[HO] Fire Emblem: Awakening

1, 2, 3, 4, 5, 672
Lo quiero. Lo quiero. Lo quiero [buuuaaaa]
david530 escribió:Lo quiero. Lo quiero. Lo quiero [buuuaaaa]
Bueno, a mi no me parece mal que salga en 2013, que lo pulan lo máximo posible. Puede quedar algo muy muy interesante.

En cuanto a la 3DS especial no creo que llegue a Europa...

Un saludo!
Dios. Es mi juego más esperado de todas las plataformas.

PD: El mapa sigue siendo 2D visto desde arriba, ¿no? Aunque después tenga animaciones 3D.
david530 escribió:Dios. Es mi juego más esperado de todas las plataformas.

PD: El mapa sigue siendo 2D visto desde arriba, ¿no? Aunque después tenga animaciones 3D.

Sí. Tienes algunas pantallas en el primer post.
Kysox escribió:Bueno, a mi no me parece mal que salga en 2013, que lo pulan lo máximo posible. Puede quedar algo muy muy interesante.

En cuanto a la 3DS especial no creo que llegue a Europa...

Un saludo!


Ese juego ya salio en Japón, solo tienen que traducirlo ¬_¬
cerdeña_1891 escribió:
Kysox escribió:Bueno, a mi no me parece mal que salga en 2013, que lo pulan lo máximo posible. Puede quedar algo muy muy interesante.

En cuanto a la 3DS especial no creo que llegue a Europa...

Un saludo!


Ese juego ya salio en Japón, solo tienen que traducirlo ¬_¬

No infravalores la traducción XD . Seguro que el retraso es porque quieren hacerlo multi-5...
[ fj ] escribió:
cerdeña_1891 escribió:
Kysox escribió:Bueno, a mi no me parece mal que salga en 2013, que lo pulan lo máximo posible. Puede quedar algo muy muy interesante.

En cuanto a la 3DS especial no creo que llegue a Europa...

Un saludo!


Ese juego ya salio en Japón, solo tienen que traducirlo ¬_¬

No infravalores la traducción XD . Seguro que el retraso es porque quieren hacerlo multi-5...

Y un Fire Emblem tiene bastantes textos.

Y si, dijeron que eran para mejorar la localización.
cerdeña_1891 escribió:
Kysox escribió:Bueno, a mi no me parece mal que salga en 2013, que lo pulan lo máximo posible. Puede quedar algo muy muy interesante.

En cuanto a la 3DS especial no creo que llegue a Europa...

Un saludo!


Ese juego ya salio en Japón, solo tienen que traducirlo ¬_¬


Cierto [+risas] se me fué la olla...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Como va a salir el año que viene?? :O En japon salio en Abril, no creo que tarden un año en traducirlo!
nunca e jugado un fire emblem, parece bastante bueno.. para jugar este juego necesitas haber jugado los anteriores? o no ace falta?
elares escribió:nunca e jugado un fire emblem, parece bastante bueno.. para jugar este juego necesitas haber jugado los anteriores? o no ace falta?

Si has comprado la 3DS antes de la rebaja, te puedes bajar un Fire Emblem de la GBA.
Yo he jugado a muy pocos FE y diría que no hace falta jugar a los anteriores, que puedes empezar por cualquiera (eso creo xD)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No hace falta pero quizas al principio no le tengas paciencia. Es un tipo de juego estrategico y de eso hay muy pocos
weno suelo jugar de rol asik paciencia por asi decirlo me sobra estare informado del juego, kizas me lo pille
Estoy viendo información del juego y se me están poniendo los dientes largos espero que no tarden mucho mas de lo que dicen.

Salu2
elares escribió:weno suelo jugar de rol asik paciencia por asi decirlo me sobra estare informado del juego, kizas me lo pille

Yo te lo recomiendo jugue al primero con 10 años sin tener ni idea y me enamoro desde entonces soy un gran fan, aparte es de esos juegos que rejugaras porque divierten y enganchan mucho... me refiero a la saga en general XD
Estoy esperando con muchas ganas este juego, peor parece que hasta 2013 los japos nos haran esperar.
Hoygan, ¿Me equivoco o en NDS salieron dos entregas de Fire Emblen, una de las cuales no salió de Japon?
kusanagi2 escribió:Hoygan, ¿Me equivoco o en NDS salieron dos entregas de Fire Emblen, una de las cuales no salió de Japon?


No te equivocas. La primera se llamó Shadow Dragon, remake del FE1, y la segunda, la que no salió de Japón (no sé por qué cawento ) New Mistery, remake del FE2. Este último lo estoy jugando un poco con una traducción de los menús que rula por ahí, pero con el resto de textos en japonés la verdad es que no mola nada.
los adoro >.< espero poder jugar a este pronto *-*
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Galahad78 escribió:
kusanagi2 escribió:Hoygan, ¿Me equivoco o en NDS salieron dos entregas de Fire Emblen, una de las cuales no salió de Japon?


No te equivocas. La primera se llamó Shadow Dragon, remake del FE1, y la segunda, la que no salió de Japón (no sé por qué cawento ) New Mistery, remake del FE2. Este último lo estoy jugando un poco con una traducción de los menús que rula por ahí, pero con el resto de textos en japonés la verdad es que no mola nada.


Una cosa: el 2º juego de DS es remake de la 2ª mitad del FE3 no FE2.
hola!

Hey sabeis que tal esta el fire emblem de la ds? El shadow dragons creo no? o algo asi jeje.

Un saludo!
musicopablos escribió:hola!

Hey sabeis que tal esta el fire emblem de la ds? El shadow dragons creo no? o algo asi jeje.

Un saludo!


Pues si te gusta la saga este FE de NDS te encantará, tiene la opcion de cambiar de clase a todos los personajes del juego (¿a excepcion del principal?) y eso le da mucho juego.
El fire emblem de la DS está genial, lo unico que yo no soy muy imparcial me encantan los fire emblem desde SNES :) .
Lastima que los juegos no sean Region Free [buuuaaaa] , que sino este verano en Japón me habría comprado el nuevo.
musicopablos escribió:hola!

Hey sabeis que tal esta el fire emblem de la ds? El shadow dragons creo no? o algo asi jeje.

Un saludo!


Yo me lo compré hace un par de años por 15 euros en un Game (nuevo) y lo disfruté como un enano, y eso contando que, pese a que me gusta la saga, no soy un gran fan y he jugado poquitos FEs. Contando que entre 10-20 euros lo mismo salta la liebre y lo encuentras en alguna tienda que queden unidades, te lo recomendaría sin dudar.
Aun no sabemos si La version europea llevara incluido los dlcs aparecidos hasta la fecha en japon no????
elares escribió:http://www.espal3ds.com/noticias/2594-%C2%BFFire-Emblem:-Awakening-podr%C3%ADa-llegar-a-Europa-en-Enero?.html

es solo un rumor pero hay lo dejo


Yo ya he dejado de creerme las fechas de salida que ponen las tiendas. Seguramente cuando se acerque esa fecha la cambiarán, y así hasta que se confirme cuándo es... Pero sería bueno que saliera tan pronto, porque no puedo aguantar tanto...
No estaria mal que llegase en algun momento de este año o a comienzos del siguiente. Sabiendo que en Japon llevan casi 8 meses disfrutandolo!!
Tenemos fecha: 2º trimestre 2013

Toca paciencia...
[quote="kusanagi2"]Que bajon!! [buuuaaaa]

lo mismo digo -_-UU
El juego salió en japon el 19 de abril en japon, esperemos que no lo retrasen mas de un año. Antes no tardaban tanto los juegos en llegar a occidente (6/8 meses) pero ahora tenemos incluso que rezar para que nos lleguen, porque?
samalus escribió:El juego salió en japon el 19 de abril en japon, esperemos que no lo retrasen mas de un año. Antes no tardaban tanto los juegos en llegar a occidente (6/8 meses) pero ahora tenemos incluso que rezar para que nos lleguen, porque?

Quizás porque ahora cuesta más dinero localizarlos, no lo sé
Que quereis que os diga... Aunque tarde, al menos sale en Europa, porque este Fire Emblem es un fijo de 3DS,
lo malo es que entre este el Castlevania que tiene que salir, y el Luigi´s Mansion, pufff nos tocara pedir un rescate
al BCE para pillarlos jajajajaja!!!
synbios escribió:Que quereis que os diga... Aunque tarde, al menos sale en Europa, porque este Fire Emblem es un fijo de 3DS,
lo malo es que entre este el Castlevania que tiene que salir, y el Luigi´s Mansion, pufff nos tocara pedir un rescate
al BCE para pillarlos jajajajaja!!!


Si pues espera que esta primavera tengo pensado pillare el fire emblem, el castlevania, el monster hunter y el monster hunter de Wii U mas la consola y el mando classico para Wii U. Y a lo mejor cae alguno mas...
Uff, pues no queda nada....
Se nos ha ido muy lejos la fecha de lanzamiento, pero por lo menos creo que la espera se hara mas corta con el luigi mansion y el monster hunter.
Las localizaciones son apenas costosas cuando se trata de textos, y el doblaje de las voces tampoco es muy caro a no ser que quieras usar un casting de lujo.
La putada: llega en mi opinión muy tarde cuando es un juego muy esperado, pero eso si por lo menos llega. Seguramente finales de Mayo principios de Junio. Y el Luigi no lo esperaria hasta Marzo. Que mal se me va a juntar con el Monster.
Primer trailer en inglés (presentado en el Nintendo Direct de hoy):

http://www.youtube.com/watch?v=n-BB3KbVUYI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buf y siguen sin decir fecha de esta maravilla
El trailer americano en su versión más completa:

http://www.youtube.com/watch?v=Nyd0nttap0c

Imagen

Imagen
Abril 2013 su fecha de salida XD
uff que de cosas en marzo y encima este en abril..toca ahorrar... [carcajad]
De salida lo compraré (si sale a mediados de mes, sino esperaré una o dos semanas)
¡Para la saca!. ;)

SaluDOS.
Me alegro de que le hayan dado una fecha oficial ya. Ahora solo queda esperar a abril para jugar a este gran juego.
3591 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 672