[HO] Fire Emblem: Engage

Estoy hasta los huevos de que se repitan tantos los jefes. Me he enfrentado a varios personajes 2-3 veces, que pesados.

A ver si lo doy terminado y lo vendo.
Alesann escribió:Estoy hasta los huevos de que se repitan tantos los jefes. Me he enfrentado a varios personajes 2-3 veces, que pesados.

A ver si lo doy terminado y lo vendo.


El juego es un Bravely Default en la segunda parte, mas allá de que la gente diga que la historia es decente, los que lo terminamos vemos sus costuras, errores y pésimos personajes.

El juego de cara al final se pone cada vez peor, y si pensaste que reciclaron muchos personajes vas a flipar con el capítulo 25.

A mí me pasó lo mismo, quería terminar el juego lo más rápido posible y quizás sea el primer FE que nunca vuelva a rejugar, la jugabilidad tampoco es buena si comparamos las mecánicas y mapas con el 9-10. Es un juego que bebe 100% del fanservice y encima la personalidad de los emblemas no tienen sentido, con respecto a sus juegos originales, cómo mencioné antes la relación de Roy-Lyn no tiene sentido.
El cap 13 lo terminé con 3 personajes vivos. Menos mal que estoy jugando con Muerte no Permanente.
Terminado capítulo 14. Como lo estoy disfrutando. Para mí esta siendo un juegazo tremendo. La jugabilidad es sublime directamente. Las posibilidades tácticas, que son bastantes, me parecen realmente de 10. Llevo 3 misiones de aumento de lazo con emblema y que placer. Saber defender, saber atacar, saber a quién exponer, decidir el itinerario de cada personaje, controlar la secuencia de ataques, hacer la fusión en el momento exacto para revertir o aguantar una tanda. Es tremendo tácticamente.

Juego en difícil - clásico y conservo a todas las unidades pero realmente me está sabiendo mal la cantidad ingente que tengo de personajes y ver cómo algunos que me encantan los tengo que ir dejando atrás ya que al final la selección te hace descartar

Técnicamente es un juego vistoso y agradable a la vista. Similar a TH pero mejorado. Las secuencias de críticos producen un placer a todos los niveles muy notorio.

La OST es para aplaudir hasta que te duelan las palmas. Que absoluta maravilla.

Y en cuanto a historia sigo pensando lo mismo. Arquetípica y rudimentaria pero enlaza bien las diferentes misiones y tampoco me está pareciendo como para defenestrar el juego. Veremos cómo avanza pero de momento yo no dejaría a nadie de recomendar este juego por la historia. No va a sorprender, eso está claro, no presenta situaciones filosóficas o diálogos vitales pero es una trama amena, simple y bastante habitual del género.... Pero creo que a muy poco que os guste realmente la vertiente táctica de un RPG el juego es sencillamente brutal. Todas las mecánicas jugables encajan como un reloj y aunque sólo fuera por ese apartado yo no puedo dejar de aplaudir el juego sin paliativos. Podría tener mejor historia: por supuesto, mejor jugabilidad... No lo tengo claro. Al final, la historia es un elemento tan íntegramente subjetivo y personal que es difícil evaluar, pero en mi opinión es bastante aceptable. Y repito lo dicho anteriormente. Está mismísima historia con personajes sobrios al estilo occidental, paleta menos colorida y personajes con apariencias menos estrafalarias y mucha gente, no todos, la vería con otros ojos. Creo que más que la historia la gente no encaja el estilo artístico, pero yo lo veo cuestiones diferentes.

Yo me doy plenamente satisfecho ya. Todo lo que llegue a partir de aquí empeorará o mejorará mi valoración final del juego pero realmente su compra me parece ya totalmente acertada para mí. Uno de los juegos que más estoy disfrutando en tiempo.

Por cierto, aprovecho para recomendar de paso un juego bastante adictivo del género. Into The breach, sencillo pero muy conseguido aunque no esperéis una gran historia. Fijo que eso no le hace merecedor de más de un 6.

Saludos
Yo voy por el capitulo 7 y el juego me esta gustando mucho a nivel jugable, pero las conversaciones me están resultando la mayoría vacías y con poco contenido. Lo estoy jugando en normal y clásico, ya que hacía muchísimo tiempo que no jugaba a un juego de esta saga. Y bueno, creo que no he acertado, ya que de momento me esta resultando bastante sencillo. Me parece un error que no puedas subir de dificultad, la verdad.

SaluDOS.
A mi me ha gustado mucho el juego, creo que ya voy por el final.


No estoy condicionado por ningún otro FE y eso puede hacer que mi opinión no tenga relevancia, pero me ha dejado buena sensación el juego para futuros juegos, lo cual es importante para la saga.
La historia no la voy a juzgar porque voy por el capítulo 15, pero la jugabilidad me parece la ostia! Cuando lo anunciaron me mosqueaba mucho el tema de los emblemas, pero le aporta un componente táctico brutal. Eso sí, me está pareciendo fácil, entiendo porque iré algo overleveado.

Entiendo que haré una segunda vuelta cuando estén los DLCs en modo extremo, pero espero que no sea nuy desesperante
Voy por el CAP.15 y el juego es absolutamente magistral. A nivel de jugabilidad me parece insuperable y la BSO es excelente, de lo mejor que he escuchado ultimamente. Aún queda mucho año y muchos lanzamientos pero este juego ya se situa en mi top 5 de switch.
Para los que se hayan terminado el juego (estoy a 3 capitulos XD ), te dejan de manera libre una vez te lo pasas seguir haciendo escaramuzas para subir personajes etc? Me gustaría tener a todos mas o menos con una clase avanzada leveada, pero también quiero terminarme la historia y no se si el juego te permite hacer algo una vez te terminas la historia.
Kikokage escribió:Para los que se hayan terminado el juego (estoy a 3 capitulos XD ), te dejan de manera libre una vez te lo pasas seguir haciendo escaramuzas para subir personajes etc? Me gustaría tener a todos mas o menos con una clase avanzada leveada, pero también quiero terminarme la historia y no se si el juego te permite hacer algo una vez te terminas la historia.


Podés jugar escaramuzas, que tienen enemigos más fuertes que la historia y la tormenta, dónde se te desbloquea un modo de dificultad extrema, pero con enemigos con 50-60 stats, muchísimo más difícil que el último capítulo.

Es un poco como Awakening, repetis el capítulo final o jugas escaramuzas por toda la eternidad.

Al día de hoy no tiene Nuevo juego+.
Brewder escribió:
Kikokage escribió:Para los que se hayan terminado el juego (estoy a 3 capitulos XD ), te dejan de manera libre una vez te lo pasas seguir haciendo escaramuzas para subir personajes etc? Me gustaría tener a todos mas o menos con una clase avanzada leveada, pero también quiero terminarme la historia y no se si el juego te permite hacer algo una vez te terminas la historia.


Podés jugar escaramuzas, que tienen enemigos más fuertes que la historia y la tormenta, dónde se te desbloquea un modo de dificultad extrema, pero con enemigos con 50-60 stats, muchísimo más difícil que el último capítulo.

Es un poco como Awakening, repetis el capítulo final o jugas escaramuzas por toda la eternidad.

Al día de hoy no tiene Nuevo juego+.


Lo del nuevo juego + lo leí, de ahí mi duda, entonces supongo que terminaré la historia y jugaré escaramuzas para levear personajes hasta que me canse o hasta el 24 que sale Octopath Traveller 2 [beer]
Esto es lo peor de estos juegos, por eso el Heroes tiene eso mejor, que cada X tiempo te van sacando un nuevo libro con historias.


Si, ya se que este tendrá DLC, pero no es lo mismo.
Hace falta haber jugado a anteriores FE para jugar a este?
dark_tamahome escribió:Hace falta haber jugado a anteriores FE para jugar a este?

No
ElleryPouso escribió:
dark_tamahome escribió:Hace falta haber jugado a anteriores FE para jugar a este?

No

Gracias entonces le daré vicio porque no me había pasado el threenhouses y bueno a ver qué tal!
Que maravilla jugar en la fase emblema byleth de three houses con la música de esa entrega. Este juego me tiene fascinado.
Merece la pena, cambiarle al prota la clase avanzada de dragon divino a otra? Acaba de llegarme a nivel 10 y nowe si cambiarlo por espadachin, por ejemplo.
ElleryPouso escribió:Merece la pena, cambiarle al prota la clase avanzada de dragon divino a otra? Acaba de llegarme a nivel 10 y nowe si cambiarlo por espadachin, por ejemplo.



Yo a los personajes con clases únicas se las dejo tal cual, por algo son únicas imagino.

Como mucho le doy clase avanzada de esa misma clase única, si existe.
Estoy hacendo escaramuzas antes del capitulo 16. La verdad es que son bastante mas dificiles que la historia principal.
La habilidad de reforzar escudo del prota con
Lucina
esta rotisima. Pones alao a dos personajes protegidos y te cargas a todos los que les ataquen con los contraataques [fumando] [fumando]

Vaya maravilla de juego. Me esta haciendo pensar muy mucho cada batalla.
Ya estoy por el capítulo 7, menuda gozada de juego. Técnicamente es impecable y a nivel jugable me parece que roza la excelencia como Fire Emblem. Es divertido, directo, accesible y muy ágil en las batallas.

En cuanto a la historia tampoco me parece ningún despropósito como algunos han dicho por ahí, los diálogos y las personalidades de los personajes (valga la redundancia) son muy típicas de los anime japoneses y no me parecen descabelladas, yo no soy ningún amante de los anime pero el humor que desprende el juego me recuerda a series como Bola de Dragón o One Piece y esas series son culto entre muchos anime-maniacos.

Por cierto, ya terminé la escaramuza en la que ya puedes contar con Anna y ahora viene la pregunta del millón, ¿Con que emblema la uno y cual pensáis que es el mejor desarrollo de este personaje? Lo pregunto porque muchos dicen que Anna es una bestia parda.

Un saludo!!
Lioncourt escribió:Ya estoy por el capítulo 7, menuda gozada de juego. Técnicamente es impecable y a nivel jugable me parece que roza la excelencia como Fire Emblem. Es divertido, directo, accesible y muy ágil en las batallas.

En cuanto a la historia tampoco me parece ningún despropósito como algunos han dicho por ahí, los diálogos y las personalidades de los personajes (valga la redundancia) son muy típicas de los anime japoneses y no me parecen descabelladas, yo no soy ningún amante de los anime pero el humor que desprende el juego me recuerda a series como Bola de Dragón o One Piece y esas series son culto entre muchos anime-maniacos.

Por cierto, ya terminé la escaramuza en la que ya puedes contar con Anna y ahora viene la pregunta del millón, ¿Con que emblema la uno y cual pensáis que es el mejor desarrollo de este personaje? Lo pregunto porque muchos dicen que Anna es una bestia parda.

Un saludo!!

Anna es una bestia parda… si le cambias la profesión a una profesion magica como sabia. Como guerrera hacha es bastante endeble. En mi caso, cada vez que la saco a pelear, sale siendo la MVP de la refriega (y no suelo activar la fusión con ella). Además, cada vez que mata a alguien, me dan por la cara 500 PO (dinerito fácil).
Súbela a nivel 10 y le cambias la profesion a una avanzada con un sello maestro (la que sea) y con un emblema segundo podras cambiar a sabia (debes haber aprendido antes la competencia de grimorios y de bastones así que deberas entrenarla tambien con emblemas como micaiah dandole 2000 puntos de fragmento para que alcance el nivel 10 con micaiah en el coliseo
Pues ayer lo empecé y llegué hasta el capítulo 4.

He jugado al Awakening, Fates x 3 y TH en modo casual pero esta vez me he envalentonado y lo he puesto en Clásico y Normal. Voy acojn.. y no llevo nada jugado. Pero será plausible pasárselo espero.

Elegí a la chica que me parecía menos estridente que el chico.

De momento me esta entreteniendo y no me parece tan horrible como pensaba en su salida pero que gracias a los comentarios que he estado viendo de soslayo en este foro que en general lo aupaban respecto a la primera impresión me animé a pillarlo.

El castillo central promete comer horas de forma excesiva con tantas opciones y diálogos.

De momento bastante bien.
Acabo de terminar una escamuza donde tenia como 20 soldados que me venian por un unico pasillo de 3 casillas. He puesto al prota, a kagetsu y al lobo protegidos por el escudo del prota ... y me he fundido con contra ataques a 10-12 de ellos y a los demas en el siguiente turno. Solo han quedado vivos dos magos que estaban mas lejos xDDD
@Shiny-estro viendo que te ha molado a nivel jugable, creo que deberias darle una oportunidad a Shadows of Valentia o a Three Houses, cualquiera de los dos estan bastante chulos asi por lo general y tienen tambien lo de poder retroceder turnos.

Luego tambien con su modo novato tienes Awakening y Fates, que no me entusiasman tanto fuera de lo jugable, pero si la jugabilidad es lo que mas te llama, Fates esta muy bien, eso si, fuera de la edicion limitada trocearon el juego en 3 partes (una siendo exclusiva digital), lo digo por si vas a jugarlo legalmente, lo vas a tener dificil.

Por otra parte, pienso que Engage debe de ser el juego de Fire Emblem mas accesible para novatos, por dificultad, el poder retroceder, el modo novato y la duracion es decente (ni corta ni larga).

Three Houses es mas desafiante y completo, minimo se te iran mas de 90 horas porque hay varios caminos a seguir.

Shadows of Valentia es un solo camino dividido en dos por la historia, pero es un juego que te da mas libertad de exploracion y es variado sin ser pesado.

No he mirado precios, pero Shadows of Valentia que yo recuerde suele estar a buen precio y es el unico FE de los que he mencionado que veo accesible para comprarlo, por lo que si tiras de legal, te recomiendo ese.
@Master_X Muchas gracias por el consejo crack!

Por cierto, ¿Qué significa la MVP de la refriega?.

Saludos.
Lioncourt escribió:@Master_X Muchas gracias por el consejo crack!

Por cierto, ¿Qué significa la MVP de la refriega?.

Saludos.

Most Valuable Player (Jugador más valioso o Jugador mejor valorado). Es un término deportivo https://es.wikipedia.org/wiki/MVP
Básicamente, el mejor personaje de la batalla. Después de acabar la batalla suele aparecer un personaje del batallón, que suele ser el que mejor ha rendido en el combate
Estoy probando la torre de los retos en el nivel recomendado y es difícil de narices. Encima hay que acabarse 3 mapas seguidos.

Tengo una duda: tras cambiar de clase con el sello maestro, una vez llegas a nivel 20 en clase avanzada ¿Ya no puedes subir más ?
Gracias de antemano
lalioparda escribió:Estoy probando la torre de los retos en el nivel recomendado y es difícil de narices. Encima hay que acabarse 3 mapas seguidos.

Tengo una duda: tras cambiar de clase con el sello maestro, una vez llegas a nivel 20 en clase avanzada ¿Ya no puedes subir más ?
Gracias de antemano

Nop. Pero puedes usar un segundo sello para volver a nivel 1 y seguir subiendo estadísticas (no pierdes nada, sólo el dinero que cuesta el sello). Aunque hay algunas clases avanzadas que llegan a nivel 40, así que creo que se me escapa algo...
Feroz El Mejor escribió:@Shiny-estro viendo que te ha molado a nivel jugable, creo que deberias darle una oportunidad a Shadows of Valentia o a Three Houses, cualquiera de los dos estan bastante chulos asi por lo general y tienen tambien lo de poder retroceder turnos.

Luego tambien con su modo novato tienes Awakening y Fates, que no me entusiasman tanto fuera de lo jugable, pero si la jugabilidad es lo que mas te llama, Fates esta muy bien, eso si, fuera de la edicion limitada trocearon el juego en 3 partes (una siendo exclusiva digital), lo digo por si vas a jugarlo legalmente, lo vas a tener dificil.

Por otra parte, pienso que Engage debe de ser el juego de Fire Emblem mas accesible para novatos, por dificultad, el poder retroceder, el modo novato y la duracion es decente (ni corta ni larga).

Three Houses es mas desafiante y completo, minimo se te iran mas de 90 horas porque hay varios caminos a seguir.

Shadows of Valentia es un solo camino dividido en dos por la historia, pero es un juego que te da mas libertad de exploracion y es variado sin ser pesado.

No he mirado precios, pero Shadows of Valentia que yo recuerde suele estar a buen precio y es el unico FE de los que he mencionado que veo accesible para comprarlo, por lo que si tiras de legal, te recomiendo ese.



echaré un vistazo a los juegos que mencionas, gracias!
@Master_X jajajaja, ok, gracias otra vez por la info, cada día se aprende algo nuevo y no en el curre [beer]
Master_X escribió:
lalioparda escribió:Estoy probando la torre de los retos en el nivel recomendado y es difícil de narices. Encima hay que acabarse 3 mapas seguidos.

Tengo una duda: tras cambiar de clase con el sello maestro, una vez llegas a nivel 20 en clase avanzada ¿Ya no puedes subir más ?
Gracias de antemano

Nop. Pero puedes usar un segundo sello para volver a nivel 1 y seguir subiendo estadísticas (no pierdes nada, sólo el dinero que cuesta el sello). Aunque hay algunas clases avanzadas que llegan a nivel 40, así que creo que se me escapa algo...

Ok. Entiendo que usas el segundo sello y vuelves a avanzado nivel 1 pero lo que tienes mejorado lo sigues conservando. Si es así, genial..
Cierto, tengo a yunaka por encima de nivel 20 pero otros dan un máximo nivel 20.
Gracias por la aclaración.
¿Qué os han parecido los DLC del juego?
Shiny-estro escribió:¿Qué os han parecido los DLC del juego?


Que han metido dos de mis pjs preferidos en esta oleada, Héctor y Camilla. Lástima que no voy a aprovecharlos mucho porque ya termine el juego y hasta que saquen el dlc de historia o me de por rejugarlo...
Por cierto a estas alturas ya tengo mis personajes top para las batallas:

Ivy
Pandreo
Kagetsu
Anna
Fogado
Alcryst
Zelkov
Jade
Jean
Louis

¿Cuáles son los vuestros? [oki]
@Ramajo Kegetsu y pandreo. Son MUY MUY tops, reparten como bestias.
Ramajo escribió:Por cierto a estas alturas ya tengo mis personajes top para las batallas:

Ivy
Pandreo
Kagetsu
Anna
Fogado
Alcryst
Zelkov
Jade
Jean
Louis

¿Cuáles son los vuestros? [oki]

Ettie , alcryst , dos arqueros, y clanne mago suelen ser fijos en mi equipo. Aunque me gusta mucho seadall por el tema que con su baile te da un movimiento extra.
Diamant y Alfred son también fijos en mi equipo.
Mi problema es que me gustan tantos y no se llevar todos, jaja.
lalioparda escribió:
Ramajo escribió:Por cierto a estas alturas ya tengo mis personajes top para las batallas:

Ivy
Pandreo
Kagetsu
Anna
Fogado
Alcryst
Zelkov
Jade
Jean
Louis

¿Cuáles son los vuestros? [oki]

Ettie , alcryst , dos arqueros, y clanne mago suelen ser fijos en mi equipo. Aunque me gusta mucho seadall por el tema que con su baile te da un movimiento extra.
Diamant y Alfred son también fijos en mi equipo.
Mi problema es que me gustan tantos y no se llevar todos, jaja.


Mi equipo para la batalla final es (pongo spoilers por algunos de los personajes que uso, que se desbloquean casi acabando el juego...)
Alear Seguramente la unidad más fuerte de mi equipo. Con el emblema de Tiki, porque si se es un dragon divino, hay que poder transformarse también en uno.
Anna (Sabia) Una diosa de la destrucción (por supuesto, con el libro rango S). También mi recaudadora de fondos. Como dice ella después de todas las batallas ¡oferta de mamporros!
Ivy Mi segunda mejor maga. Y además vuela
Diamand Casi tan potente como Aelar con el mandoble S
Hortensia La sanadora principal de mi equipo
Seadall Pues... baila.
Fogado Bárbaro para poder usar las hachas de rango S
Chloe Jinete grifo, con las lanzas de nivel S. Además sanadora secundaria
Alcryst Donde pone el ojo pone la flecha (del arco rango S)
Kagetsu Espadachin con la espada rango S
Veyle Creo que le falta entrenamiento, es una maga bastante poderosa, pero en mi equipo, bastante por detras de Anna e Ivy
Mauvier (tenía un huevo vacío y me dije, ¿Por que no?, pero no lo gasto demasiado. Como sanador secundario prácticamente)
Yunaka (suelo preferirla a Zelkov, este último pega más fuerte, pero es que Yunaka, alias "la intocable" me lo esquiva prácticamente TODO, y la uso como tanque evasor). Tiene uno de los puñales S
Zelkov (pues eso. Lo subí a guerrero lobo para que no fuera igual que Yunaka). Tiene el otro puñal S

Timerra y Alfred como suplentes, aunque hace tiempo que no los saco a pasear


El juego me lo terminé ayer, ahora ando grindeando dinero con Anna (Ha llegado un punto en que la meto a ella sola en las escaramuzas, la pongo en una fortaleza o arbusto, y limpia el mapa ella solita estando a la defensiva, ganando una pasta). Supongo que este finde me pondré con la nueva oleada de DLCs
Acabo de terminar el capitulo 17. Que con los desvios y tal se me habia alargado.
Los combates son un autentico reto aunque hay varios personajes que estan bastante rotos.
Kagetsu mete criticos como quien reparte caramelos XD XD
ElleryPouso escribió:Acabo de terminar el capitulo 17. Que con los desvios y tal se me habia alargado.
Los combates son un autentico reto aunque hay varios personajes que estan bastante rotos.
Kagetsu mete criticos como quien reparte caramelos XD XD


Kagetsu es una bestia parda, para mi ha sido un fijo en toda la partida. A ver si cuando salga el último DLC me lo rejuego con muerte permanente por ponerme un retillo mas, que el primer run ha sido en dificil pero sin la muerte permanente y en algún mapa por no pensar demasiado me ha caido alguna unidad.
Sobre qué duración anda si te apetece hacer desvíos y misiones? Vamos, no ir al grano pero tampoco echarle horas a mini juegos
TheDarknight75 escribió:Sobre qué duración anda si te apetece hacer desvíos y misiones? Vamos, no ir al grano pero tampoco echarle horas a mini juegos

Llevo 40 horas, capítulo 17.
Hago escaramuzas, entrenamientos y torre de los retos.
Minijuegos como pesca o volar apenas lo uso. Sin embargo farmeando y mejorando armas o creando anillos me lo paso en grande. Pero las horas se me van en las escaramuzas del mapa y los desvíos.
El final de Engage...

Es un poco triste no?, sobre todo el destino de Yunaka, que desapareció, y el de Alfred, que murió muy joven al coronarse.

Otros tuvieron una vida feliz, eso si.



@TheDarknight75 Unas 60 Horas me ha durado, haciendo de vez en cuando escaramuzas, todos los desvíos divinos, y los combates por DLC que hay ahora mismo disponibles.



Me he quedado satisfecho, seguramente compre los siguientes FE de ahora en adelante y quizás probar los anteriores que me recomendó @Feroz El Mejor [inlove]
Shiny-estro escribió:El final de Engage...

Es un poco triste no?, sobre todo el destino de Yunaka, que desapareció, y el de Alfred, que murió muy joven al coronarse.

Otros tuvieron una vida feliz, eso si.



@TheDarknight75 Unas 60 Horas me ha durado, haciendo de vez en cuando escaramuzas, todos los desvíos divinos, y los combates por DLC que hay ahora mismo disponibles.



Me he quedado satisfecho, seguramente compre los siguientes FE de ahora en adelante y quizás probar los anteriores que me recomendó @Feroz El Mejor [inlove]

Me alegro de que te haya molado el Fire Emblem, y segun veo has amortizado muy bien el titulo, ya te digo, Three Houses me duro a mi 94 horas sin contar dlcs, a ti facilmente te puede durar 120-130 horas segun la calma que te tomes.

Sobre lo que has ocultado:
Imagen
Al menos en este universo Yunaka vivio por aqui. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:El final de Engage...

Es un poco triste no?, sobre todo el destino de Yunaka, que desapareció, y el de Alfred, que murió muy joven al coronarse.

Otros tuvieron una vida feliz, eso si.



@TheDarknight75 Unas 60 Horas me ha durado, haciendo de vez en cuando escaramuzas, todos los desvíos divinos, y los combates por DLC que hay ahora mismo disponibles.



Me he quedado satisfecho, seguramente compre los siguientes FE de ahora en adelante y quizás probar los anteriores que me recomendó @Feroz El Mejor [inlove]

Me alegro de que te haya molado el Fire Emblem, y segun veo has amortizado muy bien el titulo, ya te digo, Three Houses me duro a mi 94 horas sin contar dlcs, a ti facilmente te puede durar 120-130 horas segun la calma que te tomes.

Sobre lo que has ocultado:
Imagen
Al menos en este universo Yunaka vivio por aqui. [+risas]


En el mio pasó igual [360º] [360º]
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:El final de Engage...

Es un poco triste no?, sobre todo el destino de Yunaka, que desapareció, y el de Alfred, que murió muy joven al coronarse.

Otros tuvieron una vida feliz, eso si.



@TheDarknight75 Unas 60 Horas me ha durado, haciendo de vez en cuando escaramuzas, todos los desvíos divinos, y los combates por DLC que hay ahora mismo disponibles.



Me he quedado satisfecho, seguramente compre los siguientes FE de ahora en adelante y quizás probar los anteriores que me recomendó @Feroz El Mejor [inlove]

Me alegro de que te haya molado el Fire Emblem, y segun veo has amortizado muy bien el titulo, ya te digo, Three Houses me duro a mi 94 horas sin contar dlcs, a ti facilmente te puede durar 120-130 horas segun la calma que te tomes.

Sobre lo que has ocultado:
Imagen
Al menos en este universo Yunaka vivio por aqui. [+risas]



Yo es que me "he casado" con Ivy, no sé qué es de ella si no es tu compañera, por ejemplo.

A mí me ponía algo como que Ivy fué devota del dragón divino y pasaba mucho tiempo reinando con el.

Tengo curiosidad por lo que te ha puesto a ti de Ivy.

También me gustaría saber que hubiese pasado al elegir a Chloè, que era mi segunda opción.

A mí me ha puesto que hizo un puesto de comida y que se casó más adelante con otro amante de las comidas o algo así.

@TheDarknight75 si.
Feroz El Mejor escribió:@Shiny-estro
Imagen



Ya veo, que guay que cambien sus destinos dependiendo si te "casas" con ellos o no.

Pobre Yunaka en mi juego entonces [+risas] jajajaja. Me pregunto si Alfred no moriría tan joven si te emparejas con el [decaio]
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Shiny-estro
Imagen



Ya veo, que guay que cambien sus destinos dependiendo si te "casas" con ellos o no.

Pobre Yunaka en mi juego entonces [+risas] jajajaja. Me pregunto si Alfred no moriría tan joven si te emparejas con el [decaio]

Es asi en todos los Fire Emblem.

De hecho hay otros donde puedes emparejar a los personajes entre si y hay descripciones mucho mas curradas, creeme, los personajes de Three Houses estan mucho mas cuidados y estoy seguro de que disfrutaras de ese juego.

Eso si, si lo juegas, intenta hacerlo en este orden:
El juego tiene un preludio donde te toca elegir a que clase quieres unirte, a la de Edelgard, Dimitri o Claude.

El caso es que una de las elecciones tiene dos caminos, si la exploras bien, deberias encontrar ese camino facilmente, si no a malas te puedo decir cual es.

El orden que recomiendo es:
Edelgard > Claude > Dimitri > Iglesia

Lo digo porque asi entenderas mejor a los personajes y no te chafaran sorpresas que si juegas en un orden distinto si que te pasara.

Yo jugue en ese orden sin seguir ninguna guia por pura casualidad y a todo el mundo que conozco que lo ha jugado le he recomendado ese orden y estan muy contentos con el.

En cuanto a mis gustos, hay un camino algo flojo, uno bueno, otro mas bueno y otro excelente, pero todos son bastante buenos a nivel jugable.

La mayor pega de Three Houses es que la primera mitad de cada historia es muy similar pero con personajes diferentes (basicamente la clase que elijas ser profesor), pero luego cambia drasticamente la segunda mitad y cada una esta muy diferenciada.

No se, ya solo por la jugabilidad, disfrute mucho de todos los caminos.

Luego si vas a jugar con el dlc, que tiene su propia historia, te la recomiendo entre Dimitri e Iglesia, ya que tambien te destriparia cosas de la trama y asi podrias aprovechar los personajes nuevos para la ultima ruta.

Si algun dia te animas a jugarlo, o a algun otro, citame en el hilo correspondiente, ya sea en el oficial o en el tipico de "a que estas jugando en x" ya sea Switch o 3DS. [bye]
¿Cuántos capítulos tiene la historia?

Voy por el 17 y se me está haciendo algo de bola, acabo de pasarme los 3 nuevos desvíos del DLC, y el último con el respawm no veas
1487 respuestas