[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zaguer escribió:Esto... creo que me he cargado a mi retainer... he perdido todo lo que tenia el bichejo ese?


Tekan escribió:Yo me lo cargué 2 veces con el inventario lleno...
Lo tuyo tiene delito que vives en un país de habla inglesa y la das a la opción que no es [+risas]


Juraría que pusieron la opción de que solamente podías borrar un retainer desde el mostrador donde se compran... es así o yo lo he soñado? (O es de esas cosas que están "planeadas"?)
Ya bueno, una cosa es decir que los ataques actuales son cutres, que lo son, y otra que en FFXIV solo hay ataques normales sin efectos.

He puesto esa que es la que voy a conseguir pronto y mola bastante :3


Lo de los chocos, lo dicho, que le metan efectos y chorradas bonitas molan la primera media hora, por que tras verla 20 veces ya te da igual y lo que quieres es la funcionalidad en sí de lo que haces.
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Esto... creo que me he cargado a mi retainer... he perdido todo lo que tenia el bichejo ese?


Tekan escribió:Yo me lo cargué 2 veces con el inventario lleno...
Lo tuyo tiene delito que vives en un país de habla inglesa y la das a la opción que no es [+risas]


Juraría que pusieron la opción de que solamente podías borrar un retainer desde el mostrador donde se compran... es así o yo lo he soñado? (O es de esas cosas que están "planeadas"?)


Ya te confirmo que no xD que se borra desde la campa ira esa.

Y tekan, si tiene delito, pero fue por cazurro y leer por encima... En fin, no tendría gran cosa, ayer en un par de horas casi subo al mismo nivel que la primera semana de juego cuando salió xD
Zaguer escribió:
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Esto... creo que me he cargado a mi retainer... he perdido todo lo que tenia el bichejo ese?


Tekan escribió:Yo me lo cargué 2 veces con el inventario lleno...
Lo tuyo tiene delito que vives en un país de habla inglesa y la das a la opción que no es [+risas]


Juraría que pusieron la opción de que solamente podías borrar un retainer desde el mostrador donde se compran... es así o yo lo he soñado? (O es de esas cosas que están "planeadas"?)


Ya te confirmo que no xD que se borra desde la campa ira esa.

Y tekan, si tiene delito, pero fue por cazurro y leer por encima... En fin, no tendría gran cosa, ayer en un par de horas casi subo al mismo nivel que la primera semana de juego cuando salió xD


Es que antes podías borrar el retainer desde los market wards y algún empanao que otro (como Tekan) se quedaba sin retainer...

Que se sube horriblemente rápido dices? [carcajad] Hace justo un mes era Botanist y Miner 15, tardé 1 día en ser 20 con los dos jobs y hoy, un mes después, soy 42 con los 2 jobs. Y porque entro muy poco, si no sería 50 ya hace tiempo.
Si se sube rápido si... encima la dificultad es ridícula. Con nivel 9 matando dodos de lvl 19... claro me daban 1700 de exp xDD Es que ni leaves ni leches.

Pero bueno, no me parece mal, de esta forma todo el mundo puede ser lvl 50, y cuando metan contenido que lo metan para end-game directamente. No se si me explico... todos lvl 50 = todos lvl 1 xD
Zaguer escribió:Si se sube rápido si... encima la dificultad es ridícula. Con nivel 9 matando dodos de lvl 19... claro me daban 1700 de exp xDD Es que ni leaves ni leches.

Pero bueno, no me parece mal, de esta forma todo el mundo puede ser lvl 50, y cuando metan contenido que lo metan para end-game directamente. No se si me explico... todos lvl 50 = todos lvl 1 xD


Tú quieres un juego estilo WoW, donde subir es un mero trámite para poder hacer endgame. Y yo quiero un juego estilo FFXI, donde lo divertido era subir y el endgame era un coñazo repetitivo [carcajad]
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Si se sube rápido si... encima la dificultad es ridícula. Con nivel 9 matando dodos de lvl 19... claro me daban 1700 de exp xDD Es que ni leaves ni leches.

Pero bueno, no me parece mal, de esta forma todo el mundo puede ser lvl 50, y cuando metan contenido que lo metan para end-game directamente. No se si me explico... todos lvl 50 = todos lvl 1 xD


Tú quieres un juego estilo WoW, donde subir es un mero trámite para poder hacer endgame. Y yo quiero un juego estilo FFXI, donde lo divertido era subir y el endgame era un coñazo repetitivo [carcajad]


No me mal interpretes, yo quiero un juego estilo FFXI tambien. Pero en el XIV, con 0 contenido, lo mejor que pueden hacer es que subir sea un mero tramite... o la gente se muere del asco xD
Si no ponen que sea facil subir personillas como Zaguer no llegarian a 50 nunca jamas! [ayay]


Lo del retainer... si tiene delito si, porque no hace falta ni saber lo que pone, es tan sencillo como que cuando quieras salir del retainer simplemente le das al boton del pad de cancelar/atras o al escape en el teclado y sales sin tener que molestarte en darle a la opcion del menu, asi te aseguras que no le das a la que no tienes que darle (aunq si le das de todas formas te sale un cartel de confirmacion de si estas seguro que quieres mandar el retainer a paseo xD)
Khazar escribió:Si no ponen que sea facil subir personillas como Zaguer no llegarian a 50 nunca jamas! [ayay]


Lo del retainer... si tiene delito si, porque no hace falta ni saber lo que pone, es tan sencillo como que cuando quieras salir del retainer simplemente le das al boton del pad de cancelar/atras o al escape en el teclado y sales sin tener que molestarte en darle a la opcion del menu, asi te aseguras que no le das a la que no tienes que darle (aunq si le das de todas formas te sale un cartel de confirmacion de si estas seguro que quieres mandar el retainer a paseo xD)


Como te vea te voy a patear el culo con mi GLAD lvl 12 xD
Sabéis de alguna LS (no necesariamente española) que reclute? es que me rayo un poco jugando yo solo xD
bueno, 7 días clavados después he recibido el juego. y en un par de horas lo instalare y me pondré a jugar.
antes de nada, alguien sabe de alguna web que tenga las skills traducidas o alguna pequeña guía de inicio para torpes?
por otro lado, busco a gente con quien jugar xD.
icono escribió:bueno, 7 días clavados después he recibido el juego. y en un par de horas lo instalare y me pondré a jugar.
antes de nada, alguien sabe de alguna web que tenga las skills traducidas o alguna pequeña guía de inicio para torpes?
por otro lado, busco a gente con quien jugar xD.


Yo estoy empezando otra vez me llamo Zaguer Ecler.

Sobre las habilidades ni idea :(

Y sobre la LS que os metan en melocoton, si me dan saco os paso perla si no pedirsela a esta gentuza.
skelzer escribió:Sabéis de alguna LS (no necesariamente española) que reclute? es que me rayo un poco jugando yo solo xD
ç

creeme vas a a acabar jugando solo el 90% del tiempo, la gente que esta en las LS desde hace tiempo tienen 3-4 r50 ya ..

unete a melotocon por lo menos te reiras :)
De vez en cuando entran nuevos, rank bajo... lo q pasa esq como van entrando muy poco a poco nuevos, cuando entran mas, los primeros ya se han ido cansando de jugar solos, asi que es un bucle infinito, entran nuevos, se aburren, se van, y vuelta a entran nuevos, se aburren... etc xD

Tambien como hay varias Linkshell Españolas (hay como 10 o mas), a veces ocurre que como no tengan ellos varias linkshell no conocen o no se dan cuenta de que hay mas españoles rank bajo pululando por ahí.
bueno, y la pregunta del millon. que server me recomendais?
icono escribió:bueno, y la pregunta del millon. que server me recomendais?


Ojala nos diesen un millon cada vez que la preguntan... bueno no hace falta, con 10€ cada vez seriamos ricos ahora XD

Gysahl
Zaguer escribió:
icono escribió:bueno, y la pregunta del millon. que server me recomendais?


Ojala nos diesen un millon cada vez que la preguntan... bueno no hace falta, con 10€ cada vez seriamos ricos ahora XD

Gysahl


jajajaja, tenia un vago recuerdo de que era Gysahl pero como no estaba seguro... xD
A quien hay que pedir las perlas de las LS? Que ando mas perdido que yo que se XD

Por cierto, cambiando de tema, no se si sera normal, pero haciendo una de las partes de la mision "Court of sands", en una parte que tenia que hacer una escolta, los enemigos que salian morian de un golpe y me daban una burrada de experiencia (1000 y pico de exp normal y 500 de clase) con lo cual he subido 2 niveles casi :S No se si es porque soy lvl bajo aun (R5 - Physical 4) o que esta bugeada la quest, pero me ha resultado raro XD
Aliesthan escribió:A quien hay que pedir las perlas de las LS? Que ando mas perdido que yo que se XD

Por cierto, cambiando de tema, no se si sera normal, pero haciendo una de las partes de la mision "Court of sands", en una parte que tenia que hacer una escolta, los enemigos que salian morian de un golpe y me daban una burrada de experiencia (1000 y pico de exp normal y 500 de clase) con lo cual he subido 2 niveles casi :S No se si es porque soy lvl bajo aun (R5 - Physical 4) o que esta bugeada la quest, pero me ha resultado raro XD


En esa quest subi yo 3 jobs a rank 8 saliendo y entrando, dan una burrada a esos niveles y se matan de un toque xD
Aliesthan escribió:A quien hay que pedir las perlas de las LS? Que ando mas perdido que yo que se XD

Por cierto, cambiando de tema, no se si sera normal, pero haciendo una de las partes de la mision "Court of sands", en una parte que tenia que hacer una escolta, los enemigos que salian morian de un golpe y me daban una burrada de experiencia (1000 y pico de exp normal y 500 de clase) con lo cual he subido 2 niveles casi :S No se si es porque soy lvl bajo aun (R5 - Physical 4) o que esta bugeada la quest, pero me ha resultado raro XD


http://www.ffxivpro.com/linkshell/Gysah ... on-Avenue/

Todos los que tengan Master / Leader te pueden dar perlita.

Saludos.
Parche para el día 30 (esta gente lo de "a finales de" se lo toman demasiado literal [carcajad] ). Coincidiendo con el aniversario. Felicidades, oficialmente hemos estado de betatesters durante 1 año, sin cobrar [carcajad]

100 slots de inventario "adicionales" (no sé qué querrá decir con eso, igual hay que sacarlos con quest o algo?) y 50 slots para los retainers.

Y que su próxima carta estará más "viva". Vamos, que va a grabarse en vídeo...

Letter from the Producer, XVIII (09/21/2011)

Hello everyone, Yoshi-P here.

First of all, I have to apologize for the briefness of this letter. Things are pretty hectic here, what with work on patch 1.19 well into its final stages, and I ask for your understanding. (I promise to write a nice, beefy letter next time!)

But let’s talk about 1.19. The team has been working like a whirlwind to get things done on time, focusing mainly on bug fixes and balance tweaks. I’ve been getting my hands dirty as well, test-playing all aspects of the patch.

I realize that many of you were expecting the patch to arrive this week, but right now the team is looking at a September 30 release. Certain contents are a bit iffy to make to the deadline, and because of this, there’s a chance that the date will get pushed back a few days. We want to deliver as much content as possible to you, but at the same time want to make sure that everything gets enough QA and balancing time. I’m really sorry we’re cutting it close, and ask for your patience for a while longer.

Now, I know this won’t make up for much, but I’m planning to release the patch notes early this time. Just for good measure, here’s a little preview of what’s coming in 1.19:

An additional hundred item slots per character
An additional fifty item slots per retainer

Details are on the way, so stay tuned!

Ah, I should also mention that FINAL FANTASY XIV will celebrate its first anniversary on September 30. To mark this momentous occasion, I’m planning a Letter from the Producer that’s “livelier” than usual. Will have more to tell soon!

Alright, I better get back to work. Talk to you again soon!
Yoshi-P uses Chocobo Dash!

(mensaje borrado)
mimeh escribió:Parche para el día 30 (esta gente lo de "a finales de" se lo toman demasiado literal [carcajad] ). Coincidiendo con el aniversario. Felicidades, oficialmente hemos estado de betatesters durante 1 año, sin cobrar [carcajad]


Si, esto lo han demostrado ya varias veces, cuando dicen a finales es el ultimo dia xD

Felicidades! La verdad es que mirando atras... no ha cambiado demasiado el juego no? no para un año entero creo yo.
Pero bueno, quizas despues del 1.19 no opine lo mismo [+risas]
No ha cambiado? -,-...
Cambiaron todo 1000 veces... XD para bien o para mal...
Uffffffff alabados sean esos slots extras para el retainer y el pj, me van a venir de PM xD y lo de adicional no hay que buscarle 3 pies, quiere decir que nos da 100 extras y punto xD


Yo tenia confianza en que saliera esta semana el parche pero tiene razon lo que dice zaguer siempre hacen igual deberia haberme hecho a la idea, cuando dicen mediadios siempre es para ellos el 15 clavao, cuando dicen finales el 30 clavao, siempre igual xD
Zaguer escribió:
mimeh escribió:Parche para el día 30 (esta gente lo de "a finales de" se lo toman demasiado literal [carcajad] ). Coincidiendo con el aniversario. Felicidades, oficialmente hemos estado de betatesters durante 1 año, sin cobrar [carcajad]


Si, esto lo han demostrado ya varias veces, cuando dicen a finales es el ultimo dia xD

Felicidades! La verdad es que mirando atras... no ha cambiado demasiado el juego no? no para un año entero creo yo.
Pero bueno, quizas despues del 1.19 no opine lo mismo [+risas]


Han estado de cambios constantemente, lo que pasa es que cambiaban las mismas cosas una y otra vez, y por eso da esa sensación :D
Tekan escribió:No ha cambiado? -,-...
Cambiaron todo 1000 veces... XD para bien o para mal...


Si, ha habido 1000 parches, pero cada cual de ellos mas escaso de contenido, y la mayoría de las veces tocando algo que ya habían tocado... cambios reales ha habido pocos. Lo hay, pero pocos pocos.

Y como comentaba el otro dia con la señorita Mimeh, sigue teniendo el juego fallos estupidos, que no llego a comprender como no los han solucionado. Como:

-Por que narices el nombre de mi personaje vibra cuando anda?
-Por que narices no meten la opcion de Vsync?
-Por que narices el juego va mas fluido con mando, que con teclado y ratón?
-Por que narices los iconos de los objetos estan tan jodidamente pixelados?
-Por que narices la mayoria de las veces las animaciones de las habilidades no se muestra?
-Por que narices el daño se ejecuta antes que la habilidad
-Por que narices la interfaz es tan poco intuitiva, y sobre todo, tan jodidamente poco practica? (por que la del EVE, por ejemplo, es poco intuitiva, pero muy practica)

Seguro que me dejo algún "por que narices".
Ahora me vendréis con que son fallos menores que no afectan a la jugabilidad... coño, si, tenéis razón, son tonterías, pero me molestan y no entiendo por que no las han arreglado ya, que llevamos un añazo!
Zaguer escribió:
Tekan escribió:No ha cambiado? -,-...
Cambiaron todo 1000 veces... XD para bien o para mal...


Si, ha habido 1000 parches, pero cada cual de ellos mas escaso de contenido, y la mayoría de las veces tocando algo que ya habían tocado... cambios reales ha habido pocos. Lo hay, pero pocos pocos.

Y como comentaba el otro dia con la señorita Mimeh, sigue teniendo el juego fallos estupidos, que no llego a comprender como no los han solucionado. Como:

-Por que narices el nombre de mi personaje vibra cuando anda?
-Por que narices no meten la opcion de Vsync?
-Por que narices el juego va mas fluido con mando, que con teclado y ratón?
-Por que narices los iconos de los objetos estan tan jodidamente pixelados?
-Por que narices la mayoria de las veces las animaciones de las habilidades no se muestra?
-Por que narices el daño se ejecuta antes que la habilidad
-Por que narices la interfaz es tan poco intuitiva, y sobre todo, tan jodidamente poco practica? (por que la del EVE, por ejemplo, es poco intuitiva, pero muy practica)

Seguro que me dejo algún "por que narices".
Ahora me vendréis con que son fallos menores que no afectan a la jugabilidad... coño, si, tenéis razón, son tonterías, pero me molestan y no entiendo por que no las han arreglado ya, que llevamos un añazo!

pues ami no me parecen tonterías, sobretodo el Vsync que me da una grimilla cada vez que la línia me recorre la pantalla de abajo a arriba que no veas... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi tampoco me lo parecen xD. pero puedo entender que como no influyen directamente en la jugabilidad del juego (algunas si.. pero la mayoría es pura estética) pues a alguien le puedan parecer una tontería.

De todas formas hoy estoy con ganas, esta tarde cuando llegue a casa hago vídeos y fotos y lo posteo todo en el foro oficial.
para los que useis XFIRE (como yo) he creado ésta comunidad del juego para ver si aparecen más españoles de la nada que estén perdidos en el juego o que se quieran unir para hablar :D
También tiene foro para hacer el mongo...
si alguien quiere unirse que se la mire --> http://www.xfire.com/communities/finalfantasyxivspain/
ha mejorado el juego bastante con respecto al principio? Me lleve una gran desilusion al ver que era un poco malo y lo deje
Roxas01 escribió:ha mejorado el juego bastante con respecto al principio? Me lleve una gran desilusion al ver que era un poco malo y lo deje


Cómo lo que han dicho por aquí, si jugaste en la release notarás un gran cambio, y más en el parche que viene ahora, pero todavía le quedan muchas cosas básicas por cambiar.

Es gratis, si lo tienes, instálalo y pruébalo por ti mismo, no? :)
Alguien podria decirme si ay algun gremio actualmente ahora en FFxiv para meterme?ando solo y no me entero de na soy nuevo mi nombre en el juego es Tristan Brijander saludos
hay varias, pregunta haciendo /shout o buscalos haciendole check seguro que das con algunas de las linkshell españolas en poco tiempo, estan "Melocoton Avenue" "Vandalos" "Erizo" "Soldado" "Fruta Magica" "MediaVida" etc etc
Bueno , esta semana sale info en Famitsu.

http://i53.tinypic.com/wveibs.jpg

Han sacado esta portada, la informacion va referida a los jobs.
Podemos sacar conclusiones interesantes en la portada. El job Bardo sera para el Archer.
Podemos ver el invento de arco + arpa incrustada en el arco (Feo de Cojones).

Estan guapos los puños de lobo del Pugilist.

Gracias a Raltark por la informacion :)
osfoel escribió:Bueno , esta semana sale info en Famitsu.

http://i53.tinypic.com/wveibs.jpg

Han sacado esta portada, la informacion va referida a los jobs.
Podemos sacar conclusiones interesantes en la portada. El job Bardo sera para el Archer.
Podemos ver el invento de arco + arpa incrustada en el arco (Feo de Cojones).

Estan guapos los puños de lobo del Pugilist.

Gracias a Raltark por la informacion :)


Ahora me entran ganas de hacerme un lancer, que armadura mas guapa joder xD

El gladiador solo podrá optar por paladín? espero que no, nunca me gusto el lado de la luz xD
Zaguer escribió:
osfoel escribió:Bueno , esta semana sale info en Famitsu.

http://i53.tinypic.com/wveibs.jpg

Han sacado esta portada, la informacion va referida a los jobs.
Podemos sacar conclusiones interesantes en la portada. El job Bardo sera para el Archer.
Podemos ver el invento de arco + arpa incrustada en el arco (Feo de Cojones).

Estan guapos los puños de lobo del Pugilist.

Gracias a Raltark por la informacion :)


Ahora me entran ganas de hacerme un lancer, que armadura mas guapa joder xD

El gladiador solo podrá optar por paladín? espero que no, nunca me gusto el lado de la luz xD


Ahora entiendo los 100 slots extras. Las vamos a querer tooooooooooooodas. :)

De todas formas Zaguer, por si no lo leiste en su dia. Ya nos pego 2 concepts de la armadura del LNC y BLM.

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 1b7c37eb49
no hay nadie jugando por besaid???

llevo rank 12 de conjurador y aun no me he encontrado a nadie español XD
darkshugo3600 escribió:no hay nadie jugando por besaid???

llevo rank 12 de conjurador y aun no me he encontrado a nadie español XD



http://sangrehispana.guildwork.com/
Si, ese concept ya lo vi, pero me esperaba que fuese para el Dark knight!
Lo he pillado en Amazon por 5 euretes, pero para que no me cobren gastos de envío, he aprovechado y lo he pedido junto con la reserva de la Ed. Limitada de Battlefield 3, así que me llegará sobre principios de Noviembre. No creéis que por esas fechas ya hayan cuotas, verdad? Aun queda bastante... :P
mimeh escribió:Información detallada sobre chocobos y airships:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 4160cbd068


No me queda muy claro a que lvl se puede conseguir el chocobo personal? por que pone algo de las companys y me pierdo xD
Resumen sobre los chocobos:
- El chocobo personal corre más que los de alquiler.
- El chocobo personal se consigue pagando 3000 seals de grand company y para comprarlo debes haberte alistado oficialmente consiguiendo un rank más alto que recruit.
- Se le puede poner nombre al chocobo personal (son machos todos).
- Los chocobos de alquiler se pueden llevar a partir de rank 10 pagando 800 gil y duran 10 minutos.

Resumen sobre los airships:
- Pagas, te montas, CS, te bajas.

Es una pena que no hayan puesto mi quest ni misión ni nada para conseguir el chocobo, lo compras y ya está... si es que no hay contenido porque donde podrían poner contenido no lo ponen! En fin.

xecollons escribió:Lo he pillado en Amazon por 5 euretes, pero para que no me cobren gastos de envío, he aprovechado y lo he pedido junto con la reserva de la Ed. Limitada de Battlefield 3, así que me llegará sobre principios de Noviembre. No creéis que por esas fechas ya hayan cuotas, verdad? Aun queda bastante... :P


No te saldría más a cuenta comprarlo en otro lado que no esperar tanto? Ni idea si habrá cuotas o no. En cualquier caso el primer mes es gratis así que podrás probarlo sin pagar más.

Zaguer escribió:
mimeh escribió:Información detallada sobre chocobos y airships:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 4160cbd068


No me queda muy claro a que lvl se puede conseguir el chocobo personal? por que pone algo de las companys y me pierdo xD


Pues tienes que tener rango mayor que recruit, que es el máximo ahora mismo. Así que supongo que tendrás que "alistarte en serio" en una de las 3 naciones o hacer quests o algo para conseguir ser más rank. Hasta que no lo pongan y digan lo necesario para hacerlo... difícil saberlo.
Gracias Mimeh, yo es que aun hay cosas que me pierdo en el juego, las company, las reparaciones, usar al maldito reitainer para vender... un dia de estos que te pille conectada te daré la brasa XD
Ya lo tengo instalado y probado pero ahora me surgen 2 dudas [360º]

1º Sabeis como coj se pone en pantalla completa?
2º Me he puesto como metodo de 'pago' lo de los crista esos y me he puesto lo maximo, osease que tengo el cupo completo de personajes y demas por eso no habra ningun problema no?


Un saludo
Linkk15 escribió:Ya lo tengo instalado y probado pero ahora me surgen 2 dudas [360º]

1º Sabeis como coj se pone en pantalla completa?
2º Me he puesto como metodo de 'pago' lo de los crista esos y me he puesto lo maximo, osease que tengo el cupo completo de personajes y demas por eso no habra ningun problema no?


Un saludo

inicio - todos los programas - square enix - config
Linkk15 escribió:Ya lo tengo instalado y probado pero ahora me surgen 2 dudas [360º]

1º Sabeis como coj se pone en pantalla completa?
2º Me he puesto como metodo de 'pago' lo de los crista esos y me he puesto lo maximo, osease que tengo el cupo completo de personajes y demas por eso no habra ningun problema no?


Un saludo


Lo pones a pantalla completa desd el config del juego.

Hazme un favor y antes de tocar nada del config saca screems de todas las pestañas por defecto plz! O apuntate los parametros, lo que te sea mas comodo. Gracias!
Y dos preguntas:

Ahora mismo hay gente en los servidores? Hay españoles?

En el caso de que pillara una key por ahí, hay posibilidad de descargarlo directamente desde la web de SE o algo, o tengo que buscarme la vida?
38370 respuestas