[HO] Final Fantasy X | X-2 - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Lo tuve en cartucho y lo vendí, pero ahora quiero jugar sólo al x2 y había pensado en pillarlo digital, puedo descargar sólo el x2 para que el x no me ocupe espacio? Es que el X lo tengo mas que quemado jajajaja

Edito: Creo que no se puede, esperaré a una rebajilla y me lo pillaré en ps5
Shephon escribió:
Chenkaiser escribió:@Shephon los dos van en el cartucho en su edición japonesa. Por eso muchos lo importamos.


En la versión de vita iban en cartuchos separados en su versión japonesa desde luego no entiendo esos cambios es como si para ellos hubiéramos de tener versiones cutres, pero en fin es lo que toca por desgracia.

En la Vita iban separados en dos cartuchos (y tenías que pagar 2 veces para tener los 2) porque no cabían en un solo cartucho. A mi la opción de Vita es la que me parece cutre.
Garr escribió:
Shephon escribió:
Chenkaiser escribió:@Shephon los dos van en el cartucho en su edición japonesa. Por eso muchos lo importamos.


En la versión de vita iban en cartuchos separados en su versión japonesa desde luego no entiendo esos cambios es como si para ellos hubiéramos de tener versiones cutres, pero en fin es lo que toca por desgracia.

En la Vita iban separados en dos cartuchos (y tenías que pagar 2 veces para tener los 2) porque no cabían en un solo cartucho. A mi la opción de Vita es la que me parece cutre.


En la vita me lo compre yo y venia un cartucho con el FFX y el 2 en código de descarga, desconozco cualquier reedición que saliera después y te estoy hablando del lanzamiento en España, la única versión que conozco en dos cartuchos era la japonesa y te venian los dos en un pack dentro de una caja similar a la deluxe edition pero mas pequeña, ahora voy a comer que acabo de llegar del curro luego si quieres le hago una foto a mi copia que creo que lo ponía en la caja.
Shephon escribió:
Garr escribió:
Shephon escribió:
En la versión de vita iban en cartuchos separados en su versión japonesa desde luego no entiendo esos cambios es como si para ellos hubiéramos de tener versiones cutres, pero en fin es lo que toca por desgracia.

En la Vita iban separados en dos cartuchos (y tenías que pagar 2 veces para tener los 2) porque no cabían en un solo cartucho. A mi la opción de Vita es la que me parece cutre.


En la vita me lo compre yo y venia un cartucho con el FFX y el 2 en código de descarga, desconozco cualquier reedición que saliera después y te estoy hablando del lanzamiento en España, la única versión que conozco en dos cartuchos era la japonesa y te venian los dos en un pack dentro de una caja similar a la deluxe edition pero mas pequeña, ahora voy a comer que acabo de llegar del curro luego si quieres le hago una foto a mi copia que creo que lo ponía en la caja.

Estoy hablando de la edición japonesa, que es a la que has hecho referencia en el mensaje tuyo al que cito (?) Textualmente "En la versión de vita iban en cartuchos separados en su versión japonesa"
Garr escribió:
Shephon escribió:
Garr escribió:En la Vita iban separados en dos cartuchos (y tenías que pagar 2 veces para tener los 2) porque no cabían en un solo cartucho. A mi la opción de Vita es la que me parece cutre.


En la vita me lo compre yo y venia un cartucho con el FFX y el 2 en código de descarga, desconozco cualquier reedición que saliera después y te estoy hablando del lanzamiento en España, la única versión que conozco en dos cartuchos era la japonesa y te venian los dos en un pack dentro de una caja similar a la deluxe edition pero mas pequeña, ahora voy a comer que acabo de llegar del curro luego si quieres le hago una foto a mi copia que creo que lo ponía en la caja.

Estoy hablando de la edición japonesa, que es a la que has hecho referencia en el mensaje tuyo al que cito (?) Textualmente "En la versión de vita iban en cartuchos separados en su versión japonesa"



Aaaa vale vale me habia rallao yo ya, mis disculpas te he malinterpretado [+risas]

Si efectivamente y eso he mencionado en el primer comentario, que en Japón es el único sitio donde salió en formato físico los dos en VITA en el resto uno en físico y el otro en digital, pero de todas formas te lo digo porque vi un unboxing, también habia una edición con una caja similar a la de la deluxe edition de PS3 pero mas pequeña, con los dos juegos dentro, desconozco lo de que se vendieran por separado para mi lo que has dicho era primera noticia jurado, yo solo conocia la edición de la que te hablo, aun sigo sin entender porque esa edición no llego a España, me pareció una suprema marranada sacar el FFX en físico y el X-2 en digital en vez de dar dos cartuchos, no voy a mojarme a decir que el MGS HD de vita fisico llevaba los dos juegos dentro o dos cartuchos porque ese lo tengo en digital por el plus en vita, pero vamos, que menos que los dos en fisico aunque los vendas por separado, lo dicho, una marranada.
Shephon escribió:
Garr escribió:
Shephon escribió:
En la vita me lo compre yo y venia un cartucho con el FFX y el 2 en código de descarga, desconozco cualquier reedición que saliera después y te estoy hablando del lanzamiento en España, la única versión que conozco en dos cartuchos era la japonesa y te venian los dos en un pack dentro de una caja similar a la deluxe edition pero mas pequeña, ahora voy a comer que acabo de llegar del curro luego si quieres le hago una foto a mi copia que creo que lo ponía en la caja.

Estoy hablando de la edición japonesa, que es a la que has hecho referencia en el mensaje tuyo al que cito (?) Textualmente "En la versión de vita iban en cartuchos separados en su versión japonesa"



Aaaa vale vale me habia rallao yo ya, mis disculpas te he malinterpretado [+risas]

Si efectivamente y eso he mencionado en el primer comentario, que en Japón es el único sitio donde salió en formato físico los dos en VITA en el resto uno en físico y el otro en digital, pero de todas formas te lo digo porque vi un unboxing, también habia una edición con una caja similar a la de la deluxe edition de PS3 pero mas pequeña, con los dos juegos dentro, desconozco lo de que se vendieran por separado para mi lo que has dicho era primera noticia jurado, yo solo conocia la edición de la que te hablo, aun sigo sin entender porque esa edición no llego a España, me pareció una suprema marranada sacar el FFX en físico y el X-2 en digital en vez de dar dos cartuchos, no voy a mojarme a decir que el MGS HD de vita fisico llevaba los dos juegos dentro o dos cartuchos porque ese lo tengo en digital por el plus en vita, pero vamos, que menos que los dos en fisico aunque los vendas por separado, lo dicho, una marranada.

Vita al igual que Switch tenía un problema con el tamaño de los cartuchos. En Switch el problema es que los de mucha capacidad son muy caros, en Vita era es que directamente ni existían
Garr escribió:
Shephon escribió:
Garr escribió:Estoy hablando de la edición japonesa, que es a la que has hecho referencia en el mensaje tuyo al que cito (?) Textualmente "En la versión de vita iban en cartuchos separados en su versión japonesa"



Aaaa vale vale me habia rallao yo ya, mis disculpas te he malinterpretado [+risas]

Si efectivamente y eso he mencionado en el primer comentario, que en Japón es el único sitio donde salió en formato físico los dos en VITA en el resto uno en físico y el otro en digital, pero de todas formas te lo digo porque vi un unboxing, también habia una edición con una caja similar a la de la deluxe edition de PS3 pero mas pequeña, con los dos juegos dentro, desconozco lo de que se vendieran por separado para mi lo que has dicho era primera noticia jurado, yo solo conocia la edición de la que te hablo, aun sigo sin entender porque esa edición no llego a España, me pareció una suprema marranada sacar el FFX en físico y el X-2 en digital en vez de dar dos cartuchos, no voy a mojarme a decir que el MGS HD de vita fisico llevaba los dos juegos dentro o dos cartuchos porque ese lo tengo en digital por el plus en vita, pero vamos, que menos que los dos en fisico aunque los vendas por separado, lo dicho, una marranada.

Vita al igual que Switch tenía un problema con el tamaño de los cartuchos. En Switch el problema es que los de mucha capacidad son muy caros, en Vita era es que directamente ni existían


Si no, si la excusa y la verdad la conozco pero para Japón problemas 0 la cantidad de juegos para vita que aqui llegaban en digital mientras que en Japón estaban en formato físico era alta, digo excusa porque si fue así es porque a SONY no le salio de los cojones invertir mas en PSVita porque encima dudo que los cartuchos fueran un problema teniendo en cuenta que básicamente eran tarjeta de memoria especiales y por lo que tengo entendido caras no era.

El problema de PSvita esta en el tema de su importancia para SONY esta claro que una vez lanzada a SONY le importaba menos que una mierda esa consola desde su lanzamiento que se anunció a bombo y platillo y una vez en el mercado (al menos en el occidental) se le dio muy poco soporte y menos aun cuando se anunció la PS4 inventandose miles de excusas como que se habia pensado como una consola para juegos indie o que se siente penso como un complemento para PS4 cuando ni sido lanzada al mercado, con ciertas compatibilidades con PS3 que nunca llegaron, eso último puedo entenderlo por el lanzamiento próximo de PS4 pero vamos, eso de decir que se ideo como un complemento de PS4 huele a excusa rancia que tira pa tras y lo de la consola para indies teniendo en cuenta la potencia que tiene la PSvita y la cual hemos podido ver gracias a scene es ya pa mear y no echar gota [facepalm]

Asi que vale, habia pocos cartuchos? Si, pero porque a SONY le dio la gana y mas como cuando ya he dicho, en Japón ese problema era menor que en el resto del mundo.
1656 respuestas
130, 31, 32, 33, 34