[HO] Final Fantasy XV

@Jurenito si si, un canciller, jejeje sigue jugando sigue xD
A ver, todas las incogruencias que comentáis están ahí, pero queréis que saquemos las incongruencias del todopoderoso Final Fantasy VII? es un despropósito desde el minuto 0. Pero da igual, van sucediendo las cosas, te vas enfrentando a las situaciones y sigues más o menos el hilo general y es un juego excepcional, pero si te paras a mirar las situaciones concretas y son para partirte la caja.
@jordi1986
pues a mi me mola montar en delfin ¡ xD
y jugar a las recreativas, mientras sephiroth está buscando la materia oscura pa cargarse el mundo después de cargarse cierto pj.
o encuentras a un tío raro en un ataúd, y se une a tu equipo al instante xD.
zeles escribió:@jordi1986
pues a mi me mola montar en delfin ¡ xD
y jugar a las recreativas, mientras sephiroth está buscando la materia oscura pa cargarse el mundo después de cargarse cierto pj.

jaja! buenos ejemplos, o dejar a Marlene con una persona que acabo de conocer.

Ojo, que esas cosas no lo hacen mal juego, es mi juego favorito, escucho cualquier canción y se me ponen los pelos de punta, pero en todos los finals como te pongas a ilar fino con las situaciones no se sostiene NINGUNO.
Yo lo tengo abandonado en el capítulo 9. No sé si tendré ganas de retomarlo cuando acabe Ghost of a tale porque ya estamos a las puertas del Ni No Kuni 2.
Dume escribió:Yo lo tengo abandonado en el capítulo 9. No sé si tendré ganas de retomarlo cuando acabe Ghost of a tale porque ya estamos a las puertas del Ni No Kuni 2.

si estás en el 9 te lo acabas en seguida, mete el último apretón antes de que salga el nino kuni si puedes.
jordi1986 escribió:A ver, todas las incogruencias que comentáis están ahí, pero queréis que saquemos las incongruencias del todopoderoso Final Fantasy VII? es un despropósito desde el minuto 0. Pero da igual, van sucediendo las cosas, te vas enfrentando a las situaciones y sigues más o menos el hilo general y es un juego excepcional, pero si te paras a mirar las situaciones concretas y son para partirte la caja.


Yo creo que este es un punto importante hoy en día y es algo que sucede en gran medida con muchas películas, en el que se analiza todo y se le busca pegas a todo.

Es obvio que la estructura del guion puede ser mejorable pero como nos pongamos a hilar tan fino con otros FF ya veríamos donde quedan personajes como sefirot o cloud mismamente. O de manera más actual si analizamos el AA Origins ,un juego con muchos pros pero también con unos peros muy serios como es el caso de FF XV al que no se le esta juzgando ni tratando de la misma manera ni mucho menos.

Otro tema es que en ciertos momentos algunos se quejen por quejarse y quieran que se se les explique todo con pelos y señales. Yo acabo de completar el capitulo 4 y cierto tema de la historia que muchos apuntaban como un gran error para mi no es ni mucho menos eso, aunque si es cierto que podría llevarse mejor.
Vli escribió:
rheed escribió:Hay alguna opción para fijar enemigo solo pulsando el botón y no teniendo que mantenerlo apretado?

RB/R1+Joystick derecho (R3)


Pero tengo que mantenerlo apretado, me refiero que sea dandole solo un toque
@rheed Dando solo un toque no, pero vaya, que eso es darle un momento a los dos botones a la vez y ya.

Dume escribió:Yo lo tengo abandonado en el capítulo 9. No sé si tendré ganas de retomarlo cuando acabe Ghost of a tale porque ya estamos a las puertas del Ni No Kuni 2.


Lo has dejado en la mejor parte [toctoc]
Hola a todos que tal , estaba pensando en comprar este final fantasy, llevo sin jugarlo desde la play station del año 98 quizás algo así me lo recomendáis? que tal está el juego?
estoy entre este o el Escape from tarkov ese
mi estilo de juego es tipo ...mmprog rol moba algo asi

gracias
chusky18 escribió:Hola a todos que tal , estaba pensando en comprar este final fantasy, llevo sin jugarlo desde la play station del año 98 quizás algo así me lo recomendáis? que tal está el juego?
estoy entre este o el Escape from tarkov ese
mi estilo de juego es tipo ...mmprog rol moba algo asi

gracias

Prueba la demo [oki]
Es muy diferente a los clásicos.
@Vli ya intentaré retomarlo. No te creas que pique tengo con el juego pero ahora mismo Ghost of a tale ha desviado toda mi atención.
Sé que mucha gente dice que la cosa va a mejor en cuanto a este FF a partir de cierto capítulo.
chusky18 escribió:Hola a todos que tal , estaba pensando en comprar este final fantasy, llevo sin jugarlo desde la play station del año 98 quizás algo así me lo recomendáis? que tal está el juego?
estoy entre este o el Escape from tarkov ese
mi estilo de juego es tipo ...mmprog rol moba algo asi

gracias


Decir ese estilo es decir que te gusta todo, si pones algún titulo que te haya gustado bastante en los últimos tiempos a lo mejor podemos aconsejarte mejor la verdad. ¿te gusta alguna FF? ¿cual es el que mas te gusto y disfrutaste?
Cuales son las mejores misiones para subir de nivel ? Cacerias o secundarias ? Estoy en la parte final del juego pero he tenido que volver porque me costaba mucho luchar contra uno de los jefes finales.
CryShark escribió:Cuales son las mejores misiones para subir de nivel ? Cacerias o secundarias ? Estoy en la parte final del juego pero he tenido que volver porque me costaba mucho luchar contra uno de los jefes finales.


La secundarias te dan bastante experiencia. Las cacerías no sirven para subir nivel, ya que al completarlas no te dan experiencia, solo al derrotar el monstruo. Las cacerías de tan pasta y las secundarias experiencia.
Dume escribió:@Vli ya intentaré retomarlo. No te creas que pique tengo con el juego pero ahora mismo Ghost of a tale ha desviado toda mi atención.
Sé que mucha gente dice que la cosa va a mejor en cuanto a este FF a partir de cierto capítulo.


Qué tal es? Lineal o rolero open world?
Exitworldgamer escribió:
Dume escribió:@Vli ya intentaré retomarlo. No te creas que pique tengo con el juego pero ahora mismo Ghost of a tale ha desviado toda mi atención.
Sé que mucha gente dice que la cosa va a mejor en cuanto a este FF a partir de cierto capítulo.


Qué tal es? Lineal o rolero open world?


Es un juego lineal, al que por exigencias del mundo actual se le ha metido un open world que no le sienta bien. Ojala se la hubiera sudado todo y realizado un FF XIII
berts1990 escribió:
CryShark escribió:Cuales son las mejores misiones para subir de nivel ? Cacerias o secundarias ? Estoy en la parte final del juego pero he tenido que volver porque me costaba mucho luchar contra uno de los jefes finales.


La secundarias te dan bastante experiencia. Las cacerías no sirven para subir nivel, ya que al completarlas no te dan experiencia, solo al derrotar el monstruo. Las cacerías de tan pasta y las secundarias experiencia.


Pues le dedicare una sesión a completar secundarias y luego me iré al hotel del puerto que da x2 EXP.
Exitworldgamer escribió:
Dume escribió:@Vli ya intentaré retomarlo. No te creas que pique tengo con el juego pero ahora mismo Ghost of a tale ha desviado toda mi atención.
Sé que mucha gente dice que la cosa va a mejor en cuanto a este FF a partir de cierto capítulo.


Qué tal es? Lineal o rolero open world?


Metroidvania
Típico abrir puertas que no puedes abrir porque falta llave que consigues haciendo otras cosas y así paulatinamente vas desbloqueando todas las zonas del juego, por ponerte un ejemplo.
Enfocado casi al 100% al sigilo, eso sí. De momento en 3 horas muy buenas sensaciones.

Dejo el off topic aquí que el GoaT ya tiene su hilo por aquí.
CryShark escribió:
berts1990 escribió:
CryShark escribió:Cuales son las mejores misiones para subir de nivel ? Cacerias o secundarias ? Estoy en la parte final del juego pero he tenido que volver porque me costaba mucho luchar contra uno de los jefes finales.


La secundarias te dan bastante experiencia. Las cacerías no sirven para subir nivel, ya que al completarlas no te dan experiencia, solo al derrotar el monstruo. Las cacerías de tan pasta y las secundarias experiencia.


Pues le dedicare una sesión a completar secundarias y luego me iré al hotel del puerto que da x2 EXP.


Dos consejos, el primero comerte la comida que te da 100% de XP y segundo crear magias que combinándolas con cierto elemento te reporta XP extra al lanzarlas.
Shiro_himura escribió:
CryShark escribió:
berts1990 escribió:
La secundarias te dan bastante experiencia. Las cacerías no sirven para subir nivel, ya que al completarlas no te dan experiencia, solo al derrotar el monstruo. Las cacerías de tan pasta y las secundarias experiencia.


Pues le dedicare una sesión a completar secundarias y luego me iré al hotel del puerto que da x2 EXP.


Dos consejos, el primero comerte la comida que te da 100% de XP y segundo crear magias que combinándolas con cierto elemento te reporta XP extra al lanzarlas.


Gracias, lo tendré en cuenta :)
mogurito escribió:No me hago al sistema de combate , la cámara me juega malas pasadas que no me deja ver nada y al seleccionar enemigo me elige al que le sale de las narices . El combate es todo el rato atacar al primero que pille y colgarme en farolas.

Me está costando conseguir que este juego me enganche porque cuando veo que pillo ritmo pues lo pierdo al tener que coger el coche para irme a un sitio y estar mirando el paisaje mientras.

has clavado justamente lo mismo que pienso
Bueno he seguido los consejos y ya me he visto lo que me quedaba de la película antes de entrar en el embarcadero de Galdin, y joder la película me ha gustado mucho, de hecho nos entregan un personaje como Nix Ulrich (ni idea si se escribe así) lleno de matices y en el juego nos dan a los 4 componentes de los backstreet boys de 15 años?¿?¿? No se, me hubiera molado manejar a ese Nix, después la película es épica, las batallas, ciertos sucesos, banda sonora, esos personajes secundarios,en especial los malos, canciller, reyes,...y en las 3 primeras horas de juego lo más épico que pasa es que se te jode el coche, matar unas cuantas bestias y buscar una chapa de un cazador.... Joder no pido que empiece a saco pero viendo la película se le puede sacar mucho mejor partido al principio del juego, empezar de otro modo,...el principio del juego comparado con la película da verguenza de lo anodino y genérico que es...
spiderrrboy escribió:Bueno he seguido los consejos y ya me he visto lo que me quedaba de la película antes de entrar en el embarcadero de Galdin, y joder la película me ha gustado mucho, de hecho nos entregan un personaje como Nix Ulrich (ni idea si se escribe así) lleno de matices y en el juego nos dan a los 4 componentes de los backstreet boys de 15 años?¿?¿? No se, me hubiera molado manejar a ese Nix, después la película es épica, las batallas, ciertos sucesos, banda sonora, esos personajes secundarios,en especial los malos, canciller, reyes,...y en las 3 primeras horas de juego lo más épico que pasa es que se te jode el coche, matar unas cuantas bestias y buscar una chapa de un cazador.... Joder no pido que empiece a saco pero viendo la película se le puede sacar mucho mejor partido al principio del juego, empezar de otro modo,...el principio del juego comparado con la película da verguenza de lo anodino y genérico que es...


Bueno.. es lo que tienen los reworks etc... "en principio" cuando el juego era 13vs iba a tener 3 entregas y justamente la película sería +- lo que iba a abarcar el 1er juego
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capitulo 13 y el juego empezo a gustarme mas pero.... ya se acaba xD
¿En cual capitulo el juego empieza a gustar? Me refiero a tener el coche todo terreno y que los combates no sean tan sosos. Juego muy poco a poco porque este juego no me engancha y solo voy por el capítulo 3, supongo que aún es muy pronto para esto
@spiderrrboy cuando noctis evoluciona es mucho mejor personaje que nyx, infinitamente más, nyx solo usa el poder de los reyes y del anillo, no tiene tanta relevancia ni fuerza, solo sirve para ganar tiempo.

y de matices nada, nyx es solo un pj occidentalizado estereotipado más el típico soldado americano que estamos viendo en películas toda la vida, el típico que lucha por su patria, honor, y bla bla bla, es un pj creado con la finalidad de atraer el público occidental a ffxv.

piensa que noctis era un chaval que vivía en un piso en la ciudad y sudaba de la realeza, ahora tiene que ir acostumbrándose a que todo depende de él, y el juego va presentando su evolución de ser un chaval que le da igual su reino, a lo que acaba pasando al final.

@javitoto si el juego empieza en el capítulo 15 ¡ xD que es donde están las mazmorras y cacerías más chungas XD .
y de acabar nada, los dlcs de los pjs y hermanos de armas también son parte de la trama xD. aun te queda.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El parche high definition es sobretodo para los que quieran jugar a resoluciones por encima de los 1080p?
Es que voy a jugar en un monitor de 1080p con una gtx 980 y no se si merece la pena que descarge el parche
Joder me he quedado a cuadros cuando en medio del juego te meten escenas de la pelicula, que cutrada...
Pd: el juego me esta gustando mas de lo que pensaba, por ahora no he tenido que hacer muchas secundarias, y como.un personaje me mande mas de dos parecidas ya no hago mas, como las del periodista joyero, dos que he hecho y ya no mas...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
spiderrrboy escribió:Joder me he quedado a cuadros cuando en medio del juego te meten escenas de la pelicula, que cutrada...
Pd: el juego me esta gustando mas de lo que pensaba, por ahora no he tenido que hacer muchas secundarias, y como.un personaje me mande mas de dos parecidas ya no hago mas, como las del periodista joyero, dos que he hecho y ya no mas...


Jajajaj pues preparate porque todas las secundarias son asi de cutres
@spiderrrboy de cosas secundarias solo te recomiendo las misiones de cindy, las mejoras de las armas de cid, y las mazmorras que encuentres que molan bastante.
y ya si te gusta cazar, hacer cacerías, las más avanzadas son las que más molan porque son enemigos enormes muy chungos y espectaculares.
las secundarios de los jrpgs son anecdóticas, no esperes mucho de secundarias en jrpgs xD, no son como los juegos occidentales con mucha trama en cada secundaria, en los jrpgs a penas hay secundarias ,y en otros ni las hay xD.

en otros ffs habían algunas que eran desesperantes para sacarte armas importantes xD


ah y se me olvidaba, busca las armas de los 13 reyes como sea, pa desbloquear el ataque (aunque son combos y diferentes ataques) más épico de la saga xD.
zeles escribió:@spiderrrboy de cosas secundarias solo te recomiendo las misiones de cindy, las mejoras de las armas de cid, y las mazmorras que encuentres que molan bastante.
y ya si te gusta cazar, hacer cacerías, las más avanzadas son las que más molan porque son enemigos enormes muy chungos y espectaculares.
las secundarios de los jrpgs son anecdóticas, no esperes mucho de secundarias en jrpgs xD, no son como los juegos occidentales con mucha trama en cada secundaria, en los jrpgs a penas hay secundarias ,y en otros ni las hay xD.

en otros ffs habían algunas que eran desesperantes para sacarte armas importantes xD


ah y se me olvidaba, busca las armas de los 13 reyes como sea, pa desbloquear el ataque (aunque son combos y diferentes ataques) más épico de la saga xD.


Si si ya he visto alguna que telita, la del gato y el pescado es [facepalm] jajajaja pero bueno la de personajes que te dan la misma chorri mision una y otra vez no es solo ff sino es una mala costumbre de los sandbox, no se a quien se le puede ocurrir que eso puede gustar...y eso por ahora la trama progresa adecuadamente y las batidas de caza por ahora no cansan, he hecho pocas, ya veremos...eso si he flipado con el miniresumen de las escenas de la peli, queda cutre, yo hubiera hecho otras nuevas joe...
@spiderrrboy yo creo que eso lo han puesto ahí para decir "he¡¡ que en este momento sucede lo de la peli" xD
labor escribió:El parche high definition es sobretodo para los que quieran jugar a resoluciones por encima de los 1080p?
Es que voy a jugar en un monitor de 1080p con una gtx 980 y no se si merece la pena que descarge el parche

El pack de texturas aumenta la hierba y otros detalles del terreno, pero tienes que poner la opción de "recursos gráficos" en desactivada.
Pues no parece que se estén dando mucha prisa en arreglar los cierres repentinos...
Di4VoLiCk escribió:Pues no parece que se estén dando mucha prisa en arreglar los cierres repentinos...


¿Cómo es eso de los cierres? Yo los tengo pero pensaba que era cosa de mi pc.
Señores no os pasa a ustedes, en la version de steam, que os descarga cada dos por tres las texturas en HD?
Tengo 3 cuentas de steam y uso las 3 porque tengo diversos juegos, y creo que es por el tema de ir cambiando de cuenta cada 2 por 3 que es lo que me hace descargarme las texturas en hd... y son 63 gb cada dos por tres..
Trentito escribió:
Di4VoLiCk escribió:Pues no parece que se estén dando mucha prisa en arreglar los cierres repentinos...


¿Cómo es eso de los cierres? Yo los tengo pero pensaba que era cosa de mi pc.


Los que tenemos la version de windows store tenemos estos problemas. Y a dia de hoy todavia no lo han solucionado.
Últimamente estoy jugando 2/3h sin que se cierre, eso si, a la que se cierra una vez si no reinicio no para. He tenido suerte que nunca se me ha cerrado en ninguna mazmorra, estoy en el capitulo 14 y casi siempre ha sido al poco de guardar [+risas]
Werf escribió:Últimamente estoy jugando 2/3h sin que se cierre, eso si, a la que se cierra una vez si no reinicio no para. He tenido suerte que nunca se me ha cerrado en ninguna mazmorra, estoy en el capitulo 14 y casi siempre ha sido al poco de guardar [+risas]

a mi ya no se me cierra, lo malo es tener que descargar una app de la cuenta para que funcione
rubee3n escribió:
Werf escribió:Últimamente estoy jugando 2/3h sin que se cierre, eso si, a la que se cierra una vez si no reinicio no para. He tenido suerte que nunca se me ha cerrado en ninguna mazmorra, estoy en el capitulo 14 y casi siempre ha sido al poco de guardar [+risas]

a mi ya no se me cierra, lo malo es tener que descargar una app de la cuenta para que funcione


Igual windows store y no se me cierra.....
Pues que suerte, ahora lo que me pasa y antes no es que se me cuelga y lo tengo que cerrar yo XD
Lo triste es que me he tenido que bajar la version sparrow porque va mejor que la store. En fin, espero que lo solucionen pronto.
Bonhart escribió:Lo triste es que me he tenido que bajar la version sparrow porque va mejor que la store. En fin, espero que lo solucionen pronto.

Cierto,la version sparrow de steam va muchisimo mejor que la de la store de windows,lamentable,pagar por un juego y tener que bajarme la sparrow para poder jugar bien y sin cortes.
Pensandólo, un mod que iría muy bien seria un botón que te dejará cambiar de equipo al instante, como configuraciones predifinidas. Molaría tener tus 4 armas equipadas, pulsas un botón y tienes tus 4 armas ancestrales y pulsas otra vez y tienes tus 4 magias equipadas. Daría mucho dinamismo.

A ver cuándo sacan algún mod ya. Dijeron que iban a sacar una herramienta para hacer mods más básicos, no? Se sabe algo de eso?
berts1990 escribió:Pensandólo, un mod que iría muy bien seria un botón que te dejará cambiar de equipo al instante, como configuraciones predifinidas. Molaría tener tus 4 armas equipadas, pulsas un botón y tienes tus 4 armas ancestrales y pulsas otra vez y tienes tus 4 magias equipadas. Daría mucho dinamismo.

A ver cuándo sacan algún mod ya. Dijeron que iban a sacar una herramienta para hacer mods más básicos, no? Se sabe algo de eso?

Estaría bastante bien, u otro más básico aún, un mod que cambie el boton de acción de la A/X a otro para que no tengas que saltar 10 veces antes de hablar o coger algo xD
De momento todo está muy primitivo, suelo mirar en reddit y solo están haciendo retexturas y tonterías de cambios de colores, todas necesitan el mod de kaldaian por desgracia (Desgracia porque este te impide usar reshade en condiciones)

Por otro lado, ya hay página de Final Fantasy XV en NexusMods: https://www.nexusmods.com/finalfantasy15/

Y ya está mi Reshade puesto en la página: https://www.nexusmods.com/finalfantasy15/mods/6
A mi me molaría un mod para que en el mapa te salgan todos los iconos con las misiones y el nivel, para saber cuales te pillan cerca y no tener que andar mirando todas las misiones en la lista...
Yo aun ando liado con tw3 y realmente jugarlo con/sin mods marca mucho la diferencia, ahora mismo se me haria impensable jugarlo sin ellos asi que espero que esten operativos cuando me de por engancharme a este ff ;)
mingui escribió:
Bonhart escribió:Lo triste es que me he tenido que bajar la version sparrow porque va mejor que la store. En fin, espero que lo solucionen pronto.

Cierto,la version sparrow de steam va muchisimo mejor que la de la store de windows,lamentable,pagar por un juego y tener que bajarme la sparrow para poder jugar bien y sin cortes.


Por lo que tengo entendido llega un punto en que no podrás seguir. No me hagas mucho caso pero leí algo de eso en algún foro guiri.
@Dume Eso era en la version sparrow de la store de windows.
Yo me compre la de la store de windows y aparte del mal rendimiento,tiene muchos cuelgues,a veces es imposible jugar,espero que saquen un parche o algo.
La sparrow de steam me funciona muchisimo mejor que mi original de la store,voy por el capitulo 3 y ni un solo cuelgue.
3062 respuestas