[HO] Final Fantasy XV

Cuándo salió el juego en PS4/One mucha gente se quejó que la historia estaba mal contada y según leí, es porque todo el contexto se presentaba en condiciones en la peli Final Fantasy Kingslaive.

Yo me la vi ya y la volveré a revisar, pero por curiosidad alguien que se haya pasado el juego y visto la peli confirma que es tan necesaria?

Me parece bastante curioso, si tan necesaria es podían haber hecho un pack con la peli. Desde luego, parece una cinemática extendida del videojuego.
Es curioso como los que compran aún no tienen la precarga y sin embargo ya está el juego completo en torrent (70,48GB) xD

Ya tengo la versión de PS4 por lo que no volveré a pagar por lo mismo y ahora se supone que es el juego COMPLETO como tal.

@Alexroyer

Además de ser necesaria, la inconexión es por los DLC que metieron después y el arreglo en el capítulo 13 haciendo esa segunda opción.
Alexroyer escribió:Cuándo salió el juego en PS4/One mucha gente se quejó que la historia estaba mal contada y según leí, es porque todo el contexto se presentaba en condiciones en la peli Final Fantasy Kingslaive.

Yo me la vi ya y la volveré a revisar, pero por curiosidad alguien que se haya pasado el juego y visto la peli confirma que es tan necesaria?

Me parece bastante curioso, si tan necesaria es podían haber hecho un pack con la peli. Desde luego, parece una cinemática extendida del videojuego.


Yo vi la película después de haberme pasado el juego (sin ningún DLC), y la verdad es que te entiendes cosillas... ya que en el juego te presentan los personajes pero muchas cosas las dejan en el aire, y muchas de estas se ven en la película.

Así que si, recomiendo ver la pelicula antes de jugar al juego si es posible, y si no después, pero verla xD
¿Sabéis que viene en la edición física de PC? Quiero decir, hay CD y su librito? o es un puñetero código para meter a steam? Porque entonces lo pillo digital que me sale 10€ más barato xD
Darkcaptain escribió:
Alexroyer escribió:Cuándo salió el juego en PS4/One mucha gente se quejó que la historia estaba mal contada y según leí, es porque todo el contexto se presentaba en condiciones en la peli Final Fantasy Kingslaive.

Yo me la vi ya y la volveré a revisar, pero por curiosidad alguien que se haya pasado el juego y visto la peli confirma que es tan necesaria?

Me parece bastante curioso, si tan necesaria es podían haber hecho un pack con la peli. Desde luego, parece una cinemática extendida del videojuego.


Yo vi la película después de haberme pasado el juego (sin ningún DLC), y la verdad es que te entiendes cosillas... ya que en el juego te presentan los personajes pero muchas cosas las dejan en el aire, y muchas de estas se ven en la película.

Así que si, recomiendo ver la pelicula antes de jugar al juego si es posible, y si no después, pero verla xD


Yo acabo de verla hoy,y la verdad,recomiendo verla antes del juego,porque luego,entenderas mejor los sucesos que tienen lugar.

Decir,que me ha gustado para bién,la verdad.
Pero parece que si está todo los documentos y todo el contenido en la versión torrent no?
Se estaba diciendo que no estaban los DLC...

Hay posibilidad de que funcione el save con la versión de la store? No se sabe no?
Daicon escribió:Pero parece que si está todo los documentos y todo el contenido en la versión torrent no?
Se estaba diciendo que no estaban los DLC...

Hay posibilidad de que funcione el save con la versión de la store? No se sabe no?

Yo ya no se que creer, dicen que solo funciona hasta la tercera parte, otros que solo les va la cinematica y se crasea, me gustaria bajarlo para quitarme el mono, aunque lo tengo comprado,pero para ir dandole y no esperar al martes...
BernatBCN escribió:es juego es vistoso, pero el motor gráfico y las texturas son lamentables luego los escenarios son muy vacios, alguien mas lo ha notado ? xD

Como te la juegas con estos comentarios, segun sus desarrolladores este juego en pc.esta una generacion por delante en el tema graficos, de hecho tiene en exclusiva un efecto nuevo llamado turf que hace que tenga la mejor hierba vista.en.un videojuego...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
RedGear escribió:
Darkcaptain escribió:
Alexroyer escribió:Cuándo salió el juego en PS4/One mucha gente se quejó que la historia estaba mal contada y según leí, es porque todo el contexto se presentaba en condiciones en la peli Final Fantasy Kingslaive.

Yo me la vi ya y la volveré a revisar, pero por curiosidad alguien que se haya pasado el juego y visto la peli confirma que es tan necesaria?

Me parece bastante curioso, si tan necesaria es podían haber hecho un pack con la peli. Desde luego, parece una cinemática extendida del videojuego.


Yo vi la película después de haberme pasado el juego (sin ningún DLC), y la verdad es que te entiendes cosillas... ya que en el juego te presentan los personajes pero muchas cosas las dejan en el aire, y muchas de estas se ven en la película.

Así que si, recomiendo ver la pelicula antes de jugar al juego si es posible, y si no después, pero verla xD


Yo acabo de verla hoy,y la verdad,recomiendo verla antes del juego,porque luego,entenderas mejor los sucesos que tienen lugar.

Decir,que me ha gustado para bién,la verdad.


Como se llama la pelicula asi la busco ?
@the_gooseman Exactamente,o FINAL FANTASY LA PELICULA.

También si quereis ser completistas,ved la pelicula anime: FINAL FANTASY XV Brotherhood.
-MasMe- escribió:Es curioso como los que compran aún no tienen la precarga y sin embargo ya está el juego completo en torrent (70,48GB) xD

Ya tengo la versión de PS4 por lo que no volveré a pagar por lo mismo y ahora se supone que es el juego COMPLETO como tal.

@Alexroyer

Además de ser necesaria, la inconexión es por los DLC que metieron después y el arreglo en el capítulo 13 haciendo esa segunda opción.

Sí que está la precarga. Yo lo tengo descargado desde esta mañana...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La pelicula kingslave es antes del juego ?? entonces hay que verla hoy o mañana!!!
[amor]
@javitoto sucede un trozo antes y gran parte durante el primer capítulo de ffxv.
Gamerman escribió:
-MasMe- escribió:Es curioso como los que compran aún no tienen la precarga y sin embargo ya está el juego completo en torrent (70,48GB) xD

Ya tengo la versión de PS4 por lo que no volveré a pagar por lo mismo y ahora se supone que es el juego COMPLETO como tal.

@Alexroyer

Además de ser necesaria, la inconexión es por los DLC que metieron después y el arreglo en el capítulo 13 haciendo esa segunda opción.

Sí que está la precarga. Yo lo tengo descargado desde esta mañana...

En que Store? Yo lo tengo comprado en la de Windows (comprado yo en mi cuenta, no compatida) y me da un error cada vez que intento descargarlo.
-MasMe- escribió:Es curioso como los que compran aún no tienen la precarga y sin embargo ya está el juego completo en torrent (70,48GB) xD

Ya tengo la versión de PS4 por lo que no volveré a pagar por lo mismo y ahora se supone que es el juego COMPLETO como tal.

@Alexroyer

Además de ser necesaria, la inconexión es por los DLC que metieron después y el arreglo en el capítulo 13 haciendo esa segunda opción.


A mi me llegó la key el jueves
Donde lo puedo pillar mas barato?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Noooooooooooooooooo


Viene con DENUVO!!!
Adios a mi hermoso rendimiento.... [enfado1]
spiderrrboy escribió:
BernatBCN escribió:es juego es vistoso, pero el motor gráfico y las texturas son lamentables luego los escenarios son muy vacios, alguien mas lo ha notado ? xD

Como te la juegas con estos comentarios, segun sus desarrolladores este juego en pc.esta una generacion por delante en el tema graficos, de hecho tiene en exclusiva un efecto nuevo llamado turf que hace que tenga la mejor hierba vista.en.un videojuego...


Si, tu fíate de tabata el señor marketing [qmparto] [qmparto] el mismo que decía que no sabía si saldría en pc etc ( y luego sale otro dev ahora diciendo que estaba dentro de los planes desde el primer día ) , que no habían cortado nada del juego etc..

Dicho eso, Luminous Engine es muy buen motor para algunas cosas ( como por ejemplo iluminación) pero nefasto para otras, yo no lo calificaría de lamentable pero tampoco de puntero en general por los lastres que lleva.
Rvilla87 escribió:@Metalyard lo que te también te preguntaba @devil_gustavo eras si lo instalaste en SDD o HDD, pero ya se lo respondo yo: en mi equipo, que es peor que el de Metalyard, en un HDD me funciona perfectamente. Gustavo ya te expliqué lo del antivirus, no se si has leído ese post, pero acabarás antes investigando en google tu problema que preguntando a cada uno de los que nos funciona bien el juego dónde lo tiene instalado o qué componentes usa.

sonic5202 escribió:4¿? se han pasado el juego ya xD pero a mí no me pasa de la escena del demonio qué quieres que haga? soplo? xD

No sé, ponte en contacto con SquareEnix y cuéntales tu problema a ver qué te dicen :Ð
Lo que podrías hacer es volver a bajarte los ficheros y dejar las texturas de lado.

Por cierto cuidado con los spoilers (imagen)... que aquí es muy posible que la gente no se haya pasado el juego (me incluyo).


Cada vez estoy convencido que es problema de mi PC, algun componente flojea con el juego. Mi antivirus, el cual es Windows Defender, no tiene exluida la carpeta donde instalo los juegos, lo acabo de hacer y lo probaré, vamos a ver si se quitan los tirones, pero me voy mas a algún componente de mi equipo.
javitoto escribió:Noooooooooooooooooo


Viene con DENUVO!!!
Adios a mi hermoso rendimiento.... [enfado1]

No se lo que tardaran en quitarlo. Ya esta crackeado antes de que haya salido si quiera.
joel94 escribió:
javitoto escribió:Noooooooooooooooooo


Viene con DENUVO!!!
Adios a mi hermoso rendimiento.... [enfado1]

No se lo que tardaran en quitarlo. Ya esta crackeado antes de que haya salido si quiera.

Estos son como Ubi (que dejaron juegos con Starforce por años), aunque revienten el sistema tardaran años en quitar esa mierda, solo hay que recordar que todavia no lo han quitado en Just Cause 3
silfredo escribió:
joel94 escribió:
javitoto escribió:Noooooooooooooooooo


Viene con DENUVO!!!
Adios a mi hermoso rendimiento.... [enfado1]

No se lo que tardaran en quitarlo. Ya esta crackeado antes de que haya salido si quiera.

Estos son como Ubi (que dejaron juegos con Starforce por años), aunque revienten el sistema tardaran años en quitar esa mierda, solo hay que recordar que todavia no lo han quitado en Just Cause 3


Ni al Zodiac Age que siendo un juego de PS2 con un par de mejoras y al que ya le han reventado DENUVO y ahí sigue. SE no se baja del burro con nada.
@devil_gustavo Pero son tirones o que en ocasiones la gpu está a menos del 99% y los fps a 30/40? ¿es el primer juego de mundo abierto que te pasa? Si descartamos lo que te dije del micro (Que ya te digo, en mi caso era eso), has mirado que la RAM no la tengas llena a la hora de jugar? Y la VRAM?
a mi no me va el sonido solo en los videos a alguien mas le pasa?
hablo de la demo
@Daicon una cosa es que estén en el contenido descargado y otra que se activen. En todo caso como ya dije veo una tontería ponerse con la versión pirata ahora si tenéis la final en 2 días (con posible parche de mejora y fixes)... ahora, si me decís que sois unos piratillas y no vais a pagar el juego o que os quedan pocos días de vida entonces entiendo que queráis pasaros la versión pirata que ya está rulando.

@carokix en todas menos en la de microsoft.

@Marcos2014____ creo que las mejores ofertas ya la sacaron, ahora puedes ver precios sobre los 34€ en allkeyshop.com. No sé si hay mejores precios por eso, sería cuestión de investigar.

@Lirathyra spiderrrboy lo decía en plan irónico, realmente piensa que los gráficos y el rendimiento de este juego es decepcionante.
La pre-carga de las texturas HD no se puede hacer no(steam version)?? Que son 60gb!!
carokix escribió:@devil_gustavo Pero son tirones o que en ocasiones la gpu está a menos del 99% y los fps a 30/40? ¿es el primer juego de mundo abierto que te pasa? Si descartamos lo que te dije del micro (Que ya te digo, en mi caso era eso), has mirado que la RAM no la tengas llena a la hora de jugar? Y la VRAM?


La GPU nunca me llega al 99%, va desahogada, entre 60% y 80%, el procesador va a unos 55% y la ram no me llega a consumir ni 7gb, la vram no pasa de los 4gb. Mundo abierto he jugado en mi equipo y no he tenido problemas, eso si, con el ac origins palidece mi equipo, por lo q no lo puedo jugar ya q son tirones demasiado constantes, pero ese juego si me coloca todo al 100%, pero en este momento estoy jugando shadows of war y lo unico que tengo en alto son las sombras y las texturas, lo demas lo tengo en ultra y no tiene tirones.
Me gustaría saber como están integrados los episodios de los personajes (episodio prompto, etc....). Si se juega a ellos a través del menú principal o están integrados de algún modo en la historia, cosa que me gustaría.
kjavi escribió:Me gustaría saber como están integrados los episodios de los personajes (episodio prompto, etc....). Si se juega a ellos a través del menú principal o están integrados de algún modo en la historia, cosa que me gustaría.

De ambas formas, pero es muy recomendable jugar al de Ignis después de acabar el juego, contiene spoilers tremendos de lo que falta del juego.
¿Alguien ha podido bajar ya la version de la store de microsoft?

A mi me genera todo rato un error y creo que es por que aun no permite la descarga [enfado1]
carokix escribió:
Gamerman escribió:
-MasMe- escribió:Es curioso como los que compran aún no tienen la precarga y sin embargo ya está el juego completo en torrent (70,48GB) xD

Ya tengo la versión de PS4 por lo que no volveré a pagar por lo mismo y ahora se supone que es el juego COMPLETO como tal.

@Alexroyer

Además de ser necesaria, la inconexión es por los DLC que metieron después y el arreglo en el capítulo 13 haciendo esa segunda opción.

Sí que está la precarga. Yo lo tengo descargado desde esta mañana...

En que Store? Yo lo tengo comprado en la de Windows (comprado yo en mi cuenta, no compatida) y me da un error cada vez que intento descargarlo.

Steam, con clave comprada en Instant Gaming. La tienda de Windows da bastante asco, ¿no?
Joder macho, mucho cuidado con YouTube. Estaba viendo el anime de brotherhood y me he comido un spoiler flipante, me ha dejado depre por que estaba esperando el juego con mucha ilusión :(

he leído que luna muere en algún momento de la historia :(
Zaguer escribió:Joder macho, mucho cuidado con YouTube. Estaba viendo el anime de brotherhood y me he comido un spoiler flipante, me ha dejado depre por que estaba esperando el juego con mucha ilusión :(

he leído que luna muere en algún momento de la historia :(

Es un video troll, no le eches cuenta.
En estos casos recomiendo descargarse los videos de youtube y verlos en el PC sin problemas de publicidad ni de spoiler de otros videos.
Vli escribió:
Zaguer escribió:Joder macho, mucho cuidado con YouTube. Estaba viendo el anime de brotherhood y me he comido un spoiler flipante, me ha dejado depre por que estaba esperando el juego con mucha ilusión :(

he leído que luna muere en algún momento de la historia :(

Es un video troll, no le eches cuenta.
En estos casos recomiendo descargarse los videos de youtube y verlos en el PC sin problemas de publicidad ni de spoiler de otros videos.


Gracias tío, eso es exactamente lo que quería escuchar :)
Zaguer escribió:
Vli escribió:
Zaguer escribió:Joder macho, mucho cuidado con YouTube. Estaba viendo el anime de brotherhood y me he comido un spoiler flipante, me ha dejado depre por que estaba esperando el juego con mucha ilusión :(

he leído que luna muere en algún momento de la historia :(

Es un video troll, no le eches cuenta.
En estos casos recomiendo descargarse los videos de youtube y verlos en el PC sin problemas de publicidad ni de spoiler de otros videos.


Gracias tío, eso es exactamente lo que quería escuchar :)

A lo mejor te lo ha dicho justo para que pienses lo contrario , pero en verdad si que pasa.... Lo has pensado?
xDDDd
Entonces esta confirmado que los piratas ya estan jugando al juego y aun por encima sin denuvo?
VIKINGO escribió:¿Alguien ha podido bajar ya la version de la store de microsoft?

A mi me genera todo rato un error y creo que es por que aun no permite la descarga [enfado1]


Nada de nada. Se ve que Microlol suda de poner precarga.
Marat escribió:Entonces esta confirmado que los piratas ya estan jugando al juego y aun por encima sin denuvo?

asi es, asi es.
spiderrrboy escribió:
BernatBCN escribió:es juego es vistoso, pero el motor gráfico y las texturas son lamentables luego los escenarios son muy vacios, alguien mas lo ha notado ? xD

Como te la juegas con estos comentarios, segun sus desarrolladores este juego en pc.esta una generacion por delante en el tema graficos, de hecho tiene en exclusiva un efecto nuevo llamado turf que hace que tenga la mejor hierba vista.en.un videojuego...



La hierba es la que se han fumado ellos al decir eso xD
Gráficamente es muy justito ( the witcher 3 y el ultimo assassins son bastante mejores gráficamente, por citar dos asi que son mundo abierto) y de jugabilidad me esta pareciendo un poco soporífero la verdad, pero bueno es solo mi opinión
Yo es que no me viciaba a un Final desde tiempos inmemoriables y ya no noto la esa esencia final fantasy de anteriores juegos
Ya están los nostálgicos hablando de esencias... Siempre la misma cantinela. Alguno debería dedicarse a jugar al MAME. Los tiempos cambian y hay que adaptarse, evolucionar...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gamerman escribió:Ya están los nostálgicos hablando de esencias... Siempre la misma cantinela. Alguno debería dedicarse a jugar al MAME. Los tiempos cambian y hay que adaptarse, evolucionar...

Lo que he jugado de la demo de este FF XV la verdad es que me encanta, pero lo de la esencia no es una cantinela, adaptarse, evolucionar no es casualizar, no es cargarse el sistema de magias, además, que eso de que los juegos por turnos hoy en día no funcionan... eso sí que es una cantinela (no lo digo por ti), que le pregunten al Divinity Original Sin a ver si funcionan o no. Como he dicho de momento me encanta el juego, pero la verdad es que sí que pierde esencia, ojalá volvieran al sistema de combate del FF IV, V, VII... vamos los 10 primeros (sí, sé que entre ellos hay diferencias como la barra de acción), ojalá metieran un sistema como el de materias con alguna mecánica nueva, ojalá un mundo gigante lleno de enemigos y de side quests (esto es lo que yo pediría a la saga en el sentido de evolucionar) y bueno lo que queremos todos, una historia atrapante, que la verdad en este FF XV con la película y la demo me parece de momento muy buena historia.
Alexroyer escribió:Cuándo salió el juego en PS4/One mucha gente se quejó que la historia estaba mal contada y según leí, es porque todo el contexto se presentaba en condiciones en la peli Final Fantasy Kingslaive.

Yo me la vi ya y la volveré a revisar, pero por curiosidad alguien que se haya pasado el juego y visto la peli confirma que es tan necesaria?

Me parece bastante curioso, si tan necesaria es podían haber hecho un pack con la peli. Desde luego, parece una cinemática extendida del videojuego.


Es necesaria y sí hay un pack de juego + peli, o al menos lo habia en consola xD
Habláis de la película Kinglsaive, y yo no la he visto por miedo a spoiler.
¿Es recomendable ver Kingslaive o Brotherhood antes de jugar? ¿Qué orden sería preferente?
Gracias!
@Newbell Yo te recomiendo ver primero Kingslave y luego Brotherhood. ;)
RedGear escribió:@Newbell Yo te recomiendo ver primero Kingslave y luego Brotherhood. ;)


¿Y en qué momento juego? No quiero spoilers viendo la película o la serie.
Gracias.
@Newbell Brotherhood es la historia de los protagonistas y KingSalve trancurre durante el primer episodio,la demo,vamos. Puedes verla sin problema,antes del juego. ;)
Como se quita el juego? Me sale salir del juego pero en gris
@eljefazito Volver al menu principal y salir.Si por cualquier cosa no sale disponible,la vieja Infalible: ALT+F4
Gamerman escribió:Ya están los nostálgicos hablando de esencias... Siempre la misma cantinela. Alguno debería dedicarse a jugar al MAME. Los tiempos cambian y hay que adaptarse, evolucionar...


En que consiste el fifa,fútbol,11 contra 11 que tienen como objetivo meter en el balón en la portería contraria y que no lo metan en la suya,¿ponemos naves espaciales en el fifa?¿cambiamos el numero de jugadores?¿en vez de un balón que tal un platano? ¿Suena a locura no? Pues con los juegos pasa lo mismo,una cosa en evolucionar y adaptarse y otra muy distinta cambiar todo radicalmente y vender por el nombre,lo que pasa es que si este juego lo sacan con otro nombre no vende ni la cuarta parte
3062 respuestas