Switch 2 PRECIOS

@cgv_89 En realidad la más barata y algunas cosas de las que dices, la que lo cumple es la Series S. Lo que pasa es que para encontrar una en España te tienes que encomendar a un santo. En las tiendas yo no la he visto. Y bueno, en una búsqueda rápida es hasta difícil encontrarla en web (si te interesa comprarla en algún sitio), pero ese tema no va aquí.
superheroe3d escribió:

Si claro mejor soltar 509 como tu ahora 😀[/quote]
Mi dinero me lo gasto como me salga de ahí abajo, no como otros.

Pd. Al administrador que me borró el anterior mensaje. Está mejor dicho así?
PepitoNinja escribió:
superheroe3d escribió:

Si claro mejor soltar 509 como tu ahora 😀

Mi dinero me lo gasto como me salga de ahí abajo, no como otros.

Pd. Al administrador que me borró el anterior mensaje. Está mejor dicho así?[/quote]
Si te gusta comprar caro con tu dinero pues lo veo genial,yo asi no gracias 🙂 🤷
Luis_GR escribió:
elamhz escribió:A mi me interesa la consola, pero se me quitan las ganas al pasar por la zona de los videojuegos

Continuare una buena temporada con la 1 ratataaaa

Aquí otro igual. Que el precio más barato al que puedas encontrar un juego y con mucha suerte sean 60€ me desanima un montón. Por suerte estoy que no doy a basto con 3DS y Switch 1 y no tengo fomo por las novedades.

Yo 60 euros al mes me lo puedo permitir para comprarme un juego y echar los ratos, me pillo 1 al mes, el que me interese y estoy a gusto, después de 8 años saco una colección de 96 juegos que si quiero puedo revender para obtener un 70% de lo gastado y aprovechar para comprarme la siguiente consola, pero solo compro físico completo para que no pierda valor, es un buen planteamiento, por si te sirve.
(mensaje borrado)
De todas formas, aquí en Europa no es como en Japón que la han subido inmediatamente, hay tiempo para comprar la consola antes de que suba de precio, hasta septiembre, con lo que yo me la compraría antes de que subiera de precio aunque no haya juegos como Zelda o Mario 3D anunciados, está claro que tarde o temprano saldrán y si espera uno a que se anuncien igual ya para cuando vayas a adquirirla ha subido de precio, con lo que recomiendo comprarla antes de la subida a pesar de que haya gente cuya opinión sea no comprarla hasta que anuncien su juego favorito.
Don_Boqueronnn escribió:De todas formas, aquí en Europa no es como en Japón que la han subido inmediatamente, hay tiempo para comprar la consola antes de que suba de precio, hasta septiembre, con lo que yo me la compraría antes de que subiera de precio aunque no haya juegos como Zelda o Mario 3D anunciados, está claro que tarde o temprano saldrán y si espera uno a que se anuncien igual ya para cuando vayas a adquirirla ha subido de precio, con lo que recomiendo comprarla antes de la subida a pesar de que haya gente cuya opinión sea no comprarla hasta que anuncien su juego favorito.

Por 30 euros no merece la pena comprarla corriendo ahora si no te interesa.
johmq escribió:
Don_Boqueronnn escribió:De todas formas, aquí en Europa no es como en Japón que la han subido inmediatamente, hay tiempo para comprar la consola antes de que suba de precio, hasta septiembre, con lo que yo me la compraría antes de que subiera de precio aunque no haya juegos como Zelda o Mario 3D anunciados, está claro que tarde o temprano saldrán y si espera uno a que se anuncien igual ya para cuando vayas a adquirirla ha subido de precio, con lo que recomiendo comprarla antes de la subida a pesar de que haya gente cuya opinión sea no comprarla hasta que anuncien su juego favorito.

Buenos días, claro, depende de cada uno, es un consejo simplemente, buen día [oki]
Miyamoto está baneado por "usar cuenta clon para trolear"
johmq escribió:

Si no te interesa no estaras aqui preguntando. Vamos, digo yo.
Mira que no me cansé de leer a personas que habían comprado y vendido la consola hasta 3 veces a los largo del ciclo de la Switch.

A los que solo juegen a Mario y Zelda que se esperen.

Pero si con la primera Switch además pudiste disfrutar del extenso catálogo de la consola más allá de los juegos que se llevaron un 97 en metacritic yo creo que perfectamente te puedes comprar la consola y ahorrarte 30 euros. Porque ya sabes que juegos no te van a faltar y menos en Switch 2 que cuenta con un mayor apoyo Third.
Miyamoto escribió:
johmq escribió:

Si no te interesa no estaras aqui preguntando. Vamos, digo yo.

Yo no estoy preguntando nada, yo la tengo hace meses. Digo que si la subida es de 30 euros, no merece la pena comprarla corriendo.
Recomiendo comprarla antes de Septiembre, ahí sube de precio.
Total sabemos que al que le interese tarde o temprano se la va a terminar comprando.

Y si no queres gastar en juegos por ahora, podes jugar a los que tiene gratis como por ejemplo el Pokemon Champions hasta que salga alguno importante que les interese.
Lyserg07 escribió:Recomiendo comprarla antes de Septiembre, ahí sube de precio.
Total sabemos que al que le interese tarde o temprano se la va a terminar comprando.

Y si no queres gastar en juegos por ahora, podes jugar a los que tiene gratis como por ejemplo el Pokemon Champions hasta que salga alguno importante que les interese.

No hace falta jugar a Pokemon Champions (que encima es de Switch 1 por ahora), para aprovechar la consola sin gastar dinero, hay un catalogo enorme de Switch 1, y más ahora con el boost mode da gusto jugar a más de uno.
Kikokage escribió:
Lyserg07 escribió:Recomiendo comprarla antes de Septiembre, ahí sube de precio.

No hace falta jugar a Pokemon Champions (que encima es de Switch 1 por ahora), para aprovechar la consola sin gastar dinero, hay un catalogo enorme de Switch 1, y más ahora con el boost mode da gusto jugar a más de uno.

Ah si tenes razón, con los juegos de Switch 1 mejorados, tienen para rato [beer].
Yo consideraría viendo la cantidad de ventas que está teniendo gracias a que ahora se puede conseguir más barata que cuando suba de precio pues volver a hacer otra mini subida de precio para impulsar las ventas.
Yo la subida la vería más por tema accionistas que para subir las ventas, esa estrategia no tiene mucho recorrido. Además que la subida hasta septiembre no va a ser efectiva en occidente, y ya antes de la campaña navideña lo que les interesa es crear buen clima, no al contrario.

De hecho yo creo que en occidente la han retrasado precisamente por esto, dar margen y que este junio haya un buen Direct que haga que "se olvide" un poco el tema.
Lo decía de broma, es que es impresionante como se han tirado a por Switch 2
@Don_Boqueronnn perdón, no la cogí de buena mañana [reojillo]
Imagen

ImagenNintendo Switch 2

Opción 1
Opcion 2
Opción 3 con Mario Kart
Opción 4
Opción 5 con Mario Bros Wonder

Cupones :

ESSS45 o SSES45 €45 de descuento en compras mínimas de €319

ESSS65 o SSES65 €65 de descuento en compras mínimas de €459

Imagen
Paga con Paypal para obtener descuentos adicionales. compatible con los cupones del evento.

Los cupones están disponibles en tres opciones:

€8 de descuento en compras mínimas de €100

€20 de descuento en compras mínimas de €199

€33 de descuento en compras mínimas de €299

Importante: La promo empieza el lunes 1 de junio a las 00.00.
La promo de Paypal es muy limitada.
Los cupones también son limitados, si lo quieres guardar para luego, mételo en el carrito y se queda guardado en tu cuenta.
Es de fiar al ser de Aliexpress? Supongo que si pero claro al leer Aliexpress uno siempre prefiere asegurarse.

Y la garantía como iría? Son Espñolas o Europeas? Gracias.
@GrimFregando depende de la tienda te lo envían de un lado o de otro

En cuanto a la fiabilidad totalmente, ya hace tiempo abandoné Amazon y nunca he tenido un solo problema con AliExpress
Yo la he pillado en AliExpress y ahí la tengo vivita y coleando.
aqui ando pendiente para un colega, aunque todas estan subiendo de precio misteriosamente
Pues acabo de pillar la consola y el Mario Galaxy 1+2 por 398€ ni tan mal oye. [beer]
Yo soy incapaz, llevo esta mañana trasteando y ahora igual, ni me aplica descuentos, ni me sale disponible y si me sale es como a 450 o más la consola sólo.
Yo es que ya tengo una, pero he metido descuento y me sale por 328 y creo que aún le puedo aplicar 20 menos por PayPal, saldría por 308 euros, aunque sin juegos, pero es un regalo, el que no la tenga que aproveche.
332€ con MKW por aquí

He visto a gente cogerla incluso por 307 con el juego!
Yo he conseguido una por 350 €. ¿Creéis que es un buen precio? Estoy a tiempo de cancelar el pedido.

Edito: conseguida por 337 €.
375 € con MKW. Incluido descuento PayPal. Después me salía sola por 325€. Pero me he quedado con el paquete de MK, pensaba comprar el juego más adelante.
JORGELORD escribió:Edito: conseguida por 337 €.

El primero era un muy buen precio, éste es un precio excelente.
Pues ya que estaba me he pillado también el mando pro 2 por 73€. Muy loco que haya pillado la consola, un juego y el mando pro por 471€. Lo que te vale la consola pelada vaya. Ahora solo rezar para que todo llegue bien xD
@Eilex_D ayer a las 00h vi el mando Pro a 54€ con los cupones, supongo son de un único uso.
Muy buenos precios sin duda
JORGELORD escribió:

Mismo precio por aquí. A la segunda. Y hoy la han enviado, así que imagino que llegará el jueves.
VySe escribió:
JORGELORD escribió:

Mismo precio por aquí. A la segunda. Y hoy la han enviado, así que imagino que llegará el jueves.

Pues qué suerte. La mia aún no la han enviado. Vamos, que ya estoy pensando que lo mismo me cancelan el pedido y me quedo con las ganas.
Se viene gente, se viene la fecha del Fire Emblem Fortune's Weave y con ella el precio estándar de los juegos de Switch 2.

Hay 3 posibilidades:

Posibilidad 1:
Nintendo ha vuelto a lo "pre Switch 2" y cobra los juegos 1$=1€.

Haciendo que el juego pase a costar 60€ en digital y 70€ en físico.

Posibilidad 2:
Nintendo mantiene precios y en Europa seguimos con 70€ en digital y 80€ en físico.

Posibilidad 3:
A Nintendo se le va la olla y le pone cualquier otro precio (mas alto o mas bajo), haciendo que no podamos seguir ningún patrón.

Yo estoy entre la 1 y la 2, pero llevan actuando tan raro desde el anuncio del Yoshi que no tengo ni idea de cual de las dos va a ser.

Recordad que se espera una edición limitada, esa no representa nada, hablamos del precio de la edición estándar (ademas de que en digital no existirá la limitada XD ).
La he conseguido por AliExpress (aunque me redirecciona a Miravia) por 366€ pelada... Pero bueno en comparación a como está en tiendas la he visto bien de precio.
@Feroz El Mejor Yo creo que a estas alturas lo del precio estandar de joego de SW 2 ya no existe. Los van a ir variando según les convenga por asuntos que todavía no sabemos (porque no han llegado todos los anunciados).

Cuando lleguen pues algo se podrá intuir. Es que hay 3 casos de precio variable seguido, lo digo por eso.

El Fire Emblem pues ni idea, el género es nicho, la saga también aunque alguna entrega lo petó foerte. Si confían en el producto lo mismo lo cuelan a 70-80. Tipo el Mario Tenis que nadie se explica que cueste eso de pvp.
Pero creo que 60-70 le favorecería más. Dudo que valga menos que los que sacaron en SW 1.
Feroz El Mejor escribió:Se viene gente, se viene la fecha del Fire Emblem Fortune's Weave y con ella el precio estándar de los juegos de Switch 2.

Hay 3 posibilidades:

Posibilidad 1:

Haciendo que el juego pase a costar 60€ en digital y 70€ en físico.

Posibilidad 2:
Nintendo mantiene precios y en Europa seguimos con 70€ en digital y 80€ en físico.

Posibilidad 3:
A Nintendo se le va la olla y le pone cualquier otro precio (mas alto o mas bajo), haciendo que no podamos seguir ningún patrón.

Yo estoy entre la 1 y la 2, pero llevan actuando tan raro desde el anuncio del Yoshi que no tengo ni idea de cual de las dos va a ser.

Recordad que se espera una edición limitada, esa no representa nada, hablamos del precio de la edición estándar (ademas de que en digital no existirá la limitada XD ).

Yo creo que valga lo que valga Fire Emblem los precios seguirán variando dependiendo del producto tal como dijeron.

Un saludo
Seguir pensando en precio estándar a estas alturas no tiene sentido, ya han demostrado que es según les interese en ese momento
@Iklander @kriminal en ese caso me estáis diciendo que nos quedamos ya en la posibilidad 3.

Mañana salimos de dudas o en el caso de la 3, ya asumimos que las habrá siempre. [+risas]

Edito:
Vale 70€ en digital y 80€ en físico.

Yo creo que el estándar se va a mantener, otra cosa es algún juego que consideren de bajo presupuesto, pero el estandar se mantiene en precio por desgracia, que mal, esperaba al menos el 1$=1€, nos vamos a seguir comiendo juegos en linea muertos al mes como Kirby Air Riders. [facepalm]

Edito 2:
OJOOOOO.

Atentos a los precios estadounidenses:
The toughest pill to swallow here will be Fire Emblem: Fortune’s Weave. If you go for the standard physical version, it’ll cost $80. Digitally it costs $70.

Nintendo Switch Sports Resort will be a bit cheaper. With the physical version, it’ll set you back $60. The digital version is priced at $50.

Finally, for the Pokemon Pokopia DLC, it’s priced at $35. That’s a one-time purchase for all of the different content in the Expansion Pass.

Nintendo previously announced a different pricing strategy for Switch 2 games. Digital versions will be $10 cheaper than their physical counterparts.

Note that Fire Emblem: Fortune’s Weave also has a special edition on the way. For those wondering, it’ll cost $120 at retail.

Es MUY posible que nos encontremos en el caso 1 y que de lo contrario nos hubieran cobrado 90€ por el Fire Emblem, tened en cuenta de que Mario Kart World vale alli 80$ y aqui 90€, les estan cobrando 80$ por el juego en fisico como aqui 80€.

Posibilidad 1:
Fire Emblem sale a 80€ (que caerá por cierto), por tanto, parece que no ha habido la bajada de precio que pensábamos...

Veremos qué sucede con Zelda, se irá a 90€?
@spaizor6 Yo creo que si, las subidas probablemente vayan a títulos elegidos para vender masivamente y el Ocarina es un candidato a costar 90 bananzas. Me gustaría mucho equivocarme, estaría contento incluso.
spaizor6 escribió:Fire Emblem sale a 80€ (que caerá por cierto), por tanto, parece que no ha habido la bajada de precio que pensábamos...

Aquí está a 67€

https://wakkap.com/item/nsw2-fire-emblem-fortunes-weave
spaizor6 escribió:Fire Emblem sale a 80€ (que caerá por cierto), por tanto, parece que no ha habido la bajada de precio que pensábamos...

Segun he comentado en el mensaje anterior, tiene pinta de que si que ha habido bajada.

De que iba a ser un juego de 90€, pero que lo han bajado a 80€.

Mas que nada porque Mario Kart World vale 10$ mas que todos los demas juegos de Switch 2 en Estados Unidos y el Fire Emblem es el segundo en alcanzar esa cifra allí, y desde Yoshi estamos con el 1$=1€.

Que alguien me rectifique si algún otro juego anunciado hoy que distribuya Nintendo, rompe esta regla.

@Iklander te cito porque creo que el mensaje anterior ha pasado desapercibido, si el Zelda acaba costando 90€, salvo que también valga 90$ (que lo dudo), no creo que vuelvan a arrimarse a ese precio aquí y saldrá a 80€ también.
@Feroz El Mejor Nah, 90 un Fire Emblem, durísimo. No han bajado nada. Si ya a 80 de pvp lo tienen jodido y en ese mes imagina meterlo a 90. Igual que los precios variables de algunos juegos, con el cambio dólar - euro también van a hacer sus adaptaciones. Sino es que están locos y de momento no lo están siendo.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Nah, 90 un Fire Emblem, durísimo. No han bajado nada. Si ya a 80 de pvp lo tienen jodido y en ese mes imagina meterlo a 90. Igual que los precios variables de algunos juegos, con el cambio dólar - euro también van a hacer sus adaptaciones. Sino es que están locos y de momento no lo están siendo.

Tu ten en cuenta que nuestro 90€ para ellos es su 80$, si ya fliparon cuando anunciaron Tears of the Kingdom a 70$ (nosotros ya lo esperábamos a 70€ porque BotW ya los costó), imagínate como andarán con Mario Kart World y ahora Fortune's Weave.

Si a nosotros no nos han rebajado nada, es que a ellos se lo han subido, y yo creo que mas bien es a nosotros que nos lo han bajado porque si no, no venden nada.

Ahí tenemos el Kirby Air Riders, que quitando el lanzamiento, no ha vendido nada, y que otros juegos que han salido este año (basándome en el ultimo informe trimestral), no están dando la típica noticia de que han llegado al millón y demás.

También creo que hay precios variables para títulos que puedan considerar menores, pero pienso que el limite lo van a dejar en 80€ para el estándar (véase, entrega principal y nueva de una franquicia "que exija cierto presupuesto").

Y esperate que aun no han anunciado el típico dlc, lo cual me sorprende, o hay un Fire Emblem Direct en camino o no se como lo harán.

Recuerda que Mario Kart World este ultimo trimestre no ha logrado llegar al millon de unidades, y siendo parte de su primer año, es muy extraño que no lo lograra, y no creo que fuera precisamente por "las autopistas del juego que no gustan" si no mas por el "Mario Kart 8 Deluxe suma otro millón".
@Feroz El Mejor Cada mercado tiene un tratamiento distinto, fíjate en el precio de salida de SW 2 en Japón y la subida de allí comparada con la de aquí. Lo de las cuentas del euro - dolar cuadrarán con frecuencia pero cuando viene el hachazo tienen que pensar "ey, nos compensa?".

Lo de los precios les va a acabar afectando de alguna manera. La carrera del MK con las ventas no la sigo, pero el 8 tiene unas patas larguísimas.

Conclusión, no hay que sacar conclusiones porque los precios los van a ir adaptando según vean.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Cada mercado tiene un tratamiento distinto, fíjate en el precio de salida de SW 2 en Japón y la subida de allí comparada con la de aquí. Lo de las cuentas del euro - dolar cuadrarán con frecuencia pero cuando viene el hachazo tienen que pensar "ey, nos compensa?".

Lo de los precios les va a acabar afectando de alguna manera. La carrera del MK con las ventas no la sigo, pero el 8 tiene unas patas larguísimas.

Conclusión, no hay que sacar conclusiones porque los precios los van a ir adaptando según vean.

Veremos, pero quiero pensar que van a tantear de 80€ para abajo y que no volveremos a ver otro titulo menor como el Mario Tennis a 80€, que lo mismo me equivoco y prefieren vender poco y caro, a saber.
2554 respuestas
148, 49, 50, 51, 52