[HO] Fire Emblem: Awakening

Este juego comparte linea argumental con path of radiance y radiant dawn, o no tiene nada que ver ? Solo he jugado al de gamecube y la verdad es que en su día me encanto y esté no me lo pienso perder.Un saludo.
capcom escribió:Este juego comparte linea argumental con path of radiance y radiant dawn, o no tiene nada que ver ? Solo he jugado al de gamecube y la verdad es que en su día me encanto y esté no me lo pienso perder.Un saludo.


No no tienen que ver excepto que en un dlc puedes enfrentarte al ejercito de Ike pero ya esta.

Con la que nos vienen para marzo me va a doler el bolsillo cosa mala XD pero merecera la pena

Salu2
zackner escribió:
capcom escribió:Este juego comparte linea argumental con path of radiance y radiant dawn, o no tiene nada que ver ? Solo he jugado al de gamecube y la verdad es que en su día me encanto y esté no me lo pienso perder.Un saludo.


No no tienen que ver excepto que en un dlc puedes enfrentarte al ejercito de Ike pero ya esta.

Con la que nos vienen para marzo me va a doler el bolsillo cosa mala XD pero merecera la pena

Salu2


Muchas gracias por responder a mi duda.Cuando he visto la ilustración de Ike pensaba que compartía argumento con los juegos arriba citados.Espero que los DLC's sean gratis o en caso de no serlo no sean muy caros y merezcan la pena.Un saludo.
Uno de los motivos para comprarme la 3DS es éste xD

Dios, que buena pinta tiene, y los DLC, son de pago, al menos en Japón (no creo que la cosa cambie aquí) y bueno, ya se verán si merecen la pena. Al menos, las ilustraciones de los DLC son maravillosas XD (mi firma es una de esas ilustraciones :D )
uaaaa, no sabia eso del dlc de luchar contra el ejercito de ike, sabia lo de marth, pero lo de ike no.... jujuju si sale este dlc aki en españa ya tienen a un comprador del dlc, luchar contra titania, oscar,shinon, ralf, boyd, soren, el mismisimo ike, rhys, mia etc puede ser una batalla epica, incluso podrian poner alguno del grupo de micaiah o de elincia, y ya puesto tambien un combate contra el gran caballero negro o el padre de ike sir greill
Una cosa, el juego va a llegar seguro en español? es que veo en la primera página donde están los datos del juego que como idioma pone español... eso es que se sabe seguro que vendrá traducido, no?
lovedolls escribió:Una cosa, el juego va a llegar seguro en español? es que veo en la primera página donde están los datos del juego que como idioma pone español... eso es que se sabe seguro que vendrá traducido, no?


Vendrá, IP de Nintendo, lo traducen ellos, no te preocupes.
Las reservas del juego en América incluyen un libro de arte.

Nintendo of America está ofreciendo a los aficionados de Fire Emblem un libro de arte a modo de regalo si reservan Fire Emblem: Awakening en GameStop. Deberíamos ver algo del trabajo del artista Yusuke Kozaki (No More Heroes) en el libro de arte, ya que él es el artista de Fire Emblem: Awakening.

Fire Emblem: Awakening se estrenará en América el 4 de febrero de 2013.

Imagen

Fuente: Siliconera
A ver si aqui regalan algun DLC al reservar el juego
Nintendo ha publicado información sobre algunos personajes del juego en su página en facebook:

Chrom: El príncipe de Ylisse y descendiente del Rey Héroe, Chrom lidera un grupo de soldados llamados Shepherds para defender las fronteras de su reino.

Imagen

Frederick: Teniente de Chrom. Frederick es un caballero Ylissean que es honrado al extremo. Él exige un enorme esfuerzo de los otros Shepherds que luchan a su lado para defender las fronteras de Ylisse.

Imagen

Lisa: La hermana pequeña de Chrom, Lissa, se une a los Shepherds y lucha junto a su hermano para defender Ylisse de los bandidos Plegian.

Imagen

Fuente: Siliconera

Bonus Track: Un nuevo teaser publicitario americano del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=estEs1SwrjI
Me encantan los artworks!! Que pasada !!

La fecha en españa ya esta clara??? porque este cae si o si!!
fire emblem espero que este juego deje los regustillos de los de advance
normalmente son tan buenos siempre....
pero con los ds... no se me paso como con golden sun, muy bien, buen juego pero no de 10. Este pinta muy bien espero no me rompa la ilusion
Sagitariogold escribió:fire emblem espero que este juego deje los regustillos de los de advance
normalmente son tan buenos siempre....
pero con los ds... no se me paso como con golden sun, muy bien, buen juego pero no de 10. Este pinta muy bien espero no me rompa la ilusion


Dicen que está a la altura de los de GC y Wii (casi los mejores de la saga), así que seguro que es un juegazo.
¿La historia es independiente de los demás juegos de la saga? Es decir, ¿puedo entenderla sin haber jugado a los demás? Es que el único que me he pasado es el que dieron a los embajadores 3DS (el de GBA).
Sale al final el 11 de febrero en paletolandia o mas tarde?? Como si un año de espera respecto a japon no fuera ya suficiente.
Hay ganillas de catarlo. Una cosa que estaria genial es que sacasen uno con compatibilidad con WiiU, a lo Monster Hunter 3 Ultimate. Estaria muy muy chulo
Phellan_Wolf escribió:Sale al final el 11 de febrero en paletolandia o mas tarde?? Como si un año de espera respecto a japon no fuera ya suficiente.
Hay ganillas de catarlo. Una cosa que estaria genial es que sacasen uno con compatibilidad con WiiU, a lo Monster Hunter 3 Ultimate. Estaria muy muy chulo


Sale en Abril.

SaluDOS.
Por mucho nintendo que lo edite, espero no llevarme la amarga sorpresa de que venga en ingles.
david530 escribió:Por mucho nintendo que lo edite, espero no llevarme la amarga sorpresa de que venga en ingles.

Tranquilo, que no pasará.
En américa venderán la 3DS de Fire Emblem con el juego preinstalado. Esto querrá decir que se confirma que estará también el juego en la eshop
Imagen
Me parece preciosa!! Pero que venga el juego en digital me hecha para atras completamente... que mania de quitarnos las cajitas...Si al menos en digital su precio fuera mas bajo.. pero no... mas d lo mismo y con menos cosas. Un fisico no lo perdere por ningun concepto de cambio de consola o robo o yoqueseque...
jutha escribió:Me parece preciosa!! Pero que venga el juego en digital me hecha para atras completamente... que mania de quitarnos las cajitas...Si al menos en digital su precio fuera mas bajo.. pero no... mas d lo mismo y con menos cosas. Un fisico no lo perdere por ningun concepto de cambio de consola o robo o yoqueseque...


Hombre que te venga preinstalado en la consola no implica que no te lo puedas comprar en fisico no???

Espero que salga antes de que me marche en Abril porque si no......
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para este juego me importa un cacahuate que sea digital porque jamas me cansaré de jugarlo

Para otros simplemente deberia ser una opcion y por supuesto logicamente la digital mas económica
consola es preciosa....pero esa seguro que no llega a españa.....
Al menos confirman, más o menos, que saldrá allí en USA en multi 3, porque la caja aparte de en inglés está en francés y castellano :)
Kabbul escribió:Al menos confirman, más o menos, que saldrá allí en USA en multi 3, porque la caja aparte de en inglés está en francés y castellano :)


Eso supongo que sera por una razon, sale tanto para los USA, Canada y Mexico-Sudamerica. Quien sabe si la XL pikachu ha llegado aqui....... La esperanza es lo ultimo que hay que perder hombre.
La edición especial de la consola llega a ser 3DS XL y sale en europa, y es que le hago un plan renove a mi 3DS XL (tras haberla cambiado por la 3DS Normal no quiero volver a pantalla mas reducida XD)

salu2
Kite escribió:La edición especial de la consola llega a ser 3DS XL y sale en europa, y es que le hago un plan renove a mi 3DS XL (tras haberla cambiado por la 3DS Normal no quiero volver a pantalla mas reducida XD)

salu2

+1. Yo también haría el cambio si fuera la XL. Pero como no es así, pillaré sólo el juego XD
[ fj ] escribió:
Kite escribió:La edición especial de la consola llega a ser 3DS XL y sale en europa, y es que le hago un plan renove a mi 3DS XL (tras haberla cambiado por la 3DS Normal no quiero volver a pantalla mas reducida XD)

salu2

+1. Yo también haría el cambio si fuera la XL. Pero como no es así, pillaré sólo el juego XD


+1

Yo tengo todavía la 3DS normal, y si hubiera sido la XL me hubiera gustado mucho cambiarla: pantalla más grande y edición especial de una gran saga.
D Gumshoe escribió:

+1

Yo tengo todavía la 3DS normal, y si hubiera sido la XL me hubiera gustado mucho cambiarla: pantalla más grande y edición especial de una gran saga.


Yo tenia la 3DS aquablue de salida prácticamente, pero con el gamestopazo hice el cambio a una 3DS XL (iba a pillar la azul pero no tenian stock, al final pillé una rojo y tan contento que estoy XD)
Kite escribió:La edición especial de la consola llega a ser 3DS XL y sale en europa, y es que le hago un plan renove a mi 3DS XL (tras haberla cambiado por la 3DS Normal no quiero volver a pantalla mas reducida XD)

salu2


Y que lo digas neng. Ademas ahora con la Wiiu mi XL sera mi segundo tabletomando XD.
Bueno una cosa que seria interesante es que la version que nos llegue incluya los dlcs de la version japo en compensacion por la larga espera.
Phellan_Wolf escribió:
Kite escribió:La edición especial de la consola llega a ser 3DS XL y sale en europa, y es que le hago un plan renove a mi 3DS XL (tras haberla cambiado por la 3DS Normal no quiero volver a pantalla mas reducida XD)

salu2


Y que lo digas neng. Ademas ahora con la Wiiu mi XL sera mi segundo tabletomando XD.
Bueno una cosa que seria interesante es que la version que nos llegue incluya los dlcs de la version japo en compensacion por la larga espera.


Ojalá. Pero si no recuerdo mal, hace dos o tres días leí algo de que el primer DLC lo tendríamos de forma gratuita por tiempo limitado, y después habría DLC's de pago y otros vía SpotPass gratuitos. Vamos, creo que es igual que en Japón...
Qué juegos de la saga recomendáis para empezar?

porque creo que es la única saga de nintendo que no he jugado y aún no sé por que [+risas]
nunez escribió:Qué juegos de la saga recomendáis para empezar?

porque creo que es la única saga de nintendo que no he jugado y aún no sé por que [+risas]


Todos los que estén en castellano jeje. El de DS es el remake del primer juego y éste de 3DS se desarrolla en el mismo mundo. En gba hay dos: Blazing swords y the sacred stones. Luego tienes Path of radiance(gc/wii) y su continuación, Radiant dawn(wii). Recomiendo estos dos últimos. son más largos, tienen más diálogos, historia... y el de DS que tiene modo online.
Hay una web buenísima de fire emblem, la dejo en spoiler y si se considera spam se borra.
http://www.fireemblemwod.net/index.php


y...¿sabéis si tiene algún modo para repetir los capítulos o hacer otros combates con tus unidades u otras de préstamo? es que esa es la pega de estos juegos(salvo el de ds que tiene online y todo), que te los pasas y si quieres hacer más mapas tienes que empezar de nuevo.
En gba tiene 3 fire emblem, esta también el mas que recomendable Sword of Seals que aunque nunca salio de japón hay traducciones completitas tanto al ingles como al español.
El Blazing Sword que nombras es su precuela (el sword of seals fue el primero en salir para gba). Salen los personajes del 7 de viejos y los protagonistas son los hijos (Hector con barba mola mucho [carcajad] )

Si juegas a los de gamecube/wii cuida con la dificultad que elijes, que Nintendo trolleo con la traducción y mucha gente la lia sin querer.

Si no te importa el ingles, date una vuelta por /vg/ de 4chan que suele haber un hilo oficial de FE y tienes mucho material y hacks que ha hecho la gente metiendo nuevos personajes, clases... etc

Saludos [oki]
es una lastima que la consola sea una 3ds normal y no la XL

lo otro mas rabia me da que venga pre intalado...tanto cuesta colocar la caja y el cartucho en la caja de 3ds xD
me carga los juegos digitales....

y que paso con la 3ds xl de pikachu para america.... -.- yo quiero esa consola
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si os vais al Scene de la DS teneis en ingles la continuacion del fire Emblem que no llego a salir en España. Como novedad puedes jugar sin que se mueran los pjs y empiezas creandote tu propio personaje, eligiendo nombre y la clase.

Es mejor que el 1 Fire Emblen de la DS que salió aqui y el idioma no es problema
molnar escribió:Si os vais al Scene de la DS teneis en ingles la continuacion del fire Emblem que no llego a salir en España. Como novedad puedes jugar sin que se mueran los pjs y empiezas creandote tu propio personaje, eligiendo nombre y la clase.

Es mejor que el 1 Fire Emblen de la DS que salió aqui y el idioma no es problema


Sip el segundo FE de DS es cojonudo la pena que Noentiendo nos dejo sin el.
[ fj ] escribió:Nuevo trailer en inglés
http://youtu.be/ghNE5wZqkoQ


A mi me están vendiendo la consola con este juego...y mira que me cansé de los de DS que jugué (harto de morir T.T)
rokyle escribió:
[ fj ] escribió:Nuevo trailer en inglés
http://youtu.be/ghNE5wZqkoQ


A mi me están vendiendo la consola con este juego...y mira que me cansé de los de DS que jugué (harto de morir T.T)

Otro que tambien va acelerar en su compra de la consola por este y el castlevania
pinta brutal.
De lo que comentais de empezar con juegos, hombre yo me jugaba los 2 de DS que son remakes de los primeros, estan bien pero no se se quedan un poco sosos o por lo menos para mi que empece con lyn eliwood y hector(madre mia que pepino de juego) y los otros dos mas de advance estan genial son muy buenos juegos
Una de mis sagas favoritas y uno de los juego que me convencio para comprarme la 3DS XL fue este Fire Emblem.
Saludos
Sir_Dekar escribió:Video de la Demo:

http://www.youtube.com/watch?v=q_4OhpQkWoY

20 primeros minutos del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=NT66kLCNx8U

Los he añadido al wiki. La verdad es que tiene una pintaza impresionante, a ver si luego me descargo la demo y la pruebo.
tengo el super mario land 3d, resident evil revelations, el remake de el ocarina of time y el kid icarus, todos en sus versiones ntsc y estos traen el idioma español, la cosa es que baje la demo de el fire emblem y esta solo en ingles, eso significa que la versión americana de el juego no traerá el idioma español? seria una mierda porque la historia y los diálogos en este juego son importantes
Bufff que ganas de este juego por dios, por cierto he leido por aqui que hay dos fire emblem para ds? y 3 para GBA?
SnifflySkate escribió:Bufff que ganas de este juego por dios, por cierto he leido por aqui que hay dos fire emblem para ds? y 3 para GBA?


[GBA]
Fire Emblem
Fire Emblem: The Sacred Stones

[GC]
Fire Emblem: Path of Radiance

[NDS]
Fire Emblem: Shadow Dragon

[WII]
Fire Emblem: Radiant Dawn

[N3DS]
Fire Emblem: Awakening

Esos son los que peudes encontrar por estos lados xD
Pero hay más:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fire_Emblem#Juegos
Para GBA también salió Sword of Seals/Sealed Sword, aunque no en Europa.
Debleth escribió:Para GBA también salió Sword of Seals/Sealed Sword, aunque no en Europa.

Y más, pero como has dicho, no en Europa.
Estos son todos: http://es.wikipedia.org/wiki/Fire_Emblem#Juegos
Y los que he mencionado en mi ultimo post los de Europa.
3591 respuestas
13, 4, 5, 6, 772