[HO] Fire Emblem: Awakening

Te he entendido desde el principio ;-), pero desde mi punto de vista todo lo que sea historia (me da igual que sea alternativa o que tenga relación o no con mis personajes) debería ser parte del juego, en este caso quizás un desvío a modo de epílogo.

A eso me refería con mi comentario de antes: que para mí la historia es el aspecto más importante de todo juego y cualquier dlc que sea «historia» (relacionada o no) me parece un poco sacrilegio. Yo en dlc metería armas, clases, enemigos, escenarios (o mazmorras en otros juegos) y cosas así que extiendan la jugabilidad para quien le haya encantado la mecánica de juego y quiera más, pero nunca nada que añada siquiera un párrafo extra a la historia, eso debería ser parte del propio juego.

A ver si así me he explicado mejor :-).
Kemyi escribió:Te he entendido desde el principio ;-), pero desde mi punto de vista todo lo que sea historia (me da igual que sea alternativa o que tenga relación o no con mis personajes) debería ser parte del juego, en este caso quizás un desvío a modo de epílogo.

A eso me refería con mi comentario de antes: que para mí la historia es el aspecto más importante de todo juego y cualquier dlc que sea «historia» (relacionada o no) me parece un poco sacrilegio. Yo en dlc metería armas, clases, enemigos, escenarios (o mazmorras en otros juegos) y cosas así que extiendan la jugabilidad para quien le haya encantado la mecánica de juego y quiera más, pero nunca nada que añada siquiera un párrafo extra a la historia, eso debería ser parte del propio juego.

A ver si así me he explicado mejor :-).


Entiendo, por tu bien no juegues a juegos de las compañías de Ubisoft y EA. [carcajad]

Tu forma de ver los DLC es estupenda y a todos nos gustaría que fuera así, pero la realidad es distinta, y dentro de la realidad, los DLC de este juego no están del todo mal ya que no recortan nada, solo añaden, pero añaden poco, son muy prescindibles y en conjunto caros.
A que precio están los dlc,hay muchos?me lo acabo de pasar y me quedo con ganas de mas jeje.
Su Sosio escribió:A que precio están los dlc,hay muchos?me lo acabo de pasar y me quedo con ganas de mas jeje.


Una vez desbloqueada la batalla final se abren unos cuantos caminos mas, que vienen a ser DLC gratuitos que añaden un poco mas a la historia, siempre que los hallas descargado, están en el apartado conexión, spotpass, buzón o algo así, se accede desde el mapamundi.

Luego los de pago si pillas paquetes de 3 DLC sale a 6€ el paquete, si pillas DLC sueltos a 2,50€.
Chicos unas dudas acerca del streetpass: ¿Si pillo gente por streetpass automaticamente se me añade también su equipo en el juego aunque este no tenga el juego puesto en su 3ds? ¿Si encuentro a alguien por streetpass y este tiene varios saves... cual me saldrá? ¿uno sólo? ¿o me saldrán todos sus personajes con todos sus ejercitos (por separado claro)? ¿Si derroto al equipo de streetpass o le compro objetos me desaparecera para siempre o podre reclutar a su avatar desde el registro?
Yo también me lo acabé ayer! Es mi primer Fire Emblem y me ha encantado, ahora estoy con el Sealed Sword de GBA, en otros FE si te matan a alguien es para siempre?
Urogor escribió:Yo también me lo acabé ayer! Es mi primer Fire Emblem y me ha encantado, ahora estoy con el Sealed Sword de GBA, en otros FE si te matan a alguien es para siempre?


Efectivamente, los únicos FE donde tienes la opción de muerte temporal son los de DS (Shadow Dragon, Mistery of the Emblem), el Awakening de 3DS y el futuro que está por salir
He decidido borrar al completo los datos del cartucho de juego de Awakening y empezar una partida de cero para calmar mis ansias por Fates. Según los datos de registro de la consola entre todas mis partidas sumaba 142 horas de juego pero todo ese tiempo no ha sido suficiente para probar algunas cosas únicas entre las que se encuentra el casar a MU con Nowi para criar a la mejor descendencia del juego, será fantástico volver a jugar a uno de mis títulos favoritos para esta portátil ;)
Saludos!!
P.D. No recuerdo que en el pasado los tiempos de carga fueran tan fugaces ¿Mala memoria o cosa de la new? :-?
Bueno, pues yo ya me he terminado la historia principal, y la he cagado... Guardé en mitad de la lucha final pensando que luego podría volver al mapa y seguir haciendo cositas, pero resulta que no! Sólo puedo cargar la batalla final, y nada más. Dejé sin hacer los mapas gratis descargados (eran 6 o así) y ahora no podré jugarlos hasta que me pase casi todo el juego de nuevo.

Sí... es de ser tonta lo que he hecho, pero de verdad pensé que no te joderían de forma tan tonta :S Que asco en serio...

Lo único bueno es que quería desde el principio volver a jugarlo en modo clásico (he estado jugando en novato porque nunca he jugado a este tipo de juegos de estrategia) así que bueno, no es malo del todo. Supongo que así tendré aún más motivos para rejugarlo xD
Azura19 escribió:Bueno, pues yo ya me he terminado la historia principal, y la he cagado... Guardé en mitad de la lucha final pensando que luego podría volver al mapa y seguir haciendo cositas, pero resulta que no! Sólo puedo cargar la batalla final, y nada más. Dejé sin hacer los mapas gratis descargados (eran 6 o así) y ahora no podré jugarlos hasta que me pase casi todo el juego de nuevo.

Sí... es de ser tonta lo que he hecho, pero de verdad pensé que no te joderían de forma tan tonta :S Que asco en serio...

Lo único bueno es que quería desde el principio volver a jugarlo en modo clásico (he estado jugando en novato porque nunca he jugado a este tipo de juegos de estrategia) así que bueno, no es malo del todo. Supongo que así tendré aún más motivos para rejugarlo xD


El guardado de partidas mitad de batalla y el guardado en el mapamundi son menús diferentes, para cambiar entre esos menús tienes que pulsar L o R mientras eliges el Save.

El juego no guarda tras la batalla final, solo puedes volver a cargar la partida antes de enfrentarte a la ultima batalla y hacerte todos los extras que quieras para luego volver a pisotear al boss final.
LSRubenS

Ostras... tienes razón! No tenía ni idea de que esto se podía hacer :S Y mira que lo pone bien grande en la pantalla de carga, me acabo de dar cuenta ahora (me merezco un premio por tontuna, no?) Ahora sí que sí, voy a pasarme los mapas que no había hecho y lo podre dejar bien finiquitado, muchas gracias!
Azura19 escribió:LSRubenS

Ostras... tienes razón! No tenía ni idea de que esto se podía hacer :S Y mira que lo pone bien grande en la pantalla de carga, me acabo de dar cuenta ahora (me merezco un premio por tontuna, no?) Ahora sí que sí, voy a pasarme los mapas que no había hecho y lo podre dejar bien finiquitado, muchas gracias!


Yo también tarde en darme cuenta del invento, no tanto, pero tardé [oki]
efataleof escribió:He decidido borrar al completo los datos del cartucho de juego de Awakening y empezar una partida de cero para calmar mis ansias por Fates. Según los datos de registro de la consola entre todas mis partidas sumaba 142 horas de juego pero todo ese tiempo no ha sido suficiente para probar algunas cosas únicas entre las que se encuentra el casar a MU con Nowi para criar a la mejor descendencia del juego, será fantástico volver a jugar a uno de mis títulos favoritos para esta portátil ;)
Saludos!!
P.D. No recuerdo que en el pasado los tiempos de carga fueran tan fugaces ¿Mala memoria o cosa de la new? :-?


Probablemente un boost de carga en la new.... Esperando fechas de lanzamiento para ese FE Fates, y a ver cuánto pedirán por la versión completa....
Estoy acabando el ocarina of time y he visto este juego. Que tal esta? me recomendais comprarlo? como dato decir que no he jugado a ningun fire emblem. Podria empezar por este?
Si a todo.

Si a recomendarlo. Y si, a si no has jugado otro :)
isli escribió:Estoy acabando el ocarina of time y he visto este juego. Que tal esta? me recomendais comprarlo? como dato decir que no he jugado a ningun fire emblem. Podria empezar por este?

Fire Emblem Awakening es muy posiblemente el mejor exclusivo de 3ds, un rotundo éxito de crítica y público que muy pocos pueden igualar. Sorprendentemente tras más de 3 años desde su lanzamiento original se sigue manteniendo de manera casi indiscutible en lo más alto del catálogo de la portátil por lo que es evidente que ha envejecido de manera fenomenal.
Fire Emblem Awakening al contrario que muchos de los títulos de la saga es ideal para iniciarse ya que cuenta con modalidades de juego para todos los niveles de habilidad, incluso es posible evitar la muerte permanente de las unidades.
Saludos!!
efataleof escribió:
isli escribió:Estoy acabando el ocarina of time y he visto este juego. Que tal esta? me recomendais comprarlo? como dato decir que no he jugado a ningun fire emblem. Podria empezar por este?

Fire Emblem Awakening es muy posiblemente el mejor exclusivo de 3ds, un rotundo éxito de crítica y público que muy pocos pueden igualar. Sorprendentemente tras más de 3 años desde su lanzamiento original se sigue manteniendo de manera casi indiscutible en lo más alto del catálogo de la portátil por lo que es evidente que ha envejecido de manera fenomenal.
Fire Emblem Awakening al contrario que muchos de los títulos de la saga es ideal para iniciarse ya que cuenta con modalidades de juego para todos los niveles de habilidad, incluso es posible evitar la muerte permanente de las unidades.
Saludos!!

Aunque creo que esto es muy poco recomendable...vale la pena jugar en fácil pero con modo permanente para introducirse a las mecánicas del juego....ya que ganar los combates por lo general no es difícil, lo difícil es hacerlo sin que te maten a nadie...por tanto si le quitas eso, pierde bastante la gracia y el componente estratégico.
isli escribió:Estoy acabando el ocarina of time y he visto este juego. Que tal esta? me recomendais comprarlo? como dato decir que no he jugado a ningun fire emblem. Podria empezar por este?


a mí me pasa algo parecido: veo que todo el mundo habla bien del juego y me pica la curiosidad desde hace un tiempo, pero nunca he jugado un Fire Emblem, y viendo algún vídeo, aunque visualmente me parece magnífico, tampoco tengo muy claro que sea el tipo de juego que me pueda gustar [tomaaa]

puede que le dé una oportunidad en algún momento, quien sabe...
diegotoste escribió:
isli escribió:Estoy acabando el ocarina of time y he visto este juego. Que tal esta? me recomendais comprarlo? como dato decir que no he jugado a ningun fire emblem. Podria empezar por este?


a mí me pasa algo parecido: veo que todo el mundo habla bien del juego y me pica la curiosidad desde hace un tiempo, pero nunca he jugado un Fire Emblem, y viendo algún vídeo, aunque visualmente me parece magnífico, tampoco tengo muy claro que sea el tipo de juego que me pueda gustar [tomaaa]

puede que le dé una oportunidad en algún momento, quien sabe...


Siempre puedes probar las versiones de GBA (para mi gusto mucho mejores que este) en algun emulador para ver si te gusta aunque ya te aviso que son algo mas dificiles que este.

Saludos
Mas sencillo aun, bajaros la demo.
Ostras en amazon esta a 38 y piko euros. Pensaban que al ser tan "viejo" estaria mas barato
isli escribió:Ostras en amazon esta a 38 y piko euros. Pensaban que al ser tan "viejo" estaria mas barato

Los títulos first de primer nivel de Nintendo no acostumbran a bajar de precio pase el tiempo que pase y en el catálogo de 3ds hay pocos títulos más valorados que Fire Emblem Awakening, será realmente dificil que lo encuentres significativamente más barato.

Los que suelan visitar Metacritic seguramente sepan que Fire Emblem: Awakening cuenta con el metascore más alto que ha recibido un título original de 3ds desde el lanzamiento de la portátil (92) y la calificación media más alta dada por los jugadores a un título de la plataforma (9,2), si te gusta el género y la temática no es precisamente como para dejarlo pasar [+risas].
http://www.metacritic.com/game/3ds/fire-emblem-awakening?recent-sort=userscore

Saludos!!
Yo los llevo jugando muchísimo tiempo, los conocía desde que salieron en GBA y luego conocí los de Snes. Os recomiendo jugar a los remakes de los primeros en DS y así veis como es la saga. No son difíciles, es tener paciencia y saber donde mover las tropas. Jugarlo y no os lo penséis!
Lo del Awakening es un vicio sano, me lo habré pasado ya 5 veces y ahora estoy con un save consiguiendo todos los apoyos, maxeando y poniendo habilidades a todas las unidades. Esto último es un coñazo porque la mayoría de personajes tienen un crecimiento muy bajo en resistencia y me está costando mucho maxearla asi a palo seco sin usar objetos (y aunque los use tampoco servirian de mucho).

Después de este Fire Emblem me pasé los de Ike (Gamecube y Wii) y luego los 2 remakes de los de Marth (DS) y tengo que decir que ninguno de los 4 me ha enganchado como Awakening, este tiene algo especial que los demás no tienen. Los juegos de Marth se nota que son remakes de hace años porque en cuanto a trama no se pasan mucho, de hecho son bastante mediocres, en cambio los de Ike tienen mejor trama que Awakening diria yo, pero aún así no me engancharon tanto, supongo que porque en cada partida me podia tirar HORAS (en una recuerdo que me tire casi 3 horas lol), cosa que se nota más aún viniendo del Awakening donde las partidas te duran menos de 30 mins siempre y los mapas con unidades que atacan a muchos cuadros de distancia, con trampas o nocturnos eran un coñazo, ahora, los de defender X sitio en X turnos o lo de llegar a X sitio en X turnos si que me gustaron mucho.

Por cierto, hace unas páginas dejé unas dudas que nadie contesto, me autoquoteo por si alguien que sepa del tema no las ha leído:

Chicos unas dudas acerca del streetpass: ¿Si pillo gente por streetpass automaticamente se me añade también su equipo en el juego aunque este no tenga el juego puesto en su 3ds? ¿Si encuentro a alguien por streetpass y este tiene varios saves... cual me saldrá? ¿uno sólo? ¿o me saldrán todos sus personajes con todos sus ejercitos (por separado claro)? ¿Si derroto al equipo de streetpass o le compro objetos me desaparecera para siempre o podré reclutar a su avatar desde el registro?
yo he sido muy fan de los fire emblen de la DS y no se si la nueva version para 3ds vale la pena. he jugado el demo y no me ha convencido, alguien me puede dar una valoracion real, de duracion y de si vale realmente la pena jugarlo?
radekamilo escribió:yo he sido muy fan de los fire emblen de la DS y no se si la nueva version para 3ds vale la pena. he jugado el demo y no me ha convencido, alguien me puede dar una valoracion real, de duracion y de si vale realmente la pena jugarlo?


Que va, en los post de atrás esta todo el mundo mintiendo y engañando, no vale para nada el juego, pero ellos erre que erre, malas personas.

Sobre la duración es muy variable, y ademas muy rejugable, es imposible darte una duración exacta, pero ahí va:

Jugando a saco quizá unas 15-20 horas, haciendo los desvíos subiría a 20-25, extras y DLC gratuitos te pueden dar unas 10 horas mas de vida, e infinito si quieres subir los personajes a tope, ademas de los diferentes modos de dificultad, sacar las conversaciones, probar diferentes parejas, etc..
vaya entonces es una perdida de dinero el juego no
radekamilo escribió:yo he sido muy fan de los fire emblen de la DS y no se si la nueva version para 3ds vale la pena. he jugado el demo y no me ha convencido, alguien me puede dar una valoracion real, de duracion y de si vale realmente la pena jugarlo?


No se que decirte, yo he jugado a todos los juegos de GBA en adelante y este es para mi el peor de todos con diferencia pero aun asi es un buen juego.

Saludos
Juegazo, la verdad es que me ha sorprendido. Lo tego hace nada y ya le he metido 20 horas
Me lo he terminado en unas 30h con calma.

Es mi primer Fire Emblem y lo he jugado en normal / clásico.

La verdad es que el juego me ha parecido entretenido pero ahora mismo no le veo el aliciente a seguir dándole en otro nivel de dificultad o similar.

Saludos!
En mi última partida he superado las 60 horas con un montón de desvíos todavía pendientes, si me pongo a completarlos y a crear una segunda generación verdaderamente fuerte aumentaría muy significativamente esa cifra.
Según el registro de la consola el tiempo total de juego dedicado a Fire Emblem Awakening supera sobradamente las 200 horas, es importante destacar que he disfrutado mucho con Awakening tanto hace más de 2 años cuando salió a la venta como en las últimas semanas en las que volví a empezar de cero, unicamente con este título creo haber amortizado más que de sobra la adquisición de mi primera 3ds y Fates muy seguramente hará lo propio con la New ;).
Saludos!!
Yo lo he catado y no se, la banda sonora me encanta sobre todo XD

Jugar con los dlc de pago como los de exp y dinero hacen muchisisimo mas fàcil los modos mas difìciles no?

Me ha ustado pero no super al Fire Emblem Blazing Sword (Eliwood y compañía), que a ese sí que le heché horas.
Yo llevo 100 horas en mi partida principal, y aún hay un par de desvíos que le quiero dedicar su tiempo, y poco a poco me gustaría conseguir los DLC que me quedan.

La verdad que el juego me ha gustado bastante (y lo que queda aún por jugar), al igual que toda la saga, unos mejores, otros peores, pero nunca me ha desagradado ninguno.
Lo único que no me gustó mucho, que también es un poco tontería, de que los equipos que te encuentres por el SP, desaparezcan a X tiempo.

El nuevo Fire Emblem (quitando lo waifu) promete, y espero que la versión coleccionista salga en Europa igual que la japonés, con los dos caminos y el DLC.
Algún consejo para pasarse el dlc de "apoteosis"? Aparte de tener las unidades maxeadas a tope ^^"
Adquirí el juego ayer a un particular por 20€, creo que fue una buena compra. Ya estoy en el capitulo 3, pero tengo alguna que otra duda. Cuando se me desbloqueó el inalámbrico desbloquee algunos mapas de desvios. Como accedo a ellos si no tengo camino para poder pasar por ellos?
Y otra cosita, que puedo hacer para entrenar personajes? Ya que las misiones no puedo repetirlas xD
Es mi primer Fire Emblem
rafaelito24 escribió:Adquirí el juego ayer a un particular por 20€, creo que fue una buena compra. Ya estoy en el capitulo 3, pero tengo alguna que otra duda. Cuando se me desbloqueó el inalámbrico desbloquee algunos mapas de desvios. Como accedo a ellos si no tengo camino para poder pasar por ellos?
Y otra cosita, que puedo hacer para entrenar personajes? Ya que las misiones no puedo repetirlas xD
Es mi primer Fire Emblem


Esos desvios con el circulito naranja no podrás jugarlos hasta que hayas completado el penúltimo capítulo del juego.

Para entrenar personajes, sobre el capítulo 5 puedes comprar cajas hediondas, las cuales al usarlas haran que aparezcan resurrectos en el mapa que podrás matar y pillar exp y objetos. Igualmente tampoco es que haga mucha falta grindear ni en la dificultad normal ni en la difícil (en extremo tampoco, pero si no lo haces sufres MUCHO).
Muchas gracias por el consejo :)
Lo mío con este juego es la leche

Me lo regaló Nintendo en una primo (digital) y por miedo ante la cantidad de personajes a mejorar y la estrategia (ambos nuevos para mi) lo dejé

Lo empecé hace eones y me gustó, pero el miedo a los personajes (relaciones, que y como mejorarlos, etc) me bloquea...

Y fijaos si me gustó la intro que estoy por comprarlo también en físico como Dios manda (amen de comprar el nuevo)


Necesito armarme de valor y un millón de consejos respecto a la forma de llevar a los personajes
Probe la demo y me gusto mucho, pero nunca he jugado a ninguno. Vale la pena empezar por este? o tambien tengo el de gba que regalaron en el programa embajadores...
ricky-simo escribió:Lo mío con este juego es la leche

Me lo regaló Nintendo en una primo (digital) y por miedo ante la cantidad de personajes a mejorar y la estrategia (ambos nuevos para mi) lo dejé

Lo empecé hace eones y me gustó, pero el miedo a los personajes (relaciones, que y como mejorarlos, etc) me bloquea...

Y fijaos si me gustó la intro que estoy por comprarlo también en físico como Dios manda (amen de comprar el nuevo)


Necesito armarme de valor y un millón de consejos respecto a la forma de llevar a los personajes


Céntrate en los que mas te gusten, 7, 8 o 9 personajes, sea por estetica, personalidad, clase, etc..., reparte la exp entre estos dando el golpe de gracia y ya esta, no necesitas la perfección para completar el juego y el juego te deja jugar de cualquier manera.
el nivel máximo de los personajes es 20? Luego hay dos objetos, uno es amarillo y otro azul, sello maestro y el otro no me acuerdo. Para que sirven exactamente?, se que uno es para cambiar de clase, pero esto vale la pena?
arbona escribió:el nivel máximo de los personajes es 20? Luego hay dos objetos, uno es amarillo y otro azul, sello maestro y el otro no me acuerdo. Para que sirven exactamente?, se que uno es para cambiar de clase, pero esto vale la pena?


El nivel máximo para la clase del personaje es 20, ya sea Básica o Promocionada, con el Sello Maestro (Amarillo) puedes promocionar a una clase avanzada, estas tienen mejores estadísticas y habilidades pero les costara mas subir de nivel, y con el Segundo Sello (Azul) lo que haces es volver a otra clase básica, sea la misma u otra distinta, haciendo esto ganaremos estadísticas mas rápidamente ya que se sube de Lv mas rápido y tendríamos habilidades de otras clases distintas, así que sí, vale la pena.
LSRubenS escribió:
arbona escribió:el nivel máximo de los personajes es 20? Luego hay dos objetos, uno es amarillo y otro azul, sello maestro y el otro no me acuerdo. Para que sirven exactamente?, se que uno es para cambiar de clase, pero esto vale la pena?


El nivel máximo para la clase del personaje es 20, ya sea Básica o Promocionada, con el Sello Maestro (Amarillo) puedes promocionar a una clase avanzada, estas tienen mejores estadísticas y habilidades pero les costara mas subir de nivel, y con el Segundo Sello (Azul) lo que haces es volver a otra clase básica, sea la misma u otra distinta, haciendo esto ganaremos estadísticas mas rápidamente ya que se sube de Lv mas rápido y tendríamos habilidades de otras clases distintas, así que sí, vale la pena.


Con el azul, si lo usas cuando llegas al máximo de la promocionada, puedes cambiar a la misma u otra promocionada o básica. He leído que se hace esto para mejorar estadísticas o conseguir otras habilidades como comenta el compañero.

Edit: Bueno, juego finiquitado. Quiero dar un poco de mi opinión de lo que me ha parecido como mi primer Fire emblem.

Las primeras 40 horas me lo he pasado pipa, sobre todo con el tema de las bodas, historias etc. El problema ha venido después. Los combates me han parecido de lo mas repetitivo y aburrido, hasta cierto punto que me parecían mero relleno. Creo que se debe a que los escenarios tenían poca variedad. Por ejemplo el del volcan me ha encantado, por el tema de que se el terreno cambiara, o en un desvió donde encuentras a nah donde las puertas cambian constantemente.
Me ha gustado la variedad de personajes y con una personalidad y historia trabajada. El final/es un poco sosos, se podía haber currado un buen anime de 5 minutos por lo menos. El "ending" muy divertido y la pena que me ha entrado al leer la historia de Kellam, que lo había casado con Zelcher.
El avatar lo he casado con Tharja, y me he divertido mucho con sus historia y con sus hijas Noire y Linfan, eso si Tharja pasa de Linfan como de la mierda, mientras que a Noire la pobre la tiene torturada [carcajad] .
En resumen, 40 horas muy divertidas y otras 20 que deseaba acabar el juego de una vez. No me entran ganas de empezar de zero para descubrir todas las historias, el juego no me motiva para ello.
Gente, algún consejo para la fase opcional de

la hija de Nowi, Nah, que me cepillan a distancia los magos insurrectos y no consigo superar la fase sin que me maten a alguien :(
DaBrOh escribió:Gente, algún consejo para la fase opcional de

la hija de Nowi, Nah, que me cepillan a distancia los magos insurrectos y no consigo superar la fase sin que me maten a alguien :(


Recuerdo que en ese nivel tuve muchos problemas en mi primer save porque no sabía promocionar a mis unidades y en ese capítulo vienen todos los enemigos ya promocionados. SI tus unidades ya están promocionadas y el problema son esos hechiceros, intenta usar en tus unidades más débiles el bastón escudo mágico (Libra trae uno cuando lo reclutas) o aguas puras que venden en las tiendas, así al menos te haran menos daño.
DaBrOh escribió:Gente, algún consejo para la fase opcional de

la hija de Nowi, Nah, que me cepillan a distancia los magos insurrectos y no consigo superar la fase sin que me maten a alguien :(


De hecho me parece recordar que ya puedes comprar en ciertas tiendas las pociones para subir en 2 ptos cualquier stat que necesites, según la poción (y se nota el cambio con esos puntos extra), lo bueno es que puedes usarlos desde la pantalla de preparaciones, pero sólo duran por un mapa... Suerte
DaBrOh escribió:Gente, algún consejo para la fase opcional de

la hija de Nowi, Nah, que me cepillan a distancia los magos insurrectos y no consigo superar la fase sin que me maten a alguien :(


Aguas místicas, bastónes de res. Mágica para quien suela recibir los ataques y tónicos de resistencia a todos los personajes. Y usar de cebo al que más res. Tenga para que se vayan gastando las magias "Ciénaga", que sólo tienen 2 usos.

Si tienes los DLC la clase mago guerrero te viene con una habilidad al cambiar de clase que te da +10 resistencia, por si lo tienes.


Un saludo.

Ya conseguí pasarme el juego en brutal abusando de todos los dlc que trae el juego [+risas], ahora sólo me queda farmear oro en una partida cualquiera, farmear supports para el puñetero DLC de "Apoteosis", que el nivel secreto de ese dlc es asquerosamente dificil xD
Wenas, llevo tan solo unas 2h de juego y solo puedo decir....BRUTAL!!!, JUEGAZZO!!!, por dios que joya de juego,....ejem, ale ya me he desahogado
Pregunta sobre las clases nuevas de los dlc?

¿Cuando se pueden usar? Es decir, a mi me mola la idea de tener clases nuevas pero no se como se aplican en el juego, si hay que pasarse primero el dlc o si ya sólo con comprarlo te viene.
ZeroNightmare escribió:Pregunta sobre las clases nuevas de los dlc?

¿Cuando se pueden usar? Es decir, a mi me mola la idea de tener clases nuevas pero no se como se aplican en el juego, si hay que pasarse primero el dlc o si ya sólo con comprarlo te viene.


Tienes que completar el mapa del DLC y entonces te darán 1 item para cambiar a esa clase, ese item se gasta, así que si quieres cambiar a esa nueva clase otra unidad tendrás que volver a pasarte el mapa.
3591 respuestas