[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Esta guay. Sobre el Mercy stroke hay que decir que solo llega a curar si haces el killing blow, osea, si el bicho muere con este ultimo golpe.

Yo la verdad es que no la llevo, ni esa ni fracture, prefiero llevar como tu el raise, y también llevo el cure (alguna vez me he tenido que poner a spamearlo para salvar una vida, o mi vida xD)
Khazar escribió:Esta guay. Sobre el Mercy stroke hay que decir que solo llega a curar si haces el killing blow, osea, si el bicho muere con este ultimo golpe.

Yo la verdad es que no la llevo, ni esa ni fracture, prefiero llevar como tu el raise, y también llevo el cure (alguna vez me he tenido que poner a spamearlo para salvar una vida, o mi vida xD)


Ostia fui a ver que tenia escrito en lo de Mercy Stroke y me di cuenta que tenia un copy paste de la frase anterior (eso de ahorrar en el formateado). Acabo de editarlo ^^U

Yo podria sopesar el el Cure si no fuera por que me cortasen los casteos. Ya sufro bastante de vez en cuando con el StoneSkin en T13 cuando el cerdo de Bahamut me lo corta. Y el MercyStroke mola, esta fuera de GCD, potencia alta y si lo timeas bien esa cura que te llevas xD.
Hola a todos,
dónde puedo pillar la Ed. coleccionista del Heavensward "menos cara"?

Gracias. Un saludo.
Insomnio86 escribió:Hola a todos,
dónde puedo pillar la Ed. coleccionista del Heavensward "menos cara"?

Gracias. Un saludo.


La coleccionista es exclusiva de la Store de Square Enix, así que si realmente la quieres te va a tocar desembolsar 130€
sexything escribió:
Insomnio86 escribió:Hola a todos,
dónde puedo pillar la Ed. coleccionista del Heavensward "menos cara"?

Gracias. Un saludo.


La coleccionista es exclusiva de la Store de Square Enix, así que si realmente la quieres te va a tocar desembolsar 130€

Ok gracias. No sabía. Hay algún código de descuento para arañar unos euros?

Saludos :)
Hola gente, he retomado el juego hace 1 semana despues de un año y me he puesto a tope con la misión principal, me la he pasado y me he puesto a farmear para sacar mejor equipo. Ahora vienen unas dudillas:

Tengo la gae bolg atma, pero me han comentado que sale mas a cuenta comprarse una weathered weapon y aumentarla que seguir con el aumento de la relic. ¿Que me aconsejais?

¿Y la armadura? Voy tirando de la que se compra con tomestones of soldi¿ery.

¡Gracias!
Zexion86 escribió:Hola gente, he retomado el juego hace 1 semana despues de un año y me he puesto a tope con la misión principal, me la he pasado y me he puesto a farmear para sacar mejor equipo. Ahora vienen unas dudillas:

Tengo la gae bolg atma, pero me han comentado que sale mas a cuenta comprarse una weathered weapon y aumentarla que seguir con el aumento de la relic. ¿Que me aconsejais?

¿Y la armadura? Voy tirando de la que se compra con tomestones of soldi¿ery.

¡Gracias!


A estas alturas con la expansión a la vuelta de la esquina no creo que merezca la pena el farmeo infinito que supone la relic. Lo mejor es que pilles la de soldiery o la de shiva mejorada.
En cuanto a armadura y joyería intenta pillar lo que puedas de soldiery para empezar, y luego farmea WoD ahora que no hay cap semanal y pilla las piezas que puedas de poetics para ir sustituyendo las piezas de soldiery
Zexion86 escribió:Hola gente, he retomado el juego hace 1 semana despues de un año y me he puesto a tope con la misión principal, me la he pasado y me he puesto a farmear para sacar mejor equipo. Ahora vienen unas dudillas:

Tengo la gae bolg atma, pero me han comentado que sale mas a cuenta comprarse una weathered weapon y aumentarla que seguir con el aumento de la relic. ¿Que me aconsejais?

¿Y la armadura? Voy tirando de la que se compra con tomestones of soldi¿ery.

¡Gracias!

Tal como te dice el compañero yo no haria la relic hasta ver que va a pasar con ella en la expansion. Yo iria directamente por la de chapas. Respecto a los items tiraria de los de soldiery y ct3.
Buenas tardes gente!!! Sé que la mayoría del hilo (obviamente) juega en pc pero por si acaso hay alguno que lo hace en ps4 tengo una duda.

Yo empecé a jugar en ps3 y lo dejé por lo mal que se veía y ahora que tengo una ps4 me he decidido a retomar el juego pensando , felizmente, que podría hacer la transferencia de cuenta de ps3 a ps4 sin problemas pero resulta que acabó el 31 de Marzo [buuuaaaa] .

He mandado un mail al soporte técnico y me han contestado que si compro una key de ps4 podría usar sin problema mis personajes previamente creados en la ps3 y que podría jugar indistintamente en ambas consolas (cosa que haciendo la transferencia no podia), es cierto?

Y la segunda pregunta es : ¿si compro una key de ps4 que viene con los 30 días gratis podré usarlos con mis personajes ya creados o al ser una cuenta ya existente esos 30 días sólo me servirían si me creo una cuenta nueva?.

Gracias y saludos.
Una duda respecto a los drivers de la tarjeta grafica, tengo una GTX 760 Dual, y solo juego al FFXIV actualmente, que es mas recomendable? que me baje los ultimos drivers (la version 350,12) o una version anterior pensada para el FFXIV como es por ejemplo la (340.52) por que en la descripcion de esa version pone lo siguiente: Best gaming experience for Metro: Redux and Final Fantasy XIV (China)

Igual es una tonteria y es totalmente indeferen y lo suyo es ir actualizando conforme vayan saliendo los nuevos, pero no tengo ni idea la verdad xD
vakala escribió:Buenas tardes gente!!! Sé que la mayoría del hilo (obviamente) juega en pc pero por si acaso hay alguno que lo hace en ps4 tengo una duda.

Yo empecé a jugar en ps3 y lo dejé por lo mal que se veía y ahora que tengo una ps4 me he decidido a retomar el juego pensando , felizmente, que podría hacer la transferencia de cuenta de ps3 a ps4 sin problemas pero resulta que acabó el 31 de Marzo [buuuaaaa] .

He mandado un mail al soporte técnico y me han contestado que si compro una key de ps4 podría usar sin problema mis personajes previamente creados en la ps3 y que podría jugar indistintamente en ambas consolas (cosa que haciendo la transferencia no podia), es cierto?

Y la segunda pregunta es : ¿si compro una key de ps4 que viene con los 30 días gratis podré usarlos con mis personajes ya creados o al ser una cuenta ya existente esos 30 días sólo me servirían si me creo una cuenta nueva?.

Gracias y saludos.


Tu cuenta es la misma para todo, lo que cambia es la plataforma. Cada vez que compras el juego para una plataforma distinta te dan los 30 días (por lo que puedes tener 90 días gratis, 30 de PC, 30 de PS3 y 30 de PS4). Al comprarlo para PS4 te darán 30 días. Y por supuesto puedes seguir usando tus mismos personajes.

Lo único es que al meter el juego cuando te pida si crear cuenta nueva o usar cuenta vieja, le das a usar tu cuenta y listo.

Valeford escribió:Una duda respecto a los drivers de la tarjeta grafica, tengo una GTX 760 Dual, y solo juego al FFXIV actualmente, que es mejor que me baje los ultimos drivers (la version 350,12) o una version anterior pensada para el FFXIV como es por ejemplo la (340.52) por que en la descripcion de esa version pone lo siguiente: Best gaming experience for Metro: Redux and Final Fantasy XIV (China)

Igual es una tonteria y es totalmente indeferen y lo suyo es ir actualizando conforme vayan saliendo los nuevos, pero no tengo ni idea la verdad xD


Se supone que las mejoras que hacen en una versión de driver se mantiene para las siguientes versiones, en teoría una versión nueva siempre será mejor. Y digo en teoría porque muchas veces joden cosas, por eso yo nunca actualizo recién salido un driver, espero un par de días por si están rotos que le explote el PC a otros primero [qmparto]

Y aparte de eso... tú no juegas FFXIV China, juegas FFXIV Normal XD
Muchas gracias mimeh, veo que sigues on fire en el FFXIV!!! Pues entonces esperaré a que salga el pack de juego+exp en ps4 y me lo pillaré.

Nos vemos en Ragnarok para entonces :D
Alguien sabe si la version fisica que vende amazon de la expansion viene seguro antes del 19 de junio? o envian antes de ese dia un correo? gracias.
se puede comprar armas aparte de las que sueltan las raids. con tomestone of solidery ? estoy comprando este set de lvl 100 en mordor, me falta arma :p
derekgp escribió:se puede comprar armas aparte de las que sueltan las raids. con tomestone of solidery ? estoy comprando este set de lvl 100 en mordor, me falta arma :p

Con poetry y con soldiery. Te recomiendo ir directamente a ka de poetry que con la placa de la semanal te la pones a ilvl130.
Ruffus escribió:
derekgp escribió:se puede comprar armas aparte de las que sueltan las raids. con tomestone of solidery ? estoy comprando este set de lvl 100 en mordor, me falta arma :p

Con poetry y con soldiery. Te recomiendo ir directamente a ka de poetry que con la placa de la semanal te la pones a ilvl130.


¿Y donde exactamente? Porque en el que vende las armaduras siendo paladín solo me vende el escudo :(
Sukiet escribió:
Ruffus escribió:
derekgp escribió:se puede comprar armas aparte de las que sueltan las raids. con tomestone of solidery ? estoy comprando este set de lvl 100 en mordor, me falta arma :p

Con poetry y con soldiery. Te recomiendo ir directamente a ka de poetry que con la placa de la semanal te la pones a ilvl130.


¿Y donde exactamente? Porque en el que vende las armaduras siendo paladín solo me vende el escudo :(

En ese compras los tockens y en la de al lado cambias el token por el arma de la clase que quieras. Para upgradearlo en hirstmill (gridania)
Como Vendedor de FFXIV Gil, Me gustaria hacer una pregunta a los jugadores del FFXIV de aqui:
Durante todo el tiempo que llevais jugando al FFXIV A Realm Reborn, ¿Habéis comprado alguna vez FFXIV Gil con dinero real?
david_finalfantasy escribió:Como Vendedor de FFXIV Gil, Me gustaria hacer una pregunta a los jugadores del FFXIV de aqui:
Durante todo el tiempo que llevais jugando al FFXIV A Realm Reborn, ¿Habéis comprado alguna vez FFXIV Gil con dinero real?

Nope. ¿Lo sacas de manera legal? O con farm bots? Te banearon alguna cuenta?
david_finalfantasy escribió:Como Vendedor de FFXIV Gil, Me gustaria hacer una pregunta a los jugadores del FFXIV de aqui:
Durante todo el tiempo que llevais jugando al FFXIV A Realm Reborn, ¿Habéis comprado alguna vez FFXIV Gil con dinero real?


con lo fácil q es hacer gils nadie debería comprarlos y menos con dinero real.. vamos nunca se me ha pasado ni se me pasaría por la cabeza comprarlos cuando como digo es facilissimo tener una buena suma de ellos

edit: como muestra de ello:

Imagen
Fran7053 escribió:Alguien sabe si la version fisica que vende amazon de la expansion viene seguro antes del 19 de junio? o envian antes de ese dia un correo? gracias.


Ya que nadie me responde me respondo a mi mismo y os comento lo que he encontrado.

En reddit han dicho que amazon envia la edicion fisica cuando salga el juego y que con ella no se podra jugar antes del 23 simplemente es una pre order normal.

Yo la he cancelado y estoy intentado comprarla por la store de square enix pero lleva unos dias que no carga bien la store [enfado1]
Fran7053 escribió:
Fran7053 escribió:Alguien sabe si la version fisica que vende amazon de la expansion viene seguro antes del 19 de junio? o envian antes de ese dia un correo? gracias.


Ya que nadie me responde me respondo a mi mismo y os comento lo que he encontrado.

En reddit han dicho que amazon envia la edicion fisica cuando salga el juego y que con ella no se podra jugar antes del 23 simplemente es una pre order normal.

Yo la he cancelado y estoy intentado comprarla por la store de square enix pero lleva unos dias que no carga bien la store [enfado1]


Hombre, en la descripción de Amazon pone:

Reserva Final Fantasy XIV: Heavensward para acceder a los servidores del juego antes del lanzamiento oficial.

El acceso anticipado está previsto para el Viernes, 19 de junio de 2015.

(Lo mismo que pone en las otras tiendas que lo venden). Así que o envían código de early access o es mentira lo que ponen... [+risas] Voy a mandarles un email para preguntar :)

david_finalfantasy escribió:Como Vendedor de FFXIV Gil, Me gustaria hacer una pregunta a los jugadores del FFXIV de aqui:
Durante todo el tiempo que llevais jugando al FFXIV A Realm Reborn, ¿Habéis comprado alguna vez FFXIV Gil con dinero real?


Tú crees que el que lo haya hecho va a decirlo? [+risas]

Hay que ser muy retrasado para comprar moneda del juego. Me parece de tontos pagar dinero para que un gilseller juegue por ti y encima arriesgas tu cuenta. Y sobre todo en FFXIV donde los gil sobran por todos lados y lo consigues sin esfuerzo ninguno (y si te pones a sacar gil a propósito sacas varios millones al día sin problema). Y lo gracioso es que luego lo suelen gastar en gilipolleces como comprar runs de cosas [qmparto] Ahí, trabajando para ganar dinero con el que pagar para ver como otros juegan mientras tú estás muerto en una esquina [qmparto]

Se nota de lejos quienes compran gil, precisamente porque suelen ser bastante tontos. Yo personalmente no me molestaría en reportar a alguien que compre gil (sobre todo sin tener pruebas) pero desde luego no quiero saber nada de ellos. La más mínima sospecha es kick de la FC.

Todo el dinero "negro" es rastreable y luego pasan cosas como cuando le quitaron de golpe a los crafters pro un montón de dinero de cosas que habían vendido y se las habían comprado con dinero "negro". Al final pagaron justos por pecadores porque hay gentuza que trafica con gil.
Como narices sacais varios millones al dia??

Con o sin alguna prof de craft??

Al final tendré que subirme alguna de crafting porque voy siempre pelao de pasta
Drughi escribió:Como narices sacais varios millones al dia??

Con o sin alguna prof de craft??

Al final tendré que subirme alguna de crafting porque voy siempre pelao de pasta

Antes la forma mas rentable facil y para toda la familia era hacer spiritbond y romperlo en materias. Me imagino que seguira siendo buena forma.
Topsoil de Western Thanalan y Clusters es la forma que mas dinero saco yo.
Ruffus escribió:
Drughi escribió:Como narices sacais varios millones al dia??

Con o sin alguna prof de craft??

Al final tendré que subirme alguna de crafting porque voy siempre pelao de pasta

Antes la forma mas rentable facil y para toda la familia era hacer spiritbond y romperlo en materias. Me imagino que seguira siendo buena forma.


si , eso hago yo, pero no saco varios millones al dia ni de blas .. tampoco me pego 20 horas haciendo esto pero vamos ..yo quiero varios millones al dia :)
Humm varios millones al dia... creo que no hay que tomarlo al pie de la letra.... si que es cierto que hay materias IV que se venden por 0,6M o incluso mas pero de ahi a generar millones diarios...

Y si estoy equivocado ya estas haciendome una transferencia de unos pocos!!! [carcajad] [carcajad]
Drughi escribió:
Ruffus escribió:
Drughi escribió:Como narices sacais varios millones al dia??

Con o sin alguna prof de craft??

Al final tendré que subirme alguna de crafting porque voy siempre pelao de pasta

Antes la forma mas rentable facil y para toda la familia era hacer spiritbond y romperlo en materias. Me imagino que seguira siendo buena forma.


si , eso hago yo, pero no saco varios millones al dia ni de blas .. tampoco me pego 20 horas haciendo esto pero vamos ..yo quiero varios millones al dia :)

Ya ya, yo no dije lo de sacar varios millones al día, puede que tengas suerte y salgan bien las materias o que salgan como el culo y no ganes nada.
kaleba escribió:Humm varios millones al dia... creo que no hay que tomarlo al pie de la letra.... si que es cierto que hay materias IV que se venden por 0,6M o incluso mas pero de ahi a generar millones diarios...

Y si estoy equivocado ya estas haciendome una transferencia de unos pocos!!! [carcajad] [carcajad]


si sabes como, es fácil hacer mas de 5-10millones al dia ;) (todo es cosa de ponerse). Y no, no es con las materias, ya que las materias implican RNG XD
Lo suyo es tener los crafters para poder hacerte el equipo entero para hacer spiritbound, yo me hago el set entero de nivel 49 y la joyeria de nivel 49 que da critico y determinacion, todo en HQ. Con el bufo de la fc, la poti y la comida en media hora subo dos sets. Un dia me hice 5 sets y saque casi 2millones me dio 2 de determinacion IV y 2 de critico IV.

Por cierto he comprado la pre order por la store de square enix y ya me han dado el codigo, me he ido a la web para ponerlo pero me dice codigo invalido, eso es porque aun no se puede no? no quiero pensar algo peor xD
aun no se puede usar no :)
Hace más de dos dias se cortó mi conexión a internet.Soy usuario de movistar y por desgracia esto pasa a menudo.

Al poco rato se restableció la conexión pero creo que por algún motivo mi ip cambió.

El tema es que quise entrar al juego y me tiró este mensaje:
Based upon recent suspicious activity, we have identified that your account may potentially be at risk. For your protection, we have temporarily suspended login access to this account.
Instructions for lifting this restriction have been sent to the email address registered to your Square Enix Account.
For more information about the login restriction, please refer to the following page:
http://support.na.sq...enix.com/j/lbna

Sigo las instrucciones y consigo resetear el password pero el cambio no surge efecto.Me logueo con el nuevo password y me responde con invalid id or password.Me logueo de nuevo con el antiguo por curiosidad y me salta de nuevo la parrafada anterior.

Repito el proceso de reseteo de pass 3 o 4 veces y todos con el mismo efecto.Invalid id or password.
Llevo mas de 48 horas con la cuenta bloqueada por una tontería sin recibir ninguna notificación via email ni ninguna explicación.Como revisé la carpeta spam y nada. Ninguna notificación ni instrucciones para desbloquear la cuenta. Ni rastro de square Enix.

Alguien me puede iluminar un poco el camino?

Gracias y saludos a todos!
prilum escribió:Hace más de dos dias se cortó mi conexión a internet.Soy usuario de movistar y por desgracia esto pasa a menudo.

Al poco rato se restableció la conexión pero creo que por algún motivo mi ip cambió.

El tema es que quise entrar al juego y me tiró este mensaje:
Based upon recent suspicious activity, we have identified that your account may potentially be at risk. For your protection, we have temporarily suspended login access to this account.
Instructions for lifting this restriction have been sent to the email address registered to your Square Enix Account.
For more information about the login restriction, please refer to the following page:
http://support.na.sq...enix.com/j/lbna

Sigo las instrucciones y consigo resetear el password pero el cambio no surge efecto.Me logueo con el nuevo password y me responde con invalid id or password.Me logueo de nuevo con el antiguo por curiosidad y me salta de nuevo la parrafada anterior.

Repito el proceso de reseteo de pass 3 o 4 veces y todos con el mismo efecto.Invalid id or password.
Llevo mas de 48 horas con la cuenta bloqueada por una tontería sin recibir ninguna notificación via email ni ninguna explicación.Como revisé la carpeta spam y nada. Ninguna notificación ni instrucciones para desbloquear la cuenta. Ni rastro de square Enix.

Alguien me puede iluminar un poco el camino?

Gracias y saludos a todos!


raro es, normalmente cuando salta eso (por el cambio de ip) cambiando la pass se puede entrar al momento, prueba a abrir un ticket o algo en el soporte a ver que te dicen.

PD. si quieres que no te salte el aviso cuando cambies de ip ponte el autentificador del juego (ya sea el movil o el fisico) ;)
Fran7053 escribió:Lo suyo es tener los crafters para poder hacerte el equipo entero para hacer spiritbound, yo me hago el set entero de nivel 49 y la joyeria de nivel 49 que da critico y determinacion, todo en HQ. Con el bufo de la fc, la poti y la comida en media hora subo dos sets. Un dia me hice 5 sets y saque casi 2millones me dio 2 de determinacion IV y 2 de critico IV.

Por cierto he comprado la pre order por la store de square enix y ya me han dado el codigo, me he ido a la web para ponerlo pero me dice codigo invalido, eso es porque aun no se puede no? no quiero pensar algo peor xD

En el propio mail te dice que aun no es canjeable y que ya avisaran cuando se pueda meter
Lirathyra escribió:raro es, normalmente cuando salta eso (por el cambio de ip) cambiando la pass se puede entrar al momento, prueba a abrir un ticket o algo en el soporte a ver que te dicen.

PD. si quieres que no te salte el aviso cuando cambies de ip ponte el autentificador del juego (ya sea el movil o el fisico) ;)


Gracias por tu respuesta!
Lo bueno es que ya abrí 3 tickets y nada de nada.

Mi cabreo está pillando unas dimensiones apocalipticas.
Y todo por una chorrada.Me quedo sin conexión a internet,cuando regresa no se por que motivo mi ip cambia.Y llevo casi 3 dias sin una maldita señal de square enix.

En pleno subidón del juego y la verdad es que se me estan pasando las ganas.

Ayuda please?
Os cuento una anécdota que de anécdota no tiene nada:

Hace un par de semanas volví al juego con la intención de prepararme un poco para la expansión (lo dejé en la 2.2) y por un comentario en Reddit se me antojó subirlo todo a 50 (solo tenía el ACN por entonces) Me puse como objetivo subir todos las Battle class al 30 y las Craft Class al 15 primero. Luego vi que me gustó mucho el Warrior, por lo que termine de subirlo al 50. (y luego quise subir al Paladín también por si no podía ir de Warrior... y lo hice xD)

Ya la semana pasada Intenté ponerme a subir una clase DPS pero... me rendí. Es horrible esperar 20 minutos mínimo para entrar en Duty Finder. Y hacer Fates solo (no puedes estar en el Duty Finder con el Chocobo invocado) me es imposible. Ya andaba un poco quemado... por lo que para descansar y cambiar de aires... ¡Me he subido Botanist, Fisher y Miner del 1 al 50...! horrible ha sido pero ha funcionado xD

Ahora, mismo he acabado de farmear todos los objetos que me piden todas las Levequests necesarias para subir del 15 al 50 todas las clases de Craft. He gastado todas las Allowances (100) para subir del 15 al 50 Alchemist y Goldsmith, y Solo he de esperar a que se regeneren las Allowances para ir subiendo las demás.

Mientras tanto, voy a subir el White Mage a 50 porque no me atrevo aun a subir una clase DPS pero poco va a durar esto, supongo que en dos días solo me faltará por subir Ninja, Monk, Dragoon, Bard y Black Mage del 35 al 44 (Del 44 al 50 es una tarde haciendo Dzemaels)

Por lo que... Ahí va la duda:
He probado de ir a farmear Fates en Coerthas... pero es horrriiiiiible X_X aparte de subir mega lento es mega aburrido. ¿Hay algun truquitín para subir esos niveles con DPS?

PD: moraleja, que no os enreden en Reddit xD
Lirathyra escribió:
kaleba escribió:Humm varios millones al dia... creo que no hay que tomarlo al pie de la letra.... si que es cierto que hay materias IV que se venden por 0,6M o incluso mas pero de ahi a generar millones diarios...

Y si estoy equivocado ya estas haciendome una transferencia de unos pocos!!! [carcajad] [carcajad]


si sabes como, es fácil hacer mas de 5-10millones al dia ;) (todo es cosa de ponerse). Y no, no es con las materias, ya que las materias implican RNG XD


Pues tenias razon, ayer me saque 7 kilos... [360º]
Muy buenas a todos.
He decidido volver al juego, la verdad jugué poco al lanzamiento del reborn, quisiera saber en qué server está la comunidad hispana, y alguna ls a la que unirme con gente.
Un saludo.
fowell escribió:Muy buenas a todos.
He decidido volver al juego, la verdad jugué poco al lanzamiento del reborn, quisiera saber en qué server está la comunidad hispana, y alguna ls a la que unirme con gente.
Un saludo.

Ragnarok y Moogle se reparte casi toda la comunidad. Aunque yo soy de Moogle creo que tiene mas movimiento Ragnarok.
Alguno ha participado en el "concurso" Memories of Eorzea? No deja de ser uno más pero como vale prácticamente todo (excepto 1.0) me he decidido ha postear una foto (de tantas) de mi holocausto particular por el logro "Go Big or Go Home X", me atrevería a decir mi mayor logro personal en el juego.

Imagen

No se si hay compañeros pescadores por aquí que compartan el amor/odio que uno puede llegar a sentir por la pesca en este juego [Ooooo]

Quiero ver foticos vuestras, leñe!
sexything escribió:No se si hay compañeros pescadores por aquí que compartan el amor/odio que uno puede llegar a sentir por la pesca en este juego [Ooooo]


Yo pesco, como buena Lominsiana (cuando no estoy asaltando navíos, como buena Lominsiana) XD

Me saqué la Luminary Rod en la 1.0, cuando pedía pescar 21960 peces. Sí, 21960. Por suerte aquello era solamente tirar la caña y pescar (en distintas zonas, a distintos niveles) pero no influía el clima o la hora.

En ARR aún no he conseguido pescar todos los peces para completar el fishing log (aunque llevo bastantes peces gordos), porque siempre que coincide la hora con el clima estoy en otra cosa [buuuaaaa]

Pero sí, he pasado muchas horas pescando.

Ojo, mucha foto:
Al amanecer:
Imagen

De día:
Imagen

Al anochecer:
Imagen

De madrugada:
Imagen

Sola:
Imagen

Con Boko:
Imagen

Con Opie el Opo-opo:
Imagen

Con PenPen Verde:
Imagen

Con Dogmeat el suicida:
Imagen

Con amigas guapas:
Imagen

Con medio server:
Imagen

Con lluvia:
Imagen

Con clima rosa:
Imagen

Con arcoiris:
Imagen

De pie:
Imagen

Sentada:
Imagen

También uso la caña para darle en la cabeza a tarus pervertidos:
Imagen

Pero pescar no es lo único que se puede hacer en las aguas de La Noscea:
Imagen

Imagen
mimeh escribió:
sexything escribió:No se si hay compañeros pescadores por aquí que compartan el amor/odio que uno puede llegar a sentir por la pesca en este juego [Ooooo]


Yo pesco, como buena Lominsiana (cuando no estoy asaltando navíos, como buena Lominsiana) XD

Me saqué la Luminary Rod en la 1.0, cuando pedía pescar 21960 peces. Sí, 21960. Por suerte aquello era solamente tirar la caña y pescar (en distintas zonas, a distintos niveles) pero no influía el clima o la hora.

En ARR aún no he conseguido pescar todos los peces para completar el fishing log (aunque llevo bastantes peces gordos), porque siempre que coincide la hora con el clima estoy en otra cosa [buuuaaaa]

Pero sí, he pasado muchas horas pescando.

Ojo, mucha foto:


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Me encanta! Dogmeat suicida o David Copperfield, ojo... La verdad es que con la pesca te detienes a ver parajes muy bonitos que de otra manera quizá no hagas. Por otra parte yo creo que jamás he coincidido con tanta gente como tu en alguna de esas fotos, madre mía, en Zodiark no hay muchos pescadores que yo sepa...

Y venga ya puestos más foticos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y este un momento para recordar...
Imagen
Buenas!!
Perdonad la pregunta,pero he usado el bsucador en éste hilo y no me ha salido nada...
en la versión pc se puede conseguir el chocobo gordo de montura??
Y si es así, de qué forma?
Por el momento sólo he leído que la daban en la versión de Ps4.
Muchas gracias!!!!
:)
v5grip escribió:Buenas!!
Perdonad la pregunta,pero he usado el bsucador en éste hilo y no me ha salido nada...
en la versión pc se puede conseguir el chocobo gordo de montura??
Y si es así, de qué forma?
Por el momento sólo he leído que la daban en la versión de Ps4.
Muchas gracias!!!!
:)


Es un bonus de la edición coleccionista. Lo añadieron con la coleccionista de PS4 pero se lo dieron a los que tuvieran las coleccionistas anteriores (incluso las de la 1.0).
v5grip escribió:Buenas!!
Perdonad la pregunta,pero he usado el bsucador en éste hilo y no me ha salido nada...
en la versión pc se puede conseguir el chocobo gordo de montura??
Y si es así, de qué forma?
Por el momento sólo he leído que la daban en la versión de Ps4.
Muchas gracias!!!!
:)

El chocobo gordo de montura te lo dan con la edicion coleccionista, desde mogstation puedes upgradear tu cuenta a la edicion coleccionista y te llegaran los items que trae.
Lo de los códigos de las preorders, en Amazon me han dicho que lo darán, que no me preocupe.

Además Bayohne en el foro oficial ha desmentido lo de que solamente lo den en la tienda oficial. Todas las tiendas que dicen que darán código por preorder darán código por preorder.

Y hablando del tema... la preorder de qué día a qué día deja jugar? Del 19 al 23? O dejan más plazo antes de meter el código de la expansión? No he visto nada al respecto.

v5grip escribió:Buenas!!
Perdonad la pregunta,pero he usado el bsucador en éste hilo y no me ha salido nada...
en la versión pc se puede conseguir el chocobo gordo de montura??
Y si es así, de qué forma?
Por el momento sólo he leído que la daban en la versión de Ps4.
Muchas gracias!!!!
:)


Las cuentas son las mismas para todas las plataformas, así que todo se puede conseguir en todas. Para conseguir el Fat Chocobo hay que tener A Realm Reborn en edición coleccionista.

Si aún no tienes cuenta del juego puedes comprarlo para cualquier plataforma en coleccionista y te lo dan.

Si ya tienes cuenta normal y quieres pasarla a coleccionista tienes 2 opciones:
- Puedes pagar por mejorar la cuenta a coleccionista desde la MogStation (creo que eran 15€).
- O puedes comprar la coleccionista DE OTRA PLATAFORMA y usar tu cuenta vieja para activarla, así tu cuenta pasa automáticamente a coleccionista en cualquier plataforma que la uses.
la pre order es para entrar el dia 19 ... ya solo queda 1 mesecito y poco mas :)
Alguien sería tan amable de explicarme "detalladamente" como hacerse la parte de la relic en la que tienes un mapa de de materias y necesitas alexandritas, hay una mision que te pide hacer una roulette expert para que te den un mapa para conseguir una alexandrita, y ni idea de que va esa parte de la relic...
xionvolt escribió:Alguien sería tan amable de explicarme "detalladamente" como hacerse la parte de la relic en la que tienes un mapa de de materias y necesitas alexandritas, hay una mision que te pide hacer una roulette expert para que te den un mapa para conseguir una alexandrita, y ni idea de que va esa parte de la relic...

Esa parte va de que, te mandan hacer una expert al dia, al hacerla te dan un mapa, abres el mapa y vas al punto que te indican, haces la habilidad de descubrir tesoro, matas a los 4 bichos que salgan y te dan la alexandrite. Con la alexandrite y materia la vas forjando al libro que te han dado hasta que llenes el cupo.
Ruffus escribió:
xionvolt escribió:Alguien sería tan amable de explicarme "detalladamente" como hacerse la parte de la relic en la que tienes un mapa de de materias y necesitas alexandritas, hay una mision que te pide hacer una roulette expert para que te den un mapa para conseguir una alexandrita, y ni idea de que va esa parte de la relic...

Esa parte va de que, te mandan hacer una expert al dia, al hacerla te dan un mapa, abres el mapa y vas al punto que te indican, haces la habilidad de descubrir tesoro, matas a los 4 bichos que salgan y te dan la alexandrite. Con la alexandrite y materia la vas forjando al libro que te han dado hasta que llenes el cupo.


Vale eso lo entiendo pero una vez lleno el mapa con las materias? ya puedo subir de rank la relic? cuantas alexandritas me pide? y por cierto las materias cual es la manera mas rapida de conseguirlas?
38306 respuestas