[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

1, 2, 3, 4, 536
La edición coleccionista del fates la conseguí de milagro después de tirarme varios días pegado al monitor. Esta vez espero tener un poco más de suerte, no me quedan fuerzas para andar peleando [+risas]
Esperemos que no sea tan bestia. Al fin y al cabo parte de la locura por Fates era para conseguir los tres juegos en físico ya que era la única manera.
Hide_to escribió:Para las reservas y demás, mantenemos este hilo, o creamos uno nuevo?


Por ahora no veo que sea necesario la creación de un nuevo hilo para las reservas.

Saludos.
Alguna idea de cuando abren las reservas ?
Rocky_horror escribió:Alguna idea de cuando abren las reservas ?

Considerando la fecha en la que se abrieron las reservas y se produjo el lanzamiento del Fates, yo diria que un dia de esta semana o la siguiente.
Ya empezamos sufrir y spam f5 como los locos.
En principio, pensaría que harán una tirada más generosa que con el Fates, ya que en ésta edición coleccionista no están ""perdiendo dinero"" (si, los 3 juegos físicos tenían el mismo precio prácticamente que 1 físico y los otros 2 digitales... Pero en digital, toda la pasta va a Nintendo [qmparto]).

Pero en casos como el Zelda BotW, que quien estaba interesado en la edición coleccionista no lo ha tenido tan fácil como debería... Me hace creer que volverán a sacar el "stock Nintendo": 5 ediciones coleccionista por país [qmparto]
@Dr_Neuro No se... yo he visto la edicion coleccionista de BotW hasta 4 dias despues en tiendas, cosa que con el Fates nunca llegó a pasar. Y no creo que del Fates sacaran menos unidades, sino que simplemente la demanda fue brutal.

No creo que para esta edicion coleccionista haya tanta demanda. A mi el hecho de que me incluyan los amiibo (que no me interesan) me hace plantearmelo. Si fuera como la USA, creo que la pillaría.
Tiene una pinta de 80-90€ la Edición Coleccionista... [+risas]

Pero vamos... la carne es débil, y las tiradas de juegos de Fire Emblem más débiles aún. Semana de F5 [360º]
Cojo sitio por aquí... no me gustaría que se me escapara esta coleccionista, pensad que habiendo salido ya la switch seguramente la tirada será bastante corta...
@nukibag Como yo no llegué a verla disponible en los sitios que suelo mirar, y vía tiendas webs desapareció rápidamente en varios paises, asumí que hubo escasez considerable (no estuve tan pendiente, por no interesarme).

Yo estoy muy interesado en la europea, a parte de porque los amiibos "me valen" (no son prioritarios, pero no hago ascos), la gilipollez de la carátula adicional, con el boxart original me ha enamorado. Bueno, y a parte el resto de cosas me gustan. Soy un enamorado de las chorradas de boxart, pero no tanto como para pillarla sólo por éso [qmparto]


@warchunein En USA la han confirmado como 60$, aquí al meter los amiibos, ya le sumarán 25 tazos por la patilla de su precio original, con lo que menos de 90€ dudo que la vendan...

Si se ponen tontos con el precio, es posible que pase de largo. Me gusta la edición, pero no que me tomen por imbécil.
diosss yo ya estoy de los nervios!!! esta edición coleccionista no me la pierdo!!
A ver si nos hacen como con el zelda y empiezan a hacer reservas en tienda física sin que el producto esté en la web.. xD
Es muy bonita la edición. Muchas ganas de ella.
No encuentro la ficha de la coleccionista en amazon, ¿alguien la tiene o todavía no lo han puesto?
La verdad es que no tenia pensado pillar los amiibos, pero como vienen en la limitada pues caeran, ademas me gusta mucho el diseño de ambos personajes y tengo entendido de que desbloquean alguna mazmorra y puede que alguna cosita mas.

Lo que mas me llama es la banda sonora y el libro de arte, a penas he escuchado algo de musica de este juego y ya me encanta:
https://www.youtube.com/watch?v=tmk3TM2jbe8

Sobre los pines, ¿quienes son? Se que son Alm y Celica, el otro es ¿Marth?
Según la web de vida extra en Europa valdrá 60 €, es un precio asumible, pero más de eso por un solo juego ya me parecería caro.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No encuentro la ficha de la coleccionista en amazon, ¿alguien la tiene o todavía no lo han puesto?


Creo que todavía no la han puesto.
espero que no tarden muchos dias en poner en reserva esta edición porque esto sino será otro sinvivir de los nervios. De hecho no hace ni 24h del anuncio y ya lo estoy...
Pues yo no sé que pensar. Por un lado me llama la atención, pero por otro lado, no hay tanta ansia por la coleccionista como con Fates, que estaban los 3 juegos en fisico.
Yo la del Fates estaba interesado en ella desde que la vi, la edición coleccionista digo, pero esta.... depende de cuanto cueste, pero ese día sale el injustice 2 también, y su edición especial casi que me interesa mas jajaja
lo que me gustaría saber si esta va a ser exclusiva de GAME (que espero que no) por que en el momento que esto empiece las reservas estoy seguro que los especuladores estarán como locos pillando y después se encontrará venta de reservas disparatadas... a ver si tenemos suerte y anuncian antes cuando las ponen
No me enteré de la salida de este juego hasta hace poco...y es que aún no me he acabado el Fates XD XD por primera vez no estoy ansioso por la salida de un Fire Emblem, me parece que el Fates y el Echoes han salido demasiado "cerca" uno del otro.
acaban de poner la versión normal en game, no se si pondrán ambas.....
Tennis page edition especial en amazon.com a 60 dólares. Necesitareis una direccion de USA para poder recibirlo, o un intermediario.

Saludos.
Esto dijeron hace 4 horas pero en su web no veo nada T^T
Imagen
silverchaos2k escribió:Esto dijeron hace 4 horas pero en su web no veo nada T^T
Imagen



si sigues las repuestas a ese twit, dicen pronto, pero no hoy.
Seguire muy de cerca este post, entre todos podemos dar chivatazos, todo sea porque todos los que de verdad queremos nuestra edicion limitada podamos tenerla sin problemas. Falta poco!
Otro que se ha suscrito al hilo para ver si nos enteramos de cuando salgan las reservas.xD
Gammagori escribió:Tennis page edition especial en amazon.com a 60 dólares. Necesitareis una direccion de USA para poder recibirlo, o un intermediario.

Saludos.


Pero tened en cuenta que la 3DS no es Region Free

Por el momento

GAME

FNAC (Busqueda de Fire Emblem)

AMAZON (Busqueda de Fire Emblem)

Para estar pendientes
@Shinterry

Cierto, no es región free. Pero cualquiera que tenga Luma con a9lh puede jugarlo. Sólo mencionaba por si alguien quería cogerlo como hice yo con Blood Party en su día.
Otro suscrito... Quién se queda haciendo la primera guardia? [qmparto]
Esta tarde he ido a preguntar a un dependiente de confianza del Game de mi localidad y, pese a que el sistema aun no le deja hacer reservas, ha comprobado que ya le aparece listada la edición especial al precio de 85€.

Falta ver si este será el precio definitivo o simplemente lo han puesto a modo orientativo a la hora de generar el artículo en su base de datos.

Saludos
Joder, vaya escalofrío me acaba de entrar...

El que vea la primera imagen de mi firma lo entenderá... xDD

Yo creo que esta vez no la pillaré. Con fates me interesaba que todo estuviera en el mismo cartucho, pero en esta no hay ningún juego que solo salga en físico ahí, ¿no? [qmparto]
xusi escribió:Esta tarde he ido a preguntar a un dependiente de confianza del Game de mi localidad y, pese a que el sistema aun no le deja hacer reservas, ha comprobado que ya le aparece listada la edición especial al precio de 85€.

Falta ver si este será el precio definitivo o simplemente lo han puesto a modo orientativo a la hora de generar el artículo en su base de datos.

Saludos

A mi me han dicho hoy exactamente lo mismo
En amazon ya han puesto las fichas siguientes pero de momento no aparece la edición especial:

https://www.amazon.es/dp/B06X9RDZSX

https://www.amazon.es/Fire-Emblem-Echoe ... 20Valentia

Es de suponer que una de las 2 será para la edición especial.
pakillo_ds escribió:Joder, vaya escalofrío me acaba de entrar...

El que vea la primera imagen de mi firma lo entenderá... xDD

Yo creo que esta vez no la pillaré. Con fates me interesaba que todo estuviera en el mismo cartucho, pero en esta no hay ningún juego que solo salga en físico ahí, ¿no? [qmparto]


Bueno, los amiibo son obligatorios si quieres desbloquear todo lo del juego (lo cual me parece muy sucio por parte de Nintendo), mientras no saquen DLC despues con la limitada europea tendriamos un fire emblem completo del todo.
Feroz El Mejor escribió:Bueno, los amiibo son obligatorios si quieres desbloquear todo lo del juego (lo cual me parece muy sucio por parte de Nintendo), mientras no saquen DLC despues con la limitada europea tendriamos un fire emblem completo del todo.


A lo mejor me he perdido algo de información pero, qué es lo que desbloquean?
Menos mal que me ha dado por entrar a mirar que se cocia!

Ya tengo mi reserva! :-) En tu tiendadevideojuegos por 80 leuros (ed. coleccionista). [poraki]
ohtar escribió:Menos mal que me ha dado por entrar a mirar que se cocia!

Ya tengo mi reserva! :-) En tu tiendadevideojuegos por 80 leuros. [poraki]


Pero si no han abierto reservas, como es que lo tienes, a mi no me aparece para reservar... xtralife no?

edit: vale ya me he dado cuenta, es en la pagina esa directamente :)
EDITO

Me marca como spam el enlace a la tienda xD
Usa google con lo que ha dicho ohtar y deberia aparecerte.
Reservado dónde dice el compañero [360º]
Me ha dado por mirar y estaba. Es donde compré la ed. coleccionista del fe fates. ;)
Yo tb lo he pillado en ttdv. He pedido varias veces y nunca me han fallado
Gracias por el aviso, pilla en ttdv, a ver si cumplen [beer]
JaguarGTA escribió:Yo tb lo he pillado en ttdv. He pedido varias veces y nunca me han fallado

Yo es la primera vez que compro ahí. ¿Sabeis si suelen incluir algunos regalos como con game si Nintendo distribuyera típicos cubrellaves, pegatinas u otro merchandising?
No suelen incluir regalos me parece. Los ultimos pedidos que he realizado han sido los amiibo de zelda 30 ani y zelda breath. Q por lo general no dan nada cn eso. Saludos
Creo que ya no deja reservarlo [mad]
Dr_Neuro escribió:Creo que ya no deja reservarlo [mad]


Eso quiere decir que les viene poco stock, y que va a ser así con todas las tiendas, más motivos para estar atentos xDD
1752 respuestas
1, 2, 3, 4, 536