Iklander escribió:@Feroz El Mejor Nah, 90 un Fire Emblem, durísimo. No han bajado nada. Si ya a 80 de pvp lo tienen jodido y en ese mes imagina meterlo a 90. Igual que los precios variables de algunos juegos, con el cambio dólar - euro también van a hacer sus adaptaciones. Sino es que están locos y de momento no lo están siendo.
Tu ten en cuenta que nuestro 90€ para ellos es su 80$, si ya fliparon cuando anunciaron Tears of the Kingdom a 70$ (nosotros ya lo esperábamos a 70€ porque BotW ya los costó), imagínate como andarán con Mario Kart World y ahora Fortune's Weave.
Si a nosotros no nos han rebajado nada, es que a ellos se lo han subido, y yo creo que mas bien es a nosotros que nos lo han bajado porque si no, no venden nada.
Ahí tenemos el Kirby Air Riders, que quitando el lanzamiento, no ha vendido nada, y que otros juegos que han salido este año (basándome en el ultimo informe trimestral), no están dando la típica noticia de que han llegado al millón y demás.
También creo que hay precios variables para títulos que puedan considerar menores, pero pienso que el limite lo van a dejar en 80€ para el estándar (véase, entrega principal y nueva de una franquicia "que exija cierto presupuesto").
Y esperate que aun no han anunciado el típico dlc, lo cual me sorprende, o hay un Fire Emblem Direct en camino o no se como lo harán.
Recuerda que Mario Kart World este ultimo trimestre no ha logrado llegar al millon de unidades, y siendo parte de su primer año, es muy extraño que no lo lograra, y no creo que fuera precisamente por "las autopistas del juego que no gustan" si no mas por el "Mario Kart 8 Deluxe suma otro millón".