[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

AsheOlssen escribió:Teniendo una tele bien maja atrás solo se les ocurre enseñarlo en un papel. Y se supone que estas son las mentes pensantes de este juego XD


+1

En la vida he visto una forma más CUTRE (porque esto no tiene otra palabra) de mostrar algo de un juego.
Lo que les habría costado hacer una presentación decente, como hacen todas las compañías vamos.

Me acuerdo de una ocasión en la facultad de Informática (ni de educación, ni de empresariales, en la de INFORMÁTICA, con decenas de ordenadores e impresoras), para realizar un trámite, en lugar de rellenar un formulario (no podían sacarlo por no recuerdo que historia), tuve que andar poniendo en un papel, a boli, todos los campos necesarios más los datos.

Del mismo nivel de cutrez me parece esto.

Salu2
Imagen

Warrior - Marauder - Papa-Noel
Y Archer-Bardo
A que hora es el parche?
Servidor caído. Tendrá que ver con el parche?
LiMP BiZKiT escribió:Servidor caído. Tendrá que ver con el parche?

Tu el foro,comentarios,Lodestone y demás no lo lees no? xD
Se lleva avisando más de un mes que hoy se hacia mantenimiento a las 23:00 hasta las 2:00 para implementar el parche XD

PD: Ya podeis ir bajandoos la actualización ;) Kueee kueee!
Shilvenrha escribió:
LiMP BiZKiT escribió:Servidor caído. Tendrá que ver con el parche?

Tu el foro,comentarios,Lodestone y demás no lo lees no? xD
Se lleva avisando más de un mes que hoy se hacia mantenimiento a las 23:00 hasta las 2:00 para implementar el parche XD

PD: Ya podeis ir bajandoos la actualización ;) Kueee kueee!


Hombre, miré los Twitter de Square Enix y de FFXIV y no había nada @_@ Lo del parche lo sabía, pero no la hora xD

Edito:

zaragozano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d81qFaoe010 [+risas] [+risas] otro que lleva esperandolo 1 año
http://www.youtube.com/watch?v=dS_MOex3yR0


LOL
Que putada... la actualización se me ha parado en el 99'9% xDDDDDDDDDDDD
Lleva así un rato :(
Igual lo han hecho adrede para dejar que la gente siga "online" en el launcher compartiendo.
Buenas acabo de pedir el juego en zavvi y me preguntaba si sabeis de alguna página web para irme introduciendo en el mundillo y ya entrar algo preparado. Ya sabeis, info sobre jobs, sistema de combate, crafts, y demás.

Muchas gracias!
Stilzkyn escribió:Buenas acabo de pedir el juego en zavvi y me preguntaba si sabeis de alguna página web para irme introduciendo en el mundillo y ya entrar algo preparado. Ya sabeis, info sobre jobs, sistema de combate, crafts, y demás.

Muchas gracias!



Tienes porron de info aquí: w w w . G O O G L E . c o m

No falta de nada :)
Stilzkyn escribió:Buenas acabo de pedir el juego en zavvi y me preguntaba si sabeis de alguna página web para irme introduciendo en el mundillo y ya entrar algo preparado. Ya sabeis, info sobre jobs, sistema de combate, crafts, y demás.

Muchas gracias!


Aquí está absolutamente todo http://lodestone.finalfantasyxiv.com
Aquí teneis el parche nuevo ya subido a Megaupload :)

http://www.megaupload.com/?d=IN7FU66W
Shilvenrha escribió:Aquí teneis el parche nuevo ya subido a Megaupload :)

http://www.megaupload.com/?d=IN7FU66W

dónde hay que colocar esto para que actualize?
apv1224 escribió:
Shilvenrha escribió:Aquí teneis el parche nuevo ya subido a Megaupload :)

http://www.megaupload.com/?d=IN7FU66W

dónde hay que colocar esto para que actualize?


Imagen
Shilvenrha escribió:
apv1224 escribió:
Shilvenrha escribió:Aquí teneis el parche nuevo ya subido a Megaupload :)

http://www.megaupload.com/?d=IN7FU66W

dónde hay que colocar esto para que actualize?


Imagen

pos ahí que va :)
muchas gracias porque el P2P como que no avanza... y mira que tengo los puertos abiertos.
Primeras impresiones:

GENIAL. El ratón ya va bien, todo va mas fluido, chocobos.... xD a la cama que mañana hay curro!

Imagen

Imagen
Las armas de Ifrit son goldsmith todas [sonrisa] [carcajad]
Gracias por el link! Esta mañana antes de venir a currar aún estaba al 40% y me lo he bajado de ahí y lo he parcheado en 10 minutos :D

He podido probar el chocobo y poco más.

He visto que tenía un porrón de stats (como 243 de dex) y mucha vida (2,6k de archer). Me he puesto de mago para probar y no llegaba a 1k de MP cosa que me ha parecido un poco rara, alguien ha hecho la prueba también?? (eso si, he tirado un Cure III de 850 xD)
Tekan escribió:Las armas de Ifrit son goldsmith todas [sonrisa] [carcajad]


Pero tio te pasa algo ??? Quejate del parche como siempre o no hables !!!!


Ganitas de llegar a casa y parchear ON:)


Muchas gracias por el link al parche frodo.
Acabo de entrar y... se me ha reseteado la interfaz por defecto y ahora no me deja mover de sitio la barra de HP, MP y TP ni hacer pequeña la barra de XP. Lo demás sí me ha dejado ponerlo todo en su sitio.

Y los stats están todos mal, como MRD tengo 223 STR (el stat más importante para MRD) y 192 INT (para qué coño quiero INT???). En vez de centrar los jobs hacia su supuesto uso principal lo que han hecho es subirles todo y ya está? No decían que iban a especializar?

PD: Ea Osfo, ahí tienes quejas para que te quedes tranquilo [sonrisa]
A mi me ha bajado mucho la vida y me ha subido el mp siendo gladiator que no tiene sentido... peeeeero, sigo pudiendo matar a los mismos mobs, asi que no lo han equilibrado mal.
mimeh escribió:Acabo de entrar y... se me ha reseteado la interfaz por defecto y ahora no me deja mover de sitio la barra de HP, MP y TP ni hacer pequeña la barra de XP. Lo demás sí me ha dejado ponerlo todo en su sitio.

Y los stats están todos mal, como MRD tengo 223 STR (el stat más importante para MRD) y 192 INT (para qué coño quiero INT???). En vez de centrar los jobs hacia su supuesto uso principal lo que han hecho es subirles todo y ya está? No decían que iban a especializar?

PD: Ea Osfo, ahí tienes quejas para que te quedes tranquilo [sonrisa]



La especializacion vendra cuanto activen los Jobs.
Ahora mismo solo puedes jugar con las classes . . .

Kiero volver a casa ya!
Si las curas son mas potentes y el gladi tiene más MP... Ahi veo un puto tanque inmortal contra mobs normales
Tekan escribió:Si las curas son mas potentes y el gladi tiene más MP... Ahi veo un puto tanque inmortal contra mobs normales

yo sólo se que con la archer tengo 600 de vida (antes 1000 largos) y que le meto 200 a mobs de nivel 3, cuando antes no bajaba de los 1000 :/
A ver yo todavía no he probado el 1.19. Pero lo más importante como dicen x ahí es el equilibrio. A lo mejor ahora tenemos menos vida, pero nos quitan menos también. Y sobretodo, lo q pienso es q si han metido el tema de la materia, y los stats ahora se notan, habrá q ganarse los stats a base de materia y equipo.

Habrá una diferencia entre quien lleve buen equipo y quien no, y entre quien lleve una o varias materias y quien no lleve o solo lleve una.

Además habrán tenido q bajar el tema xq si lo dejan igual o lo suben, el q consiga ponerse varias materias, se aproximará a 9999 de vit demasiado rápido. Un margen q se debe de guardar, q el juego solo lleva un año, y en unas condiciones discutibles...

no?
sanvarez escribió:A ver yo todavía no he probado el 1.19. Pero lo más importante como dicen x ahí es el equilibrio. A lo mejor ahora tenemos menos vida, pero nos quitan menos también. Y sobretodo, lo q pienso es q si han metido el tema de la materia, y los stats ahora se notan, habrá q ganarse los stats a base de materia y equipo.

Habrá una diferencia entre quien lleve buen equipo y quien no, y entre quien lleve una o varias materias y quien no lleve o solo lleve una.

Además habrán tenido q bajar el tema xq si lo dejan igual o lo suben, el q consiga ponerse varias materias, se aproximará a 9999 de vit demasiado rápido. Un margen q se debe de guardar, q el juego solo lleva un año, y en unas condiciones discutibles...

no?


Si el problema es que han "nivelado" todos los jobs de forma que el que tenía mucha vida (GLA) ahora tiene normal, el que tenía mucho ataque (MRD) ahora tiene normal, etc. Tengo muchísimo ataque mágico con el MRD y solo un poco más físico. No sé si está nivelado respecto a los mobs, pero respecto a los jobs entre sí no tiene ningún sentido que el MRD tenga solamente un poco de ataque mágico menos que el THM.

Eso sí, por lo menos parece que va más rápido el combate, antes entre golpe y golpe podía pasarme otro juego con títulos de crédito y todo.
mimeh escribió:
Si el problema es que han "nivelado" todos los jobs de forma que el que tenía mucha vida (GLA) ahora tiene normal, el que tenía mucho ataque (MRD) ahora tiene normal, etc. Tengo muchísimo ataque mágico con el MRD y solo un poco más físico. No sé si está nivelado respecto a los mobs, pero respecto a los jobs entre sí no tiene ningún sentido que el MRD tenga solamente un poco de ataque mágico menos que el THM.

Eso sí, por lo menos parece que va más rápido el combate, antes entre golpe y golpe podía pasarme otro juego con títulos de crédito y todo.



Hombre eso sí es un poco raro no? Supongo q cuando sean jobs y no clases mejorará. Digo yo...

Y lo de la velocidad me alegro q lo digas, xq antes del autoatack mi púgil era una metralleta, y de ahí pasó a ser un abuelo. Ni tanto ni tan calvo.
Ya hay gente quejándose, y con razón, porque el equipo crafteado con recetas viejas ha pasado a ser "dated" y es, básicamente, una mierda. Si con el equipo normal ya jode... con el equipo +3, que mucha gente ha invertido mucho tiempo y dinero en conseguir... esto lo resume bien, sacado del foro oficial:

The dated stats bonus on all items is completely disgusting. I spent so long gathring mats to get a +3 Horn Fishing Rod and you know what the difference between a NQ and a +3? 69 Gathering/Output/Perception for a NQ and a +3 is 74 Gathering and 69 Output/Perception. Are you friggin kidding me? A +5 gathering boost to one stat is it?

Tricorn +3, do you know how hard a Tricorn +3 is to get verus other +3 items? +5 defense over NQ is it. I am not an HQ hound, but the only 2 +3 items I have are complete and utter crap now. We spend tons of time gathering mats, months upon months of playing a game that is still beta quality....and these items...they are still high level items. WTF is going on here SE?

I'm off to go punch a Lalafells chocobo.


Siempre hacen lo mismo. Ponen cosas buenas y la gente podría estar contenta. Pero no, porque siempre joden algo gordo para que la gente tenga algo de lo que quejarse.
No estoy de acuerdo en absoluto. que con los parches se quedan las cosas anticuadas lo sabemos todos, y ha pasado toda la vida. Pasa en todos los mmorpg del mundo.

Ejemplo, cuando sacan un nuevo parche en el wow sacan nuevo equipo que se come al anterior. La gente que le costo horrores conseguir el anterior debería saber que esto siempre es asi... pues aquí lo mismo. Esto no es nada nuevo en este mundo.
"pasa en el wow"
"no pasaba en el xi"
Aprendemos del peor postor, asi que no digamos que es algo normal, es un fail generalizado en los mmos incluso en el mas comercial de ellos (no por ello "mejor")
En fin... nunca llueve a gusto de todos. Eso ya se sabe. Entiendo q joda el tema de hacer un Tricorne +3 ahora a tomar por culo ! pero todos sabemos q SE sacó un juego en fase beta, o alpha si me pones, y para arreglar esto harán falta sacrificios.

Insisto q entiendo q joda mucho el tema del crafteo de items +3, pero yo presonalmente, prefiero ser positivo, y fijarme en que ahora ya después del 1.9, muchas cosas parece que van a quedar muy bien (aún no he probado el 1.19, igual cambio de opinión). Y dicho esto creo q el juego toma muy buen camino. Cuando veamos el 1.20 y 1.21, creo q se podrá ver un pedazo de juego. Pero para llegar a eso, fijo, q a más de uno le joden con algún cambio, pero fijo q también nos dan muchas más cosas positivas q negativas.

Yo personalmente el único pero q le veo a esto, es que deberían meter más contenido de historia, y subir la dificultad. Veamos si lo hacen en los parches previstos.
Pero TODOS los "sacrificios" de este juego perjudican a los que mas y mejor juegan y benefician a los vagos y a los nuevos... Algo falla , no?
Tekan escribió:Pero TODOS los "sacrificios" de este juego perjudican a los que mas y mejor juegan y benefician a los vagos y a los nuevos... Algo falla , no?


Lo que quieren es que los usuarios vuelvan, nos fuimos muchos mas de los que os quedasteis, y su objetivo es ese.
Tekan escribió:Pero TODOS los "sacrificios" de este juego perjudican a los que mas y mejor juegan y benefician a los vagos y a los nuevos... Algo falla , no?


El problema Tekan es q muchas de las cosas del juego en su release, estban pensadas taaaaaaaaaaaaan como el culo, q a ver ahora como arreglas eso.

Quiero decir, imagínate que estás en el equipo de Yoshida, y se te ocurren cambios q mejorarán el juego, pero, ¿ cómo los realizas sin joder ? Algunas cosas serán inevitables. Es q es jodido el tema.

Yo prefiero q dejen el juego de PM, y q me jodan algo, a que los cambios sean menores, seguir con la misma mirda, y no me jodan nada.

Mira, yo escogí de main al PGL. Al principio pegaba muy rápido (exagerado incluso), pero ganaba TP rapidísimo y pillaba hate casi sin querer, cosa q me venía muy bien, xq antes el PGL podía hacer de Tank en muchos casos, y anda q no he salvado veces a magos ejerciendo de 2º Tank. Con el autoatack, soy más lento, no pillo hate ni a la de 7, y para ganar TP normalito normalito...

Prefiero eso y q mejoren 1000 cosas. Al final se trata de hacer un buen juego. Aunque entiendo q al q le hayan jodido pero bien, esté cabreado.
Hay formas de hacer equipo nuevo sin joder el viejo, muchisimas...
Y si seguimos en esta linea, es mejor no jugar al 1.19 y volver en el 1.20 porque todo sera mejor y mas facil, y los nuevos items 1.20 joden a los 1.19, esa no es forma de arreglar, es una forma de tirar a la mierda el trabajo de la gente y hypear a la gente que no juega ( que cuando juegue un parche entero y en el siguiente les jodan.. Seran unos puteados como lo son ahora los old players).

Metes nms para arreglar el juego, en el siguiente parche desfasas ese equipo y no vale de nada... Pues directamente saltate esa mierda sinsentido y no hagas perder el tiempo a la gente, o potencia esos items con craft y que sigan siendo buenos, pero noooo , es mejor tirar el equipo y conseguir otro nuevo de otro sitio...
Tekan escribió:Hay formas de hacer equipo nuevo sin joder el viejo, muchisimas...
Y si seguimos en esta linea, es mejor no jugar al 1.19 y volver en el 1.20 porque todo sera mejor y mas facil, y los nuevos items 1.20 joden a los 1.19, esa no es forma de arreglar, es una forma de tirar a la mierda el trabajo de la gente y hypear a la gente que no juega ( que cuando juegue un parche entero y en el siguiente les jodan.. Seran unos puteados como lo son ahora los old players).

Metes nms para arreglar el juego, en el siguiente parche desfasas ese equipo y no vale de nada... Pues directamente saltate esa mierda sinsentido y no hagas perder el tiempo a la gente, o potencia esos items con craft y que sigan siendo buenos, pero noooo , es mejor tirar el equipo y conseguir otro nuevo de otro sitio...


Probablemente los nuevos player pasemos por las mismas etapas, yo antes de ir a por el equipo de ifrit tendre que ir a por el de nm. Que será mas facil? si, pero es que eso pasa en todos los mmorpg y no solo en el wow como dices, en el ffxi tambien pasaba, y sigue pasando de hecho.

Que todos lo entendemos, que es una jodienda, pero esto es un mmorpg, un mundo vivo, prentendes ir siempre con el mismo equipo? sin tener nuevos objetivos? menudo aburrimiento...
Es normal que pongan cosas nuevas y mejores, en eso se basa un MMO. Lo que no es normal es que ahora mismo cuando entréis miréis vuestro equipo y todo lo que se llame "Dated" tengáis que tirarlo a la basura. Y os quedareis casi en bolas. No es que pongan cosas mejores, es que jodan las que ya estaban. Cuando consigues equipo en un MMO sabes que lo usarás hasta que salga algo mejor, no hasta que te lo nerfeen y ya no sirva para nada...

Porque si no es lo que dice Tekan que joden a los que más tiempo / esfuerzo invierten. Está muy bien poner "recompensas" para que la gente vuelva, pero no a costa de joder a otros. Porque si esos a los que jodes se van, cuando los que han vuelto o entrado al juego se tengan que joder, se irán también, y así. Reclutar gente nueva a cambio de perder gente vieja no es precisamente un buen enfoque.

Ya he probado los chocobos de alquiler y no están mal, son 10 minutos por 800 gil y corren... bueno, rapidito, pero ya se sabía que no iban a ser muy rápidos.

Los airships cuestan 5k gil y solamente es una CS, aunque hay que esperar en el airshipuerto a que lleguen, pero llegan rápido.

Para alistarte en una GC tienes que pasar primero por las otras y hacer al menos 1 misión en cada una, que yo haya visto de momento.
A mi me parece normal que estas cosas estén en constante evolución, ya que según parece, ni ellos mismos saben a donde van a enfocar el juego...

Primero ponen una cosa, luego la quitan, luego la cambian, luego la vuelven a poner....

Yo espero que cuando saquen la primera expansión del juego (que no creo que tarde viendo que, o se ponen las pilas, o SW:OR y GW2 se los comen) arreglen las cosas, metan contenido a cholón e implenten nuevos jobs clásicos (SMN, BST, BRD etc)
Lo mismo decian del Rift y en menos de 30 días ya estaban de vuelta en el XIV y de aquella el juego era 1000 veces peor que ahora .. XD
AL Rift me fui yo, y me pareció una copia del WoW (juego del que me cansé hace un par de años). Pero tampoco volví al FFXIV.

Ahora voy a volver a darle una oportunidad al FF, a ver que tal...
Tekan escribió:Pero TODOS los "sacrificios" de este juego perjudican a los que mas y mejor juegan y benefician a los vagos y a los nuevos... Algo falla , no?


Te podrías haber ahorrado lo de "vagos", porque entiendo que te refieres a los casuales, y yo por ejemplo soy casual, nuevo en el juego, pero no soy ni mucho menos vago :P .

Soy un casual pero a ver, un casual del estilo de los que, a pesar de jugar a lo mejor 2h al día, pues me gusta hacer cosas complicadas que requieren su trabajo, tarde en hacerlas lo que tarde, que no soy el típico que quiere que le toque en la tómbola la armadura mas guay del juego habiendo comprado 2 tickets, para entendernos.


Bueno, dicho esto decir que ya por fin estoy en Gysahl, con un Lalafell tío taumaturgo, y bueno, a ver como va avanzando la cosa, de momento el inicio del juego me ha gustado bastante :) .

Aunque ya me he encontrado con algo, que nunca entenderé como puede ocurrir en un MMO: No puedo saltar con el espacio, y por ende presumo que no podré si quiero tirarme desde un acantilado o al agua para nadar.

En un RPG puedo entenderlo (nunca he esperado poder tirarme a ningún sitio en el FFX por ejemplo), pero en un MMO... joder, ya les vale :P .

Luego, me he fijado al ir a Configuration y a System, que puedo commutar algunos detalles gráficos, pero no puedo ni personalizarlo realmente todo ni cambiar a pantalla completa (tengo el juego en ventana :P).

No se si me faltará ver alguna cosa para poder hacer esto.

Salu2
Ariath escribió:
Tekan escribió:Pero TODOS los "sacrificios" de este juego perjudican a los que mas y mejor juegan y benefician a los vagos y a los nuevos... Algo falla , no?


Te podrías haber ahorrado lo de "vagos", porque entiendo que te refieres a los casuales, y yo por ejemplo soy casual, nuevo en el juego, pero no soy ni mucho menos vago :P .

Soy un casual pero a ver, un casual del estilo de los que, a pesar de jugar a lo mejor 2h al día, pues me gusta hacer cosas complicadas que requieren su trabajo, tarde en hacerlas lo que tarde, que no soy el típico que quiere que le toque en la tómbola la armadura mas guay del juego habiendo comprado 2 tickets, para entendernos.


Bueno, dicho esto decir que ya por fin estoy en Gysahl, con un Lalafell tío taumaturgo, y bueno, a ver como va avanzando la cosa, de momento el inicio del juego me ha gustado bastante :) .

Aunque ya me he encontrado con algo, que nunca entenderé como puede ocurrir en un MMO: No puedo saltar con el espacio, y por ende presumo que no podré si quiero tirarme desde un acantilado o al agua para nadar.

En un RPG puedo entenderlo (nunca he esperado poder tirarme a ningún sitio en el FFX por ejemplo), pero en un MMO... joder, ya les vale :P .

Luego, me he fijado al ir a Configuration y a System, que puedo commutar algunos detalles gráficos, pero no puedo ni personalizarlo realmente todo ni cambiar a pantalla completa (tengo el juego en ventana :P).

No se si me faltará ver alguna cosa para poder hacer esto.

Salu2


No haré comentarios respecto a lo de saltar :P A mí nunca me ha parecido necesario.

Lo de la config tiene sel FFXIVConfig.exe en la misma carpeta que el ejecutable, de allí podrás configurar muchas cosicas

Saludos!
Ariath escribió:
Tekan escribió:Pero TODOS los "sacrificios" de este juego perjudican a los que mas y mejor juegan y benefician a los vagos y a los nuevos... Algo falla , no?


Te podrías haber ahorrado lo de "vagos", porque entiendo que te refieres a los casuales, y yo por ejemplo soy casual, nuevo en el juego, pero no soy ni mucho menos vago :P .

Soy un casual pero a ver, un casual del estilo de los que, a pesar de jugar a lo mejor 2h al día, pues me gusta hacer cosas complicadas que requieren su trabajo, tarde en hacerlas lo que tarde, que no soy el típico que quiere que le toque en la tómbola la armadura mas guay del juego habiendo comprado 2 tickets, para entendernos.


Bueno, dicho esto decir que ya por fin estoy en Gysahl, con un Lalafell tío taumaturgo, y bueno, a ver como va avanzando la cosa, de momento el inicio del juego me ha gustado bastante :) .

Aunque ya me he encontrado con algo, que nunca entenderé como puede ocurrir en un MMO: No puedo saltar con el espacio, y por ende presumo que no podré si quiero tirarme desde un acantilado o al agua para nadar.

En un RPG puedo entenderlo (nunca he esperado poder tirarme a ningún sitio en el FFX por ejemplo), pero en un MMO... joder, ya les vale :P .

Luego, me he fijado al ir a Configuration y a System, que puedo commutar algunos detalles gráficos, pero no puedo ni personalizarlo realmente todo ni cambiar a pantalla completa (tengo el juego en ventana :P).

No se si me faltará ver alguna cosa para poder hacer esto.

Salu2


En el menú de inicio, en el FFXIV ejecuta final fantasy xiv config. Ahí tienes las opciones gráficas. Aún así te aconsejo q juegues en windowed para poder tabular. Hay programas que te quitan los bordes y te dejan la ventana ajustada como si fuese full screen. Yo uso Hotkeys, pero hay q crear un script, q no me se de memoria. Búscalo en google, no tiene q ser difícil.
Que quiere decir "Dated" en el gear?
Saltar en este hilo es la palabra tabú.

La mayoría venimos del FFXI y NOS GUSTA que no se pueda saltar xD
Tekan escribió:"pasa en el wow"
"no pasaba en el xi"
Aprendemos del peor postor, asi que no digamos que es algo normal, es un fail generalizado en los mmos incluso en el mas comercial de ellos (no por ello "mejor")


Ha pasado en el wow,ha pasado en el Lotro,ha pasado en el Ultima,ha pasado en el EQ 1 y 2,ha pasado en el Guild Wars,ha pasado en el Age of Conan,ha pasado en el... bla bla bla

Ejemplo: Acaba de salir Isengard... todo mi equipo que me costo horrores pillar con instances y raids de tier 2,a tomar por culo.Pero esque es normal..

Quizás esque habeis aprendido del mejor postor,el FFXI.

PD: Los airships cuestan 2800 giles,no 5k
Stangyth: The fare will be 2,800 gil (you currently possess 682,356). If I might confirm, you wish to travel to Gridania─is that correct?
38370 respuestas