[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

1, 2, 3, 4, 536
Raugo escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien ha jugado al original? ¿Como de bueno es este juego de Fire Emblem? Osea caera si o si, pero estaria interesante saber si esta considerado mejor que Awakening/Fates (que son los unicos que he jugado), ademas doy por hecho que no estara el modo clasico como unico modo [carcajad]


Pues es que todo depende de gustos, para mi cualquier otro FE es mejor que los Awakening/fates

Saludos


Perfecto pues, ya que a decir verdad la historia de los Fire Emblem que he jugado (esos dos) no me parecio gran cosa, pero de la jugabilidad si que disfrute bastante, teniendo en cuenta de que este ultimo tiene aun mas cosas, creo que lo disfrutare bastante [carcajad]
Aunque sea un remake, ¿le meterán el sistema de relaciones e hijos? Ese sistema me moló [+risas]
@argentys El sistema de relaciones es el mismo que ha habido siempre (en todo caso simplificado al quitar los elementos) el sistema de hijos espero que no lo pongan en el fates ya estaba metido con calzador y meter tanto personaje hace que al final los personajes sean totalmente planos y sin carisma.

Saludos
Raugo escribió:@argentys El sistema de relaciones es el mismo que ha habido siempre (en todo caso simplificado al quitar los elementos) el sistema de hijos espero que no lo pongan en el fates ya estaba metido con calzador y meter tanto personaje hace que al final los personajes sean totalmente planos y sin carisma.

Saludos


A eso es lo que me refería, perdona [+risas] Al sistema de relaciones para tener hijos [+risas]
Ha sido un sorpreson positivo este remake, por mi parte cae de salida [amor]
Y cuando todos pensábamos que 3DS iba a morir por la salida de Switch... ZAS otro juegazo que anuncian. ha sido una grata sorpresa y caerá seguro.

Las novedades que van a poner en este me gustan más que las de Fates, todo eso de My castle estaba bien las primeras 3 horas, pero al final pasabas de todo y ni te pasabas por el templo a alimentar al dragón ese. Esperemos que la historia sea buena porque la verdad es que los 3 fates me decepcionaron mucho...
Maclo14 escribió:
xavillin escribió:
Maclo14 escribió:Perdonar por la ignorancia pero, este es un remake del segundo Fire emblem que salió?

Exacto, es un remake de la segunda parte que salió en NES solo en Japón.
Pues será interesante hacerse con el y con Shadow Dragon de DS para ir completando la saga. La verdad es que con Awakening descubrí una saga estupenda, con una dificultad elevada pero no imposible y con una jugabilidad buenisima.

Te faltaría tambien "Fire Emblem: Hero of Light and Shadow" que es la continuación del primer FE, se introdujo en el remake de snes y luego se relanzó como juego independiente en ds. Lo que pasa que no llegó a salir de Japón si no me equivoco y hay que tirar de tranducción.
Este me lo apunto para cuando salga, tiene buena pinta. Voy a probar con los antiguos.
Cual es el orden de salidas y nombres?
Gracias.
Me sorprendió mucho en la Nintendo Direct ver este "nuevo" Fire Emblem que fue la segunda entrega que salió exclusivamente en Japón en NES. Pero al menos será un bonito remake que disfrutaremos los amantes de la saga.
gamer10 escribió:Este me lo apunto para cuando salga, tiene buena pinta. Voy a probar con los antiguos.
Cual es el orden de salidas y nombres?
Gracias.


En esta pagina los tienes ordenados por fecha de salida con sus respectivos nombres

http://www.fireemblemwod.com/
Espero que este título venga localizado al español para América, dado que la fecha de lanzamiento es la misma en lugar de la brecha de 2-3 meses que separan otros títulos como los Fire Emblem o el S.T.E.A.M. es lo mínimo que espero.
Lo de poder moverse por el escenario me dejo loco, tengo un hype desmesurado por este juego :3
He leido por ahí que vendrá con audio en ingles... otra vez ¬¬... (con lo bien que lo hicieron en awakening). Sabeis si esto es así definitivamente? o es demasiado pronto para saberlo? :(
Sabeis si va a ver cambios horarios? Porque odiaba del fates jugar al atardecer o de noche.
Misha84 escribió:He leido por ahí que vendrá con audio en ingles... otra vez ¬¬... (con lo bien que lo hicieron en awakening). Sabeis si esto es así definitivamente? o es demasiado pronto para saberlo? :(


Lo sera definitivamente, en el trailer español lo dice. Me parece una gran falta de respeto por parte de Nintendo el no doblarlo al Castellano y tal, pero mira, como es una saga de nicho nos tocara conformarnos con un idioma que "en teoria" deberiamos entender mas o menos...
Feroz El Mejor escribió:
Misha84 escribió:He leido por ahí que vendrá con audio en ingles... otra vez ¬¬... (con lo bien que lo hicieron en awakening). Sabeis si esto es así definitivamente? o es demasiado pronto para saberlo? :(


Lo sera definitivamente, en el trailer español lo dice. Me parece una gran falta de respeto por parte de Nintendo el no doblarlo al Castellano y tal, pero mira, como es una saga de nicho nos tocara conformarnos con un idioma que "en teoria" deberiamos entender mas o menos...


Lo que esperábamos muchos es audio dual, inglés y japonés. Así lo hicieron en Awakening, pero ya con Fates pasaron.
¿Qué tal véis empezar la saga con este juego?, el Heroes para el móvil me tiene enganchadísimo y he decidido pillarme alguno de 3DS, como hay varios no sé cual escoger.
@RafaEMEU

Awakening es el más recomendable para un novato.
Se sabe algo ya de una edicion coleccionista de este juegazo? XD teniendo en cuenta que sale en mayo ya mismo se deberia de poder reservar.
@mollar disculpa, no termino de entender a que se refiere de malo con el entorno de atardeceres y anochecer en el fates.
Saludos
@Biologist En la trilogía de Fates el juego llevaba como un reloj interno y dependiendo de la hora se veia más o menos oscura la pantalla.
Voces en inglés solamente. Menos mal que 3ds tiene una scene de ensueño y podré jugarlo con las voces originales. Solo espero poder pillarlo de salida. Me daria pena no comprarlo al ser mi último juego de 3ds junto a lo nuevo de FuRyu.
Hay algun sitio en el que se pueda reservar ya el juego? Se sabe ya si saldra una edición especial para Europa?
Haber que sale de este FE, espero que no vuelvan a meter el sistema de los hijos.

Saludos
Parece que han vuelto los diseños de personajes con personalidad y carisma y no caras anime ramdom, ya era ahora, ojala no sea solo por ser un remake.
Me anoto al hilo, un fijo en cuanto salga.
Raugo escribió:Haber que sale de este FE, espero que no vuelvan a meter el sistema de los hijos.

Saludos


Eso espero yo también porque no me gusta nada el rollo ese de hijos que viajan del futuro para luchar con los padres, me parece una pastelada!

Y ya de paso tampoco me gusta que se juegue de noche o al atardecer porque la pantalla se ve mas oscura!!
Me apunto al seguimiento del juego,a ver cuando se sabe algo de reservas y edicciones!

[beer]
Estoy seguro que esta semana o la que viene, empezaran a abrir las reservas. El año pasado para el Fates las reservas se abrieron durante la 2ª o 3ª semana de marzo si no me equivoco y el dia de lanzamiento del Echoes y el Fates coinciden. Como saquen una edición especial para Europa se montara una parecida a lo del año pasado.
vcf77hh escribió:Estoy seguro que esta semana o la que viene, empezaran a abrir las reservas. El año pasado para el Fates las reservas se abrieron durante la 2ª o 3ª semana de marzo si no me equivoco y el dia de lanzamiento del Echoes y el Fates coinciden. Como saquen una edición especial para Europa se montara una parecida a lo del año pasado.


Buff, yo hace un par de meses reserve el juego y me dijeron que si queria limitada (por si salia) y lo tengo reservado como edicion limitada en el caso de que haya, pero la verdad es que dependiendo el que, no me haria mucha gracia tener que dejarme mucho dinero en el juego, que las steelbox estan chulas y tal, pero ya tengo demasiadas [tomaaa]
Nuevo gameplay de la PAX enseñando las mazmorras: https://www.youtube.com/watch?v=q-lLX2t ... e=youtu.be

Parece ser que se mantendrá el sistema de ''relaciones'' por lo visto en el minuto 1:15.
Joodeeeerrrrr que pintaza tieneeeeeeeeeeeeeeee [ayay] [amor]
Para cuando abren la reserva? [beer]
Nuevos detalles sobre la línea del tiempo, personajes y algunas mecánicas de este Fire Emblem que dejare en spoiler por si alguien no quiere verlo.

Línea del tiempo:

Aproximadamente 3000 años antes de la historia

– En la tierra de Valentia, los dioses hermanos Duma y Mila fueron a la guerra
– Al final de una batalla ardua, Duma y Mila dividen Valentia en dos
– El norte es gobernado por Duma
– El sur es gobernado por Mila
– Ambos bandos establecen no invadir al otro
– Este fue el pacto de los dioses

Año 1

– Un sabio con el conocimiento de los movimientos de los cuerpos celestes introdujo la noción de un sistema de calendario para Mila, quien lo reconoció
– Este año fue elegido como el primer año del calendario de Valentia

Año 189

– El Imperio Rigeliano se establece en la región norte
– Está gobernado por Duma
– El Reino de Zofia fue construido sobre las tierras del sur
– Está gobernado por Mila

Año 374

– El joven Rudolf fue designado como el sucesor del imperio del emperador rigeliano Rigel III
– Ascendió como emperador Rudolf I

Año 384

– Perece el rey Lima III de Zofia
– A pesar de que su hijo mayor Lima IV fue coronado, tenía poco interés en la política y el malvado Desaix asegura la posición del canciller

Año 398

– Las malas cosechas provocaron que los alimentos del Imperio Rigeliano comenzaran a escasear
– La petición de Rigel de ayuda a Zofia se ve respondida con una negativa
– Rudolf I dirigió a las tropas para invadir Zofia. Rigel y Zofia entraron en una guerra total

Año 399

– El ejército de Zofia, sin experiencia, fue derrotado en varias ocasiones por las fuerzas abrumadoras del de Rigel, lo que les permitió entrar en Zofia
– Desaix logró ponerse en contacto con el escalón superior del Ejército de Rigel y negoció un alto al fuego a cambio de una gran suma compensatoria de oro
– El ejército de Rigel siguió guarnecido en el norte de Zofia y las tensiones continuaron creciendo

Año 400

– Desaix provocó un golpe de estado, y la familia real zofiana, incluyendo Lima IV, fueron asesinados uno tras otro
– La liberación fue establecida por la nobleza zofiana que se oponían a Desaix, con Clive como líder

Personajes:

Celica

– Uno de dos de los personajes principales del juego
– Pasó sus días de la infancia con Alm
– Deja el pueblo después de un incidente mientras servía a una Sacerdotisa en Novis
– Después de tener un sueño ominoso sobre Alm y determinar la causa de muchos acontecimientos inusuales en Zofia, emprende un viaje al Templo de Mila

Mae

– Mago que trabaja en el Monasterio de Novis
– Es sirviente de Celica
– Los dos son también amigos íntimos
– Acompaña a Celica en su viaje hacia el Templo de Mila

Boey

– Un mago que trabaja en el Monasterio de Novis
– Sirve a Celica junto con a su amigo de la infancia Mae
– Acompaña a Celica en su viaje hacia el Templo de Mila

Genny

– Clériga que vive en el Monasterio de Novis
– Es como una una pequeña hermana de Celica
– Acompaña a Celica en su viaje hacia el Templo de Mila

Saber

– Anteriormente soldado del Imperio Rigeliano
– Ahora es un mercenario de Novis
– Se convierte en la espada de Celica a cambio de oro

Valbar

– Ex-soldado
– Busca venganza del Pirate Dach que masacró a su familia
– Se unió a Celica para exigir su venganza
– Cabezudo y siempre tratando de ayudar a la gente sin tener en cuenta las consecuencias

Leon

– Un guapo ex soldado que sigue la figura de su hermano mayor Valbar
– Personalidad franca y lengua “afilada”
– Hombre honesto que no dice mentiras

Kamui

– Mercenario de una nación lejana
– Contratado por Valbar con el propósito de venganza
– Tiene una personalidad despreocupada y apacible
– Un vagabundo amante de la libertad que odia estar atado

Alm

– Clase inicial: Luchador. Protagonista
– Creció en Ram Village en el Reino Zophia
– Entrenado por su abuelo Mycen, es considerablemente hábil con la espada
– Tiene un fuerte sentido de la justicia, y busca cualquier oportunidad para hacer el mejor uso de su fuerza. Se une al Ejército de Liberación de Zophia contra el Imperio Rigel

Grey

– Clase inicial: Aldeano
– Amigo de la infancia de Alm que vive en Ram Village
– Es muy activo
– Nacido en una casa mercantil, está familiarizado con los diferentes modos de hablar del mundo
– Se une al Ejército de Liberación con Alm

Robin

– Clase inicial: Aldeano
– Amigo de la infancia de Alm que vive en Ram Village
– Hijo mayor de una gran familia
– Se une al Ejército de Liberación con fines monetarios
– Carácter honesto, simple, diligente y directo
– No puede entender la situación

Kliff

– Clase inicial: Aldeano
– Amigo de la infancia de Alm
– Vive en Ram Village
– Le gusta leer libros e investigar sobre la historia, y su discurso y conducta están por encima de otros de su edad
– Se une al Ejército de Liberación por su interés en el mundo

Effie

– Clase inicial: Aldeano
– Amiga de la infancia de Alm que vive en Ram Village
– Ha admirado de todo corazón a Alm desde que eran jóvenes. Siguiendo Alm, se une al Ejército de Liberación

Lukas

– Clase inicial: Soldado
– Parte del Ejército de Liberación de Zophia
– Joven de la nobleza media
– Educado para todos, a pesar de su condición social
– Invita a Alm y compañía a unirse al Ejército de Liberación

Silque

– Clase inicial: Clérigo
– Una clériga viajera
– Alm la salva cuando es capturada por ladrones
– Confía a Alm un tesoro conocido como “Mila’s Gear” y se une a su equipo

Clive

– Clase de inicio: Caballero
– El líder del Ejército de Liberación de Zophia, y un joven de la nobleza superior
– Originalmente un caballero de los caballeros de Zophia
– Inició el Ejército de Liberación con la revuelta contra el Primer Ministro Desaix

Mecánicas:

– Alm y Celica progresarán a través del territorio de Valentia mientras cada uno manda a su propio ejército con diversas metas
– Las batallas comienzan cuando te encuentras con un enemigo
– Supera cada punto del mapa, acumula experiencia y aumenta tus rangos mientras avanzas
– Puedes moverte libremente por todo el mapa
– Un ejército enemigo puede aparecer nuevamente en un lugar que ya has superado

Batalla

– Tu ejército y el ejército del enemigo se turnan para realizar acciones
– Durante el turno de tu ejército, moverás a tus aliados en un campo de batalla dividido en cuadrados para atacar a tus enemigos y apoyar a tus aliados
– Ganas al derrotar a los enemigos en cada punto del mapa
– Diferentes dificultades y modos
– Normal: Para jugadores principiantes e intermedios
– Duro: Para jugadores avanzados
– Modo Casual: modo más fácil donde los aliados que han caído en la batalla son revividos al final de la batalla
– Clásico: Los aliados derrotados no reviven al final de la batalla
– Puedes aprovechar las características de tu ejército y el terreno, así como cooperar con tus aliados para progresar
– Dependiendo del arma, puedes atacar desde lugares distantes
– No hay límite en el uso de la magia, pero consume Puntos de Salud
– El terreno tendrá diferentes efectos, como cambios en la tasa de evasión


Y otro vídeo nuevo de 1 minutito viendo el movimiento del mapa y el crítico de Alm.

https://www.youtube.com/watch?v=KFvnp1_ ... e=youtu.be
Una edicion especial llegara a America

Imagen

Incluira un artbook de tapa dura, un CD con temas seleccionados de la banda sonora, tres pines de Alm, Celica y Marth y una funda reversible con la portada del juego original de la NES.

Costara 60$ y saldra el 19 de mayo.

http://nintendoeverything.com/fire-emblem-echoes-shadows-of-valentia-limited-edition-bundle-revealed-for-north-america/
Arontar escribió:Una edicion especial llegara a America

Imagen

Incluira un artbook de tapa dura, un CD con temas seleccionados de la banda sonora, tres pines de Alm, Celica y Marth y una funda reversible con la portada del juego original de la NES.

Costara 60$ y saldra el 19 de mayo.

http://nintendoeverything.com/fire-emblem-echoes-shadows-of-valentia-limited-edition-bundle-revealed-for-north-america/


Yo tengo la reserva marcada como "limitada en el caso de que acabe saliendo una", asi que si sale aqui en Europa por 60€ cae seguro, de lo contrario ya me doleria mas [tomaaa]

Osea, la banda sonora y el libro de arte me parecen fantasticos, espero que si llega la limitada no los quiten porque son lo que mas me llama de todo, que capaces son de quitar la banda sonora para meter otra steelbox.
Ya decia yo que no iban a desaprovechar la ocasión para sacar la edición limitada xD. A mi me llama mucho, sobre todo el libro de arte y la banda sonora, así que estaré pendiente.

@Feroz El Mejor Hombreee, si la steelbox es lo mejor de todo, el fire emblem fates edición especial no habría vendido lo mismo de no ser por ella. XD
Aquí llegará esto: https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 89312?s=09

Juego (con carátula reversible), BSO, pines, libro de arte y al parecer también las amiibo.
Ojala llegue la edición con los amiibo que para mí es la que pinta más interesante y tentadora [boing]

Aprovecho y dejo el trailer que acaba de salir: https://www.youtube.com/watch?v=TBa7hd6 ... e=youtu.be
Si aqui llega con los amiibos, yo creo que saldra por unos 80€, mas o menos como el fates. Habrá que estar atentos a cuando abran las reservas.
Adiós a mi bolsillo, malditos amiibo, a ver por cuanto sale la broma [mad]
si la edición sin amiibos son 60$, con amiibos serán 90 mínimo. Ojala sea mas barata, pero es poco probable. ¿Sera una locura para conseguir una como con la del Fates? espero que no, porque aquí no ocurre como con el otro, que era la única manera de conseguirlo completo en físico, y encima salía al mismo precio que pillar los juegos sueltos, con extras de regalo.
Ya ves,pinta a 80/90 euros y reservas agotadas de lanzamiento.
Los especuladores ya deben estar frotandose las manos. [facepalm]

[beer]
Voy a vivir en tensión hasta que pueda reservar con éxito esta edición limitada. Sufro.
Teóricamente si sale esa (juego + amiibos + libro + cd), que la ha anunciado nintendo españa para el 19 de mayo.
Ahora que haya unidades suficientes para comprarla con tranquilidad.
Para las reservas y demás, mantenemos este hilo, o creamos uno nuevo?

Deseando esa edición coleccionista, en el momento que salga al mercado mi colección de amiibo estará incompleta xD
Preciosa edición, debemos estar muy pendiente a las reservas.
Ya estoy viendo el caos otra vez. De nuevo el sufrimiento de las reservas, de las especulaciones, de los F5 y de búsqueda a las tantas de la noche buscando webs donde lo tengan...

El que pueda que pille dos o tres, para ayudarnos entre nosotros...
Yo tengo mis esperanzas depositadas en el carrefour tan solo espero que no pase lo de los links.
1752 respuestas
1, 2, 3, 4, 536