[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Dark Kaim escribió:
Silverbeast escribió:Ha desaparecido en la busqueda de TTDV, el link directo sigue en pie pero el precio, la disponibilidad y el boton de compra tampoco están.

Teniendo en cuenta que ninguna otra tienda española ha abierto las reservas, creo que alguien se ha colado de día y les han llamado la atención desde nintendo.


O tambien puede ser que les desbordo las reservas y cortaron el grifo para evitar cancelaciones por falta de stock.

[beer]

Sin stock llevan desde esta mañana, han durado 15min puestas a la venta.

Lo que quería decir es que lo más seguro teniendo en cuenta que Fnac dijo ayer por twitter que abrirían las reservas esta semana y que acaban de quitar el de TTDV, es que seguramente no les dejen ponerlas en pre-venta hasta mañana y estos se han colado.
Chavales en fnac aparecen ya ambos como agotados. Estad atentos que pronto salen!!!
Metal_Rage escribió:Chavales en fnac aparecen ya ambos como agotados. Estad atentos que pronto salen!!!

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 5422175233

EDIT: El caso es, si a Fnac no le han confirmado las unidades (y por lo visto al resto tampoco) los de TTDV han vendido ya sin saber cuantas les van a dar, así que esperemos que les den para cubrir o va a haber cancelaciones...
Chavales, ni caso al pánico. He comprado más de una vez por TTDV y sin problema.

Reservada en TTDV por aquí [oki]
Es de fiar el mensaje de twitter? Yo ya no me fio de nada xD, mirare de vez en cuando, gracias por la info para al menos no obsesionarme hoy jaja
Metal_Rage escribió:Es de fiar el mensaje de twitter? Yo ya no me fio de nada xD, mirare de vez en cuando, gracias por la info para al menos no obsesionarme hoy jaja

La cuenta es oficial, aunque con lo que pasamos para la del Fates yo ya no me fio de nada xD
Silverbeast escribió:
Metal_Rage escribió:Es de fiar el mensaje de twitter? Yo ya no me fio de nada xD, mirare de vez en cuando, gracias por la info para al menos no obsesionarme hoy jaja

La cuenta es oficial, aunque con lo que pasamos para la del Fates yo ya no me fio de nada xD


Por eso lo digo jajaja bueno entre todos por aqui pegamos chivatazo y punto, me fio mas de todos vosotros que de cualquier tienda jaja
Esta va a ser FATES segunda parte,me lo veo venir,pero bueno yo ya me he curado en salud y la acabo de reservar en amazon Alemania,el precio pica un poco,pero mejor rascarse que luego quejarse.
Siempre se esta a tiempo de cancelar si se puede cazar en otro sitio a mejor precio,yo la del fates la pille de penalty en el MM porque al circo que monto Game Y xtralife no llegue.Eso fue historico,una con el pescado vendido antes de la hora que dijeron y los otros con el servidor petado el dia de la loteria! Joder mitico!!
Asi que esta vez apuesto por Merkel aunque sea a cambio de algunos euros mas!

Yo en TTDV no he comprado nunca pero si me suena a ver leido algo en plan lineas aereas,osea que vendieron mas plazas que asientos,esto es mas juegos que los que tenian y hicieron cancelaciones,quizas fuera en el Fates,quien le sobre tiempo que busque en el hilo del Fates!!

No se hasta que punto puede Nintendo intervenir en abrir reservas o no,yo creo que es cuestion de cada tienda,aunque lo que si deben saber es cuanto stock tendran para no pisar en falso.

[beer]
De momento ni Fnac, ni Game ni Amazon Esp las han abierto.
Rocky_horror escribió:De momento ni Fnac, ni Game ni Amazon Esp las han abierto.

Y lo de que amazon.de siga teniendo despues de todo el dia abiertas me empieza a oler rarillo. Espero que no pase nada, pero la del Fates me dejó traumatizado.
Silverbeast escribió:
Rocky_horror escribió:De momento ni Fnac, ni Game ni Amazon Esp las han abierto.

Y lo de que amazon.de siga teniendo despues de todo el dia abiertas me empieza a oler rarillo. Espero que no pase nada, pero la del Fates me dejó traumatizado.

La del fates incluía tres juegos y este solo uno, que es el mismo que la edición normal, es un mundo de diferencia, con la del fates a estas alturas llevábamos 500 páginas de hilo. El único peligro que hay ahora es que la tirada seguro que la van a hacer cortísima.

Un saludo!
Silverbeast escribió:
Rocky_horror escribió:De momento ni Fnac, ni Game ni Amazon Esp las han abierto.

Y lo de que amazon.de siga teniendo despues de todo el dia abiertas me empieza a oler rarillo. Espero que no pase nada, pero la del Fates me dejó traumatizado.


Bueno es que donde desaparecen las cosas rapido es en las tiendas españolas,porque por un lado traen menos unidades que a otros paises y por otra los especuladores se las llevan de 10 en 10,para ejemplo la coleccionista de persona 5 de ps4,en España se agoto al poco de salir las reservas,en cambio a dia de hoy,es decir meses mas tarde de abrirse reservas aun se sigue pudiendo reservar en amazon francia y varias tiendas europeas mas.
Bueno en amazon francia he mirado y finalmente se a agotado pero hasta hace nada aun habian,han durado meses.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Silverbeast escribió:
Rocky_horror escribió:De momento ni Fnac, ni Game ni Amazon Esp las han abierto.

Y lo de que amazon.de siga teniendo despues de todo el dia abiertas me empieza a oler rarillo. Espero que no pase nada, pero la del Fates me dejó traumatizado.


Bueno es que donde desaparecen las cosas rapido es en las tiendas españolas,porque por un lado traen menos unidades que a otros paises y por otra los especuladores se las llevan de 10 en 10,para ejemplo la coleccionista de persona 5 de ps4,en España se agoto al poco de salir las reservas,en cambio a dia de hoy,es decir meses mas tarde de abrirse reservas aun se sigue pudiendo reservar en amazon francia y varias tiendas europeas mas.

[beer]

Me acabo de dar cuenta de que en amazon.de solo se puede comprar 1 por persona, eso lo explica todo xD
Dark Kaim escribió:...y por otra los especuladores se las llevan de 10 en 10,para ejemplo la coleccionista de persona 5 de ps4,en España se agoto al poco de salir las reservas...


Ahí discreparé un poco. Cuando salió la coleccionista, sí es cierto que en alguna página como FNAC duró poco, pero en cambio estuvo varios dias disponible en otras como GAME, donde la cogí.

Aún despues de reservarla ahí, fui mirando más veces y desaparecío más tarde que pronto.
¿Cual se supone que es el precio oficial?. Lo he reservado en Amazon.de por 96,5 €, pero eso es muy caro por un solo juego, que el Fates costaba 80 € y eran 3 juegos.
Rioga escribió:¿Cual se supone que es el precio oficial?. Lo he reservado en Amazon.de por 96,5 €, pero eso es muy caro por un solo juego, que el Fates costaba 80 € y eran 3 juegos.


La gente la ha conseguido por 80 comprando en la única tienda online española que la ha puesto a la venta antes de que se agotase, por lo que el precio debería rondar los 80-85 euros.
Chenkaiser escribió:
Rioga escribió:¿Cual se supone que es el precio oficial?. Lo he reservado en Amazon.de por 96,5 €, pero eso es muy caro por un solo juego, que el Fates costaba 80 € y eran 3 juegos.


La gente la ha conseguido por 80 comprando en la única tienda online española que la ha puesto a la venta antes de que se agotase, por lo que el precio debería rondar los 80-85 euros.


Ok, muchas gracias pero 80 € me sigue pareciendo caro, deberia valer 60/70, si lo consigo más barato me lo pienso si no me compraré la normal y arreando.
@Rioga Dudo mucho que se pueda comprar por menos de 80€ ya solo los 2 amiibos valen practicamente 30€

Saludos
Raugo escribió:@Rioga Dudo mucho que se pueda comprar por menos de 80€ ya solo los 2 amiibos valen practicamente 30€

Saludos


Como no haya suerte con el Carrefour. Los amiibos desbloquean contenido del juego no?, que es exactamente lo que hacen?, pero vamos no deja de ser un DLC más bonito y caro eso si.
@Raugo Lo que yo no entiendo es por qué nos tienen que meter los amiibo by the face. Por que no hacen como la versión americana, que cuesta 50 dolares sin los amiibo?
@nukibag Pues no te se decir, igual como vieron que la del Fates vendio bien a 80€ han dicho pues metemos los amiibos y ale 80€ otra vez [carcajad]

@Rioga Creo que solo desbloquean una dungeon.

Saludos
Pues que putada, me interesaría mucho la edición coleccionista tal como les llega a los americanos. A mi, que no me interesan para nada los amiibo, es una putada que por incluir 1 o 2 suban el precio a 80€, con lo cual deja de interesarme. Esa edición americana a 50€ era súper apetecible.

Que se le va a hacer, habrá que conformarse con la edición normal, al menos la coleccionista del Fates si pude tenerla.
Si no equivoco, edición limitada americano vale 60$ y no 50$, un saludo.
Cualquiera que busque la americana puede estar pendiente en PlayAsia y cogerla. Luego con herramiengas de HombrewLauncher o un A9LH puede jugarlo sin problema.

Saludos.
Lo de los Fire Emblem y las especulaciones es un tema que tiene mucha tela.

Mi consejo, nunca comprar un videojuego a un particular por encima de su valor.

La pirateria en los juegos es algo que no me gusta, pero la especulación de los mismos ya es algo que me repugna a más no poder.
Ya están promocionando oficialmente la edición especial:

Imagen
Un colega de game me comentó que en la ficha pone 85€ para la edición limitada.
bebi escribió:Un colega de game me comentó que en la ficha pone 85€ para la edición limitada.

El precio recomendado anunciado por Nintendo son 60$

@kiketonto El texto verde me hace pensar en /v/ [qmparto]
pues yo por 85€ se la pueden meter por donde les quepa, por la del fates si que pague lo que valía, porque eran los 3 juegos, pero ésta me parece cara. A ver si hay suerte y hay muchos como yo, y así la gente que realmente la quiere pueda comprarla sin problemas y no haya especulación.
Visto que el juego es el mismo, por mi parte cogeré la edición normal.

Saludos,
@kiketonto Supongo que por estar medio sopa, la frase en vez de leer "edición limitada", leí "edición americana" [carcajad]

El 2º comentario es por qué preguntas de dónde ha salido la imagen... Y en el subforo de videojuegos de 4chan (llamado /v/), utilizan muchas veces el texto de color verde para contar historias, o hacer insinuaciones socarronas.

Que igual el color del texto, es mera herencia de "edición verde dinero", que también lo veo plausible. Entonces el origen de la imagen es mucho más difuso... Quizás Reddit
kiketonto escribió:@Dr_Neuro
Ni idea. No me paso por foros extranjeros de Nintendo. Supongo que el compi lo dírá. Gracias de todos modos

Reddit y 4chan no es que sean precisamente foros de Nintendo
Alguna novedad sobre la reservas ?
Reservado en Xtralife!!! Me metí al juego normal y me salió la edición limitada como sugerencia! Le das a la cestita y Zasssss

http://i66.tinypic.com/300ryat.png
kowel escribió:Reservado en Xtralife!!! Me metí al juego normal y me salió la edición limitada como sugerencia! Le das a la cestita y Zasssss

http://i66.tinypic.com/300ryat.png

Tienes el URL? A mi no me sale
Me ha salido en relacionados tambien, pero al pinchar el juego me lleva al menu principal :( como habras conseguido reservarlo?
El link redirige a la pagina principal, teneis que pinchar en la cestita para que os lo añada, y luego loguear para finalizar la compra.

Yo no lo voy a pillar, hay que pagar todo el importe en el acto y no me hace mucha gracia.
El enlace para reservar la E.L. en Xtralife es:

https://www.xtralife.es/nintendo-3ds/fi ... tada/23505

Pero por algún motivo lanza a la página principal, igual lo habilitan en breve
En el buscador no sale, sale metiéndote a la edición normal, abajo del todo te salen 4-5 juegos sugeridos, tienes que darle a la cesta. Si das al juego se vuelve a la página principal.

http://i66.tinypic.com/1ioegw.jpg
warchunein escribió:El enlace para reservar la E.L. en Xtralife es:

https://www.xtralife.es/nintendo-3ds/fi ... tada/23505

Pero por algún motivo lanza a la página principal, igual lo habilitan en breve


Hay que darle a al F5 a tope hasta que te salga, y una vez te salga le das al carrito de la compra, pero hay que pagarla del tirón, da de poder abonar solo la reserva
Aunque pone que es una pre-reserva no actúa como el resto de pre-reservas del sitio, hay que pagarla del tirón. Yo aconsejaría no hacerlo todavía porque obviamente aún no está listo para el lanzamiento y lo mismo no tienen ni limite de unidades puesto.
k0rgan escribió:
warchunein escribió:El enlace para reservar la E.L. en Xtralife es:

https://www.xtralife.es/nintendo-3ds/fi ... tada/23505

Pero por algún motivo lanza a la página principal, igual lo habilitan en breve


Hay que darle a al F5 a tope hasta que te salga, y una vez te salga le das al carrito de la compra, pero hay que pagarla del tirón, da de poder abonar solo la reserva

Cierto, hay que actualizar la página de la edición normal del juego, hasta que te salga en relacionados la coleccionista, y darle al recuadrito de carrito de compra, y pagarla.

Es obvio que aún no quieren listarla, pero por algún error de la página lo muestra de este modo.

Yo estoy a la espera de que salga en alguna web de cancelación gratuita, ya que pude reservarla en TTDV -para tener una reserva de repuesto-, pero vaya, si no me tiraba de cabeza :-|
En Fnac aprecían ayer los dos placeholders listados sin imagen siquiera, y hoy ya no están, así que es posible que lo estén preparando.
Yo como no la tengo en ningun sitio me he lanzado a por ella... Espero que no pase nada raro... Leyendo los comentarios me he acojonado un poco xD. Si quisiera cancelarla por encontrarla en otro sitio a mejor precio se puede sin problemas en xtralife?
No sé si alguien lo puso, pero este es el link de Amazon ES, aunque no está disponible aún.

https://www.amazon.es/dp/B06XSGFB42/ref ... a99655b977
Metal_Rage escribió:Yo como no la tengo en ningun sitio me he lanzado a por ella... Espero que no pase nada raro... Leyendo los comentarios me he acojonado un poco xD. Si quisiera cancelarla por encontrarla en otro sitio a mejor precio se puede sin problemas en xtralife?

No he usado nunca xtralife, pero a mi ni siquiera me deja cancelar el pedido pendiente de pago. La unica opción que me da es reintentar el pago, así que ahí se va a quedar... xD
1752 respuestas
13, 4, 5, 6, 736