[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Drughi escribió:
Jedah78 escribió:Buenas ^^

Alguien ha comentado algo sobre los jugadores franceses, y bueno por mi experiencia personal creo que debo partir una lanza a favor de ellos !

Yo estoy en Zodiark y hay una buena mezcla de jugadores Españoles, Ingleses, Franceses y Alemanes (tambien muchos).. menos italianos quizas xD.. y algun que otro portugues xD

Que le pasa a los franceses que son ragequitters de manual.. xD.. pero que pasa cuando la calidad de los españoles en Zodiark es mayor que la de los franceses.. Y ven como los alemanes prefieren jugar con españoles que franceses?

Pues que al final los franceses nos doran la pildora xD!!

Son buena gente solo hay que demostrarles que eres mejor que ellos xD.

Nah, sin coñas, en Zodiark el nivel de los franceses es similar al de los españoles, los Alemanes son los winners.


pues tio me deben de tocar los pacos porque tela

en el ultimo de adampor ( y no e sla primera vez con grupos distintos de franceses ) me traen las bolas al tanque y se comen todo slos putos aoe, estoy yo detras de los maceteros como dios sin recibir daño y todos a comerse los aoe y a traer las bolas al tanque .. no matan ni un add y encima se cabrean porque no puedo curar el daño ..

sera que me tocan a mis los lerdos y siempre en adampor . llevo 3-4 runs asi ahora cuando veo que son franceses me salgo .. hasta he dejado de jugar con el scholar y todo


Es lo que dices, lo peor de esa gente no es ya solo que se comen el daño, si no que ni se pregunta porqué y echan la culpa a otros.
Tharsis escribió:
Drughi escribió:
Jedah78 escribió:Buenas ^^

Alguien ha comentado algo sobre los jugadores franceses, y bueno por mi experiencia personal creo que debo partir una lanza a favor de ellos !

Yo estoy en Zodiark y hay una buena mezcla de jugadores Españoles, Ingleses, Franceses y Alemanes (tambien muchos).. menos italianos quizas xD.. y algun que otro portugues xD

Que le pasa a los franceses que son ragequitters de manual.. xD.. pero que pasa cuando la calidad de los españoles en Zodiark es mayor que la de los franceses.. Y ven como los alemanes prefieren jugar con españoles que franceses?

Pues que al final los franceses nos doran la pildora xD!!

Son buena gente solo hay que demostrarles que eres mejor que ellos xD.

Nah, sin coñas, en Zodiark el nivel de los franceses es similar al de los españoles, los Alemanes son los winners.


pues tio me deben de tocar los pacos porque tela

en el ultimo de adampor ( y no e sla primera vez con grupos distintos de franceses ) me traen las bolas al tanque y se comen todo slos putos aoe, estoy yo detras de los maceteros como dios sin recibir daño y todos a comerse los aoe y a traer las bolas al tanque .. no matan ni un add y encima se cabrean porque no puedo curar el daño ..

sera que me tocan a mis los lerdos y siempre en adampor . llevo 3-4 runs asi ahora cuando veo que son franceses me salgo .. hasta he dejado de jugar con el scholar y todo


Es lo que dices, lo peor de esa gente no es ya solo que se comen el daño, si no que ni se pregunta porqué y echan la culpa a otros.



Ah.. ¿ pero el healer no esta para curar ? yo comiendo daño aposta para que tenga algo que hacer el pobre ... [ayay]
Amdapor Keep hace mucho tiempo que se hace sin esconderse ni matar los adds, pero claro, siempre hay que mirar que el healer no sea nuevo y con poco equipo...

El problema es la gente que entra por duty finder a algo y pretende hacerlo todo en speedrun sin importar si el resto de la party son nuevos en la dungeon, nuevos en el job, o el equipo que tengan ni nada.
Esos DDs que pullean bichos y se los traen al tank si le parece que va muy despacio.
O esos healers que tiran 10 holys seguidos sin curar al tank y se les muere porque están acostumbrados a ir con tanks de 10k-12k de HP.
O esos tanks que pullean toda la dungeon de golpe y se quejan porque los DDs ilvl50 no matan rápido o el healer no aguanta para curar a todos.
Etc, etc.
buenass!! una duda, hoy he entrado en other settings, y he visto algo ke no sé que es,
pone: display limits--> character and objects quantity y open Windows, lo primero me sale al máximo xo lo otro me sale en 30, y hay la opción de unlimited, que es?? pa ponerlo unlimited tmb, graciass
mimeh escribió:Amdapor Keep hace mucho tiempo que se hace sin esconderse ni matar los adds, pero claro, siempre hay que mirar que el healer no sea nuevo y con poco equipo...

El problema es la gente que entra por duty finder a algo y pretende hacerlo todo en speedrun sin importar si el resto de la party son nuevos en la dungeon, nuevos en el job, o el equipo que tengan ni nada.
Esos DDs que pullean bichos y se los traen al tank si le parece que va muy despacio.
O esos healers que tiran 10 holys seguidos sin curar al tank y se les muere porque están acostumbrados a ir con tanks de 10k-12k de HP.
O esos tanks que pullean toda la dungeon de golpe y se quejan porque los DDs ilvl50 no matan rápido o el healer no aguanta para curar a todos.
Etc, etc.


casi siempre son gente con la AF y poco mas .. igual que mi healer vamos, 1-2 piezas llevo de laberinto ..

ayer la hice con otra gente sin ningun problema y a la primera .. menos mal, llevaba una racha de franchutes que tela.. en general siempre que me tocan franceses pasa algo si o si..
Una pregunta para los healer veteranos del juego, que me recomiendan.

Me haré un conjurer, y mas tarde sera White mage(obvio) pero tengo una duda, y es que el atributo que se les sube a estos es Mind, pero a mi también me gusta atacar, y pensé en subir Inteligencia, pero no se si curaría poco en caso de no subir todo a Mind y repartirlo, entonces, ¿subo Inte y Mind a medias? o que debo hacer.
migue929 escribió:Una pregunta para los healer veteranos del juego, que me recomiendan.

Me haré un conjurer, y mas tarde sera White mage(obvio) pero tengo una duda, y es que el atributo que se les sube a estos es Mind, pero a mi también me gusta atacar, y pensé en subir Inteligencia, pero no se si curaría poco en caso de no subir todo a Mind y repartirlo, entonces, ¿subo Inte y Mind a medias? o que debo hacer.

Todo a mind y algo a vit o piety. Para atacar tienes cleric stance que te cambia mind por int.
brush escribió:Ah.. ¿ pero el healer no esta para curar ? yo comiendo daño aposta para que tenga algo que hacer el pobre ... [ayay]

Se comen daño innecesario, aunque ya se que has entendido lo que quería decir a la primera :)
migue929 escribió:Una pregunta para los healer veteranos del juego, que me recomiendan.

Me haré un conjurer, y mas tarde sera White mage(obvio) pero tengo una duda, y es que el atributo que se les sube a estos es Mind, pero a mi también me gusta atacar, y pensé en subir Inteligencia, pero no se si curaría poco en caso de no subir todo a Mind y repartirlo, entonces, ¿subo Inte y Mind a medias? o que debo hacer.


todo a mind y usando cleric stance para pegar :p
¿ Alguien sabe si saldrá la expansión en steam antes de que salga ?

Me gustaría tenerla en steam y creo que no dieron ninguna fecha :/
Alguien que haya reservado en Amazon la expansion, sabe algo de los codigos de regalo? El de acceso anticipado es el que me preocupa mas xD
Raghe escribió:Alguien que haya reservado en Amazon la expansion, sabe algo de los codigos de regalo? El de acceso anticipado es el que me preocupa mas xD


¿Códigos de regalo? Yo solo sabía del código de acceso anticipado xD
Hoy mismo he hablado con ellos y que no saben nada, que hablarán con el equipo técnico y que en un plazo máximo de 5 días laborables me responden. Pero vamos, el que me hablaba no parecía tener mucha idea porque 2 veces me dijo lo de que "no es para jugadores nuevos, si no para jugadores que ya jugaran"... y yo... no, si ya, si yo llevo jugando casi dos años, y el "si si, pero mira" y me suelta lo que pone de que el acceso anticipado no va para los jugadores de la Complete Experience o yo que se. Y yo... que si que si, pero que necesito el código de acceso anticipado, que tenéis que dárnoslo para poder entrar a la expansión en el acceso anticipado, que sin ese código no podemos. Y nada, básicamente me tienen esperando "5 días laborables" (que al principio me dijeron 1-3, ahora en el email han pasado a ser 5) y a ver que dicen xD
Yo reserve en Amazon, les pregunte lo mismo, sobre el early y las pijadas por reservar, y me han dicho que no entran... y no se que hacer, sale mas barato que en la web oficial y en la web oficial visto lo que paso con Type 0 ni llegara el dia de salida...
SpeLl9 escribió:Yo reserve en Amazon, les pregunte lo mismo, sobre el early y las pijadas por reservar, y me han dicho que no entran... y no se que hacer, sale mas barato que en la web oficial y en la web oficial visto lo que paso con Type 0 ni llegara el dia de salida...


Pues no lo entiendo. A mi una vez me dijeron que esperara a mas adelante. Otra vez mas de lo mismo. Y esta última que hablarán con el equipo técnico y me mandarán un email. ¿Y a ti te dijeron así de primeras que no las dan? ¿Y para que mierda las ofertan en la descripción del artículo? xD

PD: Yo de todas formas dudo que cambiara mi reserva, porque prefiero estar 3 días sin el nuevo contenido que pagar 8 pavos mas por la expansión, y mas teniendo en cuenta que, SEGURO, los 3 primeros días va a ir el juego como el culo (si es que no está lleno de mantenimientos).
SpeLl9 escribió:Yo reserve en Amazon, les pregunte lo mismo, sobre el early y las pijadas por reservar, y me han dicho que no entran... y no se que hacer, sale mas barato que en la web oficial y en la web oficial visto lo que paso con Type 0 ni llegara el dia de salida...


A mí me dijeron que sí que lo darían. Al poner tú eso les pregunté otra vez y me han dicho:

El acceso anticipado está previsto para el Viernes 19 de junio de 2015 y los códigos serán enviados para esa fecha. Si quieres una confirmación puedes contactar con Square-Enix porque son ellos quienes nos envían estos códigos a nosotros.

Quién miente? Quién dice la verdad? Lo sabremos en 1 mes [qmparto]

En otras tiendas lo tienen también y ponen que dan todo lo de la reserva. Pero Amazon es la más barata (les hice una petición de bajada de precio cuando lo tenían a 35€ poniéndoles el de Xtralife que lo tienen a 30€, pero como en Xtralife hay que sumar envío pues sale más caro, a 33€). En la tienda oficial sale a 35€, que tampoco es que sea carísimo pero no sé cómo envían ni nada... [+risas]
mimeh escribió:
SpeLl9 escribió:Yo reserve en Amazon, les pregunte lo mismo, sobre el early y las pijadas por reservar, y me han dicho que no entran... y no se que hacer, sale mas barato que en la web oficial y en la web oficial visto lo que paso con Type 0 ni llegara el dia de salida...


A mí me dijeron que sí que lo darían. Al poner tú eso les pregunté otra vez y me han dicho:

El acceso anticipado está previsto para el Viernes 19 de junio de 2015 y los códigos serán enviados para esa fecha. Si quieres una confirmación puedes contactar con Square-Enix porque son ellos quienes nos envían estos códigos a nosotros.

Quién miente? Quién dice la verdad? Lo sabremos en 1 mes [qmparto]

En otras tiendas lo tienen también y ponen que dan todo lo de la reserva. Pero Amazon es la más barata (les hice una petición de bajada de precio cuando lo tenían a 35€ poniéndoles el de Xtralife que lo tienen a 30€, pero como en Xtralife hay que sumar envío pues sale más caro, a 33€). En la tienda oficial sale a 35€, que tampoco es que sea carísimo pero no sé cómo envían ni nada... [+risas]


Pues lo dicho, a cada uno nos dicen una cosa xD Que si pero mas adelante, que no, espera que tengo que contactar con los técnicos de no se que... De todas formas lo dicho, no pago mas por jugar 3 días antes, que además eso, a saber cuanto tiempo real se puede jugar los 3 primeros días xD

Por cierto, al final de los servidores europeos nada de nada =/
Capell escribió:Pues lo dicho, a cada uno nos dicen una cosa xD Que si pero mas adelante, que no, espera que tengo que contactar con los técnicos de no se que... De todas formas lo dicho, no pago mas por jugar 3 días antes, que además eso, a saber cuanto tiempo real se puede jugar los 3 primeros días xD

Por cierto, al final de los servidores europeos nada de nada =/


Hombre, yo si que quiero jugar 4 días antes, más que nada porque no es no jugar, es jugar pero no poder acceder a lo nuevo [+risas]

Pero además quiero la diadema y los pendientes de Cecil [ayay]
Walter White escribió:Te relajas Mimeh.


Toma, que lo estabas buscando el otro día y no sé si lo habías encontrado al final:

Imagen
cucojin escribió:buenass!! una duda, hoy he entrado en other settings, y he visto algo ke no sé que es,
pone: display limits--> character and objects quantity y open Windows, lo primero me sale al máximo xo lo otro me sale en 30, y hay la opción de unlimited, que es?? pa ponerlo unlimited tmb, graciass


help me please xd
cucojin escribió:
cucojin escribió:buenass!! una duda, hoy he entrado en other settings, y he visto algo ke no sé que es,
pone: display limits--> character and objects quantity y open Windows, lo primero me sale al máximo xo lo otro me sale en 30, y hay la opción de unlimited, que es?? pa ponerlo unlimited tmb, graciass


help me please xd


character and objects = personajes y objetos en pantalla a la vez, a mas personajes mas carga para el pc y menos fps. (Bajar esto por ejemplo en cosas con media eorzea en el mismo centimetro de mapa suele venir bien)

open windows = ventanas de menús y demás sino recuerdo mal, de ese no no pondría la mano en el fuego
mimeh escribió:
Capell escribió:Pues lo dicho, a cada uno nos dicen una cosa xD Que si pero mas adelante, que no, espera que tengo que contactar con los técnicos de no se que... De todas formas lo dicho, no pago mas por jugar 3 días antes, que además eso, a saber cuanto tiempo real se puede jugar los 3 primeros días xD

Por cierto, al final de los servidores europeos nada de nada =/


Hombre, yo si que quiero jugar 4 días antes, más que nada porque no es no jugar, es jugar pero no poder acceder a lo nuevo [+risas]

Pero además quiero la diadema y los pendientes de Cecil [ayay]


La diadema y los pendientes si que los quiero yo, fíjate xD Mas que nada porque Cecil es uno de mis personajes favoritos, y encima empieza como DRK (mi clase favorita en general en todos los FF) y luego como PLD (lo que he sido la mayor parte del tiempo jugando FFXIV) así que... xD Pero por los días de acceso anticipado no me voy a matar porque me veo venir como van a ir los servidores esos días. Aunque claro, cuanto antes empiece con el DRK mejor, que para hacer Alexander con el tendré que dominarlo al 100% xD
Buenos días gente!

Una duda, aparte de conseguir los Allagan Tomestone of Soldiery con la rulette, cual es la forma más sencilla?

Gracias!
Shion_ escribió:Buenos días gente!

Una duda, aparte de conseguir los Allagan Tomestone of Soldiery con la rulette, cual es la forma más sencilla?

Gracias!


Con la caza por ejemplo dan bastantes Soldiery, 40 por cada A y 100 por cada S si no me equivoco.
sexything escribió:
Shion_ escribió:Buenos días gente!

Una duda, aparte de conseguir los Allagan Tomestone of Soldiery con la rulette, cual es la forma más sencilla?

Gracias!


Con la caza por ejemplo dan bastantes Soldiery, 40 por cada A y 100 por cada S si no me equivoco.


Caza? Ni idea de lo que es. XD Se puede hacer solo o es en grupo?. Gracias!
Shion_ escribió:
sexything escribió:
Shion_ escribió:Buenos días gente!

Una duda, aparte de conseguir los Allagan Tomestone of Soldiery con la rulette, cual es la forma más sencilla?

Gracias!


Con la caza por ejemplo dan bastantes Soldiery, 40 por cada A y 100 por cada S si no me equivoco.


Caza? Ni idea de lo que es. XD Se puede hacer solo o es en grupo?. Gracias!


Es matar unos bichos que hay por los mapas, 1 S 1 A y 1 B por mapa, pero los importantes son el A y el S. Algunos tardan días en reaparecer (los S) pero los A salen con cierta rapidez. Lo suyo es ir en grupo, ya que es como los Fates, va por rango de contribución, y al ir solo tu conrtibución es menor y es casi imposible que saques "oro". Al sacar "oro" te dan 100 por S y 40 por A, aparte de darte unas marcas que luego puedes intercambiar por cosas.

http://ffxivhunt.com/

En esta página que te he puesto arriba puedes ver que A y S están activos ;)
Lo suyo es que encuentres alguna que otra Linkshell de caza (con 2 ó 3 está bien si tienes espacio) en la que enterarte cuando hay algún pop, y por supuesto compartir la información de los spawn cuando los veas.

Entonces vas a la zona en cuestión, shouteas para que te inviten (o creas tu una party invitando los shouts que veas), matas al bicho en segundos con el resto de gente que acuda, y te vas XD
haz ruleta, laberinto, syrcus y wod .. ahi tienes 4xx tomos al dia . mas alguna instancia tonta y sobre todo primals y tener suerte de alguno que sea nuevo y te lleves el bonus de tomos.

por cierto mas videos e imagenes de la expa
Pues para rematar lo de Amazon... La chica del chat me solto, en la descripcion no pone nada de codigos, le copio lo del early y se quedo callada, vaya tela.

Por cierto, os sale opcion de que os llegue el dia de salida? Me pone a mi entre el 26-29
SpeLl9 escribió:Pues para rematar lo de Amazon... La chica del chat me solto, en la descripcion no pone nada de codigos, le copio lo del early y se quedo callada, vaya tela.

Por cierto, os sale opcion de que os llegue el dia de salida? Me pone a mi entre el 26-29


Eso es porque aun no tienen stock. Normalmente siempre te pone unos días de mas, pero te acaba llegando justo el día de salida. Al menos, con The Last of Us en mi caso fue así.
A mi me ha llegado el codigo de pre-compra de amazon uk :)
Bueno después de tiempo esperando los ineptos de seur han perdido mi paquete que contiene FF XIV y os quería preguntar.

Yo ya he tenido el juego original en mi ps3 y lo he jugado, lo vendí al vender mi ps3 y volví a comprarlo.

Mi duda es ¿con la prueba de la store se puede jugar si pago la cuota? porque me descargue la "supuesta" demo, pero no me deja jugar porque me dice que no estoy suscrito, y no es problema pagar la cuota y después canjear el mes gratis que me viene con el juego.

Porque mas que una demo parece que sea la versión completa del juego.
migue929 escribió:Bueno después de tiempo esperando los ineptos de seur han perdido mi paquete que contiene FF XIV y os quería preguntar.

Yo ya he tenido el juego original en mi ps3 y lo he jugado, lo vendí al vender mi ps3 y volví a comprarlo.

Mi duda es ¿con la prueba de la store se puede jugar si pago la cuota? porque me descargue la "supuesta" demo, pero no me deja jugar porque me dice que no estoy suscrito, y no es problema pagar la cuota y después canjear el mes gratis que me viene con el juego.

Porque mas que una demo parece que sea la versión completa del juego.

No se como funciona en ps3 pero en pc el serial se enlaza con tu cuenta. Mira en el mogstation si tienes la licencia. Aun asi parece que la licencia de consola no vale para pc.
Que va, en mogstation no me aparece, ya lo probé, cuando tuve el juego no utilice la prueba y jugué directamente con la suscripción de 30 días que traía, no se si afectara en algo.

¿Saben si la suscripción que trae el juego al comprarlo se puede usar mas veces? me explico, si compre 1 vez el juego y use el mes gratis que traía ese juego, ¿con el próximo que compré funciona igual?

Porque si es así sale mas barato comprar juegos que la suscripción xD, ya que el juego me costo 6€ por amazon y la suscripción cuesta 8-10€(creo)
migue929 escribió:Bueno después de tiempo esperando los ineptos de seur han perdido mi paquete que contiene FF XIV y os quería preguntar.

Yo ya he tenido el juego original en mi ps3 y lo he jugado, lo vendí al vender mi ps3 y volví a comprarlo.

Mi duda es ¿con la prueba de la store se puede jugar si pago la cuota? porque me descargue la "supuesta" demo, pero no me deja jugar porque me dice que no estoy suscrito, y no es problema pagar la cuota y después canjear el mes gratis que me viene con el juego.

Porque mas que una demo parece que sea la versión completa del juego.


Tienes que tener el FFXIV normal en tu lista de descargas de tu cuenta de PSN. Búscalo y bájalo (son unos 28 megas) y una vez instalado sí que tendrás que pagar al menos 1 mes para poder tener la cuenta activa y así bajar los parches (un porrón de gigas).

Si lo que quieres es entrar con otra cuenta de PSN no podrás, tu cuenta de SE está vinculada a tu usuario de PSN.

Lo de la trial de 14 días... pues ni idea del tema.

migue929 escribió:Que va, en mogstation no me aparece, ya lo probé, cuando tuve el juego no utilice la prueba y jugué directamente con la suscripción de 30 días que traía, no se si afectara en algo.

¿Saben si la suscripción que trae el juego al comprarlo se puede usar mas veces? me explico, si compre 1 vez el juego y use el mes gratis que traía ese juego, ¿con el próximo que compré funciona igual?

Porque si es así sale mas barato comprar juegos que la suscripción xD, ya que el juego me costo 6€ por amazon y la suscripción cuesta 8-10€(creo)


Los 30 días gratis solamente te los darán si haces una cuenta nueva de SE en una cuenta nueva de PSN. O si lo compras para otra plataforma (PC o PS4) y lo añades a tu cuenta existente de PS3.
mimeh escribió:
migue929 escribió:Bueno después de tiempo esperando los ineptos de seur han perdido mi paquete que contiene FF XIV y os quería preguntar.

Yo ya he tenido el juego original en mi ps3 y lo he jugado, lo vendí al vender mi ps3 y volví a comprarlo.

Mi duda es ¿con la prueba de la store se puede jugar si pago la cuota? porque me descargue la "supuesta" demo, pero no me deja jugar porque me dice que no estoy suscrito, y no es problema pagar la cuota y después canjear el mes gratis que me viene con el juego.

Porque mas que una demo parece que sea la versión completa del juego.


Tienes que tener el FFXIV normal en tu lista de descargas de tu cuenta de PSN. Búscalo y bájalo (son unos 28 megas) y una vez instalado sí que tendrás que pagar al menos 1 mes para poder tener la cuenta activa y así bajar los parches (un porrón de gigas).

Si lo que quieres es entrar con otra cuenta de PSN no podrás, tu cuenta de SE está vinculada a tu usuario de PSN.

Lo de la trial de 14 días... pues ni idea del tema.

migue929 escribió:Que va, en mogstation no me aparece, ya lo probé, cuando tuve el juego no utilice la prueba y jugué directamente con la suscripción de 30 días que traía, no se si afectara en algo.

¿Saben si la suscripción que trae el juego al comprarlo se puede usar mas veces? me explico, si compre 1 vez el juego y use el mes gratis que traía ese juego, ¿con el próximo que compré funciona igual?

Porque si es así sale mas barato comprar juegos que la suscripción xD, ya que el juego me costo 6€ por amazon y la suscripción cuesta 8-10€(creo)


Los 30 días gratis solamente te los darán si haces una cuenta nueva de SE en una cuenta nueva de PSN. O si lo compras para otra plataforma (PC o PS4) y lo añades a tu cuenta existente de PS3.


¿No entendí lo de los 30 días, si canjeo el código no me darán los 30 días? ¿son códigos independientes no?
migue929 escribió:¿No entendí lo de los 30 días, si canjeo el código no me darán los 30 días? ¿son códigos independientes no?


No hay ningún código para 30 días. Por activar el juego metiendo el código del juego te dan los siguientes 30 días gratis. Y si lo compras para otra plataforma (PC o PS4) y los activas (en PC o PS4) te dan 30 días también.
Pero no puedes activar 2 veces el juego en PS3 así que no puedes volver a comprarlo en PS3 para conseguir más días gratis.
mimeh escribió:
migue929 escribió:¿No entendí lo de los 30 días, si canjeo el código no me darán los 30 días? ¿son códigos independientes no?


No hay ningún código para 30 días. Por activar el juego metiendo el código del juego te dan los siguientes 30 días gratis. Y si lo compras para otra plataforma (PC o PS4) y los activas (en PC o PS4) te dan 30 días también.
Pero no puedes activar 2 veces el juego en PS3 así que no puedes volver a comprarlo en PS3 para conseguir más días gratis.


Ostia que putadon, yo que creía que me lo daban [buuuaaaa] , que se le va a hacer, igual 8-10€ por 1 mes esta muy bien, los juegos normalmente solo duran 2 semanas por 60€.

¿Sabes cual es el precio mas bajo de una suscripción y donde conseguirla? se que en mogstation se compran, pero nunca he comprado así que no se que valen exactamente(creo que 8-10€)
Alguna Linkshell por ragnarok que acepte a nuevos? solo veo giris por todos sitios [mad]
Josteization escribió:Alguna Linkshell por ragnarok que acepte a nuevos? solo veo giris por todos sitios [mad]


Avalon por ej
brush escribió:
Josteization escribió:Alguna Linkshell por ragnarok que acepte a nuevos? solo veo giris por todos sitios [mad]


Avalon por ej



Muchas gracias, voy ha registrarme y le doy a reclutamiento :)
¿Alguien me invita a su Free Company?

Conseguí entrar en Moogle al primer intento [oki] y me gustaría tener compañía y no estar solo con guiris.

Soy conjurer y acabo de empezar, pero ya jugué antes y llegue al 30(no es mucho pero algo es) así que algo sé.

PD: Solucionado, ya entre en una amigable :)
Hola,
hace 1 año y unos meses que deje de jugar, algo que me desesperaba bastante era el tema del ping, había habilidades prácticamente imposibles de esquivar y el juego se volvía en ese sentido un poco frustrante.
Ahora con la expansión he pensado en retomar el juego y quería saber si esto lo habían arreglado, si han puesto servidores mas cerca y esto ya no supone ningún problema.
Gracias de antebrazo!
xtagox escribió:Hola,
hace 1 año y unos meses que deje de jugar, algo que me desesperaba bastante era el tema del ping, había habilidades prácticamente imposibles de esquivar y el juego se volvía en ese sentido un poco frustrante.
Ahora con la expansión he pensado en retomar el juego y quería saber si esto lo habían arreglado, si han puesto servidores mas cerca y esto ya no supone ningún problema.
Gracias de antebrazo!
juegas en una tv?
ami me paso algo parecido aqui https://www.youtube.com/watch?v=IJ2o_ytMZuE en que me apartara me echaba para abajo. cambie el hdmi a modo pc y solucionado,
derekgp escribió:
xtagox escribió:Hola,
hace 1 año y unos meses que deje de jugar, algo que me desesperaba bastante era el tema del ping, había habilidades prácticamente imposibles de esquivar y el juego se volvía en ese sentido un poco frustrante.
Ahora con la expansión he pensado en retomar el juego y quería saber si esto lo habían arreglado, si han puesto servidores mas cerca y esto ya no supone ningún problema.
Gracias de antebrazo!
juegas en una tv?
ami me paso algo parecido aqui https://www.youtube.com/watch?v=IJ2o_ytMZuE en que me apartara me echaba para abajo. cambie el hdmi a modo pc y solucionado,


Yo es que no quería decir nada, pero es que hay mucha gente que se quejaba de ello y luego no tenía problemas. Y no es porque tuvieran lag, si no porque no eran suficientemente buenos para hacerlo y, con un poco de práctica conseguían hacerlo y casi sin fallar nada a partir de ahí. Pasó lo mismo con Titan XM, todos quejándose de que si el lag y tal, cuando realmente era que no se daban cuenta lo suficientemente rápido de las hostias, pero unos meses después cualquiera lo hacía con los ojos cerrados. Vamos, que exceptuando casos que si que pueda ser verdad (porque tuvieran una mierda de conexión o algo de eso) la mayoría de gente que se quejaba era simplemente que no era suficientemente buena para eso (y esto lo he visto en todos sitios, T5 por ejemplo también con los Divebombs). El juego tiene mas lag, claramente, que muchos de los MMORPG's actuales, pero para nada es un impedimento para hacer ninguno de los contenidos actuales.
Impedimento ninguno pero es un poco coñazo jugar así, nosotros tenemos que prevenir los movimientos del jefe para poder esquivarlos bien. En titan una vez te sabes su rotación lo esquivas siempre, pero tienes que tener en la cabeza la cantinela de cual es su siguiente ataque.

Lo mejor que pudo pasar en FFXIV es la introducción del ninja, ya que gracias a sus habilidades de 3 sellos por fin la mayoría de usuarios que nunca tenían Lag automáticamente si tenían y hicieron mas presión a Square con el tema de los servidores.

Es gracioso ver guiás de ninjas para jugadores Europeos donde te indican que intentes hacer siempre 2 sellos ya que es bastante fácil cargala con 3 sellos por nuestra conexión. No digo en EoL porque no es que se hable mucho, pero en un foro donde veo mucho movimiento sobre este juego me he estado riendo de lo lindo al ver como usuarios cabezones de 0 lag no paran de llorar ahora por no hacer el top de dps con ninja.

También lo típico de intentar cortar un casteo al 75% y difícilmente pasa, luego un americano lo corta al 95% y se sale del area tan tranquilo.

Square pls cumple tu promesa de servidores europeos. Una vez que tengamos eso vamos a ser los mejores del juego ya que estamos acostumbrados a jugar con mas dificultad XD
derekgp escribió:
xtagox escribió:Hola,
hace 1 año y unos meses que deje de jugar, algo que me desesperaba bastante era el tema del ping, había habilidades prácticamente imposibles de esquivar y el juego se volvía en ese sentido un poco frustrante.
Ahora con la expansión he pensado en retomar el juego y quería saber si esto lo habían arreglado, si han puesto servidores mas cerca y esto ya no supone ningún problema.
Gracias de antebrazo!
juegas en una tv?
ami me paso algo parecido aqui https://www.youtube.com/watch?v=IJ2o_ytMZuE en que me apartara me echaba para abajo. cambie el hdmi a modo pc y solucionado,


No, juego en el pc, desde un monitor normal.


Capell escribió:
derekgp escribió:
xtagox escribió:Hola,
hace 1 año y unos meses que deje de jugar, algo que me desesperaba bastante era el tema del ping, había habilidades prácticamente imposibles de esquivar y el juego se volvía en ese sentido un poco frustrante.
Ahora con la expansión he pensado en retomar el juego y quería saber si esto lo habían arreglado, si han puesto servidores mas cerca y esto ya no supone ningún problema.
Gracias de antebrazo!
juegas en una tv?
ami me paso algo parecido aqui https://www.youtube.com/watch?v=IJ2o_ytMZuE en que me apartara me echaba para abajo. cambie el hdmi a modo pc y solucionado,


Yo es que no quería decir nada, pero es que hay mucha gente que se quejaba de ello y luego no tenía problemas. Y no es porque tuvieran lag, si no porque no eran suficientemente buenos para hacerlo y, con un poco de práctica conseguían hacerlo y casi sin fallar nada a partir de ahí. Pasó lo mismo con Titan XM, todos quejándose de que si el lag y tal, cuando realmente era que no se daban cuenta lo suficientemente rápido de las hostias, pero unos meses después cualquiera lo hacía con los ojos cerrados. Vamos, que exceptuando casos que si que pueda ser verdad (porque tuvieran una mierda de conexión o algo de eso) la mayoría de gente que se quejaba era simplemente que no era suficientemente buena para eso (y esto lo he visto en todos sitios, T5 por ejemplo también con los Divebombs). El juego tiene mas lag, claramente, que muchos de los MMORPG's actuales, pero para nada es un impedimento para hacer ninguno de los contenidos actuales.


Entiendo a lo que te refieres, pero era un problema hablado y comentado en los foros y reconocido por parte de Enix.
Recuerdo una habilidad de ifrit, que ponía unos circulos de fuego en el suelo y al cabo de pocos segundos estos explotaban. El problema era que, aunque tu movieses tu personaje a tiempo, fuera del circulo, muchas veces estos explotaban y tu morías. Recuerdo también una carga que hace ifrit, aunque tu personaje se apartase de su trayectoria, morías. SI buscas en youtube, hubo un montón de videos acerca de este problema.
Lo cierto es que no he vuelto a oir hablar de el, por eso os preguntaba... saldré de dudas cuando lo vea con mis ojos!
No, si a ver, si está claro que hay lag y es notorio, no estoy diciendo que no lo haya (es mas, mirando páginas atrás parece que soy el único al que le ha "medio mosqueado" que no haya absolutamente nada de información sobre los servidores europeos o, al menos, soy el único que ha dicho algo sobre ello, ya que me parece increíble que hayan sudado de ese tema en la Live Letter) pero, al menos en mi caso no es tan acusado como la gente quiere hacerlo ver. A mi si que me da tiempo a esquivar cosas a pesar de no saberme la rotación (es mas, hace poco fui a Titan XM y hacía como 1 año que no iba, y no tenía problemas en esquivar las cosas a pesar de que no recordaba la rotación). ¿Que los americanos lo tienen mas fácil? Joder, y tanto. Si de hecho cuando ven vídeos de europeos haciendo el contenido del juego flipan. Pero (y no lo digo por ninguno de aqui) cansa mucho ver como la gente se queja de que es imposible hacer el contenido, y luego es simplemente cuestión de habilidad o experiencia. Pasaba como con la PS3, todo el mundo se quejaba de que con PS3 era imposible según que contenido, y luego veías a otros jugadores de PS3 que hacían ese contenido mejor que muchos usuarios de PC. Está claro que hay problemas y que ojalá metan los servidores pronto (aunque según han dicho, para la expansión aun no estarán, así que a saber cuando) pero no son tan acusados como se quiere hacer ver.
Bueno el Lag del que tu hablas no es ni parecido ahora mismo , hace meses que "medio" lo solucionaro , ahora se nota un poco de latencia , pero no te vas a comer ninguna area por no darte tiepo a salir ni ningun corte por nod arte tiempo a castearlo
38304 respuestas