[HO] Final Fantasy XV

Dume escribió:
MAKUTOR escribió:El MOD sirve para la version de windows store?


Yo diría que no. Está pensado para la versión Steam ya que una de las cosas que hace es toquetear el Steam UI para mejorar el tiempo de carga de algunas texturas.


Por lo que estado leyendo no sirve para la versión de windows store porque lo que arregla ese MOD son los problemas de rendimiento de la API de Steam.

Pero aparte de esos problemas encontrados ya en el rendimiento de la API de Steam el juego tiene que tener otros tantos porque en la versión de windows store también va como el culo. De todas maneras de manera curiosa y tras bajarme ayer el pack de texturas y activarlo no he vuelto a tener salida a escritorio por ahora.
b0nn1n escribió:Hola,

Perdonarme si este no es el hilo indicado pero no sé donde preguntar esto: estamos teniendo problemas con una conjunta de FFXV, ya hemos cambiado la password y hemos confirmado que todo el mundo juega desde su cuenta personal pero se nos sigue cerrando el juego de manera aleatoria y a veces nos aparece el mensaje de que se esta jugando desde otro equipo o algo similar, y quería preguntar si a alguien más le pasa con este juego o si conocéis alguna manera de solucionarlo porque estamos un poco desesperados...Gracias de antemano.

Es importante saber el código de error exacto, a ver si averiguamos algo.
Jurenito escribió:
b0nn1n escribió:Hola,

Perdonarme si este no es el hilo indicado pero no sé donde preguntar esto: estamos teniendo problemas con una conjunta de FFXV, ya hemos cambiado la password y hemos confirmado que todo el mundo juega desde su cuenta personal pero se nos sigue cerrando el juego de manera aleatoria y a veces nos aparece el mensaje de que se esta jugando desde otro equipo o algo similar, y quería preguntar si a alguien más le pasa con este juego o si conocéis alguna manera de solucionarlo porque estamos un poco desesperados...Gracias de antemano.

Es importante saber el código de error exacto, a ver si averiguamos algo.


Buenas! No hay codigo de error...simplemente se nos cierra de golpe el juego...
Esta mañana si he podido darle casi 3 horas de seguido y ni un solo cuelgue, comprado en la Windows Store pero en mi cuenta sin conjunta, todos los que tenéis este problema es de conjunta? A ver si va a venir de ahí...
b0nn1n escribió:
Jurenito escribió:
b0nn1n escribió:Hola,

Perdonarme si este no es el hilo indicado pero no sé donde preguntar esto: estamos teniendo problemas con una conjunta de FFXV, ya hemos cambiado la password y hemos confirmado que todo el mundo juega desde su cuenta personal pero se nos sigue cerrando el juego de manera aleatoria y a veces nos aparece el mensaje de que se esta jugando desde otro equipo o algo similar, y quería preguntar si a alguien más le pasa con este juego o si conocéis alguna manera de solucionarlo porque estamos un poco desesperados...Gracias de antemano.

Es importante saber el código de error exacto, a ver si averiguamos algo.


Buenas! No hay codigo de error...simplemente se nos cierra de golpe el juego...

¿y este mensaje?
y a veces nos aparece el mensaje de que se esta jugando desde otro equipo o algo similar

¿Alguno del grupo ha probado a jugar sin conexión?
Confirmo. Los recursos gráficos hay que desactivarlos. Están mal. Si se pone activado sale mucha menos vegetación.

Lo he probado en versión sparrow sin descargar el pack de texturas
Las salidas al escritorio surgen por tres motivos, aunque solo en dos casos se obtienen mensajes (esto solo verificado con la versión de MS)

    * Mensaje que te indica que se ha iniciado una sesión en otro ordenador y que te da dos opciones, una aceptar esto y otra que te permite ejecutarlo de nuevo, lo que en teoría debe cerrar esa otra sesión porque vuelves a ejecutar de nuevo el juego. Todo lo no guardado se pierde.

    *Mensaje que te indica que te has desconectado de Internet y que debes estarlo para jugar. Todo lo no guardado se pierde

    *Sin mensaje te cierra el juego sin más, y ni en los logs de windows queda reflejado nada. Todo lo no guardado se pierde.
hilo_hilo-tecnico-final-fantasy-xv_2275012
En el hilo técnico a lo mejor podéis conseguir ayuda.

Saludos!
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Wiguex escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-final-fantasy-xv_2275012 --Hilo técnico, nos importa una mierda que el pack de texturas te vaya mal, no superes los 13 fps o que te saque al escritorio.
En el hilo técnico a lo mejor podéis conseguir ayuda.

Saludos!

Hay muchas formas de decir las cosas [facepalm]
El juego me está gustando bastante más que cuando lo pasé en One, mención a parte de Ansel, que te podrías pasar el día haciendo capturas.
Imagen
Como que menudos humos? Es un puñetero coñazo leer cada dos post que si mi pepino grafica, que si que parametros le pongo, que si la abuela fuma. Joer! Que pesadilla!
Vuelvo a preguntarlo: ¿Sabeis si puedo vender tranquilamente en las tiendas los "TESOROS"? Lo digo,porque no vaya a ser que mas adelante sirvan para algo más.

Gracias. ;)
RedGear escribió:Vuelvo a preguntarlo: ¿Sabeis si puedo vender tranquilamente en las tiendas los "TESOROS"? Lo digo,porque no vaya a ser que mas adelante sirvan para algo más.

Gracias. ;)

Te comentaron, que recuerdo si no fue ati fue a otro, que luego eso lo puedes "engarzar" a las magias de alguna manera (yo tampoco lo se que acabo de llegar al embarcadero) y hacer magias mas poderosas
@Nermo Pue si me respondieron,se me pasó por alto totalmente.Aun así,gracias por decirmelo. [oki]

Pues nada,a guardar todo para más adelante.
RedGear escribió:@Nermo Pue si me respondieron,se me pasó por alto totalmente.Aun así,gracias por decirmelo. [oki]

Pues nada,a guardar todo para más adelante.


Para eso estamos xD. Yo fui hacer la misma pregunta pero se me adelantaron, total, tampoco llevo mucho avanzado de juego solo 2 horitas xD
RedGear escribió:@Nermo Pue si me respondieron,se me pasó por alto totalmente.Aun así,gracias por decirmelo. [oki]

Pues nada,a guardar todo para más adelante.

No hace falta guardarlo para adelante, con los tesoros sintetizas mejores magias y ya, cuando te salgan enemigos que te vengan bien magias añades alguno a la "mezcla" para que te salga el hechizo mas poderoso.
hit está baneado por "Troll"
gonzo3420 escribió:@Wiguex menudos humos chavalote



Teneis un hilo de rendimiento y se ha dicho por activa y por pasiva que posteis todo lo relacionado con el hard y el juego en ese hilo...y lo peor es que no se ha repetido una vez si no que se ha repetido varias

Antes de fijarte en los humos podrías leer un poco
Pues a mí me ha hecho gracia el comentario de Wiguex [+risas]

Si me hubiera sentido aludido tampoco me hubiera molestado, es que la verdad que llega un momento que es cansino escuchar los mismos problemas técnicos una y otra vez.... cuando se supone que no debe ir en este hilo. Y lo que no sabía, como alguien comentó, es que el otro hilo más que hilo técnico es el de problemas técnicos, porque aquí sí se puede decir a los fps que te va o qué configuración tienes (vamos, info técnica), no?

También es verdad que hay gente nueva en el hilo que no se lee todo (solo faltaría, en según qué hilos no acabas en la vida) y es normal que no sepan que hay temas que no se tratan aquí sino en el hilo técnico.

Por desconocimiento, en este foro no se usa el 1º post como resumen de lo más importante (normas mínimas y temas más relevantes)?

Por ejemplo de la MS store, a mí personalmente me parece un coñazo y no me importa nada, pero con el mensaje de Shiro_himura creo que ya ha resuelto muchísimas de las dudas, no? Pues eso en el 1º post y la gente que lo lea antes de preguntar lo mismo. La típica pregunta de cómo aplicar las texturas 4k, igual.

@carokix quieres decir que mas que usarlo y consumirlo se usa en plan puzzle? De quitar y poner?
Rvilla87 escribió:Pues a mí me ha hecho gracia el comentario de Wiguex [+risas]

Si me hubiera sentido aludido tampoco me hubiera molestado, es que la verdad que llega un momento que es cansino escuchar los mismos problemas técnicos una y otra vez.... cuando se supone que no debe ir en este hilo. Y lo que no sabía, como alguien comentó, es que el otro hilo más que hilo técnico es el de problemas técnicos, porque aquí sí se puede decir a los fps que te va o qué configuración tienes (vamos, info técnica), no?

También es verdad que hay gente nueva en el hilo que no se lee todo (solo faltaría, en según qué hilos no acabas en la vida) y es normal que no sepan que hay temas que no se tratan aquí sino en el hilo técnico.

Por desconocimiento, en este foro no se usa el 1º post como resumen de lo más importante (normas mínimas y temas más relevantes)?

Por ejemplo de la MS store, a mí personalmente me parece un coñazo y no me importa nada, pero con el mensaje de Shiro_himura creo que ya ha resuelto muchísimas de las dudas, no? Pues eso en el 1º post y la gente que lo lea antes de preguntar lo mismo. La típica pregunta de cómo aplicar las texturas 4k, igual.

@carokix quieres decir que mas que usarlo y consumirlo se usa en plan puzzle? De quitar y poner?

No no, una vez que lo usas se consume pero durante todo el juego vas recogiendo tesoros con los cuales puedes hacer magias cada vez mas poderosas, me explico, con los que coges al principio del juego haces magias con poder "100" (por poner un ejemplo, dato inventado) y a mitad poder "300", por lo que los tesoros que cojas viene bien usarlos cuando los necesites y no tenerlos diogenizados por si acaso mas adelante.
@carokix Es bueno saberlo,porque tengo un monton de morralla,que ni he usado desde el principio del juego,y no me vendria mal esos gil extras. XD
RedGear escribió:@carokix Es bueno saberlo,porque tengo un monton de morralla,que ni he usado desde el principio del juego,y no me vendria mal esos gil extras. XD

Prueba crear una magia añadiendo un tesoro y si ves que no te interesa lo que crea pues lo vendes y así [beer]

Edito, acabo de terminar de ver Brotherhood y si bien no está mal no la veo tan "necesaria" para entender la historia, aunque si la recomendaría si os gusta el anime y queréis saber un poco más sobre los compañeros de Noctis y sobre el mismo.

Por cierto una cosilla sobre el final
en el último capítulo, la mujer que va con Noctis que mata el cadente, ¿quien es? y por cierto, ¿y la madre de Noctis? no recuerdo que se mencionara en ninguna parte ni del juego ni del anime.
Dume escribió:Lo de algunas misiones secundarias en este juego (por no decir casi todas) son de juzgado de guardia. [facepalm]
Viniendo de the Witcher 3 o Origins por ejemplo, es de lo peor que recuerdo. He de decir que mi experiencia con los FF se reduce al de PSX que jugué en su momento.

No le des más vueltas, este juego es cualquier cosa menos un FF, vaya manera de prostituir una saga, debería de llamarse con otro nombre, pero claro no vendería tanto
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Confirmado

El juego anda barbaro, pero cuando se INVOCA A LAMU el juego me baja los fps a 20, ni hablar cuando el se retira de la pantalla.


Esto es un bug mas grande q una casa.
adriano_99 escribió:https://www.pcgamer.com/denuvo-drm-performance-final-fantasy-15/?utm_content=bufferde2a2&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamerfb


Está bien saberlo, entonces mientras que arreglen los bugs de rendimiento que aun quedan ya irá sobre ruedas el juego.

Aunque sigo diciendo que si ya se pirateó de poco vale el denuvo aunque en teoria la versión final no se pirateó, solo la demo.
Small78RVJ escribió:
adriano_99 escribió:https://www.pcgamer.com/denuvo-drm-performance-final-fantasy-15/?utm_content=bufferde2a2&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamerfb


Está bien saberlo, entonces mientras que arreglen los bugs de rendimiento que aun quedan ya irá sobre ruedas el juego.

Aunque sigo diciendo que si ya se pirateó de poco vale el denuvo aunque en teoria la versión final no se pirateó, solo la demo.

Crees que Square se va a molestar en arreglar algo?
Small78RVJ escribió:[Está bien saberlo, entonces mientras que arreglen los bugs de rendimiento que aun quedan ya irá sobre ruedas el juego.

Aunque sigo diciendo que si ya se pirateó de poco vale el denuvo aunque en teoria la versión final no se pirateó, solo la demo.

Claro, como casi todo juego, acaba de salir y todo lo que venga en principio solo puede ser bueno.

No se pirateó el juego final, se usaba el exe de la demo que no tenía denuvo y no estaban habilitados algunos DLCs y no sé qué mas (quizás las de recadero? en ese caso sería mejor xD).

@Motis qué te hace pensar que no? Crees que han abandonado el juego?
Rvilla87 escribió:
Small78RVJ escribió:[Está bien saberlo, entonces mientras que arreglen los bugs de rendimiento que aun quedan ya irá sobre ruedas el juego.

Aunque sigo diciendo que si ya se pirateó de poco vale el denuvo aunque en teoria la versión final no se pirateó, solo la demo.

Claro, como casi todo juego, acaba de salir y todo lo que venga en principio solo puede ser bueno.

No se pirateó el juego final, se usaba el exe de la demo que no tenía denuvo y no estaban habilitados algunos DLCs y no sé qué mas (quizás las de recadero? en ese caso sería mejor xD).

@Motis qué te hace pensar que no? Crees que han abandonado el juego?

Han arreglado el rendimiento de algún juego PC ?
Motis escribió:Han arreglado el rendimiento de algún juego PC ?

Lo dices por el ejemplo por el caso Nier? El desarrollador principal es Platinum Games, y en FFXV es la propia Square Enix, no? No sé por cierto en quién recae la decisión de seguir actualizando el juego. Más allá de eso muchos de los juegos que hace SE son ports y/o no requieren gran despliegue gráfico (y por lo tanto una buena optimización) a diferencia del FFXV.

En todo caso aunque en el pasado SE lo haya hecho mal no tiene por qué ser igual en el futuro. Ya se ha visto con el caso del port del FFXII, tiene mejor calidad que los ports que solían hacer. Al FFXV creo que le van a dar más importancia que los juegos que pudieran haber abandonado en PC.... y más sabiendo que continuarán sacando DLCs durante este año.

No sé si aquí van a ir comentando las actualizaciones de PC (desde luego detalle de bugfixes no veo), pero por si acaso aquí lo dejo: https://finalfantasyxv.com/updates
b0nn1n escribió:Hola,

Perdonarme si este no es el hilo indicado pero no sé donde preguntar esto: estamos teniendo problemas con una conjunta de FFXV, ya hemos cambiado la password y hemos confirmado que todo el mundo juega desde su cuenta personal pero se nos sigue cerrando el juego de manera aleatoria y a veces nos aparece el mensaje de que se esta jugando desde otro equipo o algo similar, y quería preguntar si a alguien más le pasa con este juego o si conocéis alguna manera de solucionarlo porque estamos un poco desesperados...Gracias de antemano.

Comprueba que el usuario de Xbox (en la app de Windows) coincida con tu cuenta y no la conjunta
Se supone que hay un modo en primera persona no?

Alguien sabe como se activa? o aun no se ha implementado.

Gracias
IMGX escribió:Se supone que hay un modo en primera persona no?

Alguien sabe como se activa? o aun no se ha implementado.

Gracias

l3 + r3
Bueno, pues después de las primeras horas jugadas y llegados al capítulo 3, puedo afirmar que el problema del juego no es la dificultad de los combates, sino el hecho que puedas curarte en cualquier momento e incluso usar una cola de Fénix cuando te han eliminado. Hay combates en que las pasas putas, pero te tomas una poción y a seguir.

Recomiendo encarecidamente que hagáis como en el Kingdom Hearts, es decir, que solo se puedan usar X número de objetos durante las batallas. Yo me estoy limitando el uso de objetos a 3, y la dificultad sube bastantes enteros.

Espero que saquen un mod que permita "equiparnos" objetos para las batallas. Me parece mucho más divertido y ya te obliga a ir a por todas.
No sé quien lo comentó pero es cierto que cuando invocas a Luma, después los fps caen y no se estabilizan, es como si se quedase el juego bloqueado a 20 fps y hasta que no reinicias el juego no se arregla. Me parece un fallo gravísimo que han de resolver. Ya solo por eso voy a pasar de hacer invocaciones. El juego me está encantando pero un par de parchecitos no le vendrían mal.
javillo93 escribió:No sé quien lo comentó pero es cierto que cuando invocas a Luma, después los fps caen y no se estabilizan, es como si se quedase el juego bloqueado a 20 fps y hasta que no reinicias el juego no se arregla. Me parece un fallo gravísimo que han de resolver. Ya solo por eso voy a pasar de hacer invocaciones. El juego me está encantando pero un par de parchecitos no le vendrían mal.

Si igualmente, no hay comando para las invocaciones, son aleatorias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo lo estoy rejugando para PC, gráficamente está mucho mejor y es un lujo la fluidez con la que maneja todo. Pero el juego sigue pecando de simplón y de tener misiones y situaciones que parecen sacadas de una expansión de Los Sims.
berts1990 escribió:Bueno, pues después de las primeras horas jugadas y llegados al capítulo 3, puedo afirmar que el problema del juego no es la dificultad de los combates, sino el hecho que puedas curarte en cualquier momento e incluso usar una cola de Fénix cuando te han eliminado. Hay combates en que las pasas putas, pero te tomas una poción y a seguir.

Recomiendo encarecidamente que hagáis como en el Kingdom Hearts, es decir, que solo se puedan usar X número de objetos durante las batallas. Yo me estoy limitando el uso de objetos a 3, y la dificultad sube bastantes enteros.

Espero que saquen un mod que permita "equiparnos" objetos para las batallas. Me parece mucho más divertido y ya te obliga a ir a por todas.

¿O sea que el juego peca de fácil? :O
javillo93 escribió:No sé quien lo comentó pero es cierto que cuando invocas a Luma, después los fps caen y no se estabilizan, es como si se quedase el juego bloqueado a 20 fps y hasta que no reinicias el juego no se arregla. Me parece un fallo gravísimo que han de resolver. Ya solo por eso voy a pasar de hacer invocaciones. El juego me está encantando pero un par de parchecitos no le vendrían mal.


¿A que se puede elegir cuando hacer invocación? Yo recuerdo que era lo más random posible, lo han cambiado?
Mutaracha escribió:
berts1990 escribió:Bueno, pues después de las primeras horas jugadas y llegados al capítulo 3, puedo afirmar que el problema del juego no es la dificultad de los combates, sino el hecho que puedas curarte en cualquier momento e incluso usar una cola de Fénix cuando te han eliminado. Hay combates en que las pasas putas, pero te tomas una poción y a seguir.

Recomiendo encarecidamente que hagáis como en el Kingdom Hearts, es decir, que solo se puedan usar X número de objetos durante las batallas. Yo me estoy limitando el uso de objetos a 3, y la dificultad sube bastantes enteros.

Espero que saquen un mod que permita "equiparnos" objetos para las batallas. Me parece mucho más divertido y ya te obliga a ir a por todas.

¿O sea que el juego peca de fácil? :O


Sí, pese a parecerme un juegazo, para mí es el mayor defecto que tiene. El problema es que el juego te da demasiadas facilidades en el uso de objetos. Puedes curarte en cualquier momento, en estado exánime. Incluso cuando te han derrotado 100% puedes usar una cola de fénix como último recurso que te recupera la vida al 100%. Hay enemigos duros que te funden en 3 golpes, y hay combates más complicados. Pero el hecho de poder usar objetos curativos a mansalva, le resta mucha dificultad al juego.

Por eso, en mi mensaje anterior recomendaba (aunque sea una táctica un poco chapucera xD) limitar el uso de objetos durante la batalla. Cuando yo he usado 3, ya no puedo usar más. Intento que me reanimen mis compañeros o muerto. Eso le da un plus de dificultad y lo hace, a mi parecer, bastante más divertido. Espero que saquen un mod para ello.

el dudu escribió:
javillo93 escribió:No sé quien lo comentó pero es cierto que cuando invocas a Luma, después los fps caen y no se estabilizan, es como si se quedase el juego bloqueado a 20 fps y hasta que no reinicias el juego no se arregla. Me parece un fallo gravísimo que han de resolver. Ya solo por eso voy a pasar de hacer invocaciones. El juego me está encantando pero un par de parchecitos no le vendrían mal.


¿A que se puede elegir cuando hacer invocación? Yo recuerdo que era lo más random posible, lo han cambiado?


No se puede elegir invocación. Según en la zona del mapa en la que te encuentres, te saldrá una invocación o otra. En la guía oficial lo detallaba, ahora no me acuerdo. Y siempre aparecen cuando te encuentras en estado exánime.
La forma de contarte la historiabno tiene sentido. Ahora estoy buscando tres artefactos qe cuando los tocas ves un recuerdo de tu infancia y no tengo ni idea por qe tengo qe ir y tocar esas cosas y de vez en cuando me habla una pitonisa con frases muy bonitas de un rey y su destino pero no me entero de nada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javillo93 escribió:No sé quien lo comentó pero es cierto que cuando invocas a Luma, después los fps caen y no se estabilizan, es como si se quedase el juego bloqueado a 20 fps y hasta que no reinicias el juego no se arregla. Me parece un fallo gravísimo que han de resolver. Ya solo por eso voy a pasar de hacer invocaciones. El juego me está encantando pero un par de parchecitos no le vendrían mal.



Gracias a Dios, pense q era mi pc.
maldito port, yo lo habia comentado, ya me paso 2 veces. No lo voy a invocar mas.
El combate es parecido al Last Remnant o Crisis Core? Me refiero a machabotones y magias aleatorias

Que entendi leyendo que las invocaciones son random
Alguién está al tanto si ha salido algún mod interesante ya?

Tengo curiosidad por lo que harán la verdad, el juego se puede mejorar con miles de cosas.

Yo con que faciliten el viaje rápido me doy por satisfecho, me cago en Dios, que pavo tienen encima para correr.
También confirmo que si juegas a 60 fps el pelo de los personajes apenas tiene físicas, en cambio a 30 reacciona de forma más natural y tiene mejores físicas. No entiendo este tipo de errores que tiene el juego. Espero que SE le empiece a dar soporte en forma de parches, aunque me da que a esta gente el soporte que les interesa solo es el de los dlcs.
Pues que queréis que os diga, quitando que los tiempos de carga son demasiado largos y que el rendimiento es algo irregular en momentos puntuales, al menos a 4K que es como lo estoy jugando, el juego es realmente cojonudo. A mi me está encantando.
Pues yo voy por el capítulo 5 con 14 horas de juego.
De momento me está gustando pero ya hace horas que estoy pasando de las cutre misiones secundarias.
En rendimiento he encontrado una configuración que por lo menos me permite olvidarme de los fps pese a que de vez en cuando tengo alguna rascadita.
Dume escribió:Pues yo voy por el capítulo 5 con 14 horas de juego.
De momento me está gustando pero ya hace horas que estoy pasando de las cutre misiones secundarias.
En rendimiento he encontrado una configuración que por lo menos me permite olvidarme de los fps pese a que de vez en cuando tengo alguna rascadita.


Tengo un pc parecido al tuyo, podrias decirme que config le tienes puesto?
javillo93 escribió:También confirmo que si juegas a 60 fps el pelo de los personajes apenas tiene físicas, en cambio a 30 reacciona de forma más natural y tiene mejores físicas. No entiendo este tipo de errores que tiene el juego. Espero que SE le empiece a dar soporte en forma de parches, aunque me da que a esta gente el soporte que les interesa solo es el de los dlcs.



No he jugado a ninguna de las 2 versiones, pero en video me da la impresión que las físicas de las ropas también se ven mas cutres en PC.
javillo93 escribió:No sé quien lo comentó pero es cierto que cuando invocas a Luma, después los fps caen y no se estabilizan, es como si se quedase el juego bloqueado a 20 fps y hasta que no reinicias el juego no se arregla. Me parece un fallo gravísimo que han de resolver. Ya solo por eso voy a pasar de hacer invocaciones. El juego me está encantando pero un par de parchecitos no le vendrían mal.

Pasa lo mismo al activar el Nvidia Ansel.
SECHI escribió:
Dume escribió:Pues yo voy por el capítulo 5 con 14 horas de juego.
De momento me está gustando pero ya hace horas que estoy pasando de las cutre misiones secundarias.
En rendimiento he encontrado una configuración que por lo menos me permite olvidarme de los fps pese a que de vez en cuando tengo alguna rascadita.


Tengo un pc parecido al tuyo, podrias decirme que config le tienes puesto?


Así de memoria te lo digo:

1080p
He puesto el refresco de windows 10 en 59hz en vez de 60hz desde la configuración de pantalla del propio windows.
Vsync activado
Todo en alto menos sombras e iluminacion en estandard. Todo lo de Nvidia en OFF. Sin Motion Blur y la opcion filtros en bajo porque emborrona mucho los fondos.

Luego ya en el graphicsconfig.ini, editandolo, he puesto el máximo framerate en 59 y la cantidad de memoria para las texturas en 2048. Importante que una vez guardes el .ini le marques que sea solo lectura para evitar que el juego cambie los parámetros.

Con esto tengo algún pequeño tirón en momentos de carga pero me gusta como se ve. El juego no esta bien, es lo máximo que he conseguido con lo que me siento cómodo. Por lo menos llevo 3 o 4 horas en las que me he olvidado del contador de frames. :)
3062 respuestas