[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

1, 2, 3, 4, 5, 636
JaguarGTA escribió:No suelen incluir regalos me parece. Los ultimos pedidos que he realizado han sido los amiibo de zelda 30 ani y zelda breath. Q por lo general no dan nada cn eso. Saludos

Bueno, pero me refiero con juegos. Con Paper Mario las tiendas tenían un cubrellaves, con el Kirby una libreta, etc...

Ni 20 minutos han durado las reservas en ttdv [+risas]

Game lleva tonteando la última hora con el juego en la base de datos, apareciendo y desapareciendo del listado de la web. Os aconsejo tener su twitter abierto e ir actualizando tanto la web como el hilo, quien no lo haya podido pillar!
Por cierto, he pagado por Paypal una señal, ¿cuando se lo terminan de cobrar?
Gracias.
reservado y pagado... gracias al compi por el chivatazo, queria haber pillado dos pero solo me ha dejado hacer un pedido... al menos ya tengo que la mia lista, ahora falta pillar la de un colega. Seguimos al la busqueda! XD

Edit:

Justo después de hacer el pedido me ha llegado este correo

Imagen

A alguien más le ha llegado algo así?
Primera tienda que pierdo reservas por echarme un rato a dormir despues de currar... Empezamos bien, y el stock durando 15 minutos xD
@Gammagori A mí de momento no me lo han cancelado. ¿Recibiste los correos de pago aceptado y confirmación de pedido? :-?
@warchunein

Si, ambos. El primero que llego fue el de "producto fuera de linea", despues ha llegado el de pago aceptado y confirmacion de pedido. Y segun el estado del pedido en mi cuenta de TTDV aparece como "reserva confirmada". Les he escrito por twitter, como resulte que luego nanai los 84 pavos ya estan pagados [buuuaaaa]
Lo pague ya el 100% en ttdv. Cuando reservé el fates no sabía que antes que saliese el juego tenia que entrar a mi area personal y pagar el resto (sin aviso por e-mail). Me quedé por despistado para la segunda tanda.

A mi me llegó confirmación de pedido y no me ha llegado lo de fuera de stock.
@Gammagori Que raro, yo de momento sigo sin recibir ningún correo adicional tras Bienvenido, Pago Aceptado y Confirmación de Pedido. Bueno, yo por lo menos intentaré pillar otra reserva con cancelación gratuita en otra web, por si las moscas :-|
(mensaje borrado)
Una pregunta, los amiibos los venderán a parte tmabién? o son exclusivos de la edicion especial?
@warchunein

Bueno, le he preguntado por chat al soporte y me han comentado que todo esta correcto, es solo un fallo por todas las reservas que ha habido.

Imagen

Si a algun compi le pasa lo mismo, esta todo correcto.

@Misha84 SI, se venderan por separado, en game puedes reservar ya el de Alm, y dentro de poco saldran en amazon tambien.

tambien los puedes reservar ya en amiami

Amiibo Alm

Amiibo Celica
Misha84 escribió:Una pregunta, los amiibos los venderán a parte tmabién? o son exclusivos de la edicion especial?

En Game está ya en reserva uno de los 2 amiibos que vendrán con la Coleccionista, así que es de suponer que sí, que también estén de venta por separado (como ha sido siempre)

@Gammagori Enhorabuena compi [beer]
Muchas gracias! Entonces estoy mas tranquila. Ya cogeré los amiibos a parte ;)
warchunein escribió:En Game está ya en reserva uno de los 2 amiibos que vendrán con la Coleccionista, así que es de suponer que sí, que también estén de venta por separado (como ha sido siempre)]


Pues he ido para reservarlo, y no me deja ni meterlo en la cesta xD
Madre del amor hermoso!!!!

Ya estamos cómo el año pasado con el Fates... [facepalm]

Habrá que hacer también una firma de: "Yo reservé Fire Emblem Echoes" :)

Al menos esta vez que los del Game no se choteen de la gente con lo de en "GAME tengo FE"
Aun quedan muchos sitios por abrir reservas no desesperen.
Aun queda lo gordo, corte inglés, fnac, MM, amazon, xtralife...
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, los amiibo son obligatorios si quieres desbloquear todo lo del juego (lo cual me parece muy sucio por parte de Nintendo), mientras no saquen DLC despues con la limitada europea tendriamos un fire emblem completo del todo.


A lo mejor me he perdido algo de información pero, qué es lo que desbloquean?


First, they’ll allow access to a special dungeon by default. This game’s dungeons are useful for gathering experience, items, and developing your characters, so the more access the better. No details on what makes it special to begin with, but odds are it’ll be better or unique compared to what can be accessed regularly.

Fuente:
http://nintendowire.com/news/2017/03/15 ... -revealed/
nukibag escribió:Ojito, que aparece ya en amazon germany.

https://www.amazon.de/dp/B06XSGFB42/ref ... 96fe332758

Pillado en alemania, pero con esperanzas de poder pillarlo en amazon.es y cancelar la alemana.

Un saludo y gracias!
Muchas gracias @nukibag

Bueno 90 Boniatos... [fumando]

¿A cuánto se salia en TTDV?

Siendo Amazon será seguro el precio más bajo, ¿no?
Xkings escribió:Muchas gracias @nukibag

Bueno 90 Boniatos... [fumando]

¿A cuánto se salia en TTDV?

Siendo Amazon será seguro el precio más bajo, ¿no?


A mi me ha salido a 84 lereles. En teoria tendria que bajar a 80 u 85.
A mi no me sale, ya se ha agotado?? Maaaaadre mia... Es imposible
Si ha salido ya en Alemania, en España no creo que tarde mucho
@nukibag ¡Mil gracias!

Mira que hace 1 hora he navegado por todos los Amazon europeos sin éxito...

Hago lo mismo. Reservo, para máxima tranquilidad personal, y ya intentaré reservar a mejor precio en otro sitio.
Gammagori escribió:
Xkings escribió:Muchas gracias @nukibag

Bueno 90 Boniatos... [fumando]

¿A cuánto se salia en TTDV?

Siendo Amazon será seguro el precio más bajo, ¿no?


A mi me ha salido a 84 lereles. En teoria tendria que bajar a 80 u 85.

:-? A mí en TTDV me ha salido a 80,90 € pagado todo a tocateja.
@nukibag Muchas gracias!!

Otro que lo reserva en Amazon.de a la espera del resto.
Xkings escribió:Muchas gracias @nukibag

Bueno 90 Boniatos... [fumando]

¿A cuánto se salia en TTDV?

Siendo Amazon será seguro el precio más bajo, ¿no?

En ttdv sale a 80,90 pagando cn tarjeta. Cuando pille los amiibo del ultimo zelda me ahorre 17 euros o asi respecto a amazon ya que los pusieron a 11,9 cada uno. Pero vamos si no se agota volando la de amazon kizas te cerca de 80 euros el precio.
JaguarGTA escribió:
Xkings escribió:Muchas gracias @nukibag

Bueno 90 Boniatos... [fumando]

¿A cuánto se salia en TTDV?

Siendo Amazon será seguro el precio más bajo, ¿no?

En ttdv sale a 80,90 pagando cn tarjeta. Cuando pille los amiibo del ultimo zelda me ahorre 17 euros o asi respecto a amazon ya que los pusieron a 11,9 cada uno. Pero vamos si no se agota volando la de amazon kizas te cerca de 80 euros el precio.

Sí, en Amazon es normal que empiecen de partida con el precio más caro PVP que les han marcado, y conforme ven (y si no les reclaman) que en otras tiendas está más barato, va gradualmente bajando.
Bueno, entonces el precio final podríamos decir que rondará los 80 Euros.

Habrá que esperar a Carrefour, que el Fates el año pasado salió a 69, el precio más bajo de todos.
@warchunein Lo que pasa es que Amazon Alemania, muchas veces tira de las "tácticas alemanas"

Aprovecho la tesitura para ilustrar [carcajad]

Nintendo no da precios recomendados en Europa, porque Alemania los demandó como "monopolistas". ¿Por qué? A ellos les ENCANTA especular... Los amiibos, valen de salida 15€ los baratos, y algunos a 18€ (aquí en Carrefour se ven ésos mismos a 13€)
Un amigo compró de salida la NES Classic Mini a 60€. A los meses, volvió a verlas en la misma tienda (un Saturn), y esta vez la vendían a 70€.
¿Costaba más cara al comercio? No... Oferta y demanda, ni más ni menos [qmparto]

Así que... Yo no tengo claro que bajen el precio.


@Xkings Carrefour suele tener los mejores precios. El problema es que hace falta tener suerte para pillar allí las cosas.
Lo de carrefour con las reservas es un despropósito, ya me ha pasado dos veces reservar algo y cuando envían el email de confirmación para la compra en el día de salida ya no tener disponible el producto. Cualquiera puede pillar esas ediciones cuando se filtran las URL de compra. Fatal hecho.
Dr_Neuro escribió:@warchunein Lo que pasa es que Amazon Alemania, muchas veces tira de las "tácticas alemanas"

Aprovecho la tesitura para ilustrar [carcajad]

Nintendo no da precios recomendados en Europa, porque Alemania los demandó como "monopolistas". ¿Por qué? A ellos les ENCANTA especular... Los amiibos, valen de salida 15€ los baratos, y algunos a 18€ (aquí en Carrefour se ven ésos mismos a 13€)
Un amigo compró de salida la NES Classic Mini a 60€. A los meses, volvió a verlas en la misma tienda (un Saturn), y esta vez la vendían a 70€.
¿Costaba más cara al comercio? No... Oferta y demanda, ni más ni menos [qmparto]

Así que... Yo no tengo claro que bajen el precio.


@Xkings Carrefour suele tener los mejores precios. El problema es que hace falta tener suerte para pillar allí las cosas.

No conozco el caso concreto de Amazon Alemania, pero la sucursal española sí que rebaja siempre hasta alcanzar el mínimo precio de venta, y si no, se les aprieta y estruja al servicio de atención al cliente, hasta que o te lo ponen al precio de otra web o te dan un vale de igual o superior importe que la diferencia que reclamas.


EDIT: Game ya ha puesto el juego y amiibo en reserva (ya activo). Es de esperar que la coleccionista esté en breve también.
96€ que me han cobrado en Amazon Alemania, vaya follada.
Rocky_horror escribió:96€ que me han cobrado en Amazon Alemania, vaya follada.


A mí lo mismo, supongo que tendremos la oportunidad de conseguir alguna reserva española, o eso espero, porque yo no estoy seguro de estar dispuesto a pagar 96€ por esta edición. 80,99€ como en TTDV sí que me parece un precio bastante bueno que pagaría sin dudar.
LordNeiugla escribió:
Rocky_horror escribió:96€ que me han cobrado en Amazon Alemania, vaya follada.


A mí lo mismo, supongo que tendremos la oportunidad de conseguir alguna reserva española, o eso espero, porque yo no estoy seguro de estar dispuesto a pagar 96€ por esta edición. 80,99€ como en TTDV sí que me parece un precio bastante bueno que pagaría sin dudar.

+1

Precio wallapop parece eso, macho [enfado1]

Espero poder conseguir una en España...
@LordNeiugla Tenemos que estar muy pendientes hoy jaja.
@EduStrife si que se pasan, pero bajara algo.
Especulación alemana gente, nunca lo olvideis [qmparto]

De todas formas, no se lo cobran aún. Amazon cobra justo antes del envío, con lo que hay margen de bajada.
En ocasiones, hasta Amazon Alemania, ha bajado precios.
Al menos nos garantizamos la edición si no conseguimos ninguna por aquí.
EduStrife escribió:
LordNeiugla escribió:
Rocky_horror escribió:96€ que me han cobrado en Amazon Alemania, vaya follada.


A mí lo mismo, supongo que tendremos la oportunidad de conseguir alguna reserva española, o eso espero, porque yo no estoy seguro de estar dispuesto a pagar 96€ por esta edición. 80,99€ como en TTDV sí que me parece un precio bastante bueno que pagaría sin dudar.

+1

Precio wallapop parece eso, macho [enfado1]

Espero poder conseguir una en España...


Os lo han cobrado ya?, lo digo por que amazon no cobra el dinero hasta que tiene le producto disponible, si me podeis confirmar si lo han cobrado ya os lo agradecería ;)
@k0rgan Por mi parte nada cobrado, Amazon nunca lo hace hasta que envia.
A los que habéis hecho la reserva en amazon.de, si luego lo pilláis en una tienda española ¿podéis cancelar la reserva alemana sin más? ¿no hay penalización ni nada por el estilo?
Kelthrai escribió:A los que habéis hecho la reserva en amazon.de, si luego lo pilláis en una tienda española ¿podéis cancelar la reserva alemana sin más? ¿no hay penalización ni nada por el estilo?



Asi es,cancelas sin problemas. De hecho ni cobran hasta que lo envian.
Kelthrai escribió:A los que habéis hecho la reserva en amazon.de, si luego lo pilláis en una tienda española ¿podéis cancelar la reserva alemana sin más? ¿no hay penalización ni nada por el estilo?

ningún tipo de penalización, esa reserva se la venderán a otro y punto, mientras no te lo hayan enviado puedes cancelar cuando quieras.

Un saludo!
@KaiInamura @jordi1986 magnífico, ¡muchas gracias! entonces voy a hacerlo, que no me fío ya ni de mi sombra y veo que aún está disponible xD
Aqui 1+ reservado en amazon.de por si acaso. [beer]
Ha desaparecido en la busqueda de TTDV, el link directo sigue en pie pero el precio, la disponibilidad y el boton de compra tampoco están.

Teniendo en cuenta que ninguna otra tienda española ha abierto las reservas, creo que alguien se ha colado de día y les han llamado la atención desde nintendo.
Silverbeast escribió:Ha desaparecido en la busqueda de TTDV, el link directo sigue en pie pero el precio, la disponibilidad y el boton de compra tampoco están.

Teniendo en cuenta que ninguna otra tienda española ha abierto las reservas, creo que alguien se ha colado de día y les han llamado la atención desde nintendo.


O tambien puede ser que les desbordo las reservas y cortaron el grifo para evitar cancelaciones por falta de stock.

[beer]
Ojo con TTDV, no recuerdo con que juego fue, pero cancelaron un montón de unidades de una limitada de 3Ds no hace mucho y cerca de la fecha de salida, que jode mas.
1752 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636