[HO] Final Fantasy XV

kikomanco escribió:
pdriko31 escribió:Que casualidad que los peores ff son los últimos...

Pues mira tu por donde hasta el 12 y 13 me gustó, hasta ahí se podría considerar aún un FF pero con este se les han ido la olla

Pues Mira tu por donde a partir del xii es una mierda muy grande y el xiii ya es lo más infumable que hay,no sé será cuestión de edades y ya con el tiempo me he vuelto más exigente.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
berts1990 escribió:
kikomanco escribió:
berts1990 escribió:
Piel de gallina colega.

pues si flipas con eso mira esto, B-R-U-T-A-L
https://www.youtube.com/watch?v=Tsn4kgjVHxA
y que diga Hobby consolas que el apartado sonoro de FF7 es normalillo......


Es que que esta también me parezca brutal, no significa que la otra no lo sea. Hay muchas canciones de la saga FF que me precen la hostia, y bastantes de FFXV están entre ellas.

esta es del gran FFX
https://www.youtube.com/watch?v=z0pj-Bhvvzk
si algo no se le puede reprochar algo a la saga FF es su banda sonora se me caen las lagrimas recordando sus temas [buuuaaaa]
@Exitworldgamer yo no, pero por lo que parece tu si te has metido aqui con ganas de bronca y puedes salir muy mal parado o con algun reporte/ban asi que no te metas con nadie que aqui nadie se esta metiendo contigo, si no tienes nada intersante que aportar calladito estas mejor [oki]
@kikomanco pues mira, de hecho la BSO de FFX es mi preferida de toda la saga :D
berts1990 escribió:@kikomanco pues mira, de hecho la BSO de FFX es mi preferida de toda la saga :D

para mi tambien, que grande fue ese juego, de hecho hace un año me lo pille para steam y lo voy jugando poco a poco
@kikomanco con este de ffxv que han metido recientemente para un boss battle en la royal se me pusieron los pelos de punta solo al escucharla por primera vez, a partir del minuto 1:38

https://www.youtube.com/watch?v=HvtwlAflZ-A

pd: la ost de ffx es mi favorita, y mi ff favorito es el x (mi juego favorito en general), del x hay una que se llama movement in green que me encanta ese toque silvestre y cultural xD.

nunca imagine que acabaria amando una cultura ficticia, pero es que los colores, la ambientación inspirada en la india y en japón, de spira me enamoraron completamente.
no hay lugar de ese juego que no me maraville.
zeles escribió:@kikomanco con este de ffxv que han metido recientemente para un boss battle en la royal se me pusieron los pelos de punta solo al escucharla por primera vez, a partir del minuto 1:38

https://www.youtube.com/watch?v=HvtwlAflZ-A

pd: la ost de ffx es mi favorita, y mi ff favorito es el x, del x hay una que se llama movement in green que me encanta ese toque silvestre y cultural xD.

pufffffffffff tio lo acabo de buscar y se me ha estremecido el cuerpo, esa es cuando cruzan por el rio de la luna, GRANNDEEEEEEE [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=4-1zWQOzhbw
JUEGAZO EL X y juegazo todos los FF de psx
Es que que esta también me parezca brutal, no significa que la otra no lo sea. Hay muchas canciones de la saga FF que me precen la hostia, y bastantes de FFXV están entre ellas.[/quote]
esta es del gran FFX
https://www.youtube.com/watch?v=z0pj-Bhvvzk
si algo no se le puede reprochar algo a la saga FF es su banda sonora se me caen las lagrimas recordando sus temas [buuuaaaa]
@Exitworldgamer yo no, pero por lo que parece tu si te has metido aqui con ganas de bronca y puedes salir muy mal parado o con algun reporte/ban asi que no te metas con nadie que aqui nadie se esta metiendo contigo, si no tienes nada intersante que aportar calladito estas mejor [oki][/quote]

Pero vamos a ver, tú me contestas a mi diciéndome que "os ilumine" cuando aviso que obstruis el hilo con el mismo tema ignorando las preguntas de gente que pide ayuda y yo soy el que te falta al respeto?

el que está caliente eres tu no yo.
Aqui se habla de todo menos del juego, como se nota que no hay bans ricos xD o al menos algo de seriedad en el hilo.

Yo me estoy viendo el anime y despues veré la peli y dudo que espere un año por jugar 4 dlcs mas, que quizás mas adelante no tenga tantas ganas como ahora.

Lo que jugué en la demo me moló y el tema de exploración y el Regalia me encanta,
@Exitworldgamer hay un tema de soporte técnico de ffxv donde te pueden aclarar las dudas de los apartados tecnicos, te lo pongo: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-final-fantasy-xv_2275012
zeles escribió:@Exitworldgamer hay un tema de soporte técnico de ffxv donde te pueden aclarar las dudas de los apartados tecnicos, te lo pongo: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-final-fantasy-xv_2275012



muchísimas gracias, alguien serio por aqui.

saludos
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Me ha parecido leer que la ost de este juego es ni fu ni fa? ¬_¬



Esta en el top de la saga sin duda
Si subo de nivel los personajes, ¿Los enemigos también suben de nivel/dificultad como sucedía por ejemplo en Final Fantasy VIII?

Por otro lado tengo una duda. Lo pongo en spoiler porque no estoy seguro si debería o no ocultarlo. Es sobre jugabilidad, nada de la historia.

¿Solo se puede cambiar el nombre al chocobo de Noctis?
Exitworldgamer escribió:Una pregunta chicos, en opciones gráficas, "recursos graficos" hacer algo? no sé si activarlo o dejarlo como está

Las texturas 4k están siempre activas?

La verdad que tiene tela que una pregunta tan simple de responder para los que estamos siguiendo este hilo no te la hayan respondido cuando por otro lado no han parado de hablar de la música y demás cosas de OTROS FFs.

Recursos gráficos son los 4k y otros elementos que se añaden/modifican, no está del todo claro todavía. En español de españa las posibles opciones de esa opción están invertidas, esto es activado es desactivado y viceversa. Tienes que bajarte el pack de texturas para poder activarla (en español de españa seleccionar "desactivado").

Lo del azul brillante de Noctis ni idea, no he visto la versión de ps4.

zeles escribió:@Exitworldgamer hay un tema de soporte técnico de ffxv donde te pueden aclarar las dudas de los apartados tecnicos, te lo pongo: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-final-fantasy-xv_2275012

No es exactamente lo que comentó @jordi1986. Si le entendí bien decía que el hilo técnico era básicamente para problemas técnicos, pero dudas y comentarios acerca el rednimiento se podía decir aquí, no?

Por qué no creáis un hilo tipo "Cual es el mejor FF?" y en este hilo dejáis de peleitas y comparaciones de otros FF?
Osea que FFXV ha perdido la esencia pero FFXII no, que es el menos FF de todos... Que por otro lado a mi me encanta, siempre me ha parecido muy infravalorado, tal y como está pasando ahora con la XV.
@Rvilla87 si hubiera leído unas páginas más atrás se hubiera encontrado la respuesta, y aquí estamos hablando de temas que tienen que ver con el juego, si quieres hacerte moderador por que no te creas una página web como EOL y te pones tus normas? En fin, cuanto pseudo moderador ahí por aquí [facepalm]
Rvilla87 escribió:
Exitworldgamer escribió:Una pregunta chicos, en opciones gráficas, "recursos graficos" hacer algo? no sé si activarlo o dejarlo como está

Las texturas 4k están siempre activas?

La verdad que tiene tela que una pregunta tan simple de responder para los que estamos siguiendo este hilo no te la hayan respondido cuando por otro lado no han parado de hablar de a música y demás cosas de OTROS FFs.

Recursos gráficos son los 4k y otros elementos que se añaden/modifican, no está del todo claro todavía. En español de españa las posibles opciones de esa opción están invertidas, esto es activado es desactivado y viceversa. Tienes que bajarte el pack de texturas para poder activarla (en español de españa seleccionar "desactivado").

Lo del azul brillante de Noctis ni idea, no he visto la versión de ps4.

zeles escribió:@Exitworldgamer hay un tema de soporte técnico de ffxv donde te pueden aclarar las dudas de los apartados tecnicos, te lo pongo: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-final-fantasy-xv_2275012

No es exactamente lo que comentó @jordi1986. Si le entendí bien decía que el hilo técnico era básicamente para problemas técnicos, pero dudas y comentarios acerca el rednimiento se podía decir aquí, no?

Por qué no creáis un hilo tipo "Cual es el mejor FF?" y en este hilo dejáis de peleitas y comparaciones de otros FF?


En el tiempo que llevo en eol, es la primera vez que alguien como este usuario habla sin respetar ni ver más allá de lo que le interesa. Aquí se viene a ayudar y pedir ayuda SOBRETODO, como dice el compañero si un hilo se desvia durante x páginas es prudente abrir otro hilo. Jamás he visto a nadie contestar de tan malas maneras, y más con un "si hubieras leído más atrás"...

En fin,

Muchas gracias al resto
Acabo de abrir un hilo en referencia a cual es mejor Final Fantasy, si quereis seguir hablando del tema que sea en el hilo que abrí
Cual es el mejor Final Fantasy?
Por mi parte queda zanjado el tema de las músicas y comparaciones. Pido disculpas por haberme desviado del hilo.

A lo que interesa: ¿Alguien conoce alguna comunidad de mods/programadores/lo que sea, que esté trabajando en el juego o un lugar donde haya sugerencias o del estilo? Sé que aún no llega a la semana que ha salido, pero tengo ansias de saber en qué está trabajando la peña.
kikomanco escribió:@Rvilla87 si hubiera leído unas páginas más atrás se hubiera encontrado la respuesta, y aquí estamos hablando de temas que tienen que ver con el juego, si quieres hacerte moderador por que no te creas una página web como EOL y te pones tus normas? En fin, cuanto pseudo moderador ahí por aquí [facepalm]

Ya lo sé, ya te he leído antes. Cuántas veces se pregunta lo mismo y no pasa nada? No estoy diciendo que no se busque, de hecho propuse que el 1º post del hilo tuviera un resumen de lo mas importante, pero a veces es difícil dar con la respuesta ante varios mensajes contradictorios o nada claros.

El resto de tu contestación me ha parecido una sobrada (como la que le hiciste a la otra persona), iba con buena intención aunque estés cegado solo viendo malas maneras. Tan solo comentaba la idea de crear un nuevo hilo ante la cantidad de mensajes monotemáticos de comparaciones entre FFXV vs resto de FF, pero si te crees que proponga abrir un nuevo tema se quiere colgar la medalla de moderador estás muy equivocado.

Si nos ponemos tontos por esa regla de tres aquí cualquiera tema puede tratar del juego... déjame que me ponga de acuerdo con otro usuario anti "dejad de contar historias de los otros FF" y hablaremos de la vida personal de un desarrollador cualquiera del FFXV porque "tiene que ver con el juego" y verás lo que gusta a la gente...

PD: @Small78RVJ, espero que en ese hilo se cree un debate que guste a mucha gente [oki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo de las invocaciones aleatorias es muy maloooo
este final fantasy, no es un final fantasy
0 magias, 0 invocaciones, 0 banda sonora ( no esta Nobuo)

Solo tiene el nombre, esperaba mas.
[enfado1]
@Rvilla87 ok, por mi parte te pido perdón si te ha molestado, pero es inevitable comparar juegos que son de la misma saga, pasará aquí en el hilo del FF como puede pasar en el hilo del nuevo por ejemplo gears of wars, las comparaciones entre juegos de la misma saga son inevitables
Vosotros como veis mejor jugarlo, con las voces en inglés o en japonés?

Yo he jugado los anteriores en inglés ya que tenia buen doblaje y creo que no se podia poner en japonés excepto el Lightning Returns pero este XV la verdad no se de que manera es mejor jugarlo.
javitoto escribió:Lo de las invocaciones aleatorias es muy maloooo
este final fantasy, no es un final fantasy
0 magias, 0 invocaciones, 0 banda sonora ( no esta Nobuo)

Solo tiene el nombre, esperaba mas.
[enfado1]
bienvenido al club, será que nosotros estamos equivocados y los demás no
Small78RVJ escribió:Vosotros como veis mejor jugarlo, con las voces en inglés o en japonés?

Yo he jugado los anteriores en inglés ya que tenia buen doblaje y creo que no se podia poner en japonés excepto el Lightning Returns pero este XV la verdad no se de que manera es mejor jugarlo.


Yo lo jugué la primera vez en japonés y soy muy fan de todo lo japo pero te recomiendo inglés, prueba a ver que es más inmersivo para ti de todas maneras durante un par de horas
Yo creo que lo estáis enfocando mal. No se trata de si este juego "es un FF o no", porque ¿que es un FF?¿El V, el VI, el X o el XIII?¿O el Crisis Core? FF no tiene unidad como saga, cada juego es de su padre y de su madre por mucho que se compartan(o no, porque en algunos ni eso) ciertas mecánicas. La discusión podría ser si este FF XV es bueno como juego, y a mi personalmente me parece que del 7 no pasa.
@javitoto la forma en la que infravalorais el trabajo de la señora yoko shimomura, me da escalofríos os lo juro xD. es ignorancia pura y dura.

Imagen

increible compositora, a la par de uematsu,ella compuso hasta el theme de Guile y demas pjs en street fighter 2.

larga vida a la diosa yoko.

criticar la banda sonora de yoko, es ya de las últimas cosas que me esperaba leer xD.
zeles escribió:@javitoto la forma en la que infravalorais el trabajo de la señora yoko shimomura, me da escalofríos os lo juro xD. es ignorancia pura y dura.

Imagen

increible compositora, a la par de uematsu,ella compuso hasta el theme de Guile y demas pjs en street fighter 2.

larga vida a la diosa yoko.

criticar la banda sonora de yoko, es ya de las últimas cosas que me esperaba leer xD.


Ya ves, esa tía es la putísima ama!!
kikomanco escribió:
javitoto escribió:Lo de las invocaciones aleatorias es muy maloooo
este final fantasy, no es un final fantasy
0 magias, 0 invocaciones, 0 banda sonora ( no esta Nobuo)

Solo tiene el nombre, esperaba mas.
[enfado1]
bienvenido al club, será que nosotros estamos equivocados y los demás no


Y dale. No es que esteis equivocados, sino que hay gente con opiniones distintas. Que a mi me parezca un juegazo no hace que mi opinión sea más válida que la tuya y que a vosotros os parezca una mierda no hace que los otros no seamos true fans.
por cierto, a modo de curiosidad del dia xD

¿sabéis que nobuo uematsu participó en varias ost de hermanos de armas de ffxv?

por ejemplo en el tema principal de ffxv comrades es de uematsu:
https://www.youtube.com/watch?v=qpbOrXf9zV0

XD

eso y que cada dlc de personaje ha sido compuesto por un compositor diferente.

en ffxv hay arreglos que los hizo el que compuso la música de metal gear solid por ejemplo este:
https://www.youtube.com/watch?v=SBjrzTNmjds
por ejemplo hellfire está compuesto también por por Yoshitaka Susuki.


en ffxv y los dlcs han participado por lo menos 5 compositores diferentes importantes del mundillo.
por ejemplo quién compuso la ost de nier automata, y otro compositor también, yasunori Mitsuda:

Chrono Trigger (1995) - con Nobuo Uematsu y Noriko Matsueda
Radical Dreamers: Nusumenai Hōseki (1996)
Front Mission: Gun Hazard (1996) - con Nobuo Uematsu, Masashi Hamauzu, y Junya Nakano
Tobal No. 1 (1996) - con muchos otros
Xenogears (1998)
Mario Party (1998)
Chrono Cross (1999)
Bomberman 64: The Second Attack (1999) - con muchos otros
Tsugunai: Atonement (2001)
Shadow Hearts (2001) - con Yoshitaka Hirota
Legaia 2: Duel Saga (2001) - con Hitoshi Sakimoto y Michiru Oshima
Xenosaga (2002)
The Seventh Seal (2003)
Shadow Hearts: Covenant (2004) - con Yoshitaka Hirota, Kenji Ito, y Tomoko Kobayashi
Graffiti Kingdom (2004)
10,000 Bullets (2005) - con Miki Higashino
Tantei Kibukawa Ryosuke Jiken Tan (2005) - con Takanari Ishiyama y Kazumi Mitome
Monster Kingdom: Jewel Summoner (2006) - con muchos otros
Deep Labyrinth (2006)
Luminous Arc (2007) - con Kazumi Mitome, Akari Kaida, y Shota Kageyama
Soukou Kihei Armodyne (2007)
Soma Bringer (2008)
Inazuma Eleven (2008)
Sands of Destruction (2008) - con Shunsuke Tsuchiya y Kazumi Mitome
Arc Rise Fantasia (2009) - con Shunsuke Tsuchiya y Yuki Harada
Lime Odyssey (2009) - con Dong-Hyuc Shin, Jun-Su Park, y Sa-Yin Jeong
bQLSI Star Laser (2009)
Inazuma Eleven 2 (2009)
Xenoblade Chronicles (2010) - ("Beyond the Sky")
Inazuma Eleven 3: Sekai e no Chousen (2010) - con Natsumi Kameoka
Inazuma Eleven Strikers (2011) - con Natsumi Kameoka
Yuusha 30 Second1​ (2011) - con muchos otros
pop'n music 20 fantasia (2011) - ("Tradria")
Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme (2011) - con Natsumi Kameoka
Kid Icarus: Uprising (2012) - con muchos otros
Black Wolves Saga: Bloody Nightmare (2012) - ("Dear Despair")
Inazuma Eleven 1.2.3!! Legend of Mamoru Endou (2012) - con Natsumi Kameoka
Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone (2012) - con Natsumi Kameoka
Inazuma Eleven GO Strikers 2013 (2012) - con Natsumi Kameoka
Soul Sacrifice (2013) - con Wataru Hokoyama
Soukyu no Sky Galleon (2013) - (Tema principal solamente)1​
Ken ga Kimi (2013) - (Ending Theme 2)2​
Xenoblade Chronicles 2 (2017)


casi nada xD
No es importante el artista, sino la obra. Yoko se lució mucho en los Kingdom Hearts, pero eso no significa que esta banda sonora esté excenta de crítica, si no mírate el análisis de la hobby consolas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Laguna_I ningun analisis de ffxv, ninguno habla mal de la ost de ffxv, todo lo contrario, la ponen por las nubes.
ni siquiera hobbyconsolas la cual le puso un 8,5 a la ost de ffvii, dice sobre ffxv "La banda sonora tiene la calidad a la que estamos acostumbrados". :)
zeles escribió:@Laguna_I ningun analisis de ffxv, ninguno habla mal de la ost de ffxv, todo lo contrario, la ponen por las nubes.
ni siquiera hobbyconsolas la cual le puso un 8,5 a la ost de ffvii, dice sobre ffxv "La banda sonora tiene la calidad a la que estamos acostumbrados". :)

No sé donde miras los analisis, pero en metacritic he pinchado uno aleatorio y mira:
http://www.rpgamer.com/games/ff/ff13ver ... trev1.html
Banda sonora 3/5
zeles escribió:@Alexroyer es un blues y es la hostia, a parte que suena solo en algunas estaciones de servicio, tiene ese toque cowboy bebop.

el normal es este:
https://www.youtube.com/watch?v=QV4WBO_VN2g
que me recuerda bastante a la ost de crisis core.

y si no te gusta es cosa tuya xD, que para gustos colores.

larga vida al blues con armónica¡
https://www.youtube.com/watch?v=GtRxJDb3vlw
XD

A mí el tema que puse yo antes me chirria muchísimo, eso dos temas que has puesto tu en la cita sí que suenan mucho mejor.

A cual te recuerda de Crisis Core? Me moló mucho la OST de ese juego.
Este?:
https://www.youtube.com/watch?v=MOJ91H4mraU
@Alexroyer si ,más o menos por el estilo de música y ese toque blues de carretera desértica estadounidense xD en el type 0 igual hay alguna ost así por el estilo.

supongo que como esos 3 juegos son del mismo director (tabata) habrá buscado un estilo similar para algunas partes de la ost en los 3 juegos.



@Laguna_I yo también puedo crear un blog cualquiera y poner lo que me venga en gana de cualquier juego y la valoración la hace en el apartado sonoro music and "sound"= también entra en la valoración el doblaje y los efectos de sonido, no la música solo, es más si lees el análisis no desarrolla el punto de musica por lo tanto no sabemos la opinion de esa persona respecto a ese apartado concreto, pd una basurilla de análisis ese que has puesto xD, apenas tiene desarrollo y explican nada de los diferentes puntos que valoran.

por cierto en ese mismo blog, le dan a ffvii en sonido un 3/10
y un 5 en general al juego.

http://www.rpgamer.com/games/ff/ff7/reviews/ff7strev1.html


XD XD XD XD XD XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
zeles escribió:@javitoto la forma en la que infravalorais el trabajo de la señora yoko shimomura, me da escalofríos os lo juro xD. es ignorancia pura y dura.

Imagen

increible compositora, a la par de uematsu,ella compuso hasta el theme de Guile y demas pjs en street fighter 2.

larga vida a la diosa yoko.

criticar la banda sonora de yoko, es ya de las últimas cosas que me esperaba leer xD.

A mi dejame con Nobuo Uematsu, para gustos colores.
@javitoto pues aplicate el cuento, y deja de infravalorar trabajos solo por que no es de nobuo uematsu, cuando yoko tiene la misma trayectoria profesional y ha participado en prácticamente la misma cantidad de juegos que uematsu para mi ambos son igual de profesionales, cada uno con su estilo, date una vuelta por wikipedia, igual te sorprendes cuando averigues en que osts ha trabajado, yo me quede flipado cuando supe que había trabajado en street fighter 2 entre otros.
a ver si ahora por que una ost no sea de uematsu ya no vale nada. xD

que te guste más una que la otra no hace a la otra peor.
Hola. Mi primera impresión del juego es buena. Quizá el mando no va del todo fluido cuando he hecho el tutorial pero tampoco me importa mucho. Los japoneses son unos artistas en esto del videojuego.
Gente tengo un problema con una misión / cazería, lo pongo en spoiler por si acaso:

Es una cacería de nv 15 que tienes que matar a un bicho y te la dan en el lugar donde quiere ir pronto hacer una carrera de chocobos.

El problema esta en que el bicho parece estar escondido alrededor de rocas por las que no se puede saltar. En un extremo hay como una entrada muy pequeña que te lleva por un pequeño pasillo, pero me encuentro con unos pales de metal que me bloquean y no hay manera de pasar por ningun lado.


He llegado a nivel 13 y para mi el juego a cambiado de repente. Fui hacer la misión de la historia (creído de mi :-| ) a pesar de tener menos nivel y me destrozaron. Y ahora ando subiendo un poco de nivel, pero las peleas a pesar de ser con enemigos de mi mismo nivel se han vuelto más difíciles, vamos ya no puedo ir a lo loco aporreando botones, ahora tengo que saber cuando atacar, cuando esquivar..... De hecho, hecho una cacería que tenia que matar a 9 bestias de un nivel inferior a mi y la verdad que ha sido todo un reto el combate, una batalla que he disfrutado una barbaridad.
Shiro_himura escribió:Gente tengo un problema con una misión / cazería, lo pongo en spoiler por si acaso:

Es una cacería de nv 15 que tienes que matar a un bicho y te la dan en el lugar donde quiere ir pronto hacer una carrera de chocobos.

El problema esta en que el bicho parece estar escondido alrededor de rocas por las que no se puede saltar. En un extremo hay como una entrada muy pequeña que te lleva por un pequeño pasillo, pero me encuentro con unos pales de metal que me bloquean y no hay manera de pasar por ningun lado.

.


solo tienes que seguir la mision azul de promto para entrar en la zona....que entras justamente por el otro lado, eso de metal es la salida :P
sefirot947 escribió:
Shiro_himura escribió:Gente tengo un problema con una misión / cazería, lo pongo en spoiler por si acaso:

Es una cacería de nv 15 que tienes que matar a un bicho y te la dan en el lugar donde quiere ir pronto hacer una carrera de chocobos.

El problema esta en que el bicho parece estar escondido alrededor de rocas por las que no se puede saltar. En un extremo hay como una entrada muy pequeña que te lleva por un pequeño pasillo, pero me encuentro con unos pales de metal que me bloquean y no hay manera de pasar por ningun lado.

.


solo tienes que seguir la mision azul de promto para entrar en la zona....que entras justamente por el otro lado, eso de metal es la salida :P


Me caguen la hostia puta [snif] [snif] [snif]

Pues mira que me di una vuelta a toda la "cordillera" y no encontré ninguna entrada
Shiro_himura escribió:
sefirot947 escribió:
Shiro_himura escribió:Gente tengo un problema con una misión / cazería, lo pongo en spoiler por si acaso:

Es una cacería de nv 15 que tienes que matar a un bicho y te la dan en el lugar donde quiere ir pronto hacer una carrera de chocobos.

El problema esta en que el bicho parece estar escondido alrededor de rocas por las que no se puede saltar. En un extremo hay como una entrada muy pequeña que te lleva por un pequeño pasillo, pero me encuentro con unos pales de metal que me bloquean y no hay manera de pasar por ningun lado.

.


solo tienes que seguir la mision azul de promto para entrar en la zona....que entras justamente por el otro lado, eso de metal es la salida :P


Me caguen la hostia puta [snif] [snif] [snif]

Pues mira que me di una vuelta a toda la "cordillera" y no encontré ninguna entrada


cerca de la granja chocobo está la entrada. al salir a la carretera a la izquierda
Shiro_himura escribió:Gente tengo un problema con una misión / cazería, lo pongo en spoiler por si acaso:

Es una cacería de nv 15 que tienes que matar a un bicho y te la dan en el lugar donde quiere ir pronto hacer una carrera de chocobos.

El problema esta en que el bicho parece estar escondido alrededor de rocas por las que no se puede saltar. En un extremo hay como una entrada muy pequeña que te lleva por un pequeño pasillo, pero me encuentro con unos pales de metal que me bloquean y no hay manera de pasar por ningun lado.


He llegado a nivel 13 y para mi el juego a cambiado de repente. Fui hacer la misión de la historia (creído de mi :-| ) a pesar de tener menos nivel y me destrozaron. Y ahora ando subiendo un poco de nivel, pero las peleas a pesar de ser con enemigos de mi mismo nivel se han vuelto más difíciles, vamos ya no puedo ir a lo loco aporreando botones, ahora tengo que saber cuando atacar, cuando esquivar..... De hecho, hecho una cacería que tenia que matar a 9 bestias de un nivel inferior a mi y la verdad que ha sido todo un reto el combate, una batalla que he disfrutado una barbaridad.


Sí quieres subir de nivel sencillamente, acumula experiencia de misiones varias (pociones,autos jodidos,fotos,pesca, etc...etc... y no duermas. En donde wiz,que es el de los chocobos,tienes una hamburguesa que te da +50% de exp. Comela, y vete a hacer secundarias basicas como un loco. Acumula unos 15.000 o 20.000 de experiencia, y te vas a dormir al hotel del puerto donde vas a coger el ferri, tiene un x2 a la experiencia acumulada. En una hora yo subí 15 niveles de golpe.
DJSoLiD escribió:
Shiro_himura escribió:Gente tengo un problema con una misión / cazería, lo pongo en spoiler por si acaso:

Es una cacería de nv 15 que tienes que matar a un bicho y te la dan en el lugar donde quiere ir pronto hacer una carrera de chocobos.

El problema esta en que el bicho parece estar escondido alrededor de rocas por las que no se puede saltar. En un extremo hay como una entrada muy pequeña que te lleva por un pequeño pasillo, pero me encuentro con unos pales de metal que me bloquean y no hay manera de pasar por ningun lado.


He llegado a nivel 13 y para mi el juego a cambiado de repente. Fui hacer la misión de la historia (creído de mi :-| ) a pesar de tener menos nivel y me destrozaron. Y ahora ando subiendo un poco de nivel, pero las peleas a pesar de ser con enemigos de mi mismo nivel se han vuelto más difíciles, vamos ya no puedo ir a lo loco aporreando botones, ahora tengo que saber cuando atacar, cuando esquivar..... De hecho, hecho una cacería que tenia que matar a 9 bestias de un nivel inferior a mi y la verdad que ha sido todo un reto el combate, una batalla que he disfrutado una barbaridad.


Sí quieres subir de nivel sencillamente, acumula experiencia de misiones varias (pociones,autos jodidos,fotos,pesca, etc...etc... y no duermas. En donde wiz,que es el de los chocobos,tienes una hamburguesa que te da +50% de exp. Comela, y vete a hacer secundarias basicas como un loco. Acumula unos 15.000 o 20.000 de experiencia, y te vas a dormir al hotel del puerto donde vas a coger el ferri, tiene un x2 a la experiencia acumulada. En una hora yo subí 15 niveles de golpe.


Ya que estamos te pregunto

Los estados beneficios de comer lo que sea, ¿cuanto dura? ¿hasta la siguiente comida? ¿hasta que acampes?

GRACIAS
@DJSoLiD Muchas gracias, es lo que haré porque aunque los combates ahora sean una maravilla me estoy dejando el sueldo en pociones y elixires.

@cmv Si le das al menu debajo de cada personaje ves los iconos de los estados y una barra que va menguando y marca cuando tiempo te queda de dicho estado. Existe una habilidad que permite que este estado dure más.
@Shiro_himura El juego sube de dificultad pasado el nivel 13? Te refieres a los enemigos que te van apareciendo en el mapa, no?
Shiro_himura escribió:@DJSoLiD Muchas gracias, es lo que haré porque aunque los combates ahora sean una maravilla me estoy dejando el sueldo en pociones y elixires.

@cmv Si le das al menu debajo de cada personaje ves los iconos de los estados y una barra que va menguando y marca cuando tiempo te queda de dicho estado. Existe una habilidad que permite que este estado dure más.


¡¡ Muchisimas gracias !!
berts1990 escribió:@Shiro_himura El juego sube de dificultad pasado el nivel 13? Te refieres a los enemigos que te van apareciendo en el mapa, no?


Voy a intentar explicarme. Hasta el momento de llegar a este lugar:
Pueblo donde conoces a Iris y das un paseo con ella descubriendo este

yo era nivel 13 el juego me resultaba trementademente sencillo, además cada batalla era un mero tramite ya estuvieran los enemigos por debajo o por encima de mi nivel. Iba equipado con esto:
Las dos armas que consigues en los dos primeros santuarios, sobre todo con el hacha que repartia ostias como panes.


Bueno pues tras ese lugar, fue ir hacer la siguiente misión de la historia principal que me marcaba nivel 18 y reventarme de mala manera. Obviamente me di cuenta que necesitaba subir de nivel y me puse hacer cacerías, pero para mi sorpresa estas ya no eran un mero tramite como hasta entonces.

Tuve una con unos bichos de nivel 16 que supere pero durante la misma tuve que medir muy bien, cuando entraba, ahora recupera energía, ahora utiliza el especial de este aliado, ahora ataca con todo porque le has conseguido pillar por la espalda.... Otra cacería fue con unos "perros" de nivel 12, pero eran nueve y tuve que tirar mas de una vez tanto de elixires como de pociones para mi y mis compañeros.

Creo que por primera vez, y no se porque, es cuando he descubierto el verdadero sistema de batalla, (ahora al contrario que dije el modo táctico se me hace indispensable). En estas ultimas batallas he tenido que explotar las debilidades de los enemigos y medir muy bien mis ataques y entradas, también hacer un uso bueno de las guardias pues fallar en la misma o medir mal era acabar entrar en agonía casi seguro.

Otra cosa que me dado cuenta, antes siempre que entraba con el lux o ataca mis ataques hacían objetivo y el enemigo se los comía si o si. Ahora ya no, me han bloqueado ataques, me han bloqueado lux y es que ademas no es que me los bloquearán y ya, si no que al bloquearme un lux me tiraban al suelo y me quedaba vendido.

Antes el combate me parecía frenético pero sin profundidad ni táctica, ahora me parece una jodida maravilla. Aunque me sigue sin gustar el sistema de las magias.
3062 respuestas