[HO] Final Fantasy XV

Devil Crown escribió:La version de la windows store rinde igual que la demo de steam o va peor por todo el tema de estar en ventana


Supongo que te ha faltado el "?" pero hasta que no salgan ambos no se podrá ver una comparación.
Efectivamente, cosa de ir rapido con el movil [ayay]
Pensaba que habia salido hoy.
Devil Crown escribió:Efectivamente, cosa de ir rapido con el movil [ayay]
Pensaba que habia salido hoy.


Tienes la demo también el la store de Windows. Lo puedes comparar con la demo de Steam y aunque no sea la versión final, ambas demos son las mismas y te puedes hacer una idea.
carokix escribió:
Nermo escribió:El problema de este juego por lo que veo de su historia reside en la cantidad de DLC's que tienes que pagar para continuarla.

Para los que nos hemos criado con FF, quitar el sistema de combates y poner un wannabe KH, (tampoco lo he podido jugar pero visto videos y streams y no difiere mucho de un KH) es una putada. ALmenos en FFXIII tenias la sensacion de ser "por turnos" y almenos tenias tu menu antiguo y tal.

Quiero probarlo y lo voy a probar, primero sin pagar para ver si tira en mi pc y luego, como todos los ffs, formara parte de mi biblioteca, sea BUENO o MALO, pero poder criticarlo MEJOR con constancia de haberlo jugado.

Lo unico que me tira para atras de este FF es la cantidad de episodios y dlc's que hay. No digo que sea "malo" ampliar con mas contenido el juego y darle una version online (que no se realmente que aporte online tiene), pero si que es malo, sacar contenido de pago con ampliaciones a la historia, y eso si que es de juzgado de guardia..

Ojalá se pareciera al de KH, el sistema de FF XV me parece muy caótico y la mitad de las veces estás aporreando círculo a lo loco y ya, yo prefiero mil veces los combates por turnos pero ya que insisten en hacerlo en tiempo real por lo menos haber cogido el de KH que este es infinitamente mejor.

Respecto a lo de los DLC, yo jugué el juego vanilla cuando salió en PS4, tan solo me vi la peli antes y me enteré de todo y no se notaba historia recortada así que por ese aspecto no creo que te decepcione...


No aporrees el circulo déjalo pulsado, ponlo en estándar o en la máxima dificultad que haya si hay mas y intenta cambiar a cuadrado para esquivar todo lo que puedas y devolver los bloqueos. Pon el combate en modo táctico y utiliza las debilidades con la magia.

Te digo esto porque yo le encuentro parecido al sistema del XIII en algunos aspectos es como si cada botón te cambiara de perfil de tanque a DPS o magia ademas de eso puedes usar los L1 para llamar a los compañeros a zurrar al personal.

Hay que ponerlo en difícil para notar que si no cambias correctamente en el momento oportuno estas perdido, pero no aporrees porque el juego tarda en cambiar de perfil como medio de segundo y si aporreas tarda mas y acabas comiéndote el tortazo seguro.

Prueba así porque yo le encontré ORDEN y lógica al combate de esta forma.
la precarga en la Windows store para una semana después de la salida del juego no?que jodidos inutiles
La verdad es que me estoy planteando comprarlo, por el tema de jugar los DLCs y el Comrades.

Pero luego pienso en volver a hacer las misiones del periodista o de la coleccionaranas y me da una pereza...
@Nowcry cómo se activa el modo difícil?

En cuanto a tema de mods acabo de ver este post en reddit y aunque es algo que ya hemos dicho mas de una vez, es muy posible que algunos mods (los que no tiren de la herramienta oficial sino que toquen directamente los ficheros de forma "no oficial") no sean compatibles ni en la versión de MS ni en Origin.

Que vale que muchos de los que se lo han comprado en la MS Store es para que le salga mas barato, pero al menos espero que no quieran luego tener todos los mods porque en el caso que no sea posible le tocará piyar la versión de steam.
Rvilla87 escribió:@Nowcry cómo se activa el modo difícil?

En cuanto a tema de mods acabo de ver este post en reddit y aunque es algo que ya hemos dicho mas de una vez, es muy posible que algunos mods (los que no tiren de la herramienta oficial sino que toquen directamente los ficheros de forma "no oficial") no sean compatibles ni en la versión de MS ni en Origin.

Que vale que muchos de los que se lo han comprado en la MS Store es para que le salga mas barato, pero al menos espero que no quieran luego tener todos los mods porque en el caso que no sea posible le tocará piyar la versión de steam.


Ya no lo recuerdo, en el menú se podía seleccionar entre fácil estándar y difícil creo, hace mucho que no lo juego, si solo hay fácil o estándar pues selecciona estándar y ya esta. De todas formas los MODS mejoraran esto para aumentar la dificultad. Yo creía que solo había hasta estándar por ser la demo y que hay mas en la versión completa. Pero igual solo hay estándar, en la demo lo he jugado en estándar y me ha parecido ordenado el combate, quizá al ordenarlo se ha vuelto mas fácil y con lvl 6 he matado alguna cosa de lvl 23 con pocas dificultades que en otros final habría sido imposible o eso me dice mi lógica. Aunque era un rinoceronte alfa de dos cuernos que no se su nombre que no es tan difícil posiblemente pero en la demo me he dedicado ha hacer el gamba, leer los tutoriales de combate y a entrenar como combatir bien para mañana.

PD: Edito el primer mensaje porque parece que no existe difícil y solo Facil o estándar.
@Nowcry Igual el modo dificil se desbloquea al completar el juego,es una suposición.Y si no es así,siempre tendremos mods,para darle ese toque de dificultad.
pdriko31 escribió:Exacto,las magias e invocaciones en este al igual que en el xiii son puramente cosmética para que la gente diga wooh es un FF [poraki]


Esto que has dicho en FFXIII es una mentira como una catedral. Hay muchos, muchísimos enemigos que para derrotarlos tienes que recurrir a magias de buff y debuff tipo prisa, coraza, escudo, freno, aquiles, antimagia, rompebrazo, rompecoraza y un larguísimo etc de magias de estado alterado que tenía.
pa que a las 12 no empiecen los post de quiero mi bocadillo ya avisamos que saldrá a las 18 en la península como todo no? xD
@sonic5202 A las 18:00 o a las 19:00,como suele pasar.

"Este juego se desbloqueará en aproximadamente 20 horas"
en la windows store también se activa, mñn a la hora la champions?, se podrá descargar desde las doce?
¿La versión física incluye discos o código?
carokix escribió:
MAKUTOR escribió:Lo que es mosqueante es lo de la windows store ..me parece que no vamos a tener precarga..y veremos cuando lo vamos a poder jugar..

Yo ya no se si lo podré jugar para el jueves o viernes... Tengo 3MB de conexión... Vaya putada nos han hecho.

@Marat para quien lo haya comprado en conjunta vale, pero yo lo he comprado en mi cuenta y me ha costado 24€ (Store rusa)... tiene delito que en una semana no se hayan molestado en solucionar el problema, porque la precarga estar está pero tira error...

Carokix me vas a decir que despues de varios años no sabes como funciona la windows store. Por 10 euros mas lo tienes en steam y te ahorras problemas, mods, actualizaciones y las de dios.

No se porque os complicais por 10 euros.
Marat escribió:
carokix escribió:
MAKUTOR escribió:Lo que es mosqueante es lo de la windows store ..me parece que no vamos a tener precarga..y veremos cuando lo vamos a poder jugar..

Yo ya no se si lo podré jugar para el jueves o viernes... Tengo 3MB de conexión... Vaya putada nos han hecho.

@Marat para quien lo haya comprado en conjunta vale, pero yo lo he comprado en mi cuenta y me ha costado 24€ (Store rusa)... tiene delito que en una semana no se hayan molestado en solucionar el problema, porque la precarga estar está pero tira error...

Carokix me vas a decir que despues de varios años no sabes como funciona la windows store. Por 10 euros mas lo tienes en steam y te ahorras problemas, mods, actualizaciones y las de dios.

No se porque os complicais por 10 euros.

Cómo, no te he entendido bien.
La versión de Windows store no permite mods? O como?
Daicon escribió:Cómo, no te he entendido bien.
La versión de Windows store no permite mods? O como?

La versión windows store para decirlo rápido y resumido es una mierda. Ya dejando de lado lo apestosa que es la MS Store (tenéis una prueba con la precarga, y veréis más seguramente), lo único bueno de esa versión es poder compartir la partida grabada con la versión de la xbox one así como jugar online con ellos... creo, quizás nada de estas dos cosas es verdad pero eso he leído.

No creo que nadie te lo pueda confirmar pero lo de los mods es lo que comentaba poco antes sobre el post de reddit que indiqué. Seguramente los mods que pasen por la herramienta oficial del FFXV sean compatible para todas las plataformas, pero es posible que esa herramienta sea algo limitada y por ejemplo no permita cambiar trajes (por si te los quieren colar de pago como DLC, por ejemplo). Pues ese tipo de mods muy posiblemente solo se puedan en steam, y en origin quizás, pero en MS Store es la que menos papeletas tiene.

Todo el mundo sabe que la que más soporte, más gente va a tener (para el online?) y en general la mejor va a ser la de steam, no? Lo que quiere decir Marat es que vale que alguien se compre la versión de MS Store por pagar solo 2-5€, pero pagar solo 24€ en la MS Store cuando por 33€ lo tienes en steam no tiene mucho sentido (a menos que lo bueno de la versión de MS Store te tire mucho).

@TitoKeren código steam según he leído en este hilo... lo de si viene disco no estoy seguro, el caso es que es un código steam. No sé si lo dices porque no tienes lector CD... si es así no te puedo ayudar.
No hay modo difícil, es de lo que más se ha solicitado desde la salida del juego junto al escalado de niveles y todavía no le han metido mano a ninguno, supongo que serán de los primeros mods técnicos que hará la comunidad.
pos q putada creia q en pc en steam se desbloqueava esta noche q putadon
@Marat @Rvilla87 Imagen

Ya en serio, lo compré en la Windows Store porque eran 10€ menos y este tipo de juego dudo mucho que juegue online así que me daba igual la comunidad que haya en esta plataforma, si que es cierto que ya tuve un problema en la Store con Gow 4 que eran más de 100GB y se me reiniciaba la descarga en bucle cada vez que llegaba al final pero lo solucioné volviendo a la versión anterior de Windows y pensé que fue un caso aislado, los demás que tengo (que no son muchos, Forza Horizon 3 y Sombras de guerra este último de conjunta) no me han dado ningún problema así que... Bueno, 10€ menos [+risas]

Pero si, tenéis razón, debería haber pagado un poco más y haberme quitado de líos.
es lo malo de la store q te capan los juegos
WGP Kakashii escribió:es lo malo de la store q te capan los juegos

¿Te capan los juegos en que sentido? Porque a parte de steam workshop yo los mods los he instalado siempre copiandolos en la carpeta del juego y ya, no se por qué no se podría usar en uno comprado en la Windows store.
tenia entendido q no se podian poner mods a los q estaban en la store por al protecion q llevan, fallo mio si no es asi sorry
WGP Kakashii escribió:tenia entendido q no se podian poner mods a los q estaban en la store por al protecion q llevan, fallo mio si no es asi sorry

Yo no tengo ni idea eh? De hecho no suelo usar mods, sólo lo comentaba porque por lo dicho no se el por qué no se podrían usar en un juego de esta Store, ahora si es que llevan alguna protección contra ello ya me callo.
Joder con el hilo, de los creadores "hay que aprender japonés para jugar a este juego" llega "porque soy un iluminado y un pitoniso pues voy a decir "que la version de la store va a ser una mierda" pues porque si, aunque no tengo ni puta idea de lo que digo pues lo suelto, y me quedo tan ancho....lo digo por varios comentarios, pero más concreto el de @Rvilla87 y su "La versión windows store para decirlo rápido y resumido es una mierda" con dos cojones [facepalm] , que incluso un forero ha pedido perdón por pillarlo de ahí...debe ser porque el GOW4, forza horizon 3 y sombras de guerra no has podido jugarlos bien...e igual por 15 Euros en total los 3...
Pd: Lo de los mods hasta que no se confirme que no sirven en la Store son puras pajas mentales, y si se confirma ya convertiría esta versión en mierda? WTF y otro diciendo que te capan los juegos de la store, como si te vendiesen la mitad del juego o algo jajaja para después pedir perdón y decir que es por lo de los mods pero que no sabe si se podrá jajaja cuando es raro el juego que salga en la store/steam simualtaneamente que permita mods en ninguna plataforma..
@spiderrrboy entiende lo que te dé la gana de todo lo que he dicho, ya me dejaste claro que no quieres discutir conmigo así que aplícate el cuento y sigue como lo hacías que estabas mas guapo.
Me acabo de ver los trailers y la película para empezar a dale mañana.


Tengo una duda:
Invoco a @256k
Quién se lleva el anillo al final? Luna o el tío?
En qué momento del juego te dan el anillo? Ya me lo pasé pero no lo recuerdo.
Por otro lado....
El rey sabe que lo van a traicionar y por eso manda a noctis fuera de la ciiudsd no?
Lo manda a una ciudad a casarse con Luna, pero él no sabía dónde de estaba Lina en ese momento no?y como sabe luna donde tiene que ir después de la película?y de qué iba a servir en todo esto que se casarán?

O todo esto se hace para sacar a noctis de la ciudad y que luego se casi si quiere o no.

Otra cosa, en el trailer DAWN quien golpea a luna de pequeña?

En el trailer OMEN , con quién habla el rey que le termina diciendo do que "cumplirá su papel" parece ser refiriéndose al hijo... Y al final se le ve diciendo que los dioses me perdonen.

Imagino que todo eso tendrá que ver con el final del juego, que se como termine, pero con quién habla?

El rey ya lo sabía lo que iba a pasar?


Gracias
256k escribió:Corrijo toda la linea temporal para que no os cargueis el juego ni os spoileeis, ni mucho menos podeis jugar los episodes cuando ahi se mencionan

¡¡CUIDADO CON YOUTUBE Y SUS VIDEOS RELACIONADOS!!

PARA ENTENDER TODO FFXV

- KINGS TALE (Solo PS4/ONE, era un 2D en el que el rey Regis contaba a Noctis de pequeño sus aventuras de joven, prescindible)
- PLATINUM DEMO ( No existe en PC, era una demo que desbloqueaba a Rubi y contaba que Noctis estaba en coma tras un ataque, prescindible)
- KINGSGLAIVE hasta el final de la intro 3:35
- DAWN TRAILER (Ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=FXMJTGna_xA)
- KINGSGLAIVE 3:38 hasta 25:40
- OMEN TRAILER (Ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=dPOMkB8Q9aQ)
- Novela de FFXV de 45 paginas que narra las 24 horas antes de partir de viaje: http://cdn.sqexeu.com/files/ff15/main_s ... vel_ES.pdf
- KINGSGLAIVE Saltar a los creditos de la pelicula 1:54:45 (Aqui justo comienza el juego)
- FFXV hasta llegar al embarcadero de Galdin, grabar nada mas llegar alli y NO entreis
- KINGSGLAIVE 25:40 hasta el final
- FFXV Brotherhood https://www.youtube.com/watch?v=mlSm28ZPxQ0
- FFXV Brotherhood 6º episodio de Lunafreya cuando llegues a Caem https://www.youtube.com/watch?v=Wq4NDzu1w_g

Tras finalizar el juego, dado que todos los DLC spoilean cosas avanzadas y del final del juego:

- EPISODE GLADIO
- EPISODE IGNIS
- EPISODE PROMPTO
- COMRADES MULTIPLAYER


¿Que es lioso? Si, ¿Que vale la pena? Mi firma lo dice todo, para mi no existe mejor juego, el mimo que se le esta dando a este juego, su universo, la manera de expandirlo y contarnos aun mas y mas cosas... Por mi que siga hasta 2022, las grandes sagas de series y peliculas tienen miles de variantes, ¿Y por que FFXV las tenga es malo? NO [beer]

PD: JUGAD EL JUEGO EN JAPONES, EL DOBLAJE INGLES ES ASQUEROSO INCLUSO PARA LOS ESTADOUNIDENSES Y CARECE DE EMOCIONES



10 de 10, muchas gracias
Bueno independientemente de todo lo demás se supone que en la Windows Store hoy se desbloqueaba el juego a las 00:00 (No es como en steam, aquí supuestamente es según el país donde se haya comprado) pero aún tira error cuando se pone a descargar, veremos a ver...
Rvilla87 escribió:
Daicon escribió:Cómo, no te he entendido bien.
La versión de Windows store no permite mods? O como?

La versión windows store para decirlo rápido y resumido es una mierda. Ya dejando de lado lo apestosa que es la MS Store (tenéis una prueba con la precarga, y veréis más seguramente), lo único bueno de esa versión es poder compartir la partida grabada con la versión de la xbox one así como jugar online con ellos... creo, quizás nada de estas dos cosas es verdad pero eso he leído.

No creo que nadie te lo pueda confirmar pero lo de los mods es lo que comentaba poco antes sobre el post de reddit que indiqué. Seguramente los mods que pasen por la herramienta oficial del FFXV sean compatible para todas las plataformas, pero es posible que esa herramienta sea algo limitada y por ejemplo no permita cambiar trajes (por si te los quieren colar de pago como DLC, por ejemplo). Pues ese tipo de mods muy posiblemente solo se puedan en steam, y en origin quizás, pero en MS Store es la que menos papeletas tiene.

Todo el mundo sabe que la que más soporte, más gente va a tener (para el online?) y en general la mejor va a ser la de steam, no? Lo que quiere decir Marat es que vale que alguien se compre la versión de MS Store por pagar solo 2-5€, pero pagar solo 24€ en la MS Store cuando por 33€ lo tienes en steam no tiene mucho sentido (a menos que lo bueno de la versión de MS Store te tire mucho).

@TitoKeren código steam según he leído en este hilo... lo de si viene disco no estoy seguro, el caso es que es un código steam. No sé si lo dices porque no tienes lector CD... si es así no te puedo ayudar.


No se que tengo que entender de eso que has dicho, y más cuando no ha salido, no sabemos como será...y las demos tanto de steam como de la store iban parecidas...y yo no digo que no quiera discutir contigo hombre, faltaría más, solo dije que entrábamos en un bucle con el tema gráfico y no era bueno para el hilo estar muchos mensajes con lo mismo..si al final tenías razón tú, por gameplays que he visto hay zonas que se ven bastante bien [oki]
¿Sabéis si pondrán los "regalos bonus"(como el traje de sims) a la venta, en todas las plataformas por haber reservado el juego en origins o en microsoft, etc? Como ya hicieron en consola. [sonrisa] [sonrisa]
Daicon escribió:Me acabo de ver los trailers y la película para empezar a dale mañana.


Tengo una duda:
Invoco a @256k
Quién se lleva el anillo al final? Luna o el tío?
En qué momento del juego te dan el anillo? Ya me lo pasé pero no lo recuerdo.
Por otro lado....
El rey sabe que lo van a traicionar y por eso manda a noctis fuera de la ciiudsd no?
Lo manda a una ciudad a casarse con Luna, pero él no sabía dónde de estaba Lina en ese momento no?y como sabe luna donde tiene que ir después de la película?y de qué iba a servir en todo esto que se casarán?

O todo esto se hace para sacar a noctis de la ciudad y que luego se casi si quiere o no.

Otra cosa, en el trailer DAWN quien golpea a luna de pequeña?

En el trailer OMEN , con quién habla el rey que le termina diciendo do que "cumplirá su papel" parece ser refiriéndose al hijo... Y al final se le ve diciendo que los dioses me perdonen.

Imagino que todo eso tendrá que ver con el final del juego, que se como termine, pero con quién habla?

El rey ya lo sabía lo que iba a pasar?


Gracias


SPOILERS DEL FINAL DEL JUEGO, QUE SOLO LO ABRA EL

El anillo lo lleva Lunafreya, el rey Regis se lo entrega justo antes de fallecer, en el ascensor, y le dice a Luna que se reuna con Noctis en Altissia

El rey sabe perfectamente que el imperio tratara de atacar Insomnia, pero no se esperaba que Drautos fuese el general Glauca

En el trailer de Dawn quien golpea a Lunafreya de pequeña es el general Caligo Ulldor

El rey regis habla con Bahamut, este hace referencia a que espera la muerte de Ardyn Izunia, y que tras eso todos cumpliran con su deber, el rey Regis sabia perfectamente cual era el cruel destino que le esperaba a Noctis, de ahi la escena del trailer de DAWN
carokix escribió:Bueno independientemente de todo lo demás se supone que en la Windows Store hoy se desbloqueaba el juego a las 00:00 (No es como en steam, aquí supuestamente es según el país donde se haya comprado) pero aún tira error cuando se pone a descargar, veremos a ver...

Dónde has visto eso? No es lo que me dice la tienda a mí, y me parece más normal lo que me dice:

Imagen


@spiderrrboy hay una cosa del FFXV de la versión de MS Store que está clara, y es que va a tener las limitaciones de la MS Store, no? Aquí y aquí (atención, mods) puedes ver unos problemas, como lo de no poder instalar en el directorio que quieras, o cambiar fácilmente de unidad de instalación, no overlay, no shaders (inyección dll), no mods (no oficiales, para que quede claro), etc. Ya dije los beneficios de la MS Store, y me faltaba los que ya habéis hablado aquí, que era lo de juego compartido para que salga tirado de precio y alguno más habrá quizás.

Y dicho lo anterior, en cuanto a la propia experiencia del juego, qué ventaja tiene los juegos de la MS Store a parte de los 2 que dije, orientados a la Xbox? Cuando dije que era una mierda obviamente era la versión reducida de la historia, para qué poner un tocho post si luego nadie lo lee (y en este hilo ya me ha pasado varias veces, de escribir cosas y poco después alguien preguntar lo mismo que acababa de explicar). No hablaba ni mucho menos de los fps (que habrá que ver cómo se comporta en las diferentes versiones, pero no creo que haya diferencias) sino de los pros y contras de steam vs MS Store.

Por cierto que en ningún momento he dicho que la de MS Store no soporte mods, es de suponer que soportarán los oficiales, pero ahora mismo a menos que la hayas comprado de forma compartida veo una tontería comprarse la versión de la MS Store. Si tuviera que comprar ahora sí o sí sería la de Steam, y si prefiero la de la MS Store por cualquier motivo esperaría a que se aclare el tema de los mods. Porque si finalmente los mods no oficiales solo se podrán instalar en la versión de steam (o quizás origin), y realmente te interesan los mods, como ya digo veo una tontería comprarte la versión de la MS Store.

Ahora, si no te interesan los mods, reshaders ni nada de eso... claro que puedes tirar de la MS Store. Pero si no tienes Xbox ya me dirás tu qué ventajas le ves a la MS Store más allá de que te habrá costado 2 duros el juego.

@256k no he leído ningún spoiler y lógicamente no tengo el contexto, pero te dice que ha visto los trailers y la peli y que mañana va a empezar el juego y... le cuentas el final del juego!?!?!
Rvilla87 escribió:
carokix escribió:Bueno independientemente de todo lo demás se supone que en la Windows Store hoy se desbloqueaba el juego a las 00:00 (No es como en steam, aquí supuestamente es según el país donde se haya comprado) pero aún tira error cuando se pone a descargar, veremos a ver...

Dónde has visto eso? No es lo que me dice la tienda a mí, y me parece más normal lo que me dice:

Imagen


@spiderrrboy hay una cosa del FFXV de la versión de MS Store que está clara, y es que va a tener las limitaciones de la MS Store, no? Aquí y aquí (atención, mods) puedes ver unos problemas, como lo de no poder instalar en el directorio que quieras, o cambiar fácilmente de unidad de instalación, no overlay, no shaders (inyección dll), no mods (no oficiales, para que quede claro), etc. Ya dije los beneficios de la MS Store, y me faltaba los que ya habéis hablado aquí, que era lo de juego compartido para que salga tirado de precio y alguno más habrá quizás.

Y dicho lo anterior, en cuanto a la propia experiencia del juego, qué ventaja tiene los juegos de la MS Store a parte de los 2 que dije, orientados a la Xbox? Cuando dije que era una mierda obviamente era la versión reducida de la historia, para qué poner un tocho post si luego nadie lo lee (y en este hilo ya me ha pasado varias veces, de escribir cosas y poco después alguien preguntar lo mismo que acababa de explicar). No hablaba ni mucho menos de los fps (que habrá que ver cómo se comporta en las diferentes versiones, pero no creo que haya diferencias) sino de los pros y contras de steam vs MS Store.

Por cierto que en ningún momento he dicho que la de MS Store no soporte mods, es de suponer que soportarán los oficiales, pero ahora mismo a menos que la hayas comprado de forma compartid veo una tontería comprarse la versión de la MS Store. Si tuviera que comprar ahora sí o sí sería la de Steam, y si prefiero la de la MS Store por cualquier motivo esperaría a que se aclare el tema de los mods. Porque si finalmente los mods no oficiales solo se podrán instalar en la versión de steam (o quizás origin), y realmente te interesan los mods, como ya digo veo una tontería comprarte la versión de la MS Store.

Ahora, si no te interesan los mods, reshaders ni nada de eso... claro que puedes tirar de la MS Store. Pero si no tienes Xbox ya me dirás tu qué ventajas le ves a la MS Store más allá de que te habrá costado 2 duros el juego.

@256k no he leído ningún spoiler y lógicamente no tengo el contexto, pero te dice que ha visto los trailers y la peli y que mañana va a empezar el juego y... le cuentas el final del juego!?!?!

Por mucho que cueste 2 duros un juego con ese nivel de capamiento (si finalmente se confirma que no permite mods a excepción de los oficiales) yo no le veo el sentido.
@Rvilla87 Ahora te has explicado por lo menos, desde mi punto de vista ninguno de los contras que has comentado me parece relevante (como cambiar directorio o unidad de instalación...WTF), el único el tema de los reshades que suelo ponerle a los juegos, pero que si no se los pongo no pasa absolutamente nada, pero bueno imagino que hay quien le pese esos contras... cuestión de gustos, pero los pros a mi me compensa sobradamente, el tema del crossplay con los de one me parece la rehostia y tiene que ser obligación en los tiempos que corren, y sobre todo que me haya pillado como 8 triples A de salida por 45 Euros todos ellos ya me dirás (juegos como GOW4, Forza Horizon 3, resident evil 7, injustice 2, ...y todos me han ido genial, y ahora el sea of thieves y este final fantasy...) si no es razón mas que suficiente...
@Motis Joder a ver si ahora no se va a poder jugar un juego sin mods hombre jejejeje no se entonces como ha sido este final de los más vendidos en consola sin mods...si mira que he jugado a juegos y que yo recuerdo al único que le he metido mods a saco es al TW3...
Estoy deseando ver como se defiende que el capi 14 extendido, plus de varias cosas mas extendidas cuesten 15€... Cuando deberia haber sido gratis porque basicamente es contenido cortado que encima da mas plot... Pero claro ahora muchos diran que tampoco era necesario y que el juego no tuvo recortes ni nada... Ni que para los que paguemos el juego base nos timen 15€ de actu royale, 25 del 1 seasson y seguramente otros 25 del segundo.
@spiderrrboy hombre es que las consolas son eso consolas y ahí los mods brillan por su ausencia.

Yo al que le he metido mods a saco es al Skyrim. En TW3 solo tengo instalado uno de compañeros que está currado pero no he visto muchos más que valgan la pena.
Que no tenga precarga bueno pase... pero que salga a las 6 de la tarde... madre mia.... valiente mierda de tienda la de windos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tifon_humanoide escribió:Que no tenga precarga bueno pase... pero que salga a las 6 de la tarde... madre mia.... valiente mierda de tienda la de windos

A las 6 de la tarde sale en todas las plataformas, así que de eso no le eches la culpa a la store, de lo que tiene culpa es de la precarga y ya está, y pienso que la culpa probablemente sea compartida con Square
Yo lo que no tengo aún muy claro es en que idioma jugarlo, el doblaje de la demo en inglés me pareció cojonudo, con el añadido de que entiendo inglés perfectamente pero de japonés ni papa...

Por otro lado se que los doblajes en japonés suelen ser una maravilla así que no se que hacer :(

Como va el tema de la sincronización labial? Sincroniza bien en inglés?
256k escribió:
Daicon escribió:Me acabo de ver los trailers y la película para empezar a dale mañana.


Tengo una duda:
Invoco a @256k
Quién se lleva el anillo al final? Luna o el tío?
En qué momento del juego te dan el anillo? Ya me lo pasé pero no lo recuerdo.
Por otro lado....
El rey sabe que lo van a traicionar y por eso manda a noctis fuera de la ciiudsd no?
Lo manda a una ciudad a casarse con Luna, pero él no sabía dónde de estaba Lina en ese momento no?y como sabe luna donde tiene que ir después de la película?y de qué iba a servir en todo esto que se casarán?

O todo esto se hace para sacar a noctis de la ciudad y que luego se casi si quiere o no.

Otra cosa, en el trailer DAWN quien golpea a luna de pequeña?

En el trailer OMEN , con quién habla el rey que le termina diciendo do que "cumplirá su papel" parece ser refiriéndose al hijo... Y al final se le ve diciendo que los dioses me perdonen.

Imagino que todo eso tendrá que ver con el final del juego, que se como termine, pero con quién habla?

El rey ya lo sabía lo que iba a pasar?


Gracias


SPOILERS DEL FINAL DEL JUEGO, QUE SOLO LO ABRA EL

El anillo lo lleva Lunafreya, el rey Regis se lo entrega justo antes de fallecer, en el ascensor, y le dice a Luna que se reuna con Noctis en Altissia

El rey sabe perfectamente que el imperio tratara de atacar Insomnia, pero no se esperaba que Drautos fuese el general Glauca

En el trailer de Dawn quien golpea a Lunafreya de pequeña es el general Caligo Ulldor

El rey regis habla con Bahamut, este hace referencia a que espera la muerte de Ardyn Izunia, y que tras eso todos cumpliran con su deber, el rey Regis sabia perfectamente cual era el cruel destino que le esperaba a Noctis, de ahi la escena del trailer de DAWN


Mmmm una dudas que sigo teniendo:
Vale, mas o menos e slo que tenia claro a excepcion de dos cosas:
¿Donde se entera uno que Regis llega a hablar con Bahamut?
No sabia que lo que esperaba era la muerte de Ardyn, pense que era la de Noctis, ya que de la impresion de que Regis sabe que Noctis va a morir y "estaba de acuerdo con ello" de ahi que luego se vea pidiendo perdon.

Decias al final "de ahi la escena dle trailer de DWAN", imagino que querrias decir de OMEN no?
La escena de omen, quitando el principio y el final, es muy metaforico todo no?
Algun tipo de representacion clara de que representa, sobreotdo la parte final de Noctis en pland emonio mantando a Luna y tal? No le encuentor mucho significado

POR CIERTO, si lo de bahamut se explica en un DLC no me lo cuentes entonces, si se explica en la historia principal del juego, recuerdame cuando, por que yo no tengo recuerdo de nada de eso.

GRACIAS maquina!


@Rvilla87, si lo decias por mi a @256k que si "Y le cuentas le final del juego!!!""???
No se si lo he puesto dentro o fuera del spoiler, pero ya dije varias veces que me pase el juego el primer dia que salio ps4.
Lo que pasa que ahora me quiero enterar de todo bien, y voy a por un segundo revisionado de todo, y pidiendoe xplicacion de alguna cosas que yo no he entendido bien.

Creo que lo voy a disfrutar mucho mas, aunque ya no haya tanto sorpresa.
Lo de las texturas HD cómo funcionará? Es decir, es una descarga opcional, pero en caso de descargarlas, se activan desde dentro del juego o son automáticas? Solo funcionan en 4k o también se benefician de ellas otras resoluciones?
Zaguer escribió:Yo lo que no tengo aún muy claro es en que idioma jugarlo, el doblaje de la demo en inglés me pareció cojonudo, con el añadido de que entiendo inglés perfectamente pero de japonés ni papa...

Por otro lado se que los doblajes en japonés suelen ser una maravilla así que no se que hacer :(

Como va el tema de la sincronización labial? Sincroniza bien en inglés?

pUES si entiendes inglés perfectamente yo no me lo pensaba si es buen doblaje. El no tener que centrar la vista en los subtítulos es muy de agradecer. (Otra cosa sería si el doblaje no te gustara nada - por ejemplo yo prefiero el AC Origins en inglés a ponerlo en español aunque tenga que leer la mitad del tiempo, pero veo demasiada diferencia porque no tienen "acento" en español - pero entre un doblaje "cojonudo" y uno que sea una "maravilla" yo ni me lo pensaba).
Por otro lado, a mí los doblajes japoneses muchas veces me parecen todos demasiado parecidos y hasta histriónicos, hay veces que son mucho mejor pero por ejemplo en Tales of Berseria prefiero a todos los personajes (sobre todo a Magilou) en inglés. (No así en Zestiria)
Rvilla87 escribió:
carokix escribió:Bueno independientemente de todo lo demás se supone que en la Windows Store hoy se desbloqueaba el juego a las 00:00 (No es como en steam, aquí supuestamente es según el país donde se haya comprado) pero aún tira error cuando se pone a descargar, veremos a ver...

Dónde has visto eso? No es lo que me dice la tienda a mí, y me parece más normal lo que me dice:

Imagen


@spiderrrboy hay una cosa del FFXV de la versión de MS Store que está clara, y es que va a tener las limitaciones de la MS Store, no? Aquí y aquí (atención, mods) puedes ver unos problemas, como lo de no poder instalar en el directorio que quieras, o cambiar fácilmente de unidad de instalación, no overlay, no shaders (inyección dll), no mods (no oficiales, para que quede claro), etc. Ya dije los beneficios de la MS Store, y me faltaba los que ya habéis hablado aquí, que era lo de juego compartido para que salga tirado de precio y alguno más habrá quizás.

Y dicho lo anterior, en cuanto a la propia experiencia del juego, qué ventaja tiene los juegos de la MS Store a parte de los 2 que dije, orientados a la Xbox? Cuando dije que era una mierda obviamente era la versión reducida de la historia, para qué poner un tocho post si luego nadie lo lee (y en este hilo ya me ha pasado varias veces, de escribir cosas y poco después alguien preguntar lo mismo que acababa de explicar). No hablaba ni mucho menos de los fps (que habrá que ver cómo se comporta en las diferentes versiones, pero no creo que haya diferencias) sino de los pros y contras de steam vs MS Store.

Por cierto que en ningún momento he dicho que la de MS Store no soporte mods, es de suponer que soportarán los oficiales, pero ahora mismo a menos que la hayas comprado de forma compartida veo una tontería comprarse la versión de la MS Store. Si tuviera que comprar ahora sí o sí sería la de Steam, y si prefiero la de la MS Store por cualquier motivo esperaría a que se aclare el tema de los mods. Porque si finalmente los mods no oficiales solo se podrán instalar en la versión de steam (o quizás origin), y realmente te interesan los mods, como ya digo veo una tontería comprarte la versión de la MS Store.

Ahora, si no te interesan los mods, reshaders ni nada de eso... claro que puedes tirar de la MS Store. Pero si no tienes Xbox ya me dirás tu qué ventajas le ves a la MS Store más allá de que te habrá costado 2 duros el juego.

@256k no he leído ningún spoiler y lógicamente no tengo el contexto, pero te dice que ha visto los trailers y la peli y que mañana va a empezar el juego y... le cuentas el final del juego!?!?!

Vaya, pensaba que la Windows Store era como la de xbox que se desbloquean los juego a las 00:00 de cada país, como ya lo tenía comprado no me aparecía lo de las 18:00

Voy a mencionar otra cosa a tu favor, eso que comentas del crossplay y demás no es en todos los juegos y me parece que este tampoco lleva todo eso, lo único que leí es que era play anywhere (crossbuy) y me parece que al final tampoco porque ni veo el símbolo en ningún lado ni me aparece como comprado en mi xbox one.
@Jurenito pues mi dilema en realidad está en que, se que las voces en inglés está bien en conversaciones, per que tal están en en los momentos críticos del juego? Cuando hay batallas importantes y demás? Es que se que los japos en esto son unos maquinas...

Lo que no quiero es empezar el juego en inglés por que “está bien” y luego más tarde darme cuenta que no da la talla en ciertas situaciones :(
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@carokix No, no es playanywhere, ni nunca lo han anunciado como tal, se sabía desde hace tiempo que no lo sería, vamos, desde que lo anunciaron. Lo que si tiene es multijugador cruzado
Zaguer escribió:@Jurenito pues mi dilema en realidad está en que, se que las voces en inglés está bien en conversaciones, per que tal están en en los momentos críticos del juego? Cuando hay batallas importantes y demás? Es que se que los japos en esto son unos maquinas...

Lo que no quiero es empezar el juego en inglés por que “está bien” y luego más tarde darme cuenta que no da la talla en ciertas situaciones :(


Pero eso depende de cada uno, a mi por ejemplo jamas se pasaría por la cabeza ponerlo en un idioma que no entiendo y ponerme a leer cuando esta doblado a uno que sí entiendo [+risas]

Yo me lo pase en ingles, el cual entiendo y me parecio más que correcto, recuerdo el de ardyn por ejemplo siendo especialmente bueno.

Si entiendes ingles ni te lo pienses, juegalo en ese idioma.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ionesteraX escribió:
Zaguer escribió:@Jurenito pues mi dilema en realidad está en que, se que las voces en inglés está bien en conversaciones, per que tal están en en los momentos críticos del juego? Cuando hay batallas importantes y demás? Es que se que los japos en esto son unos maquinas...

Lo que no quiero es empezar el juego en inglés por que “está bien” y luego más tarde darme cuenta que no da la talla en ciertas situaciones :(


Pero eso depende de cada uno, a mi por ejemplo jamas se pasaría por la cabeza ponerlo en un idioma que no entiendo y ponerme a leer cuando esta doblado a uno que sí entiendo [+risas]

Yo me lo pase en ingles, el cual entiendo y me parecio más que correcto, recuerdo el de ardyn por ejemplo siendo especialmente bueno.

Si entiendes ingles ni te lo pienses, juegalo en ese idioma.

Yo estoy entre inglés y francés, idiomas que al menos pillo algo y alguna cosa me ahorraré leer, pero estoy indeciso, me imagino que me tocará buscar vídeos en youtube comparando los doblajes para ver por cual me decanto. Y coincido contigo en lo último, a no ser que el doblaje fuera del nivel del doblaje español del The Witcher me pondría el doblaje en inglés de cabeza en el caso de @Zaguer

EDITO: Viendo un poco por encima me quedo con el inglés, el francés lo veo que en muchas ocasiones está forzado y no queda del todo natural. Una pena que no esté doblado al castellano también, aunque fuera solo por tener la opción.
na nos están tomando el pelo con lo de los idiomas. no caigáis compañeros xD
3062 respuestas