[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Ashdown escribió:En gmg sale bien de precio con un descuento. Hay early access desde esa tienda?


si, en la misma tienda te lo pone ;) . Te dan el código nadamás comprarlo
Yo lo pille en http://www.gamers-outlet.net ,la edición coleccionista por 29.60€ y el codigo de early access al momento.
Yo si las tiendas físicas empiezan a dar por culo me lo pillaré digital por 19€ en cualquier tienda poco fiable de keys. Pero en principio lo quiero físico [+risas]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo pánico por la tienda de square D: he pedido ahí la física, pero no suelen ser muy puntuales a la hora de enviar... A ver que tal u,u
Posteo aquí porque el hilo de PS4 está más parado, fui a Game a reservarlo porque con puntos se me queda el juego casi regalado y la chica no tenía ni idea del early access, ahora mi duda es ¿en game no dan early entonces verdad? Porque en mi zona nunca se enteran de nada. Total lo reservo en Amazon y pregunto por correo, primero me contestan que no puedem asegurae que llegue el 23 y además que los códigos del early los manda Square, así quee pongo en contacto con Square que me contestan que cada tienda tiene sus códigos, escribo a Amazon el quinto correo y ahora estoy a la espera de una investigación de cinco días para ver que pasa. Conclusión, como siempre en España si no es el WOW, el resto de MMMORPG como si no existieran, traen pocas unodades y ni se enteran de qué.
Ya me veo sin juego el 23 y sin early.
brush escribió:Yo lo pille en http://www.gamers-outlet.net ,la edición coleccionista por 29.60€ y el codigo de early access al momento.


+sdfaiojasdioasfjjfadskjklñasdfjklhñasdfhnjkweqewhfwerpfsdahijfdaszkhjlnsdnknkjasfnjikasdfnjksdfanjkfasd3wer2erwnjdjikasdfjhikasdfhjsdafhjkdasfhjkdfsajhkfhjhjkadfshjkfdashjkfdsahjkldfasjhkdsfjhkfdas


aaaahhhhhdjklfdsajhkdfsajkldfsajkñlfdsjfjjfkjkfldajfdasjkldfsajklfdsafsdaklñ

mierda xD

lo pille en la store la normal por mas de eso ... :/
shinonaga escribió:Posteo aquí porque el hilo de PS4 está más parado, fui a Game a reservarlo porque con puntos se me queda el juego casi regalado y la chica no tenía ni idea del early access, ahora mi duda es ¿en game no dan early entonces verdad? Porque en mi zona nunca se enteran de nada. Total lo reservo en Amazon y pregunto por correo, primero me contestan que no puedem asegurae que llegue el 23 y además que los códigos del early los manda Square, así quee pongo en contacto con Square que me contestan que cada tienda tiene sus códigos, escribo a Amazon el quinto correo y ahora estoy a la espera de una investigación de cinco días para ver que pasa. Conclusión, como siempre en España si no es el WOW, el resto de MMMORPG como si no existieran, traen pocas unodades y ni se enteran de qué.
Ya me veo sin juego el 23 y sin early.


Paciencia, está claro que de momento ninguna tienda en España tiene ni puta idea de lo que es el early access siquiera [+risas]

Yo ya digo que si se ponen tontos lo compro digital que es más barato y a tomar viento. Pero quedan aún más de 15 días, paciencia y a ver qué dicen.
llevo sin jugar un año... han cambiado mucho las cosas?
me vale la pena comprar la expansion y 60 dias de acceso?
shinonaga escribió:Posteo aquí porque el hilo de PS4 está más parado, fui a Game a reservarlo porque con puntos se me queda el juego casi regalado y la chica no tenía ni idea del early access, ahora mi duda es ¿en game no dan early entonces verdad? Porque en mi zona nunca se enteran de nada. Total lo reservo en Amazon y pregunto por correo, primero me contestan que no puedem asegurae que llegue el 23 y además que los códigos del early los manda Square, así quee pongo en contacto con Square que me contestan que cada tienda tiene sus códigos, escribo a Amazon el quinto correo y ahora estoy a la espera de una investigación de cinco días para ver que pasa. Conclusión, como siempre en España si no es el WOW, el resto de MMMORPG como si no existieran, traen pocas unodades y ni se enteran de qué.
Ya me veo sin juego el 23 y sin early.


Pues lo dicho, que los de Amazon dicen una cosa diferente cada vez que los contactas. Yo sinceramente pienso que no van a darlo en Amazon, porque me parece muy raro que estemos a día 2 y ellos aun digan que "hasta el día 19 podemos enviarlos, llegarán mas adelante", otros te sacan el tema de que "solo es para jugadores que ya estén jugando", otros que depende de la distribuidora y demás.

Por cierto, mi investigación de 5 días va ya por 13 (10 laborables), así que fíjate lo bien que están haciendo la investigación.

Me da a mi que, aunque me joda, lo voy a tener que pillar digital, porque la mierda que están haciendo las tiendas físicas no es normal ya.
Voy a contactar por última vez en Amazon, que hoy ya cumplen los 10 días laborables de investigación y no pienso esperar ni un día mas cuando me dieron un plazo máximo de 5 días para responderme, y mas cuando tuve que ponerme yo en contacto con ellos al sexto día para saber algo de la investigación.

Respuesta a la consulta:

He consultado tu cuenta y puedo confirmar que mi compañer George está investigando tu consulta

De todos modos, he informado a mi compañero/a de que nos has contactado de nuevo y se pondrá en contacto contigo el dia de hoy


Traducción:

No tenemos ni idea de que mierda es el código ese. En un plazo máximo de 5 días laborables te contactaremos de nuevo para informarte de las novedades.


Conclusión;

Me da a mi que los españoles nos vamos a joder si queremos el Early Access y una versión física del juego, porque con otros juegos no recuerdo yo que hubiese tanto desconocimiento,
Lo que es de traca es que una tienda como Amazon en la descripción del producto te digan que dan el early y luego no saben lo que es. Otra cosa que pueda estar pasando es que los de square hayan visto que va a haber problemas para entrar como cuando salió ARR y esten optando por pasar de las tiendas y solo ofrecerlo ellos, porqye ya estamos a casi dos semanas del early y en ningún sitio tienen idea, ni siquiera esta para reservar en Steam o PSStore.
shinonaga escribió:Lo que es de traca es que una tienda como Amazon en la descripción del producto te digan que dan el early y luego no saben lo que es. Otra cosa que pueda estar pasando es que los de square hayan visto que va a haber problemas para entrar como cuando salió ARR y esten optando por pasar de las tiendas y solo ofrecerlo ellos, porqye ya estamos a casi dos semanas del early y en ningún sitio tienen idea, ni siquiera esta para reservar en Steam o PSStore.


No puede ser eso, porque tiendas de keys, amazon.co.uk y bastantes tiendas mas dan el código desde hace tiempo ya. Solo parece ser que las tiendas españolas no tienen mucha idea del tema, así que tiene pinta de ser lo que digo. Si quieres Early Access me da a mi que o bien digital, o bien físico en la tienda oficial de Square Enix, pero en tiendas españolas ni de coña. Al menos es la impresión que están dando, que estamos a 16 días sin contar hoy de la expansión y nada. Es mas, incluso me han dicho que "el Early Access es el día 19, que ese día lo darían" y yo en plan... pero vamos a ver, si el día 19 empieza, ¿como lo vais a dar el día 19? Y las descargas y todo de la exp las hacemos el mismo día 19, ¿no?

PD: Pero si, es que la mayoría no saben ni lo que es. Algunos me han llegado a decir que el Early Access lo tienes simplemente por reservar y estar jugando actualmente al juego... y yo... claro, ¿y como saben que tengo el juego reservado si no me dais un código que lo "demuestre"? xD Vamos, que me han dado algunas respuestas que vaya tela xD
Acaban de contestarme de amazon que ellos indican que ni dan códigos de dlc ni de early access que lo pone en su política, que square no les ha mandado nada, pues cancelando reserva y a esperar si lo ponen en la PSStore o a que se aclaren la semana que viene. Pero lo que les he contestado, si no das código para que lo anuncias.
shinonaga escribió:Acaban de contestarme de amazon que ellos indican que ni dan códigos de dlc ni de early access que lo pone en su política, que square no les ha mandado nada, pues cancelando reserva y a esperar si lo ponen en la PSStore o a que se aclaren la semana que viene. Pero lo que les he contestado, si no das código para que lo anuncias.


Hombre, lo de la política no es tan así, porque a mi me dieron el código de reserva de The Last of Us, aparte que se de otros bonus de reserva que Amazon.es ha cumplido. Sin embargo, no se que pasa con este último código que parece que nadie sabe nada. Están llevando muy mal este tema en particular, a pesar de que en todos los demás temas Amazon me parezca la hostia.
brush escribió:Yo lo pille en http://www.gamers-outlet.net ,la edición coleccionista por 29.60€ y el codigo de early access al momento.


Me estaba esperando para ver si veia alguna oferta y la tuya era la mejor, lo que no se por que pero me ha salido por 19,85.....la normal que a mi las chorradas online por 10 pavos mas no me interesan

Ya la tengo activada en la mog station.

Gracias y saludos
trandeira escribió:llevo sin jugar un año... han cambiado mucho las cosas?
me vale la pena comprar la expansion y 60 dias de acceso?

Me cito a ver...
allá cada cual.. pero yo no recomendaría pillar el juego/la expa en webs de keys del mercado gris, luego como se pongan a cancelar licencias vendrán los lloros [+risas] .
trandeira escribió:
trandeira escribió:llevo sin jugar un año... han cambiado mucho las cosas?
me vale la pena comprar la expansion y 60 dias de acceso?

Me cito a ver...


Es que si no ahondas un poco mas en que quieres saber, ¿que quieres que te digamos? xD
¿Han cambiado mucho las cosas? Pues no, han metido mas contenido, pero el núcleo jugable es el mismo. Hay mas mazmorras, una nueva clase, nuevo contenido de nivel alto, algunas cosillas nuevas como el Golden Saucer... pero el juego es el mismo.

La cuestión es, ¿por qué lo dejaste?

PD: Nada, no me han contestado a pesar de que me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en el día de hoy. Amazon definitivamente se está columpiando una barbaridad en el tema este del código de Early Access.
brush escribió:Yo lo pille en http://www.gamers-outlet.net ,la edición coleccionista por 29.60€ y el codigo de early access al momento.


Que barato, me sale lo mismo esta coleccionista que la normal por amazon.co.uk xD no se que hacer...
Zaguer escribió:
brush escribió:Yo lo pille en http://www.gamers-outlet.net ,la edición coleccionista por 29.60€ y el codigo de early access al momento.


Que barato, me sale lo mismo esta coleccionista que la normal por amazon.co.uk xD no se que hacer...


Qué prefieres, tener la caja en la estantería con carátula occidental superfea o un grifo ingame superfeo?

Difícil decisión, lo sé, son malas las 2 opciones [qmparto]
Con esa oferta ahora estoy dudando si pillarlo para PS4 o PC, actualmente lo muevo al maximo en PC pero y probando el bench de heavensward me recomienda High Settings, ¿qué haríais vosotros? Ya sé que estoy en el foro PC pero estoy ahora con la duda y no me la resuelvo yo solo jaja.
mimeh escribió:
Zaguer escribió:
brush escribió:Yo lo pille en http://www.gamers-outlet.net ,la edición coleccionista por 29.60€ y el codigo de early access al momento.


Que barato, me sale lo mismo esta coleccionista que la normal por amazon.co.uk xD no se que hacer...


Qué prefieres, tener la caja en la estantería con carátula occidental superfea o un grifo ingame superfeo?

Difícil decisión, lo sé, son malas las 2 opciones [qmparto]


Prefiero los objetos de la coleccionista, el verdadero problema es que de amazon me fio pero gamers-outlet... no lo he oido en mi vida XD
shinonaga escribió:Con esa oferta ahora estoy dudando si pillarlo para PS4 o PC, actualmente lo muevo al maximo en PC pero y probando el bench de heavensward me recomienda High Settings, ¿qué haríais vosotros? Ya sé que estoy en el foro PC pero estoy ahora con la duda y no me la resuelvo yo solo jaja.


Para "mudarte" de plataforma tienes que comprar el juego + expansión, eh?

Lo de PS4 o PC... pues tú sabrás lo que prefieres, la única diferencia entre PS4 es que PC te ofrece más opciones gráficas (cambiar la resolución y demás) y mejor rendimiento si tienes un PC decente, pero PS4 no tiene problemas de hardware en cuanto a drivers, incompatibilidades y tal. El juego en sí es exactamente igual, con la misma interfaz y todo igual.

Yo prefiero PC porque no me gusta darle un uso tan intensivo a las consolas sin descansar, con el calor que hace en Huelva temo que exploten o algo. (Es mentira, en realidad es para jugar a la consola mientras espero cola para algo en el FFXIV en el PC [qmparto])

Zaguer escribió:
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Que barato, me sale lo mismo esta coleccionista que la normal por amazon.co.uk xD no se que hacer...


Qué prefieres, tener la caja en la estantería con carátula occidental superfea o un grifo ingame superfeo?

Difícil decisión, lo sé, son malas las 2 opciones [qmparto]


Prefiero los objetos de la coleccionista, el verdadero problema es que de amazon me fio pero gamers-outlet... no lo he oido en mi vida XD


En tiendas más conocidas está al mismo precio (y más barato también, busca en cualquier "comparador" de precios de keys), pero sigue siendo todo "mercado gris" y el problema es que no es un juego que haya salido ya, si te joden con la key el día de lanzamiento... qué haces? Meterte en disputas 15 días mientras tus amigos juegan? No sé, no me convence demasiado.
El juego lo tengo tanto en PC como en PS4 asi que ya estoy acostumbrado a los dos, yo estoy en esas del calor igual, no quiero darle tanta caña a la PS4 y más ahora que el verano en Sevilla puede calentar lo que sea jaja. Pero claro cuandoe convenzo de pillarlo en PC, comparo el monitor de 22 pulgadas con la televisión de 40 y vuelvo a dudar jaja.
Si quieres jugar a la expansión en ambas plataformas (PC y PS4) tendrás que comprarte la expansión para ambas.
De ahi la duda, y es que también pienso en el de ps4 porque en pc es mas probable que se rebaje antes, tarde o temprano pillare ambas versiones. Esta noche a ver si me ayuda la almohada a decidirme jaja.
shinonaga escribió:El juego lo tengo tanto en PC como en PS4 asi que ya estoy acostumbrado a los dos, yo estoy en esas del calor igual, no quiero darle tanta caña a la PS4 y más ahora que el verano en Sevilla puede calentar lo que sea jaja. Pero claro cuandoe convenzo de pillarlo en PC, comparo el monitor de 22 pulgadas con la televisión de 40 y vuelvo a dudar jaja.


Cómprate un monitor más grande para el PC!
mimeh escribió:
shinonaga escribió:El juego lo tengo tanto en PC como en PS4 asi que ya estoy acostumbrado a los dos, yo estoy en esas del calor igual, no quiero darle tanta caña a la PS4 y más ahora que el verano en Sevilla puede calentar lo que sea jaja. Pero claro cuandoe convenzo de pillarlo en PC, comparo el monitor de 22 pulgadas con la televisión de 40 y vuelvo a dudar jaja.


Cómprate un monitor más grande para el PC!


Y yo que juego con un monitor de 21 y un televisor de 22 para la PS3 :D

Por cierto mimeh, tu tenías reserva en Amazon.es, ¿no? De mi ya están pasando como de la mierda xD
Yo a raiz de si última respuesta he cancelado la de amazon, pues me han dicho que a lo mejor cambian la descripción del producto para eliminar lo del acceso anticipado, porque por lo que he podido deducir del ultimo mail es que no lo van a dar.
Yo voy a pasar de la coleccionista de la tienda de Square (130€) y me la pillo digital por ahi y ya.
Capell escribió:Por cierto mimeh, tu tenías reserva en Amazon.es, ¿no? De mi ya están pasando como de la mierda xD


Sí, y como digo... si las tiendas españolas donde lo venden físico empiezan a dar por culo con las claves y demás lo pillo digital que eso es al momento y no se acaban (y sale por menos de 20€).
No voy a molestarme en insistirle a Amazon para que me envíen el código, si no quieren mi dinero otro lo querrá.

Walter White escribió:Yo voy a pasar de la coleccionista de la tienda de Square (130€) y me la pillo digital por ahi y ya.


Pregunta antes por la FC que sé que alguno la quería y se quedó sin ella, igual te la recompran dándote una propina o algo.
Ya les he mandado un correo para ver si me la cancelan x_X
Todo el mundo diciendo si la ec física es fea.. A mi me ha gustado mucho y me he gastado con gusto lo que vale..

Por cierto ya se puede comprar la expansión en Steam
Zatch escribió:Todo el mundo diciendo si la ec física es fea.. A mi me ha gustado mucho y me he gastado con gusto lo que vale..

Por cierto ya se puede comprar la expansión en Steam


No, si a mí si me sobrase el dinero me la compraba. Podría ser más grande la figura o más "clásica" de FF, eso sí, que ves el lagarto ese y no dice FF por ningún lado.
Pero como no me sobra, no voy a pagar 100€ extra por la lagartija y el artbook... con esos 100€ pago 1 año de suscripción [+risas]

35€ en Steam la normal, es lo malo de Steam, que para ofertas estupendo pero para lanzamientos menuda clavada meten }:/
mimeh escribió:
Zatch escribió:Todo el mundo diciendo si la ec física es fea.. A mi me ha gustado mucho y me he gastado con gusto lo que vale..

Por cierto ya se puede comprar la expansión en Steam


No, si a mí si me sobrase el dinero me la compraba. Podría ser más grande la figura o más "clásica" de FF, eso sí, que ves el lagarto ese y no dice FF por ningún lado.
Pero como no me sobra, no voy a pagar 100€ extra por la lagartija y el artbook... con esos 100€ pago 1 año de suscripción [+risas]

35€ en Steam la normal, es lo malo de Steam, que para ofertas estupendo pero para lanzamientos menuda clavada meten }:/



Steam ni para ofertas ni para nuevas releases , cualquier pagina seria de keys es mil veces mejor
Bueno, ya tengo la coleccionista cancelada, podria pagarlo pero asi puedo pillarme otras cosillas
Yo ya he cancelado en Amazon y reservado en Xtralife, estoy cansado de que a poco mas de dos semanas no hayan aclarado nada asi que les den y como dice mimeh otros querran mi dinero.
Tras insistir por última vez a Amazon, AL FIN me han dado el código, el cual ya he canjeado y tal y funciona perfectamente. Así que nada, ahí se que da la reserva al final.

(Por cierto, el código que dan ya trae todo incluido, Early Access y los objetos de reserva)

Parece ser que ya los están enviando a todos los que lo tengan reservado ahí.
Hola a todos, me acabo de registrar y es mi primer mensaje pero os llevo leyendo desde un par de semanas y me animado a formar parte de la comunidad, me gusta leeros ^^

Por otra parte también quería consultar una dudilla: me estaba subiendo un arcanist y llegué al nivel 30 para convertirme en SMN pero me faltaba el Thaumaturge al 15, entonces he desbloqueado al SCH primero aunque sea para tenerlo porque ya tenía un WHM al 50 y me dejaba hacer la misión, mi duda es, ¿cómo va el reparto de atributos entre el SCH y el SMN? Me explico, tengo para subir los 17 puntos con el SCH ahora al nivel 30 (no subí ninguno antes) y se los quiero dar a piety. ¿Podré luego cuando desbloquee al SMN subirle todos a INT? Supongo que sí, pero me gustaría aclararme antes de tocar nada. Es decir, tener los atributos del SCH en piety y los del SMN en INT. Un saludo y muchas gracias!! Espero postear más por aquí :)
Gayoon escribió:Hola a todos, me acabo de registrar y es mi primer mensaje pero os llevo leyendo desde un par de semanas y me animado a formar parte de la comunidad, me gusta leeros ^^

Por otra parte también quería consultar una dudilla: me estaba subiendo un arcanist y llegué al nivel 30 para convertirme en SMN pero me faltaba el Thaumaturge al 15, entonces he desbloqueado al SCH primero aunque sea para tenerlo porque ya tenía un WHM al 50 y me dejaba hacer la misión, mi duda es, ¿cómo va el reparto de atributos entre el SCH y el SMN? Me explico, tengo para subir los 17 puntos con el SCH ahora al nivel 30 (no subí ninguno antes) y se los quiero dar a piety. ¿Podré luego cuando desbloquee al SMN subirle todos a INT? Supongo que sí, pero me gustaría aclararme antes de tocar nada. Es decir, tener los atributos del SCH en piety y los del SMN en INT. Un saludo y muchas gracias!! Espero postear más por aquí :)


Los atributos entre el SCH y el SMN no se reparten, se comparten. No puedes tener a la vez todo en PIE para el SCH y todo en INT para el SMN.

Para cambiarlos venden por una módica cantidad de sellos de Grand Company (250 creo) un item que te los resetea (The Keeper's Hymn), por lo que a la hora de subir no te preocupes, puedes ponerte todo a PIE para el SCH y si luego a nivel 50 decides que en realidad quieres ser SMN pues los reseteas y te los pones en INT.
Oh pues no sabía eso, se agradece! Pensé que iba a ser más difícil resetear los atributos que sólo 250 sellos jajaja

Otra cosa que me come la cabeza un poco... ¿por qué se le sube piety al SCH? Tendría más sentido subirle igual que al WHM para que cure más, ¿no? Y he dicho de subir piety por el simple hecho de que cuando estoy en mazmorra y hay un SCH marca lo de piety arriba a la izquierda jajaj no por otra cosa.

Un saludo!
Gayoon escribió:Oh pues no sabía eso, se agradece! Pensé que iba a ser más difícil resetear los atributos que sólo 250 sellos jajaja

Otra cosa que me come la cabeza un poco... ¿por qué se le sube piety al SCH? Tendría más sentido subirle igual que al WHM para que cure más, ¿no? Y he dicho de subir piety por el simple hecho de que cuando estoy en mazmorra y hay un SCH marca lo de piety arriba a la izquierda jajaj no por otra cosa.

Un saludo!


El atributo primario del WHM y del SCH es MND para los 2, pero oye, para gustos colores, si tú quieres subir PIE pues súbete PIE [+risas] (en el WHM podría entenderlo, en el SCH que es casi imposible que se quede sin MP es una gilipollez, pero cada uno es libre de subirse los stats que quiera...).

El por qué da PIE tener un SCH en party supongo que simplemente es porque no tenían otro job al que ponerle el bonus de PIE [+risas]
Gayoon escribió:Oh pues no sabía eso, se agradece! Pensé que iba a ser más difícil resetear los atributos que sólo 250 sellos jajaja

Otra cosa que me come la cabeza un poco... ¿por qué se le sube piety al SCH? Tendría más sentido subirle igual que al WHM para que cure más, ¿no? Y he dicho de subir piety por el simple hecho de que cuando estoy en mazmorra y hay un SCH marca lo de piety arriba a la izquierda jajaj no por otra cosa.

Un saludo!


Los que le ponen Piety al SCH lo hacen simplemente para aumentar el MP obtenido por Aetherflow, nada mas. A mi parecer, lo lógico es ponérselo en Mind, pues no solo potencia su cura si no también su daño en Cleric stance. Y un buen SCH normalmente hará DPS mientras cura (si tiene un buen WHM al lado en Full Party, claro xD). Yo tengo 0 Piety y la verdad es que es lo que dice mimeh, es prácticamente imposible que un SCH se quede sin MP, a no ser que haga un uso del Aetherflow brutalmente malo xD
Yo hasta hace un par de meses tambien creia que el stat que te daban en bonus de party era el que tenia subido la gente... [+risas]
¿Alguien sabe algo del Calamity salvager? he visto en internet que vende equipo de lv 50 barato pero cuando voy no tiene nada.

¿Y hay alguna guía para desbloquear las dungeons? porque veo muchas por los mapas y soy lv 44 y solo tengo 10 dungeons (Sastasha, The Tam-tara, Copperbell mines, Halatali, The thousand maws, Haukke manor, Brayflox´s Longstop, The sunken, Cutters cry y the Stone vigil) y creo que no las tengo todas y no se como desbloquearlas.
el salvager es para todos los que veniamos de la 1.0 para recuperar items que se nos quedaron por ahi al reducir el espacio de inventario en la 2.0 .. creo que no venden equipo..

las instancias que te faltan algunas son side quests y las otras te va llevando la historia principal, si ves que te falt aalguna buscala por alguna wiki y mira como desbloquearlas y sobre todo sigue la historia principal.
migue929 escribió:¿Alguien sabe algo del Calamity salvager? he visto en internet que vende equipo de lv 50 barato pero cuando voy no tiene nada.

¿Y hay alguna guía para desbloquear las dungeons? porque veo muchas por los mapas y soy lv 44 y solo tengo 10 dungeons (Sastasha, The Tam-tara, Copperbell mines, Halatali, The thousand maws, Haukke manor, Brayflox´s Longstop, The sunken, Cutters cry y the Stone vigil) y creo que no las tengo todas y no se como desbloquearlas.


El Calamity te vende que has "perdido" y no puedes recuperar. Por ejemplo te vende la AF del job (el equipo 45-50 "clásico" del job que te dan al hacer las quests del job), cosas de eventos pasados, las herramientas de gather o craft que te dan haciendo las quests de esos jobs y tal. Pero tienes que haberlo tenido antes para que te lo venda.

En un principio se creó porque la capacidad del inventario en A Realm Reborn es la mitad de la de la 1.0, entonces todos los objetos que no cabían en el personaje al mudarlo de la 1.0 a la 2.0 te los "guardaba" el Calamity Salvager, en plan "oye que cuando desapareciste durante el ataque de Bahamut se te cayó esto, te lo he guardado!". Y luego decidieron que también te guardaría cosas que has perdido en la 2.0, pero te hace pagar para recuperarlas el muy cabrón, se habrá hartado de ser tu guardacosas sin ganar nada [carcajad]
Deberían de hacer un puto chest de verdad, donde poder guardar toda la mierda, y no solo equipo "exclusivo" de eventos y mierdas asi, que siempre toy petado de mierda y mis retainers se me quejan ya
Walter White escribió:Deberían de hacer un puto chest de verdad, donde poder guardar toda la mierda, y no solo equipo "exclusivo" de eventos y mierdas asi, que siempre toy petado de mierda y mis retainers se me quejan ya


Pero hombre, entonces cómo iban a alquilarte retainers adicionales por 1,4€?

Yo tengo un retainer entero lleno de equipo y el otro de millones de mierdas untradeables, el armoury chest lo tengo lleno entero y en el inventario llevo unos 50 slots con cebos de pesca, etc. Habrá que ir haciendo limpieza pre-expansión, no? XD
Capell escribió:Tras insistir por última vez a Amazon, AL FIN me han dado el código, el cual ya he canjeado y tal y funciona perfectamente. Así que nada, ahí se que da la reserva al final.

(Por cierto, el código que dan ya trae todo incluido, Early Access y los objetos de reserva)

Parece ser que ya los están enviando a todos los que lo tengan reservado ahí.


Te refieres a la version de PS4 por casualidad, yo tengo el correo de SE con el codigo para canjearlo en la PSNStore, pero dicen que aun no se puede y que ya me enviaran un email el dia que pueda hacerlo.

Aun no lo he recibido, pero ayer probe a canjearlo - sin confirmar - y me salia el Heavensward (sin imagen).. no lo confirme porque tenia miedo del Bug que habia..

Sabe alguien si ya se puede?
Asi lo pongo a descargar ya ^^

Un saludo Paisano ^^ ( en que server juegas?)
Jedah78 escribió:
Capell escribió:Tras insistir por última vez a Amazon, AL FIN me han dado el código, el cual ya he canjeado y tal y funciona perfectamente. Así que nada, ahí se que da la reserva al final.

(Por cierto, el código que dan ya trae todo incluido, Early Access y los objetos de reserva)

Parece ser que ya los están enviando a todos los que lo tengan reservado ahí.


Te refieres a la version de PS4 por casualidad, yo tengo el correo de SE con el codigo para canjearlo en la PSNStore, pero dicen que aun no se puede y que ya me enviaran un email el dia que pueda hacerlo.

Aun no lo he recibido, pero ayer probe a canjearlo - sin confirmar - y me salia el Heavensward (sin imagen).. no lo confirme porque tenia miedo del Bug que habia..

Sabe alguien si ya se puede?
Asi lo pongo a descargar ya ^^

Un saludo Paisano ^^ ( en que server juegas?)


Que va, de la versión de PC xP De PS4 ni idea, pero creo que ya se podía (aunque si, había un bug que te daba errores el juego). Juego en Moogle actualmente =) (aunque si al poner servidores europeos dan opción gratuita a cambiarse, no descartaría moverme a Ragnarok xD)
38304 respuestas