[HO] Final Fantasy X | X-2 - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Dark escribió:A mi me ha llegado esta tarde por Amazon.

Imagen

A pegarle duro esta noche.


Tengo pedido también el juego a amazon desde hace mes y pico y aun no ha salido de la central. Ya me ha pasado con varios juegos que reservo meses atrás y no me llegan el día de salida. Que desastre
Dark escribió:A mi me ha llegado esta tarde por Amazon.

Imagen

A pegarle duro esta noche.


Qué suerte, a disfrutarlo! Por cierto, esa pegatina justo debajo de Yuna es un dolor... Tiene que pinta de ser la misma que traía "Kingdom Hearts: The Story So Far" de PS4 y venía muy muy pegada debajo del precinto y a la propia carátula, tanto que al quitarla dejó marca. Sabes si esta es igual?

Un saludo!
@CloudStrife7
Si es de kocth media seguro,
La tenía también el valkiria Chronicles 4 y joder para quitarla, menudos cracks
Solo en pensar en los 200 rayos a esquivar para el arma de Lulu y me pongo a sudar...
javivinoc escribió:Solo en pensar en los 200 rayos a esquivar para el arma de Lulu y me pongo a sudar...


¿Eran «sólo» 200? No sé por qué pensaba que eran más, así de sufrido se me hizo en su día [carcajad] , no sé si volveré a tener paciencia para sacarlo o le darán [+risas] .
javivinoc escribió:Solo en pensar en los 200 rayos a esquivar para el arma de Lulu y me pongo a sudar...


Yo el puto chocobo codicioso....
CloudStrife7 escribió:
Dark escribió:A mi me ha llegado esta tarde por Amazon.

Imagen

A pegarle duro esta noche.


Qué suerte, a disfrutarlo! Por cierto, esa pegatina justo debajo de Yuna es un dolor... Tiene que pinta de ser la misma que traía "Kingdom Hearts: The Story So Far" de PS4 y venía muy muy pegada debajo del precinto y a la propia carátula, tanto que al quitarla dejó marca. Sabes si esta es igual?

Un saludo!

La pegatina es por una ley italiana, todo los juegos italianos la llevan y cuando compartimos edición nos toca comernos la pegatina. Las letras de detrás tren también portugués además de castellano.
Ayrton Senna escribió:
javivinoc escribió:Solo en pensar en los 200 rayos a esquivar para el arma de Lulu y me pongo a sudar...


Yo el puto chocobo codicioso....


Ese lo conseguía hacer siempre a la primera o como mucho a la segunda, los que se me hicieron muuuy cuesta arriba fueron los rayos y las mariposas (cosa de la vista, no distinguía las azules de las rojas [carcajad] )
A alguien le ha llegado del 3x2 de worten? :/
Como bien sabéis, Carrefour el día previo a la salida del juego lo suelen poner por la tarde en las estanterías así lo tienen listo para el día siguiente. Muchas veces he ido la tarde/noche previa al lanzamiento de un juego para comprarlo y así ha sido.

Pues... fui ayer a las 9 y me dijeron que ya estaba agotado en el Carrefour de mi ciudad. No doy crédito de verdad. Mira que ante cualquier lanzamiento nunca se ha agotado, pero ayer me dijeron que había ido muchísima gente y que se agotó.

Espero que en otros sitios pase lo mismo y Square-Enix tome nota...
Sapikelio escribió:Como bien sabéis, Carrefour el día previo a la salida del juego lo suelen poner por la tarde en las estanterías así lo tienen listo para el día siguiente. Muchas veces he ido la tarde/noche previa al lanzamiento de un juego para comprarlo y así ha sido.

Pues... fui ayer a las 9 y me dijeron que ya estaba agotado en el Carrefour de mi ciudad. No doy crédito de verdad. Mira que ante cualquier lanzamiento nunca se ha agotado, pero ayer me dijeron que había ido muchísima gente y que se agotó.

Espero que en otros sitios pase lo mismo y Square-Enix tome nota...

Es que aunque sea un refrito este juego es el mejor que hay en esta consola y es normal que se agote (me refiero al X)
mogurito escribió:
Sapikelio escribió:Como bien sabéis, Carrefour el día previo a la salida del juego lo suelen poner por la tarde en las estanterías así lo tienen listo para el día siguiente. Muchas veces he ido la tarde/noche previa al lanzamiento de un juego para comprarlo y así ha sido.

Pues... fui ayer a las 9 y me dijeron que ya estaba agotado en el Carrefour de mi ciudad. No doy crédito de verdad. Mira que ante cualquier lanzamiento nunca se ha agotado, pero ayer me dijeron que había ido muchísima gente y que se agotó.

Espero que en otros sitios pase lo mismo y Square-Enix tome nota...

Es que aunque sea un refrito este juego es el mejor que hay en esta consola y es normal que se agote (me refiero al X)

¿El mejor? ¿¡Pero que dices!? Ahora vamos Yitan, Vivi, Freija y yo a tu casa a darte una paliza por semejante ofensa XD
en el dock va a 1080? y de fps?
Sapikelio escribió:
mogurito escribió:
Sapikelio escribió:Como bien sabéis, Carrefour el día previo a la salida del juego lo suelen poner por la tarde en las estanterías así lo tienen listo para el día siguiente. Muchas veces he ido la tarde/noche previa al lanzamiento de un juego para comprarlo y así ha sido.

Pues... fui ayer a las 9 y me dijeron que ya estaba agotado en el Carrefour de mi ciudad. No doy crédito de verdad. Mira que ante cualquier lanzamiento nunca se ha agotado, pero ayer me dijeron que había ido muchísima gente y que se agotó.

Espero que en otros sitios pase lo mismo y Square-Enix tome nota...

Es que aunque sea un refrito este juego es el mejor que hay en esta consola y es normal que se agote (me refiero al X)

¿El mejor? ¿¡Pero que dices!? Ahora vamos Yitan, Vivi, Freija y yo a tu casa a darte una paliza por semejante ofensa XD



a mi el 9 no me gustó por su sistema de combate tan simple y básico en cantidad de magias/habilidades.

Todo es cuestion de gustos pero este juego al menos sale en "físico"


Edito: no me había acordado del ff7 que este si que es el mejor juego de la consola.


Digamos que el X es el mejor juego en cartucho que tiene la consola
javivinoc escribió:Solo en pensar en los 200 rayos a esquivar para el arma de Lulu y me pongo a sudar...

Pues yo los 200 rayos me los hice en la Psvita y sin quitar las batallas aleatorias ni nada, en el primer momento de la historia que llegas a la llanura de los rayos, no salí de ahí hasta conseguirlo
Yo lo tengo en reparto, lástima de portada... pero bueno al menos ha llegado el X en físico.
Yo me voy ya a recogerlo, empieza el vicio, no me dará tiempo a fundirlo antes de que salga el XII
Lo jugué hace muchos años y tengo una duda. Alguien puede confirmarme si hay algún objeto o evento "perdible" en el juego? Por ejemplo el no conseguir los tesoros de los templos, se pueden conseguir a posteriori?
Zissecko escribió:Lo jugué hace muchos años y tengo una duda. Alguien puede confirmarme si hay algún objeto o evento "perdible" en el juego? Por ejemplo el no conseguir los tesoros de los templos, se pueden conseguir a posteriori?


El tiro de Jecht creo y también hay un libro de los Albhed que también se puede perder.
Salme92 escribió:
Zissecko escribió:Lo jugué hace muchos años y tengo una duda. Alguien puede confirmarme si hay algún objeto o evento "perdible" en el juego? Por ejemplo el no conseguir los tesoros de los templos, se pueden conseguir a posteriori?


El tiro de Jecht creo y también hay un libro de los Albhed que también se puede perder.

Si no me equivoco, el libro era uno que había en un barco, al poco de empezar el juego.
Mira que me encanta el juego, pero estoy en contra de la política que llevan de usar tanta descarga y solo traer un juego en el cartucho y costar el triple de caro que en las otras plataformas, aparte de ser un juego ya con sus años. Pareceré un gruño, pero yo por el aro no paso. Quizás si un día lo veo a 20€ me lo pensare xD.
@Zissecko los perdibles, que yo me acuerde, son 2-3 que hay en el "hogar albhed" por cuestiones de guión. Los demas más tarde o temprano puedes volver a conseguirlos.

Por suerte tengo la guía "oficial" que salio con el remaster de ps3, a ver si le echo un ojo. Es más tenía la oficial de verdad del X pero la perdí [buuuaaaa]
No sé si han traido pocas copias o el juego va a ser un pelotazo pero en mediamarkt agotado, carrefour agotado sin reserva , al final he tenido que tirar de Game y en el tercer game lo he encontrado

Mira que no soy de reservar juegos pero joder ya costado
javivinoc escribió:No sé si han traido pocas copias o el juego va a ser un pelotazo pero en mediamarkt agotado, carrefour agotado sin reserva , al final he tenido que tirar de Game y en el tercer game lo he encontrado

Mira que no soy de reservar juegos pero joder ya costado


A mí eso me suena a tirada corta, y siendo el juego que es tiene delito...
Todavía no me han dicho nada los de fnac. Nunca me han dado problemas ... espero que el juego llegue hoy para poder catarlo.
Ayer pude jugar un par de horas, y la verdad, el juego luce de maravilla a nivel tecnico, es decir, le han dado una llimpieza grafica bastante notable ademas va super fluido en todo momento y con una resolución que ya quisieran otros.

Luego vuelven esas magnificas melodias, esos entornos acojonantemente bonitos, esos personajes tan carismaticos, incluso cada vez que viene un video renderizado lo flipas. Vamos esto es un juego que está a la altura de ser de lo mejorcito de la consola aunque sea un HD Remaster.

Los controles estan perfectamente implementados, incluso con uso de la pantalla tactil. En definitiva, compra obligada para quienes lo jugaron y no en su dia.
Yo lo jugué en ps4 el año pasado y lo tenía bastante avanzado ya de cara al platino, ya en el post game consiguiendo todas las armas tochas y las cacerías casi completas.

Estoy por pillarlo de nuevo para rejugarlo, aunque en unos meses. A ver las impresiones, cómo luce y demás.

El X-2 no lo jugué en ps4 y quizás me anime en Switch también.
Yo ya lo tengo por aquí también, recibido de amazon.

Un saludo!
Me da la sensación de que este juego está vendiendo como pan caliente. Porque como ya he dicho, ayer estaba agotado en carrefour y he mirado ahora y pone que quedan ultimas unidades en media martk de Castellón...
¿Podéis alguno subir alguna foto de la portada reversible de la versión que nos ha tocado en España?
Otro que viene de pillarlo, entre este y el Dragons Dogma Arisen menudo vicio me espera... [babas]
Solid.Snake escribió:¿Podéis alguno subir alguna foto de la portada reversible de la versión que nos ha tocado en España?


Imagen

A mi no me mola porque prefiero el canto de color rojo la verdad en todos los juegos.

Imagen
@Dark no es por nada, pero para mi que te han tangado con el cartucho...
@belaam jajajaja si la verdad que el cartucho del FFX esta donde debe... dentro de la consola.
@Dark Ídem, yo también voy a dejar la portada normal porque no quiero el lomo blanco... pero bueno está bien que den la opción. el X-2 viene en código verdad?
Dark escribió:
Solid.Snake escribió:¿Podéis alguno subir alguna foto de la portada reversible de la versión que nos ha tocado en España?


Imagen

A mi no me mola porque prefiero el canto de color rojo la verdad en todos los juegos.

Imagen

Muchas gracias. Era para confirmar justo lo del lomo blanco, queda espantoso. Que desastre de edición (pegatina italiana casi imposible de quitar sin dejar marcas, portada con aviso de descarga, el X2 en digital...). Habrá que imprimirse una portada uno mismo.
jordi1986 escribió:@Dark Ídem, yo también voy a dejar la portada normal porque no quiero el lomo blanco... pero bueno está bien que den la opción. el X-2 viene en código verdad?


Sí así es.
@Solid.Snake Sé que había algún hilo con portadas alternativas, si alguien se curra alguna portada comentadlo por aquí please, que interesa!

Un saludo!
Recibido de Fnac y confirmo que quitar la pegatina es un poco infierno. Nada que el alcohol no arregle, pero vamos, que entre eso y el aviso de descarga parece que vayan a putear, sólo faltaba el sello alemán para rematarlo xD. A mí también me gusta más la portada y contraportada normal que la reversible, lástima el aviso en blanco jodiéndola.
@jordi1986 Te dejo este hilo de Reddit, el cual tendremos que vigilar por si aparece algo XD

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitchBoxArt/
Me han mandado ya el email de fnac para que pase a por el juego. Esta tarde bajo a por el [amor] [amor] [fumando] [fumando]
Kemyi escribió:Recibido de Fnac y confirmo que quitar la pegatina es un poco infierno. Nada que el alcohol no arregle, pero vamos, que entre eso y el aviso de descarga parece que vayan a putear, sólo faltaba el sello alemán para rematarlo xD. A mí también me gusta más la portada y contraportada normal que la reversible, lástima el aviso en blanco jodiéndola.


puta pegatina de verdad.. entiendo que por x motivos la tendrán que poner pero han puesto una que cuesta la vida quitar.

os animo a que os quejéis al twitter de Kotch Media, yo acabo de hacerlo
danked escribió:
Kemyi escribió:Recibido de Fnac y confirmo que quitar la pegatina es un poco infierno. Nada que el alcohol no arregle, pero vamos, que entre eso y el aviso de descarga parece que vayan a putear, sólo faltaba el sello alemán para rematarlo xD. A mí también me gusta más la portada y contraportada normal que la reversible, lástima el aviso en blanco jodiéndola.


puta pegatina de verdad.. entiendo que por x motivos la tendrán que poner pero han puesto una que cuesta la vida quitar.

os animo a que os quejéis al twitter de Kotch Media, yo acabo de hacerlo


Ya de paso nos quejamos también por el sello de pegui. Creo que exageráis. Disfrutad el juego porfavor. Pero si, cada uno es libre de hacer lo que quiera...
OnizukaKintaro escribió:La guia en pdf para quien la quiera. Es la piggyback de hace lustros [beer]

http://www.mediafire.com/download/ul0wi ... ficial.pdf


Una pena que muchas paginas salen en pequeño. Alguna manera de hacerlas mas grandes para poder imprimirlo y leerlo sin quedarme ciego? xDD

De todas maneras, gracias por el aporte [oki]
VenoMPS escribió:
danked escribió:
Kemyi escribió:Recibido de Fnac y confirmo que quitar la pegatina es un poco infierno. Nada que el alcohol no arregle, pero vamos, que entre eso y el aviso de descarga parece que vayan a putear, sólo faltaba el sello alemán para rematarlo xD. A mí también me gusta más la portada y contraportada normal que la reversible, lástima el aviso en blanco jodiéndola.


puta pegatina de verdad.. entiendo que por x motivos la tendrán que poner pero han puesto una que cuesta la vida quitar.

os animo a que os quejéis al twitter de Kotch Media, yo acabo de hacerlo


Ya de paso nos quejamos también por el sello de pegui. Creo que exageráis. Disfrutad el juego porfavor. Pero si, cada uno es libre de hacer lo que quiera...

Hombre, hay gente que lo compra físico por coleccionismo. Pagas por una edición física que te la venden fea......
Alguien lo ha comprado en game y puede poner una foto de la lamina lenticular que regalan? Es del mismo tamaño que la portada o como es? Gracias!
ElleryPouso escribió:
OnizukaKintaro escribió:La guia en pdf para quien la quiera. Es la piggyback de hace lustros [beer]

http://www.mediafire.com/download/ul0wi ... ficial.pdf


Una pena que muchas paginas salen en pequeño. Alguna manera de hacerlas mas grandes para poder imprimirlo y leerlo sin quedarme ciego? xDD

De todas maneras, gracias por el aporte [oki]




Supongo que se puede hacer zoom, pero de imprimir guias no entiendo ya que no lo he hecho nunca. A lo mejor algun compañero de aqui la imprimió hace años y puede ayudarte.
Zissecko escribió:Lo jugué hace muchos años y tengo una duda. Alguien puede confirmarme si hay algún objeto o evento "perdible" en el juego? Por ejemplo el no conseguir los tesoros de los templos, se pueden conseguir a posteriori?


Los diccionarios Albhed de
El Hogar Albhed, cuando lo atacan no puedes volver, por tanto los 3 que hay los perderías
. El resto si no me equivoco lo puedes coger todo mas tarde con el Barco Volador. [beer]
@Brave_k

Ahora mismo no lo tengo a la mano, pero es un poco más grande que la caja de un DVD a grandes rasgos
que tal la resolucion y los fps?
1656 respuestas