[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Yo he decidido pasar olímpicamente del tema al final. Veo que la cosa está bastante más tranquila que la última vez (y con razón). Si me cuadra cuando la pongan estupendo, sino también.
Si la cosa es que duran 10 minutos las reservas a lo mucho.... Es la putada tienes que esclavizarte aqui
Las reservas en amazon alemania duraron mas de una hora y unas cuantas reservas se hicieron desde aqui.

No hay ni mucho menos el mismo hype que la edición especial del fates.

Vamos, que no creo que haya @engametengofe ni similares.
nukibag escribió:Las reservas en amazon alemania duraron mas de una hora y unas cuantas reservas se hicieron desde aqui.

No hay ni mucho menos el mismo hype que la edición especial del fates.

Vamos, que no creo que haya @engametengofe ni similares.


Con el Fates en Alemania no hubo problema. Estuvo activo durante bastante tiempo porque un amigo estuvo dudando entre si cogerlo o no, y sus cambios de opinión fueron bastante constantes a lo largo del tiempo xD
Buenos dias por la mañana! Esta noche no ha habido ninguna novedad... asi que esperemos que hoy por la tarde llegue a Amazon España!
@Gammagori Por la mañana tambien vale! Pero que llegue, que uno no puede estar pendiente del ordenador las 24 h!!
He entrado para ver si ya estaba disponible la edicion especial y me he dado cuenta de que han hecho algunos cambios en la pagina del articulo, a lo mejor lo ponen esta mañana.

Edito: es en Amazon ES
vcf77hh escribió:He entrado para ver si ya estaba disponible la edicion especial y me he dado cuenta de que han hecho algunos cambios en la pagina del articulo, a lo mejor lo ponen esta mañana.


Amazon? Fnac? Game? :cool:
Snake_Eyes escribió:
vcf77hh escribió:He entrado para ver si ya estaba disponible la edicion especial y me he dado cuenta de que han hecho algunos cambios en la pagina del articulo, a lo mejor lo ponen esta mañana.


Amazon? Fnac? Game? :cool:

Perdon, se me ha olvidado, en Amazon ES
Cierto.

Acaban de hacer cambios en la ficha del producto. Seguramente lo publicarán en breves.
Una cosa, alguien ha pedido alguna vez para un juego de lanzamiento recogerlo en un punto de recogida (tipo Correos)? Os enviaron el paquete el dia de lanzamiento? Es que prefiero esto a que me lo envie Seur o Correos Express. Pero a veces cuando he puesto este tipo de entrega en Amazon para un producto de lanzamiento, la fecha de llegada al punto de recogida era siempre unos 7 días mas tarde de que si lo pedia por entrega en mi domicilio (Con Seur o otros) y me echaba para atras en pedir este tipo de envio.
Me tiemblan las manos. Vamos que lo ponen enseguida [+furioso]
Podeis incribiros en la lista de alerta para la edición especial, para que os envíen un correo en cuánto esté disponible, así podeis desconectar un poco ;)
warchunein escribió:Podeis incribiros en la lista de alerta para la edición especial, para que os envíen un correo en cuánto esté disponible, así podeis desconectar un poco ;)


No os fieis de eso porque llegan bastante como el culo...
@warchunein Yo no digo que no, pero en teoria, -EN TEORIA-, solamente lo avisan a X hora. Es decir, el sistema, avisa a X hora si esta disponible. Al menos eso creo yo segun lo que me ha pasado...

PD: El que no quiera quemar el F5 puede instalarse esto que se lo hace solo xP


https://chrome.google.com/webstore/detail/easy-auto-refresh/aabcgdmkeabbnleenpncegpcngjpnjkc
warchunein escribió:Podeis incribiros en la lista de alerta para la edición especial, para que os envíen un correo en cuánto esté disponible, así podeis desconectar un poco ;)


La lista de alerta son los padres xDDD

Para cuando te envian el correo, el stock ha volado, eso seguro.
warchunein escribió:Podeis incribiros en la lista de alerta para la edición especial, para que os envíen un correo en cuánto esté disponible, así podeis desconectar un poco ;)


Como ya te han dicho, las alertas no funcionan bien, ya que su algoritmo hace la comprobación a determinadas horas muy concretas cuando podría ser que el artículo ya no estuviera disponible.
Vaya, parece que aquí más de uno ya ha sufrido con las listas de avisos de amazon [+risas]

Pues sí, al F5 powah entonces [360º]
Vengaaaaaa a ver si lo sueltan ya de una vez y nos olvidamos de la esclavización... Suerte a todos!
Aun sigo esperando el aviso de amazon por el fates...
Lo importante con estas cosas es que no se nos vaya la ALMendra....

Imagen
ya ha estado disponible en amazon? parece que hoy es el día
@s0mBr4 En amazon españa, no. En amazon francia y alemania, si.
@nukibag perfecto, gracias. He visto que ha cambiado la ficha del producto y me he asustado.

Un saludo
Los amiibos ya estan disponibles en Amazon UK.
vcf77hh escribió:Los amiibos ya estan disponibles en Amazon UK.


Tiene ficha la coleccionista en uk?
Con esta edicion estoy mucho mas tranquilo, este al fin y al cabo es igual que el juego con separado solo que con un libro de arte y una bso.

EL fates si que era mas cotizado, ya que traia 3 juegos en uno, donde encima uno de esos juegos, solo podias comprarlo en la Eshop, y nunca apareceria en fisico.

No creo que por esta edicion, haya una demanda tan obsesiva como ocurrio con el Fates hace un año....
Va Amazon ES, quedas tu.
Gracias por el aviso, a ver si se animan las páginas españolas.
Lance23 escribió:Disponible en Amazon UK.

https://www.amazon.co.uk/dp/B06XSGFB42/ ... c3b9c83892


Gracias compi, reservada por si las moscas. Se queda en unos 92€ con los gastos de envío.
Reservada!! Gracias por el chivatazo compañero! Se queda rn un precio intermedio, asi que al menos ya tengo una asegurada, si pillo fnac o amazon es, cancelo esta, pero al menos una ya es segura!
80 libras, ya puede ser buena XD

Tenemos precio oficial de la española?
Raiden escribió:80 libras, ya puede ser buena XD

Tenemos precio oficial de la española?


Por la pagina de camelcamelcamel, de base decían que iba a ser 89€, a ver si es verdad...
@Raiden oficial como tal creo que no. Entre 80 y algo - 90€ parece que va a estar la cosa.
k0rgan escribió:
Raiden escribió:80 libras, ya puede ser buena XD

Tenemos precio oficial de la española?


Por la pagina de camelcamelcamel, de base decían que iba a ser 89€, a ver si es verdad...


¿Cómo se puede ver eso? Entro en https://es.camelcamelcamel.com y veo precio para el FF
Amazon UK favoreciendo la especulación, hasta 30 unidades se puede comprar uno, asi vamos muy mal.
Una pregunta, para cancelar el pedido de amazon uk, se puede hacer desde amazon.es o como funciona? Es que nunca he cancelado nada, una pregunta noobie lo se U_U
Metal_Rage escribió:Una pregunta, para cancelar el pedido de amazon uk, se puede hacer desde amazon.es o como funciona? Es que nunca he cancelado nada, una pregunta noobie lo se U_U


lo tienes que cancelar desde amazon uk ;)
Metal_Rage escribió:Una pregunta, para cancelar el pedido de amazon uk, se puede hacer desde amazon.es o como funciona? Es que nunca he cancelado nada, una pregunta noobie lo se U_U


Tienes que cancelar desde Amazon UK igual que el pedido lo tienes que hacer desde esa misma web. Que el usuario y contraseña sea el mismo no quiere decir que puedas gestionar todos los pedidos desde una misma plataforma.
Batustita escribió:
k0rgan escribió:
Raiden escribió:80 libras, ya puede ser buena XD

Tenemos precio oficial de la española?


Por la pagina de camelcamelcamel, de base decían que iba a ser 89€, a ver si es verdad...


¿Cómo se puede ver eso? Entro en https://es.camelcamelcamel.com y veo precio para el FF


Una de las pestañas pone "detalles del producto" y ahí lo puedes mirar
Sigue habiendo aun, parece que no van a volar tan hiper rapido como parece, a ver cuanto duran.
En 2 minutos agotadas ? ESTO QUE ES !
Reservada en amazon.es corredddddddd toca cancelar uk ya jajajaja
1752 respuestas