[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Buenas!

Tengo una pregunta respecto a la edición coleccionista de PS4, traía una montura, una pet y un arma como bonus para canjear, puedo usar esos bonus para la edición de PC?
Rafasperry escribió:Buenas!

Tengo una pregunta respecto a la edición coleccionista de PS4, traía una montura, una pet y un arma como bonus para canjear, puedo usar esos bonus para la edición de PC?


Los servidores son los mismo en PC como en PS4, es juego cruzado, si los extras los tienes en tu personaje, los tendrás tanto en PC como en Ps4.
LSRubenS escribió:
Rafasperry escribió:Buenas!

Tengo una pregunta respecto a la edición coleccionista de PS4, traía una montura, una pet y un arma como bonus para canjear, puedo usar esos bonus para la edición de PC?


Los servidores son los mismo en PC como en PS4, es juego cruzado, si los extras los tienes en tu personaje, los tendrás tanto en PC como en Ps4.


Pero en PS4 no llegué a activar la cuenta, porque solo tengo la ultima expansión, por eso los códigos están sin canjear, y no sé si hay alguna manera de canjearlos en PC directamente
Gente, tengo unos colegas que quieren probar el Free Trial, esto de que puedes llegar a lvl 35 y tal, ¿Haciendo eso y en el caso de que les guste pueden optar luego a los 30 días gratis si se pillan el juego?
En que servidor suele estar la gente española? Ragnarok puede ser? estoy probando la free trial y me está molando bastante la verdad...alguien me dice cuanto sale la cuota mensual?
Sakai escribió:Gente, tengo unos colegas que quieren probar el Free Trial, esto de que puedes llegar a lvl 35 y tal, ¿Haciendo eso y en el caso de que les guste pueden optar luego a los 30 días gratis si se pillan el juego?


Si.
daviidu9 escribió:En que servidor suele estar la gente española? Ragnarok puede ser? estoy probando la free trial y me está molando bastante la verdad...alguien me dice cuanto sale la cuota mensual?


La cuota mensual es (si no recuerdo mal) de 13 € si tienes mas de un pj y de 11 € para sólo uno (cosa que te sobra xq un pj puede ser todo).
Pregunta hecha mil veces pero como con el tiempo puede cambiar...¿Que server seria recomendable para alguien que va a resuscribirse y empezar de cero?
A ser posible que haya FC de habla española que acepten novatos y haya movimiento en el dia a dia, mejor si se usa Discord y tal. Lo digo porque no es mi primera vez empezando de 0 y siempre lo he acabado dejando por falta de chispa en la comunidad :(
MiMoSeT escribió:Pregunta hecha mil veces pero como con el tiempo puede cambiar...¿Que server seria recomendable para alguien que va a resuscribirse y empezar de cero?
A ser posible que haya FC de habla española que acepten novatos y haya movimiento en el dia a dia, mejor si se usa Discord y tal. Lo digo porque no es mi primera vez empezando de 0 y siempre lo he acabado dejando por falta de chispa en la comunidad :(

Hola, los servidores por excelencia son Ragnarok y Moogle. Ambos con comunidad hispana y bastantes jugadores.
Vaya, justamente en esos 2 servers tengo los personajes de mis previos "intentos" [+risas]

No se que hacer [mad]
Buenas, yo voy a empezar un trial en el servidor moogle. Si a alguien le interesa empezar conmigo que me mande mp!
Nadie dice nada de Shadowbringers, la expansión que acaban de anunciar?

Por el momento me ha llamado la atención. Sobretodo la sorpresa del mago azul, que se viene antes de tiempo xD
Chenkaiser escribió:Nadie dice nada de Shadowbringers, la expansión que acaban de anunciar?

Por el momento me ha llamado la atención. Sobretodo la sorpresa del mago azul, que se viene antes de tiempo xD


Y el gunblade. Demos tiempo a que la gente asimile todo porque el trailer es una pasada
Cinemática por aquí:

FINAL FANTASY XIV: SHADOWBRINGERS Teaser Trailer

Queda bastante claro que clase va a ser la OP esta expansión. [qmparto]
LSRubenS escribió:Cinemática por aquí:

FINAL FANTASY XIV: SHADOWBRINGERS Teaser Trailer

Queda bastante claro que clase va a ser la OP esta expansión. [qmparto]


No soy drk ni mucho menos, pero le hacia falta un empujoncito habiendo sido el pld su hegemonía absoluta como main tank
Cuantas horas le soléis dedicar los que jugáis a este juego?? Tenía intención de retomar un personaje que tenía aún en periodo de trial pero por lo que he visto en discusiones de reddit la gente le echa una barbaridad de horas al día que en mi caso no tengo.

¿Es viable AVANZAR en este juego así un poco en plan casual de 0.5 - 1 hora al día o es mejor buscarse otra cosa?

Gracias! Y un saludo
Socram- escribió:Cuantas horas le soléis dedicar los que jugáis a este juego?? Tenía intención de retomar un personaje que tenía aún en periodo de trial pero por lo que he visto en discusiones de reddit la gente le echa una barbaridad de horas al día que en mi caso no tengo.

¿Es viable AVANZAR en este juego así un poco en plan casual de 0.5 - 1 hora al día o es mejor buscarse otra cosa?

Gracias! Y un saludo


El único "problema" para avanzar es que tienes que hacer las misiones de historia si o si, es lo que mas tiempo consume, una vez que las termines no creo que sea tan demandante, yo al menos hice las raids con el buscador y 0 problemas, no jugaba más de una hora o así al día. Eso sí, las misiones de historia son un porrón aunque creo que venden en la tienda algo para saltarse la del juego base y la primera expansión (no estoy del todo seguro).
Adinx escribió:
Socram- escribió:Cuantas horas le soléis dedicar los que jugáis a este juego?? Tenía intención de retomar un personaje que tenía aún en periodo de trial pero por lo que he visto en discusiones de reddit la gente le echa una barbaridad de horas al día que en mi caso no tengo.

¿Es viable AVANZAR en este juego así un poco en plan casual de 0.5 - 1 hora al día o es mejor buscarse otra cosa?

Gracias! Y un saludo


El único "problema" para avanzar es que tienes que hacer las misiones de historia si o si, es lo que mas tiempo consume, una vez que las termines no creo que sea tan demandante, yo al menos hice las raids con el buscador y 0 problemas, no jugaba más de una hora o así al día. Eso sí, las misiones de historia son un porrón aunque creo que venden en la tienda algo para saltarse la del juego base y la primera expansión (no estoy del todo seguro).


Si no tienes prisa y no te importa ir pagando los 20 y pocos euros cada 2 meses, puedes hacerlo sin problemas.

Yo llevo en el juego desde el 2014 y este año pasado ha sido cuando por fin he podido subir todos los trabajos al nivel máximo actual (70) y yendo poco a poco.

El juego lo vas a disfrutar sí o sí si eres fan de los FF.
Adinx escribió:
Socram- escribió:Cuantas horas le soléis dedicar los que jugáis a este juego?? Tenía intención de retomar un personaje que tenía aún en periodo de trial pero por lo que he visto en discusiones de reddit la gente le echa una barbaridad de horas al día que en mi caso no tengo.

¿Es viable AVANZAR en este juego así un poco en plan casual de 0.5 - 1 hora al día o es mejor buscarse otra cosa?

Gracias! Y un saludo


El único "problema" para avanzar es que tienes que hacer las misiones de historia si o si, es lo que mas tiempo consume, una vez que las termines no creo que sea tan demandante, yo al menos hice las raids con el buscador y 0 problemas, no jugaba más de una hora o así al día. Eso sí, las misiones de historia son un porrón aunque creo que venden en la tienda algo para saltarse la del juego base y la primera expansión (no estoy del todo seguro).

Si vas a jugar una hora al día ... Ni te molestes .
Hace falta mucho tiempo en este juego
trandeira escribió:
Adinx escribió:
Socram- escribió:Cuantas horas le soléis dedicar los que jugáis a este juego?? Tenía intención de retomar un personaje que tenía aún en periodo de trial pero por lo que he visto en discusiones de reddit la gente le echa una barbaridad de horas al día que en mi caso no tengo.

¿Es viable AVANZAR en este juego así un poco en plan casual de 0.5 - 1 hora al día o es mejor buscarse otra cosa?

Gracias! Y un saludo


El único "problema" para avanzar es que tienes que hacer las misiones de historia si o si, es lo que mas tiempo consume, una vez que las termines no creo que sea tan demandante, yo al menos hice las raids con el buscador y 0 problemas, no jugaba más de una hora o así al día. Eso sí, las misiones de historia son un porrón aunque creo que venden en la tienda algo para saltarse la del juego base y la primera expansión (no estoy del todo seguro).

Si vas a jugar una hora al día ... Ni te molestes .
Hace falta mucho tiempo en este juego


Pero no me hagais quote a mí, hacedlo al que ha preguntado. Yo he jugado 1 hora al día y vale que no estaba en una guild pero con el buscador he hecho de todo sin problema.
Bueno el endgame si no vas a jugar las Raids más díficiles, con hacer las misiones diarias una hora te sobra, el problema es que las misiones de historia son larguisimas y ya como escojas una clase DPS las esperas para las dungeons de la historia son eternas.
Voy a renovar la subscripcion, lo digo por si alguien me quire mandar el codigo "welcome back"
Me he planteado empezar a este juego en trial, y a ver si me podeis decir algunos tips de noob, com el servidor a escoger (si los hay) para españoles y tal.
unilordx escribió:Me he planteado empezar a este juego en trial, y a ver si me podeis decir algunos tips de noob, com el servidor a escoger (si los hay) para españoles y tal.


Servidores: Ragnarok y Moogle (si no han cambiado en un año o así que no juego). De todos modos se supone que en la 5.0 iban a poner algo como los reinos conectados en WoW no? Que alguien me corrija. Y consejo pues... disfruta el juego, déjate llevar y aprende poco a poco lo que te irán enseñando los tutoriales.
Madre mía, he vuelto a Eorzea después de tres años y estoy perdidisimo... tanto que estoy por empezar con un personaje nuevo para adaptarme antes de coger mi main XD
Finalmente he decidido pasarme a la versión completa del juego, al menos por probar, después de haber llegado con la Trial al lv 35 con mi scholar/summoner. Estoy en el server Ragnarok.

No conozco mucho las dinámicas de las free company, ni las exigencias que tienen ni lo que tienen que aportar sus miembros. Pero si conocéis de alguna en plan relax simplemente para poder jugar sin muchas exigencias con gente conocida me gustaría saber de ella.

También aviso de que si alguien quiere beneficiarse de lo de recruit a friend conmigo que me avise, que aún no he comprado el juego como tal y creo que aunque ya haya quemado la free Trial aun podré registrar un código cuando lo compre.

Un saludo y nos vemos por eorzea!
avalon FTW! ;)

yo hoy me pillo la de ps4, he visto que se puede jugar con teclado y raton y llevo un dia fapeandome de la alegría :)

ademas esta de rebajas en la store de square, esta a 24 pavos la edición completa, mira ahi si te lo vas a pillar porque estan hasta los de pc rebajados.
Al final me calenté y me pille la collector por 33€. [+risas] [+risas] [+risas]
Socram- escribió:Al final me calenté y me pille la collector por 33€. [+risas] [+risas] [+risas]


física?
Claro pero esa es la Complete, yo hablaba de la complete collector.
Lo que no entiendo el porqué en steam está a un precio y en la de square a otro...

https://store.steampowered.com/bundle/3 ... ition_PAL/

Comprar FINAL FANTASY XIV Online Complete Edition (PAL) PACK (?)
-10%-45%44,98€
24,73€
y en la store de sony a doblonazo..
@Zaguer Eso hice yo hace un año y poco.
Narcyl escribió:@Zaguer Eso hice yo hace un año y poco.


Pues cuando he vuelto con mi main me he dado cuenta que la configuration del mando no se guarda en la nube... lo que daría por saber donde tenia las habilidades por que seguro que aun me funciona mas o menos la memoria muscular T.T
@Zaguer Han cambiado y metido tantas habilidades que quizas te viene bien empezar de 0 incluso con las habilidades XD
si te ayuda zaguer yo llevo varios días viendo videos de youtube de rotaciones y cambios de skills de las clases . ayuda algo porque por lo menos ves la cantidad enorme de cambios que han metido, que son para flipar la verdad .. pero luego obviamente hay que darle a los botones y volver a acostumbrarse a todo

yo al final acabe dandole mucho al bardo, me he visto varios videos de como esta ahora y tela .. no sabria jugar esa clase ahora mismo ni de coña, creo que lo han dejado guapiiisimo el BRD .. igual me paso de black mage a brd como main .. el black no le vi mucho cambio .. la rotación es casi igual con unos pocos cambios pero tampoco muchos.

ayer me pille la complete edition de ps4 por 21 pavetes en la store de square,, ahora a ver cuanto tarda en llegarme :(

me baje el game en la ps4 y cree una cuenta trial y puse el teclado y raton y se juega de puta madre en ps4
@Drughi eso tenía pensado hacer si, yo tenia el PLD de main pero me he hype así con el trailer de la nueva expansión así que le daré al DRK XD. A ver vídeos se ha dicho.
lo subi a lvl 30 el DRK y me gusto mucho :) el PLD lo tengo a 50 tb ..

yo creo que seguire con el BLM hasta llegar a 70 y luego me subiré al BRD en la instancia esa que dicen que se sube rapidete .. y elegiré a ver entre los dos ..

creo que me dara tiempo a darle tb al RDM .. era mi main en el 11 ..
A quien hay que regalarle el jamón para que te inviten a una free company guapa? XD
Me flipó ver un bardo tocando canciones populares en el juego xD
bueno pues hace 1 semana exacta que volví, me lo pille para ps4 ( ademas de para pc que ya lo tenia ) y al final no esta tan mal jugar con el pad la verdad .. me tengo que acostumbrar un poco mas a cambiar las hotbar en el combate porque no me caben todas las skills en un set pero es bastante cómodo de jugar con pad la verdad

hay jobs como los healers que no se si me atrevería a jugar con el pad, o el PLD por ejemplo .. supongo que sera acosumbrarse pero estoy demasiado acostumbrado a usar teclado para jugar de tanque o healer

aunque también le puse teclado y raton usb a la ps4 , que reconocieron sin problemas .. y se juega como en PC .. por ahora seguiré con el pad a ver

lo deje a nivel 56 nada mas salir HEAVENSWARD y ya soy 62 . y tengo que decir que la historia es la OOooOOOoostia . madre mía que currada de historia!!!! .. y todavía ni he llegado a empezar la stormblood que sigo en parche 3.4 en las MSQ ...


como DPS ( BLM )he tenido de todo, pero la cola mas larga que he tenido para instancia de MSQ han sido 30 mins . y de hecho muchos días he tenido que entrar en queue para entrar al server .. se ve bastante gente y no estoy teniendo problemas por ahora para hacer ruletas o levelear .. eso si la FC donde estoy esta un poco muerta la verdad .. pero con lo de los cross servers y datracenter no he tenido problemas para nada ni desde el contenido mas viejo que tenia pendiente.. se ve bastante gente leveleando a niveles bajos ..

voy a terminar la MSQ como BLM pero probablemente cambiare a BRD .. el BLM es una mala bestia de DMG pero lo han seguido dejando muy estático .. al final es echar el ancla en un sitio y empezar el espectáculo de pirotecnia . muy chulo con la rotación actual, pero el BRD me da que es mas divertido de jugar ahora mismo...

simplemente queria dejar mis impresiones por aquí por si alguien estaba pensando en volver :)

juegazo la verdad
Drughi escribió:lo subi a lvl 30 el DRK y me gusto mucho :) el PLD lo tengo a 50 tb ..

yo creo que seguire con el BLM hasta llegar a 70 y luego me subiré al BRD en la instancia esa que dicen que se sube rapidete .. y elegiré a ver entre los dos ..

creo que me dara tiempo a darle tb al RDM .. era mi main en el 11 ..



El DRK te lo dan lvl 30 xDDDDD
Cierto no me acordaba jajaja

El rdm y el Sam a 50
@Drughi Eso me han dicho, que desde Heavensward la historia mejora bastante, que en A Realm Reborn no esta mal, pero demasiados desvíos, que te mandan porque un primal va a atacar Limsa Lominsa YA, y te mandan a montar un banquete y buscar los ingredientes a cambio de enseñarte como llegar hasta el XD. Hasta el Scion que te acompaña pone cara de WTF, no has oido que el primal viene YA?!
unilordx escribió:@Drughi Eso me han dicho, que desde Heavensward la historia mejora bastante, que en A Realm Reborn no esta mal, pero demasiados desvíos, que te mandan porque un primal va a atacar Limsa Lominsa YA, y te mandan a montar un banquete y buscar los ingredientes a cambio de enseñarte como llegar hasta el XD. Hasta el Scion que te acompaña pone cara de WTF, no has oido que el primal viene YA?!


Si, la historia mejora y mucho, para mí no le desmerece a ningún FF offline.
unilordx escribió:@Drughi Eso me han dicho, que desde Heavensward la historia mejora bastante, que en A Realm Reborn no esta mal, pero demasiados desvíos, que te mandan porque un primal va a atacar Limsa Lominsa YA, y te mandan a montar un banquete y buscar los ingredientes a cambio de enseñarte como llegar hasta el XD. Hasta el Scion que te acompaña pone cara de WTF, no has oido que el primal viene YA?!


Ayer empecé stormbloood precisamente. Brutal mejora mucho y tiene giros que dices pfffff

Eso si ir de lado a lado no cambia pero bastante menos. Desde luego juégazo del 15!!

Lvl 65 ya :)
38302 respuestas