kikomanco escribió:pdriko31 escribió:Que casualidad que los peores ff son los últimos...
Pues mira tu por donde hasta el 12 y 13 me gustó, hasta ahí se podría considerar aún un FF pero con este se les han ido la olla
berts1990 escribió:kikomanco escribió:berts1990 escribió:
Piel de gallina colega.
pues si flipas con eso mira esto, B-R-U-T-A-L
https://www.youtube.com/watch?v=Tsn4kgjVHxA
y que diga Hobby consolas que el apartado sonoro de FF7 es normalillo......
Es que que esta también me parezca brutal, no significa que la otra no lo sea. Hay muchas canciones de la saga FF que me precen la hostia, y bastantes de FFXV están entre ellas.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
berts1990 escribió:@kikomanco pues mira, de hecho la BSO de FFX es mi preferida de toda la saga
zeles escribió:@kikomanco con este de ffxv que han metido recientemente para un boss battle en la royal se me pusieron los pelos de punta solo al escucharla por primera vez, a partir del minuto 1:38
https://www.youtube.com/watch?v=HvtwlAflZ-A
pd: la ost de ffx es mi favorita, y mi ff favorito es el x, del x hay una que se llama movement in green que me encanta ese toque silvestre y cultural xD.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
zeles escribió:@Exitworldgamer hay un tema de soporte técnico de ffxv donde te pueden aclarar las dudas de los apartados tecnicos, te lo pongo: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-final-fantasy-xv_2275012
¿Solo se puede cambiar el nombre al chocobo de Noctis?
Exitworldgamer escribió:Una pregunta chicos, en opciones gráficas, "recursos graficos" hacer algo? no sé si activarlo o dejarlo como está
Las texturas 4k están siempre activas?
zeles escribió:@Exitworldgamer hay un tema de soporte técnico de ffxv donde te pueden aclarar las dudas de los apartados tecnicos, te lo pongo: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-final-fantasy-xv_2275012
Rvilla87 escribió:Exitworldgamer escribió:Una pregunta chicos, en opciones gráficas, "recursos graficos" hacer algo? no sé si activarlo o dejarlo como está
Las texturas 4k están siempre activas?
La verdad que tiene tela que una pregunta tan simple de responder para los que estamos siguiendo este hilo no te la hayan respondido cuando por otro lado no han parado de hablar de a música y demás cosas de OTROS FFs.
Recursos gráficos son los 4k y otros elementos que se añaden/modifican, no está del todo claro todavía. En español de españa las posibles opciones de esa opción están invertidas, esto es activado es desactivado y viceversa. Tienes que bajarte el pack de texturas para poder activarla (en español de españa seleccionar "desactivado").
Lo del azul brillante de Noctis ni idea, no he visto la versión de ps4.zeles escribió:@Exitworldgamer hay un tema de soporte técnico de ffxv donde te pueden aclarar las dudas de los apartados tecnicos, te lo pongo: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-final-fantasy-xv_2275012
No es exactamente lo que comentó @jordi1986. Si le entendí bien decía que el hilo técnico era básicamente para problemas técnicos, pero dudas y comentarios acerca el rednimiento se podía decir aquí, no?
Por qué no creáis un hilo tipo "Cual es el mejor FF?" y en este hilo dejáis de peleitas y comparaciones de otros FF?
kikomanco escribió:@Rvilla87 si hubiera leído unas páginas más atrás se hubiera encontrado la respuesta, y aquí estamos hablando de temas que tienen que ver con el juego, si quieres hacerte moderador por que no te creas una página web como EOL y te pones tus normas? En fin, cuanto pseudo moderador ahí por aquí
bienvenido al club, será que nosotros estamos equivocados y los demás nojavitoto escribió:Lo de las invocaciones aleatorias es muy maloooo
este final fantasy, no es un final fantasy
0 magias, 0 invocaciones, 0 banda sonora ( no esta Nobuo)
Solo tiene el nombre, esperaba mas.
Small78RVJ escribió:Vosotros como veis mejor jugarlo, con las voces en inglés o en japonés?
Yo he jugado los anteriores en inglés ya que tenia buen doblaje y creo que no se podia poner en japonés excepto el Lightning Returns pero este XV la verdad no se de que manera es mejor jugarlo.

zeles escribió:@javitoto la forma en la que infravalorais el trabajo de la señora yoko shimomura, me da escalofríos os lo juro xD. es ignorancia pura y dura.
increible compositora, a la par de uematsu,ella compuso hasta el theme de Guile y demas pjs en street fighter 2.
larga vida a la diosa yoko.
criticar la banda sonora de yoko, es ya de las últimas cosas que me esperaba leer xD.
kikomanco escribió:bienvenido al club, será que nosotros estamos equivocados y los demás nojavitoto escribió:Lo de las invocaciones aleatorias es muy maloooo
este final fantasy, no es un final fantasy
0 magias, 0 invocaciones, 0 banda sonora ( no esta Nobuo)
Solo tiene el nombre, esperaba mas.
Chrono Trigger (1995) - con Nobuo Uematsu y Noriko Matsueda
Radical Dreamers: Nusumenai Hōseki (1996)
Front Mission: Gun Hazard (1996) - con Nobuo Uematsu, Masashi Hamauzu, y Junya Nakano
Tobal No. 1 (1996) - con muchos otros
Xenogears (1998)
Mario Party (1998)
Chrono Cross (1999)
Bomberman 64: The Second Attack (1999) - con muchos otros
Tsugunai: Atonement (2001)
Shadow Hearts (2001) - con Yoshitaka Hirota
Legaia 2: Duel Saga (2001) - con Hitoshi Sakimoto y Michiru Oshima
Xenosaga (2002)
The Seventh Seal (2003)
Shadow Hearts: Covenant (2004) - con Yoshitaka Hirota, Kenji Ito, y Tomoko Kobayashi
Graffiti Kingdom (2004)
10,000 Bullets (2005) - con Miki Higashino
Tantei Kibukawa Ryosuke Jiken Tan (2005) - con Takanari Ishiyama y Kazumi Mitome
Monster Kingdom: Jewel Summoner (2006) - con muchos otros
Deep Labyrinth (2006)
Luminous Arc (2007) - con Kazumi Mitome, Akari Kaida, y Shota Kageyama
Soukou Kihei Armodyne (2007)
Soma Bringer (2008)
Inazuma Eleven (2008)
Sands of Destruction (2008) - con Shunsuke Tsuchiya y Kazumi Mitome
Arc Rise Fantasia (2009) - con Shunsuke Tsuchiya y Yuki Harada
Lime Odyssey (2009) - con Dong-Hyuc Shin, Jun-Su Park, y Sa-Yin Jeong
bQLSI Star Laser (2009)
Inazuma Eleven 2 (2009)
Xenoblade Chronicles (2010) - ("Beyond the Sky")
Inazuma Eleven 3: Sekai e no Chousen (2010) - con Natsumi Kameoka
Inazuma Eleven Strikers (2011) - con Natsumi Kameoka
Yuusha 30 Second1 (2011) - con muchos otros
pop'n music 20 fantasia (2011) - ("Tradria")
Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme (2011) - con Natsumi Kameoka
Kid Icarus: Uprising (2012) - con muchos otros
Black Wolves Saga: Bloody Nightmare (2012) - ("Dear Despair")
Inazuma Eleven 1.2.3!! Legend of Mamoru Endou (2012) - con Natsumi Kameoka
Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone (2012) - con Natsumi Kameoka
Inazuma Eleven GO Strikers 2013 (2012) - con Natsumi Kameoka
Soul Sacrifice (2013) - con Wataru Hokoyama
Soukyu no Sky Galleon (2013) - (Tema principal solamente)1
Ken ga Kimi (2013) - (Ending Theme 2)2
Xenoblade Chronicles 2 (2017)
zeles escribió:@Laguna_I ningun analisis de ffxv, ninguno habla mal de la ost de ffxv, todo lo contrario, la ponen por las nubes.
ni siquiera hobbyconsolas la cual le puso un 8,5 a la ost de ffvii, dice sobre ffxv "La banda sonora tiene la calidad a la que estamos acostumbrados".
zeles escribió:@Alexroyer es un blues y es la hostia, a parte que suena solo en algunas estaciones de servicio, tiene ese toque cowboy bebop.
el normal es este:
https://www.youtube.com/watch?v=QV4WBO_VN2g
que me recuerda bastante a la ost de crisis core.
y si no te gusta es cosa tuya xD, que para gustos colores.
larga vida al blues con armónica¡
https://www.youtube.com/watch?v=GtRxJDb3vlw
zeles escribió:@javitoto la forma en la que infravalorais el trabajo de la señora yoko shimomura, me da escalofríos os lo juro xD. es ignorancia pura y dura.
increible compositora, a la par de uematsu,ella compuso hasta el theme de Guile y demas pjs en street fighter 2.
larga vida a la diosa yoko.
criticar la banda sonora de yoko, es ya de las últimas cosas que me esperaba leer xD.
Es una cacería de nv 15 que tienes que matar a un bicho y te la dan en el lugar donde quiere ir pronto hacer una carrera de chocobos.
El problema esta en que el bicho parece estar escondido alrededor de rocas por las que no se puede saltar. En un extremo hay como una entrada muy pequeña que te lleva por un pequeño pasillo, pero me encuentro con unos pales de metal que me bloquean y no hay manera de pasar por ningun lado.
) a pesar de tener menos nivel y me destrozaron. Y ahora ando subiendo un poco de nivel, pero las peleas a pesar de ser con enemigos de mi mismo nivel se han vuelto más difíciles, vamos ya no puedo ir a lo loco aporreando botones, ahora tengo que saber cuando atacar, cuando esquivar..... De hecho, hecho una cacería que tenia que matar a 9 bestias de un nivel inferior a mi y la verdad que ha sido todo un reto el combate, una batalla que he disfrutado una barbaridad. Shiro_himura escribió:Gente tengo un problema con una misión / cazería, lo pongo en spoiler por si acaso:Es una cacería de nv 15 que tienes que matar a un bicho y te la dan en el lugar donde quiere ir pronto hacer una carrera de chocobos.
El problema esta en que el bicho parece estar escondido alrededor de rocas por las que no se puede saltar. En un extremo hay como una entrada muy pequeña que te lleva por un pequeño pasillo, pero me encuentro con unos pales de metal que me bloquean y no hay manera de pasar por ningun lado.
.
solo tienes que seguir la mision azul de promto para entrar en la zona....que entras justamente por el otro lado, eso de metal es la salida
sefirot947 escribió:Shiro_himura escribió:Gente tengo un problema con una misión / cazería, lo pongo en spoiler por si acaso:Es una cacería de nv 15 que tienes que matar a un bicho y te la dan en el lugar donde quiere ir pronto hacer una carrera de chocobos.
El problema esta en que el bicho parece estar escondido alrededor de rocas por las que no se puede saltar. En un extremo hay como una entrada muy pequeña que te lleva por un pequeño pasillo, pero me encuentro con unos pales de metal que me bloquean y no hay manera de pasar por ningun lado.
.solo tienes que seguir la mision azul de promto para entrar en la zona....que entras justamente por el otro lado, eso de metal es la salida
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Shiro_himura escribió:sefirot947 escribió:Shiro_himura escribió:Gente tengo un problema con una misión / cazería, lo pongo en spoiler por si acaso:Es una cacería de nv 15 que tienes que matar a un bicho y te la dan en el lugar donde quiere ir pronto hacer una carrera de chocobos.
El problema esta en que el bicho parece estar escondido alrededor de rocas por las que no se puede saltar. En un extremo hay como una entrada muy pequeña que te lleva por un pequeño pasillo, pero me encuentro con unos pales de metal que me bloquean y no hay manera de pasar por ningun lado.
.solo tienes que seguir la mision azul de promto para entrar en la zona....que entras justamente por el otro lado, eso de metal es la salida
Me caguen la hostia puta![]()
![]()
Pues mira que me di una vuelta a toda la "cordillera" y no encontré ninguna entrada
cerca de la granja chocobo está la entrada. al salir a la carretera a la izquierda
Shiro_himura escribió:Gente tengo un problema con una misión / cazería, lo pongo en spoiler por si acaso:Es una cacería de nv 15 que tienes que matar a un bicho y te la dan en el lugar donde quiere ir pronto hacer una carrera de chocobos.
El problema esta en que el bicho parece estar escondido alrededor de rocas por las que no se puede saltar. En un extremo hay como una entrada muy pequeña que te lleva por un pequeño pasillo, pero me encuentro con unos pales de metal que me bloquean y no hay manera de pasar por ningun lado.
He llegado a nivel 13 y para mi el juego a cambiado de repente. Fui hacer la misión de la historia (creído de mi) a pesar de tener menos nivel y me destrozaron. Y ahora ando subiendo un poco de nivel, pero las peleas a pesar de ser con enemigos de mi mismo nivel se han vuelto más difíciles, vamos ya no puedo ir a lo loco aporreando botones, ahora tengo que saber cuando atacar, cuando esquivar..... De hecho, hecho una cacería que tenia que matar a 9 bestias de un nivel inferior a mi y la verdad que ha sido todo un reto el combate, una batalla que he disfrutado una barbaridad.
Sí quieres subir de nivel sencillamente, acumula experiencia de misiones varias (pociones,autos jodidos,fotos,pesca, etc...etc... y no duermas. En donde wiz,que es el de los chocobos,tienes una hamburguesa que te da +50% de exp. Comela, y vete a hacer secundarias basicas como un loco. Acumula unos 15.000 o 20.000 de experiencia, y te vas a dormir al hotel del puerto donde vas a coger el ferri, tiene un x2 a la experiencia acumulada. En una hora yo subí 15 niveles de golpe.
DJSoLiD escribió:Shiro_himura escribió:Gente tengo un problema con una misión / cazería, lo pongo en spoiler por si acaso:Es una cacería de nv 15 que tienes que matar a un bicho y te la dan en el lugar donde quiere ir pronto hacer una carrera de chocobos.
El problema esta en que el bicho parece estar escondido alrededor de rocas por las que no se puede saltar. En un extremo hay como una entrada muy pequeña que te lleva por un pequeño pasillo, pero me encuentro con unos pales de metal que me bloquean y no hay manera de pasar por ningun lado.
He llegado a nivel 13 y para mi el juego a cambiado de repente. Fui hacer la misión de la historia (creído de mi) a pesar de tener menos nivel y me destrozaron. Y ahora ando subiendo un poco de nivel, pero las peleas a pesar de ser con enemigos de mi mismo nivel se han vuelto más difíciles, vamos ya no puedo ir a lo loco aporreando botones, ahora tengo que saber cuando atacar, cuando esquivar..... De hecho, hecho una cacería que tenia que matar a 9 bestias de un nivel inferior a mi y la verdad que ha sido todo un reto el combate, una batalla que he disfrutado una barbaridad.
Sí quieres subir de nivel sencillamente, acumula experiencia de misiones varias (pociones,autos jodidos,fotos,pesca, etc...etc... y no duermas. En donde wiz,que es el de los chocobos,tienes una hamburguesa que te da +50% de exp. Comela, y vete a hacer secundarias basicas como un loco. Acumula unos 15.000 o 20.000 de experiencia, y te vas a dormir al hotel del puerto donde vas a coger el ferri, tiene un x2 a la experiencia acumulada. En una hora yo subí 15 niveles de golpe.
Shiro_himura escribió:@DJSoLiD Muchas gracias, es lo que haré porque aunque los combates ahora sean una maravilla me estoy dejando el sueldo en pociones y elixires.
@cmv Si le das al menu debajo de cada personaje ves los iconos de los estados y una barra que va menguando y marca cuando tiempo te queda de dicho estado. Existe una habilidad que permite que este estado dure más.
berts1990 escribió:@Shiro_himura El juego sube de dificultad pasado el nivel 13? Te refieres a los enemigos que te van apareciendo en el mapa, no?
Pueblo donde conoces a Iris y das un paseo con ella descubriendo este
Las dos armas que consigues en los dos primeros santuarios, sobre todo con el hacha que repartia ostias como panes.