[HO] Fire Emblem: Engage

Muy buenas para alguien que no ha jugado nunca a ninguno de la saga ¿me recomendais empezar por este o pillar el anterior? gracias
Hola,para que sirven los Boletos de relevos?
Vaya... censura en occidente, que raro [+risas]


El Pase de Expansión me imagino que lo más sensato es esperar a que esté el DLC de historia presentado al menos...
el de Three Houses me costó 8€ (tirando de puntos Oro y oferta eShop) pero claro, lo pillé bastante tiempo después :o
¡Oh no, en occidente no nos dejaran casarnos con niñas de 12 años! Que mala gente...

@squalltrivi El anterior, en este la "gracia" esta en que es por el aniversario de la saga y esta lleno de fan service (escenarios y personajes de juegos anteriores)

@sokii Para hacer combates online en la torre que hay en la base.

@Kikokage No habia visto esa opcion, acabo de canjear los que tenia y me han dado mas de 40.000 puntos de lazo.

Saludos
santousen escribió:
Brewder escribió:@santousen Disculpa no entiendo bien, que se te rompió? Podés mostrar capturas y detallar más la situación?


Solucionado, cerrado del todo y vuelto a abrir, gracias a todos :)

¿Hay forma de intercambiar a
Edelgard/Dimitri/Claude
para el pj y sus stats?


No, es random, un límite por una cuestión de equilibrio, ya que tenés 3 anillos en uno y de por sí es muy versátil.

Igualmente podés pagar para lanzar cualquier técnica a costa de perder turnos de la fusión.

Pero el arma más rota es la de Claude, mucho rango, crítico y evasión xD.
Ya le he echado alrededor de 6 hrs en Díficil.

En los caps 4 y 5 he pagado caro cada error cometido.

Y algunos personajes tardan 40 años en subir de nivel (Gemelos, de ustedes hablo).
¿Con qué pj recomendáis poner a
Tiki
?

Joder, va sobradísima
He escaneado el amiibo de Byleth y solamente me ha dado un cupón de disfraz/ropa y otro de música. Pero al ir a canjearlo la ropa de Byleth no estaba para desbloquear, solo estaban las 3 ropas de los emblemas que tengo (voy por el final del capítulo 5). Como se hace para desbloquear la ropa de Byleth?
La verdad es que en este fire emblem se han pasado un poco con el busto de algunas chicas jaja, cosas del fire emblem de móvil xD.
De momento me está gustando mucho la parte jugable, y la historia es normalita si la comparamos con three Houses u otros de la saga.
Menudo vicio me estoy pegando con el juego porque la parte jugable y banda sonora es fantástica.
Alguien lo está jugando en experto? Me está pareciendo bastante duro que yo con nivel 3 ya sean de nivel 7.
¿El nivel máximo de lazo es 10?, ¿recomendáis ir cambiando los anillos emblemas a otros personajes que no sean los que se dan por defecto?.

¿Alguna manera de subir los personajes de manera rápida que no sea en el entrenamiento?. Quiero poner a Anna en mi equipo pero esta al nivel 5 y cuando entreno con ella sube muy poco porque pierde siempre contra otros personajes.. No entiendo muy bien para que está esa función si perdiendo (obviamente porque los demás PJ estan mas fuertes..) casi no da exp.
Las primeras 6 horas me han dejado impresiones positivas. Hay algún personaje que me desespera cada vez que tiene un diálogo, pero por lo demás no lo estoy viendo nada mal. Lo que más me gusta es la subida de dificultad, 3H se me hizo un paseo y era demasiado fácil de romper desde el principio, en este he tenido más problemas y he tenido que pensar muy bien algunos movimientos y arriesgar mucho. Espero que continúe así y no se rompa según avanza.
La he cagado pero bien, he subido de clase al prota en nivel 13 sin subir todos los stats, vaya gili que estoy hecho, es que no te explican nada, vaya cagada he hecho, voy a tener que bajarle la dificultad XD

¿Alguna manera de solucionarlo?

O empezar desde el principio...
¿No dejan casarse con píxeles menores de edad? (Aunque lo que dicen es que se comprometen para casarse en el futuro, o algo así, vamos que no se casan en la versión japonesa tampoco xD) En Reddit decían que el protagonista tenía 17 años y se podía casar con uno de 47 años... pero bueno, aquí es un tema que genera controversia.

A mí me la trae al pairo lo anterior, pero eso de tapar escotes o tal (se dió en Bravely Default por ejemplo) ya es la estúpida censura... siendo mayor de edad el que lo juega.


Shiny-estro escribió:¿El nivel máximo de lazo es 10?, ¿recomendáis ir cambiando los anillos emblemas a otros personajes que no sean los que se dan por defecto?.

¿Alguna manera de subir los personajes de manera rápida que no sea en el entrenamiento?. Quiero poner a Anna en mi equipo pero esta al nivel 5 y cuando entreno con ella sube muy poco porque pierde siempre contra otros personajes.. No entiendo muy bien para que está esa función si perdiendo (obviamente porque los demás PJ estan mas fuertes..) casi no da exp.


En el tutorial del juego te muestran que el nivel máximo de lazo es 20 y Marth tiene la Falchion.

Parece que está limitado por la historia, porque los emblemas del DLC los podés subir al 20. El de Edelgard lo tengo al 15 y el de Tiki a 17.

@davidDVD Es muy bizarro porque en los juegos antiguos tenías asesinatos brutales por placer, violaciones y tortura, algo lógico porque está basado en la edad media, pero eso sí, que no sea cosa que los niños se comprometan (Algo que pasaba todo el tiempo por cuestiones políticas o económicas).

@santousen Con el sello plateado podes volver a bajar a clases basicas, tampoco es que perdiste mucho, porque podes hacerlo infinitamente (En las clases avanzadas tenes mejores crecimientos).

@Shiny-estro Para subir a Anna tenes que ayudarla, que los demas personajes le dejen el ultimo golpe, osea que todos son Jagen.

Mi Anna con el emblema del dlc, siento que es de las que mas se beneficia de Tiki:

Imagen
Imagen
Imagen


La subi en su clase basica que tiene buenos crecimientos de PV, Fuerza y Con.

Cuando maxeo resistencia al nivel 14, la cambie a otra clase basica y voladora para tener un crecimiento mas versatil:

Imagen


Actualmente, es guerrera con valoración más alta de todos los personajes que tengo, sigue en su clase básica xD, hasta que tenga ganas de convertirla en Jinete Dragon.
Shiny-estro escribió:¿El nivel máximo de lazo es 10?, ¿recomendáis ir cambiando los anillos emblemas a otros personajes que no sean los que se dan por defecto?.

¿Alguna manera de subir los personajes de manera rápida que no sea en el entrenamiento?. Quiero poner a Anna en mi equipo pero esta al nivel 5 y cuando entreno con ella sube muy poco porque pierde siempre contra otros personajes.. No entiendo muy bien para que está esa función si perdiendo (obviamente porque los demás PJ estan mas fuertes..) casi no da exp.


Para personajes de nivel bajo de poco sirve el coliseo porque como dices va a perder. El coliseo a mi que en los FE siempre me ha gustado intentar sacar el maximo partido a las subidas de nivel lo estoy usando para subir de nivel a personajes que estén apunto de subir así si la subida no me gusta reinicio y pruebo con otro personaje.

Saludos
@Raugo
A que te refieres si la subida no te gusta? Un personaje no sube fijos los stats a no ser que cambie de clase? Es decir tiene un crecimiento mas o menos fijo y X stats suben mas.(sin contar lo que hace Tiki con su emblema).
Yo también uso el coliseo para hacer subidas a personajes que estén a punto de subir.
@Kikokage La subida es psedoaleatoria, tiene atributos que tienen mas posibilidades de subir que otros por ejemplo un mago subirá mas probablemente magia y resistencia y un luchador fuerza y defensa pero puede subir cualquier atributo dependiendo de la aleatoriedad. El caso es que las estadísticas que va a subir no varían durante una batalla pero si por ejemplo reinicias el mapa si, en el coliseo pasa lo mismo no cambia (diría que hasta que no vuelves de otro combate pero no lo he probado) lo que si puedo hacer es subir de nivel a un personaje y si no me gusta su subida reinicio para no subir a ese personaje en el coliseo y subirlo en batalla con la esperanza de que alli tenga mejor suerte.

Saludos
Raugo escribió:@Kikokage La subida es psedoaleatoria, tiene atributos que tienen mas posibilidades de subir que otros por ejemplo un mago subirá mas probablemente magia y resistencia y un luchador fuerza y defensa pero puede subir cualquier atributo dependiendo de la aleatoriedad. El caso es que las estadísticas que va a subir no varían durante una batalla pero si por ejemplo reinicias el mapa si, en el coliseo pasa lo mismo no cambia (diría que hasta que no vuelves de otro combate pero no lo he probado) lo que si puedo hacer es subir de nivel a un personaje y si no me gusta su subida reinicio para no subir a ese personaje en el coliseo y subirlo en batalla con la esperanza de que alli tenga mejor suerte.

Saludos


Ah bueno entonces es lo que yo imaginaba, aunque siempre me ha dado un poco igual, sabiendo que el crecimiento al final mas o menos sube los stats deseados para el personaje, si tuviese que resetear nunca me terminaría los juegos :p
@Brewder @Raugo Pues vaya chorrada entonces el Coliseo, si no puedo subir los PJ de forma normal la exp...


Pues nada, intentaré que Anna de siempre el toque final a los enemigos, a ver si así sube...


Sobre que los lazos suben al 20, a mi se me ha quedado al 10 y ya no suben mas, imagino que luego mas adelante se desbloqueará mas niveles...
Alesann escribió:Yo voy por el capítulo 3.

De momento muy frío y como ya sabía el tema de los fusiones no va conmigo. Cada vez que le veo los pelos al protagonista le dan ganas de vender el juego X-D


Estoy igual. Los personajes tan animes y, sobretodo, el esquema de colores de la prota (que parece un ultra del Barsa) me chirrían lo que no está escrito. En Difícil/Casual (uno ya no tiene el tiempo que tenía para repetir combates...) y ya estoy aburrido en el Capítulo 5. El Somniel va a ser otro coñazo, ya lo veo.

Quizá no me haya pillado en un buen momento personal, pero ya estoy arrepentido de haberlo comprado, cosa que no me había pasado con ningún Fire Emblem.
Alguno sabe que pasa con las Ediciones especiales de Fnac??
De momento me lo han cobrado y ni lo han preparado
Voy por el capítulo 8, gráficos y Gameplay espectaculares, la historia y los personajes, de tanto he leído que son malos que ya no se si estoy influenciado por esas críticas o que...pero desde luego me está costando, sobretodo el diseño y ropas de los personajes, me parece tan, cutre, pasado, anime casposo, sin personalidad ninguna. Como si le dijeras a una I.A, dibujante un anime genérico...

En fin, lo demás muy muy bien, me hago un lío, con tantas mecánicas de emblemas, lazos y polladas, y hay una cosa que NO entiendo en absoluto, tengo a la mayoría de personajes entre nivel 8 y 11, pero el viejo que va a caballo del principio, que se llama Vader? Vander o algo así, es un puto nivel 2!! Y lo lucha todo, me he fijado en que casi no sube nada de xp, alguien sabe porque ???
@cage82 Si has jugado algun fire emblem casi siempre (por no decir siempre) hay un personaje que es una clase evolucionada, y en este caso es Vander que es un paladín y la clase evolucionada del caballo.
Por eso sube mucho más lento.
cage82 escribió:Voy por el capítulo 8, gráficos y Gameplay espectaculares, la historia y los personajes, de tanto he leído que son malos que ya no se si estoy influenciado por esas críticas o que...pero desde luego me está costando, sobretodo el diseño y ropas de los personajes, me parece tan, cutre, pasado, anime casposo, sin personalidad ninguna. Como si le dijeras a una I.A, dibujante un anime genérico...

En fin, lo demás muy muy bien, me hago un lío, con tantas mecánicas de emblemas, lazos y polladas, y hay una cosa que NO entiendo en absoluto, tengo a la mayoría de personajes entre nivel 8 y 11, pero el viejo que va a caballo del principio, que se llama Vader? Vander o algo así, es un puto nivel 2!! Y lo lucha todo, me he fijado en que casi no sube nada de xp, alguien sabe porque ???


Como te ha comentado Alexvice2, es una clase evolucionada, por lo que gana menos experiencia por combate. El problema de estos personajes es que, al principio, echas mucha mano de ellos porque son poderosos comparado con lo que tienes, pero chupan un montón de experiencia que necesitan tus personajes flojos como el comer. Hay que encontrar el equilibrio en su uso.
cage82 escribió:Voy por el capítulo 8, gráficos y Gameplay espectaculares, la historia y los personajes, de tanto he leído que son malos que ya no se si estoy influenciado por esas críticas o que...pero desde luego me está costando, sobretodo el diseño y ropas de los personajes, me parece tan, cutre, pasado, anime casposo, sin personalidad ninguna. Como si le dijeras a una I.A, dibujante un anime genérico...

En fin, lo demás muy muy bien, me hago un lío, con tantas mecánicas de emblemas, lazos y polladas, y hay una cosa que NO entiendo en absoluto, tengo a la mayoría de personajes entre nivel 8 y 11, pero el viejo que va a caballo del principio, que se llama Vader? Vander o algo así, es un puto nivel 2!! Y lo lucha todo, me he fijado en que casi no sube nada de xp, alguien sabe porque ???


En los Fire Emblem siempre te dan una unidad evolucionada que sube muy lento y a la larga no es buena. No sé si es tu primer juego de esta saga, pero ese personaje lo debes utilizar como cebo para que te ataquen, y el resto de unidades más débiles rematar al enemigo. No utilices esa unidad para acabar con los enemigos ya que le robaras experiencia al resto de personajes que a larga serán mucho mejores
las escaramuzas no terminan nunca no? es que hice varias y volvieron a salirme incluvo en la misma zona.

se puede subir de nivel como con xenoblade en las hogueras? es decir que ademas de subir de nivel de forma normal en los combates tambien se acumule puntos y subas de manera manual.
Es curioso lo mucho que bebe este juego del Fire Emblem Heroes de móvil.

Desde el sistema Gacha hasta la obtención de puntos de habilidad para poder aprender las habilidades del anillo emblema que tengas equipado.

Por no hablar del modo de juego "la tormenta" que he visto en alguna pantalla de tutorial pero que aún no he desbloqueado.
Ya he recibido mi edición tocha del carrefour. La he chequeado y parece haber llegado en buen estado. Esta noche probaré el juego.

Saludos
Debo haber perdido facultades, pero después de haber terminado casi todos los F.E. intenté jugar en difícil y he tenido que bajarle la dificultad, la fase 5 me costó incluso con la cronogema... creo que volveré a la comodidad del nivel normal, pero me está gustando como el anterior. Quizás la paleta de colores y ese pelo a lo Barça de la chica son algo atrevidos y no gustan a todos, pero tiene pinta de ir por el camino de su predecesor

@Squalltrivi te recomiendo que empieces por el anterior porque además de estar muy muy bien, conoces a todos los personajes que se van a ir agregando y al terminarlo, ves su historia. Tiene un DLC que es una cuarta casa, que aunque a mí me gustó, creo que es cara para lo que ofrece y puedes pasar de ella si no te interesa. Pero por supuesto, éste es perfectamente disfrutable desde 0.

Y @Galahad78 no te conozco, pero creo que quizás no lo estás cogiendo con el mejor de los humores. Perfecto, no es, pero si te han gustado los anteriores, creo que cuando lo cojas bien y te metas en la historia, te acostumbrarás a esa paleta tan colorida que a muchos no les gusta. A mí, repito, no me gusta el pixel art, pero hay juegos tan buenos, que termino pasando por el aro y me acostumbro y termino queriéndolos como son, igual que a un perro feo.
@thauker Yo lo estoy jugando en experto y es muy difícil. Estoy en el capítulo 5 y los enemigos están al nivel 9...
Los míos están al 4 y los demás al 6, y me está pareciendo imposible. Los que digan que este fire emblem es fácil.
He subido a Chloé al nivel Glifo [amor] [amor]
Es verdad que hay que esperar a lvl 20 para hacer promote de clase? Creo que la he liado.
J_Aimar escribió:Es verdad que hay que esperar a lvl 20 para hacer promote de clase? Creo que la he liado.

A partir del 10, cuando quieras.
Voy por el capitulo 11 en difícil con muerte definitiva. he jugado a todos los anteriores y la verdad es que me está gustando mucho.

Lo encuentro accesible en general. es cierto que el capítulo 5 es un poco puñetero pero te sirve de tutorial para cogerle el ritmo a esta entrega. Una vez entendido todo tendrás momentos más retadores que otros pero en general las batallas las estoy pudiendo salvar haciendo uso de las cronogemas 3-6 veces.

La historia no esta mal. No ganará ningún premio pero para mi cumple.

El somniel es menos tedioso que la academia de 3H y en general me gusta porque amplia las opciones de crecimiento y personalización de las unidades. Algunas cosas como la comida y el ejercicio pueden ayudar a los que tengan problemas para pasarse un mapa y un extra de ayuda en los stats pueda suponer mucho para ellos.

El triangulo de armas y todo lo que tienes que tener en cuenta al batallar se muestra muy claro en el interface y la verdad es que es más fácil centrase en la estrategia y prever mejor los movimientos rivales que en anteriores entregas.

Por ahora es un vicio. Disfruto mucho de las batallas. Intentando que no pillen con una unidad descolocada ó intentando que remate a los enemigos esa unidad que quiero levear, etc.. Creo que tendré entretenimiento para semanas. Una gozada.


---


Por cierto. Si alguien averigua como conseguir dinero de manera fácil en el juego.. que lo diga please [tadoramo]
@Aranashi vale, es que he leído por ahí que entonces el personaje a nivel máximo tiene menos stats y me había asustado.
Me lo puse en el nivel más dificil pero igual me arrepiento luego, se puede cambiar la dificultad una vez empezado el juego?
pebol escribió:Me lo puse en el nivel más dificil pero igual me arrepiento luego, se puede cambiar la dificultad una vez empezado el juego?

Se puede bajar, creo que donde duermes. Peeero no dejaba subir
Voy por el capítulo 10 jugando en difícil con muerte permanente, de momento muy bien ajustada la dificultad hay combates que me han obligado a pensar y tirar del tiempo atras.

Pero creo que me he pasado subiendo los pjs en escaramuzas y entrenamientos, hasta el punto que tengo 2 pjs en plan inmortales donde todos se mueren solos pegandoles a ellos y el resto del grupo atrás mirando [+risas]

Es absurdo que no me dejen subir la dificultad, si lo sé me lo pongo en la más difícil.
Adquirido, esta noche le daré a ver qué tal
Ramajo escribió:Voy por el capitulo 11 en difícil con muerte definitiva. he jugado a todos los anteriores y la verdad es que me está gustando mucho.

Lo encuentro accesible en general. es cierto que el capítulo 5 es un poco puñetero pero te sirve de tutorial para cogerle el ritmo a esta entrega. Una vez entendido todo tendrás momentos más retadores que otros pero en general las batallas las estoy pudiendo salvar haciendo uso de las cronogemas 3-6 veces.

La historia no esta mal. No ganará ningún premio pero para mi cumple.

El somniel es menos tedioso que la academia de 3H y en general me gusta porque amplia las opciones de crecimiento y personalización de las unidades. Algunas cosas como la comida y el ejercicio pueden ayudar a los que tengan problemas para pasarse un mapa y un extra de ayuda en los stats pueda suponer mucho para ellos.

El triangulo de armas y todo lo que tienes que tener en cuenta al batallar se muestra muy claro en el interface y la verdad es que es más fácil centrase en la estrategia y prever mejor los movimientos rivales que en anteriores entregas.

Por ahora es un vicio. Disfruto mucho de las batallas. Intentando que no pillen con una unidad descolocada ó intentando que remate a los enemigos esa unidad que quiero levear, etc.. Creo que tendré entretenimiento para semanas. Una gozada.


---


Por cierto. Si alguien averigua como conseguir dinero de manera fácil en el juego.. que lo diga please [tadoramo]


La manera más fácil de hacerse rico es Anna.

Su habilidad le permite dropear 500 de oro cuando asesina a un enemigo, se activa dependiendo de su suerte.

Ahora bien, Anna tiene los mejores crecimientos del juego, puede desempeñar cualquier rol, ya que es buena para todo. Una vez que esté promocionada, va a poder hacer las escaramuzas ella sola, matando a todos los enemigos del mapa y consiguiendo entre 5000-10000 de oro por escaramuza.

Para levearla fácilmente tienes 3 emblemas, el de Tiki, el de Micaiah y el de Byleth, que suben +1 nivel solo con usar la últimate.

Sus crecimientos defensivos son una monstruosidad, así que en forma dragón va a lograr la inmortalidad en no mucho tiempo, si le das Nosferatu de Micaiah también va a ser inmortal, y al tener una suerte alta, es casi imposible que le hagan críticos.

Actualmente Anna me hace los mapas sola, contra enemigos 18 niveles mayores que ella, en difícil, y la mayoría de ellos le hacen 0 de daño, con 0% de probabilidad de golpe y 0% de críticos. Igual hizo tantas escaramuzas ella sola, que me subió el nivel de las escaramuzas a +15 de unidades promocionadas, por lo tanto el resto de mi party no puede hacer ningun, ya que los destrozan.

También la contra, es que al tener una unidad inmortal en la historia es un paseo, asi que limito su uso, a menos que necesite salvar a una unidad mal colocada.

Mi Anna en combate:
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas! Esta entrega tiene mucha parte social como el three houses? Me acabe cansando de dar vueltas por la academia hablando y buscando objetos... Yo quiero pelea y jugar, un poco de social vale pero habia capitulos que era insoportable la academia 😅
danibros94 escribió:Buenas! Esta entrega tiene mucha parte social como el three houses? Me acabe cansando de dar vueltas por la academia hablando y buscando objetos... Yo quiero pelea y jugar, un poco de social vale pero habia capitulos que era insoportable la academia 😅


Puedes pasar del componente "social" pero si juegas en dificultades altas o modo clásico, querrás esas ayudas.

Después de cada combate se me hace muy pesado gastar 30 min en esa gestión repetitiva e insulsa, para mi lo peor del juego, mira que en 3 houses me pareció bien metido, pero aquí está puesto para alargar el juego. Muchas de esas tareas podian haber sido automatizadas, no añaden valor al juego.
Metal Knight escribió:
danibros94 escribió:Buenas! Esta entrega tiene mucha parte social como el three houses? Me acabe cansando de dar vueltas por la academia hablando y buscando objetos... Yo quiero pelea y jugar, un poco de social vale pero habia capitulos que era insoportable la academia 😅


Puedes pasar del componente "social" pero si juegas en dificultades altas o modo clásico, querrás esas ayudas.

Después de cada combate se me hace muy pesado gastar 30 min en esa gestión repetitiva e insulsa, para mi lo peor del juego, mira que en 3 houses me pareció bien metido, pero aquí está puesto para alargar el juego. Muchas de esas tareas podian haber sido automatizadas, no añaden valor al juego.

No he dicho nada desde que lo empece por aqui porque aun ando liado con el juego, pero dejando a un lado de que yo no lo quitaria, si que he de decir que en Three Houses lo hicieron muuuuy bien y aqui se me esta haciendo pesado, no se porque, pero me pasa como a ti.
Tras 30 minutitos la verdad es que tiene buena pinta, me ha enganchado, el three houses a mi me pareció maravilloso, aún a día de hoy no he podido hacer las tres tramas principales y ver todo el contenido que ofrece el juego, y menos aún la cuarta historia, le seguiré dando a este durante el próximo mes
Creo que alguien comento en mensajes anteriores que la había cagado al promocionar a alguien a nivel menor de 20, después de hacer algunas pruebas diría que salvo por economizar los sellos lo mejor precisamente es mejorarlos lo antes posible ya que los personajes tienen un nivel interno oculto que suma todos los niveles subidos en cualquier clase y puesto que los crecimientos son mejores en la clase avanzada es mejor subirlos cuanto antes.

Saludos
Cuanto habrá cobrado quien hizo los diálogos entre personajes?

Tras una batalla donde murió gente vas a hablar por personajes y te sueltan una frase y veo diálogos del tipo " Hola, que gran batalla, me alegro luchar a tu lado" y ya está, esa es la conversación.

Que tocada de huevos tan grande
Estoy totalmente atrapado con este fire emblem. La música me parece sublime, el mejor apartado del juego, y el salto técnico se nota una barbaridad. El combate de 10.
Era muy reacio al estilo artístico con esos colores en el pelo y ropajes, pero fue encender el juego en la switch oled y cambiar radicalmente de opinión. Estoy fascinado con el juego.
Incluso poder explorar la zona de combate, aunque sean zonas limitadas, te deja alguna estampa para hacer captura de pantalla.
Ni que decir que somniel me parece infinitamente mejor que la academia soporífera de three houses.
Alesann escribió:Cuanto habrá cobrado quien hizo los diálogos entre personajes?

Tras una batalla donde murió gente vas a hablar por personajes y te sueltan una frase y veo diálogos del tipo " Hola, que gran batalla, me alegro luchar a tu lado" y ya está, esa es la conversación.

Que tocada de huevos tan grande


Bastante useless esa parte antes de darle a continuar. Esas conversaciones y coger 4 chorradas del suelo, pero los combates, cinemáticas anime, música… me está gustando bastante.
Las retos para que sirven? Que no me enteré bien, he hecho uno y me han dado unos cristales. Donde se usan?
1487 respuestas