejé cerca del final.
La edición especial no tiene contenido adicional en el cartucho como la de Fates de 3DS, ¿no? Porque si no, no veo motivo para gastarme el pastizal que cuesta. Me compro la normal, a ser posible con algún descuento, y listo. :o
¿Habéis visto el arte principal del juego?
Imagen

Es una maravilla, ademas han cambiado el logo del nombre y se agradece, da mucho gusto ver como ha acabado todo.
@Papitxulo No, esa fue anómala porque incluía contenido que no estaba en físico como el Revelations. Esta y el resto de ediciones especiales no suele traer contenido extra tan potente. O poco o directamente nada, solo libros de arte y esas cosas.

@Feroz El Mejor El arte está bastante guapo, a mi me chirría el chaval porque pretende salvar a su padre en un Fire Emblem. Buena suerte. El resto de cast es estupendo.

Los ángeles eso no se que acabarán siendo. Tienen pinta de fucker broken si acaban siendo jugables.
Iklander escribió:@Papitxulo No, esa fue anómala porque incluía contenido que no estaba en físico como el Revelations. Esta y el resto de ediciones especiales no suele traer contenido extra tan potente. O poco o directamente nada, solo libros de arte y esas cosas.

@Feroz El Mejor El arte está bastante guapo, a mi me chirría el chaval porque pretende salvar a su padre en un Fire Emblem. Buena suerte. El resto de cast es estupendo.

Los ángeles eso no se que acabarán siendo. Tienen pinta de fucker broken si acaban siendo jugables.

Los "ángeles" van a ser el prota sin duda, el tío para nosotros y la tía para las jugadoras.

Se viene un Tres Chozas 2.0 en ese aspecto creo yo.
@Feroz El Mejor Pero el avatar en el TH y el Hopes era el que iba por el monasterio/campamento ahí haciendo sus cosas desde el principio y los líderes de las casas eran uno más en la plantilla. Con protagonismo en las escenas animadas y tal.

Aquí se ha visto que los que gestionan ese tiempo libre son los cuatro esos, así que el rol de ser jugables (si son algún tipo de avatar asociado al jugador donde eliges sexo y tal) va a ser distinto.
Probablemente, porque en realidad no tengo ni idea ni han dicho nada tampoco.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Pero el avatar en el TH y el Hopes era el que iba por el monasterio/campamento ahí haciendo sus cosas desde el principio y los líderes de las casas eran uno más en la plantilla. Con protagonismo en las escenas animadas y tal.

Aquí se ha visto que los que gestionan ese tiempo libre son los cuatro esos, así que el rol de ser jugables (si son algún tipo de avatar asociado al jugador donde eliges sexo y tal) va a ser distinto.
Probablemente, porque en realidad no tengo ni idea ni han dicho nada tampoco.

El que no hayan aparecido me hace pensar cada vez mas que vamos a tener un Direct propio, tanto para el prota, como para la inevitable expansión de 30€.
En el OP está desde hace bastante (el arte)... si al final casi nadie lo pisa; lo sabré yo XD

El problema de siempre, siempre, siem...

Hostia, que mierda en serio... al final me paso a lo digital, te empujan. Que coñazo, si no quieren el dinero pues nada.
davidDVD escribió:En el OP está desde hace bastante (el arte)... si al final casi nadie lo pisa; lo sabré yo XD

Buen post inicial. [oki]
A ver si alguien es eperto en reservas de GAME

Yo pude reservar en GAME la edición especial, pero en la web de GAME en el apartado de compras me sale compra de 5€ estado:"en proceso" y en el apartado de reservas no veo nada. Eso si, por el banco me lo han cobrado y tengo el mail de compra de GAME.

Está todo correcto? o no ha valido la reserva?
Noctish87 escribió:A ver si alguien es eperto en reservas de GAME

Yo pude reservar en GAME la edición especial, pero en la web de GAME en el apartado de compras me sale compra de 5€ estado:"en proceso" y en el apartado de reservas no veo nada. Eso si, por el banco me lo han cobrado y tengo el mail de compra de GAME.

Hombre correcto no está.
Supongo que como hubo caos la reserva debe estar medio en revisión ,lo suyo es esperar que se vea cómo todas las reservas y caso contrario contactar con Game
Dark Kaim escribió:
Noctish87 escribió:A ver si alguien es eperto en reservas de GAME

Hombre correcto no está.
Supongo que como hubo caos la reserva debe estar medio en revisión ,lo suyo es esperar que se vea cómo todas las reservas y caso contrario contactar con Game

Mi reserva está igual. La hice a las 20:07 (supongo que cerca de cuando cortaron el grifo). Les he escrito en X para ver que me dicen.
Reservada en GAME coleccionista ayer de auténtico milagro... estaba justo en Twitter y me salió el tuit con el link a la reserva. Creo que nunca había tenido suerte para estas cosas jaja.

Creo que en verano le daré una rejugada a 3H por traer fresca su historia... En su momento solo hice la ruta de Dimitri, y apenas me acuerdo de la historia.
Un poco extraño que ayer sacaran la coleccionista en la Nintendo Store de USA, se agotara en 4 minutos y en la de España ni mú.
Tremendo DDoS a Todoconsolas, no funciona.
@Feroz El Mejor dímelo a mi, nada más llegar la alerta y meterme la web caída
He intentado avisar cuanto antes, sorry.
Todoconsolas es fiable? Yo he podido reservar a base de F5.
Klarth Ontarian escribió:He intentado avisar cuanto antes, sorry.

Se agradece el aviso, es mas el servidor que no les da para mas, en cuando he entrado ya estaba caído y ahora a seguir intentando comprar hasta que se agote.
Aranashi escribió:Todoconsolas es fiable? Yo he podido reservar a base de F5.

Si
En fnac agotada ya...

Falta Amazon España por salir, y supongo que algún chorrimierda evento especial en xtralife (que me niego ni a intentar participar)... Y nintendo store no?

Algún sitio más?
Bueno, habrá que ir echando un vistazo a la tienda con la estándar más barata (los franceses CDiscount pusieron la tocha, y adivina)... aunque ahora prácticamente hay Días Sin IVA CADA mes (y puedo cometer una locura).

No digo nada, pero que puede pasar perfectamente... lo de quedarse a dos velas (agradecer a Nintendo, sin su aportación esto sería imposible).

Pd: O se están reservando el grueso para su My Nintendo Store... o es una de las mayores cagadas que yo he visto en mucho tiempo.
Borj0 escribió:En fnac agotada ya...

Falta Amazon España por salir, y supongo que algún chorrimierda evento especial en xtralife (que me niego ni a intentar participar)... Y nintendo store no?

Algún sitio más?

En Fnac cuándo ha estado disponible? Lo digo porque llevo desde las 10 de la mañana dando a F5 y no la he visto en ningún momento, de golpe ha salido el "No disponible" y ya. En Fnac Francia igual [facepalm]
Por si alguien le vale con TodoConsolas

Lo he conseguido con 15 pestañas actualizando continuamente, y en la que iba mas avanzaba iba, rellenaba datos, comprada hace 1 minuto con PayPal

En cuanto a lo de fnac, ¿no será que solo la han subido al portal?
¿Pero cómo que en Fnac agotada también?
¿Pero cuántos bots enfermos hay haciendo F5 en todas las páginas posibles?
@Shibepotat

Pues sale agotada.

Yo he mirado no se.. 8 30 o así y no existía.

Hace un rato he vuelto a mirar y disponible la normal, agotada la colección.
@Borj0

Muchas gracias, es que lo dicho, he estado dando a F5 y a eso de las 10 ha aparecido en la web, he seguido dándole y de golpe "no disponible", pero en ningún momento ha dado la opción de reservar.

En fin, a ver My Nintendo Store, felicidades a los que la han conseguido y ánimo a los que aún estamos en ello!

@hmortal creo que es eso, que aún no se ha abierto, pero bueno, yo que sé ya [facepalm]
Visto lo de todoconsolas, es que ni lo intento
@Shibepotat

Igual de verdad no han metido el stock ehh. Pero yo al menos por la experiencia en fnac, suelen hacerlo al crear la ficha...

@davidDVD

Es como siempre, Nintendo y su "cariño" a sus fans jaja.

Les importa 3 cojones que lo quiera comprar 5000 personas... Hacen 1000 unidades y a morir por ellas.

Te ha llegado un correo? Te sale en la cuenta como comprado?

Yo en teoria acabo de lograrlo pero ni correo ni sale en la cuenta, pero en la cuenta bancaria sale cobrado.

hmortal escribió:Por si alguien le vale con TodoConsolas

Lo he conseguido con 15 pestañas actualizando continuamente, y en la que iba mas avanzaba iba, rellenaba datos, comprada hace 1 minuto con PayPal

Feroz El Mejor escribió:

Yo en teoria acabo de lograrlo pero ni correo ni sale en la cuenta, pero en la cuenta bancaria sale cobrado.

En mi caso me sale en mi cuenta y me ha llegado correo de confirmación de reserva y confirmación de pedido
Feroz El Mejor escribió:

Madre mía pues a mí ni email ni cobrado, y la página como ahora me sale caída ni puedo ver el estado del pedido. Entiendo que cuando se levante el servidor llegarán los emails de confirmación.
Aranashi escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Madre mía pues a mí ni email ni cobrado, y la página como ahora me sale caída ni puedo ver el estado del pedido. Entiendo que cuando se levante el servidor llegarán los emails de confirmación.

No te quiero asustar, pero me han llegado 2 emails (reserva + confirmación de pedido) y un tercero de Paypal con el cobro, todo al momento de pagarlo. La web estaba petadísima, igual que ahora, y lo he terminado de pagar cuando he escrito mi otro post.
Shibepotat escribió:En Fnac cuándo ha estado disponible? Lo digo porque llevo desde las 10 de la mañana dando a F5 y no la he visto en ningún momento, de golpe ha salido el "No disponible" y ya. En Fnac Francia igual [facepalm]

No ha llegado a estar en stock yo creo, la ficha se ha añadido hace poco, estará a puntito seguramente
hmortal escribió:
Aranashi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Te ha llegado un correo? Te sale en la cuenta como comprado?

No te quiero asustar, pero me han llegado 2 emails (reserva + confirmación de pedido) y un tercero de Paypal con el cobro, todo al momento de pagarlo. La web estaba petadísima, igual que ahora, y lo he terminado de pagar cuando he escrito mi otro post.

Joer tío, las tengo todas desde el Tres Casas y veo que me quedo sin esta… yo también he pagado o estaba pagando por PayPal.
Media hora actualizando en todoconsolas, haciendo la compra por fascículos para que cuando llegue la hora de pagar me diga que el artículo que tengo en el carrito ya no tiene stock.

No sé como en pleno 2026 no habilitan que se "reserven" unidades conforme las metas en el carro [+furioso]
Sale agotada ya.

Bueno, voy a esperar a Amazon y Media Markt. Si no consigo pillarla pues mala suerte. Si puedo iré avisando en el hilo de las reservas.
708 respuestas