[HO] Final Fantasy XV

Dume escribió:
mingui escribió:
Bonhart escribió:Lo triste es que me he tenido que bajar la version sparrow porque va mejor que la store. En fin, espero que lo solucionen pronto.

Cierto,la version sparrow de steam va muchisimo mejor que la de la store de windows,lamentable,pagar por un juego y tener que bajarme la sparrow para poder jugar bien y sin cortes.


Por lo que tengo entendido llega un punto en que no podrás seguir. No me hagas mucho caso pero leí algo de eso en algún foro guiri.


Ya sacaron la version sparrow igual a la oficial con dlcs y demas (juraria que lei que incluso con una movida podian jugar online)
Acabo de ver la peli y la verdad
Te cuenta muy bien toda la historia de los reinos y de Insomnia, de como la destruyen y te das cuenta quien mata al rey
me gustaria ver pronto cuando comience el juego como se relaciona la peli con el juego pero por lo menos ya vas a sabiendas de lo que ha pasado y te enteras mas de cuando cuenten esa parte de la peli en el juego, digo yo.
Yo lo siento y para gustos colores, voy por el capitulo 10 y el juego me parece una puta mierda, de FF solo tiene el nombre

Las secundarias son mierda, el juego esta vació, sin vida y la historia no es nada del otro mundo

Para mi de los peores FF junto con el XII
mingui escribió:@Dume Eso era en la version sparrow de la store de windows.
Yo me compre la de la store de windows y aparte del mal rendimiento,tiene muchos cuelgues,a veces es imposible jugar,espero que saquen un parche o algo.
La sparrow de steam me funciona muchisimo mejor que mi original de la store,voy por el capitulo 3 y ni un solo cuelgue.

Yo no entiendo como a estas alturas seguís comprando juegos en la store a sabiendas de la cantidad de problemas que dan en esa tienda.
Motis escribió:
mingui escribió:@Dume Eso era en la version sparrow de la store de windows.
Yo me compre la de la store de windows y aparte del mal rendimiento,tiene muchos cuelgues,a veces es imposible jugar,espero que saquen un parche o algo.
La sparrow de steam me funciona muchisimo mejor que mi original de la store,voy por el capitulo 3 y ni un solo cuelgue.

Yo no entiendo como a estas alturas seguís comprando juegos en la store a sabiendas de la cantidad de problemas que dan en esa tienda.

por la conjuntas quizas? :-| pues eso
kikomanco escribió:
Motis escribió:
mingui escribió:@Dume Eso era en la version sparrow de la store de windows.
Yo me compre la de la store de windows y aparte del mal rendimiento,tiene muchos cuelgues,a veces es imposible jugar,espero que saquen un parche o algo.
La sparrow de steam me funciona muchisimo mejor que mi original de la store,voy por el capitulo 3 y ni un solo cuelgue.

Yo no entiendo como a estas alturas seguís comprando juegos en la store a sabiendas de la cantidad de problemas que dan en esa tienda.

por la conjuntas quizas? :-| pues eso

Si pero si luego el juego va como el culo ya me dirás de qué sirve. Como dice el dicho lo barato sale caro.
Motis escribió:
kikomanco escribió:
Motis escribió:Yo no entiendo como a estas alturas seguís comprando juegos en la store a sabiendas de la cantidad de problemas que dan en esa tienda.

por la conjuntas quizas? :-| pues eso

Si pero si luego el juego va como el culo ya me dirás de qué sirve. Como dice el dicho lo barato sale caro.

Me parece que la versión de Steam tampoco se libra de los cuelgues y de problemas de rendimiento, no tienes más que leer los comentarios en Steam.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
juxx escribió:Yo lo siento y para gustos colores, voy por el capitulo 10 y el juego me parece una puta mierda, de FF solo tiene el nombre

Las secundarias son mierda, el juego esta vació, sin vida y la historia no es nada del otro mundo

Para mi de los peores FF junto con el XII


Pienso igual que tu, capitulo 13 y el juego le falta vida, esta vacio ni 5oo dlcs cambiara
la han cagado.
@Milik Un solo cuelgue he tenido yo en 20 horas.
yo llevo 21h capitulo 4 y de momento ni un solo problema con la version de la store(toco madera), no entiendo como a unos nos puede funcionar perfecto y a otros daros tantos problemas
Motis escribió:@Milik Un solo cuelgue he tenido yo en 20 horas.

Y también hay gente con el juego de la Store que no han tenido cuelgues.

La Store tiene muchas deficiencias (no me gusta nada la interfaz de la App Xbox) pero salvo en sus inicios, los juegos no rinden peor que en Steam.
Milik escribió:
Motis escribió:@Milik Un solo cuelgue he tenido yo en 20 horas.

Y también hay gente con el juego de la Store que no han tenido cuelgues.

La Store tiene muchas deficiencias (no me gusta nada la interfaz de la App Xbox) pero salvo en sus inicios, los juegos no rinden peor que en Steam.


Yo igual creo que le he dado como 5 o 6 horas en la store y un cuelge nada mas, habria que preguntarle a el como paga 50 euros por un juego pudiendo pagar 5, este juego va igual en store que en steam, y los cuelgues no depende de la plataforma, es como que en el mediamark te cobren 20 euros por una articulo pero tu quieras pagar 80 por el mismo en el corte ingles porque te da mas confianza esa tienda, si fuesen 5 euros de diferencia vale, pero 60!!!!
Pd: la interfaz de la tienda de windows da asco, este mismo juego me tardo dia y medio en descargar, en steam alguna vez tambien a falta de par de megas se queda un buen tiempo a 0 kb parado al descargarse un juego...
Motis escribió:
kikomanco escribió:
Motis escribió:Yo no entiendo como a estas alturas seguís comprando juegos en la store a sabiendas de la cantidad de problemas que dan en esa tienda.

por la conjuntas quizas? :-| pues eso

Si pero si luego el juego va como el culo ya me dirás de qué sirve. Como dice el dicho lo barato sale caro.

Para 2,60€ que me ha costado no voy a tener quejas de la store, y eso que para mí el juego no sirve ni para piratearlo, a mí solo se me cuelga si inicio el juego con el MSI afterburner, si lo inicio sin el afterburner no me crashea, a muchos de los que le crashea este juego es por eso, me juego la cabeza que es así, sin el afterburner 0 crasheos, es ponerlo y colgarse
Uff, recomiendo que hagáis la misión de los planos de Cindy para conseguir el todoterreno lo más pronto que podáis. Es una gozada ir a tus anchas. Ahora resulta menos tedioso recorrer medias distancias cuando aún no tienes el viaje rápido.

Después de 30 horas, lo estoy gozando muchísimo la verdad. Compadezco a aquellos que no os gusta, porque creo que os perdéis un gran juego. Pero bueno, para gustos colores :)

Después de ir escuchando las musiquitas de los otros Final, me están viniendo ganas de pasármelos todos otra vez xD
A mi me esta encantando,las misiones secundarias son un poco ..... pero me esta gustando,pasa como con el FF 12,a mi me gusto mucho y lo suelo jugar en el emulador de ps2.
Mas de 20 horas y hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. El combate es divertido y espectacular. Gráficamente es bonito y la música es buenísima y me gustan los personajes principales y que sean un grupo de amigos, no como la mayoría de juegos que son un personaje principal y unos acompañantes medio autistas. Hablan e interactúan mucho bastante. Me parece uno de los mayores aciertos el juego.

La historia la sigo con interés. Gran juego y muy disfrutable.
El otro día me pasó algo un poco chungo. Fui a sobar al embarcadero de Galdin, y al ver las fotos de Prompto, me aparece esta :-? :-? :-?
Imagen


Es algún secreto o algo? O simplemente es un bug? [+risas]
berts1990 escribió:Uff, recomiendo que hagáis la misión de los planos de Cindy para conseguir el todoterreno lo más pronto que podáis. Es una gozada ir a tus anchas. Ahora resulta menos tedioso recorrer medias distancias cuando aún no tienes el viaje rápido.

Después de 30 horas, lo estoy gozando muchísimo la verdad. Compadezco a aquellos que no os gusta, porque creo que os perdéis un gran juego. Pero bueno, para gustos colores :)

Después de ir escuchando las musiquitas de los otros Final, me están viniendo ganas de pasármelos todos otra vez xD

Pues yo después de 20 horas en el capítulo 7 me aburre como una ostra y ya lo dejé ahí.
berts1990 escribió:El otro día me pasó algo un poco chungo. Fui a sobar al embarcadero de Galdin, y al ver las fotos de Prompto, me aparece esta :-? :-? :-?
Imagen


Es algún secreto o algo? O simplemente es un bug? [+risas]

xD Creo que es un bug de la iluminación. Justamente ahí en el restaurante la iluminación es una mierda especialmente de noche. No sé si porque esta bugueado o qué.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
berts1990 escribió:Uff, recomiendo que hagáis la misión de los planos de Cindy para conseguir el todoterreno lo más pronto que podáis. Es una gozada ir a tus anchas. Ahora resulta menos tedioso recorrer medias distancias cuando aún no tienes el viaje rápido.

Después de 30 horas, lo estoy gozando muchísimo la verdad. Compadezco a aquellos que no os gusta, porque creo que os perdéis un gran juego. Pero bueno, para gustos colores :)

Después de ir escuchando las musiquitas de los otros Final, me están viniendo ganas de pasármelos todos otra vez xD


Como se consigue, capitulo 13 y no lo tengo.
Alguien puede ayudar?? [beer]
Has las misiones que te manda cindy
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bien
He regresado al pasado con Umbra y aparecieron BASES
Y tengo nivel 38 y los soldados 47... WTF


ahora despues de 13 capitulos tiene otro sabor el juego.
Editado por metalgear. Razón: Spoiler
@javitoto Si metes las cosas en spoiler mejor que mejor.
Pero no decían que las magias no servían para nada?

La verdad es que tuve que ver en YouTube un tutorial ya que no me quedaba nada claro el sistema. Estoy empezando el juego (todavía no he llegado a Insomia ) pero con un electro+ al 99 (más objetos potenciadores) me cargo a 10 soldados con un solo hechizo.
Yo utilizo mucho las magias de cura. En zonas avanzadas del juego van muy bien y además haces daño al enemigo.
juxx escribió:Yo lo siento y para gustos colores, voy por el capitulo 10 y el juego me parece una puta mierda, de FF solo tiene el nombre

Las secundarias son mierda, el juego esta vació, sin vida y la historia no es nada del otro mundo

Para mi de los peores FF junto con el XII


Basicamente pon la foto de cindy en el coche y tira millas, si así no disfrutas del juego dejalo xDDD

Imagen
Primera vez que se me cierra el juego en STEAM,y no podia haber sido en un peor momento:

En la pelea con IFRIT,cuando le quedaba el último golpe. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@javitoto joder un tio con 2500 mensajes y no sabe utilizar spoiler, has ido a joder..
@ionesteraX el problema es que no es un juego de coches xD

Yo pienso que querían hacer algo grande y se quedaron a medio camino y eso que en pc salido con todos los DLCs hasta la fecha, por que la versión de consolas daba vergüenza cuando salio
Oye una pregunta que no me queda nada claro el sistema LIBRA, para que se vean los datos de los enemigos, hay que activar la habilidad de Ignus que hace referencia, pero entiendo que también la del sistema táctico y activar dicho sistema no? Y que información te aparece? creo que el tipo de arma que le hace daño, pero y los símbolos que van después?
@spiderrrboy No hace falta el sistema táctico, con ponerle la habilidad ya te lo hace en todos los combates. Te muestra las armas y los elementos a los que son afines y débiles.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No conte nada de la historia.

No entiendo esa reaccion violenta comentando, pues se dan una ducha fria y ya.

Hay una,guerra , es mas seguro q hay bases OPCIONALES.
javitoto escribió:No conte nada de la historia.

No entiendo esa reaccion violenta comentando, pues se dan una ducha fria y ya.

Hay una,guerra , es mas seguro q hay bases OPCIONALES.

Spoiler no tiene porqué ser solo cosas de la historia. Hay cosas que los jugadores desean conocer ellos mismos. A mi me la suda porque ya me lo he pasado pero sino, te hubiese contestado igual. Ni duchita fría ni nada, que el botón de spoiler está por algo y no cuesta nada usarlo.
Alguien que vaya por el capítulo 7 puede pasarme un save?
Por ahora me esta entreteniendo mucho, aunque no se por que.. parece que pego poco.. no se :.. serán cosas mias jajajaja
Ya soy nivel 24 y voy por el capitulo 3 Mmm no se si voy bien o no jajajaja, pero estoy haciendo la mayoria de misiones secundarias y así.

Por cierto los items de 'tesoros' se pueden vender? O mejor quedarnolo ya que los usaremos en el futuro para algo?

Gracias!
Empecé a jugar, a poco más del principio me petó el juego y pasé de empezarlo de nuevo hasta que hayan arreglado lo que sea que hace que el juego pete de repente. Hay ya parche o sigue igual?
MasterManu escribió:Empecé a jugar, a poco más del principio me petó el juego y pasé de empezarlo de nuevo hasta que hayan arreglado lo que sea que hace que el juego pete de repente. Hay ya parche o sigue igual?

Ayer dije que ya no me sacaba al escritorio, pero hoy en el capitulo 3 me lo ha vuelto a hacer y era largo y no podía guardar....me da mucha pereza tener que repetirlo..
rubee3n escribió:
MasterManu escribió:Empecé a jugar, a poco más del principio me petó el juego y pasé de empezarlo de nuevo hasta que hayan arreglado lo que sea que hace que el juego pete de repente. Hay ya parche o sigue igual?

Ayer dije que ya no me sacaba al escritorio, pero hoy en el capitulo 3 me lo ha vuelto a hacer y era largo y no podía guardar....me da mucha pereza tener que repetirlo..


Vaya. En mi caso no es un juego que tenga extrema urgencia por jugar, así que prefiero esperar a que lo arreglen.
@MasterManu de todas formas antes sacaba cada 2x3, ahora mucho menos.
rubee3n escribió:@MasterManu de todas formas antes sacaba cada 2x3, ahora mucho menos.


Pues le echaré un vistazo entonces, espero que pueda terminar aunque sea el primer capítulo sin que me tire xD
MixCas escribió:Por ahora me esta entreteniendo mucho, aunque no se por que.. parece que pego poco.. no se :.. serán cosas mias jajajaja
Ya soy nivel 24 y voy por el capitulo 3 Mmm no se si voy bien o no jajajaja, pero estoy haciendo la mayoria de misiones secundarias y así.

Por cierto los items de 'tesoros' se pueden vender? O mejor quedarnolo ya que los usaremos en el futuro para algo?

Gracias!


Pues yo creo que nivel 24 y capitulo 3 vas muy arriba de nivel, porque creo que las principales de ese capitulo son nivel 14 o 15, si el juego de por si es facil, asi no tendras ni que moverte, darle al de ataque y ya jaja
Bueno, historia terminada con 40 horas. El capítulo 14 me ha parecido apoteósico. Todavía me queda mucho por delante, incluidos los DLC, pero puedo decir que es de los mejores Final Fantasy que he jugado.

La batalla contra Ifrit me ha encantado, y la de los jefes pre-Ardyn también. Casi se me cae una lagrimilla cuando te dicen de escoger una foto y ves todas las fotos que has guardado de toda la aventura.


Una duda para los que se pasaron el juego sin el contenido del Royal:
En serio todo el mapa de Insomnia es nuevo? En el juego base, nada más llegar de los 10 años ya ibas a por Idrit y Ardyn? No luchabas contra los 3 jefes después de Ifrit? Si es así, entiendo es una putada para los que lo jugaron al principio, porque esa área es bastante extensa (además de tener misiones secundarias y todo) y los jefes son la polla
Vli escribió:@spiderrrboy No hace falta el sistema táctico, con ponerle la habilidad ya te lo hace en todos los combates. Te muestra las armas y los elementos a los que son afines y débiles.

Ah pues a mi sin lo que te dije no podia ver nada, es decir no me aparecia la ventanita en la esquina superior izquierda, pero bueno ahora con el sistema tactico si, lo que se remarca en amarillo son las debilidades no? Y que seria las que remarca en azul? Joder mira que jugado a rol rol como el POE o DOS y aqui estoy perdido jaja gracias de antemano...
Como consigo el regalia type D? En la version patapalo lo podía recoger desde la primera misión practicamente, ahora voy en la misión 3 y no me salen los planos en el garaje para recogerlo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Terminado por suerte.
Porque matan a Luna ?

no entendi esa parte, y otra cosa que no me quedo muy claro Ardyn es el malo porque ?

hay cosas que no se entienden mucho.


en lineas generales el juego es bueno, no es un FF


Hajime tabata, habria que matarlo para que no vuelva hacer nunca mas un FF.
[beer]
Editado por metalgear. Razón: Spoiler
@javitoto esos spoilers sanos ahí de buena mañana...
@javitoto lo tuyo es tener un retraso mental de otro nivel, muy por encima de los niños ratas

Espero que te comas un buen baneo [bye]
Mira javitoto me cago en tu p*** ma***
3062 respuestas