[HO] Final Fantasy XV

pdriko31 escribió:@Rvilla87 el crack no está conseguido porque por lo visto solo funciona bien hasta el capítulo 3,hasta que no salga la versión completa del juego supongo que no será 100% jugable.



Hay gente que ha pasado del capitulo 5 y funciona, lo he visto en foros sparrow. Yo paso de descargarlo, muchos gb solo para probarlo.

A ver si sale alguna review, por si ha mejorado respecto a ps4 o no.
Alguien sabe si usando el Tunelbear se podria jugar antes al juego?
Metalyard escribió:@pdriko31 eso no es cierto, está probado más del 50% y ha ido bien [toctoc]

Va bien entonces no? [sati]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
RedGear escribió:@Newbell Lo he mirado ahora mismo en STEAM: 1 día y 7 horas

Sí, lo dije ayer creo, en la store ya ponía que salía mañana a las 18:00
256k escribió:Corrijo toda la linea temporal para que no os cargueis el juego ni os spoileeis, ni mucho menos podeis jugar los episodes cuando ahi se mencionan

¡¡CUIDADO CON YOUTUBE Y SUS VIDEOS RELACIONADOS!!

PARA ENTENDER TODO FFXV

- KINGS TALE (Solo PS4/ONE, era un 2D en el que el rey Regis contaba a Noctis de pequeño sus aventuras de joven, prescindible)
- PLATINUM DEMO ( No existe en PC, era una demo que desbloqueaba a Rubi y contaba que Noctis estaba en coma tras un ataque, prescindible)
- KINGSGLAIVE hasta el final de la intro 3:35
- DAWN TRAILER (Ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=FXMJTGna_xA)
- KINGSGLAIVE 3:38 hasta 25:40
- OMEN TRAILER (Ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=dPOMkB8Q9aQ)
- Novela de FFXV de 45 paginas que narra las 24 horas antes de partir de viaje: http://cdn.sqexeu.com/files/ff15/main_s ... vel_ES.pdf
- KINGSGLAIVE Saltar a los creditos de la pelicula 1:54:45 (Aqui justo comienza el juego)
- FFXV hasta llegar al embarcadero de Galdin, grabar nada mas llegar alli y NO entreis
- KINGSGLAIVE 25:40 hasta el final
- FFXV Brotherhood https://www.youtube.com/watch?v=mlSm28ZPxQ0
- FFXV Brotherhood 6º episodio de Lunafreya cuando llegues a Caem https://www.youtube.com/watch?v=Wq4NDzu1w_g

Tras finalizar el juego, dado que todos los DLC spoilean cosas avanzadas y del final del juego:

- EPISODE GLADIO
- EPISODE IGNIS
- EPISODE PROMPTO
- COMRADES MULTIPLAYER


¿Que es lioso? Si, ¿Que vale la pena? Mi firma lo dice todo, para mi no existe mejor juego, el mimo que se le esta dando a este juego, su universo, la manera de expandirlo y contarnos aun mas y mas cosas... Por mi que siga hasta 2022, las grandes sagas de series y peliculas tienen miles de variantes, ¿Y por que FFXV las tenga es malo? NO [beer]

PD: JUGAD EL JUEGO EN JAPONES, EL DOBLAJE INGLES ES ASQUEROSO INCLUSO PARA LOS ESTADOUNIDENSES Y CARECE DE EMOCIONES



Gracias por la info y los enlaces (menos la peli claro) para poderlo hacer correctamente. Yo creo que hare lo de la peli, jugare hasta donde dices y vere la peli hasta el.final y como mucho brotherhood.

Gracias [beer]
Alguien me puede decir donde se guardan las partidas?
gonzo3420 escribió:Alguien sabe si usando el Tunelbear se podria jugar antes al juego?

Ni idea, pero me sumo a la pregunta.
Wiguex escribió:@Dume Pues a esperar, que queda poco.

Lo malo es que he estado leyendo el hilo por encima y con el mono retomé Xenoblade Chronicles 2 de switch que tiene una historia perfecta. Este se me va ha hacer meh! en historia según estoy leyendo algunas críticas por estos lares.

Pero bueno, lo mejor y la única forma que hay para tener una opinión respecto al juego es jugarlo por uno mismo. Así que a esperar un poquito toca. [burla2]


En cuanto a historia hay siempre dos conceptos, si esa historia es buena o mala y si la cuentas bien o mal, por ejemplo the last of us tiene una historia de mierda, tipica de peli serie b, pero la cuentan de manera magistral.

En este juego para mi la historia es realmente buena pero esta contada de manera pesima, desde parecer dos juegos en uno hasta necesitar contenido externo para completarla o poner en algunos textos tirados en el suelo en un capitulo soporifero gran parte de los giros en la trama de algunos personajes ( no se si llegaron a corregir esto ), en resumen si entiendes la historia y pones de tu parte se disfrutara mucho.

Sobre los graficos, me falta verlo en pc que ya lo comparare cuando salga, en consola no me parecio el mejor respecto a los de consola y me da que en pc tampoco me lo parecera, lo más impresionante era la iluminación, las cutscenes y recuerdo el hdr por las noches que era impresionante tb, veremos en pc que tal anda el hdr.
pdriko31 escribió:@Rvilla87 el crack no está conseguido porque por lo visto solo funciona bien hasta el capítulo 3,hasta que no salga la versión completa del juego supongo que no será 100% jugable.

Ya te han comentado que se ha podido jugar a más capítulos, supongo que te confundes con lo que dijeron 3DM respecto a que probaron hasta el capítulo 3, pero en ningún momento afirmaron que no funcionase el 4 y siguientes. En todo caso, aunque no se pudiera pasar del capítulo 3 eso no es ningún motivo para decir que la release pirata tiene un peor rendimiento por el crack.

@eljefazito la demo está en C:\Users\%USERNAME%\Documents\My Games\FINAL FANTASY XV PLAYABLE DEMO, pues echa cuentas cómo será en la final. Al final como casi cualquier otro juego, dudo que se compliquen en esconder las cosas sin necesidad.

gonzo3420 escribió:Alguien sabe si usando el Tunelbear se podria jugar antes al juego?

Quieres decir que en diferentes zonas saldrá antes? Si no me equivoco el juego saldrá de forma simultánea en todo el mundo, simplemente según que zona horaria saldrá a una hora u otra (de su zona horaria, lógicamente), pero realmente sale a la vez. Vamos, no lo he mirado pero me parece lo mas normal, si tienes información que diga lo contrario entonces sí, yendo a través de VPN deberías poder jugar antes... ahora, ya otro tema es el problema que puedas tener al jugar vía VPN según la plataforma. @javillo93

Una pregunta que tengo, ahora que habláis del capítulo soporífero, eso del camino alternativo del capítulo 13 (creo) significa que ahora con todos los parches y demás podremos elegir cómo hacer ese capítulo o mas bien ya solo podemos hacerlo de esa nueva forma alternativa? Hablo de esta edición de PC, en PS4 está claro que puedes borrarte los parches y jugar como el día de salida.
Newbell escribió:
Dume escribió:Por lo que veo en Steam el juego no se desbloqueará hasta mañana por la mañana.

¿Mañana por la mañana? Creía que lo normal es que los juegos se desbloquearan a las 19.00 hora española. Gracias por el aviso :)


De hecho marca por la tarde. Me he equivocado echando las cuentas. :)
Rvilla87 escribió:
pdriko31 escribió:@Rvilla87 el crack no está conseguido porque por lo visto solo funciona bien hasta el capítulo 3,hasta que no salga la versión completa del juego supongo que no será 100% jugable.

Ya te han comentado que se ha podido jugar a más capítulos, supongo que te confundes con lo que dijeron 3DM respecto a que probaron hasta el capítulo 3, pero en ningún momento afirmaron que no funcionase el 4 y siguientes. En todo caso, aunque no se pudiera pasar del capítulo 3 eso no es ningún motivo para decir que la release pirata tiene un peor rendimiento por el crack.

@eljefazito la demo está en C:\Users\%USERNAME%\Documents\My Games\FINAL FANTASY XV PLAYABLE DEMO, pues echa cuentas cómo será en la final. Al final como casi cualquier otro juego, dudo que se compliquen en esconder las cosas sin necesidad.

gonzo3420 escribió:Alguien sabe si usando el Tunelbear se podria jugar antes al juego?

Quieres decir que en diferentes zonas saldrá antes? Si no me equivoco el juego saldrá de forma simultánea en todo el mundo, simplemente según que zona horaria saldrá a una hora u otra (de su zona horaria, lógicamente), pero realmente sale a la vez. Vamos, no lo he mirado pero me parece lo mas normal, si tienes información que diga lo contrario entonces sí, yendo a través de VPN deberías poder jugar antes... ahora, ya otro tema es el problema que puedas tener al jugar vía VPN según la plataforma. @javillo93

Una pregunta que tengo, ahora que habláis del capítulo soporífero, eso del camino alternativo del capítulo 13 (creo) significa que ahora con todos los parches y demás podremos elegir cómo hacer ese capítulo o mas bien ya solo podemos hacerlo de esa nueva forma alternativa? Hablo de esta edición de PC, en PS4 está claro que puedes borrarte los parches y jugar como el día de salida.

En ningún momento he dicho que el pirata funcione peor que el original [carcajad]
ionesteraX escribió:
Wiguex escribió:@Dume Pues a esperar, que queda poco.

Lo malo es que he estado leyendo el hilo por encima y con el mono retomé Xenoblade Chronicles 2 de switch que tiene una historia perfecta. Este se me va ha hacer meh! en historia según estoy leyendo algunas críticas por estos lares.

Pero bueno, lo mejor y la única forma que hay para tener una opinión respecto al juego es jugarlo por uno mismo. Así que a esperar un poquito toca. [burla2]


En cuanto a historia hay siempre dos conceptos, si esa historia es buena o mala y si la cuentas bien o mal, por ejemplo the last of us tiene una historia de mierda, tipica de peli serie b, pero la cuentan de manera magistral.

En este juego para mi la historia es realmente buena pero esta contada de manera pesima, desde parecer dos juegos en uno hasta necesitar contenido externo para completarla o poner en algunos textos tirados en el suelo en un capitulo soporifero gran parte de los giros en la trama de algunos personajes ( no se si llegaron a corregir esto ), en resumen si entiendes la historia y pones de tu parte se disfrutara mucho.

Sobre los graficos, me falta verlo en pc que ya lo comparare cuando salga, en consola no me parecio el mejor respecto a los de consola y me da que en pc tampoco me lo parecera, lo más impresionante era la iluminación, las cutscenes y recuerdo el hdr por las noches que era impresionante tb, veremos en pc que tal anda el hdr.


Concuerdo muchísimo con lo que dices de que porta tanto la historia como la forma de contarla, otro ejemplo de eso que siempre pongo son las películas de Tarantino, donde la sinopsis se escribe en 3 frases y no son nada originales, pero claro, la forma en la que el tío te plantea las escenas, te guste o no, al menos es imposible que te dejen indiferente.

Con eso que has dicho de la historia donde concuerdo, hace quee fie de tu criterio, pero sinceramente espero que te equivoques porque tengo muchas ganas de disfrutar de este FF XV desde que salió en PS4 y esperaba una rebaja o edición más completa.

Supuestamente lo mejor de la historia es la relación entre los colegas... ojalá que no sea demasiado japonés para mi gusto. Por otro lado también espero escenas espectaculares como el principio de la peli.

Y por supuesto que el gameplay sea divertido, no me voy a pasar un juego por mucho que me enganche su historia si jugarlo es un coñazo.
Se dijo algo sobre el tema del Ansel que al activarlo desactivaba el AA?

He probado la versión de los mares para ver como tira en mi pc antes de comprarlo y al intentar hacer la captura ha sido brutal como se va el AA XD

He visto que venden las claves por 36 euros, como lo veis de precio?
yonat escribió:Se dijo algo sobre el tema del Ansel que al activarlo desactivaba el AA?

He probado la versión de los mares para ver como tira en mi pc antes de comprarlo y al intentar hacer la captura ha sido brutal como se va el AA XD

He visto que venden las claves por 36 euros, como lo veis de precio?

Teniendo en cuenta que no es un juego viejo como el XII y que tienes el season pass que salió hace poco para consolas, es buen precio.
256k escribió:Corrijo toda la linea temporal para que no os cargueis el juego ni os spoileeis, ni mucho menos podeis jugar los episodes cuando ahi se mencionan

¡¡CUIDADO CON YOUTUBE Y SUS VIDEOS RELACIONADOS!!

PARA ENTENDER TODO FFXV

- KINGS TALE (Solo PS4/ONE, era un 2D en el que el rey Regis contaba a Noctis de pequeño sus aventuras de joven, prescindible)
- PLATINUM DEMO ( No existe en PC, era una demo que desbloqueaba a Rubi y contaba que Noctis estaba en coma tras un ataque, prescindible)
- KINGSGLAIVE hasta el final de la intro 3:35
- DAWN TRAILER (Ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=FXMJTGna_xA)
- KINGSGLAIVE 3:38 hasta 25:40
- OMEN TRAILER (Ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=dPOMkB8Q9aQ)
- Novela de FFXV de 45 paginas que narra las 24 horas antes de partir de viaje: http://cdn.sqexeu.com/files/ff15/main_s ... vel_ES.pdf
- KINGSGLAIVE Saltar a los creditos de la pelicula 1:54:45 (Aqui justo comienza el juego)
- FFXV hasta llegar al embarcadero de Galdin, grabar nada mas llegar alli y NO entreis
- KINGSGLAIVE 25:40 hasta el final
- FFXV Brotherhood https://www.youtube.com/watch?v=mlSm28ZPxQ0
- FFXV Brotherhood 6º episodio de Lunafreya cuando llegues a Caem https://www.youtube.com/watch?v=Wq4NDzu1w_g

Tras finalizar el juego, dado que todos los DLC spoilean cosas avanzadas y del final del juego:

- EPISODE GLADIO
- EPISODE IGNIS
- EPISODE PROMPTO
- COMRADES MULTIPLAYER


¿Que es lioso? Si, ¿Que vale la pena? Mi firma lo dice todo, para mi no existe mejor juego, el mimo que se le esta dando a este juego, su universo, la manera de expandirlo y contarnos aun mas y mas cosas... Por mi que siga hasta 2022, las grandes sagas de series y peliculas tienen miles de variantes, ¿Y por que FFXV las tenga es malo? NO [beer]

PD: JUGAD EL JUEGO EN JAPONES, EL DOBLAJE INGLES ES ASQUEROSO INCLUSO PARA LOS ESTADOUNIDENSES Y CARECE DE EMOCIONES


Vaya currazo te has pegado, se agradece.

Yo me lo pasé en su día en PS4 pero sin DLC ni nada, lo volveré a pillar en PC con todo.

PD: Lo del doblaje es totalmente cierto, el japones es buenísimo pero el ingles bastante mediocre.
Pues respecto al doblaje hace tiempo leí que el japonés era demasiado "anime genérico" y que en inglés estaba currado, ahora decís que en inglés no merece la pena :-?
Tendré que probar ambos para salir de dudas.
jon2491 escribió:Pues respecto al doblaje hace tiempo leí que el japonés era demasiado "anime genérico" y que en inglés estaba currado, ahora decís que en inglés no merece la pena :-?
Tendré que probar ambos para salir de dudas.


El ingles no tiene emocion ninguna, esta leido de un papel y ya, los japoneses en ciertas escenas no dudan ni un segundo en dejarse la garganta si el personaje grita por algo

Hasta en USA dijeron que el doblaje era una mierda
pdriko31 escribió:En ningún momento he dicho que el pirata funcione peor que el original [carcajad]

A ver si te entiendo, terriblePICHON se queja porque la versión pirata le funcionaba peor que la demo original (7 fps por debajo), tu le dices lo siguiente: "Lo que pasa es que el juego sparrow el crack aún no está conseguido" y dices ahora que NO has dicho que la pirata funcione peor que el original? Qué querías decir entonces?

Reconoce que has intentado tirar un triple y no has acertado, no pasa nada XD

Aquí una pequeña comparación del doblaje:
https://www.youtube.com/watch?v=92jWMTK9EOM

Por cierto del doblaje inglés veo muchas quejas del acento inglés y no americano de Ignis... yo no sé si eso a la gente le tirria que tenga un acento tan diferente al resto del grupo pero según la historia Ignis es de una tierra "lejana" respecto al resto de protas, no?
ahora que ya estamos en la recta final...quien se haya pasado el juego en su momento, no iria mal hacer una lista de recomendaciones inicales...que hab. ir primero y cosillas así.

por el tema del doblaje y la calidad de traduccion...el problema principal es la falta de sincronia entre los distintos idiomas...ya que si no voy errado todos se traducen del japo original...y claro cada traductor tiene su estilo propio (y forma de hablar completamente distinta)...y normal que lo que lees en castellano y lo que escuchas en inglis ..haya cosas que no cuadren.
Lo mismo me pasó con el world of ff , pero es poner la voz en japo y ver (con mi nivel negado de japo [+risas] ) que cuadran muchisimo mejor.

Y tema de audio ingles...es que macho...el "mayordomo" es muy acento ingles...la tia buenorra con acento sureño....juder....preferiré mil veces antes lo japo....o mejor , que no hablen xD
Rvilla87 escribió:
pdriko31 escribió:En ningún momento he dicho que el pirata funcione peor que el original [carcajad]

A ver si te entiendo, terriblePICHON se queja porque la versión pirata le iba unos 7 fps por debajo de la demo (original), tu le dices lo siguiente: "Lo que pasa es que el juego sparrow el crack aún no está conseguido" y dices ahora que no has dicho que la pirata funcione peor que el original? Qué querías decir entonces?

Reconoce que has intentado tirar un triple y no has acertado, no pasa nada XD

Aquí una pequeña comparación del doblaje:
https://www.youtube.com/watch?v=92jWMTK9EOM

No,no me entendiste,lo que quise decir es que el crack no funciona bien segun las webs...en ningun momento he comparado las dos versiones máquina!! [beer]
pdriko31 escribió:
Rvilla87 escribió:
pdriko31 escribió:En ningún momento he dicho que el pirata funcione peor que el original [carcajad]

A ver si te entiendo, terriblePICHON se queja porque la versión pirata le iba unos 7 fps por debajo de la demo (original), tu le dices lo siguiente: "Lo que pasa es que el juego sparrow el crack aún no está conseguido" y dices ahora que no has dicho que la pirata funcione peor que el original? Qué querías decir entonces?

Reconoce que has intentado tirar un triple y no has acertado, no pasa nada XD

Aquí una pequeña comparación del doblaje:
https://www.youtube.com/watch?v=92jWMTK9EOM

No,no me entendiste,lo que quise decir es que el crack no funciona bien segun las webs...en ningun momento he comparado las dos versiones máquina!! [beer]

Hice la prueba tres veces en el mismo sitio y bajaba de fps, jugando despues del comienzo no me a vuelto a bajar en combates, va perfecto, pero en ese punto concreto la demo no baja y el juego final si.
Menuda liada se me a ido la cabeza no he pasado el caitulo uno y llevo 5 horas entre secunarias (lo peor que visto en mi vida ya lo vereis), batidas de caza, pescando y las misiones principales, tengo juego para rato.
Mañana cuando descargue el original me tocara pasarlo otra vez, pero bueno a merecido la pena casi todo...
hit está baneado por "Troll"
A saber como estará esa primera descarga de los mares con ese copy and paste de un .exe de una build anterior,solo sabiendo que es denuvo y como funciona se sabe que sin la maquina virtual de marras ira mejor ya que el procesador no tendrá un proceso de validación corriendo en segundo plano siempre,asi que estas pruebas que se hacen me parecen bastante precarias
Lo que es mosqueante es lo de la windows store ..me parece que no vamos a tener precarga..y veremos cuando lo vamos a poder jugar..
Juego con Denuvo = juego que me pasaré sin que la empresa huela un puto euro de mi bolsillo.
RedGear escribió:https://twitter.com/FFSPAIN_/status/970619622947946496

[+risas]

Eso es para consolas, la Windows Edition ya tiene ese contenido.
MAKUTOR escribió:Lo que es mosqueante es lo de la windows store ..me parece que no vamos a tener precarga..y veremos cuando lo vamos a poder jugar..

No, si el problema va a venir cuando intentemos descargarlo todo dios a la vez.

Pero bueno por 2,5 euros la verdad me la pela.
Una cosa a cuenta de la versión sparrow: no lleva DENUVO, porque el crack se basa en usar el .exe de la demo, que no lo llevaba. Cuando salga la versión oficial veremos los rendimientos comparados mano a mano, eso sin contar con que salga una actualización que afine el rendimiento...
MAKUTOR escribió:Lo que es mosqueante es lo de la windows store ..me parece que no vamos a tener precarga..y veremos cuando lo vamos a poder jugar..

Yo ya no se si lo podré jugar para el jueves o viernes... Tengo 3MB de conexión... Vaya putada nos han hecho.

@Marat para quien lo haya comprado en conjunta vale, pero yo lo he comprado en mi cuenta y me ha costado 24€ (Store rusa)... tiene delito que en una semana no se hayan molestado en solucionar el problema, porque la precarga estar está pero tira error...
@Vli Pues mira,eso que ganamos.Aunque eso si,pongo la mano en el fuego,de que seguro,van a seguir sacando contenido,y de pago ademas.
RedGear escribió:@Vli Pues mira,eso que ganamos.Aunque eso si,pongo la mano en el fuego,de que seguro,van a seguir sacando contenido,y de pago ademas.

Eso ya se sabe desde hace tiempo. Si no recuerdo mal son otros 3 episodios de DLC: luna, ardyn y otro desconocido.
me he visto toda la historia según pone @256k hasta donde inicia el juego y la verdad ahora veo la demo con otros ojos xD ahora entiendo mucho mejor el juego y voy a cogerlo de otra manera. Lo aconsejo a todos

hilo_final-fantasy-xv_2245459_s1200#p1745436254
He visto ya todo el.material previo al juego. Hay algo que no entiendo
el imperio quiere la paz, guay, y también quiere que Luna y Noctis se casen. Entonces porque el Rey envia a su hijo fuera? Y luego Luna aparece en su reino...
Y porque iba Noctis en silla de ruedas?
@matete18 Vamos, que no has entendido nada xDDDD Vuelve a vertela o algo, porque básicamente no has entendido la mitad de la película.

RedGear escribió:@Vli Pues mira,eso que ganamos.Aunque eso si,pongo la mano en el fuego,de que seguro,van a seguir sacando contenido,y de pago ademas.

Sí, ya está confirmado que sacarán 4 DLC's más (Ardyn, Luna y otros dos que seguramente sean Regis y Ravus o Aranea), precio a determinar, pero con precio. El resto de cosas serán mediante actualizaciones gratuitas.
Vli escribió:@matete18 Vamos, que no has entendido nada xDDDD Vuelve a vertela o algo, porque básicamente no has entendido la mitad de la película.

RedGear escribió:@Vli Pues mira,eso que ganamos.Aunque eso si,pongo la mano en el fuego,de que seguro,van a seguir sacando contenido,y de pago ademas.

Sí, ya está confirmado que sacarán 4 DLC's más (Ardyn, Luna y otros dos que seguramente sean Regis y Ravus o Aranea), precio a determinar, pero con precio. El resto de cosas serán mediante actualizaciones gratuitas.


Estaba cantado,claro.Pues nada,a esperar a una buena rebaja de todos ellos,y listo.
@Vli hasta ahi llego xD por eso mismo pregunto.
Si alguien prueba Tunnelbear y funciona que avise please
Los DLC que van a salir. ¿Son personajes jugables? Me saben a poco solo 4
Marat escribió:
MAKUTOR escribió:Lo que es mosqueante es lo de la windows store ..me parece que no vamos a tener precarga..y veremos cuando lo vamos a poder jugar..

No, si el problema va a venir cuando intentemos descargarlo todo dios a la vez.

Pero bueno por 2,5 euros la verdad me la pela.

jODER, qué barato. Entonces me han tangado 10 céntimos en mi grupo cawento
(es broma)
El problema de este juego por lo que veo de su historia reside en la cantidad de DLC's que tienes que pagar para continuarla.

Para los que nos hemos criado con FF, quitar el sistema de combates y poner un wannabe KH, (tampoco lo he podido jugar pero visto videos y streams y no difiere mucho de un KH) es una putada. ALmenos en FFXIII tenias la sensacion de ser "por turnos" y almenos tenias tu menu antiguo y tal.

Quiero probarlo y lo voy a probar, primero sin pagar para ver si tira en mi pc y luego, como todos los ffs, formara parte de mi biblioteca, sea BUENO o MALO, pero poder criticarlo MEJOR con constancia de haberlo jugado.

Lo unico que me tira para atras de este FF es la cantidad de episodios y dlc's que hay. No digo que sea "malo" ampliar con mas contenido el juego y darle una version online (que no se realmente que aporte online tiene), pero si que es malo, sacar contenido de pago con ampliaciones a la historia, y eso si que es de juzgado de guardia..
petazeta_ escribió:Los DLC que van a salir. ¿Son personajes jugables? Me saben a poco solo 4

Sí, cada uno con su propia jugabilidad, como los de Prompto, Gladio e Ignis. Supongo que el de Luna tendrá poca acción y se centrará más en el argumento, cosa que yo al menos agradezco.
Nermo escribió:El problema de este juego por lo que veo de su historia reside en la cantidad de DLC's que tienes que pagar para continuarla.

Para los que nos hemos criado con FF, quitar el sistema de combates y poner un wannabe KH, (tampoco lo he podido jugar pero visto videos y streams y no difiere mucho de un KH) es una putada. ALmenos en FFXIII tenias la sensacion de ser "por turnos" y almenos tenias tu menu antiguo y tal.

Quiero probarlo y lo voy a probar, primero sin pagar para ver si tira en mi pc y luego, como todos los ffs, formara parte de mi biblioteca, sea BUENO o MALO, pero poder criticarlo MEJOR con constancia de haberlo jugado.

Lo unico que me tira para atras de este FF es la cantidad de episodios y dlc's que hay. No digo que sea "malo" ampliar con mas contenido el juego y darle una version online (que no se realmente que aporte online tiene), pero si que es malo, sacar contenido de pago con ampliaciones a la historia, y eso si que es de juzgado de guardia..

Ojalá se pareciera al de KH, el sistema de FF XV me parece muy caótico y la mitad de las veces estás aporreando círculo a lo loco y ya, yo prefiero mil veces los combates por turnos pero ya que insisten en hacerlo en tiempo real por lo menos haber cogido el de KH que este es infinitamente mejor.

Respecto a lo de los DLC, yo jugué el juego vanilla cuando salió en PS4, tan solo me vi la peli antes y me enteré de todo y no se notaba historia recortada así que por ese aspecto no creo que te decepcione...
Nermo escribió:El problema de este juego por lo que veo de su historia reside en la cantidad de DLC's que tienes que pagar para continuarla.

Para los que nos hemos criado con FF, quitar el sistema de combates y poner un wannabe KH, (tampoco lo he podido jugar pero visto videos y streams y no difiere mucho de un KH) es una putada. ALmenos en FFXIII tenias la sensacion de ser "por turnos" y almenos tenias tu menu antiguo y tal.

Quiero probarlo y lo voy a probar, primero sin pagar para ver si tira en mi pc y luego, como todos los ffs, formara parte de mi biblioteca, sea BUENO o MALO, pero poder criticarlo MEJOR con constancia de haberlo jugado.

Lo unico que me tira para atras de este FF es la cantidad de episodios y dlc's que hay. No digo que sea "malo" ampliar con mas contenido el juego y darle una version online (que no se realmente que aporte online tiene), pero si que es malo, sacar contenido de pago con ampliaciones a la historia, y eso si que es de juzgado de guardia..


¿Sabes que para probarlo tienes la demo, no? [+risas]
Nermo escribió:El problema de este juego por lo que veo de su historia reside en la cantidad de DLC's que tienes que pagar para continuarla.

Para los que nos hemos criado con FF, quitar el sistema de combates y poner un wannabe KH, (tampoco lo he podido jugar pero visto videos y streams y no difiere mucho de un KH) es una putada. ALmenos en FFXIII tenias la sensacion de ser "por turnos" y almenos tenias tu menu antiguo y tal.

Quiero probarlo y lo voy a probar, primero sin pagar para ver si tira en mi pc y luego, como todos los ffs, formara parte de mi biblioteca, sea BUENO o MALO, pero poder criticarlo MEJOR con constancia de haberlo jugado.

Lo unico que me tira para atras de este FF es la cantidad de episodios y dlc's que hay. No digo que sea "malo" ampliar con mas contenido el juego y darle una version online (que no se realmente que aporte online tiene), pero si que es malo, sacar contenido de pago con ampliaciones a la historia, y eso si que es de juzgado de guardia..


Bueno, en este caso, si lo quieres "probar sin pagar" para ver si tira en tu pc, tienes una demo bien bonita con todo el capítulo 1 ;)

EDIT: Mira, al mismo tiempo xDD
Nermo escribió:El problema de este juego por lo que veo de su historia reside en la cantidad de DLC's que tienes que pagar para continuarla.

Para los que nos hemos criado con FF, quitar el sistema de combates y poner un wannabe KH, (tampoco lo he podido jugar pero visto videos y streams y no difiere mucho de un KH) es una putada. ALmenos en FFXIII tenias la sensacion de ser "por turnos" y almenos tenias tu menu antiguo y tal.

Quiero probarlo y lo voy a probar, primero sin pagar para ver si tira en mi pc y luego, como todos los ffs, formara parte de mi biblioteca, sea BUENO o MALO, pero poder criticarlo MEJOR con constancia de haberlo jugado.

Lo unico que me tira para atras de este FF es la cantidad de episodios y dlc's que hay. No digo que sea "malo" ampliar con mas contenido el juego y darle una version online (que no se realmente que aporte online tiene), pero si que es malo, sacar contenido de pago con ampliaciones a la historia, y eso si que es de juzgado de guardia..

Ojalá tuviera el mismo combate del KH.
xecollons escribió:
Nermo escribió:El problema de este juego por lo que veo de su historia reside en la cantidad de DLC's que tienes que pagar para continuarla.

Para los que nos hemos criado con FF, quitar el sistema de combates y poner un wannabe KH, (tampoco lo he podido jugar pero visto videos y streams y no difiere mucho de un KH) es una putada. ALmenos en FFXIII tenias la sensacion de ser "por turnos" y almenos tenias tu menu antiguo y tal.

Quiero probarlo y lo voy a probar, primero sin pagar para ver si tira en mi pc y luego, como todos los ffs, formara parte de mi biblioteca, sea BUENO o MALO, pero poder criticarlo MEJOR con constancia de haberlo jugado.

Lo unico que me tira para atras de este FF es la cantidad de episodios y dlc's que hay. No digo que sea "malo" ampliar con mas contenido el juego y darle una version online (que no se realmente que aporte online tiene), pero si que es malo, sacar contenido de pago con ampliaciones a la historia, y eso si que es de juzgado de guardia..


Bueno, en este caso, si lo quieres "probar sin pagar" para ver si tira en tu pc, tienes una demo bien bonita con todo el capítulo 1 ;)

EDIT: Mira, al mismo tiempo xDD


Correcto, pero como bien sabeis, no es lo mismo una demo que el juego final. Me remito al caso de Doom, la demo BIEN el juego MAL (REPITO MI CASO). Y como ya dije en el post anterior, me compre hasta el FFXIII de salida TODOS incluyendo la mierda del FXIII-2, incluso tengo los juegos de steam, aparte de los originales.

Lo que quiero decir, es que lo tendre en mi biblioteca como todos los FF en su caja y su guia..

Aparte de eso, he leido de gente en el hilo como @carokix que jugando al juego base sobra, pero luego lees la guia de visualizacion de la historia del compañero, que hay mucho material, gran mayoria de el de pago (dlc's) en los que si que aporta mucho a la historia.. y eso sin duda es lo que me parece mas injusto e infame de hacer para un juego donde la historia es la base donde se sostendra todo el sistema de combate, dialogos, musica, etc..
Juanatan escribió:Juego con Denuvo = juego que me pasaré sin que la empresa huela un puto euro de mi bolsillo.

Y encima sin Denuvo xD
@juxx

El juego tiene Denuvo, lo que no traía Denuvo era la demo, de ahí a que se haya roto tan rápido y se pueda jugar con limitaciones desde hace unos días de manera no legítima.
La version de la windows store rinde igual que la demo de steam o va peor por todo el tema de estar en ventana
3062 respuestas