[HO] Final Fantasy X | X-2 - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Es cierto eso de que no lleva ni velocidad x2;x4 y cheats? Pq yo reconozco que me está viniendo muy bien en el vii y ix
Caótico Primate escribió:Es cierto eso de que no lleva ni velocidad x2;x4 y cheats? Pq yo reconozco que me está viniendo muy bien en el vii y ix

Yo no he conseguido activar ningún truco aunque solo le he dedicado unos minutos.

A ver alguien puede confirmar eso
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:El tema de las esferas como soleis seguirlas? poneis tablero basico o avanzado?

Avanzado of course. El básico no permite desarrollar del todo a los personajes y es divertido llegar al final del avanzado y empezar a probar otros roles con cada personaje ^^


Es al revés compi, el avanzado permite moldearlos a tu gusto y el básico como el juego quiere, pero es este último el que te deja maxear a los personajes [beer]
@suni0102 el tablero basico realmente tiene mas huecos y es el mejor. Lo explicaban bien claro en una pagina y en YouTube.

tablero avanzado 859 nodos
tablero basico 805 nodos.
suni0102 escribió:
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:El tema de las esferas como soleis seguirlas? poneis tablero basico o avanzado?

Avanzado of course. El básico no permite desarrollar del todo a los personajes y es divertido llegar al final del avanzado y empezar a probar otros roles con cada personaje ^^


Es al revés compi, el avanzado permite moldearlos a tu gusto y el básico como el juego quiere, pero es este último el que te deja maxear a los personajes [beer]

Por eso mismo un par de mensajes después puse que la edad me juega malas pasadas y @Raugo lo aclaró.

viewtopic.php?p=1747602295
Bueno pero entonces cual se elige el básico o avanzado?

Ya hace tantos años que ni me acuerdo de eso
Dangaioh escribió:Bueno pero entonces cual se elige el básico o avanzado?

Ya hace tantos años que ni me acuerdo de eso

Básico: cada personaje sigue su rol durante la aventura (el guerrero es guerrero y el mago es mago).
En el postgame puedes terminar consiguiendo todo con todos los personajes al completar el tablero, dándoles el rol que quieras y maximizar todos sus stats.

Avanzado: Desde el inicio de la aventura puedes llevar a cada personaje por donde quieras, siendo muy personalizado y dándole un rol diferente al "canon" sin esperar a completar todo el tablero.
En el postgame NO puedes maximizar sus stats.
Muri90 escribió:
Dangaioh escribió:Bueno pero entonces cual se elige el básico o avanzado?

Ya hace tantos años que ni me acuerdo de eso

Básico: cada personaje sigue su rol durante la aventura (el guerrero es guerrero y el mago es mago).
En el postgame puedes terminar consiguiendo todo con todos los personajes al completar el tablero, dándoles el rol que quieras y maximizar todos sus stats.

Avanzado: Desde el inicio de la aventura puedes llevar a cada personaje por donde quieras, siendo muy personalizado y dándole un rol diferente al "canon" sin esperar a completar todo el tablero.
En el postgame NO puedes maximizar sus stats.

Osea que pa no complicarse cogemos el basico y listo?
A mí me gusta el básico, pero eso ya va en los gustos de cada uno...
Básico siempre, 50 nodos son muchos nodos
@Muri90
@Kemyi
@Ayrton Senna

Gracias [oki]



@Ralengis como lo llevas? ya debería de salirte el seguimiento
¿Qué opináis de que la carátula del juego diga que es compatible con amiibos? ¿Error de imprenta?

Imagen
@Burakku Igual es compatible con el amiibo de Cloud para Dios sabe qué [+risas]

EDIT: Pone "Bandai Namco" en la esquina... Que no será un chopeo raro o algo, o es que no distribuye S-E el juego?
cloud_strife8 escribió:@Burakku Igual es compatible con el amiibo de Cloud para Dios sabe qué [+risas]


¿Te imaginas que desbloqueara la Espada Mortal que estaba en el código fuente del juego pero que jamás llegó a ser utilizada?

Imagen
Mejor que Tidus lleve la gorra de super Mario y lanze champiñones
Igual los amiibos te dan pociones, guiles y cosas así...
Burakku escribió:
cloud_strife8 escribió:@Burakku Igual es compatible con el amiibo de Cloud para Dios sabe qué [+risas]


¿Te imaginas que desbloqueara la Espada Mortal que estaba en el código fuente del juego pero que jamás llegó a ser utilizada?

Imagen


Acabo de flipar en colores. Desconocía que estuviese en el código del juego.

Ojalá pueda ser desbloqueable.
suni0102 escribió:Igual los amiibos te dan pociones, guiles y cosas así...


No me gusta citar Mierdenderos, pero dicen que seguramente sea un error de imprenta que ha de ser lo más probable...

https://www.nintenderos.com/2019/04/est ... en-switch/

mocolostrocolos escribió:
Burakku escribió:
cloud_strife8 escribió:@Burakku Igual es compatible con el amiibo de Cloud para Dios sabe qué [+risas]


¿Te imaginas que desbloqueara la Espada Mortal que estaba en el código fuente del juego pero que jamás llegó a ser utilizada?

Imagen


Acabo de flipar en colores. Desconocía que estuviese en el código del juego.

Ojalá pueda ser desbloqueable.


Pues sí, pero solo estaba en el código asi que lo veo jodido viendo que lo de los amiibos ha resultado ser un error de imprenta.

Yo me cogía en mis últimas partidas el avanzado básicamente porque Yuna hacía mejor de Maga Negra que Lulu, y enseñarle hechizos a Wakka viene bien en algunos momentos de la aventura [+risas]
Como hace ya tantos años ni me acuerdo, continuando con lo de básico o avanzado, decís que el básico sobre todo por el post game..

Que post game tenía....?
Dangaioh escribió:Como hace ya tantos años ni me acuerdo, continuando con lo de básico o avanzado, decís que el básico sobre todo por el post game..

Que post game tenía....?


Campo de entrenamiento, conseguir a los eones, armas de los 7 astros, blitzball, eones oscuros, verdugo final, maximizar stats

La verdad es que es uno de los juegos con un endgame más ricos de la saga, por no decir el que más
Ayrton Senna escribió:
Dangaioh escribió:Como hace ya tantos años ni me acuerdo, continuando con lo de básico o avanzado, decís que el básico sobre todo por el post game..

Que post game tenía....?


Campo de entrenamiento, conseguir a los eones, armas de los 7 astros, blitzball, eones oscuros, verdugo final, maximizar stats

La verdad es que es uno de los juegos con un endgame más ricos de la saga, por no decir el que más


Técnicamente si bien eso ocurre cerca del final del juego, post-game como tal no hay ya que después de los créditos no hay nada más.
@Burakku

De ahí que haya puesto endgame, como tal postgame ahora solo se me ocurre la nueva versión del XII, que te dejara empezar con el equipamiento anterior
A eso me refería, que como post game tal como lo conocemos no recordaba que hubiera.
El Endgame
era acabar con los Eones Oscuros y con el Verdugo Final, que como endgame es de los mas tochos que recuerdo.

Como para olvidar Yojimbo Oscuro, las tres Hermanas o el combate de Verdugo Final, mas de una hora de combate.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
antinari escribió:El Endgame
era acabar con los Eones Oscuros y con el Verdugo Final, que como endgame es de los mas tochos que recuerdo.

Como para olvidar Yojimbo Oscuro, las tres Hermanas o el combate de Verdugo Final, mas de una hora de combate.


Yojimbo es de los más fáciles, de hecho existe solo para farmear piezas de armadura, los otros si que son algo más complicados .
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Después de leer las 4 o 5 últimas páginas del hilo me he liado


Pensaba que en Asia se vendía en físico el cartucho con los dos juegos, y que venia en castellano.

¿No es asi? Porque ya me he perdido con tanta discusión sobre idioma, doblajes y demas
Ayrton Senna escribió:
Yojimbo es de los más fáciles, de hecho existe solo para farmear piezas de armadura, los otros si que son algo más complicados .


Síp, no es complicado, lo jodido es que hay que matarlo varias veces seguidas sin guardar, pero poniendote a tope no es demasiado complicado ningún Eon oscuro, para mi los peores son Bahamut o Ánima
dyvimslorm escribió:Después de leer las 4 o 5 últimas páginas del hilo me he liado

Pensaba que en Asia se vendía en físico el cartucho con los dos juegos, y que venia en castellano.

¿No es asi? Porque ya me he perdido con tanta discusión sobre idioma, doblajes y demás

NO.
Sí quieres el cartucho con los dos juegos y que venga en castellano tienes que comprar SI O SI la versión Japonesa -------> https://www.nin-nin-game.com/en/video-g ... 10276.html
Dangaioh escribió:A eso me refería, que como post game tal como lo conocemos no recordaba que hubiera.

Bueno, end game me refería. Lo que haces después de pasarte la historia xd
Con el básico podrás llevar al máximo todos los personajes.
Con el avanzado, imposible.
Algunas dudas:

Como dije lo compré el Viernes en la eshop de Japón. Llevo ya unas 5 horas y me parece increíble lo bien que ha envejecido este juego (teniendo en cuenta la remasterizacion claro). Este juego le va PERFECTO a la Switch y me encanta lo nítido y bien que se ve en modo portátil que es como lo juego.

Dicho esto, no recuerdo cómo iba el tablero de esferas (uso el básico) y tengo alguna duda ya que con los primeros puntos he avanzado algunas casillas desbloqueando las habilidades etc.. pero me he dado cuenta que justo en el punto de partida Waka por ejemplo, en el tablero, en la casilla donde pone “nivel 1” tiene huecos al rededor donde se pueden colocar esferas que te dan vitalidad o fuerza etc... pues no me di cuenta y avancé hacia delante en el tablero completando las de delante pero cuando me di cuenta de este detalle me viene la duda de si debí haber esperado, completado y usado las esferas al rededor en la casilla “nivel 1” que comento antes de haber avanzado para completar esas esferas pegadas a la casilla de nivel 1... O si por en contrario no se pueden completar de inicio.. Es que si retrocedo ahora que he avanzado algo por el tablero sería perder puntos de movimiento... y no recuerdo del original como iba ¡ :D
@DiRk
Esa esfera de nivel 1 es un bloqueo, los hay de varios niveles, y digamos que te dirigen hacia un camino con cada personaje, ya tendrás tiempo más adelante para desbloquear, ahora continua por el camino natural de cada personaje hacia delante y disfruta.
@DiRk tiene algún apartado de trofeos/logros internos?

Como los que tienen las versiones de ps3/4 y Vita pero de manera interna al no tener Switch un sistema así.
Akihiro escribió:@DiRk tiene algún apartado de trofeos/logros internos?

Como los que tienen las versiones de ps3/4 y Vita pero de manera interna al no tener Switch un sistema así.

No.
El tiro de Jecth en el barco era antes o después del partido? No me acuerdo, de lo único que me acuerdo que resetee un montón de veces la PS2 hasta conseguirlo XD.
Ya se acerca el día para los que tenemos reservada la versión PAL también, para los que estáis acostumbrados a comprar online en fnac: ¿qué tal los envíos? ¿Lo mandan para que llegue el día de salida? ¿O el día de salida lo envían y ya lo que tarde?
Kemyi escribió:Ya se acerca el día para los que tenemos reservada la versión PAL también, para los que estáis acostumbrados a comprar online en fnac: ¿qué tal los envíos? ¿Lo mandan para que llegue el día de salida? ¿O el día de salida lo envían y ya lo que tarde?


Yo lo pido siempre para que me lo dejen en la tienda que me pilla cerca de casa, y siempre ha estado el mismo dia de salida.
Supongo que en envios a casa tambien llegara el dia de salida.
Ciclon007 escribió:El tiro de Jecth en el barco era antes o después del partido? No me acuerdo, de lo único que me acuerdo que resetee un montón de veces la PS2 hasta conseguirlo XD.


Era antes.

En el segundo viaje en barco, desde Kilika a Luca
ElleryPouso escribió:
Kemyi escribió:Ya se acerca el día para los que tenemos reservada la versión PAL también, para los que estáis acostumbrados a comprar online en fnac: ¿qué tal los envíos? ¿Lo mandan para que llegue el día de salida? ¿O el día de salida lo envían y ya lo que tarde?


Yo lo pido siempre para que me lo dejen en la tienda que me pilla cerca de casa, y siempre ha estado el mismo dia de salida.
Supongo que en envios a casa tambien llegara el dia de salida.


Gracias. Pues a esperarlo con ganas [360º] .
Ayrton Senna escribió:
Ciclon007 escribió:El tiro de Jecth en el barco era antes o después del partido? No me acuerdo, de lo único que me acuerdo que resetee un montón de veces la PS2 hasta conseguirlo XD.


Era antes.

En el segundo viaje en barco, desde Kilika a Luca



Gracias, ya no se me pasa xd.
Dudo mucho que hoy lo suelte nadie no?
javivinoc escribió:Dudo mucho que hoy lo suelte nadie no?

Lo mismo me estaba preguntado... Pero no tiene pinta, no...
A mí ya me lo ha enviado amazon, a ver si llega mañana, aunque aun no me puedo poner con él ya que estoy metiéndole al 9.

Un saludo!
Con esperanzas de que me llegues esta semana de play-asia. Hoy ya ha habido algo nuevo: "Consignment received at the PostNL Acceptance Centre"
OnizukaKintaro escribió:La guia en pdf para quien la quiera. Es la piggyback de hace lustros [beer]

http://www.mediafire.com/download/ul0wi ... ficial.pdf

Valdrá igual, no? No habia ningun añadido
OnizukaKintaro escribió:La guia en pdf para quien la quiera. Es la piggyback de hace lustros [beer]

http://www.mediafire.com/download/ul0wi ... ficial.pdf


gracias y pensar que tenia todas estas
dyvimslorm escribió:
OnizukaKintaro escribió:La guia en pdf para quien la quiera. Es la piggyback de hace lustros [beer]

http://www.mediafire.com/download/ul0wi ... ficial.pdf

Valdrá igual, no? No habia ningun añadido



El juego es el mismo, no hay diferencia. El que cambia bastante es el del X-2. En su dia era la version normal y la de ahora es la internacional (En plan final mix de KH para entendernos.).
A mi me ha llegado esta tarde por Amazon.

Imagen

A pegarle duro esta noche.
Que horror de portada. Menos mal que es reversible XD
1656 respuestas