[HO] Final Fantasy XV

1274, 275, 276, 277, 278
cdr escribió:La demo es representativa del juego completo? O te puede gustar la demo pero después el juego no tanto?

En mi caso me gustó tanto la demo como el juego completo, así que diría que muy probablemente si te ha gustado la demo te gustará el juego completo ya que la demo es el capítulo 1 del juego final pero sin misiones secundarias.
Complete la historia principal.... me gusto. [fumeta]

El capítulo 14 está roto. Salidas constantes al escritorio, fugas de memoria con error incluido, congelamientos.... penoso.

Pd: Hay NG+ para quien no lo sepa.
El-Gabo escribió:Complete la historia principal.... me gusto. [fumeta]

El capítulo 14 está roto. Salidas constantes al escritorio, fugas de memoria con error incluido, congelamientos.... penoso.

Pd: Hay NG+ para quien no lo sepa.

Eso del capitulo 14 solo lo he vivido cuando se me pusieron en dos bases distintas un enemigo invisible y por tanto me crasheó, solo en esas misiones, lo demás perfecto quitando caidas de frames debido a la transformación en rana.

PD: Me he pasado todos los DLC's y no entiendo la historia [+risas] Es que el capítulo extra de Ignis me genera más dudas que otra cosa...
trandeira
MegaAdicto!!!
966 mensajes
desde jun 2008
Alguien tiene por ahí el vídeo que pusieron hace mucho del combate con el sistema de cambiar a los otros players... Nosé si me explico...
Rvilla87
MegaAdicto!!!
518 mensajes
desde ene 2015
en Barcelona
trandeira escribió:Alguien tiene por ahí el vídeo que pusieron hace mucho del combate con el sistema de cambiar a los otros players... Nosé si me explico...

Supongo que te refieres a este primer video, pero el segundo también es interesante:
viewtopic.php?p=1745473552
viewtopic.php?p=1745473915
kikomanco
MegaAdicto!!!
3.129 mensajes
desde nov 2013
en cordoba
Editado 1 vez. Última: 26/12/2018 - 19:35:30 por kikomanco.
yo por mas que lo intento no le llego a coger el gusto al sistema de combate, me parece todo muy caotico, ademas que el sistema no es de mundo abierto como tal, por que a veces hay rocas de 2 palmos que las podrias saltar o trepar y no te deja, vamos tienes que dar un rodeo absurdo, y ya por no hablar de los problemas de rendimieto y eso que yo tengo una 2080 ti y lo juego con DLSS y es una pasada lo que mejora el rendimiento, de media unos 15/20 fps pero aun asi no deja de ser un cutre port
bueno historia principal acabada, juego terminado en parte (aun me quedan misiones secundarias y los episodios de los protas) y decir que lo tengo desde marzo y lo deje aparcado por el nulo rendimiento que tenia en una 1080ti (4K) decir que con una 2080ti mas DLSS es una pasada como se ve el juego y como se mueve (todo ultra menos VXAO, que es un come recurso y no aporta nada) decir que me ha gustado mucho la historia, asi como no tanto el sistema de combates y magias, que es muy simplon a la vez que a veces se hace caotico, tampoco me ha gustado las limitaciones que le ponen artificialmente al juego ( si es mundo abierto deberia de ser mundo abierto en general) por ejemplo ir por mitad del campo y no poder acceder a la carretera por que no puedes saltar el guarda rail, WTF! ¬_¬ pero en general cuando vas avanzando en la historia le vas cogiendo cariño a los personajes y tambien vas soltando alguna lagrimilla, el final es apoteosico, digno de los mejores fianales de los FF, ahora a darle duro a las expansiones y terminar todos los retos que me quedan, lastima el sistema de combates (prefiero por turnos) si no les hubiera quedado un juego muy redondo, visualmente, es de lo mejorcitop que hay hoy en dia en videojuegos, eso si, un escalon por debajo de Assasin Creed Oddyssey y Kindomg Come
Caniyan
¿?Man Or Machine¿?
1.741 mensajes
desde jun 2009
en Reyno De Navarra
Buenas!

Voy a empezar el juego, creo que hay... ¿Una peli y una mini serie? Estas se ven antes, ¿o despues del juego?

Gracias! [beer]
Adinx
MegaAdicto!!!
4.473 mensajes
desde jul 2008
en The world that never was
Caniyan escribió:Buenas!

Voy a empezar el juego, creo que hay... ¿Una peli y una mini serie? Estas se ven antes, ¿o despues del juego?

Gracias! [beer]

La peli antes, los capítulos de anime yo también los vería antes xq aunque no es que den muchos datos si se entiende más la relación de Noctis con los compañeros.
Exitworldgamer
MegaAdicto!!!
649 mensajes
desde oct 2016
en Nunca jamás
Editado 1 vez. Última: 31/01/2019 - 10:18:25 por Exitworldgamer.
Hola cracks, qué pongo para que deje de pegar tirones? Lo de las texturas 4k se activan al desactivar recursos gráficos? Juego en 3440x1440 con rtx2080 y ryzen 22700x

Lo de los parones solo me pasa a mi? Gracias!!
1274, 275, 276, 277, 278