[HO] Final Fantasy XV

Motis escribió:Pues yo acabo de empezar el capítulo 7 y ya tengo ganas de terminarlo porque no he visto otro juego tan soso con misiones tan aburridas. a excepción del Nier Automata, solo que este último te cuenta una historia un poco mejor.

@shilfein a mi me está resultando muy similar al Nier Automata en todos los apartados, solo que al Nier casi todos lo ponen por las nubes (no entiendo muy bien por qué).

ufff a mi me ha pasado lo mismo, hace un rato he puesto el assasing creed origins por que ha salido el nuevo DLC y macho, que cambio joder, tanto graficamente con por lo fluido que se mueve todo y a 4k, este parece que esta hecho por 4 monos
otra cosa, a mi el Nier si me gusto, nada que ver con este, por lo menos el Nier es un A-JRPG este (FFXV) ni es un A-JRPG ni es un JRPG por turnos, un desastre vamos [facepalm]
Exitworldgamer escribió:
viconaru escribió:Es normal que una GTX 1080 Ti 11GB GDDR5X que me ha costado casi mil pavos no pueda mover este juego con todo al máximo sin que me baje hasta 8 fps en ocasiones determinadas? Es que ni en Full HD, ya no hablamos de 4k



Ni en 1080p? Muy raro yo tengo una de amd similar a la 1060 6gb y no hace eso. Hoy hubo actu de amd y quitaron tanta baja, quizá nvidia necesite otra actu, pero me extraña si lo diseñaron con nvidia!


A 1080p lo mueve a 30 fps en general pero en algún video me llegó a bajar hasta a 8 fps.
He probado de bajar la resolución gráfica 3D de 200% a 175% y de momento a 1080p me va entre 40 y 50 fps. Algo es algo, aunque un pc que me ha costado 2 mil pavos que no sea capaz de mover este juego a tope en todos los apartados es de traca.
viconaru escribió:
Exitworldgamer escribió:
viconaru escribió:Es normal que una GTX 1080 Ti 11GB GDDR5X que me ha costado casi mil pavos no pueda mover este juego con todo al máximo sin que me baje hasta 8 fps en ocasiones determinadas? Es que ni en Full HD, ya no hablamos de 4k



Ni en 1080p? Muy raro yo tengo una de amd similar a la 1060 6gb y no hace eso. Hoy hubo actu de amd y quitaron tanta baja, quizá nvidia necesite otra actu, pero me extraña si lo diseñaron con nvidia!


A 1080p lo mueve a 30 fps en general pero en algún video me llegó a bajar hasta a 8 fps.
He probado de bajar la resolución gráfica 3D de 200% a 175% y de momento a 1080p me va entre 40 y 50 fps. Algo es algo, aunque un pc que me ha costado 2 mil pavos que no sea capaz de mover este juego a tope en todos los apartados es de traca.

Creo que ese apartado lo tendrás que poner a 100%...
Me parto la polla que muchos de los haters que tiran mierda a FFXV me ponen por los aires la mierda de simulador de andar por montañas con mucha hierba y nada mas llamado Zelda Breath of the wild que tiene 3 escenas contadas y eso si las ves [qmparto]
256k escribió:Me parto la polla que muchos de los haters que tiran mierda a FFXV me ponen por los aires la mierda de simulador de andar por montañas con mucha hierba y nada mas llamado Zelda Breath of the wild que tiene 3 escenas contadas y eso si las ves [qmparto]

Y este FFXV qué es? un simulador de ir montado en un coche por un mapa vacío y de nula interacción?
Motis escribió:Y este FFXV qué es? un simulador de ir montado en un coche por un mapa vacío y nula interacción?


https://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
256k escribió:
Motis escribió:Y este FFXV qué es? un simulador de ir montado en un coche por un mapa vacío y nula interacción?


https://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Esa es la respuesta que debí haberte dado yo en primer lugar, pero bueno, dejémoslo así.
256k escribió:Me parto la polla que muchos de los haters que tiran mierda a FFXV me ponen por los aires la mierda de simulador de andar por montañas con mucha hierba y nada mas llamado Zelda Breath of the wild que tiene 3 escenas contadas y eso si las ves [qmparto]

ya quisiera el FFXV tener una tercera parte de la calidad que tiene el Zelda Breath of the wild, puuuufffff que ida de olla te has marcado, ni pvta idea oiga......
kikomanco escribió:ya quisiera el FFXV tener una tercera parte de la calidad que tiene el Zelda Breath of the wild, puuuufffff que ida de olla te has marcado, ni pvta idea oiga......


Por supuesto, ida de olla, sera que no lo digo por la pedazo de estafa que me metieron con el season pass... Nos iba a contar taaaaaantas cosas de la historia... Mas mazmorras con fisicas, wow!, 20 pavazos mas

Imagen

Pero que si chavales, que es mejor seguir tirando mierda a FFXV y su historia por que la gente tenga comprension lectora nula [qmparto]

Aqui me quedo esperando CON ANSIAS que saquen el season pass 2, por que va a caer de cabeza


ZELDA BOTW BEST GAME EVER
https://www.youtube.com/watch?v=uyqs75BXIRk
kikomanco escribió:
256k escribió:Me parto la polla que muchos de los haters que tiran mierda a FFXV me ponen por los aires la mierda de simulador de andar por montañas con mucha hierba y nada mas llamado Zelda Breath of the wild que tiene 3 escenas contadas y eso si las ves [qmparto]

ya quisiera el FFXV tener una tercera parte de la calidad que tiene el Zelda Breath of the wild, puuuufffff que ida de olla te has marcado, ni pvta idea oiga......


Por una vez en este hilo estoy de acuerdo contigo xD.

A mi FFXV no me parece un mal juego para nada, pero decir que BotW es un simulador de andar por montañas... Ese Zelda es prácticamente perfecto a mi criterio, ningún mundo abierto está tan bien justificado como en ese juego, lleno de secretos por todos lados, me lo pasé pipa explorando (cosa que no me pasa en casi ningún juego).
zell1990 escribió:
viconaru escribió:
Exitworldgamer escribió:

Ni en 1080p? Muy raro yo tengo una de amd similar a la 1060 6gb y no hace eso. Hoy hubo actu de amd y quitaron tanta baja, quizá nvidia necesite otra actu, pero me extraña si lo diseñaron con nvidia!


A 1080p lo mueve a 30 fps en general pero en algún video me llegó a bajar hasta a 8 fps.
He probado de bajar la resolución gráfica 3D de 200% a 175% y de momento a 1080p me va entre 40 y 50 fps. Algo es algo, aunque un pc que me ha costado 2 mil pavos que no sea capaz de mover este juego a tope en todos los apartados es de traca.

Creo que ese apartado lo tendrás que poner a 100%...


Yaa, si lo pongo al 100% va que chuta a 120fps. El problema es que de 100% a 200% noto una diferencia abismal. Para mí "con todo al máximo" incluyo que vaya fino a 200%. Si no me bajara de 30fps estando a tope ya estaría contento.

@256k
Ni caso tío. Jamás había visto tanto odio y bilis a un juego en mi vida, es algo que no logro comprender porque para mí no solo es un juegazo si no de lo mejor que se ha hecho en la industria. Me hubiera gustado que el juego tuviera más cosas sí, pero ya siendo lo que es me parece brutal. Creo que FFXV es un juego incomprendido, muchos no saben como tomárselo. Te pongo una metáfora:
Esto es como servirle un vaso del mejor vino a un niño que lo detesta pero le encanta la coca cola, al tomarse un trago se pensará que está bebiendo dicho refresco, después lo escupirá y te dirá que es la peor coca cola que ha bebido en su vida. El chaval no dirá ninguna mentira pero en su ignorancia y por su paladar poco desarrollado no será capaz de disfrutar el mejor vino. Esto es lo que le pasa a FFXV con algunos jugadores. Que lo comparen con otros juegos como AC dice mucho. Incluso yo diría que no se puede comparar con ningún otro juego, es bastante único (aunque sea jrpg), si te lo tomas con la mente abierta e intentas comprenderlo, lo disfrutarás. De lo contrario, mejor juega a otra cosa.
viconaru escribió:
@256k
Ni caso tío. Jamás había visto tanto odio y bilis a un juego en mi vida, es algo que no logro comprender porque para mí no solo es un juegazo si no de lo mejor que se ha hecho en la industria. Me hubiera gustado que el juego tuviera más cosas sí, pero ya siendo lo que es me parece brutal. Creo que Necronesia es un juego incomprendido, muchos no saben como tomárselo. Te pongo una metáfora:
Esto es como servirle un vaso del mejor vino a un niño que lo detesta pero le encanta la coca cola, al tomarse un trago se pensará que está bebiendo dicho refresco, después lo escupirá y te dirá que es la peor coca cola que ha bebido en su vida. El chaval no dirá ninguna mentira pero en su ignorancia y por su paladar poco desarrollado no será capaz de disfrutar el mejor vino. Esto es lo que le pasa a Necronesia con algunos jugadores. Que lo comparen con otros juegos como AC dice mucho. Incluso yo diría que no se puede comparar con ningún otro juego, es bastante único (aunque sea jrpg), si te lo tomas con la mente abierta e intentas comprenderlo, lo disfrutarás. De lo contrario, mejor juega a otra cosa.
kikomanco escribió:
Motis escribió:Pues yo acabo de empezar el capítulo 7 y ya tengo ganas de terminarlo porque no he visto otro juego tan soso con misiones tan aburridas. a excepción del Nier Automata, solo que este último te cuenta una historia un poco mejor.

@shilfein a mi me está resultando muy similar al Nier Automata en todos los apartados, solo que al Nier casi todos lo ponen por las nubes (no entiendo muy bien por qué).

ufff a mi me ha pasado lo mismo, hace un rato he puesto el assasing creed origins por que ha salido el nuevo DLC y macho, que cambio joder, tanto graficamente con por lo fluido que se mueve todo y a 4k, este parece que esta hecho por 4 monos
otra cosa, a mi el Nier si me gusto, nada que ver con este, por lo menos el Nier es un A-JRPG este (FFXV) ni es un A-JRPG ni es un JRPG por turnos, un desastre vamos [facepalm]

Me sumo a lo que dice @Motis sobre la comparación con el Nier Autómata, a mí también me ha recordado mucho. Me lo acabé hace menos de 1 mes y aunque también me decepcionó un poco al venir de Platinum Games, al menos era un action RPG donde al igual que en esteFF XV, lo más divertido era combatir, pero a diferencia de este, en Nier no tardas ni 1 minuto en saltar de un combate a otro y todo era mucho más ágil (no aguanto tantas distancias en FF XV). En su día las misiones secundarias y el combate de Nier me parecía soso, pero al lado de este FF XV el Nier parece Bayonetta.

Lo que comparten ambos y me cuesta de asimilar (a parte de las insípidas misiones secundarias) es lo de tener mundos tan vacíos y poco interactivos, yo creo que eso es algo que ya solo iba a quedar en JRPGs de poco presupuesto como el Nier, que tampoco es que sea un indie, pero no es un AAA. Y aun así, en juegos nuevos a estas alturas me parece ya algo super antiguo, de época de PS2.

Parecen tonterías, pero ya simplemente, el agitar tu espada sin venir a cuento y que reaccione los npcs a tu alrededor asustándose, o que puedas cortar la hierba, es una forma de interacción que es ya un juego en sí mismo y entretiene hacerlo cada cierto tiempo, solo por hacer el tonto.

Puede que la culpa sea mía por no ser jugador habitual de los JRPGs, y los que sí lo sois tenéis todo esto del mundo vacío, poco interactivo, y misiones secundarias muy asimilado, pero sí que intento jugar lo mejor de cada género y variar mucho, y creo que hay cosas básicas que está muy claro que se podía haber hecho mejor.

Y me parece normal que la gente se decepcione, Final Fantasy tanto por veteranos como por jugadores nuevos es considerado un pilar de los JRPG, y en 10 años de desarrollo, yo creo que algo mejor nos merecíamos.

Y no me podéis tachar de jugador de FF de vieja escuela resentido, porque solo me he pasado F XIII (que no me aportó nada) y FF VII Crisis Core (que sí que me gustó), y este FF XV lo he cogido con muchas muchas ganas viendome la peli 2 veces, el anime, y leyendo el PDF de 50 páginas. La historia aun no la doy por perdida, promete. El problema es que yo no quería solo una buena historia, quería al menos un juego decente, y no me animo a pasar de las 8 horas (capi 5).
Me acaba de petar el juego en una pantalla de carga de una misión principal. Y ahora soy incapaz de carga esa partida me saca al escritorio y me dice que dejo de funcionar. Como el auto guardado anterior sea muy lejano para que luego me vuelva a tirar, mando el juego a paseo.
Pst_fert escribió:Me acaba de petar el juego en una pantalla de carga de una misión principal. Y ahora soy incapaz de carga esa partida me saca al escritorio y me dice que dejo de funcionar. Como el auto guardado anterior sea muy lejano para que luego me vuelva a tirar, mando el juego a paseo.

a mi hace dias que no me tira, por suerte
trandeira escribió:
Pst_fert escribió:Me acaba de petar el juego en una pantalla de carga de una misión principal. Y ahora soy incapaz de carga esa partida me saca al escritorio y me dice que dejo de funcionar. Como el auto guardado anterior sea muy lejano para que luego me vuelva a tirar, mando el juego a paseo.

a mi hace dias que no me tira, por suerte


Toco madera, llevo días sin que me tire al escritorio

De todas formas, como no me fío grabo continuamente

Utilizo la store de windows
Yo llevo 7h. Capitulo 3 [+risas] .

No m parece que vaya a ser el mejor final fantasy que vaya a jugar, pero me gusta.

Prefiero los clásicos mil veces eso si.
joel94 escribió:Yo llevo 7h. Capitulo 3 [+risas] .

No m parece que vaya a ser el mejor final fantasy que vaya a jugar, pero me gusta.

Prefiero los clásicos mil veces eso si.

Es curioso que la mayoría de los que nos quejamos del juego seamos veteranos de la saga FF y es a lo que voy yo y muchos, es el hecho del giro radical que han dado en este juego, han querido hacer un sandbox japonés y a mi el resultado no me acaba de convencer
Pensaba que cuando visitaba un estacionamiento o un asentamiento podía viajar directamente allí. Un insta travel. Pero hay veces que me deja ir a unos sitios, y a veces no. Ahora por ejemplo no me deja ir a Hammerhead de forma instantanea. ¿Me estoy perdiendo algo?
Mersi!
Para mí el juego está bien, es entretenido, tiene pinceladas de final fantasy, pero no es un final fantasy en sí.
Una duda, ¿dónde o cómo puedo ver qué significa cada símbolo de estado alterado?

Algún bicho te inflinje un estado, sale el símbolo, y las pociones/ultrapociones no surten casi efecto

GRACIAS
Alexroyer escribió:
kikomanco escribió:
Motis escribió:Pues yo acabo de empezar el capítulo 7 y ya tengo ganas de terminarlo porque no he visto otro juego tan soso con misiones tan aburridas. a excepción del Nier Automata, solo que este último te cuenta una historia un poco mejor.

@shilfein a mi me está resultando muy similar al Nier Automata en todos los apartados, solo que al Nier casi todos lo ponen por las nubes (no entiendo muy bien por qué).

ufff a mi me ha pasado lo mismo, hace un rato he puesto el assasing creed origins por que ha salido el nuevo DLC y macho, que cambio joder, tanto graficamente con por lo fluido que se mueve todo y a 4k, este parece que esta hecho por 4 monos
otra cosa, a mi el Nier si me gusto, nada que ver con este, por lo menos el Nier es un A-JRPG este (FFXV) ni es un A-JRPG ni es un JRPG por turnos, un desastre vamos [facepalm]

Me sumo a lo que dice @Motis sobre la comparación con el Nier Autómata, a mí también me ha recordado mucho. Me lo acabé hace menos de 1 mes y aunque también me decepcionó un poco al venir de Platinum Games, al menos era un action RPG donde al igual que en esteFF XV, lo más divertido era combatir, pero a diferencia de este, en Nier no tardas ni 1 minuto en saltar de un combate a otro y todo era mucho más ágil (no aguanto tantas distancias en FF XV). En su día las misiones secundarias y el combate de Nier me parecía soso, pero al lado de este FF XV el Nier parece Bayonetta.

Lo que comparten ambos y me cuesta de asimilar (a parte de las insípidas misiones secundarias) es lo de tener mundos tan vacíos y poco interactivos, yo creo que eso es algo que ya solo iba a quedar en JRPGs de poco presupuesto como el Nier, que tampoco es que sea un indie, pero no es un AAA. Y aun así, en juegos nuevos a estas alturas me parece ya algo super antiguo, de época de PS2.

Parecen tonterías, pero ya simplemente, el agitar tu espada sin venir a cuento y que reaccione los npcs a tu alrededor asustándose, o que puedas cortar la hierba, es una forma de interacción que es ya un juego en sí mismo y entretiene hacerlo cada cierto tiempo, solo por hacer el tonto.

Puede que la culpa sea mía por no ser jugador habitual de los JRPGs, y los que sí lo sois tenéis todo esto del mundo vacío, poco interactivo, y misiones secundarias muy asimilado, pero sí que intento jugar lo mejor de cada género y variar mucho, y creo que hay cosas básicas que está muy claro que se podía haber hecho mejor.

Y me parece normal que la gente se decepcione, Final Fantasy tanto por veteranos como por jugadores nuevos es considerado un pilar de los JRPG, y en 10 años de desarrollo, yo creo que algo mejor nos merecíamos.

Y no me podéis tachar de jugador de FF de vieja escuela resentido, porque solo me he pasado F XIII (que no me aportó nada) y FF VII Crisis Core (que sí que me gustó), y este FF XV lo he cogido con muchas muchas ganas viendome la peli 2 veces, el anime, y leyendo el PDF de 50 páginas. La historia aun no la doy por perdida, promete. El problema es que yo no quería solo una buena historia, quería al menos un juego decente, y no me animo a pasar de las 8 horas (capi 5).

Y yo solo me he pasado el X que me encantó.
Yo creo que el problema no es tanto la calidad del juego, sino las expectativas de cada uno y qué es lo que más valora de un videojuego.

El gran problema de este FF es que es el primer mundo abierto de la saga, y ha tenido el mismo problema que el MGSV, que se ha metido en un berenjenal cuando hay referentes en el género difíciles de superar. Y la putada es que, aunque sea un buen juego en su conjunto, las comparaciones son odiosas.

Yo lo que busco en un videojuego es que me divierta y que me enganche. Y este lo está haciendo como muchos mejores no lo han hecho. Y precisamente es eso lo que me hace poder perdonarle los errores que tiene (que los tiene, y muchos) y disfurtar del juego. Y debo ser raro, pero pese a ser un mundo bastante vacío, no se me hace nada tedioso recorrerlo, porque me parece muy bonito visualmente.
viconaru escribió:Yaa, si lo pongo al 100% va que chuta a 120fps. El problema es que de 100% a 200% noto una diferencia abismal. Para mí "con todo al máximo" incluyo que vaya fino a 200%. Si no me bajara de 30fps estando a tope ya estaría contento.

La resolución interna que dices de 200% a 1080p es como si estuvieras jugando a 4k.... a nivel de procesado, el cómo lo ves comparado con un 4k real en una pantalla 4k ya es otro tema.

Hombre, es que "lo de todo al máximo" hay que cogerlo con pinzas, si un juego dejara jugar con resolución interna +10000% no hay gráfica en el mundo que mueva eso a 30 fps.

Vamos que aunque digas que estabas jugando a 1080p realmente estabas con 4k, comprensible que no te vaya a 60 fps.
berts1990 escribió:Yo creo que el problema no es tanto la calidad del juego, sino las expectativas de cada uno y qué es lo que más valora de un videojuego.

El gran problema de este FF es que es el primer mundo abierto de la saga, y ha tenido el mismo problema que el MGSV, que se ha metido en un berenjenal cuando hay referentes en el género difíciles de superar. Y la putada es que, aunque sea un buen juego en su conjunto, las comparaciones son odiosas.

Yo lo que busco en un videojuego es que me divierta y que me enganche. Y este lo está haciendo como muchos mejores no lo han hecho. Y precisamente es eso lo que me hace poder perdonarle los errores que tiene (que los tiene, y muchos) y disfurtar del juego. Y debo ser raro, pero pese a ser un mundo bastante vacío, no se me hace nada tedioso recorrerlo, porque me parece muy bonito visualmente.

Qué expectativas? No sé si te has pasado el juego o no, pero cuando pasan cosas en la historia by the face que no se dignan a explicar, o te sale 5 veces en dos horas lo de varios dias después ves que muy inspirados no estaban cuando lo escribieron. Los diálogos en el 50% de las ocasiones son absurdos y sirven para poner algo de fanservice o alguna palabra cool. Mención especial a cuando conoces Aranea, que en 5 minutos pasa de ser enemigo a amigo, incluso a contarte su vida y sus planes de futuro contra el Imperio by the face, sin ningún tipo de explicación. Situaciones así miles, y si incluimos las historias cortadas para ponerlas en los DLC, ya ni te cuento.

El juego argumentalmente tiene lagunas por todas las partes y no tiene sentido, la personalidad de los colegas de Noctis es consistente, de hecho mucho, y molan, pero la del propio Noctis no lo es para nada, no tiene una personalidad definidad y parece bipolar, cada frase que suelta va a acorde a una personalidad diferente.

El gameplay en sí es simple y tiene muchos fallos, que si, que puedes poner miles de videos de gameplays haciendo combos pero eso no lo hace más profundo como ya dije anteriormente. El juego es un machacabotones en el que hay nula estrategia, encima es tan fácil que es que no tienes que hacer nada. Y está ROTO, desde las mecánicas para enlazar combos a la posibilidad de lanzarte objetos infinitos sin que los enemigos te puedan romper la animación. Es un sistema de combate que en papel e ideado de otra manera podria ser muy bueno, pero se tocaron los huevos en la programación y se quedo en algo tosco, sin fluideza, sin ningún tipo de base o consistencia. Es un sistema que aspiraba tanto que se ha quedado en lo más simple. Las magias no sirven para nada, solamente para subir niveles, los objetos aparte de los que sirven para curar tampoco (mención especial a que los estados especiales solamente te molestan en jefes opcionales end game) y sin ningún tipo de espacio para el pensamiento de un rpg o el frenetismo de un hack n slash. A ti te puedes parecer divertido, pero a mi me parece aburrido de lo repetitivo que es, ya que es muy limitado y plantea variedad.

Tema mundo abierto. Vacío, soso, misiones secundarias clónicas, viaje rápido que no funciona siempre, te tienes que comer trayectos de 15-20 minutos en coche solamente pq al juego le da la gana en algunos puntos de la historia mientras te comes los mocos. Eso sí, bonito de cojones, pero en todo lo demás es como un mundo abierto no tendria que ser.

Luego estéticamente el juego no es uniforme, hay cosas que no pegan con el mundo en el que viven pero quizás esto sea más subjetivo. Así que no voy a entrar.
Estoy jugando este juego de a pocos y me está encantando.

¿Alguno habéis probado el online?¿Que tal está?¿Debería pasarme el juego entero antes de tantearlo?
256k escribió:Me parto la polla que muchos de los haters que tiran mierda a FFXV me ponen por los aires la mierda de simulador de andar por montañas con mucha hierba y nada mas llamado Zelda Breath of the wild que tiene 3 escenas contadas y eso si las ves [qmparto]


Un juego en el que puedes hacer TODO lo que imaginas gracias a su motor de físicas

vs

El juego en el que no puedes saltar una valla de 1,5m ni en Chocobo

3 escenas dice xD

Imagen
rokyle escribió:
256k escribió:Me parto la polla que muchos de los haters que tiran mierda a FFXV me ponen por los aires la mierda de simulador de andar por montañas con mucha hierba y nada mas llamado Zelda Breath of the wild que tiene 3 escenas contadas y eso si las ves [qmparto]


Un juego en el que puedes hacer TODO lo que imaginas gracias a su motor de físicas

vs

El juego en el que no puedes saltar una valla de 1,5m ni en Chocobo

3 escenas dice xD

Imagen

Pero vaya, que eso es lo de menos en un Zelda.

Quien haya ido al Breath of the Wild pensando que le iban a contar una historia de la leche que se lo haga mirar, porque en los Zeldas, al igual que en los Marios, la historia es una excusa para explorar el mundo que presentan, y sobretodo, solo se inventan algo de historia nueva para introducir nuevas mecánicas jugables, para lo demás no se calientan la cabeza.
Alexroyer escribió:Pero vaya, que eso es lo de menos en un Zelda.


Lo es, pero ha ido a comparar el que es uno de los mejores Sandbox que se han hecho a nivel de interacción, duración y posibilidades con FFXV que es un desierto con nula interacción, con la misma gasolinera repetida por doquier y una mini-ciudad explorable. Incluso la poca historia que tiene BOTW está mejor contada que lo que salío en el XV original [carcajad]
Laguna_I escribió:
berts1990 escribió:Yo creo que el problema no es tanto la calidad del juego, sino las expectativas de cada uno y qué es lo que más valora de un videojuego.

El gran problema de este FF es que es el primer mundo abierto de la saga, y ha tenido el mismo problema que el MGSV, que se ha metido en un berenjenal cuando hay referentes en el género difíciles de superar. Y la putada es que, aunque sea un buen juego en su conjunto, las comparaciones son odiosas.

Yo lo que busco en un videojuego es que me divierta y que me enganche. Y este lo está haciendo como muchos mejores no lo han hecho. Y precisamente es eso lo que me hace poder perdonarle los errores que tiene (que los tiene, y muchos) y disfurtar del juego. Y debo ser raro, pero pese a ser un mundo bastante vacío, no se me hace nada tedioso recorrerlo, porque me parece muy bonito visualmente.

Qué expectativas? No sé si te has pasado el juego o no, pero cuando pasan cosas en la historia by the face que no se dignan a explicar, o te sale 5 veces en dos horas lo de varios dias después ves que muy inspirados no estaban cuando lo escribieron. Los diálogos en el 50% de las ocasiones son absurdos y sirven para poner algo de fanservice o alguna palabra cool. Mención especial a cuando conoces Aranea, que en 5 minutos pasa de ser enemigo a amigo, incluso a contarte su vida y sus planes de futuro contra el Imperio by the face, sin ningún tipo de explicación. Situaciones así miles, y si incluimos las historias cortadas para ponerlas en los DLC, ya ni te cuento.

El juego argumentalmente tiene lagunas por todas las partes y no tiene sentido, la personalidad de los colegas de Noctis es consistente, de hecho mucho, y molan, pero la del propio Noctis no lo es para nada, no tiene una personalidad definidad y parece bipolar, cada frase que suelta va a acorde a una personalidad diferente.

El gameplay en sí es simple y tiene muchos fallos, que si, que puedes poner miles de videos de gameplays haciendo combos pero eso no lo hace más profundo como ya dije anteriormente. El juego es un machacabotones en el que hay nula estrategia, encima es tan fácil que es que no tienes que hacer nada. Y está ROTO, desde las mecánicas para enlazar combos a la posibilidad de lanzarte objetos infinitos sin que los enemigos te puedan romper la animación. Es un sistema de combate que en papel e ideado de otra manera podria ser muy bueno, pero se tocaron los huevos en la programación y se quedo en algo tosco, sin fluideza, sin ningún tipo de base o consistencia. Es un sistema que aspiraba tanto que se ha quedado en lo más simple. Las magias no sirven para nada, solamente para subir niveles, los objetos aparte de los que sirven para curar tampoco (mención especial a que los estados especiales solamente te molestan en jefes opcionales end game) y sin ningún tipo de espacio para el pensamiento de un rpg o el frenetismo de un hack n slash. A ti te puedes parecer divertido, pero a mi me parece aburrido de lo repetitivo que es, ya que es muy limitado y plantea variedad.

Tema mundo abierto. Vacío, soso, misiones secundarias clónicas, viaje rápido que no funciona siempre, te tienes que comer trayectos de 15-20 minutos en coche solamente pq al juego le da la gana en algunos puntos de la historia mientras te comes los mocos. Eso sí, bonito de cojones, pero en todo lo demás es como un mundo abierto no tendria que ser.

Luego estéticamente el juego no es uniforme, hay cosas que no pegan con el mundo en el que viven pero quizás esto sea más subjetivo. Así que no voy a entrar.


Ya he dicho que el juego tiene muchos errores, pero, para mí, sus grandes virtudes hacen que no le de la importancia que le dais algunos. Simplemente es eso. A mi me encanta el Mario Odyssey, pero si no me gustara te podría decir que es un mal juego porque la dificultad en su primera vuelta es nula y que recoger todas las lunas del juego es un coñazo. Soy consciente de que este juego habría podido ser mucho más y que hay muchas cosas desaprovechadas. Pero valoro el juego por lo que es y por lo que me ofrece, no por lo que podría haber sido.

Sí te puedo decir que las misiones secundarias son una mierda; sí te puedo decir que las invocacionjes están desaprovechadísimas; sí que te puedo decir que la historia podría estar mejor contada. Pero el juego me divierte. Me encanta ir de un lado para otro con los chocobos y observar el precioso paisaje, me encanta la relación de los personajes protagonistas, me encantan las cazas de escorias y me encanta el combate. He repetido decenas de veces que el mayor defecto que le veo al juego es que es fácil, pero para nada me parece que el gameplay sea simple. Me gusta aprovechar al máximo el combate cambiando de personaje, aprovechando los combos y destrezas, buscando los ardides y sí, debo ser de ese pequeño porcentaje de gente que usa magias cuando me veo rodeado de enemigos. Eso sí, estoy deacuerdo en que es poco estratégico.

Pero bueno, al final esto es como en todo, cuando a alguien no le gusta algo, siempre va a encontrar más motivos para criticar el juego que los otros de alabarlo. Porque para gustos, colores.
rokyle escribió:
256k escribió:Me parto la polla que muchos de los haters que tiran mierda a FFXV me ponen por los aires la mierda de simulador de andar por montañas con mucha hierba y nada mas llamado Zelda Breath of the wild que tiene 3 escenas contadas y eso si las ves [qmparto]


Un juego en el que puedes hacer TODO lo que imaginas gracias a su motor de físicas

vs

El juego en el que no puedes saltar una valla de 1,5m ni en Chocobo

3 escenas dice xD

Imagen


Tu lo de comprension lectora y eso.. No lo llevas muy bien, ¿No?

Pero que vamos, que no he visto jamas mejor video que este para describir el Zelda

https://www.youtube.com/watch?v=uyqs75BXIRk

PD: "Gracias a su motor de fisicas", cada dia reforzais mas mi teoria de que si NVIDIA saca un juego basado unicamente en sus PHYSX, se forran

https://www.youtube.com/watch?v=1o0Nuq71gI4
@256k En realidad da toda la sensación de que eres tú el que no sabe de qué habla ni qué critica pero bueno, no espero mas de alguien que defiende a capa y espada un juego que en PS4 salió en estado de Early Access y que por toda la eternidad será recordado como el Final Fantasy que salió al mercado incompleto y que se tiraron 2 años o mas de parches y season passes para intentar tapar los agujeros argumentales que se dejaron abiertos. Digo Intentar porque hay cosas que ni con mil parches van a solucionar.
@rokyle cosa que ya saben, ya que el juego tiene más de un año.

¿estáis intentando convencer a los que le ha gustado ffxv o algo? lo digo por que no se cansan de repetir lo mismo una y otra vez en bucle más de 1 año.

parece que a muchos les mosquea que otros disfrutaran del juego, con sus errores o sin ellos.

si hiciese una recopilación de los mismos diciendo lo mismo incesantemente, .....xD
Exitworldgamer escribió:Bueno, parece que hay drivers nuevos para AMD exclusivamente para FFXV, voy a probar!

PROBADO! Se acabaron los tirones, todo al máximo con teselado de terreno puesto (nvidia quitado) y en peleas ni un sólo tirón oscilando entre 50 y 60fps, muy bien AMD! Además han arreglado lo que decía del aura azul, ahora hay más partículas y son más brillantes


Hostia los acabo de instalar y si que mejora bastante el rendimiento, sigue a mi parecer pidiendo mucho para lo que muestra pero ya es algo más normal, de hecho cuando acampaba me iba la "cinemática" a 15 fps, y ahora ya va normal a 50-60 fps, para los que tengan amd son los 18.3.2, los segundos que sacan para este juego.... Gracias por el aviso
Newbell escribió:Pensaba que cuando visitaba un estacionamiento o un asentamiento podía viajar directamente allí. Un insta travel. Pero hay veces que me deja ir a unos sitios, y a veces no. Ahora por ejemplo no me deja ir a Hammerhead de forma instantanea. ¿Me estoy perdiendo algo?
Mersi!


¿Alguien sabría decirme?
Gracias :)
spiderrrboy escribió:
Exitworldgamer escribió:Bueno, parece que hay drivers nuevos para AMD exclusivamente para FFXV, voy a probar!

PROBADO! Se acabaron los tirones, todo al máximo con teselado de terreno puesto (nvidia quitado) y en peleas ni un sólo tirón oscilando entre 50 y 60fps, muy bien AMD! Además han arreglado lo que decía del aura azul, ahora hay más partículas y son más brillantes


Hostia los acabo de instalar y si que mejora bastante el rendimiento, sigue a mi parecer pidiendo mucho para lo que muestra pero ya es algo más normal, de hecho cuando acampaba me iba la "cinemática" a 15 fps, y ahora ya va normal a 50-60 fps, para los que tengan amd son los 18.3.2, los segundos que sacan para este juego.... Gracias por el aviso



De nada tio, con una rx480 he probado a poner las opciones de nvidia menos xvao y sigue sin dar rascadas, eso si a 40fps. Menos mal que ya se puede jugar bien. Por cierto, he hecho lo de cambiar de personajes en batalla, soy el único al que le parece una genialidad? Cada uno con ataques y skills especiales nuevos, lo único que sigue fallando es que el juego no te pide esto, es fácil y para este tipo de FF hubiera molado un modo difícil o muy difícil, con el lv1 he matado escorpiones de lv32

Por cierto, no sé de donde me ha salido uns espada que al teleportarme
me vuelvo de fuego y quito una burrada, también han metido armas nuevas?


Sobre FFXV vs BOTW, no hay color, es decir, son juegos planteados de otra manera, uno con las políticas jugables de los FF y otro de los zelda, discutir por las físicas entre estos dos no tiene sentido chicos. Yo siempre me basaría en si me divirtió A MI y no por qué lo hizo o porque al de al lado no. Hay juegos que son un palo con un punto (arkanoid) y me viciaron más que FFXIII y no pasa nada. BTOW es una puta joya y este FF es otra joya para mi, pero si, es un FF diferente claro. Sobre las lagunas, me lo pasé en ps4, historia contada horriblemente pero el final fue de lagrimita. Veremos esta edición. Btwo aún no me lo he pasado por desgracia
viconaru escribió:Es normal que una GTX 1080 Ti 11GB GDDR5X que me ha costado casi mil pavos no pueda mover este juego con todo al máximo sin que me baje hasta 8 fps en ocasiones determinadas? Es que ni en Full HD, ya no hablamos de 4k

No sé si tendrá relación, pero el XIII ya daba problemas de bajones de FPS (de 60 a 20) que en realidad no estaban relacionados con los gráficos al hacer ataques de áreas y es bastante antiguo, se descubrió que estaba relacionado con el HUD y los ataques en área y el problema era más por la CPU. Si jugabas "a ciegas" (sin HUD) no daba problemas (pero claro, así no hay quien juegue [+risas] ). Aunque también había una zona de paseo en la que bajaba a casi 30 por la cantidad de gente en pantalla con tarjetas más modestas (una 980 en mi caso).
De todas formas, ¿tienes los últimos drivers específicos del juego?
He jugado todos los final fantasy desde el VII y puedo decir que lo que llevo de este que voy por el capitulo 8 es el peor que he jugado, esto de final fantasy tiene el nombre y algunas mecánicas que han copiado, para mi que se que es un final fantasy este esta hecho para los nuevos jugadores que jamas han tocado la saga, por supuesto las misiones secundarias mejor obviarlas, porque para eso mejor me voy al super a hacerles recados a mis vecinas que lo mismo me saco unas perras, pero es que la historia no hay por donde cogerla incluso después de verse las películas, cosa que he hecho antes de jugar pero ni por esas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi el sistema de combate me parece un puto lio de cojones, con lo bueno que fueron los 6 7 8 9 incluso el 10 y ya un poco apurando el 12..... uno nuevo con los graficos de ahora pero como un 7 o un 9, seria el copon..... yo es que ya me aburren ultimamente muchos juegos.... no me acaban de enganchar, maldito seas the witcher 3!!! me siento super vacio, no he vuelto a engancharme a uno asi.....
A mí me encantan los jrpg por turnos, se podría decir que son mis juegos favoritos y ojalá hubieran aprovechado el motor louminous para hacer un juego por turnos que nos dejara pegados a la pantalla, pero tíos... los tiempos han cambiado y el 99 por ciento de los jugadores les pones un juego por turnos con batallas aleatorias y te tiran el juego a la cabeza, este juego acabará vendiendo 9-10 millones de copias en total (y sin sale en Switch súmale unos millones más), si llegan a sacarlo por turnos no habrían vendido nada. Todos los grandes aficionados de sakaguchi, nobuo y los turnos espero que tengáis una 360 y el lost odyssey, porque ese juego fue uno de los últimos jrpg por turnos de gran presupuesto y la ostia comercial que se pegó fue de órdago.

Los tiempos cambian, los gustos de los jugadores cambian, lo jugadores nuevos cambian, y los juegos, por suerto o por desgracia, tienen que cambiar para adaptarse a los nuevos gustos.

Siempre hago el símil con las macrodiscotecas (al menos en la zona de Lérida), hablo con amigos y a todos les encantaba ir a las macrodiscotecas y que les jode tanto que las hayan cerrado todas, pero les preguntas cuando fue la útima vez que habían ido a una y ni se acuerdan... (perdonadme el offtopic)

Un saludo!
Me sorprende que le sigáis echando cuenta al pavo de Rokyle, el cual se pasó semanas y semanas en el hilo de PS4 intentando convencer a todo el mundo de que no le gustase el juego, cosa que, sorpresa, también intenta hacer aquí. En fin...

Ha salido una nueva versión de los mares, esta vez ha sido una filtración de la Dev Build más reciente, la cual no lleva Denuvo y tiene ajustes debug.
jordi1986 escribió:A mí me encantan los jrpg por turnos, se podría decir que son mis juegos favoritos y ojalá hubieran aprovechado el motor louminous para hacer un juego por turnos que nos dejara pegados a la pantalla, pero tíos... los tiempos han cambiado y el 99 por ciento de los jugadores les pones un juego por turnos con batallas aleatorias y te tiran el juego a la cabeza, este juego acabará vendiendo 9-10 millones de copias en total (y sin sale en Switch súmale unos millones más), si llegan a sacarlo por turnos no habrían vendido nada. Todos los grandes aficionados de sakaguchi, nobuo y los turnos espero que tengáis una 360 y el lost odyssey, porque ese juego fue uno de los últimos jrpg por turnos de gran presupuesto y la ostia comercial que se pegó fue de órdago.

Los tiempos cambian, los gustos de los jugadores cambian, lo jugadores nuevos cambian, y los juegos, por suerto o por desgracia, tienen que cambiar para adaptarse a los nuevos gustos.

Siempre hago el símil con las macrodiscotecas (al menos en la zona de Lérida), hablo con amigos y a todos les encantaba ir a las macrodiscotecas y que les jode tanto que las hayan cerrado todas, pero les preguntas cuando fue la útima vez que habían ido a una y ni se acuerdan... (perdonadme el offtopic)

Un saludo!


Ni no Kuni y Dragon Quest te saludan... eso de los turnos es una excusa como una catedral...
albertoooooooooo escribió:
jordi1986 escribió:A mí me encantan los jrpg por turnos, se podría decir que son mis juegos favoritos y ojalá hubieran aprovechado el motor louminous para hacer un juego por turnos que nos dejara pegados a la pantalla, pero tíos... los tiempos han cambiado y el 99 por ciento de los jugadores les pones un juego por turnos con batallas aleatorias y te tiran el juego a la cabeza, este juego acabará vendiendo 9-10 millones de copias en total (y sin sale en Switch súmale unos millones más), si llegan a sacarlo por turnos no habrían vendido nada. Todos los grandes aficionados de sakaguchi, nobuo y los turnos espero que tengáis una 360 y el lost odyssey, porque ese juego fue uno de los últimos jrpg por turnos de gran presupuesto y la ostia comercial que se pegó fue de órdago.

Los tiempos cambian, los gustos de los jugadores cambian, lo jugadores nuevos cambian, y los juegos, por suerto o por desgracia, tienen que cambiar para adaptarse a los nuevos gustos.

Siempre hago el símil con las macrodiscotecas (al menos en la zona de Lérida), hablo con amigos y a todos les encantaba ir a las macrodiscotecas y que les jode tanto que las hayan cerrado todas, pero les preguntas cuando fue la útima vez que habían ido a una y ni se acuerdan... (perdonadme el offtopic)

Un saludo!


Ni no Kuni y Dragon Quest te saludan... eso de los turnos es una excusa como una catedral...

Ni no kuni 2 es por turnos? precisamente se los han cargado por lo que digo. DQ XI ha salido de Japón? está confirmado que saldrá, pero les está costando Diós y ayuda, no dan ni fecha. Si fuera un lanzamiento que esperaran vender bien tendría lanzamiento mundial como el 99% de los juegos.
jordi1986 escribió:A mí me encantan los jrpg por turnos, se podría decir que son mis juegos favoritos y ojalá hubieran aprovechado el motor louminous para hacer un juego por turnos que nos dejara pegados a la pantalla, pero tíos... los tiempos han cambiado y el 99 por ciento de los jugadores les pones un juego por turnos con batallas aleatorias y te tiran el juego a la cabeza, este juego acabará vendiendo 9-10 millones de copias en total (y sin sale en Switch súmale unos millones más), si llegan a sacarlo por turnos no habrían vendido nada.


Tienes toda la razón del mundo, además cabe destacar que con este FF la compañía se la jugaba muchísimo por lo que es más que entendible que el sistema de combate sea más un hack and slash, un sistema que ha día de hoy tiene mucha mayor aceptación.

El sistema de combate por turnos hoy en día esta caduco gracias a la comunidad de jugadores, una comunidad en la cual los apasionados de los juegos antiguos con combates por turnos somos una minoría y por ende esto no se traduce ni en ventas, ni en dinero.

jordi1986 escribió:Todos los grandes aficionados de sakaguchi, nobuo y los turnos espero que tengáis una 360 y el lost odyssey, porque ese juego fue uno de los últimos jrpg por turnos de gran presupuesto y la ostia comercial que se pegó fue de órdago.


Me apuesto lo que quieras que más de uno no lo tiene, y no existe mejor ejemplo de porque FF XIII y FF XV se han desarrollado alejándose tanto de esos pilares de su saga.

Lost Odyseey es una puta obra maestra, es ese FF que muchos soñamos y pedíamos a gritos, ese FF que pensamos que hubiera triunfado y que como bien dices se pego una de las mayores ostias de los últimos tiempos.

Este juego tiene sus lagunas y sus fallos, pero creo que realmente se debería ver como una nueva esperanza de la saga más que como una basura (que tampoco lo es). De hecho es un juego que debe analizarse teniendo en cuenta la historia de la compañía y todo lo que acontecido en la misma en los últimos años, concretamente partiendo del inicio del declive de la misma. Que se inicia con el FF IX (que ha día de hoy se considera uno de los mejores FF) pero que en su momento fue el primero golpe serio para la compañía, acrecentado por el gran fracaso de la primera película de FF.

De hecho para entender que es FF XV y porque es lo que es, debes saber que es Crystal Tools y que paso con dicho motor.

Min 9:00 como podeís ver inicialmente el FF era algo significamente bastante diferente al actual:
https://www.youtube.com/watch?v=T7Odk4N6zZ0

FF XV se debe ver como un baso medio lleno, y como una esperanza. La esperanza de que han asentado pilares importantes para algo importante. Una de las cosas que se nota en este juego es una falta de tiempo desarrollo seria y no existe mayor ejemplo de que no exista un puto BESTIARIO en este juego.

PD:
Ni No Kuni ha llegado ya a los 1,4 millones de unidades en todo el mundo. Menudo exito....sin comentarios.
Buenas gente.

Sabéis si el save de steam es compatible con la versión patapalo que acaba de salir?

Lo digo porque evidentemente prefiero jugarlo con ese porcentaje extra de rendimiento que da la versión patapalo debido al problema con Steam API (problema el cual deseo y espero que lo apañen).

Es necesario que me descargue el juego entero o con ponerle el crack al juego en la carpeta de steam ya es suficiente? evidentemente haré copia de seguridad de los archivos que reemplace el crack para cuando lo hayan apañado, pero es que no me parece ni medio normal que la versión de Steam rinda mucho peor que la de Origin y WStore, ya ni digamos de la versión pirata.
Newbell escribió:
Newbell escribió:Pensaba que cuando visitaba un estacionamiento o un asentamiento podía viajar directamente allí. Un insta travel. Pero hay veces que me deja ir a unos sitios, y a veces no. Ahora por ejemplo no me deja ir a Hammerhead de forma instantanea. ¿Me estoy perdiendo algo?
Mersi!


¿Alguien sabría decirme?
Gracias :)

No sé si está del todo relacionado, pero lo que he leído es que por ejemplo Cindy no está siempre en hammerhead sino que a veces se moverá a otro lugar y tendrás que visitarla ahí. Más allá de eso no tengo el detalle de lo que preguntas y la verdad que también me interesa, a ver si alguien responde.

@jordi1986 el ejemplo de Lost Odyssey no está muy bien puesto... en qué pensaron los desarrolladores del juego para permitir sacar un juego JRPG en la Xbox360 de forma exclusiva? En el talonario que le debió dar Microsoft con la exclusividad, porque desde luego las ventas supongo que ya les daría igual. La Xbox360 es una consola que "no existe" en japón (donde por ejemplo tan bien se venden los Dragon Quest)... y no conozco el mercado mundial de plataformas sony y microsoft, pero muchos son mas de sony que de ms y en esos mercados obviamente ese juego poco lo van jugar.

Tampoco quiero entrar más con esta discusión de ventas, considero que en muchos juegos no son justas, partiendo de los refritos que todos conocemos que salen cada año y venden como ninguno. Nunca me ha gustado el argumento de que porque un juego venda mas o menos es mejor o peor.

@Sephy88 para lo de la steam api ya está el mod de special k, lo has probado? Lo de que rinde mucho peor la versión de steam respecto a las otras me suena muy raro, no recuerdo leer tal exageración (y todo el mundo puede probar la demo de las plataformas para demostrarlo... lo puedes demostrar?).
Rvilla87 escribió:
@jordi1986 el ejemplo de Lost Odyssey no está muy bien puesto... en qué pensaron los desarrolladores del juego para permitir sacar un juego JRPG en la Xbox360 de forma exclusiva? En el talonario que le debió dar Microsoft con la exclusividad, porque desde luego las ventas supongo que ya les daría igual..


Lost Odissey es un juego PAGADO por Microsoft. El caso similar es Bayonetta 2 pagado por Nintendo.
Rvilla87 escribió:@jordi1986 el ejemplo de Lost Odyssey no está muy bien puesto... en qué pensaron los desarrolladores del juego para permitir sacar un juego JRPG en la Xbox360 de forma exclusiva? En el talonario que le debió dar Microsoft con la exclusividad, porque desde luego las ventas supongo que ya les daría igual. La Xbox360 es una consola que "no existe" en japón (donde por ejemplo tan bien se venden los Dragon Quest)... y no conozco el mercado mundial de plataformas sony y microsoft, pero muchos son mas de sony que de ms y en esos mercados obviamente ese juego poco lo van jugar.


¿FF VII no vendió consolas?¿Zelda no ha vendido el solo consolas?... , Lost Odyssey es el gran fracaso de un genero amado y respetado por muchos que en la industria actual no funciona.

De hecho recordemos que FF VII inicialmente iba a salir para Nintendo pero debido a su tamaño y no entrar en un cartucho (entre otras cosas) lo hizo exclusivo de la PS.

Recordemos también que con el FF IX se volvió a la base y raíces de lo que eran los FF y se pegaron ya en su dia la ostia, principalmente en EEUU.
Shiro_himura escribió:
Rvilla87 escribió:@jordi1986 el ejemplo de Lost Odyssey no está muy bien puesto... en qué pensaron los desarrolladores del juego para permitir sacar un juego JRPG en la Xbox360 de forma exclusiva? En el talonario que le debió dar Microsoft con la exclusividad, porque desde luego las ventas supongo que ya les daría igual. La Xbox360 es una consola que "no existe" en japón (donde por ejemplo tan bien se venden los Dragon Quest)... y no conozco el mercado mundial de plataformas sony y microsoft, pero muchos son mas de sony que de ms y en esos mercados obviamente ese juego poco lo van jugar.


¿FF VII no vendió consolas?¿Zelda no ha vendido el solo consolas?... , Lost Odyssey es el gran fracaso de un genero amado y respetado por muchos que en la industria actual no funciona.

Efectivamente si la gente tuviera tantas ganas de sakaguchi, nobuo y turnos se habrían comprado la 360 sin pestañear, como se compraron psx por ffvii o switch por el zelda.

Vuelvo a decir que POR MI, ojalá sacarán cada año 3-4 rpgs por turnos pero no indis eh! juegos AAA por turnos, pero el mercado es el que es.
A ver si a los que les molestase que en este hilo se comparara este final con los antiguos, hacen un hilo con el tema de los turnos o no turnos y si estos tienen o no exito..
3062 respuestas