[HO] Fire Emblem: Awakening

1, 2, 3, 4, 572
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cuanto va a costar el juego??

Si cuesta 35e no me pareceria bien tener que pagar 3e por unos extras tan humildes, porque el juego te saldria por 38e

Es como si el mundo especial del Mario Land o el personaje de Luigi costasen dinero aparte para jugarlos.
Yo lo compraré de salida. Pero si luego ponen DLC de pago, que conmigo no cuenten. Gratuítos todos los que quiera, pero de pago por aquí [poraki]
yescas22 escribió:Habéis visto la Nintendo 3DS que van a sacar en breves en Japón de Fire Emblen? nunca nos llegará pero por verla y dejar que nos ponga un poco los dientes largos no pasa nada XD
Para mi es la edición más chula que han sacado, el azul me flipa, per los motivos de Fire Emblem se los podían haber curado un pelín más... pero estaría genial tenerla!

http://www.play-asia.com/Nintendo_3DS_F ... -4keq.html


Preciosa.

Entiendo que estas cosas aqui no lleguen porque no hay mercado, pero la verdad es que jode.

Saludos
[ fj ] escribió:Yo lo compraré de salida. Pero si luego ponen DLC de pago, que conmigo no cuenten. Gratuítos todos los que quiera, pero de pago por aquí [poraki]

jaja,si señor,que ya esta bien coño de tanto robo con el tema de dlcs.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que no quepa duda de la grandeza de esta saga Firem Emblem triunfa en las ventas japonesas

http://www.vandal.net/noticia/67503/fir ... japonesas/
cerdeña_1891 escribió:Booooommmmm

Dicen que no llega a europa :

http://blogocio.net/no-hay-planes-de-la ... -no-52726/

[+furioso]


Llegará. Tarde, pero eventualmente llegará.
cerdeña_1891 escribió:Booooommmmm

Dicen que no llega a europa :

http://blogocio.net/no-hay-planes-de-la ... -no-52726/

[+furioso]

puede ser un error de traducción... del tipo "no hemos pensado en LA FECHA de su distribución fuera de Japón"
tipico de nintendo... lo veo facil a mediados de 2013 [360º] [360º] [360º]
Yo espero que llegue pero vi a iwata tan tajante que me acojone [+risas]
Espero que no sea cierta la noticia, me la dijeron esta mañana, yo creo que si llegará, pero más tarde, cosa a la que ya estamos acostumbrados.
cerdeña_1891 escribió:Booooommmmm

Dicen que no llega a europa :

http://blogocio.net/no-hay-planes-de-la ... -no-52726/

[+furioso]


Interesante me gustaria saber el tanto por ciento acwrtado en esa traduccion que puede ser bastante bajo. Habra que esperar declaraciones oficiales de verdad pero pienso que para estas navidades esta aqui. Es cierto que no es un Mario pero salvo el 2o Fire Emblem de Ds el resto siempre han salido aqui.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo espero que llegue y tiene todas las papeletas aunque si es cierto que la 2ª parte del Fire Emblen de la DS no llegó. [triston]
Nuevo DLC Que constara de un personaje conocido de la saga Elincia co-protagonista en los Fire Emblem de GC y WII

More info aqui: http://andriasang.com/con0vw/fire_emblem_elincia/

Una cosa si hechais un vistazo a la imagen de el link que os doy no os recuerda el mapa al capitulo final del Fire Emblem Rekka No Ken? y tambien se ve a Ike

Salu2
zackner escribió:Nuevo DLC Que constara de un personaje conocido de la saga Elincia co-protagonista en los Fire Emblem de GC y WII

More info aqui: http://andriasang.com/con0vw/fire_emblem_elincia/

Una cosa si hechais un vistazo a la imagen de el link que os doy no os recuerda el mapa al capitulo final del Fire Emblem Rekka No Ken? y tambien se ve a Ike

Salu2


Yo el escenario lo veo igual que la batalla final del FE de Wii.
Al final nos llegara por partes...
Es que en la imagen la sala esta con pequeñas sala a los lados y me ha recordado al rekka no ken ya que el capitulo del Radiant Of Dawn no recuerdo los mapas finales XD

Salu2
Joooder. Se saben cuantos personajes van a ser en total para descargar?
Despues del anuncio del señor Iwata de que tambien van a lanzar juegos en formato digital me esta dando en la nariz que este Fire Emblem no lo van a sacar en fisico. Ni este ni todo juego susceptible de vender muy poco, porque asi las perdidas son minimas y las ganancias maximas. Espero equivocarme y que venga en fisico pero no sé por qué me esta dando en la nariz que son solo esperanzas
A mi no me importaria que tanto el fire emblem como otros vinieran solamente via descarga mientras esten traducidos al español, despues como coleccionista me plantearia la opcion de comprar el juego fisico en japones, soy de la vieja escuela y me gusta tener el juego en mis manos!
samalus escribió:A mi no me importaria que tanto el fire emblem como otros vinieran solamente via descarga mientras esten traducidos al español, despues como coleccionista me plantearia la opcion de comprar el juego fisico en japones, soy de la vieja escuela y me gusta tener el juego en mis manos!


Pero entonces estarias pagando dos veces por lo mismo :O , y doble ganancias para ellos.

Eso si, esos juegos que nunca jamas pueden salir de japon, cosas como Jump Ultimate Stars y Ouedan deberian ponerlo como digital en consolas USA y EUR. O que al menos a estos juegos los hagan region-free, porque no sé como pueden ser tan tontos de perder a ese publico que compraria los juegos en japones que no piensan sacar fuera de Japon.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Es una pena que el puto dinero manche la esencia del Fire Emblem: Conseguir personajes nuevos
Phellan_Wolf escribió:Despues del anuncio del señor Iwata de que tambien van a lanzar juegos en formato digital me esta dando en la nariz que este Fire Emblem no lo van a sacar en fisico. Ni este ni todo juego susceptible de vender muy poco, porque asi las perdidas son minimas y las ganancias maximas. Espero equivocarme y que venga en fisico pero no sé por qué me esta dando en la nariz que son solo esperanzas


Espero que no sea asi,porque como dejan de traer juegos y pongan solo la opcion de descarga, nintendo no va a ver mucho dinero mio. Por un juego vale, pero como dejen de localizar juegos en post de esto...
molnar escribió:Es una pena que el puto dinero manche la esencia del Fire Emblem: Conseguir personajes nuevos

Hombre tambien hay que decir que las cosas que van a cobrar no habian salido hasta ahora en ningun FE son personajes de otros juegos con su nivel correspondiente.
Mas que quitar para luego cobrar han añadido para cobrar, si no interesa no se compra y punto.
Lloyd Irving escribió:
samalus escribió:A mi no me importaria que tanto el fire emblem como otros vinieran solamente via descarga mientras esten traducidos al español, despues como coleccionista me plantearia la opcion de comprar el juego fisico en japones, soy de la vieja escuela y me gusta tener el juego en mis manos!


Pero entonces estarias pagando dos veces por lo mismo :O , y doble ganancias para ellos.

Eso si, esos juegos que nunca jamas pueden salir de japon, cosas como Jump Ultimate Stars y Ouedan deberian ponerlo como digital en consolas USA y EUR. O que al menos a estos juegos los hagan region-free, porque no sé como pueden ser tan tontos de perder a ese publico que compraria los juegos en japones que no piensan sacar fuera de Japon.


Claro, se ahorrarian las instrucciones caja y cartucho y al menos tendrian contentos a esta parte del pastel llamado hardcore gamer. El jugador tradicional que tanto dinero le ha dado a nintendo durante 25 años... eso si, al menos traducido al español!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
shinigamizanp escribió:
molnar escribió:Es una pena que el puto dinero manche la esencia del Fire Emblem: Conseguir personajes nuevos

Hombre tambien hay que decir que las cosas que van a cobrar no habian salido hasta ahora en ningun FE son personajes de otros juegos con su nivel correspondiente.
Mas que quitar para luego cobrar han añadido para cobrar, si no interesa no se compra y punto.


No te lo crees ni tu. ¿Como que si no te interesa no lo compras y punto? No porque sean extras quiere decir un pago aparte, los extras forman parte del juego!
Phellan_Wolf escribió:Despues del anuncio del señor Iwata de que tambien van a lanzar juegos en formato digital me esta dando en la nariz que este Fire Emblem no lo van a sacar en fisico. Ni este ni todo juego susceptible de vender muy poco, porque asi las perdidas son minimas y las ganancias maximas. Espero equivocarme y que venga en fisico pero no sé por qué me esta dando en la nariz que son solo esperanzas


No sé si has leído bien lo que habían dicho, quieren lanzar los juegos en los 2 formatos, no van a dejar de vender los juegos en formato físico. Lo dejaron bien claro. Y el primer juego en venderse en formato digital sería new mario bros.

molnar escribió:
shinigamizanp escribió:
molnar escribió:Es una pena que el puto dinero manche la esencia del Fire Emblem: Conseguir personajes nuevos

Hombre tambien hay que decir que las cosas que van a cobrar no habian salido hasta ahora en ningun FE son personajes de otros juegos con su nivel correspondiente.
Mas que quitar para luego cobrar han añadido para cobrar, si no interesa no se compra y punto.


No te lo crees ni tu. ¿Como que si no te interesa no lo compras y punto? No porque sean extras quiere decir un pago aparte, los extras forman parte del juego!


Esos extras no forman parte de el juego normal, para que lo entiendas es como si sacan ahora un dlc del Fire emblem de gba con más personajes, te lo cobran si lo quieres, pero no forma parte de el juego original.

Otra cosa es lo que hace capcom, que te vende el juego con personajes que ya están en el cartucho pero que no los puedes desbloquear hasta que no pagas el dlc, pero no es el caso.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No te vayas por los cerros.

El juego de la Gba no tiene nada que ver porque no existia posibilidades de internet. No obstante, en la 3ds hicieron el juego sabiendo que algunas cosas las dejarian aparte para luego hacer caja
Estoy totalmente convencido de que si nos llegara a Europa, y yo lo veo para finales de este año aquí, además dijeron que depende de las ventas en Japón y en su primera semana las ventas de este nuevo Fire Emblem, han sido las más altas con más de 200.000 unidades vendidas. Vamos que aquí llega sí o sí, otra cosa que nos hagan esperar a finales de Q4.

La única putada que veo son los DLC que vendran en el juego.
Que mierda esto de los dlc,haber si almenos sacan un juego completo y no a medias para venderlo luego por partes.
Vegih escribió:Estoy totalmente convencido de que si nos llegara a Europa, y yo lo veo para finales de este año aquí, además dijeron que depende de las ventas en Japón y en su primera semana las ventas de este nuevo Fire Emblem, han sido las más altas con más de 200.000 unidades vendidas. Vamos que aquí llega sí o sí, otra cosa que nos hagan esperar a finales de Q4.

La única putada que veo son los DLC que vendran en el juego.

Lo de las ventas lo dijeron justo por eso, quieren vender más que lo que vendió la primera semana.

Las declaraciones de nintendo fueron después de saber las ventas de japón.
Pues se viene para la primera mitad de 2013, finalmente ^^
Con este juego, en navidades compro la XL :)
sunken_ship escribió:Pues se viene para la primera mitad de 2013, finalmente ^^

ORLY? Estupendo. A ver si anuncian localizaciones de más bombazos.
sunken_ship escribió:Pues se viene para la primera mitad de 2013, finalmente ^^

Es un escandalo que digan que es por dar calidad cuando el juego hace tiempo que salio en japón y sólo tienen que hacer la traducción de los textos y algún audio.

Alucino con la manera en la que esta maltratando Nintendo a sus usuarios. Yo estoy por vender mi 3ds y olvidarme definitivamente de las portatiles. Sacan juegos que merecen la pena de pascuas a ramos. Se tiran mucho tiempo desde que sacan un juego en japon hasta que lo sacan en Europa y con algunas de las principales franquicias ni tan siquiera traducido.

Mientras espero entre juego y juego de 3ds estoy dandome cuenta de que juego muchisimo más tiempo con mi Android. Asi no me merece la pena el dinero que me gasto con la 3ds. Si sacasen más juegos buenos a menudo... pero sólo sacan 4 ó 5 verdaderamente buenos y muchos son ports.
En 2013 y seguramente en inglés también . Absolutamente brillante xd
En 2013 y seguramente en inglés también . Absolutamente brillante xd


Lo inportante es que venga a europa y si lo trae nintendo lo hara en castellano.
Este juego es compra segura, por mi parte si confío que venga traducido al igual que animal crossing.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
A todos los que seguís con al chorrada de que "si vendrá traducido o no", a ver si os entra de una vez en la cabeza que la culpa de la no-traducción de KH3D la tiene shit-enix, que es la que tiene la ultima palabra en este tipo de cosas. Ademas FE13 es un juego 1st party, coño, no 3rd. Que ya cansa leer este tipo de cosas en tooooooodos los hilos relacionados con Nintendo. Ya me gustaría ver tanta cantidad de quejas en hilos de juegos que salen en consolas de Sony y no llevan castellano. Pero claro, como es Sony, pues tiene pase libre.
nerv_23 escribió:
En 2013 y seguramente en inglés también . Absolutamente brillante xd


Lo inportante es que venga a europa y si lo trae nintendo lo hara en castellano.

Yo ya he visto algún Fire Emblem creo que en inglés (si mal no recuerdo)
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
david530 escribió:
nerv_23 escribió:
En 2013 y seguramente en inglés también . Absolutamente brillante xd


Lo inportante es que venga a europa y si lo trae nintendo lo hara en castellano.

Yo ya he visto algún Fire Emblem creo que en inglés (si mal no recuerdo)


¿Pero por que inventas? TODOS los FE que hayan salido de Japón han sido traducidos al castellano.
Granfir escribió:A todos los que seguís con al chorrada de que "si vendrá traducido o no", a ver si os entra de una vez en la cabeza que la culpa de la no-traducción de KH3D la tiene shit-enix, que es la que tiene la ultima palabra en este tipo de cosas. Ademas FE13 es un juego 1st party, coño, no 3rd. Que ya cansa leer este tipo de cosas en tooooooodos los hilos relacionados con Nintendo. Ya me gustaría ver tanta cantidad de quejas en hilos de juegos que salen en consolas de Sony y no llevan castellano. Pero claro, como es Sony, pues tiene pase libre.



Quien te lee parece que los de nintendo tampoco sabían una mierda del tema. Son empresas y todo esto se comunican entre ellas, yo no se como interpretas tu el silencio de nintendo con respecto a lo de kingdom hearts, yo desde luego como algo positivo no.

Si no te gustan los comentarios de la gente pues no lo leas que quieres que te haga, es el tema de actualidad y no están los humos para tonterías de la misma índole.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
cerdeña_1891 escribió:Quien te lee parece que los de nintendo tampoco sabían una mierda del tema. Son empresas y todo esto se comunican entre ellas, yo no se como interpretas tu el silencio de nintendo con respecto a lo de kingdom hearts, yo desde luego como algo positivo no.

Si no te gustan los comentarios de la gente pues no lo leas que quieres que te haga, es el tema de actualidad y no están los humos para tonterías de la misma índole.


Nintendo no sabía nada hasta hace unos días cuando Koch Media ha dejado de ser la distribuidora de KH3D y se lo ha pasado a Nintendo. Y Disney por lo visto tampoco sabía nada ya que tiene la política de que todos los juegos que tienen alguna relación con ellos (ya sea de creación propia o hechos por empresas externas) deben llevar Multi-5 por cojones.
Granfir escribió:
david530 escribió:Yo ya he visto algún Fire Emblem creo que en inglés (si mal no recuerdo)


¿Pero por que inventas? TODOS los FE que hayan salido de Japón han sido traducidos al castellano.

¿He inventado?

:O

Pense que puse si mal no recuerdo.
Granfir escribió:
cerdeña_1891 escribió:Quien te lee parece que los de nintendo tampoco sabían una mierda del tema. Son empresas y todo esto se comunican entre ellas, yo no se como interpretas tu el silencio de nintendo con respecto a lo de kingdom hearts, yo desde luego como algo positivo no.

Si no te gustan los comentarios de la gente pues no lo leas que quieres que te haga, es el tema de actualidad y no están los humos para tonterías de la misma índole.


Nintendo no sabía nada hasta hace unos días cuando Koch Media ha dejado de ser la distribuidora de KH3D y se lo ha pasado a Nintendo. Y Disney por lo visto tampoco sabía nada ya que tiene la política de que todos los juegos que tienen alguna relación con ellos (ya sea de creación propia o hechos por empresas externas) deben llevar Multi-5 por cojones.


Parece que Koch Media ha dejado la distribucion como quien tira un papel al suelo, no, hay papeleo de por medio y en ese papeleo vienen en los idiomas en el que esta localizado el juego. Nintendo SI SABE muy bien, lo que pasa es que se hacen los remolones/tontos para quitarse el muerto de encima y parecer ahora los perjudicados.

Koch Media dejo de ser la distribuidora del titulo hace minimo 1 mes, en este mes deben de saber ya muchisimas cosas del juego vamos. Pa flipar. Aqui tienen la culpa tanto Nintendo como Square Enix, nintendo por no ejercer presion alguna para que el titulo llegase en TODOS LOS IDIOMAS POSIBLES por eso es la que distribuye el juego a sus usuarios, y square enix por dejar COJA la localizacion sin dos idiomas.
Pues se ha retrasado bastante no? Yo estaba pensando en mirar si en GAME u otras hacen alguna oferta por la XL si traes la 3DS en buen estado. Me suena que en gamestop lo hacian, lo que me jode es lo del circle pad! Solo lo he aprovechado para el resident, pero el pack me gusta y me lo guardo para coleccionismo. Ademas el layton que esta por venir lo quiero jugar en pantalla grande y ya no te digo el FE. A ver si se curran el estreno en occidente...
La 3ds esa saldrá en Europa?
Raithan escribió:La 3ds esa saldrá en Europa?


Ehhhhhhh... ¿va en serio la pregunta?
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
wedge_hero escribió:
Raithan escribió:La 3ds esa saldrá en Europa?


Ehhhhhhh... ¿va en serio la pregunta?


Creo que se refiere a la de edición especial
Imagen
Granfir escribió:
wedge_hero escribió:
Raithan escribió:La 3ds esa saldrá en Europa?


Ehhhhhhh... ¿va en serio la pregunta?


Creo que se refiere a la de edición especial
Imagen

En efecto me refiero a la de la Ed especial ^^
3591 respuestas
1, 2, 3, 4, 572