[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Lance23 escribió:No sé si alguien lo puso, pero este es el link de Amazon ES, aunque no está disponible aún.

https://www.amazon.es/dp/B06XSGFB42/ref ... a99655b977


Quemando el F5 durante todo el día xDD
La edición normal ya esta disponible para reserva en Amazon ES. Seguro que hoy cae también la especial.
warchunein escribió:Ojo que ya aparece listada como tal:

https://www.amazon.es/dp/B06XSGFB42/ref ... lem+echoes


A ver si lo ponen rapido, que en unas horas tengo que estar en clase y no quiero que me pase como el año pasado con Fates [tomaaa]
En Fnac ya han listado también las dos ediciones, ahora no son placeholders.

Ojo que se vienen los juegos del hambre.
Estoy viendo que me va a pillar comiendo [carcajad] a ver si para las 14:00...
Yo quiero ir a ducharme, pero no hay huevos.

Hoy toca ir oliendo a perro muerto (?)
El precio de base en amazon parece que va a ser 89€, por lo que estoy viendo en paginas de seguimiento como camelcamelcamel
Lo de Xtralife es muy raro,accedeis de forma irregular,y encima a 80 euros cuando xtralife las coleccionistas las hincha bien,no se como os saldra la cosa.
Para cancelar teneis que mandarles email,no hay opcion desde web.

Ojo,que en amazon alemania te pone que te sale por 96,50 pero en la ficha de tu historial,te pone 96,50 o menos,asi que de aqui a que salga puede quedarse en menos.

Esta es la ediccion coleccionista europea,para el que aun no se a enterado:

Imagen

[beer]
kiketonto escribió:
pakillo_ds escribió:Ya están promocionando oficialmente la edición especial:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenísimo! Esto demuestra que en todos sitios cuecen habas.
¿De dónde la has sacado?


La vi en Meristation, no sé de donde habrá salido xDD
Dark Kaim escribió:Lo de Xtralife es muy raro,accedeis de forma irregular,y encima a 80 euros cuando xtralife las coleccionistas las hincha bien,no se como os saldra la cosa.
Para cancelar teneis que mandarles email,no hay opcion desde web.

Ojo,que en amazon alemania te pone que te sale por 96,50 pero en la ficha de tu historial,te pone 96,50 o menos,asi que de aqui a que salga puede quedarse en menos.

Esta es la ediccion coleccionista europea,para el que aun no se a enterado:

Imagen

[beer]

Yo lo que no se es cómo meterán los amiibos dentro de la caja. En los blisters tradicionales está claro que no, no caben ni de coña si es, como parece, la caja tipo la E.C. del Fates :-?
warchunein escribió:
Dark Kaim escribió:Lo de Xtralife es muy raro,accedeis de forma irregular,y encima a 80 euros cuando xtralife las coleccionistas las hincha bien,no se como os saldra la cosa.
Para cancelar teneis que mandarles email,no hay opcion desde web.

Ojo,que en amazon alemania te pone que te sale por 96,50 pero en la ficha de tu historial,te pone 96,50 o menos,asi que de aqui a que salga puede quedarse en menos.

Esta es la ediccion coleccionista europea,para el que aun no se a enterado:

Imagen

[beer]

Yo lo que no se es cómo meterán los amiibos dentro de la caja. En los blisters tradicionales está claro que no, no caben ni de coña si es, como parece, la caja tipo la E.C. del Fates :-?


Según Amazon.de, el libro es tamaño A4 :D
warchunein escribió:
Dark Kaim escribió:Lo de Xtralife es muy raro,accedeis de forma irregular,y encima a 80 euros cuando xtralife las coleccionistas las hincha bien,no se como os saldra la cosa.
Para cancelar teneis que mandarles email,no hay opcion desde web.

Ojo,que en amazon alemania te pone que te sale por 96,50 pero en la ficha de tu historial,te pone 96,50 o menos,asi que de aqui a que salga puede quedarse en menos.

Esta es la ediccion coleccionista europea,para el que aun no se a enterado:

Imagen

[beer]

Yo lo que no se es cómo meterán los amiibos dentro de la caja. En los blisters tradicionales está claro que no, no caben ni de coña si es, como parece, la caja tipo la E.C. del Fates :-?


yo te diría que van sin caja de amiibo tradicional casi seguro, además se aprecia un poco más ancha que la del fates, pero entre el juego, el libro y demás, yo pienso que sera igual pero un pelín mas ancha
k0rgan escribió:
warchunein escribió:
Dark Kaim escribió:Lo de Xtralife es muy raro,accedeis de forma irregular,y encima a 80 euros cuando xtralife las coleccionistas las hincha bien,no se como os saldra la cosa.
Para cancelar teneis que mandarles email,no hay opcion desde web.

Ojo,que en amazon alemania te pone que te sale por 96,50 pero en la ficha de tu historial,te pone 96,50 o menos,asi que de aqui a que salga puede quedarse en menos.

Esta es la ediccion coleccionista europea,para el que aun no se a enterado:

Imagen

[beer]

Yo lo que no se es cómo meterán los amiibos dentro de la caja. En los blisters tradicionales está claro que no, no caben ni de coña si es, como parece, la caja tipo la E.C. del Fates :-?


yo te diría que van sin caja de amiibo tradicional casi seguro, además se aprecia un poco más ancha que la del fates, pero entre el juego, el libro y demás, yo pienso que sera igual pero un pelín mas ancha

Tiene que ser más alta tambien por cojones o no cabe el libro, nos va a llegar un tocho de caja xD
warchunein escribió:
Dark Kaim escribió:Lo de Xtralife es muy raro,accedeis de forma irregular,y encima a 80 euros cuando xtralife las coleccionistas las hincha bien,no se como os saldra la cosa.
Para cancelar teneis que mandarles email,no hay opcion desde web.

Ojo,que en amazon alemania te pone que te sale por 96,50 pero en la ficha de tu historial,te pone 96,50 o menos,asi que de aqui a que salga puede quedarse en menos.

Esta es la ediccion coleccionista europea,para el que aun no se a enterado:

Imagen

[beer]

Yo lo que no se es cómo meterán los amiibos dentro de la caja. En los blisters tradicionales está claro que no, no caben ni de coña si es, como parece, la caja tipo la E.C. del Fates :-?


Hombre si los meten sueltos o embueltos con algun plastico ya les cabe,con los blister no los van a poner,eso seguro.

[beer]
En Xtralife no deja reservar ya ni aun dándole al carrito y demás. Simplemente no lo añade.

Por cierto, mirad la caja en la imagen esa y comparad con la caja de 3DS. Se aprecia que es bastante más grande que la caja del Fates.
no estais de los nervios?
me gustaría que tuviera la misma altura estilo la del fates, que es lo que suelen tener esas ediciones de nintendo... [facepalm]
Si el artbook es tamaño A4... (que podría ser si los elementos del concept content son proporcionalesI), sí que va a ser un tochaco de caja... Y hasta no descartaría los blisters en este caso [boing]
Puffff.... Estoy pensando en reservar en otra tienda entonces... No me gusta hacer eso, porque ya dejo una edicion menos a alguien que la quiera.. pero no me fio de como la he comprado por Xtralife, prefiero asegurarme una correctamente y luego dejar una libre..
pakillo_ds escribió:En Xtralife no deja reservar ya ni aun dándole al carrito y demás. Simplemente no lo añade.

Por cierto, mirad la caja en la imagen esa y comparad con la caja de 3DS. Se aprecia que es bastante más grande que la caja del Fates.

+1 [enfado1]
warchunein escribió:Si el artbook es tamaño A4... (que podría ser si los elementos del concept content son proporcionalesI), sí que va a ser un tochaco de caja... Y hasta no descartaría los blisters en este caso [boing]

Imagen
Metal_Rage escribió:Puffff.... Estoy pensando en reservar en otra tienda entonces... No me gusta hacer eso, porque ya dejo una edicion menos a alguien que la quiera.. pero no me fio de como la he comprado por Xtralife, prefiero asegurarme una correctamente y luego dejar una libre..


Tambien puedes asegurarte escribiendoles o llamandoles,en la pagina tienen el tlf es un fijo.
Mejor asegurarse ahora que estas a tiempo que luego quedarte sin nada.

Aqui los amiibos:

Imagen

[beer]
me está gustando mucho esta edición la verdad, que ganas de que salga a reservar aquí!
por si acaso, conseguí la reserva de amazon.de pero se pone carísima con los gastos de envío..
Squirrol escribió:
warchunein escribió:Si el artbook es tamaño A4... (que podría ser si los elementos del concept content son proporcionalesI), sí que va a ser un tochaco de caja... Y hasta no descartaría los blisters en este caso [boing]

Imagen

La E.C. del Fates estaba muy bien por incluir el juego 'completo', pero ésta... a mí me parece una puta maravilla para coleccionistas. No trae -casi- material jugable adicional, pero el contenido coleccionista se ve de una calidad y tamaño increíble.

Muchas ganas de hincarle el diente XD
Un detalle curioso, que Nintendo decidió hacer con el Zelda BotW de Switch, y parece que van a repetir...
Dejar los logos de clasificación por edades a la caja exterior únicamente.

No sólo se ahorra de tener el boxart con logo de PEGI + USK alemana (tan feo como gigantesco)... Sino que directamente dejan la carátula limpia de ésos logos [plas]
@Dr_Neuro totalmente de acuerdo contigo. Además el detalle de la doble carátula me parece magnífico
Dr_Neuro escribió:Un detalle curioso, que Nintendo decidió hacer con el Zelda BotW de Switch, y parece que van a repetir...
Dejar los logos de clasificación por edades a la caja exterior únicamente.

No sólo se ahorra de tener el boxart con logo de PEGI + USK alemana (tan feo como gigantesco)... Sino que directamente dejan la carátula limpia de ésos logos [plas]



Exacto, es hermoso en comparacion a esto:
Imagen
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 8360539137

En serio?

EDIT: Por cierto, a mi se me ha quedado una ED especial de las de xtralife en el carro y me deja proceder con la compra, pero mirad el precio:
Imagen
Ha empezado el festival de la especulación [facepalm]
Silverbeast escribió:https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/845260798360539137

En serio?

EDIT: Por cierto, a mi se me ha quedado una ED especial de las de xtralife en el carro y me deja proceder con la compra, pero mirad el precio:
Imagen


Ese precio en Xtralife SI me lo creo,el de 80 ni loco.

[beer]
@Feroz El Mejor No he nombrado el caso de Fates, que me parece el más criminal, por evitar reabrir ésa herida...
Pero es una putada gigantesca que tenga una carátula exclusiva dicha edición, con un enorme logo que ocupa casi un cuarto de la carátula... Por mera pejigueria alemana [facepalm]

De hecho, a raíz de ésas cosas, parece que Nintendo ha optado por adaptar las carátulas a los logos.

http://imgur.com/a/cWpCz (El título del juego es más pequeño que en el resto de Europa [qmparto])


@Silverbeast No me sorprende... Supongo que por éso, tanto TTDV como Xtralife, han tenido tan poco tiempo las reservas abiertas. Habrán reservado una cantidad ridículamente baja, para cubrirse el culo... Así que no descarto que cuando tengan datos más fiables vuelvan a abrir reservas.
A que son capaces de cancelarme mi reserva?? Ya la tengo hasta pagada, asi que creo que van a tener que aguantarse con los 79.95 que he pagado (tenia 3 euros en puntos y me he ahorrado gastos de envio) seran capaces de inventarse alguna mentira para cancelarme mi pedido? Os mantendre informados.

PD: Con lo de pagada me refiero que ya me lo han pasado por el banco y todo...
Siempre podemos confiar en que a amazon le sude la polla todo como suele pasar y pongan las reservas antes (que ya lo ha hecho TTDV y no tenían la cantidad confirmada, luego les extraña que haya cancelaciones.
He hablado con amazon y la chica muy amablemente se ha ofrecido ha enviar un formulario a la distribuidora. Quedo a la espera ante cualquier novedad.
Que movida esta habiendo ahora con amazon??
Gammagori escribió:Que movida esta habiendo ahora con amazon??

Pues... ninguna...
Yo creo que como estamos muy lejos de las 400 paginas del hilo de la reservas del fates, hay que rellenarlo con solicitudes a amazon y similares.
Nada, como la coleccionista está empezado a aparecer en todas las cadenas grandes me ha dado por hablar con amazon por si me podían dar una fecha algo más concreta.
s0mBr4 escribió:Nada, como la coleccionista está empezado a aparecer en todas las cadenas grandes me ha dado por hablar con amazon por si me podían dar una fecha algo más concreta.


Creo recordar que me pillo sobre las 15:00-16:00 en amazon la de Fates y no pude reservarla por ello.
Ni sabia que este tendría edición coleccionista, no me peleare tanto como con fates, porque de allí me interesaba el cartucho, pero aún así intentaré conseguirla.
Lo que aún no la he visto listada en Amazon es ni Amazon uk.

Edit: bueno ahora lo acabo de ver listado en game uk, pero sólo la edición normal £35.
Feroz El Mejor escribió:
s0mBr4 escribió:Nada, como la coleccionista está empezado a aparecer en todas las cadenas grandes me ha dado por hablar con amazon por si me podían dar una fecha algo más concreta.


Creo recordar que me pillo sobre las 15:00-16:00 en amazon la de Fates y no pude reservarla por ello.


Yo igual compi, todo el día delante del monitor en clase y va y me pilla en el coche camino a casa [carcajad] No soy de postear mucho pero te recuerdo de ese hilo [beer]

Al final la pude reservar en la web de mm para recoger en tienda pero cuando me acerqué a por ella no les aparecía mi pedido en la base de datos [+risas] Por suerte había una sin dueño y me la pude llevar a casa.

Esperemos tener la fiesta tranquila.
s0mBr4 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
s0mBr4 escribió:Nada, como la coleccionista está empezado a aparecer en todas las cadenas grandes me ha dado por hablar con amazon por si me podían dar una fecha algo más concreta.


Creo recordar que me pillo sobre las 15:00-16:00 en amazon la de Fates y no pude reservarla por ello.


Yo igual compi, todo el día delante del monitor en clase y va y me pilla en el coche camino a casa [carcajad] No soy de postear mucho pero te recuerdo de ese hilo [beer]

Al final la pude reservar en la web de mm para recoger en tienda pero cuando me acerqué a por ella no les aparecía mi pedido en la base de datos [+risas] Por suerte había una sin dueño y me la pude llevar a casa.

Esperemos tener la fiesta tranquila.


Yo estudio de tarde y sobre esa hora estaba en clase, lo que si que pude hacer fue al lunes de la semana siguiente cuando abrio Media Markt reservas en pagina web reservarlo en un descanso entre clases (tambien sobre esas horas), se me marcaba la sonrisa al entrar en la siguiente clase [sonrisa]
EN amazon ya aparece, se ha agotado o no han abierto aun ?
Rocky_horror escribió:EN amazon ya aparece, se ha agotado o no han abierto aun ?


No se ha abierto aún
@Rocky_horror no se ha abierto todavía [beer]

oops espero no llegar tan tarde cuando se abran las reservas [carcajad]
1752 respuestas
14, 5, 6, 7, 836