cdr escribió:La demo es representativa del juego completo? O te puede gustar la demo pero después el juego no tanto?
El-Gabo escribió:Complete la historia principal.... me gusto.![]()
El capítulo 14 está roto. Salidas constantes al escritorio, fugas de memoria con error incluido, congelamientos.... penoso.
Pd: Hay NG+ para quien no lo sepa.
Es que el capítulo extra de Ignis me genera más dudas que otra cosa... trandeira escribió:Alguien tiene por ahí el vídeo que pusieron hace mucho del combate con el sistema de cambiar a los otros players... Nosé si me explico...
pero en general cuando vas avanzando en la historia le vas cogiendo cariño a los personajes y tambien vas soltando alguna lagrimilla, el final es apoteosico, digno de los mejores fianales de los FF, ahora a darle duro a las expansiones y terminar todos los retos que me quedan, lastima el sistema de combates (prefiero por turnos) si no les hubiera quedado un juego muy redondo, visualmente, es de lo mejorcitop que hay hoy en dia en videojuegos, eso si, un escalon por debajo de Assasin Creed Oddyssey y Kindomg Come
Caniyan escribió:Buenas!
Voy a empezar el juego, creo que hay... ¿Una peli y una mini serie? Estas se ven antes, ¿o despues del juego?
Gracias!
Exitworldgamer escribió:Hola cracks, qué pongo para que deje de pegar tirones? Lo de las texturas 4k se activan al desactivar recursos gráficos? Juego en 3440x1440 con rtx2080 y ryzen 22700x
Lo de los parones solo me pasa a mi? Gracias!!
Motitax escribió:Exitworldgamer escribió:Hola cracks, qué pongo para que deje de pegar tirones? Lo de las texturas 4k se activan al desactivar recursos gráficos? Juego en 3440x1440 con rtx2080 y ryzen 22700x
Lo de los parones solo me pasa a mi? Gracias!!
Si, el paquete de texturas se activa al desactivar recursos gráficos, pero si lo quitas ya te digo que la diferencia en vegetación y detalles del terreno es importante.
Caniyan escribió:¿Usas por casualidad Steam Link?![]()
A mi retrasmitido con el Steam Link(via cable) me pega tirones (tengo una 1080TI) encambio si lo juego en el monitor me va como la seda.....
Un saludo!
Tenía claro que en el evento, desde que han dicho que iban a invocar una deidad, que se conseguiría una nueva invocación, lo cual, me parece genial, creo que deberían meter más eventos que den invocaciones nuevas (aunque es harto improbable debido al estado del juego).
Lo que no me esperaba de ninguna manera es que se convirtiera eso en una especie de mini coliseo donde poder craftear objetos, me ha molado mucho eso y justamente pensaba que era una cosa que le faltaba al juego.
¿No os parece que el DLC de Ignis nos muestra que Noctis está vivo? Es muy raro todo xD En plan, ¿qué hace vivo ahora?
Kamikaze 11 escribió:Me acabo de hacer el evento del FF XIV y joder, me parece una pasada, y eso que no he jugado FF XIV, pero los detalles que tiene con lo de examinar, el mapa, la misión, lo de adelante y tal tela, mola mucho.
Comento un par de cosas más que ya considero spoiler del evento:Tenía claro que en el evento, desde que han dicho que iban a invocar una deidad, que se conseguiría una nueva invocación, lo cual, me parece genial, creo que deberían meter más eventos que den invocaciones nuevas (aunque es harto improbable debido al estado del juego).
Lo que no me esperaba de ninguna manera es que se convirtiera eso en una especie de mini coliseo donde poder craftear objetos, me ha molado mucho eso y justamente pensaba que era una cosa que le faltaba al juego.
PD: Añado en Spoiler mi opinión del final del juego que no lo puse (que solo lo lean quien se haya pasado los DLCs):¿No os parece que el DLC de Ignis nos muestra que Noctis está vivo? Es muy raro todo xD En plan, ¿qué hace vivo ahora?
trandeira escribió:Kamikaze 11 escribió:Me acabo de hacer el evento del FF XIV y joder, me parece una pasada, y eso que no he jugado FF XIV, pero los detalles que tiene con lo de examinar, el mapa, la misión, lo de adelante y tal tela, mola mucho.
Comento un par de cosas más que ya considero spoiler del evento:Tenía claro que en el evento, desde que han dicho que iban a invocar una deidad, que se conseguiría una nueva invocación, lo cual, me parece genial, creo que deberían meter más eventos que den invocaciones nuevas (aunque es harto improbable debido al estado del juego).
PD: Añado en Spoiler mi opinión del final del juego que no lo puse (que solo lo lean quien se haya pasado los DLCs):¿No os parece que el DLC de Ignis nos muestra que Noctis está vivo? Es muy raro todo xD En plan, ¿qué hace vivo ahora?
y esio como se hace? yo lo tengo en la windows store y nose si se actualiza si no...
donde tengo que ir o que tengo que hacer para hacer ese evento?
porque abri el juego y fui a un sitio morado y era un evento del tera.... que asaber de cuando es eso xD
Kamikaze 11 escribió:trandeira escribió:Kamikaze 11 escribió:Me acabo de hacer el evento del FF XIV y joder, me parece una pasada, y eso que no he jugado FF XIV, pero los detalles que tiene con lo de examinar, el mapa, la misión, lo de adelante y tal tela, mola mucho.
y esio como se hace? yo lo tengo en la windows store y nose si se actualiza si no...
donde tengo que ir o que tengo que hacer para hacer ese evento?
porque abri el juego y fui a un sitio morado y era un evento del tera.... que asaber de cuando es eso xD
Si no recuerdo mal era en Cauthess, haz bastante zoom en el mapa y verás un icono dorado, ese es el evento
Caniyan escribió:Una duda;
¿El ultimo DLC para los de PC sera gratuito?
Saludos!
zeles escribió:@Kamikaze 11 no será gratuito no.
por que lo van a regalar?
Caniyan escribió:¿Ya esta el DLC para descargar?
¿Al final es gratuito?

fonsiyu escribió:Merece la pena el juego? El ultimo FF que jugué fue el 12 y se me hizo muy pesado, sobre todo la historia, y el tipo de combate me gustaba mas el de por turnos xD. He visto algun video sobre el juego y los combates me parecen muy confusos, parece mas un Hack and slash.
El tema de magias e invocaciones que tal? Porque en los videos me parece haber visto que solo hay tres invocaciones?![]()
Es muy pasillero como el 13 o mas mundo abierto? De horas como anda?
Perdon por el cuestionario xD.
Kamikaze 11 escribió:fonsiyu escribió:Merece la pena el juego? El ultimo FF que jugué fue el 12 y se me hizo muy pesado, sobre todo la historia, y el tipo de combate me gustaba mas el de por turnos xD. He visto algun video sobre el juego y los combates me parecen muy confusos, parece mas un Hack and slash.
El tema de magias e invocaciones que tal? Porque en los videos me parece haber visto que solo hay tres invocaciones?![]()
Es muy pasillero como el 13 o mas mundo abierto? De horas como anda?
Perdon por el cuestionario xD.
A mí el juego me gusta mucho, el combate es en tiempo real, bastante entretenido pero con poca profundidad, no es un hack n' slash, es mucho más JRPG por ejemplo que un Kingdom Hearts (quitando quizás el 1).
El sistema de magias es muy flojo, no tiene profundidad, yo las uso muy poco pero vamos, al final se puede resumir en que puedes usar 3 magias, electro, piro y hielo, con algún efecto extra, poco más. Las invocaciones hay más de 3, pero el sistema tampoco es profundo, tienes la oportunidad de invocar cuando en la batalla ocurren x condiciones, eso sí, son muy espectaculares, lo que a mí me gusta mucho.
Es mundo abierto durante casi todo el juego, luego en los últimos capítulos llegas a una zona lineal y luego al final a una zona algo abierta.
De horas, unas 30 horas si vas solo a la campaña principal, y si empiezas a hacer secundarias pues depende pero entre 50 y 100 dependiendo de a por lo que vayas, luego claro están los DLC's que juntos a lo mejor son 10 horas más o así si vas a pasartelos solo, y si vas al 100% de los DLC's también creo que te pueden sumar unas 20 horas de juego. Eso sí, las misiones secundarias del juego, el 95% son malas, estilo MMO, recadero total, hay alguna y en especial los crossovers que se salvan, estas últimas están genial para mí gusto.
Kamikaze 11 escribió:@Adinx Jajaja bueno bueno, que en el TESO he hecho yo alguna secundaria, que si pegate un pateo a la otra punta del mapa, habla con tal NPC, vuelve a donde estabas, habla con el NPC, vete a otra punta del mapa distinta a la primera, habla con el NPC, hasta que al final te mandan a otro sitio a matar a unos bichos xD
Adinx escribió:Kamikaze 11 escribió:@Adinx Jajaja bueno bueno, que en el TESO he hecho yo alguna secundaria, que si pegate un pateo a la otra punta del mapa, habla con tal NPC, vuelve a donde estabas, habla con el NPC, vete a otra punta del mapa distinta a la primera, habla con el NPC, hasta que al final te mandan a otro sitio a matar a unos bichos xD
Jajaja si la verdad es que se parecen mucho, pero en los MMO al menos valen para algo (no mucho mas xD). A mi lo que mas coraje me daba de las secundarias de este FF es que hacías varias en un sitio y ya luego te mandaban a tomar por culo a hacer otras (las del Regalia, las del joyero, las de Morgan de The Walking Dead... etc) y al final acababa con la picha hecha un lío xDDD.
Beherit escribió:Aquí uno que va a empezar a jugar (no he podido antes porque mi PC no lo movía), a ver que sensaciones me transmite, le tengo muuuchas ganas la verdad
Kamikaze 11 escribió:
Jajaja te lo pinto como lo es, no te voy a mentir porque a mí me guste jajaa justamente en el tema de secundarias, profundidad de combate, magias e invocaciones es donde más flojea el título, pero desde luego que es una muy buena base donde puede crecer la franquicia y volver a ser lo que era, aunque para eso solo hay una esperanza y es que Nomura no esté en el proyecto de FF XVI.
Ahora, te añado una cosa, para mí, es una delicia ir por el mundo por ahí y ver a los bichos por ahí, encontrarte algunos enemigos característicos de la saga, verlos así tan bien, con esos gráficos y demás, aunque el mundo la verdad es que no se siente nada vivo, y quizás se hace un poco aburrido ir dando vueltas por ahí porque al final solo te vas a encontrar bichos y coches de NPC's.
Yo te lo recomiendo si lo encuentras a buen precio la verdad, de todas formas hay una demo que puedes probar.
fonsiyu escribió:Kamikaze 11 escribió:
Jajaja te lo pinto como lo es, no te voy a mentir porque a mí me guste jajaa justamente en el tema de secundarias, profundidad de combate, magias e invocaciones es donde más flojea el título, pero desde luego que es una muy buena base donde puede crecer la franquicia y volver a ser lo que era, aunque para eso solo hay una esperanza y es que Nomura no esté en el proyecto de FF XVI.
Ahora, te añado una cosa, para mí, es una delicia ir por el mundo por ahí y ver a los bichos por ahí, encontrarte algunos enemigos característicos de la saga, verlos así tan bien, con esos gráficos y demás, aunque el mundo la verdad es que no se siente nada vivo, y quizás se hace un poco aburrido ir dando vueltas por ahí porque al final solo te vas a encontrar bichos y coches de NPC's.
Yo te lo recomiendo si lo encuentras a buen precio la verdad, de todas formas hay una demo que puedes probar.
Pues en el 7, 8, 9 y 10 las magias e invocaciones eran indispensables, cosa que en el 15 me da la sensación que es mas atacar cuerpo a cuerpo que otra cosa. Las invocaciones no se pueden invocar cuando uno quiere? Entonces para que cojones estan xD?
Me acuerdo de magias como Artema, Gravedad, Sanctus, etc que eran muy potentes e indispensables.
) y le restaba aun mas puntos al tan mal implementado sistema de magias.