[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
26%
8
19%
6
26%
8
29%
9
Hay 31 votos.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Yo he dicho agosto porque este verano será anómalo por culpa del gta y septiembre está saturado. Vaya, que algunas pueden hacer "su agosto".

También porque en julio lanzan dos y uno es a finales.

Yo agosto lo veo para alguna "Versión de Switch 2", ni idea de cual, pero algo así medio del montón recién sacado de la freidora como el año pasado con Kirby.

Quizás el Xenoblade Chronicles 2 con mejoras de resolución y fps y ya, lo que no tengo ni idea de que harán con Torna, imagino que lo añadirían, pero a quienes lo tenemos comprado por separado si queremos la mejora, ¿como iría?

Aunque puestos a arriesgarme por algo mas fácil y que se ve venir, el Paper Mario: La puerta milenaria (Switch).
@Feroz El Mejor Yo la SW 2 edition la veo más para septiembre por eso de meterla en un calendar saturado y que hay poco que perder. En plan, la atención y la ganancia del juego ya se hizo, esto es un plus.

Pero messerviría mucho lo que dices, FE en septiembre y Xeno 2 en agosto (u otro así pepo). No necesitaría mucho más.
Una cosa le pido... Steelbook.

Más siendo "precuela", del 3H (que ojalá tenga parche, para un parche que sí se pide no lo sacan... es como Sony con Bloodborne; vamos a pvtear y que únicamente los hackers lo jueguen bien).
Feroz El Mejor escribió:
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Yo he dicho agosto porque este verano será anómalo por culpa del gta y septiembre está saturado. Vaya, que algunas pueden hacer "su agosto".

Yo agosto lo veo para alguna "Versión de Switch 2", ni idea de cual, pero algo así medio del montón recién sacado de la freidora como el año pasado con Kirby.

Quizás el Xenoblade Chronicles 2 con mejoras de resolución y fps y ya, lo que no tengo ni idea de que harán con Torna, imagino que lo añadirían, pero a quienes lo tenemos comprado por separado si queremos la mejora, ¿como iría?

Aunque puestos a arriesgarme por algo mas fácil y que se ve venir, el Paper Mario: La puerta milenaria (Switch).

Eres muy inocente si piensas que Nintendo va a remasterizar Xeno 2 + Torna en pack...
Recuerdas lo que hicieron con Breath of the Wild switch 2 edition? Pues lo mismo.
davidDVD escribió:Una cosa le pido... Steelbook.

Más siendo "precuela", del 3H (que ojalá tenga parche, para un parche que sí se pide no lo sacan... es como Sony con Bloodborne; vamos a pvtear y que únicamente los hackers lo jueguen bien).

No se que tienen las Steelbook que te pueden tanto, pero asumo que si hay limitada, vendrá ahí dentro, no es algo que habiendo limitada lo pongan por separado.

A mi lo que me puede es el libro de arte, con los Xenoblade y los Fire Emblem para mi ya es tradición que tras acabarlos, me vaya a abrir la limitada a observar ese libro. [+risas]

Veremos que traman, mañana imagino que irán haciendo todo, y que pasado se pondrán las cosas en GAME y MNS, salvo que agilicen y quieran hacerlo mañana por la tarde, pero lo dudo, entre que acabara sobre las 17:00 y que hay Treehouse, no conviene.

PHANTASIA escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Eres muy inocente si piensas que Nintendo va a remasterizar Xeno 2 + Torna en pack...
Recuerdas lo que hicieron con Breath of the Wild switch 2 edition? Pues lo mismo.

Pero yo no lo enfoco como una version de Switch 2 de +10€, lo enfoco como una de +20€, es decir.

BotW vale +10€ porque no incluye nada de nada (lo del movil que es lo recortado de Wii U vamos a ignorarlo por conveniencia del guion XD ).

En cambio Kirby por ejemplo añade niveles y ahi te cobran +20€, yo asumo que estando Torna a 30€, podrian estirarse y colarlo por 10€ menos a 80€ que saldria.

Eso o cobrar +30€ rompiendo records de Ediciones de Switch 2 y colarlo por la fuerza.

Porque de lo contrario no se que haran, ¿+10€ de 2 y +10€ de Torna? ¿Venderan XC2 Version de Switch 2 sin Torna a 70€ y luego Torna version de Switch 2 a 50€ aparte (asumo que este ultimo no lo relanzarian y se quedaria sin fisico de VDS2)?

Edito:
Añado que se viene conclusión al tema precio estándar de juegos de Switch 2:
viewtopic.php?p=1756782077
No se van a colar metiendo 30 pavos para actualizar gráficamente un juego de una consola a otra. En Nintendo alguno habrá que fume fuerte pero eso es nivel maese Simao. Fondo Torna, gente. brrrrp.
@Feroz El Mejor Si no las coleccionas, pues te van a dar lo mismo. Libro de arte es evidente que va a tener (tiene 3H, Engage y Hopes), esto es mas dudoso.

En mi caso las prefiero a que metan pendrive/discos con la OST, acrílicos o tal... y que si los anteriores tienen, que no dejen colgada la colección (ya sea FE o Xenoblade).

Imagen

Prefiero cosas... de más valor/rareza... como esa o un Vinilo, algo que se salga de lo típico (y a veces lo hacen, Xenoblade DE tiene un vinilo, y ahora SEGA con Stranger than Heaven). Calidad a cantidad.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Si no las coleccionas, pues te van a dar lo mismo. Libro de arte es evidente que va a tener (tiene 3H, Engage y Hopes), esto es mas dudoso.

En mi caso las prefiero a que metan pendrive/discos con la OST, acrílicos o tal... y que si los anteriores tienen, que no dejen colgada la colección (ya sea FE o Xenoblade).

Imagen

Prefiero cosas... de más valor/rareza... como esa o un Vinilo, algo que se salga de lo típico (y a veces lo hacen, Xenoblade DE tiene un vinilo, y ahora SEGA con Stranger than Heaven). Calidad a cantidad.

A mi me gusta el libro de arte, el cd (que no vinilo), y supongo que la steelbook.

Lo demas me da bastante igual, pero esas tres cosas son las que me gustan como estandar de las limitadas, por desgracia ahora lo de la musica lo dejan muy de lado y es una lastima.

Por cierto, Nazareno el detractor dice que saldría a inicios de septiembre.
@Feroz El Mejor Diría que es, era lo más lógico (tras pasarse abril)... aunque fallé con Star Fox, pusieron el Yoshi.

hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2517371_s2750#p1756649908

Pd: Quizás lo ubiquen donde no esté TAN saturado (finales agosto, septiembre está a reventar), que ni idea
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Diría que es, era lo más lógico (tras pasarse abril)... aunque fallé con Star Fox, pusieron el Yoshi.

hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2517371_s2750#p1756649908

Pd: Quizás lo ubiquen donde no esté TAN saturado (finales agosto, septiembre está a reventar), que ni idea

A mi inicios de septiembre pilla un poco mal con los "nuevos" (desde el punto de vista de un Nintendero) Metal Gear tan a finales de agosto en Switch.

Tengo preparado el 5 en PC, pero vamos, mientras pueda pasarme el 4 y Peace Walker antes de que salga Fortune's Weave, me doy por satisfecho. [+risas]
Estos Japoneses son muy listos... Han esperado a que todos los juegos de las conferencias de la semana pasada dieran sus fechas para poder ubicar sus propuestas en el calendario...

Fire Emblem, que cabría pensar que saldría para septiembre, se va a adelantar a mediados-finales de agosto.

Vamos... No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Acabo de descubrir 'la teoría del amiibo', dice la leyenda que cada lanzamiento de un amiibo viene acompañado de software...

El único que queda libre en septiembre es el 17.

‣ Gólem de Mineru - 17 de septiembre
davidDVD escribió:Acabo de descubrir 'la teoría del amiibo', dice la leyenda que cada lanzamiento de un amiibo viene acompañado de software...

El único que queda libre en septiembre es el 17.

‣ Gólem de Mineru - 17 de septiembre

He evitado antes esa fecha a propósito porque espero un Nintendo Direct para ese día, ya que habría pasado el aniversario de Mario y porque suelen rondar esas fechas.

Por lo que podrían anunciar el Mario 3D al fin.

Tampoco seria la primera vez que sacan juego y Direct el mismo día, pero quiero pensar que intentaran evitar que se solapen.
luisgrioja escribió:Estos Japoneses son muy listos... Han esperado a que todos los juegos de las conferencias de la semana pasada dieran sus fechas para poder ubicar sus propuestas en el calendario...

Fire Emblem, que cabría pensar que saldría para septiembre, se va a adelantar a mediados-finales de agosto.

Si algo tiene Nintendo es que va a su "puta bola" para bien y para mal, no creo ni que pierdan un minuto en ver las fechas de la competencia, ellos tienen su ritmo y van publicando conforme creen conveniente independientemente de qué saquen los demás.

Un saludo
kriminal escribió:
luisgrioja escribió:Estos Japoneses son muy listos... Han esperado a que todos los juegos de las conferencias de la semana pasada dieran sus fechas para poder ubicar sus propuestas en el calendario...

Si algo tiene Nintendo es que va a su "puta bola" para bien y para mal, no creo ni que pierdan un minuto en ver las fechas de la competencia, ellos tienen su ritmo y van publicando conforme creen conveniente independientemente de qué saquen los demás.

Un saludo

Comparto eso de que "va a su puta bola" pero no nos olvidemos de que son una empresa que tiene que ganar dinero y contentar a sus accionistas.

Que le afecta el calendario menos que a otras compañías, desde luego, gracias a que tienen una política de lanzamientos exclusivos muy potente y el fandom.
A ver con que salen... oler, huele a que le darán peso, porque de lo contrario pudo entrar en un Twitter Direct y quitárselo del medio como hicieron con muchos otros.

Pd: Parche NS2 de FE:3H... para tenerlo todo al día.
A ver cuanto tardan en abrir reservas en el caso de que haya limitada, que aun tengo pesadillas con la de XC3. [mad]
La 'Teoría del amiibo' [carcajad]

A ver la carátula y tal.
17 de septiembre

Y edición especial!
@Feroz El Mejor hay coleccionista xD. Que cabrones, quieren nuestro dinero.

Vaya pintaza tiene el juego. Día 1 cae.
Una pena que salga el mismo día que el trails, cuando lo acabe seguramente lo juegue a ver qué tal.
Otra vez a pasarse el juego 4 veces... es lo que más odio de estas cosas, las rutas diferentes.

Espero que al menos todas sean diferentes desde el minuto 0
Me jode un poco la fecha pero no tanto porque ya tengo más o menos claro donde irán los cupones.

Este se juega día 1.
davidDVD escribió:La 'Teoría del amiibo' [carcajad]

A ver la carátula y tal.

Tenias razón. [+risas]

spaizor6 escribió:@Feroz El Mejor hay coleccionista xD. Que cabrones, quieren nuestro dinero.

Vaya pintaza tiene el juego. Día 1 cae.

Pues ya sabéis, tenéis vía libre para mandarme MP si abren reservas en GAME o MyNintendo Store. [+risas]

De lo contrario si aviso yo por aquí, pues si alguno necesita MP le envío yo. [+risas]

Akihiro escribió:Otra vez a pasarse el juego 4 veces... es lo que más odio de estas cosas, las rutas diferentes.

Espero que al menos todas sean diferentes desde el minuto 0

x2, ojala sea así, no tengo ganas de rejugar lo mismo 4 veces otra vez.
Veremos cuánto cuesta la edición. Si el juego base son 80€ y la colección 100€, igual si hago el esfuerzo.
El Direct casi perfecto... no me puedes dejar 3H sin mejora tío...

Le ha faltado la ginda.

____

Nintendo ha anunciado la Dagdan Collection de Fire Emblem Fortune's Weave para Nintendo Switch 2. Prevista para lanzarse en septiembre, la edición especial incluirá un Steelbook junto con una selección de coleccionables adicionales.

Contenido:
    Tarjeta de juego
    Steelbook
    Artbook "El arte de Fire Emblem Fortune's Weave"
    Póster A1
    Tarjetas de arte
Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2026
Todavía no le han puesto precio, no?

No creo que tarden mucho, en 3 meses o así está ya para salir. Poco tiempo de promo para un joego de este tipo.
Se viene pesadilla para pillar esa edición coleccionista...
Al no decir "exclusiva" entiendo que pueden venderla en la tienda de nintendo como en mediamarkt, game y demases, no? A ver si así hay más suerte...
Iklander escribió:Todavía no le han puesto precio, no?

No creo que tarden mucho, en 3 meses o así está ya para salir. Poco tiempo de promo para un joego de este tipo.

En el hilo de precios lo he comentado.

70€ en digital y 80€ en físico (salvo que por el motivo que sea valga 70€ en físico también).

Adrlp9 escribió:Se viene pesadilla para pillar esa edición coleccionista...
Al no decir "exclusiva" entiendo que pueden venderla en la tienda de nintendo como en mediamarkt, game y demases, no? A ver si así hay más suerte...

Todas salen todos lados, la de XC3 fue un caso aislado, yo quiero pensar que habrá para cumplir con la demanda siempre y cuando no te esperes mas de 24 horas, con suerte MyNintendo Store tendrá unidades para todos.

spaizor6 escribió:Veremos cuánto cuesta la edición. Si el juego base son 80€ y la colección 100€, igual si hago el esfuerzo.

Yo asumo que 120€ la limitada.
@Feroz El Mejor Lo vi pero me esperé a que estuviera en la eshop. Ya sale a 70 aquí (digital). Van a ser 80 en físico 100%.

Se que no sois fans algunos pero yo si espero que tenga cuatro rutas o más. Si voy a pagar 70 bananzas o así quiero que me dure hasta 2028. Pero bueno, no depende de nosotros eso.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Lo vi pero me esperé a que estuviera en la eshop. Ya sale a 70 aquí (digital). Van a ser 80 en físico 100%.

Se que no sois fans algunos pero yo si espero que tenga cuatro rutas o más. Si voy a pagar 70 bananzas o así quiero que me dure hasta 2028. Pero bueno, no depende de nosotros eso.

No no, yo soy fan de las rutas, pero no de repetir la historia.

Si cada ruta tiene una historia distinta, a muerte con la duración.
Una pena que no lo hayan sacado para verano pero bueno
Esa es otra. Habrá 4 rutas? Han presentado 4 personajes, eso puede ser sospechoso jeje. E igual luego hay 5 rutas ;)
Por lo visto tiene pinta de que tendrá algún hub tipo la academia de 3H?
Esto en principio me parecía una idea tremenda..ejecutada de aquella manera. Espero que de ser así le hayan dado una vuelta a esto porque es el motivo por el cual no he rejugado otras rutas del 3H ya que la academia se me acabó haciendo un tostón y eso que creo que es de largo la mejor historia de la saga, especialmente cuando se bifurcan las rutas.
@xavillin Y hay un mapa con puntos, tiene pinta que vas a poder salir a hacer "cosas".

Cuales, ni idea. Yo he visto demasiados puntos en ese mapa para que sean las típicas batallas de escaramuza y capítulos.
Iklander escribió:@xavillin Y hay un mapa con puntos, tiene pinta que vas a poder salir a hacer "cosas".

Cuales, ni idea. Yo he visto demasiados puntos en ese mapa para que sean las típicas batallas de escaramuza y capítulos.

Veremos que tal. No se de que manera le pueden pegar la vuelta a la saga al margen de la historia que al menos su premisa pinta bastante bien. Lo bueno es que en 3 meses lo tenemos.
Si además cazo la coleccionista lo bordo [+risas]
@xavillin A mi se me ocurre viendo que hay deadline como en el TH te van a dar tiempo y luego tú ya lo gastas como quieras. Las comidas, entrenos, salir fuera de la ciudad a pegarte, etc. Hay un fragmento en el vídeo de una tía abriendo un cofre, no se si meterán cuevas como en el Shadows of Valentia o simplemente es un zoom de la acción abrir cofre y ya.

Vaya, falta info de como se va a gestionar el tiempo libre, qué actividades hay, que es ese mapa con tantos iconos y bifurcaciones, etc. Si es como pienso pinta a TH extended y bastante. Porque ahora lo tengo parado en un momento donde el tío está en la city y también hay bastantes iconos en el mini mapa.

P.D. Lo de los mini dungeons no lo descarto porque he visto una cosa un poco extraña en la interfaz.
El debate sobre si se trata de una precuela o una secuela ha llegado a su fin. «Fire Emblem: Fortune's Weave» parece ser una secuela de «Three Houses».

Los acontecimientos de «Three Houses» tienen lugar entre los años 1180 y 1185 del calendario de Fodlan.

Según la interfaz de usuario que aparece en el tráiler, «Fortune's Weave» parece desarrollarse en el año 1449, casi 300 años después.
Eso explicaría por qué Sothis aparenta 24 y no 14.

Las
diosas envejecen a otro ritmo.

Como leí en un meme por ahí, ahora Sothis es legal [360º] [360º]
Yo creo que va a ser muy muy del estilo del 3H. Yo entendí que tienes X tiempo y puedes invertirlo como quieras, ya sea yendo a entrenar (secundarias o enfrentamientos random), explorando (buscar en lugares y encontrar armas, dineros, etc.) o "saltarlo" (por si es tu segunda run y quieres ir directo a la historia).

Espero que la historia esté bien, no que sea como la del 3H que las rutas eran un tanto... peculiares (dos rutas casi iguales, ruta de la historia del juego y otra ruta casi totalmente ajena a la historia del juego)
El avatar que sale en la caja es clavado a Bylerh. Los personajes parecen obviamente relacionados con los de TH. El chaval se parece un huevo a Cloud, hay una muy parecida a Marianne y parece que tiene el mismo emblema. El que se parece a Alucard es clavado a cierto personaje del time skip de las águilas negras. El del coliseo se me parece a Dimitri y la reina está a Edelgard, además de otra de las protas que es clavada a Dorothea. Muchísimas ganas de que llegue septiembre.
Pues una Switch Edition del Three Houses no habría estado mal tampoco
No se sabe cuando se podrá reservar la coleccionista no?
@Goncatin se puede reservar en la store de usa a 119,99 dolares, me imagino que en un rato la pondrán en el resto

https://x.com/i/status/2064389864448053752
ChesaOne escribió:@Goncatin se puede reservar en la store de usa a 119,99 dolares, me imagino que en un rato la pondrán en el resto

https://x.com/i/status/2064389864448053752

Ahora como siempre pasa,un despiste y cuando te enteres no queda ni una.
Vaya stress de coleccionistas.
@Dark Kaim no se, yo las últimas ediciones la de 3 hopes y engage no han tenido problemas de stock
Yo esperaré a que hagan algún trailer de estos largos como hacen últimamente, a un direct míni o a ver videos por que lo que he visto salvo los personajes me parece muy pocho gráficamente. 80 pavor por un juego de este tipo no se si es buena idea...habrá que ver como responde la gente.
Actualizado el OP.

Pd: Theodora, písame, a muerte.
708 respuestas