[HO] Final Fantasy XV

oso^Yonki escribió:
anne kinoko escribió:
oso^Yonki escribió:Lo acabo de empezar y me pasa eso de los micro parones sobre todo en las batallas... se puede solucionar? En disco duro ssd también pasa? Estaba pensando en pillar uno y instalarlo ahí , se podría pasar la partida?

Por otro lado llevo unas 2 horas y me parece que los combates son muy fáciles... tengo una espada que llama Revoltosa y mata todo de 1 golpe... esto es normal?

Gracias!

Por cierto mi equipo es un i5 con 16 de ram y una 1060 de 6 gigas... juego en medio.

La versión de ps4 y one x tb sufría de esos cortes?

la única solución que encontré a los micro parones fue hacer un downgrade de la versión del juego. Eso sí, pierdes el avance que lleves.

Salu2


Como hiciste eso? Igual me interesa ahora que llevo 2-3 horas...

Google es tu amigo:
https://steamcommunity.com/app/637650/d ... 787962173/
Resumen :
you have to downgrade to 1.25:

Right click on your Steam shortcut, click properties and add -console after Steam target.
Launch Steam and click on console, you can see it on top menus. Type the following line (copy and paste to avoid mistakes) and press enter: download_depot 637650 637651 8904421868518945116 7368819816363508111
It will begin to download the package and it will be on your Steam/steamapps/content folder. It's about 17gb. You can check your Steam download section to make sure your network is downloading the package. When the dowload is complete you will recieve a message on console.
Copy the content of the depot_637651 folder to your game folder and replace files. Now you have the game on 1.25 and without micro freezing issue. You can launch the game as normal.
To avoid auto update click on game properties, updates and select "Only update this game when I launch it".

Salu2
Como hiciste eso? Igual me interesa ahora que llevo 2-3 horas...[/quote]
Google es tu amigo:
https://steamcommunity.com/app/637650/d ... 787962173/
Resumen :
you have to downgrade to 1.25:

Right click on your Steam shortcut, click properties and add -console after Steam target.
Launch Steam and click on console, you can see it on top menus. Type the following line (copy and paste to avoid mistakes) and press enter: download_depot 637650 637651 8904421868518945116 7368819816363508111
It will begin to download the package and it will be on your Steam/steamapps/content folder. It's about 17gb. You can check your Steam download section to make sure your network is downloading the package. When the dowload is complete you will recieve a message on console.
Copy the content of the depot_637651 folder to your game folder and replace files. Now you have the game on 1.25 and without micro freezing issue. You can launch the game as normal.
To avoid auto update click on game properties, updates and select "Only update this game when I launch it".

Salu2[/quote]

Ostia compañero gracias! Pero entre que se poco inglés y que mi versión es sparrow... me da que termino comprando la royal Edition y lo juego en one x xD
oso^Yonki escribió:Como hiciste eso? Igual me interesa ahora que llevo 2-3 horas...

Google es tu amigo:
https://steamcommunity.com/app/637650/d ... 787962173/
Resumen :
you have to downgrade to 1.25:

Right click on your Steam shortcut, click properties and add -console after Steam target.
Launch Steam and click on console, you can see it on top menus. Type the following line (copy and paste to avoid mistakes) and press enter: download_depot 637650 637651 8904421868518945116 7368819816363508111
It will begin to download the package and it will be on your Steam/steamapps/content folder. It's about 17gb. You can check your Steam download section to make sure your network is downloading the package. When the dowload is complete you will recieve a message on console.
Copy the content of the depot_637651 folder to your game folder and replace files. Now you have the game on 1.25 and without micro freezing issue. You can launch the game as normal.
To avoid auto update click on game properties, updates and select "Only update this game when I launch it".

Salu2[/quote]

Ostia compañero gracias! Pero entre que se poco inglés y que mi versión es sparrow... me da que termino comprando la royal Edition y lo juego en one x xD[/quote]

Busca el parche 1.25. Es Version que funciona.
anne kinoko escribió:
oso^Yonki escribió:Como hiciste eso? Igual me interesa ahora que llevo 2-3 horas...

Google es tu amigo:
https://steamcommunity.com/app/637650/d ... 787962173/
Resumen :
you have to downgrade to 1.25:

Right click on your Steam shortcut, click properties and add -console after Steam target.
Launch Steam and click on console, you can see it on top menus. Type the following line (copy and paste to avoid mistakes) and press enter: download_depot 637650 637651 8904421868518945116 7368819816363508111
It will begin to download the package and it will be on your Steam/steamapps/content folder. It's about 17gb. You can check your Steam download section to make sure your network is downloading the package. When the dowload is complete you will recieve a message on console.
Copy the content of the depot_637651 folder to your game folder and replace files. Now you have the game on 1.25 and without micro freezing issue. You can launch the game as normal.
To avoid auto update click on game properties, updates and select "Only update this game when I launch it".

Salu2


Ostia compañero gracias! Pero entre que se poco inglés y que mi versión es sparrow... me da que termino comprando la royal Edition y lo juego en one x xD[/quote]

Busca el parche 1.25. Es Version que funciona.[/quote]

Lo encontré , gracias pues mañana lo instalo aunque tenga que empezar desde el principio.

Acabo de encontrar esto pero... no lo entiendo ni tirando de traductor.

In order to solve this, you must roll back the game to version 1.25. Savegames saved on any update after 1.25 cannot be rolled back, and will not work on version 1.25. However, existing saves will not be modified by the rollback process. Updating the game renders them playable again (albeit with the same stuttering issues). Updating the game also does not, by itself, modify existing saves. So long as you don't overwrite any save made prior to version 1.25, they will remain playable upon rolling back again.

Se puede continuar de algún modo? Gracias!
Buenas haber si me podéis ayudar con un problema raro que me pasa. Aprovechando que esta en el game pass e decidido darle una oportunidad pero tengo bajones de fps al usar el mando. Con teclado y ratón va perfecto 60 fps sin problemas pero al utilizar un mando en concreto el mando elite v2 me baja los fps. Es como si el juego detectara a la vez el mando y el teclado ya que al plsar un boton del mando me salen los botones en pantalla de este pero enseguida cambia a las teclas del teclado. Hay alguna solución?

Solucionado, a jugar se a dicho.
sloer escribió:Buenas haber si me podéis ayudar con un problema raro que me pasa. Aprovechando que esta en el game pass e decidido darle una oportunidad pero tengo bajones de fps al usar el mando. Con teclado y ratón va perfecto 60 fps sin problemas pero al utilizar un mando en concreto el mando elite v2 me baja los fps. Es como si el juego detectara a la vez el mando y el teclado ya que al plsar un boton del mando me salen los botones en pantalla de este pero enseguida cambia a las teclas del teclado. Hay alguna solución?

Solucionado, a jugar se a dicho.


Me pasa exactamente lo mismo, en el momento que toco el mando pega tirón, he probado con un mando de xbox 360 y con el de ps4.
Salen los botones y desaparecen al momento y se vuelven a ver los del teclado.
[facepalm] [facepalm]

Con mods se soluciona al parecer, lo que no se como ponerlos en el game pass.
hilo_ho-final-fantasy-xv_2245459_s1850#p1745458681

https://steamcommunity.com/app/637650/d ... 518535998/

Faltaría saber en que carpeta se ponen siendo el juego de game pass y no de steam...
@Sloer @Santissj estoy igual que ustedes, pero en mi caso el lag empieza si por alguna razón llegó a tocar el mouse o el teclado y se mantiene el lag al jugar con control hasta que reinicie el juego, mientras no los toque no me sucede eso.

Los juegos de Windows se guardan en la carpeta Windows app pero no sé qué tan modificable sea el mod que ponen, ya que la carpeta no acepta casi ninguna modificación
Un poco penoso el rendimiento en PC no? Pega tirones de vez en cuando cuando cambias de zona independientemente de si lo tienes en SSD o HDD.
A mi el juego me iba perfecto excepto por los microparones que hacía a veces (sobretodo en combates) que me jodía muchísimo. Leí creo que en este mismo hilo y en google que había que ir a otra versión anterior pero claro, entonces no tendría el DLC de Ardyn por ejemplo y era una solución chustera. Al final me lo pasé así, la verdad es que podría haber sido un juego con una historia apoteósica y se ha quedado en un quiero y no puedo, una pena. Ojalá que con el próximo FF lo hagan mejor sin tanto rollo en el desarrollo (que por cierto, que raro que aún no se sepa nada de una XVI parte).
alguna solución para el problema del mando y sus tirones cuando lo usas? no puedo desactivar el teclado y ratón ya que uso el juego desde la windows store y no desde steam
Vale...he hecho algo que me ha funcionado, entrar al juego con el mando quitado, desconectar raton y teclado y conectar el mando. Me ha funcionado perfecto. Después de eso he salido del juego y eso.. y ahora al volver a entrar con todo conectado me funciona bien el mando Oooh [tomaaa] [qmparto]
Santissj escribió:Vale...he hecho algo que me ha funcionado, entrar al juego con el mando quitado, desconectar raton y teclado y conectar el mando. Me ha funcionado perfecto. Después de eso he salido del juego y eso.. y ahora al volver a entrar con todo conectado me funciona bien el mando Oooh [tomaaa] [qmparto]

coño, he hecho lo mismo y funciona [tadoramo] mil gracias... qué cojones ha pasado? ein?
Tengo el juego en play platinado y quería hacer todo el contenido del Royal ahora que esta a buen precio, pero no encuentro ningún Save,
¿alguien tiene alguna partida avanzada sin comenzar este contenido y compartir el save o algún lugar donde conseguirlo? se lo agradecería mil.

Pillar la actualización en play me costaría lo mismo que el juego completo en PC y la historia de Ardy, ademas de jugar peor.
Rock Howard escribió:Tengo el juego en play platinado y quería hacer todo el contenido del Royal ahora que esta a buen precio, pero no encuentro ningún Save,
¿alguien tiene alguna partida avanzada sin comenzar este contenido y compartir el save o algún lugar donde conseguirlo? se lo agradecería mil.

Pillar la actualización en play me costaría lo mismo que el juego completo en PC y la historia de Ardy, ademas de jugar peor.


Cógete el xbox game pass por 1 euro tres meses que han puesto la edición completa!
¿Existe alguna forma de poner el Special K al juego de la windows store?
Jugándolo en Gamepass se pueden activar las texturas 4K? Sabéis cómo se hace? :(
fonso86 escribió:¿Existe alguna forma de poner el Special K al juego de la windows store?

Interesa, porque juego con mando y los tirones son insufribles.
DCSixtyTwo escribió:Jugándolo en Gamepass se pueden activar las texturas 4K? Sabéis cómo se hace? :(

claro, te las bajas y te dale una opción en gráficos de cargar texturas de alta calidad, también se nota la diferencia en 1080p
Mr_Children escribió:
DCSixtyTwo escribió:Jugándolo en Gamepass se pueden activar las texturas 4K? Sabéis cómo se hace? :(

claro, te las bajas y te dale una opción en gráficos de cargar texturas de alta calidad, también se nota la diferencia en 1080p

Gracias! Pero no tengo muy claro de donde se descargan [buuuaaaa]

EDIT. Ya lo he encontrado [sonrisa]

https://www.microsoft.com/es-es/p/ffxv- ... verviewtab
Me acabo de dar cuenta leyendo por aqui que está en Gamepass...
Gracias .
Adinx escribió:A mi el juego me iba perfecto excepto por los microparones que hacía a veces (sobretodo en combates) que me jodía muchísimo. Leí creo que en este mismo hilo y en google que había que ir a otra versión anterior pero claro, entonces no tendría el DLC de Ardyn por ejemplo y era una solución chustera. Al final me lo pasé así, la verdad es que podría haber sido un juego con una historia apoteósica y se ha quedado en un quiero y no puedo, una pena. Ojalá que con el próximo FF lo hagan mejor sin tanto rollo en el desarrollo (que por cierto, que raro que aún no se sepa nada de una XVI parte).


Yo al final me lo he pasado sin downgradearlo y si, es bastante molesto, en cuanto a la trama, completando todos los DLC, sumado a que he visto el anime de brotherhood, el corto de ardyn y me quedaría la película, aún así hay muchas cosas que no casan, quizá los DLC son mejores contando la historia que el juego en si, pero aún así se queda en un quiero y no puedo de muchas cosas, te hablan de algo que debería de despertarte algo y te quedas en plan, pues vale.
Hay como 3 capítulos en los que te cuentan muchas cosas de forma súper atropellada... Que sí que mola, porque cambian la mecánica del juego y pruebas otras formas de juego, hay una parte que me recordó estar jugando a un survival horror.

Pero creo que no les saben sacar el partido a los personajes, que en mi opinión son mucho mejores que Noctis, que solo me gusta cuando es pequeño.
No es mal juego, tiene puntos bastante buenos, pero no te quedas con una buena sensación al completarlo.
Hola, una pregunta. ¿A los que jugais por el gamepass se os desbloquean los logros?, porque yo llevo 15 horas y no me ha saltado ninguno y en la aplicación sale la lista de logros y todo. ¿Es un bug del juego o de la aplicación?

Un saludo.
@Logan_Morkai sí se desbloquean, si no se desbloquean es porque seguramente no aceptaste que el juego accesara a la cuenta o porque no iniciarse sesión con una cuenta Xbox live
ElUrce escribió:@Logan_Morkai sí se desbloquean, si no se desbloquean es porque seguramente no aceptaste que el juego accesara a la cuenta o porque no iniciarse sesión con una cuenta Xbox live


Qué raro porque le di que sí a lo de los permisos y me logueo siempre con mi cuenta.
@Logan_Morkai contactando a la gente de soporte te solucionan eso de los permisos, la verdad no recuerdo que había que hacer exactamente, pero es algo que no lleva mucho tiempo
ElUrce escribió:@Logan_Morkai contactando a la gente de soporte te solucionan eso de los permisos, la verdad no recuerdo que había que hacer exactamente, pero es algo que no lleva mucho tiempo


Ok muchas gracias.
JoseJMO escribió:
fonso86 escribió:¿Existe alguna forma de poner el Special K al juego de la windows store?

Interesa, porque juego con mando y los tirones son insufribles.


lo tengo en steam con special K y hasta cambiando los parámetros que te recomiendan, los tirones en batallas y alguno que otro fuera siguen estando, los mismos que sin special K
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Aún no hay solución para lo del mando? Detecta ratón y mando a la vez o algo así raro y pega tirones..
Pepe Marvel escribió:Aún no hay solución para lo del mando? Detecta ratón y mando a la vez o algo así raro y pega tirones..


En esta misma página hay una solución, aparte de esa ya me di cuenta que si juegas con el mando de XOne con cable igual se solucionan
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
ElUrce escribió:
Pepe Marvel escribió:Aún no hay solución para lo del mando? Detecta ratón y mando a la vez o algo así raro y pega tirones..


En esta misma página hay una solución, aparte de esa ya me di cuenta que si juegas con el mando de XOne con cable igual se solucionan

La solucion de desconectar los perifericos no me funciono,por eso pregunto,voy a probarlo de jugar con cable a ver.Gracias por responder.
Lo del rendimiento jugando con mando es para despedir a alguien. Se me están quitando las ganas de jugarlo solo por eso...
Me lo pasé el día de salida en ps4 pero no he jugado los DLC ni con los "arreglos" de la historia y estaba mirando de pillarlo ahora pero me da miedo lo que comentáis del mando. Yo juego con mando de ps4 por cable, le pasa a todo el mundo esos problemas?
Yo los únicos problemas que he tenido con el juego es que tiene micro parones, completamente random, dicen que regresando a un update en particular ya no pasa, o jugando en versión fuera de steam, como la de windows store, pero yo problemas con mando ninguno, he jugado con mando de one y de ps4
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy esperando a que solucionen lo de los microparones jugando con mando de xbox one inalambrico.
Pepe Marvel escribió:Yo estoy esperando a que solucionen lo de los microparones jugando con mando de xbox one inalambrico.


Sigue esperando

Eternamente [qmparto]
@Pepe Marvel A mi me pasaba también el tema de los micro parones al jugar con el mando bt de Xbox.
Prueba a actualizar el firmware del mando, en mi caso parece que así se solucionó.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
MameAddict escribió:@Pepe Marvel A mi me pasaba también el tema de los micro parones al jugar con el mando bt de Xbox.
Prueba a actualizar el firmware del mando, en mi caso parece que así se solucionó.

Gracias lo probaré.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
MameAddict escribió:@Pepe Marvel A mi me pasaba también el tema de los micro parones al jugar con el mando bt de Xbox.
Prueba a actualizar el firmware del mando, en mi caso parece que así se solucionó.

Donde esta el firmware asi actualizo el mando, tambien sufro los microparones solo en batallas

Microparones , por usar un mando, donde se ha visto...
javitoto escribió:
MameAddict escribió:@Pepe Marvel A mi me pasaba también el tema de los micro parones al jugar con el mando bt de Xbox.
Prueba a actualizar el firmware del mando, en mi caso parece que así se solucionó.

Donde esta el firmware asi actualizo el mando, tambien sufro los microparones solo en batallas

Microparones , por usar un mando, donde se ha visto...


Descarga de la windows store la app "Accesorios de Xbox", desde ahí puedes actualizar el firmware.
A quien lo pruebe estaría bien decir si se os ha solucionado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
MameAddict escribió:
javitoto escribió:
MameAddict escribió:@Pepe Marvel A mi me pasaba también el tema de los micro parones al jugar con el mando bt de Xbox.
Prueba a actualizar el firmware del mando, en mi caso parece que así se solucionó.

Donde esta el firmware asi actualizo el mando, tambien sufro los microparones solo en batallas

Microparones , por usar un mando, donde se ha visto...


Descarga de la windows store la app "Accesorios de Xbox", desde ahí puedes actualizar el firmware.

Ahi esta actualizando joder, espero el milagro!!! gracias [beer]
Estoy por probarlo solo por curiosidad, porque la verdad es que si deje de jugar al juego era por otra cosa, pero bueno... al menos así se tiene otra experiencia más.

Edit: Probado. Actualicé el firmware del mando. He instalado el juego. Y... me va como siempre, la verdad, yo no noto ninguna diferencia. A veces se nota algún que otro microparón (antes tampoco tenía excesivos, diría, así que ni más ni menos), y el rendimiento es el mismo.

Ya está borrado de nuevo. Espero que a otros si les funcione el truco. Sobre todo a alguien que quiera jugar de verdad al juego... xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo mismo , me aparecen los microparones en las batallas, haciendo lo de actualizar.


asi que bueno, muy mal por square y no haber solucionado este problema, que es grave porque es MOLESTO. [bye]
Hola. Los que habláis de microparones, ¿es con el mando de Xbox One o con cualquiera? Yo uso el DS4 con DS4Windows, ¿alguien tiene la misma configuración?

Gracias.

Un saludo.
Yo me he pasado ahora el juego que está en gamepass, con el mando de 360 con cable, no he visto nada raro, al principio me pasó pero después de reiniciar el PC ya no daba el cambio de interfaz y tirones.

En cuanto al juego, es una pena que teniendo una gran base con la película, tenga una narrativa tan mala, simplemente dedicando el tiempo que merece cada personaje y profundizar en todo, sería un producto muy superior, ya que estamos ante un jrpg, no puede fallar en la forma de contarte la historia y tener que suponer cosas o leer una nota en el suelo, que no estamos ante un Dark Souls.

La OST me parece una maravilla, increíble, encima le puedes meter temas antiguos al ir en coche para que sea más redonda. Me gustó el cambio con la parte del episodio de Prompto con música electrónica o algunas mazmorras que tenían música made in Castlevania.

En temas de combates, la magia ni la he utilizado porque es un coñazo solo poder tener 3 disparos y luego fabricar más. También medio juego lo he visto un paseo, y luego llega el final y me encuentro 400 bosses seguidos que son esponjas de vida, que mis compañeros mueren todo el rato y el combate tengo que estar ahí dale que te pego 15 minutos, y así uno tras otro. Aunque he visto que estos combates finales no estaban cuando salió el juego.

Luego detalles, el botón de saltar que sea el de recoger objetos es absurdo, y una vez visito un pueblo debería tener viaje rápido, en vez de tener que ir a mirar "aparcamientos". Eso hizo que hacer las secundarias fuera un coñazo. En las de Cid me ponía X objeto pero no marcaba nada en el mapa, así que esas las dejé de lado.

Sobre la historia:

No puede ser que descubras lo que pasa con Ravus teniendo que coger el camino de gladio, si vas por el de Noctis te lo pierdes y te lo debes imaginar viendo al tipo muerto con el brazo cortado. Que de golpe ignis aparezca ciego y no te expliquen nada porque hay un dlc en que te cuentan eso y más de Ravus, es criminal, ya que es parte importante de la historia, no debe ser un dlc.

Luego sobre Ardyn, en vez de dejarte una línea del rey celoso y que él es el verdadero rey que han traicionado y ahora quiere joder por lo que le hicieron, coño, ponte una buena cinemática de 10 minutos explicando su pasado, ah no, que 2 años después sacarían otro dlc. Y lo mismo podría decir de lunafreya, aranea y demás, pero ya no lo sabremos porque los cancelaron. Es un juego que con 5/10 horas más de contenido narrativo y aprovechar más cada personaje ganaría mucho.

En mi opinión, Ardyn es un villano TOP3 de la saga, no sé si lo pondría como favorito incluso, tiene un gran trasfondo detrás, durante el juego te va ayudando y torturando a la vez, y tiene una gran presencia cada vez que sale en pantalla. Noctis y Ardyn son los desgraciados del juego.
Buenas, con el “mono” del remake del VII y aguantándome para jugarlo en PC el año que viene en vez de en la play, estoy empezando en este, versión de Windows (no sabia hasta hoy que estaba en el gamepass).

Lo juego a 60fps en 1440p con todo al máximo, incluido las tecnologías de nvidia (excepto una de ambiente o no se que) con una 2080 y un 2600, ambos de stock.

El tema es que yo también sufro microparones, sin venir a cuento y que no tiene que ver con los fps.
En cuanto a lo demás, no tengo queja en cuanto a rendimiento.
Por cierto, he leído no se que de instalar un mod de texturas que desbloquea la opción gráfica que viene bloqueada. De donde o como se hace?
KindapearHD escribió:Buenas, con el “mono” del remake del VII y aguantándome para jugarlo en PC el año que viene en vez de en la play, estoy empezando en este, versión de Windows (no sabia hasta hoy que estaba en el gamepass).

Lo juego a 60fps en 1440p con todo al máximo, incluido las tecnologías de nvidia (excepto una de ambiente o no se que) con una 2080 y un 2600, ambos de stock.

El tema es que yo también sufro microparones, sin venir a cuento y que no tiene que ver con los fps.
En cuanto a lo demás, no tengo queja en cuanto a rendimiento.
Por cierto, he leído no se que de instalar un mod de texturas que desbloquea la opción gráfica que viene bloqueada. De donde o como se hace?

A que resolución?
adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:Buenas, con el “mono” del remake del VII y aguantándome para jugarlo en PC el año que viene en vez de en la play, estoy empezando en este, versión de Windows (no sabia hasta hoy que estaba en el gamepass).

Lo juego a 60fps en 1440p con todo al máximo, incluido las tecnologías de nvidia (excepto una de ambiente o no se que) con una 2080 y un 2600, ambos de stock.

El tema es que yo también sufro microparones, sin venir a cuento y que no tiene que ver con los fps.
En cuanto a lo demás, no tengo queja en cuanto a rendimiento.
Por cierto, he leído no se que de instalar un mod de texturas que desbloquea la opción gráfica que viene bloqueada. De donde o como se hace?

A que resolución?


A que resolución..juego? A 1440p
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo de los parones , les pasa a todos, que verguenza da Square que no saca un parche para solucionar esto, se cagan en el usuario, y vamos que se viene el VII con mas parones. Esta vez no pasare por caja.
3062 respuestas