[HO] Fire Emblem: Awakening

LSRubenS escribió:
ZeroNightmare escribió:Pregunta sobre las clases nuevas de los dlc?

¿Cuando se pueden usar? Es decir, a mi me mola la idea de tener clases nuevas pero no se como se aplican en el juego, si hay que pasarse primero el dlc o si ya sólo con comprarlo te viene.


Tienes que completar el mapa del DLC y entonces te darán 1 item para cambiar a esa clase, ese item se gasta, así que si quieres cambiar a esa nueva clase otra unidad tendrás que volver a pasarte el mapa.


Gracias por explicar el mecanismo :)
Quizá me compre la New Nintendo 3DS en breve y este podría ser mi primer juego, cuantas horas de duración tiene aproximadamente? :)
lividmufo escribió:Quizá me compre la New Nintendo 3DS en breve y este podría ser mi primer juego, cuantas horas de duración tiene aproximadamente? :)


Unas 20 horas mínimo, depende de tu destreza en este género y la dificultad que escojas, estarás repitiendo mapas durante horas.... quieras o no, yo le doy unas 20 horas por lo menos....
Yo no he tenido ninguna vuelta al juego que dure menos de 40 horas >_<
ZeroNightmare escribió:Yo no he tenido ninguna vuelta al juego que dure menos de 40 horas >_<


En modo fácil/novato supongo que los mapas no te cuestan mucho, no debes repetir misiones y puedes grabar donde quieras por eso dije lo de las 20 horas XD....
Hablando de volver, ayer empece de nuevo a darle al juego y tengo los DLC.
A ver como sufro con dificil+clasico.
ZeroNightmare escribió:Yo no he tenido ninguna vuelta al juego que dure menos de 40 horas >_<



70 horas yo en brutal+clásico Imagen

Cuando había muchos enemigos con Luna+ reiniciaba o era imposible, y los bosses con Pavés+ y Égida+ no veas si estaban duros...

Bastones rescatar imprescindibles, Unidades con impacto final tambien, los hijos obligatorios, tener potenciares con todas las unidades posibles (el potenciar de la clase novia y de mi unidad OP), para chrom lo tuve que poner en mago guerrero por la habilidad de que da +10 resistencia.. Y un LARGO etc...

El capítulo 2 es jodidísimo incluso en experto Imagen

Claro está que abusé muy brutalmente de los DLC, ya que los tengo todos
Me tiene enganchaico el juego xD
Lo que si, tengo un problema obsesivo mas bien, soy el tipico tiquismiqui que le gusta llevar entrenado a cada uno de todos los personajes que se van consiguiendo.

Los personajes de primera generación acaban de hacer el segundo cambio de clase y los de segunda generación acaban de llegar por primera vez a nivel máximo.
Es la primera vez que juego un fire emblem, lo estoy jugando en el modo en que los personajes no mueren permanentemente, tengo que empezar el capitulo 14 y llevo casi 74 horas de juego xDDDDDDD

Me tienen enamorado los personajes(sobre todo los de primera generación), me va dar pena el deshacerme de ellos cuando me introduzca en otro fire emblem xD
No sé si esto se ha preguntado ya en el hilo o no, ¿Pero hay alguna guía para saber como tener los mejores hijos posibles? Me pasé el juego una vez, en su día, y los hijos los tenía a ojo, ahora quiero jugarlo en muy difícil para desbloquear el modo brutal y creo que debería ir mirando esas cosas ya para la tercera vuelta.
Lozems escribió:No sé si esto se ha preguntado ya en el hilo o no, ¿Pero hay alguna guía para saber como tener los mejores hijos posibles? Me pasé el juego una vez, en su día, y los hijos los tenía a ojo, ahora quiero jugarlo en muy difícil para desbloquear el modo brutal y creo que debería ir mirando esas cosas ya para la tercera vuelta.


Esto es lo que tengo:

Podrás ver unas recomendaciones básicas de parte de la web Fire Emblem WoD aquí. Si no te quieres estrujar el coco es lo mejor.

Ya mas en serio esta esta calculadora, la primera es para las estadísticas de los personajes principales según la clase, y la segunda también, pero en esta podrás elegir al cónyuge y así ver las estadísticas finales Aquí ¡Nunca procrear fue tan complicado!

Y esta la mas importante, aquí podrás ver el color del pelo de los futuros niños, para mi la mas importante, ya que da igual como los emparejes, los hijos son autenticas bestias y es imposible hacerlo mal, solamente recuerda tener la mejor skill de los padres en la ultima posición para heredarla al hijo.
LSRubenS escribió:
Lozems escribió:No sé si esto se ha preguntado ya en el hilo o no, ¿Pero hay alguna guía para saber como tener los mejores hijos posibles? Me pasé el juego una vez, en su día, y los hijos los tenía a ojo, ahora quiero jugarlo en muy difícil para desbloquear el modo brutal y creo que debería ir mirando esas cosas ya para la tercera vuelta.


Esto es lo que tengo:

Podrás ver unas recomendaciones básicas de parte de la web Fire Emblem WoD aquí. Si no te quieres estrujar el coco es lo mejor.

Ya mas en serio esta esta calculadora, la primera es para las estadísticas de los personajes principales según la clase, y la segunda también, pero en esta podrás elegir al cónyuge y así ver las estadísticas finales Aquí ¡Nunca procrear fue tan complicado!

Y esta la mas importante, aquí podrás ver el color del pelo de los futuros niños, para mi la mas importante, ya que da igual como los emparejes, los hijos son autenticas bestias y es imposible hacerlo mal, solamente recuerda tener la mejor skill de los padres en la ultima posición para heredarla al hijo.


Uouououo, creo que con el primer enlace me sobra, el segundo lo peta mucho pero no quiero llegar al punto de empezar a trabajar con datos físicos, con aproximaciones me sobra, gracias mil!
rafaelito24 escribió:Me tiene enganchaico el juego xD
Lo que si, tengo un problema obsesivo mas bien, soy el tipico tiquismiqui que le gusta llevar entrenado a cada uno de todos los personajes que se van consiguiendo.

Los personajes de primera generación acaban de hacer el segundo cambio de clase y los de segunda generación acaban de llegar por primera vez a nivel máximo.
Es la primera vez que juego un fire emblem, lo estoy jugando en el modo en que los personajes no mueren permanentemente, tengo que empezar el capitulo 14 y llevo casi 74 horas de juego xDDDDDDD

Me tienen enamorado los personajes(sobre todo los de primera generación), me va dar pena el deshacerme de ellos cuando me introduzca en otro fire emblem xD


Cuando saquen el Fates en Europa te olvidarás de este completamente, espero que no hagan la guarrada de sacar cada ruta en diferente juego y el del reino invisible en DLC. Que de hecho para mi sólo por tener las unidades de ambos reinos ya es mejor la ruta DLC, eso si, jodidisima la puñetera ruta como ninguna xD.
JesTelZz escribió:
rafaelito24 escribió:Me tiene enganchaico el juego xD
Lo que si, tengo un problema obsesivo mas bien, soy el tipico tiquismiqui que le gusta llevar entrenado a cada uno de todos los personajes que se van consiguiendo.

Los personajes de primera generación acaban de hacer el segundo cambio de clase y los de segunda generación acaban de llegar por primera vez a nivel máximo.
Es la primera vez que juego un fire emblem, lo estoy jugando en el modo en que los personajes no mueren permanentemente, tengo que empezar el capitulo 14 y llevo casi 74 horas de juego xDDDDDDD

Me tienen enamorado los personajes(sobre todo los de primera generación), me va dar pena el deshacerme de ellos cuando me introduzca en otro fire emblem xD


Cuando saquen el Fates en Europa te olvidarás de este completamente, espero que no hagan la guarrada de sacar cada ruta en diferente juego y el del reino invisible en DLC. Que de hecho para mi sólo por tener las unidades de ambos reinos ya es mejor la ruta DLC, eso si, jodidisima la puñetera ruta como ninguna xD.


La verdad es que lo más seguro es que pase eso, pero mientras tanto lo estoy disfrutando, lo juego a ratos compaginando mientras estudio.

Lo tengo justo antes de la final y estoy dedicandome a potenciar todos y cada uno de los 45 personajes que tengo (sé que es mucha tela pero en los rpg soy muy tiquismiquis y me gusta subirlos todos xD)

Llevo 124 horas teniendo 10 personajes al maximo.
La verdad es que tengo muchísimas ganas de que salga el nuevo, para cuando salga habré terminado de estudiar. Este es mi último año xD
oye gente, no hay alguna manera de poder jugar entre nosotros mediante homepass (streetpass por mac)?
seria un buen desafio poder jugar con la gente de eol y con sus personajes chetados :P (o no chetados xD)
Buenas, mirad tengo una duda de noob total (es el primer Fire Emblem que juego): Libra NO tiene la habilidad Venganza pero a veces la usa en combate, ¿cómo es posible? No entiendo nada :-?
spacebound escribió:Buenas, mirad tengo una duda de noob total (es el primer Fire Emblem que juego): Libra NO tiene la habilidad Venganza pero a veces la usa en combate, ¿cómo es posible? No entiendo nada :-?


Pero te sale la marquesina diciendo que es la habilidad Vengeance o tu crees que es esa? Què efecto tiene en todo caso? Libra no es hijo de nadie por lo que no debería tener habilidades heredadas
Biologist escribió:
spacebound escribió:Buenas, mirad tengo una duda de noob total (es el primer Fire Emblem que juego): Libra NO tiene la habilidad Venganza pero a veces la usa en combate, ¿cómo es posible? No entiendo nada :-?


Pero te sale la marquesina diciendo que es la habilidad Vengeance o tu crees que es esa? Què efecto tiene en todo caso? Libra no es hijo de nadie por lo que no debería tener habilidades heredadas


Soy idiota, es por el hacha que lleva equipada (Talión) xDDDDDDDDDDDDDDDDD perdón [ayay]
Los dlcs de este juego merecen la pena¿?

Thx
pollasmon escribió:Los dlcs de este juego merecen la pena¿?

Thx

si, ademas, si quieres tener un buen reto, compra el de apoteosis, no te arrepentiras [666] [666] [666]
Siento reflotar el hilo pero lo estoy jugando y tengo una gran duda sobre la trama.
En el desvío 17 Tiki debe morir si o si?? Es que por más que juego no consigo que sobreviva.
Are #112 escribió:Siento reflotar el hilo pero lo estoy jugando y tengo una gran duda sobre la trama.
En el desvío 17 Tiki debe morir si o si?? Es que por más que juego no consigo que sobreviva.


Ni de coña,
recuerdo que pase de atacar y puse a todos los luchadores al lado de Tiki posicionados para que ni los ataques a distancia le tocasen y no los movi para nada hasta que se acabaron las oleadas de enemigo, batalla dura pero muy entretenida
Are #112 escribió:Siento reflotar el hilo pero lo estoy jugando y tengo una gran duda sobre la trama.
En el desvío 17 Tiki debe morir si o si?? Es que por más que juego no consigo que sobreviva.


Ningún capítulo te pide como requisito dejar morir a un personaje, puedes llegar al final con la plantilla completa.... Ese capítulo en especia! Trata de tener unas 4 o 5 unidades con arcos o que puedan dañar unidades voladoras y con buena defensa. En qué dificultad juegas?
Biologist escribió:
Are #112 escribió:Siento reflotar el hilo pero lo estoy jugando y tengo una gran duda sobre la trama.
En el desvío 17 Tiki debe morir si o si?? Es que por más que juego no consigo que sobreviva.


Ningún capítulo te pide como requisito dejar morir a un personaje, puedes llegar al final con la plantilla completa.... Ese capítulo en especia! Trata de tener unas 4 o 5 unidades con arcos o que puedan dañar unidades voladoras y con buena defensa. En qué dificultad juegas?


Con arco solo tengo dos aunque tengo varias con aterrafieras, creo que juego en el modo fácil, es que hace semanas que inicie la partida sin saber muy bien que hacía y ahora le estoy dando fuerte ( es mi primer FE)
Pues ya veras el desvío
de salvar a Emeryn,
ese si que es frustrante.
Yo lo que hice en ese capítulo fue jugar a la defensiva, cogí a mi infantería más resistente y monté una muralla con los healers escondidos en el medio y arqueros/magos detras de la infantería. No me moví en todo el capítulo y dejaba que los enemigos se suicidaran ellos sólos. Suelo jugar así siempre, tardo más en completar los capítulos, pero mola más XD

Una pena que en el próximo FE no pueda usar esta táctica, vuelven los morteros/catapultas....
El capítulo de Tiki es duro porque se hace la batalla eterna de tanto bicho volador que aparece.
Con Emeryn lo mejor era usar rescatar y tenerla justo al final del mapa.
El de Aversa si que es jodido, ya que esta va a suicidarse y siempre que ataca la revientan. Muy frustrante.
Ya que se ha reflotado tengo una pregunta:
Jamás he jugado a un juego del tipo FE, pero me compré el awakening y me encantó, no sabéis cuanto. Pero por falta de experiencia puse dificultad normal y sin muerte permanente. Quiero empezar otra partida, esta vez con muerte permanente, pero no sé si en dificultad normal o difícil. ¿Qué me recomendáis? En mi anterior partida en el momento en que hice hasta la saciedad el dlc del dinero el resto fue un paseo, aunque es cierto que no me preocupaba mucho por los personajes, pero experiencia en combate de estrategia como estos... Tengo nula.
Un saludo!
Tu mismo te estas respondiendo.

Lo jugaste a lo loco y pa'alante,puesto que ya sabias que aunque la cagases a la hora de jugar,en la siguiente pantalla tenias de nuevo a tu tropa al completo.

Es otra forma de jugar.


Pero si de verdad quieres ver la grandeza de este juego,hazte un favor y juega con muerte permanente.

Te lo vas a pensar todo cien veces,y la tension se dispara hasta el infinito ante un ataque devastador del enemigo....y a aprender a apagar la consola y una hora tirada a la basura.

Pero la satisfaccion tambien es cien veces mejor.

Lo dicho,te ha resultado un paseo,porque lo jugaste en modo paseo.....ahora ya sabes de que va el juego,y como se juega....hazte un favor y juegalo como dios manda.

Te vas a hacer un favor a ti mismo,y lo sabes.
Azura19 escribió:Ya que se ha reflotado tengo una pregunta:
Jamás he jugado a un juego del tipo FE, pero me compré el awakening y me encantó, no sabéis cuanto. Pero por falta de experiencia puse dificultad normal y sin muerte permanente. Quiero empezar otra partida, esta vez con muerte permanente, pero no sé si en dificultad normal o difícil. ¿Qué me recomendáis? En mi anterior partida en el momento en que hice hasta la saciedad el dlc del dinero el resto fue un paseo, aunque es cierto que no me preocupaba mucho por los personajes, pero experiencia en combate de estrategia como estos... Tengo nula.
Un saludo!

Dificil es un paseo incluso sin dlc. Si ya te conoces los mapas y personajes, no deberia darte ningun problema.

Personalmente, desactivar perma-death me parece un error. Supongo si solo quieres centrarte en personajes y apoyos ahi tienes la opcion...
Otro que lo acaba de empezar ^^

Llevaba detrás del juego desde que salió pero hasta ahora no tenía la 3DS. En fin, estoy yendo muy lento porque quiero hacer parejas con todos y llevarlos a un nivel aceptable... y porque reinicio cada vez que me matan. Como jugador asiduo de Fire Emblem, jugar sin muerte permanente me parece una atrocidad XD

Cuando me acabe la primera partida ya empezaré a ver las mejores combinaciones entre personajes y demás secretos. De momento voy a pelo, como un campeón XD

Un saludete
Creo que no se me ha entendido, la pregunta era si jugaba en dificultad normal o difícil, tengo claro que la muerte permanente la voy a activar porque es más divertido, pero no he ido a lo loco y palante ;) , como mucho me mataban alguna vez a Olivia pero intenté jugar con la mentalidad de evitar muertes.
El problema viene en que no tengo ninguna experiencia en este tipo de juegos y no estoy segura de si dejaré a medias o no el juego si lo pongo en difícil.
Muchas gracias a los que me han ayudado.
Buenas una pregunta,

Tengo varios personajes a Nivel Máximo y me ha surgido una duda. Si los cambio de Clase, esto como afectaría a su clase inicial ya al Máximo? Me refiero a que si mi personaje se convertiría en "Multiclase" conservando todas las habilidades y puntos de su clase inicial y sólo comenzaría de cero con la nueva clase, o si directamente comienza de cero.

Gracias por la aclaración y un saludo!!
chispil escribió:Buenas una pregunta,

Tengo varios personajes a Nivel Máximo y me ha surgido una duda. Si los cambio de Clase, esto como afectaría a su clase inicial ya al Máximo? Me refiero a que si mi personaje se convertiría en "Multiclase" conservando todas las habilidades y puntos de su clase inicial y sólo comenzaría de cero con la nueva clase, o si directamente comienza de cero.

Gracias por la aclaración y un saludo!!


Por lo general las estadísticas sufren una reacomodación que corresponde a la clase nueva que vayas a promocionar, es decir si cambias de caballero a jinete, tus puntos defensa bajan un poco para compensar la agilidad, movimiento y resistencia de la nueva unidad, aún así son cambios menores y recuperarás esos puntos en los primeros niveles que ganes en la nueva clase. En ningún caso tus stats son reiniciados al de promocionar, pero tienes la desventaja de que existe un nivel interno que reduce la experiencia que gana ese personaje mientras más clases haya conocido... Como mucho un personaje debería recorrer 3 clases...
A ver acabo de empezar el juego, estoy en el capítulo 7 y tengo dudas.

Qué grupo me recomendáis subir? Por ejemplo frederick ahora mismo es una putisima máquina tanto en aguante como en daño, pero por lo que dice la gente se desinfla poco más adelante.

Y ahora preguntas.
-Como se gana dinero?
-Se pueden reparar las armas?
- La healer podía curar, pero en la pantalla tutorial que me enseñan a usarla, no se si es que tenía solo una carga o que por error (o bug, porque no me suena para nada haberlo hecho) la desapareció el bastón después de usarlo. De primeras pensaba que era porque era solo una cura por misión pero luego...
Borj0 escribió:A ver acabo de empezar el juego, estoy en el capítulo 7 y tengo dudas.

Qué grupo me recomendáis subir? Por ejemplo frederick ahora mismo es una putisima máquina tanto en aguante como en daño, pero por lo que dice la gente se desinfla poco más adelante.

Y ahora preguntas.
-Como se gana dinero?
-Se pueden reparar las armas?
- La healer podía curar, pero en la pantalla tutorial que me enseñan a usarla, no se si es que tenía solo una carga o que por error (o bug, porque no me suena para nada haberlo hecho) la desapareció el bastón después de usarlo. De primeras pensaba que era porque era solo una cura por misión pero luego...


Aquí tienes unos comentarios de los personajes, donde te indican si es mejor subirlos o no: http://www.fireemblemwod.com/fe13/personajes.htm

No recuerdo si en este juego estaba el bastón Hamerne, pero en el caso de que esté sí.

Probablemente hayas usado un rescatar o lago de eso. los bastones de curar tienen 20 usos, los de reparar (curación mejorada) 15 etc...
Borj0 escribió:A ver acabo de empezar el juego, estoy en el capítulo 7 y tengo dudas.

Qué grupo me recomendáis subir? Por ejemplo frederick ahora mismo es una putisima máquina tanto en aguante como en daño, pero por lo que dice la gente se desinfla poco más adelante.

Y ahora preguntas.
-Como se gana dinero?
-Se pueden reparar las armas?
- La healer podía curar, pero en la pantalla tutorial que me enseñan a usarla, no se si es que tenía solo una carga o que por error (o bug, porque no me suena para nada haberlo hecho) la desapareció el bastón después de usarlo. De primeras pensaba que era porque era solo una cura por misión pero luego...


El dinero vendiendo sacos de monedas que a veces tienen los enemigos o que encuentras en cofres, también lingotes aunque también puedes vender cosas que no quieras...
- Confirmo que está el Hamerne.
- Los bastones se gastan como el resto de armas... no recuerdo si en el tutorial el bastón era de un solo uso, también tienes que estar al lado de la unidad salvo algunos bastones que llegan más lejos.
Ruglia escribió:
Borj0 escribió:A ver acabo de empezar el juego, estoy en el capítulo 7 y tengo dudas.

Qué grupo me recomendáis subir? Por ejemplo frederick ahora mismo es una putisima máquina tanto en aguante como en daño, pero por lo que dice la gente se desinfla poco más adelante.

Y ahora preguntas.
-Como se gana dinero?
-Se pueden reparar las armas?
- La healer podía curar, pero en la pantalla tutorial que me enseñan a usarla, no se si es que tenía solo una carga o que por error (o bug, porque no me suena para nada haberlo hecho) la desapareció el bastón después de usarlo. De primeras pensaba que era porque era solo una cura por misión pero luego...


El dinero vendiendo sacos de monedas que a veces tienen los enemigos o que encuentras en cofres, también lingotes aunque también puedes vender cosas que no quieras...
- Confirmo que está el Hamerne.
- Los bastones se gastan como el resto de armas... no recuerdo si en el tutorial el bastón era de un solo uso, también tienes que estar al lado de la unidad salvo algunos bastones que llegan más lejos.


Nah ahora ya "se" curar, y dudo que el bastón fuese de un solo uso, supongo que por error lo tiré. El juego me está pareciendo una delicia. Entiendo porqué tiene tantos seguidores.

Y la verdad que lo estoy jugando en fácil y sin permadeath (aunque en realidad xD, leyendo comentarios, al final con permadeath 100% lo juegan 2... que la mayoría cargan partida xD). Era la primera vez que jugaba un juego de estrategia de estos, con intención de empezar y terminar. Porque los advance wars los he tenido piratas y los he empezado varias veces, pero no se... aunque me gustaban, como que tenía la intención de dedicarles solo unos minutos. Ahora cuando compré la 3DS compré los dos de DS por ahí con la intención de jugarlos, veremos a ver xDD.
Sabéis donde encontrar una foto con la caratula española para imprimirla?
Borj0 escribió:A ver acabo de empezar el juego, estoy en el capítulo 7 y tengo dudas.

Qué grupo me recomendáis subir? Por ejemplo frederick ahora mismo es una putisima máquina tanto en aguante como en daño, pero por lo que dice la gente se desinfla poco más adelante.


La mejor manera de utilizar a Frederic sin robar exp a tus unidades, es ponerlo de soporte con Pair Up a las unidades más débiles, el boost que da al ataque y defensa es muy útil. Puedes usarlo también para debilitar jefes molestos teniendo cuidado de no matarlos por error, rematas con otra más débil y mira cómo suben niveles XD
Esta semana el DLC estara en oferta.

Todo completo (8 packs + Apotheosis) serian algo menos de 25 euros.
Bungle escribió:Esta semana el DLC estara en oferta.

Todo completo (8 packs + Apotheosis) serian algo menos de 25 euros.


No sé si pillarme alguno. ¿Me recomendáis alguno en concreto o son todos similares?
Ruglia escribió:
Bungle escribió:Esta semana el DLC estara en oferta.

Todo completo (8 packs + Apotheosis) serian algo menos de 25 euros.


No sé si pillarme alguno. ¿Me recomendáis alguno en concreto o son todos similares?

Me uno a la pregunta, alguien puede decir cuales son los mejores? Tienen algún modo historia o solo son batallas con personajes nuevos?
HELLBO escribió:
Ruglia escribió:
Bungle escribió:Esta semana el DLC estara en oferta.

Todo completo (8 packs + Apotheosis) serian algo menos de 25 euros.


No sé si pillarme alguno. ¿Me recomendáis alguno en concreto o son todos similares?

Me uno a la pregunta, alguien puede decir cuales son los mejores? Tienen algún modo historia o solo son batallas con personajes nuevos?


En "Futuro pasado 1/2/3" te cuenta como acaban la historia de los hijos de los personajs..

Lo demás son o mapas de farmeo, o mapas para conseguir personajes de otros FE o habilidades y clases exclusivas (Por ejemplo el de novia). Los últimos 4 son mapas complicados, y el de apoteosis es exageradamente complicado [mad]
Me cito con los DLCs que dan objetos una vez completados por si alguien le interesa:

LSRubenS escribió:Granujas y libertadores 3: añade un libro llamado Rompiendo limites y enseña la Skill "Expansión" que aumenta los topes en 10.
Sangre Noble 2: Añade una nueva clase al juego: "Novia" con 2 nuevas skills.
Sangre Noble 3: Añade un objeto llamado Escudo lote, hace que las unidades voladoras sean inmunes a las flechas.
Los Fundadores 2: Añade una nueva clase: Mago Guerrero y 2 nuevas skills.
Los Fundadores 3: Añade el objeto: Pergamino élite que añade EXPx2 juntado con la habilidad Veterania del Estratega seria x3
Héroes míticos 3: Añade la habilidad atributos +2
Bungle escribió:Esta semana el DLC estara en oferta.

Todo completo (8 packs + Apotheosis) serian algo menos de 25 euros.


Haciendo cálculos salen a alrededor de un euro cada mapa. ¿Valen la pena por ese precio?.
Sale a 1'24€ (creo que era 1'24 o 1'20 [+risas] ) cada uno, salvo el de apoteosis que es 0'99. Si compras packs se queda en 2'99. El pack sale a cuenta si ya quieres 2 dlcs de ese pack... bueno, pagas 0'60 por el tercero.

Yo me he pillado varios packs: el de Los Fundadores, Sangre Noble y Granujas y Libertadores. Más aparte el pack de Futuro Pasado, pero ese todavía no me lo he jugado.

Si te has pasado ya el juego, los dlcs son muy facilitos, quitando el de Granujas y Libertadores que las unidades ya están algo más subidas.

Las cosas que te suelen dar son personajes de otros Fire Emblem, luego hay dos dlcs que te dan 2 jobs nuevos: novia en Sangre Noble 2 y Mago Guerrero en los Fundadores 2.


A mí el que más me ha gustado por ahora es Granujas y Libertadores 3, que te dan la habilidad de Expansión, con la que puedes subir +10 los stats de los personajes. Así que estoy pasandome varias veces esa pantalla para que la consigan todos mis pjs y volviendolos a subir los lvs [+risas]
¿Solo puedo gastar 7€ cuales cogeriais?
Ruglia escribió:Sale a 1'24€ (creo que era 1'24 o 1'20 [+risas] ) cada uno, salvo el de apoteosis que es 0'99. Si compras packs se queda en 2'99. El pack sale a cuenta si ya quieres 2 dlcs de ese pack... bueno, pagas 0'60 por el tercero.

Yo me he pillado varios packs: el de Los Fundadores, Sangre Noble y Granujas y Libertadores. Más aparte el pack de Futuro Pasado, pero ese todavía no me lo he jugado.

Si te has pasado ya el juego, los dlcs son muy facilitos, quitando el de Granujas y Libertadores que las unidades ya están algo más subidas.

Las cosas que te suelen dar son personajes de otros Fire Emblem, luego hay dos dlcs que te dan 2 jobs nuevos: novia en Sangre Noble 2 y Mago Guerrero en los Fundadores 2.


A mí el que más me ha gustado por ahora es Granujas y Libertadores 3, que te dan la habilidad de Expansión, con la que puedes subir +10 los stats de los personajes. Así que estoy pasandome varias veces esa pantalla para que la consigan todos mis pjs y volviendolos a subir los lvs [+risas]


Gracias por la respuesta. Veré si me animo y al final cojo alguno mientras estén rebajados (a su precio habitual ni me lo plantearía).

Un saludo.
@CouslandU
Pues tras jugarme el pack de Futuro Pasado, te lo recomiendo. Al menos el último capítulo, pero bueno, si tienes los dos anteriores mejor, aunque tampoco pasa nada por jugarte el último directamente, te lo digo por si te quieres ahorrar pasta y pillar otros.
Y el resto... pues depende de lo que quieras, si quieres los jobs, o si necesitas dlc para coger, pasta, exp, o alguna skill en concreto.
El de Granujas y Libertadores 3 lo cogería sí o sí... el poder subir +10 a todos los stats vale la pena y la batalla es épica.

@Papitxulo De nada! Yo he hecho igual [+risas] Al estar a mitad de precio la verdad es que está muy bien.
Alguien sabe en que dlc's salen Marth, Ike y Roy y si se pueden unir al grupo?

Es para pillarlos ahora que están de oferta...
3591 respuestas
167, 68, 69, 70, 71, 72