[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

xecollons escribió:Y dos preguntas:

Ahora mismo hay gente en los servidores? Hay españoles?

En el caso de que pillara una key por ahí, hay posibilidad de descargarlo directamente desde la web de SE o algo, o tengo que buscarme la vida?


Si hay gente (no algo extremo pero hay), si hay españoles.
No hay cliente en la web de SE.

Y antes de que lo preguntes... estamos en gysahl
Y una última pregunta antes de decidirme o no: Una gran virtud del FFXI es su historia, que perfectamente super a muchos juegos monojugador. Qué tal va la historia de FFXIV? Si la "Campaña" fuera buena, para mí podría suplir la hipotética mala jugabilidad.
La historia empieza genial, por la mitad es algo aburrida, y hacia el final es OMG.
En cada una de las 3 ciudades se ha montado un grupo de reclutamiento para animar a la gente a alistarse a las grand companies. Pero además en Limsa he visto que los globos que hay normalmente flotando en lo alto están abajo... Mañana miraré en Ul'dah y Gridania pero no me suena haberlos visto.

Imagen

Imagen
Empezamos bien. Llevo desde las 5 intentando jugar y nada. He llegado a estar conectado al servidor(Gysahl) como 3 minutos como mucho, siempre tirándome. Y eso cuanto entra, que ya no sé cuantos Lobbys Timeouts me ha hecho ya. Empiezo pronto a arrepentirme de haberlo comprado xD
xecollons escribió:Empezamos bien. Llevo desde las 5 intentando jugar y nada. He llegado a estar conectado al servidor(Gysahl) como 3 minutos como mucho, siempre tirándome. Y eso cuanto entra, que ya no sé cuantos Lobbys Timeouts me ha hecho ya. Empiezo pronto a arrepentirme de haberlo comprado xD


Pues eso es de tu conexión a internet que va mal... Al más mínimo corte el juego te tira.
A la que tengas un par de microcortes que normalmente no notarías aquí lo vas a notar, yo tenía una conexión mal en mi línea de teléfono y fue arreglarla y dejar de caerme tontamente del FFXIV.
Imagen

¬_¬ ... y después de un rato seguía apareciendo gente de esa ls, en no paraban de popear como moscas [+risas]
Parece que están esperando para ser los primeros en usar el airship xD
Pues nada, llevo un día en Gysahl :D Me llamo Enrik, por si alguien quiere agregarme. Sino ya os buscaré cuando sea algo más competente xD
LiMP BiZKiT escribió:Pues nada, llevo un día en Gysahl :D Me llamo Enrik, por si alguien quiere agregarme. Sino ya os buscaré cuando sea algo más competente xD


Yo te agregaría, porque acabo de empezar también, pero llevo una semana sin poder salir aun del dichoso barco xDDD Parece que soy al único que le pasa, así que supongo que será cosa de mi línea, así que... maldigo mi línea.

Es que no dura 20 segundos sin caerse(y eso si entra) xDDD
xecollons escribió:
LiMP BiZKiT escribió:Pues nada, llevo un día en Gysahl :D Me llamo Enrik, por si alguien quiere agregarme. Sino ya os buscaré cuando sea algo más competente xD


Yo te agregaría, porque acabo de empezar también, pero llevo una semana sin poder salir aun del dichoso barco xDDD Parece que soy al único que le pasa, así que supongo que será cosa de mi línea, así que... maldigo mi línea.

Es que no dura 20 segundos sin caerse(y eso si entra) xDDD


Si estas por wifi prueba con cable, y si no llama a tu operador telefonico, como te decian es tu linea.
Zaguer escribió:
xecollons escribió:
LiMP BiZKiT escribió:Pues nada, llevo un día en Gysahl :D Me llamo Enrik, por si alguien quiere agregarme. Sino ya os buscaré cuando sea algo más competente xD


Yo te agregaría, porque acabo de empezar también, pero llevo una semana sin poder salir aun del dichoso barco xDDD Parece que soy al único que le pasa, así que supongo que será cosa de mi línea, así que... maldigo mi línea.

Es que no dura 20 segundos sin caerse(y eso si entra) xDDD


Si estas por wifi prueba con cable, y si no llama a tu operador telefonico, como te decian es tu linea.


Na, la línea ya me funciona mal desde hace tiempo, y llevo mil llamadas a mi operador(Orange), así que eso ya está superado. Suelo tener bastantes microcortes que de vez en cuando redundan en una velocidad muy lenta, pero jugar a MMOs nunca me ha dado problemas. Pero bueno, de todas formas, estoy a la espera de que se me acabe la permanencia(se acaba el 14 de octubre) para volver a Vomistar, que al menos me asegura un servicio medio decente.

Veremos entonces, que le tengo ganas a este y luego tengo reservado el nuevo Battlefield, y no es plan de tenerlos ahí sin poder jugar.
Yo estoy en la ciudad del bosque. Hombre, tengo un personaje también en el barco, pero de momento no le daré uso xD

A ver si arreglas la conexión y ya veo para agregarte :D
Una cosa... alguien sabe al final que paso con los cambios de UI?? iban a añadir un montonazo de cosas como arrastrar objetos con el raton UI mas rapida, mas directa... se ha quedado en el tintero?
Sí, joder, por fin he podido jugar algo bien! xD

Si alguien empieza, estoy en Limsa Lominsa(o algo así xD), soy Xeco Llons XD
Parche el día 4. Un montón de horas de parche.

Patch 1.19 Outline (09/27/2011)
We would like to take a moment to announce the release schedule for patch 1.19.

Patch 1.19 Maintenance Time
From Tuesday, October 4, 9:00 p.m. to Wednesday, October 5, 12:00 a.m. (GMT)

Patch Notes
Patch 1.19 Notes will be released ahead of time via the official forums on Friday, September 30.

Recipe Revisions
As has been previously announced, patch 1.19 will usher in major revisions and additions to synthesis recipes. The details of the following changes will be made available shortly.

- Certain recipes will be phased out.
- Certain ingredients will become obsolete.
- Items offered by vendor NPCs will be changed.
- Certain items will no longer be available through NPCs.
- The buying price of certain items will be revised.
- The selling price of certain items will be revised.
- Certain items will no longer be dropped by enemies.


Y nueva carta:

Letter from the Producer, XIX (09/27/2011)

Hello everyone! Yoshi-P here.

Sorry to pester you all with another short post, but I had some info to share concerning the release schedule for patch 1.19. I wanted to make sure that it got out to all regions, so figured a letter was the way to go.

It’s now looking like we’ll be able to get the patch out the evening of October 4, some five days later than we originally intended.

The main reason for the delay is the balancing and debugging needed to ensure the stability of both all-new content and the overhauls being made to battle algorithms. Rather than rushing an earlier release and risking unnecessary player inconvenience, I’d rather spend a few more days balancing the combat and materia systems, and squashing as many bugs as possible.

Also, the following features have been pushed back to patch 1.19a:

Ixal stronghold (Natalan)
Guildleve history evaluations

After some testing, Natalan and the evaluations still have some balance issues and other bugs, so we’ve decided it best to reschedule them for a 1.19a release.

The patch notes for 1.19 will be released on September 30. The dev, ops, and loc teams are working to get them out as soon as possible, so please hang on for just a few more days.

But despite the five-day delay, the time for Eorzea’s adventurers to take up arms against Ifrit, that mainstay of the FINAL FANTASY series, is near at hand! And while it certainly doesn’t make up for the delay, I thought I’d drop a li’l teaser vid from the upcoming Bowl of Embers.


http://www.youtube.com/watch?v=JXG7yfI8Eng


I promise my next letter will be longer! I think I’ll have some details to share with you on our one-year anniversary event, too. See you next time and/or on the forums!

mimeh escribió:Parche el día 4. Un montón de horas de parche.

Patch 1.19 Outline (09/27/2011)
We would like to take a moment to announce the release schedule for patch 1.19.

Patch 1.19 Maintenance Time
From Tuesday, October 4, 9:00 p.m. to Wednesday, October 5, 12:00 a.m. (GMT)

Patch Notes
Patch 1.19 Notes will be released ahead of time via the official forums on Friday, September 30.

Recipe Revisions
As has been previously announced, patch 1.19 will usher in major revisions and additions to synthesis recipes. The details of the following changes will be made available shortly.

- Certain recipes will be phased out.
- Certain ingredients will become obsolete.
- Items offered by vendor NPCs will be changed.
- Certain items will no longer be available through NPCs.
- The buying price of certain items will be revised.
- The selling price of certain items will be revised.
- Certain items will no longer be dropped by enemies.


Y nueva carta:

Letter from the Producer, XIX (09/27/2011)

Hello everyone! Yoshi-P here.

Sorry to pester you all with another short post, but I had some info to share concerning the release schedule for patch 1.19. I wanted to make sure that it got out to all regions, so figured a letter was the way to go.

It’s now looking like we’ll be able to get the patch out the evening of October 4, some five days later than we originally intended.

The main reason for the delay is the balancing and debugging needed to ensure the stability of both all-new content and the overhauls being made to battle algorithms. Rather than rushing an earlier release and risking unnecessary player inconvenience, I’d rather spend a few more days balancing the combat and materia systems, and squashing as many bugs as possible.

Also, the following features have been pushed back to patch 1.19a:

Ixal stronghold (Natalan)
Guildleve history evaluations

After some testing, Natalan and the evaluations still have some balance issues and other bugs, so we’ve decided it best to reschedule them for a 1.19a release.

The patch notes for 1.19 will be released on September 30. The dev, ops, and loc teams are working to get them out as soon as possible, so please hang on for just a few more days.

But despite the five-day delay, the time for Eorzea’s adventurers to take up arms against Ifrit, that mainstay of the FINAL FANTASY series, is near at hand! And while it certainly doesn’t make up for the delay, I thought I’d drop a li’l teaser vid from the upcoming Bowl of Embers.


http://www.youtube.com/watch?v=JXG7yfI8Eng


I promise my next letter will be longer! I think I’ll have some details to share with you on our one-year anniversary event, too. See you next time and/or on the forums!



Es con este parche donde van a implementar los nuevos jobs que comentais paginas atras?
No, en este no, en el siguiente o en el 1.21 ahora no me acuerdo :P
Yo me acabo de cagar pata abajo viendo el video de Ifrit...
Vaya bestia 0,0;
Hola!

Me estoy planteando la posibiildad de darle una oportunidad al juego, jugue la open beta y sinceramente me decepciono bastante pero todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

Tengo algunas dudas:

- Sigue siendo "gratuito" hasta que pongan el juego como querian tenerlo o ya han empezado a cobrar?
- A los que hayan jugado al FF11 podrian comentarme un poco por encima en que se diferencia y en que no con este?
- Donde hay mas movimiento, en servidores euro o servidores usa? Lo digo por si al final lo compro saber si elegirlo EU o USA. Y de paso agradeceria que me recomendaseis el servidor con mas poblacion española.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Tekan escribió:Yo me acabo de cagar pata abajo viendo el video de Ifrit...
Vaya bestia 0,0;


El diseño es genial... pero yo lo mas grande que he matado a sido una cabra asi que hasta que vaya a por ifrit me queda cacho...

Aprobecho para preguntaros como narices subis de nivel? por que las leaves salen de pascuas a ramos... que haceis entre medias?

Respecto a tus preguntas Rauwlyng
-Sigue siendo gratuito
-Es muy diferente, pero en cada parche que hacen se acerca mas a como era el ffxi xD
-No hay servidores europeos o americanos, son todos globales
Muchas gracias por tus respuestas Zaguer.

Recomendais alguna web donde comprar la key que sea baratita, antes encontre una en la que salia por 22$ pero estaban agotadas.
Rauwlyng escribió:Hola!

Me estoy planteando la posibiildad de darle una oportunidad al juego, jugue la open beta y sinceramente me decepciono bastante pero todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

Tengo algunas dudas:

- Sigue siendo "gratuito" hasta que pongan el juego como querian tenerlo o ya han empezado a cobrar?
- A los que hayan jugado al FF11 podrian comentarme un poco por encima en que se diferencia y en que no con este?
- Donde hay mas movimiento, en servidores euro o servidores usa? Lo digo por si al final lo compro saber si elegirlo EU o USA. Y de paso agradeceria que me recomendaseis el servidor con mas poblacion española.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.


- Sigue siendo gratuito.
- No se parece en nada al FFXI y con cada cambio se parece más en algunas cosas y menos en otras. Hasta que no terminen de cambiar el juego de una vez no se puede juzgar porque un día es de una forma y al siguiente de otra. Pero vamos, de momento, en más de 1 año que llevo jugando no he visto nada ni parecido al FFXI. En lo único que se me parecen es que están pensados para jugar con mando y no con teclado y/o ratón y en que los servidores son globales (y las 2 cosas me gustan).
- Los servidores son globales, igual que en el FFXI, pero pusieron un sistema nuevo por el cual no puedes pagar con tarjeta europea el juego versión USA o JAP. Yo tenía el FFXI versión USA y tuve que hablar con ellos para que me lo "convirtieran" a versión europea. Así que quítate de problemas y compralo EUR que además cuesta 2 duros. Y de servidor, Gysahl.

Rauwlyng escribió:Muchas gracias por tus respuestas Zaguer.

Recomendais alguna web donde comprar la key que sea baratita, antes encontre una en la que salia por 22$ pero estaban agotadas.


Si compras la key no podrás jugar si no te dan también un sitio donde descargar el juego. Este juego no tiene descarga + key, tienes que comprarlo físico o bajarlo "ilegalmente".
Un sitio baratito... aquí (pero tendrás que esperar a que te llegue):
http://www.play.com/Games/PC/4-/1545390 ... oduct.html

Zaguer escribió:
Tekan escribió:Yo me acabo de cagar pata abajo viendo el video de Ifrit...
Vaya bestia 0,0;


El diseño es genial... pero yo lo mas grande que he matado a sido una cabra asi que hasta que vaya a por ifrit me queda cacho...

Aprobecho para preguntaros como narices subis de nivel? por que las leaves salen de pascuas a ramos... que haceis entre medias?


A mí la pelea de Ifrit me ha dejado "bah". No sé si es que como me han decepcionado con todos los parches ya he perdido la esperanza de que hagan alguno bueno o qué.

Cómo subimos de nivel? Muy fácil, no lo hacemos. Con el parche en el que jodieron las parties mi sistema de juego (y el de mucha gente más) cambió y pasó de "hago party todo el día con cualquiera porque el recruit está siempre lleno de parties para elegir" a "entro 2 horas por reset para hacer algo con mi set". No creo que hubiera podido mantener el ritmo de hacer party todo el día durante todo 1 año, eso está claro, posiblemente al segundo job a 50 me lo habría empezado a tomar con calma y a ir de party solamente por las noches o cosas así. Pero de ahí a no entrar porque no hay nada que hacer... La primera set empieza a quemar ya al rank 45. Ten en cuenta que no hay camp 50, así que pasas desde el 35 al 50 haciendo las mismas leves. Entrar siempre a la misma hora, para hacer las mismas leves, en el mismo sitio, con la misma gente... Tengo 4 jobs al 50 y no aguanto más [carcajad]
mimeh escribió:[

- Sigue siendo gratuito.
- No se parece en nada al FFXI y con cada cambio se parece más en algunas cosas y menos en otras. Hasta que no terminen de cambiar el juego de una vez no se puede juzgar porque un día es de una forma y al siguiente de otra. Pero vamos, de momento, en más de 1 año que llevo jugando no he visto nada ni parecido al FFXI. En lo único que se me parecen es que están pensados para jugar con mando y no con teclado y/o ratón y en que los servidores son globales (y las 2 cosas me gustan).
- Los servidores son globales, igual que en el FFXI, pero pusieron un sistema nuevo por el cual no puedes pagar con tarjeta europea el juego versión USA o JAP. Yo tenía el FFXI versión USA y tuve que hablar con ellos para que me lo "convirtieran" a versión europea. Así que quítate de problemas y compralo EUR que además cuesta 2 duros. Y de servidor, Gysahl.


Si compras la key no podrás jugar si no te dan también un sitio donde descargar el juego. Este juego no tiene descarga + key, tienes que comprarlo físico o bajarlo "ilegalmente".
Un sitio baratito... aquí (pero tendrás que esperar a que te llegue):
http://www.play.com/Games/PC/4-/1545390 ... oduct.html




Muchisimas gracias por todo.
mimeh escribió:Cómo subimos de nivel? Muy fácil, no lo hacemos. Con el parche en el que jodieron las parties mi sistema de juego (y el de mucha gente más) cambió y pasó de "hago party todo el día con cualquiera porque el recruit está siempre lleno de parties para elegir" a "entro 2 horas por reset para hacer algo con mi set". No creo que hubiera podido mantener el ritmo de hacer party todo el día durante todo 1 año, eso está claro, posiblemente al segundo job a 50 me lo habría empezado a tomar con calma y a ir de party solamente por las noches o cosas así. Pero de ahí a no entrar porque no hay nada que hacer... La primera set empieza a quemar ya al rank 45. Ten en cuenta que no hay camp 50, así que pasas desde el 35 al 50 haciendo las mismas leves. Entrar siempre a la misma hora, para hacer las mismas leves, en el mismo sitio, con la misma gente... Tengo 4 jobs al 50 y no aguanto más [carcajad]


Pues menudo coñazo. Por que si me dices que las quest molan pues las puedes hacer entre reset... pero las quest son una bazofia, solo te hacen dar vueltas pa darte una mierda de recompensa...
Zaguer escribió:
mimeh escribió:Cómo subimos de nivel? Muy fácil, no lo hacemos. Con el parche en el que jodieron las parties mi sistema de juego (y el de mucha gente más) cambió y pasó de "hago party todo el día con cualquiera porque el recruit está siempre lleno de parties para elegir" a "entro 2 horas por reset para hacer algo con mi set". No creo que hubiera podido mantener el ritmo de hacer party todo el día durante todo 1 año, eso está claro, posiblemente al segundo job a 50 me lo habría empezado a tomar con calma y a ir de party solamente por las noches o cosas así. Pero de ahí a no entrar porque no hay nada que hacer... La primera set empieza a quemar ya al rank 45. Ten en cuenta que no hay camp 50, así que pasas desde el 35 al 50 haciendo las mismas leves. Entrar siempre a la misma hora, para hacer las mismas leves, en el mismo sitio, con la misma gente... Tengo 4 jobs al 50 y no aguanto más [carcajad]


Pues menudo coñazo. Por que si me dices que las quest molan pues las puedes hacer entre reset... pero las quest son una bazofia, solo te hacen dar vueltas pa darte una mierda de recompensa...



Ni caso , nostros seguimos subiendo.

Hacemos las leves, cuando no tenemos leves nos vamos de grind party.

A 20+ vamos a por puks en Nanawa, luego a 29 enganchamos con Antlings en Copperbell Mines.
A partir de ahi Young Raptors Alrededor de iron Lake, y a partir de 45+ Raptors en Boulder Downs.
osfoel escribió:Ni caso , nostros seguimos subiendo.

Hacemos las leves, cuando no tenemos leves nos vamos de grind party.

A 20+ vamos a por puks en Nanawa, luego a 29 enganchamos con Antlings en Copperbell Mines.
A partir de ahi Young Raptors Alrededor de iron Lake, y a partir de 45+ Raptors en Boulder Downs.


Sí, sí, pero lo que yo digo... siempre con la misma gente, a las mismas horas, con las mismas leves... No puedes decir "hoy me apetece hacer X", no tienes dónde elegir...
Rauwlyng escribió:Muchas gracias por tus respuestas Zaguer.

Recomendais alguna web donde comprar la key que sea baratita, antes encontre una en la que salia por 22$ pero estaban agotadas.


Sobre la key, yo la compré hace semana y media más o menos en http://www.offgamers.com/final-fantasy/ ... 2-5553.ogm , 7'51€(a mí me costó 10 céntimos menos xD). Eso sí, el juego ha tocado bajármelo por torrent. Y mientras te bajas el juego, te recomiendo ir bajándote al mismo tiempo las actualizaciones, te las pones en un gestor de descargas y en paz: http://tehkrizz.net/FFXIV/downloads.php
xecollons escribió:
Rauwlyng escribió:Muchas gracias por tus respuestas Zaguer.

Recomendais alguna web donde comprar la key que sea baratita, antes encontre una en la que salia por 22$ pero estaban agotadas.


Sobre la key, yo la compré hace semana y media más o menos en http://www.offgamers.com/final-fantasy/ ... 2-5553.ogm , 7'51€(a mí me costó 10 céntimos menos xD). Eso sí, el juego ha tocado bajármelo por torrent. Y mientras te bajas el juego, te recomiendo ir bajándote al mismo tiempo las actualizaciones, te las pones en un gestor de descargas y en paz: http://tehkrizz.net/FFXIV/downloads.php


Ostras, por 7 euros y medios se tiene FF14??
Se que esta gratis "temporalmente", pero supongo que tarde o temprano llegara la cuota mensual no?
Porque si fuera a pasar al modelo free to play *pero necesitando key original* me la compraba ya mismo xD
Riwer escribió:
xecollons escribió:
Rauwlyng escribió:Muchas gracias por tus respuestas Zaguer.

Recomendais alguna web donde comprar la key que sea baratita, antes encontre una en la que salia por 22$ pero estaban agotadas.


Sobre la key, yo la compré hace semana y media más o menos en http://www.offgamers.com/final-fantasy/ ... 2-5553.ogm , 7'51€(a mí me costó 10 céntimos menos xD). Eso sí, el juego ha tocado bajármelo por torrent. Y mientras te bajas el juego, te recomiendo ir bajándote al mismo tiempo las actualizaciones, te las pones en un gestor de descargas y en paz: http://tehkrizz.net/FFXIV/downloads.php


Ostras, por 7 euros y medios se tiene FF14??
Se que esta gratis "temporalmente", pero supongo que tarde o temprano llegara la cuota mensual no?
Porque si fuera a pasar al modelo free to play *pero necesitando key original* me la compraba ya mismo xD


Hombre, yo me lo he comprado porque me parece que aun van a tardar lo suyo a volverlo a poner de pago xD
y que tal veis el nuevo parche que van a meter?
va a cambiar mucho el juego?

Llevo tiempo sin jugar por que me parece aburrido a mas no poder... Lo que mas me gustaba del XI es que siempre siempre había cosas que hacer... me tiré 2 años jugando sin aburrirme ni un solo día. Y con este me quemé al mes.
Después he ido volviendo/dejandolo hasta hace unos 4 meses en los que decidí no volver a entrar hasta que fuera un mmorpg en condiciones (con contendio, con subida de nivel mediante partys, con mejoras etc)

Merecerá la pena jugar a partir del próximo parche?
xecollons escribió:
Riwer escribió:
xecollons escribió:
Sobre la key, yo la compré hace semana y media más o menos en http://www.offgamers.com/final-fantasy/ ... 2-5553.ogm , 7'51€(a mí me costó 10 céntimos menos xD). Eso sí, el juego ha tocado bajármelo por torrent. Y mientras te bajas el juego, te recomiendo ir bajándote al mismo tiempo las actualizaciones, te las pones en un gestor de descargas y en paz: http://tehkrizz.net/FFXIV/downloads.php


Ostras, por 7 euros y medios se tiene FF14??
Se que esta gratis "temporalmente", pero supongo que tarde o temprano llegara la cuota mensual no?
Porque si fuera a pasar al modelo free to play *pero necesitando key original* me la compraba ya mismo xD


Hombre, yo me lo he comprado porque me parece que aun van a tardar lo suyo a volverlo a poner de pago xD


Pues una key mas que acaban de vender XD
Bueno, pues para la gente que entre nueva, yo soy Xeco Llons, estoy en Limsa Lominsa(en Gysahl), y soy taumaturgo(o algo así xD) rank 5. A ver si nos podemos juntar 3 o 4, porque las zonas de nivel bajo parecen bastante vacías.
alguna sugerencia de donde encontrar la iso?

EDIT: solucionado (5 links de 1gb de filserve :) )

EDIT2: el server de actualizaciones esta caido?

NADA despues de comprar el codigo y bajarme la iso no hay manera de que lo pueda actualizar. Me sale error 11023 "unable to access server for version"

Alguna ayudita iria bien D:
mimeh escribió:Parche el día 4. Un montón de horas de parche.



un monton? las mismas 3 horas de siempre :)


[Date & Time]
From Oct. 4, 2011 21:00 to Oct.5, 2011 0:00 (GMT)


http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 8f211fa210

En portada no han puesto el horario 24h pero han especificado el P.M y A.M, las 12:00 a.m del 5 de octubre, o 0:00 que es lo mismo, son exactamente 3 horas despues de las 9.00 p.m del 4 de octubre.
Riwer escribió:alguna sugerencia de donde encontrar la iso?

EDIT: solucionado (5 links de 1gb de filserve :) )

EDIT2: el server de actualizaciones esta caido?

NADA despues de comprar el codigo y bajarme la iso no hay manera de que lo pueda actualizar. Me sale error 11023 "unable to access server for version"

Alguna ayudita iria bien D:


Mira a ver que no te hayas bajado la beta... xD
Riwer escribió:alguna sugerencia de donde encontrar la iso?

EDIT: solucionado (5 links de 1gb de filserve :) )

EDIT2: el server de actualizaciones esta caido?

NADA despues de comprar el codigo y bajarme la iso no hay manera de que lo pueda actualizar. Me sale error 11023 "unable to access server for version"

Alguna ayudita iria bien D:


Mira si esta web te sirve: http://ffxivision.wordpress.com/

NINJAEDIT: Nada, la página está MUY obsoleta... sorry :(
Si tengo todos los parches ya en mi PC.
El problema es que si no empieza una descarga, no puedo poner mi patch. *basicamente porque es cancelar la descarga y cambiar el archivo de patch incompleto por el completo*
Pero nada, que no hay manera, de la 2010.07.10.0000 *la version retail* a la 2010.09.18.000 (el primer update) si actualiza, instala y reinicia el updater. pero a partir de esa version error 11023.
Es posible que el problema pueda ser porque mi instalacion retail no sea europea? (que tampoco se si lo es o no)

EDIT: solucionado, da igual si desactivo el antivirus y todas sus funciones, "tenia que desinstalarlo" para que me dejara actualizar. (ESET 5 RC)
Es solo una opinion, pero no entiendo como os comprais las keys sin antes mirar si esta facil descargarse el juego o no, y ademas estando en formato fisico en UK por el mismo precio e incluso menos. Si es que alguno ha tardado en tener el juego casi tanto en lo que le hubiera tardado el juego en dar la vuelta al mundo y llegar a casa ¬_¬
Khazar escribió:Es solo una opinion, pero no entiendo como os comprais las keys sin antes mirar si esta facil descargarse el juego o no, y ademas estando en formato fisico en UK por el mismo precio e incluso menos. Si es que alguno ha tardado en tener el juego casi tanto en lo que le hubiera tardado el juego en dar la vuelta al mundo y llegar a casa ¬_¬


Yo tampoco lo entiendo, pagar más por algo y encima, habiéndolo pagado, tenerlo como si fuera ilegal.

Yo vendí una key a un melocotón al que se le perdió el juego por el camino y no quería esperar más tiempo para jugar... pero al día siguiente se la mandé físicamente por correo certificado también. Si no yo ahora mismo podría reclamar esa cuenta porque la key la tengo yo, y le robo el char [carcajad]
Si me da la vena lo mismo esta noche os subo el juego a MU, que me siento generoso XD
Zaguer escribió:Si me da la vena lo mismo esta noche os subo el juego a MU, que me siento generoso XD


Qué conexiones tenéis ahí? Con mi subida llega antes mandándolo a fabricar [carcajad]

Khazar escribió:FINAL FANTASY XIV Ifrit Loot (日本語)

http://youtu.be/uhdWL9FQjfE


Vaya g.axe más hortera... [enfado1]
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Si me da la vena lo mismo esta noche os subo el juego a MU, que me siento generoso XD


Qué conexiones tenéis ahí? Con mi subida llega antes mandándolo a fabricar [carcajad]

Khazar escribió:FINAL FANTASY XIV Ifrit Loot (日本語)

http://youtu.be/uhdWL9FQjfE


Vaya g.axe más hortera... [enfado1]


Tengo 50 megas simetricos y pago 6€ al mes XD

Esas armas me recuerdan al wow...
He editado y puesto el video en ingles que con la emocion.... y se puede ver que en la version inglesa del video pone "Hard Mode loot" por lo que se puede deducir que este es el loot quizas por hacerlo antes de X tiempo o un modo dificil de ifrit, y luego otro loot para los softies ein?

Zaguer escribió:Esas armas me recuerdan al wow...



podrian hacerse pasar por loot de Ragnaros [sonrisa]
Mmm la espada está bastante chula, la staff y la polearm también xD EL arco... si fuera más finito... aix! Pero /megusta.
Todo esta chulo menos el mojon que lleva en la mano el thaumaturge, es un mojon incandescente cagado por ifrit xD

edit: si le das la vuelta es un PS Move! [carcajad]

Presenting the Letter from the Producer on YouTube Live! (09/28/2011)

Imagen

FINAL FANTASY XIV will celebrate its one-year anniversary on September 30th!

To celebrate FINAL FANTASY XIV’s one-year anniversary, we are presenting “Letter from the Producer LIVE,” a special live edition(*) of the Letter from the Producer on YouTube Live.

During this live broadcast, Producer/Director Naoki Yoshida will be answering various questions sent by players around the globe. Be sure not to miss this special opportunity to hear the words on the future of FINAL FANTASY XIV straight from the producer’s mouth!

More specific details will be announced at a later date.

* “Letter from the Producer LIVE” is scheduled to air on October 4th, 2011 at 12:00 GMT.
Todavía estoy preguntándome el porqué de la bola azul xD
(mensaje borrado)
38370 respuestas