[HO] Final Fantasy XII: The Zodiac Age - 30/04/2019

mogurito escribió:¿Alguna guía sobre las licencias? Es que email jugar al original de PS2 no tenía este tablero y me gustaría saber cuáles son las mejores licencias para cada personaje.



Yo también sigo esperando el FF Tactics A3 a ver si lo anuncian de una vez

Por interet por los foros se repiten algunas recomendaciones para el segundo trabajo, pero por experiencia, lo mejor es colocar como mago blanco a la mayoría, pues por internet solo ponen a 2 personajes como curadores, yo las seguí y luego las pasaba putas cuando me mataban al curador del equipo. Pero lo gracioso era que nunca usaba las habilidades de los segundos trabajos que había asignado por seguir las guías de internet y las pasaba putas en algunos combates por gilipollas.
Adinx escribió:
mogurito escribió:¿Alguna guía sobre las licencias? Es que email jugar al original de PS2 no tenía este tablero y me gustaría saber cuáles son las mejores licencias para cada personaje.



Yo también sigo esperando el FF Tactics A3 a ver si lo anuncian de una vez


Yo he visto esto, no se si te servirá:

Imagen

Justo me pillé esa imagen hace un rato. Gracias igualmente


Es que vengo acostumbrado del juego original y este es diferente al que se vendió en Europa en su día.

@Solid.Snake si el juego una vez que tienes todos los gambits se hace súper sencillo porque se curan todo el rato, al menos pasaba eso con el juego original.
Las combinaciones ya no son tan importantes al poder cambiar en mitad de partida, pero a grandes rasgos las más rotas eran caballero/samurai, mago rojo/negro, y varias más que tengo en un Excel
Eligius escribió:Vídeo en dock y portátil

https://youtu.be/lDKrA4pQ5Tc

En dock se ve muy bien, en portátil pasa lo de siempre con el tema de la resolución.
El juego se ve muy fluido cosa que era de esperar ya que es un juego de ps2.

Yo llevo un par de horas de juego y bien
@mogurito El juego es fácil, pero en los jefes secretos y el nuevo modo que es una especie de survive lo pasaa putas cuando te matan o bloquean al curador. ¿De qué sirve hacer caso a las guías poniendo habilidades que nunca vas a usar?

De todas formas hay un truco para hacerte invencible, solo tienes que mirar en youtube cómo conseguir las armas invisibles.
Solid.Snake escribió:@mogurito El juego es fácil, pero en los jefes secretos y el nuevo modo que es una especie de survive lo pasaa putas cuando te matan o bloquean al curador. ¿De qué sirve hacer caso a las guías poniendo habilidades que nunca vas a usar?

De todas formas hay un truco para hacerte invencible, solo tienes que mirar en youtube cómo conseguir las armas invisibles.

Yo tengo el conocimiento del juego original y no de la versión está del zodiaco. Me pondré a experimentar por mi cuenta pero quiero saber cómo tunear bien los personajes porque quiero cargarme a los jefazos opcionales ya que en su día no lo hize por pereza.

Miraré lo de las armas invisibles cuando esté en el punto del juego que se puedan conseguir.
@mogurito Esas armas son 3, que se pueden dar a cualquier personaje y una de ellas se puede conseguir cuantas veces quieras casi al principio. De hecho, para conseguir esta última de la que he hablado has de tener guardada en un slot independiente una partida guardada desde un cierto punto del prólogo.

Dicen que estas armas le quitan la gracia al juego, porque matan a casi cualquier cosa de un golpe, pero para famear o terminar los combates rápidos cuando vas de un lugar a otro es lo mejor.

Por cierto, esas armas estaban ya en el juego original de Ps2 que salío aquí, peto son secretas.
@Solid.Snake

En la versión que llego aquí no estaban esas armas, son de la versión Internatial Zodiac Job Sistem que solo salió en Japón.
A mí no me suenan esas armas. Voy a mirar cómo se consiguen que para farmear son útiles


¿Algún sitio que diga cómo conseguirlas? Es que en YouTube solo encuentro 2 armas y no sé cuál se puede coger al principio del juego

No encuentro guias que me digan cómo se llaman esas armas,cuantas son ni como conseguirlas. Youtube no ayuda demasiado al poner vídeos de una sola arma

¿ las armas son ?

Bow – Seitengrat
Sword – Great Trango
Shield – Gendarme

Los vídeos no se explican bien y me vuelven loco. Tampoco sé si la versión de esta consola lo trae
No os comáis la cabeza, se puede superar todos los enemigos del juego incluido los secretos con cualquier combinación siempre q no sea un despropósito. Poner los trabajos q más os guste siempre con algun healer.
mogurito escribió:A mí no me suenan esas armas. Voy a mirar cómo se consiguen que para farmear son útiles


¿Algún sitio que diga cómo conseguirlas? Es que en YouTube solo encuentro 2 armas y no sé cuál se puede coger al principio del juego

No encuentro guias que me digan cómo se llaman esas armas,cuantas son ni como conseguirlas. Youtube no ayuda demasiado al poner vídeos de una sola arma

¿ las armas son ?

Bow – Seitengrat
Sword – Great Trango
Shield – Gendarme

Los vídeos no se explican bien y me vuelven loco. Tampoco sé si la versión de esta consola lo trae

Por youtube hay tutotiales en castellano.

Estoy con el móvil y no sé como copiar el enlace del vídeo.

Pon en youtube Fusil de Prueba v2 y te sale. Yo saqué uno para cada personaje, los pones en automático con los gambit y junto con la velocidad activada los combates duran nada.
Solid.Snake escribió:
mogurito escribió:A mí no me suenan esas armas. Voy a mirar cómo se consiguen que para farmear son útiles


¿Algún sitio que diga cómo conseguirlas? Es que en YouTube solo encuentro 2 armas y no sé cuál se puede coger al principio del juego

No encuentro guias que me digan cómo se llaman esas armas,cuantas son ni como conseguirlas. Youtube no ayuda demasiado al poner vídeos de una sola arma

¿ las armas son ?

Bow – Seitengrat
Sword – Great Trango
Shield – Gendarme

Los vídeos no se explican bien y me vuelven loco. Tampoco sé si la versión de esta consola lo trae

Por youtube hay tutotiales en castellano.

Estoy con el móvil y no sé como copiar el enlace del vídeo.

Pon en youtube Fusil de Prueba v2 y te sale. Yo saqué uno para cada personaje, los pones en automático con los gambit y junto con la velocidad activada los combates duran nada.

Ya miraré de nuevo los vídeos pero no me aclaro con el método. Ya lo haré cuando llegue al punto del juego en que se consigan
Alguien me explica un poco como tomarme el sistema de combate ... por que ya lo probé en su momento y hay algo que no acabo de pillar ... marcó la accion me espero a que cargue me acerco al enemigo... la accion se repite , si me alejo mucho se cancela , vuelvo a seleccionar otra acción ... no se ... se me hace raro ...
vicenttoke escribió:Alguien me explica un poco como tomarme el sistema de combate ... por que ya lo probé en su momento y hay algo que no acabo de pillar ... marcó la accion me espero a que cargue me acerco al enemigo... la accion se repite , si me alejo mucho se cancela , vuelvo a seleccionar otra acción ... no se ... se me hace raro ...


Le das a atacar y tienes que acercarte para que ataque, si te alejas evidentemente no atacará si llevas un arma a melee, si llevas arco o pistola pues podrás pegar de lejos xD.
No sé si se ha dicho ya pero la versión europea trae doblaje japonés e inglés, así que estad tranquilos. También vienen las tres bandas sonoras (original, orquestada y BSO, que no se qué cambios tiene).
En portátil va suave suave aunque la bajada de resolución es notoria, aunque no demasiado y se ve estupendo.
Esta mañana me cobraron el juego, qué poquito le queda...
Me acaban de enviar de cdjapan. Para el que Le pueda interesar.
A mi me esta encantando en portátil ! De lo más bonito que he visto , estoy ahora saturado con los Final Fantasy que llevaba años aplazando !
Amazon me lo entrega hoy. Un dia antes de lo esperado .
cuando alguien lo tenga que suba fotos del interior de la caja pls!
@Molex me lo acaban de entregar . Ahora le digo a mi mujer q me haga la foto

Imagen
Lástima que el juego en modo portátil no llegue a 720p, lo merecía. Aún así se queda muy cerca, en general el port está muy conseguido.
@belaam otro con el lateral en blanco... pero bueno, al menos este trae la portada original no??
Alfinal me he venido arriba y lo he reservado en fnac [fumando] [fumando] Nose cuando lo jugare pero bueno ... ahí queda.
@belaam woooooooooow gracias, como mola!
Si alguien es capaz de conseguir el fusil de prueba que me avise porque me es imposible
@belaam Hostia, la interior es puro amor!
No sabía que Amazon repartía en festivos. Después lo jugaré un rato para ver cómo se ve.

Había guía de que hacer para las armas rotas? Que no recuerdo si en esta versión estaba lo de las tinajas.
A ver si ponen por monedas platino otra vez caratulas alternativas con el lomo rojo para descargar....
@tidalwave hay que ser torpe pera no darse cuenta de eso en la portada reversible cuándo la crearon.

Por cierto, viene otra vez la maldita pegatina de KochMedia?? Al menos esta vez creo que no llega a tapar nada de la portada original... Así que quizás ni valga la pena quitarlo.
Una cosa. Me lo pillé en digital el otro día. ¿Sabéis a qué hora se desbloquea? ¿Nintendo siempre lo hace a la misma hora o depende más de la desarrolladora?
¿Alguien sabe si el formato de pantalla que gasta es 4:3 o está adaptado al formato panorámico de Switch (16:9)?, porque estoy un poquito-bastante-muy mucho cansado de sufrir las bandas negras esas horribles a los lados.
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe si el formato de pantalla que gasta es 4:3 o está adaptado al formato panorámico de Switch (16:9)?, porque estoy un poquito-bastante-muy mucho cansado de sufrir las bandas negras esas horribles a los lados.

Yo lo veo a formato panorámico.

Es un buen port cosa que me lo esperaba ya que es un juego de ps2
Estoy con el 7 y queria pasar al 9,pero el 10 estaba rondando y ahora ha salido el 12...mi estar agobiado :-? .
Su Sosio escribió:Estoy con el 7 y queria pasar al 9,pero el 10 estaba rondando y ahora ha salido el 12...mi estar agobiado :-? .

Jajajajj

Yo es que todos me los habré pasado al menos 5 veces. Estoy repasando el XII porque nunca me molesté en jugar a la versión Zodiac (el original de Europa de PS2 es diferente).
danked escribió:@belaam otro con el lateral en blanco... pero bueno, al menos este trae la portada original no??

Portada original con la puñetera pegatina esa que es mas dura de quitar que la ostia
@belaam lo pasé ultra mal para quitar la del FFX y algunos arañones se le ha quedado....

Como digo, creo que no tapa nada importante de la portada aficial así que la dejaré de momento. Con el otro es que le tapaba la cara a la pobre Yuna... tenía que quitarla si o si.
Ojalá la scene pueda modificar el tablero de licencias porque el que metieron en la international zodiac job system es una verdadera m*****
takuma-kun escribió:Ojalá la scene pueda modificar el tablero de licencias porque el que metieron en la international zodiac job system es una verdadera m*****

Pues el original es peor.
takuma-kun escribió:Ojalá la scene pueda modificar el tablero de licencias porque el que metieron en la international zodiac job system es una verdadera m*****


El original hacía que todo el mundo pudiera hacer de todo, todos los personajes iguales, en este se soluciona dicho aspecto, no obstante puedes resignarme as veces que quieras y sin coste los trabajos.
2 horas y en las alcantarillas. La verdad que bastante bien el juego en modo portátil.
No notáis que por defecto le falta brillo en dock? Nunca noto diferencias entre portátil y dock en los juegos de Switch pero este en portátil se ve de escándalo y en dock muy apagado. Lo peor es que no hay opción para subir el brillo :/
@Lázaro si te parece una cosa muy notable y que sólo te pasa en este juego. Create una opción de imagen sólo para este juego.

Por ponerte un ejemplo, pilla la configuración de deportes del tv y configuratela a tu gusto.
Una pregunta a los que ya lo tenéis. Por favor, rogaría no entrar en debates sobre el tema, simplemente querría saber un dato.

Esta edición viene de serie con el menú de trucos que trae en otras versiones? (Pc, PS4, etc).

Hablo de botón para dinero instantáneo, para puntos de trabajo, para subida de nivel...

Sé que trae selector de velocidad pero ese no me importa en absoluto.

Gracias por adelantado!
verdezito escribió:Una pregunta a los que ya lo tenéis. Por favor, rogaría no entrar en debates sobre el tema, simplemente querría saber un dato.

Esta edición viene de serie con el menú de trucos que trae en otras versiones? (Pc, PS4, etc).

Hablo de botón para dinero instantáneo, para puntos de trabajo, para subida de nivel...

Sé que trae selector de velocidad pero ese no me importa en absoluto.

Gracias por adelantado!

No viene con trucos o al menos no he conseguido ver dónde están
Ya lo tengo, luego en cuanto llegue a caso os paso un listado con las 8 o 9 mejores combinaciones de trabajos, que la tengo por ahí en el ordenador y no me acuerdo de todas.
Ayrton Senna escribió:Ya lo tengo, luego en cuanto llegue a caso os paso un listado con las 8 o 9 mejores combinaciones de trabajos, que la tengo por ahí en el ordenador y no me acuerdo de todas.

Se agradecería Ayrton Senna, yo lo tengo en reparto y tengo el IX apunto de acabar, después me pondré con éste.

Un saludo!
Ayrton Senna escribió:Ya lo tengo, luego en cuanto llegue a caso os paso un listado con las 8 o 9 mejores combinaciones de trabajos, que la tengo por ahí en el ordenador y no me acuerdo de todas.

Gracias aunque en mi caso ya me he apañado una que se supone que va bien. Lo que tocara es investigar los gambits ya que no he jugado a la versión Zodiac aunque me hago una idea de los gambits a usar ya que igual es los mismos.
El icono es feo de cojones...y rompe con anteriores... con lo bien que hubiera quedado simplemente Final Fantasy XII The Zodiac Age con el fondo blanco y la figura del Juez, como en la portada...
¿Que diferencias hay con el tema de los tipos de banda sonora?
727 respuestas
15, 6, 7, 8, 915