[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Me refería en este hilo...

Imagen
Un par de questions señores, estoy pensando en comprarlo, peeeeroooo antes de nada queria ver si me podias aclarar un par de dudas.
Primera, es gratuita la suscripcion del juego si lo compro hoy dia?, y segundo alguien sabe si con un laptor core 2 duo 2.2ghz 4 gb de memoria, y una grafica Nvidia GTM 240 1gb lo movere dignamente?.
Gracias !!!!
A la primera pregunta: El juego lleva 1 año entero sin cobrar cuotas, empezarán a cobrar cuando estén "satisfechos con el trabajo y el juego", cosa que no se sabe cuando será... por ahora no hay fecha
Y sobre la segunda pregunta... bajate el benchmark y pruebalo.
politrons escribió:Un par de questions señores, estoy pensando en comprarlo, peeeeroooo antes de nada queria ver si me podias aclarar un par de dudas.
Primera, es gratuita la suscripcion del juego si lo compro hoy dia?, y segundo alguien sabe si con un laptor core 2 duo 2.2ghz 4 gb de memoria, y una grafica Nvidia GTM 240 1gb lo movere dignamente?.
Gracias !!!!


Mi ordenador viejo era bastante mejor que el tuyo y fue a la basura cuando salió el FFXIV...

Pásale el benchmark:
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... ark02.html

[8000 and over] Extremely High Performance
Easily capable of running the game on the highest settings.
[5500–7999] Very High Performance
Easily capable of running the game. Should perform exceptionally well, even at higher resolutions.
[4500-5499] High Performance
Easily capable of running the game. Should perform well, even at higher resolutions.
[3000-4499] Fairly High Performance
Capable of running the game on default settings. Consider switching to a higher resolution depending on performance.
[2500-2999] Standard Performance
Capable of running the game on default settings.
[2000-2499] Slightly Low Performance
Capable of running the game, but may experience some slowdown. Adjust settings to improve performance.
[1500-1999] Low Performance
Capable of running the game, but will experience considerable slowdown. Adjusting settings is unlikely to improve performance.
[Under 1500] Insufficient Performance
Does not meet specifications for running the game.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Hola! Me comprado el ffXIV y bueno he empezado y me echo un magete pero vamos en que server estais vosotros? y me podriais decir algun sitio donde expliquen un minitutorial? porque voy leyendo los del juego pero hay cosas como la de recoger hierbas o minar que no se como se hacen!
azkurs escribió:Hola! Me comprado el ffXIV y bueno he empezado y me echo un magete pero vamos en que server estais vosotros? y me podriais decir algun sitio donde expliquen un minitutorial? porque voy leyendo los del juego pero hay cosas como la de recoger hierbas o minar que no se como se hacen!

Para hacer cada cosa tienes que estar con el JOB (lo que sería la CLASE en otros MMO) que corresponda. Para ello, tienes que tener el arma (o herramienta) que corresponda equipado (por ejemplo, para Marauder, necesitas un hacha, para Pescador necesitas una caña, etc.). Éstas las puedes comprar a los NPCs de las ciudades principales.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
enekomh escribió:
azkurs escribió:Hola! Me comprado el ffXIV y bueno he empezado y me echo un magete pero vamos en que server estais vosotros? y me podriais decir algun sitio donde expliquen un minitutorial? porque voy leyendo los del juego pero hay cosas como la de recoger hierbas o minar que no se como se hacen!

Para hacer cada cosa tienes que estar con el JOB (lo que sería la CLASE en otros MMO) que corresponda. Para ello, tienes que tener el arma (o herramienta) que corresponda equipado (por ejemplo, para Marauder, necesitas un hacha, para Pescador necesitas una caña, etc.). Éstas las puedes comprar a los NPCs de las ciudades principales.


muchas gracias ya me imaginaba que necesitaria la herramienta pero no encuentro el maldito vendor, ahora mirare a ver si lo pillo x ahi merci
En todas las ciudades hay 2 pasillos con markets de npc's, en uldah están separados, en las otras 2 ciudades están seguidos, ahí venden todas las tools de level 1, EXCEPTO las armas y tools de las clases que tengan guild en esa ciudad, en ese caso te la venderá el vendedor de la guild en su sala.
mimeh escribió:
politrons escribió:Un par de questions señores, estoy pensando en comprarlo, peeeeroooo antes de nada queria ver si me podias aclarar un par de dudas.
Primera, es gratuita la suscripcion del juego si lo compro hoy dia?, y segundo alguien sabe si con un laptor core 2 duo 2.2ghz 4 gb de memoria, y una grafica Nvidia GTM 240 1gb lo movere dignamente?.
Gracias !!!!


Mi ordenador viejo era bastante mejor que el tuyo y fue a la basura cuando salió el FFXIV...



Entonces esto, por lo que veo, debe ser el GTA IV de los MMOs en cuanto a mala optimización, porque resulta difícil creer que un MMO pida tantísimo (me acabo de ver los requisitos recomendados, y en el momento en que he leído "Core i7 (2.66 Ghz) or faster" he dejado de leer.

Iba a preguntar si se podían mandar invitaciones, trials o lo que sea para que uno pueda probar el juego antes de pillarlo, pero visto lo visto, habría que ver si puedo moverlo a calidad normalilla.

Me estoy bajando el benchmark solo por curiosidad, para ver lo horriblemente mal que me va XD.

Salu2


P.D: Por cierto, si alguien más tiene la intención de tirar a la basura su PC bueno porque no le corre esta cosa, yo se lo adopto encantando XD.
Ariath escribió:
mimeh escribió:
politrons escribió:Un par de questions señores, estoy pensando en comprarlo, peeeeroooo antes de nada queria ver si me podias aclarar un par de dudas.
Primera, es gratuita la suscripcion del juego si lo compro hoy dia?, y segundo alguien sabe si con un laptor core 2 duo 2.2ghz 4 gb de memoria, y una grafica Nvidia GTM 240 1gb lo movere dignamente?.
Gracias !!!!


Mi ordenador viejo era bastante mejor que el tuyo y fue a la basura cuando salió el FFXIV...



Entonces esto, por lo que veo, debe ser el GTA IV de los MMOs en cuanto a mala optimización, porque resulta difícil creer que un MMO pida tantísimo (me acabo de ver los requisitos recomendados, y en el momento en que he leído "Core i7 (2.66 Ghz) or faster" he dejado de leer.

Iba a preguntar si se podían mandar invitaciones, trials o lo que sea para que uno pueda probar el juego antes de pillarlo, pero visto lo visto, habría que ver si puedo moverlo a calidad normalilla.

Me estoy bajando el benchmark solo por curiosidad, para ver lo horriblemente mal que me va XD.

Salu2


P.D: Por cierto, si alguien más tiene la intención de tirar a la basura su PC bueno porque no le corre esta cosa, yo se lo adopto encantando XD.


No necesitas un PC buenísimo para mover el juego, pero sí uno "buenecillo" por lo menos, en tu PC dudo que puedas mover ningún juego actual en condiciones. A mí en el viejo no me dejaba poner el Mass Effect 2 al máximo y en este sí, pero me apuesto lo que sea a que el Mass Effect 3 cuando salga se va a reir de mi PC como lo intente poner al máximo [carcajad]
Apuestas mas mimeh xD

Tu pc movera mass effect 3 al maximo, ya te lo dice el tito Zaguer
Mis resultados XD:

Score: 1302
Load Time: 24795 ms

Con mi modesto AMD Athlon 64 X2 3800+ (2 GHz) y mi GeForce 9600 GT

Y eso usando la resolución "low" (1280 x 720... joder, llamar low a eso, como se nota que la calidad gráfica ha avanzado demasiado en estos últimos años y que me estoy haciendo viejo XD).


Ahora bien, no se si será porque nunca he sido quisquilloso con los FPS, o porque he llegado a jugar a cosas que iban fatal relativamente a gusto, pero creo que este es uno de esos casos en los que, como se dice, las cifras no tienen porqué reflejar la realidad de lo que quieren mostrar, porque según la tabla mi PC está en lo mínimo mínimo para correr esto, sin embargo, no he experimentado un rendimiento muy malo que digamos con el benchmark, es cierto que no va totalmente fluido, pero creía que iba a irme bastante bastante peor (todavía me acuerdo de cuando corrí el benchmark del FFXI, que eso sí que era morirse literalmente de asco, y para que diga yo esto, ya tiene que ir rematadamente mal [+risas] ).

Lo malo es que un benchmark solo te da una idea aproximada de cómo te va a ir la cosa, lo mismo cuando estés en el juego te va algo mejor (o incluso te va peor).


Salu2


P.D:
en tu PC dudo que puedas mover ningún juego actual en condiciones. A mí en el viejo no me dejaba poner el Mass Effect 2 al máximo y en este sí


No sabes el peso que me acabas de quitar de encima, porque si resulta que para vosotros correr un juego actual en condiciones es poderlo poner al máximo, esto sí que me da esperanzas para poder correr el juego decentemente en calidad media XD.
Zaguer escribió:Apuestas mas mimeh xD

Tu pc movera mass effect 3 al maximo, ya te lo dice el tito Zaguer


Tito Zaguer, mándame el juego y te lo confirmo [sonrisa]

Ariath escribió:
en tu PC dudo que puedas mover ningún juego actual en condiciones. A mí en el viejo no me dejaba poner el Mass Effect 2 al máximo y en este sí


No sabes el peso que me acabas de quitar de encima, porque si resulta que para vosotros correr un juego actual en condiciones es poderlo poner al máximo, esto sí que me da esperanzas para poder correr el juego decentemente en calidad media XD.


Para mí jugar en condiciones es mantener 60 fps constantes sin que se vean unos dientes de sierra que parezca un juego de Wii. Y el FFXIV se me veía así para poder tener 60fps:

Imagen


Ahora entiendes por qué fue a la basura? [carcajad]

Y de verse así pasó a verse así:

Imagen
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Apuestas mas mimeh xD

Tu pc movera mass effect 3 al maximo, ya te lo dice el tito Zaguer


Tito Zaguer, mándame el juego y te lo confirmo [sonrisa]



JAAJAJAJAJJA ojala lo tuviese... xD

PD, mentirosa, esa captura no es de tu pc, tu no eres una mithra xD
Zaguer escribió:
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Apuestas mas mimeh xD

Tu pc movera mass effect 3 al maximo, ya te lo dice el tito Zaguer


Tito Zaguer, mándame el juego y te lo confirmo [sonrisa]



JAAJAJAJAJJA ojala lo tuviese... xD

PD, mentirosa, esa captura no es de tu pc, tu no eres una mithra xD


El día que me llegó el PC nuevo me hice una mithra (en realidad 2 [carcajad] ), un galka y un taru para ver cómo se movían y eso. Esta mithra se llamaba Guy Irl [sonrisa] Y la de la imagen pixelada no me acuerdo como se llamaba pero era hume pelirroja con un tatuaje de rayo en la cara.

He puesto esa captura porque las 2 son de la beta y así se ve más la comparación entre un PC y el otro, sin parches de por medio ni nada [sonrisa]
A ver, seamos serios... ¿De verdad la primera es una captura tuya de ese juego en el anterior PC?

¿Cómo esta echa la captura entonces?, Por que parece que se haya hecho con un móvil de los de hace 5 años.
Lo digo porque unos gráficos 3D como los de FFXIV, vale, me creo que bajando el detalle se vean con texturas de menor calidad, a lo mejor algo más bajos de polígonos...

Pero tío, que tengo yo un PC que debe ser por lo menos 1 tercio del tuyo (y eso sin conocerlo XD), he corrido el benchnark con resolución "baja", y no se me ve ni mucho menos así.

Y esa línea de caracteres blancos que se ve abajo a la izquierda...

Salu2
Si lo pones a calidad minima se ve asi xDDD en la linea de abajo pone algo asi como un copiright the square enix.

Una pregunta, cuantos seals se puede tener ahora en cada nacion como maximo? completando todas las quest de company disponible?
Y otra, se puede hacer la quest de imperial si, por ejemplo, la mia es de ul'da y la de los demas miembros de la parti es de gridania por ejemplo?
Ariath escribió:A ver, seamos serios... ¿De verdad la primera es una captura tuya de ese juego en el anterior PC?

¿Cómo esta echa la captura entonces?, Por que parece que se haya hecho con un móvil de los de hace 5 años.
Lo digo porque unos gráficos 3D como los de FFXIV, vale, me creo que bajando el detalle se vean con texturas de menor calidad, a lo mejor algo más bajos de polígonos...

Pero tío, que tengo yo un PC que debe ser por lo menos 1 tercio del tuyo (y eso sin conocerlo XD), he corrido el benchnark con resolución "baja", y no se me ve ni mucho menos así.

Y esa línea de caracteres blancos que se ve abajo a la izquierda...

Salu2


Totalmente en serio es una captura con el juego a calidad baja y la resolución baja también. La línea blanca esa es el copyright, los textos y nombres también se me veían así, un melocotón se enfadó conmigo por no devolverle el saludo... normal, ni siquiera lo veía entre tanto píxel [carcajad] El benchmark no me iba muy mal (algunos tirones cuando sale al exterior del barco y llueve y demás) y supuse que el juego no me iría demasiado mal. Me equivocaba [carcajad]

Zaguer escribió:Si lo pones a calidad minima se ve asi xDDD en la linea de abajo pone algo asi como un copiright the square enix.

Una pregunta, cuantos seals se puede tener ahora en cada nacion como maximo? completando todas las quest de company disponible?
Y otra, se puede hacer la quest de imperial si, por ejemplo, la mia es de ul'da y la de los demas miembros de la parti es de gridania por ejemplo?


Si no calculo mal 5750 mediante misiones y 1000 extra por el evento. Yo tengo en las 3 naciones 6745 porque me gasté 5 seals en cada una en fuegos artificiales.

Y las misiones o quests que son las mismas en las 3 naciones (ponen al final entre paréntesis el nombre de la nación) puedes hacerla con cualquiera que la tenga aunque sea de otra. Lo que pasa es que ahora para Ifrit dijeron lo de mejores rewards si todo el mundo va de la misma nación y hay drama, para variar [carcajad]
6750!! pero si yo tengo 1750 y no me salen mas misiones!!! o es que no salen todas a lvl 25?

Tengo que conseguir mas... quiero mi chocobo el mismo dia 4...
Zaguer escribió:6750!! pero si yo tengo 1750 y no me salen mas misiones!!! o es que no salen todas a lvl 25?

Tengo que conseguir mas... quiero mi chocobo el mismo dia 4...

pero exactamente ya se sabe que sellos se necesitarán para el chocobo?
que yo también lo quiero el 4 ! xDD
apv1224 escribió:
Zaguer escribió:6750!! pero si yo tengo 1750 y no me salen mas misiones!!! o es que no salen todas a lvl 25?

Tengo que conseguir mas... quiero mi chocobo el mismo dia 4...

pero exactamente ya se sabe que sellos se necesitarán para el chocobo?
que yo también lo quiero el 4 ! xDD


3k lo pone en las notas del parche :P
Joder, pues entonces en ese juego se debe poder calibrar la calidad desde la de un ZX Spectrum hasta la de una X360, porque vamos, de piedra me he quedado antes al ver la imagen Oooh .

Entonces... ¿La única única forma de probar el juego es mediante compra?, ¿No hay trials, ni invitaciones, ni nada? :( .

Es más que nada interés en probarlo, puesto que nunca he jugado a un FF online, y aprovechando que está gratuito hasta nueva orden ...

Salu2
Ariath escribió:Joder, pues entonces en ese juego se debe poder calibrar la calidad desde la de un ZX Spectrum hasta la de una X360, porque vamos, de piedra me he quedado antes al ver la imagen Oooh .

Entonces... ¿La única única forma de probar el juego es mediante compra?, ¿No hay trials, ni invitaciones, ni nada? :( .

Es más que nada interés en probarlo, puesto que nunca he jugado a un FF online, y aprovechando que está gratuito hasta nueva orden ...

Salu2

o pagas 6 leureles (que es lo más barato que lo encontrarás) o pruebas el benchmark :D

PD: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ndows.html
A la gente que compró la Edición coleccionista les dieron un ticket de amigo que es un trial, desconozco si el char se mantiene o como funciona, simplemente que es un trial de 15 días o algo asi
que se necesita para chocobos y como se mira? hace mil que no entro y me gustaria saber si podre montarme mañana en uno, o tendre que morirme de asco haciendo cosas
zaragozano escribió:que se necesita para chocobos y como se mira? hace mil que no entro y me gustaria saber si podre montarme mañana en uno, o tendre que morirme de asco haciendo cosas


Hola

Básicamente inscribirte en una Grand Company (Uldah, Gridania o Limsa) y tener 3000 seals de esa company, luego tienes que comprar un item e ir a hablar con un npc.

Nada en comparación de la quest del 11 xD
zaragozano escribió:que se necesita para chocobos y como se mira? hace mil que no entro y me gustaria saber si podre montarme mañana en uno, o tendre que morirme de asco haciendo cosas


Vas a la tienda de alquiler de chocobos y pagas lo que valgan [+risas] Pero si lo que quieres es comprar el tuyo propio a pagar 3000 seals , que no se hacen en un momento precisamente.. (por ahora)
Han reformado las páginas de las Grand Companies y han puesto un "hall of fame" donde pondrán el nombre de los "héroes" de la Company...

Y en el blog japo han puesto la "nueva música" del parche 1.19, pero son unos mentirosos porque esa música ya estaba en el juego original solo que no se escuchaba normalmente, pero ya hicieron datamining y subieron esas músicas a Youtube hace meses... Bueno para el que las quiera escuchar, están en el botón de play al final del post:
http://blog.jp.square-enix.com/music/cm_blog/
No es data mining, esta en el dvd de la EC directamente y la cancion de los chocobos de ese post es "nueva/distinta"
mimeh escribió:
Si no calculo mal 5750 mediante misiones y 1000 extra por el evento. Yo tengo en las 3 naciones 6745 porque me gasté 5 seals en cada una en fuegos artificiales.

Y las misiones o quests que son las mismas en las 3 naciones (ponen al final entre paréntesis el nombre de la nación) puedes hacerla con cualquiera que la tenga aunque sea de otra. Lo que pasa es que ahora para Ifrit dijeron lo de mejores rewards si todo el mundo va de la misma nación y hay drama, para variar [carcajad]


Ya ha confirmado Yoshi-P que eso es solo para la de nivel25.
Acabo de comprarme el juego ¿sigue siendo sin cuotas mensuales?¿viene la primera incluida?¿hay que dejar algún tipo de pago hecho?¿a qué huelen las nubes?
ZeroNightmare escribió:Acabo de comprarme el juego ¿sigue siendo sin cuotas mensuales?¿viene la primera incluida?¿hay que dejar algún tipo de pago hecho?¿a qué huelen las nubes?


Sí, sí, no, a agua flotante.
mimeh escribió:
ZeroNightmare escribió:Acabo de comprarme el juego ¿sigue siendo sin cuotas mensuales?¿viene la primera incluida?¿hay que dejar algún tipo de pago hecho?¿a qué huelen las nubes?


Sí, sí, no, a agua flotante.



XDDDD Gracias por la respuesta

¿A qué servidor debo irme en cuanto instale el juego?
ZeroNightmare escribió:
mimeh escribió:
ZeroNightmare escribió:Acabo de comprarme el juego ¿sigue siendo sin cuotas mensuales?¿viene la primera incluida?¿hay que dejar algún tipo de pago hecho?¿a qué huelen las nubes?


Sí, sí, no, a agua flotante.



XDDDD Gracias por la respuesta

¿A qué servidor debo irme en cuanto instale el juego?


Ghysal están la mayoría de españoles.
pero lo de las grand companies que es? eso no estaba en la release no? es que solo tengo 3-4 quest principales.
Algún consejo para empezar a tener espadas y armadura nuevas?

Soy nivel 12 minero, 9 blacksmith, 6 armorer y 11 gladiator que ya no puedo mejorar porque estoy con todo el equipo de nivel 1 deteriorado xD

Estoy en Gridania, y la única receta interesante que me han regalado por misión es la "Bronze Chainmail", de la cual pues no tengo ningún ingrediente.

En fin, no me considero jugador de Wow, empecé con el Ultima Online y este es lo más cercano que he encontrado desde entonces, pero incluso en ese podía hacer mis cosillas mucho antes xD Aquí ya llevo semanas sin nada.

Si alguien quiere darme ayuda, o comerciar los ingredientes que me faltan estaría agradecido, porque veo que lo de jugar solo no está funcionando xD

Ah, y para conseguir recetas de espadas majas, qué hay que hacer? Se pueden comprar las recetas?

Gracias :D
Buenas gente, una dudilla, estoy mirando para pillar el juego ( me imagino que si lo pillo UK no tendre lios de keys ni nada ), jugais con PAD?, es que estoy viendo que me va a pasar como con el the witcher 2 que con PAD se juega 200 veces mejor :S.
LiMP BiZKiT escribió:Algún consejo para empezar a tener espadas y armadura nuevas?

Soy nivel 12 minero, 9 blacksmith, 6 armorer y 11 gladiator que ya no puedo mejorar porque estoy con todo el equipo de nivel 1 deteriorado xD

Estoy en Gridania, y la única receta interesante que me han regalado por misión es la "Bronze Chainmail", de la cual pues no tengo ningún ingrediente.

En fin, no me considero jugador de Wow, empecé con el Ultima Online y este es lo más cercano que he encontrado desde entonces, pero incluso en ese podía hacer mis cosillas mucho antes xD Aquí ya llevo semanas sin nada.

Si alguien quiere darme ayuda, o comerciar los ingredientes que me faltan estaría agradecido, porque veo que lo de jugar solo no está funcionando xD

Ah, y para conseguir recetas de espadas majas, qué hay que hacer? Se pueden comprar las recetas?

Gracias :D


Hola

Lo mejor es que te des una vuelta y te vayas a Uldah, me preguntarás porqué y te diré que en Uldah están todos los retainers dónde probablemente puedas encontrar una espada de tu level a un precio bastante razonable (o sino, los ingredientes para crafteartela tú)

Las recetas no se compran, consúltalas por ejemplo, ffxiv.yg.com es una buena página con la mayoría de la info que necesitas :)

Una LS española te iría bien para que la gente que lleva más tiempo te pueda ayudar, por ejemplo Melocoton Avenue, que si quieres perla solo tienes que pedirla :)

Buenas gente, una dudilla, estoy mirando para pillar el juego ( me imagino que si lo pillo UK no tendre lios de keys ni nada ), jugais con PAD?, es que estoy viendo que me va a pasar como con el the witcher 2 que con PAD se juega 200 veces mejor :S


Yo juego con PAD, al principio jugaba con teclado y no me moría del asco ni nada, lo que sí tengo que reconocer que es mucho más fácil jugar con pad que con teclado, prueba los dos y decide, pero jugar con teclado, se puede.
Vais a ver a Yoshi-P? yo no puedo verlo en el curro así que ir comentando!!

EDITO: es a la 1 hora española por si alguien no lo sabe XD
Zaguer escribió:Vais a ver a Yoshi-P? yo no puedo verlo en el curro así que ir comentando!!

EDITO: es a la 1 hora española por si alguien no lo sabe XD


Es a las 2 hora española... estos irlandeses que no saben mirar el reloj...

Se puede ver en directo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=4sDJD23dIqw

Y yo podré ver 5 minutos o así si empieza sin retrasos, pero luego tengo que ir a preparar la comida así que... si dice algo interesante ya lo leeré por la tarde en todos los foros [carcajad]
Para los que no pueden ver youtube en el curro (como yo xD)

http://twitter.com/#!/FF_XIV_EN
A ver, he hecho esta pregunta en el hilo de MMOs, pero me han dicho de hacerla aquí, y es lo más apropiado XD.

Quería saber, si una persona se compra una clave de juego en cualquier página de éstas que venden claves sueltas, y la añade a su cuenta de Square-Enix, ¿Se puede descargar el cliente de juego desde ahí al igual que pasa con otros juegos?.

O sea, ¿Los que tenéis vuestro juego ya registrado y todo, tenéis posibilidad de descargar el cliente del mismo desde vuestra cuenta de Square-Enix?

Es que ha comentado algo así una persona en el hilo de MMOs y quería verificarlo.

Salu2
Ariath escribió:A ver, he hecho esta pregunta en el hilo de MMOs, pero me han dicho de hacerla aquí, y es lo más apropiado XD.

Quería saber, si una persona se compra una clave de juego en cualquier página de éstas que venden claves sueltas, y la añade a su cuenta de Square-Enix, ¿Se puede descargar el cliente de juego desde ahí al igual que pasa con otros juegos?.

O sea, ¿Los que tenéis vuestro juego ya registrado y todo, tenéis posibilidad de descargar el cliente del mismo desde vuestra cuenta de Square-Enix?

Es que ha comentado algo así una persona en el hilo de MMOs y quería verificarlo.

Salu2


No, no hay enlance directo de descarga en la web se square-enix.

Los parches los tienes aqui: http://tehkrizz.net/FFXIV/downloads.php

El cliente, si buscas un poco lo encuentras. :P
Las tiendas que venden claves deberían de pasar un link para que se baje el juego, y no la propia desarrolladora del juego que te vende el dvd con todo el contenido, así lo pienso yo [+risas]
Tekan escribió:Las tiendas que venden claves deberían de pasar un link para que se baje el juego, y no la propia desarrolladora del juego que te vende el dvd con todo el contenido, así lo pienso yo [+risas]


Es que dar enlaces de la .iso del juego es ilegal. Las tiendas que venden claves en teoría lo que te venden es el juego completo, solo que es como si tú les pidieras que lo abriesen y te dijeran el número que viene en el manual y el resto lo tiraran. Ahora, de dónde saques tú el juego es tu problema. SE no comercializa claves, solo el juego completo.
Rework de las zonas.


Imagen

Imagen

Gridania y North Thanalan.
Teniendo una tele bien maja atrás solo se les ocurre enseñarlo en un papel. Y se supone que estas son las mentes pensantes de este juego XD
No se entiende una puta mierda, bonito anillo premoh. [+risas]

Podrían subirlo a la web y tal
Yo acabo de pedir el juego en zavvi, a ver si con suerte lo tengo para la semana que viene.
38370 respuestas