[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

@s0mBr4 Vivo con miedo a separarme del ordenador y que se abran las reservas. [triston]
Rocky_horror escribió:@s0mBr4 Vivo con miedo a separarme del ordenador y que se abran las reservas. [triston]


Sí, ese es el síndrome Fire Emblem, no hay duda xD
No se por que me da que pensar que se abriran la semana que viene. Como muy tarde se abriran hoy antes de las 7, a partir de esa hora no creo que veamos nada.
Rocky_horror escribió:@s0mBr4 Vivo con miedo a separarme del ordenador y que se abran las reservas. [triston]

Siempre lo puedes hacer con tu móvil en cualquier parte.
Rocky_horror escribió:@s0mBr4 Vivo con miedo a separarme del ordenador y que se abran las reservas. [triston]


ya te digo compi, pobres nuestros teclados [carcajad]
Empiezan las cancelaciones de Xtralife
Squirrol escribió:Empiezan las cancelaciones de Xtralife


¿Cómo lo sabes? ¿La has comprado y te la han cancelado?
Si, han decidido anular. Pues si la suben de precio como decía un compañero antes, me parece que se comerán los mocos. Espero que Amazon las abra pronto y podamos reservar todos.
Squirrol escribió:Imagen


Que cuento se meten los de xtralife, vaya parrafada para resumir que una vez mas una tienda online la caga con las reservas...
Squirrol escribió:Imagen



Se veia venir.

Igualmente,el discurso me suena a que van a hacer la loteria como en el Fates. [qmparto]
Estas edicciones hay que tratar de asegurarselas bien,por lo visto tambien les ha fallado los calculos con el Isaac de switch y estan dando malas noticias a muchos de los que reservaron.

Link: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-the-binding-of-isaac-afterbirth_2212143_s1100

[beer]
En fnac ya esta la ficha. Aunque sigue sin poner precio ni da la posibilidad de reservar.
Grande Xtralife, si tu reservas legitimamente algo porque su web no funciona lo bien que debería te cancelan porque es un bug.

Que cuando haya pocas unidades de una edición coleccionista le metan un sobreprecio de 10€ al PVP no es un bug ni especular, ¿no?
Reservas agotadas en Amazon.de

Se acabaron!

[beer]
Dark Kaim escribió:Reservas agotadas en Amazon.de

Se acabaron!

[beer]


Volverán a estar disponibles en cuanto se abra amazon.es xDDD
A-Manuel escribió:
Lance23 escribió:Disponible en Amazon FR.

https://www.amazon.fr/dp/B06XSGFB42/ref ... 2ad4d6b974


Ahora mismo no.


Cuando puse el link sí, lo he visto activo al menos 4 minutos.

Imagen
Abren las reservas en todos lados. Aquí en españa nada hasta la semana que viene. Viva...
s0mBr4 escribió:Al final la pude reservar en la web de mm para recoger en tienda pero cuando me acerqué a por ella no les aparecía mi pedido en la base de datos [+risas] Por suerte había una sin dueño y me la pude llevar a casa.

Esperemos tener la fiesta tranquila.

A mi me hicieron ésa misma liada con la edición de caja metálica del Pokemon Rubi. Pero no tuve la suerte tuya, de cara a Media Markt.

Por suerte la pude pillar en El Corte Inglés.

La parte graciosa, fué cuando 1 mes y algo tras la salida del juego, vi una única edición de caja metálica del Rubí, en las estanterias de juegos. ¿Casualidad? Lo dudo horrores [carcajad]
Desde entonces no suelo entrar a Media Markt, a no ser que sea la última opción.


Lo de Xtralife, podría desarrollar cómo de evidente es, que no ha sido cosa de ningún bug el poder reservar el juego. Pero creo que no es necesario, dado lo evidente: el verdadero bug era el precio que ponían, que les daba ""pocos"" beneficios [qmparto]

Siempre me han parecido un tanto marrulleros ésos tíos...
@Dr_Neuro lo son, no hay más que ver los trapicheos que hacen con el stock a los que les compran como distribuidores y bueno, de los precios ya ni hablemos. Son unos especuladores de cuidado, si saben que pueden ganar más con una edición más cara la ponen.
@bebi

Hombre, no seré yo quien defienda xtralife porque ni compro ahí, ni me gusta su política.
Pero si no nos quejamos cuando las empresas pequeñas tienen que vender 3-5€ más barato que otras tiendas grandes, tampoco deberíamos quejarnos cuando los precios van hacia arriba.
Jajajajajajajaja. Sabia yo que iban a cancelarnos todas las reservas. Son unos sinverguenzas, ya es el tercer pedido que tengo una incidencia con esta gente. Cometen errores y luego encima te envian un email sarcastico. No entiendo como compramos en esta tienda, especuladores y vende humos. Nunca jamas un hype por nada me hara caer en reservar nada a esta gente. Jamas.
Creo que lo de Xtralife por un lado es comprensible, se habrán visto desbordado de reservas y por otro han cortado por lo sano y han cancelado todo por no poder asegurarlas.
Sinceramente, mejor que lo cancelen ahora que se pueden buscar en otro sitio que justo antes de que vaya a salir el juego.
@Rocky_horror

No, porque de ser así pueden dejar la reserva hecha y avisarte que no hay seguridad de que vayan a tener unidades suficientes.
Como bien dice la gente, xtralife siempre infla los precios ( por una parte hacen bien, para que la gente haga especulación, mejor la tienda), no se han dado cuenta a tiempo que, de nuevo, Nintendo va a hacer una edición muy limitada, así que no se habían preparado para vender al precio correcto.

Ahora cancelan y en unos días re abren pero más caro.
Ya lo hice el año pasado con el Fates, y puede que sea un poco pronto, pero quería darle un descanso al F5.XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No son gran cosa, y ahora a seguir machacando el F5.XD
Lance23 escribió:
A-Manuel escribió:
Lance23 escribió:Disponible en Amazon FR.

https://www.amazon.fr/dp/B06XSGFB42/ref ... 2ad4d6b974


Ahora mismo no.


Cuando puse el link sí, lo he visto activo al menos 4 minutos.

Imagen



99,98 euros ? No veas,cada vez sale mas caro,al final Xtralife se quedara barata con sus 103 gastos incluidos. [qmparto]

[beer]
la vuelve a tener amazon francia

newdreamer
@newdreamer a mi me aparece pero no me deja comprar, me dice que carrito vacío...
bebi escribió:@newdreamer a mi me aparece pero no me deja comprar, me dice que carrito vacío...


otro igual por aqui
Ya no esta, ha vuelto a volar
Acabo de pasarme por fnac illa de Barcelona, ya aparece en la lista, pero todavia no podían hacer la reserva, precio 90€. [360º]
alphon1990 escribió:Acabo de pasarme por fnac illa de Barcelona, ya aparece en la lista, pero todavia no podían hacer la reserva, precio 90€. [360º]


Precio socio o se quedaría a 85,50...???
Snake_Eyes escribió:
alphon1990 escribió:Acabo de pasarme por fnac illa de Barcelona, ya aparece en la lista, pero todavia no podían hacer la reserva, precio 90€. [360º]


Precio socio o se quedaría a 85,50...???


Pone que es precio PVP, supongo que los socios tengan 5% descuento, o eso espero.
Está claro que no iba a ser barata, trae muchos extras.
80-85€ me parece un precio razonable, mas ya roza la linea roja.

40-45 del juego 20 de la edición especial y 20 de la pareja de amiibo seria lo ideal.
@Hide_to Algo así iba a comentar, en cuanto a desglose, pero asumiendo que con las ediciones limitadas, siempre inflan los precios. Los packs que son "juego + amiibo" (por poner ejemplos) sí que salen a mejor precio que las cosas por separado, pero porque incluyen cosas comprables por separado.

45 € del juego (lo que costará en la eShop) + 25 € el pack de amiibos (quizás 30€, que en Alemania venden los individuales a 15€), ya lo dejan en 70 señores tazos.... No es descabellado añadirle 20 por el combo "libro (recordemos encima que es DIN A4) + disco + pines + tasa edición limitada".

Para mí, 90€ es... digamos... pasable...

Recalco que con éstas ediciones, nunca pretenden hacer un favor a nadie. Y de hecho, son "caras" de producir (lo típico... a más producción, menor precio. Pero si haces muchas y no las vendes... Te tragas unas pérdidas hermosas), así que para mí, 90€ era lo esperable.

Aunque considero que debería costar 80€ (y creo que haber sido el precio de salida de TTDV, ha tenido un impacto psicológico fuerte añadido), creo que 90€ aún es salvable. Pero llegar a los 99€ como precio base, ya es rayarse.
Esta tarde he ido a mi tienda Game de confianza.
Todavía no les dejaban hacer la reserva pero he reservado la edición normal y quedado con el vendedor que me llamara en cuanto le entre la edición especial para hacer el upgrade.

Veremos que pasa.
Pues yo creo que voy a pasar entonces, me gustaría tener el artbook y eso, y hasta cierto punto las figuritas me harían gracia, pero no sé, no es suficiente como para dejarme 90€.

Si en algún momento tengo la suerte de verla por unos 80€, pues probablemente caiga. Si no, edición normal y arreando.
Yo la acabo de pillar de amazon.de [360º]
Si la veo mas barata en otro sitio pues la canceló.
Bueno, ¿sera hoy el día en el que abran las reservas?, hagan sus apuestas XD
Empezamos de nuevo la semana, esta semana tiene que ser la definitiva.... Vamos a ello compis.
Animo chicos/as, entre todos podemos conseguirlo!
Las 11 de la mañana y aún no sabemos nada.. ¡que nervios!
no sé por qué me da que esto va ir para largo [+risas]

Suerte!
Hay esperanza en la deriva.
Seguramente hasta finales de semana esté tranquilita la cosa, pero no nos vamos a poder despegar del pc...
1752 respuestas
15, 6, 7, 8, 936