[HO] Final Fantasy XV

RedGear escribió:@eljefazito Volver al menu principal y salir.Si por cualquier cosa no sale disponible,la vieja Infalible: ALT+F4

Perfecto, era eso gracias
Esta vez se demostrara que DENUVO es una puta lacra para los juegos, el juego de los mares va sin DENUVO y el que se compra con el, veremos
Pues ya lo pueden ir quitando por que ya no hace ningún uso estando el juego ya pirateado y dejan al resto de jugadores jugar sin perdidas de rendimiento.
Tifon_humanoide escribió:
Gamerman escribió:Ya están los nostálgicos hablando de esencias... Siempre la misma cantinela. Alguno debería dedicarse a jugar al MAME. Los tiempos cambian y hay que adaptarse, evolucionar...


En que consiste el fifa,fútbol,11 contra 11 que tienen como objetivo meter en el balón en la portería contraria y que no lo metan en la suya,¿ponemos naves espaciales en el fifa?¿cambiamos el numero de jugadores?¿en vez de un balón que tal un platano? ¿Suena a locura no? Pues con los juegos pasa lo mismo,una cosa en evolucionar y adaptarse y otra muy distinta cambiar todo radicalmente y vender por el nombre,lo que pasa es que si este juego lo sacan con otro nombre no vende ni la cuarta parte

Menuda comparación... [facepalm]
Sabéis de alguna comparación en pc con el pack de texturas? Merece la pena instalarlos si es para jugar a 1080p?
Sonikero escribió:Sabéis de alguna comparación en pc con el pack de texturas? Merece la pena instalarlos si es para bajar a 1080p?



Yo estoy un poco igual, alguien? yo he jugado a skyrim con texturas 4k en 1080p y es una delicia, espero que aquí lo sea tambien. El pack de texturas viene con el windows edition ?
menudo mojon la mierda del sonido 5.1
espero que lo arreglen porque vaya tela
@Gamerman No te comas la cabeza, la cantinela lleva sonando desde mucho antes de salir el juego en consolas y son los 4 gatos de siempre. Se ha demostrado con creces que junto a FFIX éste es el juego que más cuida la verdadera esencia de la saga, el lore en común. El problema está en que la gente escucha Final Fantasy y solo lo asemeja a turnos, cuando es una franquicia que ha tenido de todo desde sus comienzos, sin ir más lejos, Final Fantasy Adventure (Mystic Quest) fue su primer spin-off en los 80 y era ARPG, como éste hay muchos más a lo largo de los 30 años, pero nada, que la esencia solo consiste en turnos.

BernatBCN escribió:Gráficamente es muy justito ( the witcher 3 y el ultimo assassins son bastante mejores gráficamente, por citar dos asi que son mundo abierto)

La memoria te delata un poco, Origins puede estar al mismo nivel en algunas cosas, pero The Witcher III sin mod alguno no le llega ya a éste, de hecho hace nada me lo puse vanilla para probar algunos mods nuevos (que no tienen nada que ver con gráficos) y se le empieza a notar el peso de los añitos.
Vli escribió:Final Fantasy Adventure (Mystic Quest) fue su primer spin-off en los 80 y era ARPG, como éste hay muchos más a lo largo de los 30 años, pero nada, que la esencia solo consiste en turnos.


EL Mystic Quest es el Secret of Mana 1, lo que en Occidente lo llamaron asi, pero no es un FF.
gente, ya precargué el juego en steam... pero el pack de texturas del que habláis... dónde se descarga???

Perdonad si está comentado, estuve buscando el "dlc" en steam, pero no vi nada.
A mí me gustaría saber si si las texturas 4k se notan en los 1080p de forma que merezca la pena.
Se sabe?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Vli escribió:@Gamerman No te comas la cabeza, la cantinela lleva sonando desde mucho antes de salir el juego en consolas y son los 4 gatos de siempre. Se ha demostrado con creces que junto a FFIX éste es el juego que más cuida la verdadera esencia de la saga, el lore en común. El problema está en que la gente escucha Final Fantasy y solo lo asemeja a turnos, cuando es una franquicia que ha tenido de todo desde sus comienzos, sin ir más lejos, Final Fantasy Adventure (Mystic Quest) fue su primer spin-off en los 80 y era ARPG, como éste hay muchos más a lo largo de los 30 años, pero nada, que la esencia solo consiste en turnos.

BernatBCN escribió:Gráficamente es muy justito ( the witcher 3 y el ultimo assassins son bastante mejores gráficamente, por citar dos asi que son mundo abierto)

La memoria te delata un poco, Origins puede estar al mismo nivel en algunas cosas, pero The Witcher III sin mod alguno no le llega ya a éste, de hecho hace nada me lo puse vanilla para probar algunos mods nuevos (que no tienen nada que ver con gráficos) y se le empieza a notar el peso de los añitos.

No es lo mismo saga numerada que spin-off y además el ejemplo creo que solo hace que apoyar los argumentos de que hay que conservar la esencia de la saga, que no, la esencia no se conserva únicamente por poner unos cristales, hay mucho más que eso, y sí, el sistema por turnos es una parte de su esencia, al igual que no tener señalización de las misiones que me parece lo peor que he visto en la demo de este FF XV junto al sistema de magias que tira todo por la borda lo realizado en entregas anteriores. Square se debe a sus fans, FF es lo que es por el sistema por turnos, y creo que deberían mantenerlo en futuras entregas porque casualizandolo con algunos elementos parece más que se estén vendiendo a los youtubers y las modas de hoy en día cuando perfectamente esta saga puede sobrevivir manteniendo esos elementos que la han llevado a ser lo que es.

Solo añadir que más atrás ya he dicho lo que le pido al siguiente FF, y que yo he empezado a jugarlos hace poco, el I, el II el IV, el VII, ahora estoy con el V, y hoy en día, en esta generación, los estoy disfrutando y de que manera. Solo hay que ver la expectación que generó el Chrono Trigger al salir en Steam aunque luego fuera un cutreport de la versión móvil.

De hecho me imagino un spinoff de FF, con el combate y la opción del coop del Divinity OS y se me hace la boca agua, ese combate táctico, con los enemigos clásicos y característicos de FF, las magias que todos ya nos conocemos y esas invocaciones tremendas que además para conseguirlas tengas que luchar contra ellas, no sé, a mí me haría mucho más feliz que que metieran el combate de Kingdom Hearts (saga que me encanta) en el FF, que por otra parte es el camino que llevan. Eso sí, antes prefiero combate de KH que la mezcla rara esa que han hecho en otros juegos de la saga de entre un combate por turnos y un combate en tiempo real.

Y por mi parte cierro el tema que ya sabemos como es esto, nadie dará el brazo a torcer.
Vli escribió:@Gamerman No te comas la cabeza, la cantinela lleva sonando desde mucho antes de salir el juego en consolas y son los 4 gatos de siempre. Se ha demostrado con creces que junto a FFIX éste es el juego que más cuida la verdadera esencia de la saga, el lore en común. El problema está en que la gente escucha Final Fantasy y solo lo asemeja a turnos, cuando es una franquicia que ha tenido de todo desde sus comienzos, sin ir más lejos, Final Fantasy Adventure (Mystic Quest) fue su primer spin-off en los 80 y era ARPG, como éste hay muchos más a lo largo de los 30 años, pero nada, que la esencia solo consiste en turnos.

BernatBCN escribió:Gráficamente es muy justito ( the witcher 3 y el ultimo assassins son bastante mejores gráficamente, por citar dos asi que son mundo abierto)

La memoria te delata un poco, Origins puede estar al mismo nivel en algunas cosas, pero The Witcher III sin mod alguno no le llega ya a éste, de hecho hace nada me lo puse vanilla para probar algunos mods nuevos (que no tienen nada que ver con gráficos) y se le empieza a notar el peso de los añitos.


Joder que guasa. Hasta en los escenarios "cerrados" The Witcher 2 se papa a este juego y a muchos otros.

Lo que nos faltaba en la seccion de PC es que desembarquen los fanaticos de Sony y cia.

Sin acritud.
Marat escribió:Joder que guasa. Hasta en los escenarios "cerrados" The Witcher 2 se papa a este juego y a muchos otros.

Lo que nos faltaba en la seccion de PC es que desembarquen los fanaticos de Sony y cia.

Sin acritud.

Lo que falta en la sección de PC es un poco de comprensión, porque aquí cada uno dice la suya y no entiende lo que dice el uno ni el otro.

En serio dices que Witcher 2 tiene mejores gráficos que FFXV? No será que lo que cada uno entiende por "gráficos" una cosa diferente? Unos lo entienden como la "carga poligonal" (el parecido a la realidad por así decirlo) y otros por lo detallado y variado del escenario y/o que subjetivamente les gusta mas ese tipo de escenarios.
Pues yo me acabo de ver la película y ya estoy puesto en escena, desde luego se ve ahora con otros ojos al prota que apenas conozco...a por el vicio pues [beer]
En CDKEYS ya han repartido las Keys también para Steam, sale a poco mas de 32€ con el código de descuento.

Ya va quedando menos :)
A mi la película la verdad es que me ha gustado mucho y como dicen por ahí te hace ver con otros ojos a los protas.

Recuerdo empezar a ver el anime hace tiempo y no me llamo nada, pero después de la peli me lo he tragado muy agusto.
Yo he probado el juego completo y la verdad que va muy bien de rendimiento, con un fx 8320 y una 970 me va de 50 a 60 fps en gráficos estándar
Vli escribió:@Gamerman No te comas la cabeza, la cantinela lleva sonando desde mucho antes de salir el juego en consolas y son los 4 gatos de siempre. Se ha demostrado con creces que junto a FFIX éste es el juego que más cuida la verdadera esencia de la saga, el lore en común. El problema está en que la gente escucha Final Fantasy y solo lo asemeja a turnos, cuando es una franquicia que ha tenido de todo desde sus comienzos, sin ir más lejos, Final Fantasy Adventure (Mystic Quest) fue su primer spin-off en los 80 y era ARPG, como éste hay muchos más a lo largo de los 30 años, pero nada, que la esencia solo consiste en turnos.

BernatBCN escribió:Gráficamente es muy justito ( the witcher 3 y el ultimo assassins son bastante mejores gráficamente, por citar dos asi que son mundo abierto)

La memoria te delata un poco, Origins puede estar al mismo nivel en algunas cosas, pero The Witcher III sin mod alguno no le llega ya a éste, de hecho hace nada me lo puse vanilla para probar algunos mods nuevos (que no tienen nada que ver con gráficos) y se le empieza a notar el peso de los añitos.

En serio con sinceridad, este juego esta al mismo nivel en graficos que origins?? Lo dices en serio? De verdad?? Encima ese "puede estar al mismo nivel en algunas cosas" me asusta al interpretar como que en otras el FFXV lo supera...joder igual soy yo, a los que han jugado a la demo y al orgins, de verdad veis mejor o igual el FF??
eljefazito escribió:Yo he probado el juego completo y la verdad que va muy bien de rendimiento, con un fx 8320 y una 970 me va de 50 a 60 fps en gráficos estándar


La demo te iba igual? Tienes 8gb de ram?
devil_gustavo escribió:
eljefazito escribió:Yo he probado el juego completo y la verdad que va muy bien de rendimiento, con un fx 8320 y una 970 me va de 50 a 60 fps en gráficos estándar


La demo te iba igual? Tienes 8gb de ram?

Solo llegué a probar la demo para las nociones básicas, no sabría decirte, una pregunta no se puede mover con el joystick por los menús no?
eljefazito escribió:
devil_gustavo escribió:
eljefazito escribió:Yo he probado el juego completo y la verdad que va muy bien de rendimiento, con un fx 8320 y una 970 me va de 50 a 60 fps en gráficos estándar


La demo te iba igual? Tienes 8gb de ram?

Solo llegué a probar la demo para las nociones básicas, no sabría decirte, una pregunta no se puede mover con el joystick por los menús no?


No, es una M...... pero bueno
Yo acabo de ver la peli y creo que hay algunas cosas bastante básicas que han explicado fatal, o que no me he enterado yo. Aclaro que el videojuego no lo he jugado, quizás expliquen cosas ahí.

La escena dramática del principio en la que muere la madre de Luna, cual era el motivo de aquella reunión? Dice que Noctis tenía una enfermedad, pero poco más.

¿Por qué Noctis parte en busca de Luna? Qué quieren conseguir? Si lo que quiere es una alianza con el reino de Luna (Tenebrae) mediante matrimonio no lo pillo porque desde el principio explican que ya está ocupada por el enemigo, el reino de Nilfgrehim. Además, no puede ser que se busquen por amor porque no dan a entender que hayan tenido tiempo de conocerse a penas.

Y tampoco pillo que hace el pulpo gigante ese en el barco volador en el que estaba recluida Luna. He entendido que el que invoca los demonios es el señor que va vestido de forma tan estravagante, debe ser un brujo o algo así. Pero el pulpo ese ahí me pareció muy fuera de lugar y que no estaba controlado en absoluto por Nilfgrehim, incluso los perjudicó porque estampó varias naves.

Ni por qué, cuando Nyx se pone el anillo, los reyes-fantasma son tan cabrones y dudan tanto en ofrecerle ayuda si está clarísimo que quiere ayudar a su reino.

Entiendo que al final de la peli, Luna tenga como misión darle a Noctis el anillo de su padre, que es con el que protegía al reino, pero Noctis lleva desde el principio desaparecido y realmente no lo justifican. Si hubiese llegado hasta Luna entonces qué? Se habrían casado, para qué? Si Nilgrehim ya lo controla todo


Hay demasiadas cosas que la peli explica muy mal, y eso que tiene muchas escenas guays, dramaticas y emocionantes, pero joder, veo muy inconsistente el nucleo de la historia, entiendo que quieren salvarlo todo pero no entiendo cómo.

Ojo con los spoilers eh [toctoc]
Marat escribió:Joder que guasa. Hasta en los escenarios "cerrados" The Witcher 2 se papa a este juego y a muchos otros.

Lo que nos faltaba en la seccion de PC es que desembarquen los fanaticos de Sony y cia.

Sin acritud.


Le he metido más de 200h a cada uno, The Witcher III en PC desde el día de salida y FFXV igual en consola. A día de hoy, ambos juegos pelados de mods y en PC, FFXV me parece un escalón por encima.

En cuanto a lo de The Witcher 2... Ya te ha respondido el compañero.

Por último, que se comente algo que no te gusta o no compartas no convierte a la otra persona en fanática/hater de algo, háztelo mirar.

spiderrrboy escribió:En serio con sinceridad, este juego esta al mismo nivel en graficos que origins?? Lo dices en serio? De verdad?? Encima ese "puede estar al mismo nivel en algunas cosas" me asusta al interpretar como que en otras el FFXV lo supera...joder igual soy yo, a los que han jugado a la demo y al orgins, de verdad veis mejor o igual el FF??


Al igual que al compañero pero con Origins, le casqué 80h en noviembre en PC, de lo que he probado de FFXV en PC, la distancia de dibujado, la vegetación, la iluminación, el modelado de personajes y el teselado me parece superior a AC:Origins, en el resto de cosas, como las texturas de los terrenos, el agua, el antialiasing y sobretodo la variedad de escenarios y las ciudades, le pega un repaso a FFXV.

Por eso digo en algunas cosas. También hay que decir que ambos tienen margen de mejora, pero ya se vió como se cargaron Origins con uno de los primeros parches y no han vuelto a arreglarlo.

Un saludo.
Alexroyer escribió:Yo acabo de ver la peli y creo que hay algunas cosas bastante básicas que han explicado fatal, o que no me he enterado yo. Aclaro que el videojuego no lo he jugado, quizás expliquen cosas ahí.

La escena dramática del principio en la que muere la madre de Luna, cual era el motivo de aquella reunión? Dice que Noctis tenía una enfermedad, pero poco más.

¿Por qué Noctis parte en busca de Luna? Qué quieren conseguir? Si lo que quiere es una alianza con el reino de Luna (Tenebrae) mediante matrimonio no lo pillo porque desde el principio explican que ya está ocupada por el enemigo, el reino de Nilfgrehim. Además, no puede ser que se busquen por amor porque no dan a entender que hayan tenido tiempo de conocerse a penas.

Y tampoco pillo que hace el pulpo gigante ese en el barco volador en el que estaba recluida Luna. He entendido que el que invoca los demonios es el señor que va vestido de forma tan estravagante, debe ser un brujo o algo así. Pero el pulpo ese ahí me pareció muy fuera de lugar y que no estaba controlado en absoluto por Nilfgrehim, incluso los perjudicó porque estampó varias naves.

Ni por qué, cuando Nyx se pone el anillo, los reyes-fantasma son tan cabrones y dudan tanto en ofrecerle ayuda si está clarísimo que quiere ayudar a su reino.

Entiendo que al final de la peli, Luna tenga como misión darle a Noctis el anillo de su padre, que es con el que protegía al reino, pero Noctis lleva desde el principio desaparecido y realmente no lo justifican. Si hubiese llegado hasta Luna entonces qué? Se habrían casado, para qué? Si Nilgrehim ya lo controla todo


Hay demasiadas cosas que la peli explica muy mal, y eso que tiene muchas escenas guays, dramaticas y emocionantes, pero joder, veo muy inconsistente el nucleo de la historia, entiendo que quieren salvarlo todo pero no entiendo cómo.

Ojo con los spoilers eh [toctoc]


Yo si no recuerdo mal me vi la película antes de jugar al juego, y una vez terminado me la volví a ver y entendí bastantes mas cosas, pero no te explico nada por que sinceramente no recuerdo muchas cosas tampoco xD, hace mas de 1 año que la vi y que jugué al juego, entre hoy y mañana me veré tanto Kingsglaive como Brotherhood (esta no la he visto nunca) para ponerme un poco al día antes de empezar el juego de nuevo, y ver si los DLC's extras que vienen con el juego explican algunas cosillas también.
Marat escribió:
Joder que guasa. Hasta en los escenarios "cerrados" The Witcher 2 se papa a este juego y a muchos otros.

Lo que nos faltaba en la seccion de PC es que desembarquen los fanaticos de Sony y cia.

Sin acritud.


Algunos me parece que teneis demasiada mala memoria.

Sin acritud
Vli escribió:
Marat escribió:Joder que guasa. Hasta en los escenarios "cerrados" The Witcher 2 se papa a este juego y a muchos otros.

Lo que nos faltaba en la seccion de PC es que desembarquen los fanaticos de Sony y cia.

Sin acritud.


Le he metido más de 200h a cada uno, The Witcher III en PC desde el día de salida y FFXV igual en consola. A día de hoy, ambos juegos pelados de mods y en PC, FFXV me parece un escalón por encima.

En cuanto a lo de The Witcher 2... Ya te ha respondido el compañero.

Por último, que se comente algo que no te gusta o no compartas no convierte a la otra persona en fanática/hater de algo, háztelo mirar.

spiderrrboy escribió:En serio con sinceridad, este juego esta al mismo nivel en graficos que origins?? Lo dices en serio? De verdad?? Encima ese "puede estar al mismo nivel en algunas cosas" me asusta al interpretar como que en otras el FFXV lo supera...joder igual soy yo, a los que han jugado a la demo y al orgins, de verdad veis mejor o igual el FF??


Al igual que al compañero pero con Origins, le casqué 80h en noviembre en PC, de lo que he probado de FFXV en PC, la distancia de dibujado, la vegetación, la iluminación, el modelado de personajes y el teselado me parece superior a AC:Origins, en el resto de cosas, como las texturas de los terrenos, el agua, el antialiasing y sobretodo la variedad de escenarios y las ciudades, le pega un repaso a FFXV.

Por eso digo en algunas cosas. También hay que decir que ambos tienen margen de mejora, pero ya se vió como se cargaron Origins con uno de los primeros parches y no han vuelto a arreglarlo.

Un saludo.


sI todas esas cosas tu las ves superior el FF con respecto al Origins, yo debo estar ciego macho....joder de verdad la vegetacion¡¡¡¡¡¡¡¡ debo tener algo jodido en el pc, si son 4 matorrales mal hechos... [facepalm] (hablo de la demo, es lo único que puedo juzgar ahora)
Marat escribió:
Vli escribió:@Gamerman No te comas la cabeza, la cantinela lleva sonando desde mucho antes de salir el juego en consolas y son los 4 gatos de siempre. Se ha demostrado con creces que junto a FFIX éste es el juego que más cuida la verdadera esencia de la saga, el lore en común. El problema está en que la gente escucha Final Fantasy y solo lo asemeja a turnos, cuando es una franquicia que ha tenido de todo desde sus comienzos, sin ir más lejos, Final Fantasy Adventure (Mystic Quest) fue su primer spin-off en los 80 y era ARPG, como éste hay muchos más a lo largo de los 30 años, pero nada, que la esencia solo consiste en turnos.

BernatBCN escribió:Gráficamente es muy justito ( the witcher 3 y el ultimo assassins son bastante mejores gráficamente, por citar dos asi que son mundo abierto)

La memoria te delata un poco, Origins puede estar al mismo nivel en algunas cosas, pero The Witcher III sin mod alguno no le llega ya a éste, de hecho hace nada me lo puse vanilla para probar algunos mods nuevos (que no tienen nada que ver con gráficos) y se le empieza a notar el peso de los añitos.


Joder que guasa. Hasta en los escenarios "cerrados" The Witcher 2 se papa a este juego y a muchos otros.

Lo que nos faltaba en la seccion de PC es que desembarquen los fanaticos de Sony y cia.

Sin acritud.


Pero que dices alma de cantaro? pero que diceS??

Imagen
Imagen

Imagen

Con el paquete de texturas diferencias mínimas en la ropa y alguna textura tipo madera, metal...donde mas se nota montañas y rocas sin el paquete dan pena.

Un saludo.
Yo ya he visto completo el hate a este juego, criticar los graficos es lo ultimo que me esperaba de verdad
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
No me podido esperar y me bajado el juego sparrow y cometar una cosa.

He cojido y me ido a por el bicho ese detras de la gasolinera que esta en un estanque, jugando con todo ultra a 3200x1800p para conseguir los 60 estables , me bajaba a 52-54 fps.
He cojido y he arrancado la beta me ido al mismo sitio y tenia 60 rocosos... aparte que en combates no baja de 60 y en el juego final a veces me dan bajones a 55...
Que no se notan gracias al gsync pero no entiendo como puede ser que en la beta no pase y en el juego final si.
El que diga que este juego se ve mejor que TW3, y sobre todo, que la relación rendimiento/calidad visual es mejor que en TW3, no tiene ni puta idea de lo que está hablando, es así de simple. O eso, o tiene los ojos rotos. Comprobado hace 5 minutos escasos.
@spiderrrboy No sé como se verá en tu monitor, pero en el mío se ve de puta madre.

Imagen

Imagen


Subiría alguna de TWIII, pero lo tengo modeado hasta las trancas y sería injusto [beer]
terriblePICHON escribió:No me podido esperar y me bajado el juego sparrow y cometar una cosa.

He cojido y me ido a por el bicho ese detras de la gasolinera que esta en un estanque, jugando con todo ultra a 3200x1800p para conseguir los 60 estables , me bajaba a 52-54 fps.
He cojido y he arrancado la beta me ido al mismo sitio y tenia 60 rocosos... aparte que en combates no baja de 60 y en el juego final a veces me dan bajones a 55...
Que no se notan gracias al gsync pero no entiendo como puede ser que en la beta no pase y en el juego final si.

Lo que pasa es que el juego sparrow el crack aún no está conseguido.
Alguien puede aclarar si se pueden bajar de alguna manera ya las texturas 4k para la versión Steam? Me estoy volviendo loco buscando info.
Gracias xD
KnightSparda escribió:Alguien puede aclarar si se pueden bajar de alguna manera ya las texturas 4k para la versión Steam? Me estoy volviendo loco buscando info.
Gracias xD


Yo igual. A ver si alguien nos lo aclara
Alexroyer escribió:
Hay demasiadas cosas que la peli explica muy mal, y eso que tiene muchas escenas guays, dramaticas y emocionantes, pero joder, veo muy inconsistente el nucleo de la historia, entiendo que quieren salvarlo todo pero no entiendo cómo.

Ojo con los spoilers eh [toctoc]


Pues espera a jugar al juego, y empieces a ver giros de guión propios de un niño de 10 años

No esperes una historia trabajada a la altura de la saga, porque no la hay, en ese sentido el juego es como un puzzle donde las piezas no encajan correctamente por ningún lado
Que el FFXV tiene mejores gráficos que el AC Origins es lo único que me faltaba por leer y sobre todo la vegetación estática propia de juegos de pasada generación xD
gjazz escribió:
Alexroyer escribió:
Hay demasiadas cosas que la peli explica muy mal, y eso que tiene muchas escenas guays, dramaticas y emocionantes, pero joder, veo muy inconsistente el nucleo de la historia, entiendo que quieren salvarlo todo pero no entiendo cómo.

Ojo con los spoilers eh [toctoc]


Pues espera a jugar al juego, y empieces a ver giros de guión propios de un niño de 10 años

No esperes una historia trabajada a la altura de la saga, porque no la hay, en ese sentido el juego es como un puzzle donde las piezas no encajan correctamente por ningún lado


El caso es que me cuesta creer que no esté la historia trabajada (con 10 años de desarrollo que tiene, me cago en todo, eso se tiene que notar) porque el universo en sí, me parece ultra currado, han creado un mundo con una mezcla excelente de realismo y fantasia que me puedo creer, desde los vestuarios hasta los problemas sociales con los extranjeros que sale en la peli y la forma de representarlo todo.

Otra cosa es que nos hayan metido la mitad del juego por DLCs meses después.

Simplemente es que esos puntos que señalo en el spoiler, siento que no me los han explicado o que se me han escapado.

Por lo demas el mundo de FF XV me flipa, y sobretodo ese rollo de darle importancia a la política en el juego con las guerras entre reyes, además en la peli con el doblaje en inglés tienen un acento muy marcado y casi casi parecen conversaciones de Juego de Tronos.

Nunca he sido muy fan de los FF porque me pillaron a destiempo, pero he probado más modernos y, de primeras, la sinopsis de FF XV y la peli Kingslaive me parece 1000 veces más atractiva que lo que me contaban en las 20 primeras horas de juego de FF X por ejemplo, el cual acabé dejando (si un juego no me atrapa en las primeras 20 horas tiempo ha tenido).

FF XIII me lo pasé por echar el rato pero la historia era otra ida de olla que no había por donde coger, no me han entrado ganas de probar XIII-2 ni Lightnings Returns.
Locks Quest escribió:Imagen

Imagen

Con el paquete de texturas diferencias mínimas en la ropa y alguna textura tipo madera, metal...donde mas se nota montañas y rocas sin el paquete dan pena.

Un saludo.

Merece la pena o no con monitor 1080?
Dos preguntas desde la ignorancia.. la campaña es larga? y el multiplayer que es el coop con colegas contras los bichos? .. la campaña se puede jugar en coop? ..Gracias de antebrazo..
Vli escribió:@spiderrrboy No sé como se verá en tu monitor, pero en el mío se ve de puta madre.

Imagen

Imagen


Subiría alguna de TWIII, pero lo tengo modeado hasta las trancas y sería injusto [beer]


Yo no he dicho nada de twiii, lo he comparado con el origins, y creo que no hay comparacion, y ni por asomo son mejores, para mi, viendo las fotos que has puesto menos todavia, tambien debo decir que me ha picado la curiosidad y he visto gameplay de ps4 pro, y he visto una parte de un bosque que es mucho mas vistoso que la demo, como se le ocurre a square empezar su juego en esa cutre gasolinera y ese desierto vacio, cuando al principio es cuando mas te tienen que enganchar tanto de graficos como de gameplay...
@Alexroyer A mi la historia me gustó mucho, en general me gustó bastante lo único que no me terminó de gustar fue el sistema de combate, muy caótico y el tema la magia y que en todo el juego sólo pude invocar una vez... en fin, pero que la historia es buena eso sí [+risas]

Por cierto, a poco más de 24h de que salga el juego y aún no tenemos precarga los de Windows store, con mis 3MB a ver cuando lo juego...
Decir que Luminous Engine se ve mal es la mamarrachada mas grande que podria haber leido, me lo hubiese esperado en los comentarios de Vandal, no aqui, la madre que me ha parido LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alexroyer escribió:
El caso es que me cuesta creer que no esté la historia trabajada (con 10 años de desarrollo que tiene, me cago en todo, eso se tiene que notar) porque el universo en sí, me parece ultra currado, han creado un mundo con una mezcla excelente de realismo y fantasia que me puedo creer, desde los vestuarios hasta los problemas sociales con los extranjeros que sale en la peli y la forma de representarlo todo.


Al final todo es fruto del propio desarrollo caótico que ha tenido el juego, quitaron cosas, parchearon con otras... se nota mucho cuando juegas que de repente pasa algo que no tiene mucho sentido, malos que de repente son buenos, buenos que de repente son malos, personajes que hacen cosas incoherentes...

De todas maneras al juego le metieron actualizaciones más adelante que yo ya no jugué, donde se supone que explicaban mejor la historia

A mi el juego me pareció divertido de jugar, luego la "camadería" entre los personajes principales está muy bien hecha
carokix escribió:@Alexroyer A mi la historia me gustó mucho, en general me gustó bastante lo único que no me terminó de gustar fue el sistema de combate, muy caótico y el tema la magia y que en todo el juego sólo pude invocar una vez... en fin, pero que la historia es buena eso sí [+risas]

Por cierto, a poco más de 24h de que salga el juego y aún no tenemos precarga los de Windows store, con mis 3MB a ver cuando lo juego...

Pues serás de los pocos que veo defendiendo la historia xD

Yo es que no me puedo creer que sea tan mala si juntamos los DLCs y la peli con tanto tiempo de desarrollo que han tenido, lo que si me parece un error es plantearlo así.

Sobre el combate, sí que recuerdo en PS4 haber probado la beta y parecía un poco rapido o con bastanten npcs a veces.

Recomendáis poner el juego en difícil?
@Alexroyer Yo lo jugué de salida en ps4 que ya hace un tiempo así que la verdad que fresco fresco no lo tengo pero si que la recuerdo bien y ya te digo, podría criticar muchas cosas del juego pero la historia me gustó.

Ahora que mencionas los dlc, jugué la versión pelada y no se de que van, ¿cuáles son los de historia y en que orden debería jugarlos?
a mi me va perfecto la versin sparrow, una maravilla con todo a tope.
Por cierto, un detalle, que se comento varias veces en el foro.

Al activar el efecto de la hierba, si no se tiene activado la opcion de antisisling TTA, aparece la hirba mal, como parpadenando. Lo digo por que hubo muchas quejas, y a mi mismo me pasaba en la demo, y nos sabia que era.
el TTA suele emborronar la imagen en otros juegos, pero aqui no es el caso, y se ve muy bien.
@Locks Quest juegas a 1080p? Es posible que con el pack de texturas 4k y resolución 100% se vea parecido al juego sin el pack y resolución 200%? Si es parecido, el rendimiento con texturas 4k es mejor, no? Y aunque no lo sea supongo que la calidad/rendimiento de las texturas 4k es mejor que la opción de resolución que te ofrece el juego, supongo.

@terriblePICHON has hecho varias pruebas para asegurar que no ha sido algo puntual? Me parece muy raro lo que dices... cualquiera diría que esa diferencia es por el Denuvo, y eso en principio no está en la versión pirata así que no sé de dónde viene esa diferencia. A ver si se te ha colado alguna config gráfica diferente en una y otra versión. A nivel de uso de CPU, GPU, RAM y VRAM son casi idénticos? Solo cambia los FPS en algunas zonas con más carga?

@pdriko31 qué es eso de que el crack no está conseguido?

@KnightSparda @gonzo3420 seguramente lo saquen como DLC el día de salida. Y es posible, a ver si nos lo confirma @Locks Quest (o @Daicon si tiene las texturas 4k), que las texturas 4k se puedan usar a resoluciones inferiores de 4k, al igual que se permite en otros juegos de SquareEnix (Sleeping Dogs).

@Alexroyer me gustaría decirte que si, pero no vi esa opción en la demo y no parece que exista. Será un DLC de pago para este año, no? Es coña XD

@carokix en cuanto al orden cronológico del anime, pelicula, novela, juego, DLCs y demás os recomiendo leer este post:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/93 ... v/75672281

PD: Aclaro por el mensaje de @Alexroyer que no intento decir que eso es lo que hay hacer, que cada uno investigue y haga lo que considere. Yo personalmente hacer todo lo que dice en ese post me parece una locura, me limitaré a ver el anime, novela, capítulo 1 de FFXV, peli Kingsglaive y resto del FFXV con los DLCs cuando toquen.

PD2: Bueno después del mensaje de @256k me lo replantearé y lo intentaré ver como dice.

@Daicon sí, lo de las texturas que parpadean (o con demasiado diente de sierra, el caso es que se veía muy raro y mal) a mi me pasaba pero no era por lo del TTA. Estuve tocando varias opciones y creo que fue cuando bajé la iluminación de alta a media... el caso es que después volví a subirla y se volvía a ver bien. En fin, no le di importancia, un bug sin mas de una demo, no es algo de lo que preocuparse.
Rvilla87 escribió:@Locks Quest juegas a 1080p? Es posible que con el pack de texturas 4k y resolución 100% se vea parecido al juego sin el pack y resolución 200%? Si es parecido, el rendimiento con texturas 4k es mejor, no? Y aunque no lo sea supongo que la calidad/rendimiento de las texturas 4k es mejor que la opción de resolución que te ofrece el juego, supongo.

@terriblePICHON has hecho varias pruebas para asegurar que no ha sido algo puntual? Me parece muy raro lo que dices... cualquiera diría que esa diferencia es por el Denuvo, y eso en principio no está en la versión pirata así que no sé de dónde viene esa diferencia. A ver si se te ha colado alguna config gráfica diferente en una y otra versión. A nivel de uso de CPU, GPU, RAM y VRAM son casi idénticos? Solo cambia los FPS en algunas zonas con más carga?

@pdriko31 qué es eso de que el crack no está conseguido?

@KnightSparda @gonzo3420 seguramente lo saquen como DLC el día de salida. Y es posible, a ver si nos lo confirma @Locks Quest (o @Daicon si tiene las texturas 4k), que las texturas 4k se puedan usar a resoluciones inferiores de 4k, al igual que se permite en otros juegos de SquareEnix (Sleeping Dogs).

@Alexroyer me gustaría decirte que si, pero no vi esa opción en la demo y no parece que exista. Será un DLC de pago para este año, no? Es coña XD

@carokix en cuanto al orden cronológico del anime, pelicula, novela, juego, DLCs y demás os recomiendo leer este post:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/93 ... v/75672281

@Daicon sí, lo de las texturas que parpadean (o con demasiado diente de sierra, el caso es que se veía muy raro y mal) a mi me pasaba pero no era por lo del TTA. Estuve tocando varias opciones y creo que fue cuando bajé la iluminación de alta a media... el caso es que después volví a subirla y se volvía a ver bien. En fin, no le di importancia, un bug sin mas de una demo, no es algo de lo que preocuparse.


No me acordaba de lo polémico que fue en su día que no hubiese modo difícil. No recuerdo tampoco si la opción de dificultad es propia de la saga, quizás no es ni normal que lleve selector un FF pero vaya, con tantas actualizaciones que ha tenido el juego podían haber metido una en la que los bichos tengan 10% más de vida y metan un 10% más de daño, aunque sea así de bruto.

Por cierto, me parece un despropósito lo que en teoría es la forma ideal de seguir la historia:

- KINGSGLAIVE UNTIL 3:37
- PLATINUM DEMO
- KINGS TALE
- DAWN TRAILER
- KINGSGLAIVE 3:38 UNTIL 24:51
- OMEN TRAILER
- BONUS DISC (NOT VERY RELEVANT)
- DRAMA CD PARTYNG WAYS
- FFXV UNTIL MADE IT TO GALDIN
- KINGSGLAIVE 24:51 UNTIL END
- FFXV AND GOING SEE ALL BROTHERHOOD WHEN YOU ARE IN LUCIS. SEE LAST ONE AND LUNA SPECIAL IN CAEM.
- DUSCAE DEMO (NOT VERY RELEVANT) ONCE YOU ARE IN DUSCAE
- EPISODE GLADIO WHEN GLADIO COMES BACK TO THE GROUP
- EPISODE IGNIS PARALLEL TO WHAT HAPPEN IN ALTISIA AFTER YOU TALK WITH GOVERNOR
- EPISODE PROMPTO AFTER TO TALK WITH ARANEA IN TENEBRAE
- COMRADES MULTIPLAYER AFTER TO COMPLETE GRALEA, ZEGNAUTUS
- REST OF FFXV


Me cago en Dios, que va a ser más fácil descifrar el LORE de Dark Souls.
Voy a verme el anime hasta que me aburra al menos.
3062 respuestas