[HO] Final Fantasy X | X-2 - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

AgumonDX escribió:La conclusión a la que llego es que FFX-2 en cartucho no merece tanto esfuerzo [+risas]

Esfuerzo y dinero, que me ha costado el juego el doble de lo que me hubiese costado comprarlo aquí
AgumonDX escribió:La conclusión a la que llego es que FFX-2 en cartucho no merece tanto esfuerzo [+risas]

Es que es eso. Si me dijeras que sacan una recopilación de FF IV, V y VI y en la versión europea el VI viene en descargable, pues sí puede merecer la pena el esfuerzo de andar importándolo y tal. ¿Pero el X-2? Si es que me da igual ese juego, no lo quiero ni en físico ni en digital ni de ninguna manera [+risas]
soyun escribió:
AgumonDX escribió:La conclusión a la que llego es que FFX-2 en cartucho no merece tanto esfuerzo [+risas]

Es que es eso. Si me dijeras que sacan una recopilación de FF IV, V y VI y en la versión europea el VI viene en descargable, pues sí puede merecer la pena el esfuerzo de andar importándolo y tal. ¿Pero el X-2? Si es que me da igual ese juego, no lo quiero ni en físico ni en digital ni de ninguna manera [+risas]


Tampoco es que sea un esfuerzo importarlo, simplemente es entrar en la tienda y comprarlo xD. Lo único que es caro eso si.

Saludos!
Lord Duke escribió:
soyun escribió:
AgumonDX escribió:La conclusión a la que llego es que FFX-2 en cartucho no merece tanto esfuerzo [+risas]

Es que es eso. Si me dijeras que sacan una recopilación de FF IV, V y VI y en la versión europea el VI viene en descargable, pues sí puede merecer la pena el esfuerzo de andar importándolo y tal. ¿Pero el X-2? Si es que me da igual ese juego, no lo quiero ni en físico ni en digital ni de ninguna manera [+risas]

Tampoco es que sea un esfuerzo importarlo, simplemente es entrar en la tienda y comprarlo xD. Lo único que es caro eso si.

Saludos!

Hombre, cuando hablo de esfuerzo me refiero a eso, a gastarte más dinero, estar pendiente de que no te lo paren en aduanas, estar averiguando los idiomas que trae la versión asiática...está claro que no me refiero a un esfuerzo físico xD. Y para mí el X-2 no merece gastar ni 1€ más, ni un minuto de mi tiempo.
Acabo de leerme todos los mensajes del día de hoy y menudos jaleos que se han montao xDD

Al final era lo que decían los pronósticos, la versión japonesa es la más completa, así que deseando estoy de que me llegue con los dos en un único cartucho y pasarme ambos ^^
¿Tiene selector de idiomas o algo?

Es que no lo veo


Edito: lo estoy empezando y no vibra.

Edito: la vibración hay que activarla en opciones una vez iniciada la partida.
Los amigos de VGP han puesto la versión Asia en reserva: https://www.videogamesplus.ca/final-fan ... de18742a9f

Al parecer últimamente están mandando desde un almacén que hay en Europa (es decir, menos tiempo de espera y no aduanas). Pagando en su moneda sale a 52€ al cambio y suelen tener envío gratis.
Claro, a los que les da igual o quieren jugarlo en inglés de puta madre. Pero a los que queremls jugarlo en voces en japones oooootra vez de nuevo nos tenemos que joder. Que vergüenza de estudio en que se han convertido. Que tenga que piratearme la switch para jugarlo en japonés tiene cojones, porque seguro que acabaran poniendolo undub.

Yo quería tener por fin una versión en consolas con voces en japonés (ya que la de ps4) no tiene para no tener que pasar por el pc para jugar. Pero nada, 0. Al final voy a tener que jugarmelo con subs en japonés si quiero escuchar mas voces. Es para meterles fuego. Y en internet no leo muchas quejas tampoco, o no las encuentro. Es para bombardearles a quejas a ver si se esfuerzan un poquito y actualizan macho.
OKGARCIA escribió:Claro, a los que les da igual o quieren jugarlo en inglés de puta madre. Pero a los que queremls jugarlo en voces en japones oooootra vez de nuevo nos tenemos que joder. Que vergüenza de estudio en que se han convertido. Que tenga que piratearme la switch para jugarlo en japonés tiene cojones, porque seguro que acabaran poniendolo undub.

Yo quería tener por fin una versión en consolas con voces en japonés (ya que la de ps4) no tiene para no tener que pasar por el pc para jugar. Pero nada, 0. Al final voy a tener que jugarmelo con subs en japonés si quiero escuchar mas voces. Es para meterles fuego. Y en internet no leo muchas quejas tampoco, o no las encuentro. Es para bombardearles a quejas a ver si se esfuerzan un poquito y actualizan macho.


Bueno, no es tan difícil jugarlo en japonés, yo importé específicamente en Vita su versión física para librarme del X-2, y me lo pasé con tablero avanzado porque me lo sabía de memoria [+risas]

Es lógico que no haya muchas quejas, porque, ¿cuanta gente de la que compra videojuegos está informada al respecto de las versiones de importación asiática? Siendo un juego que no sale físico aquí, tendría más sentido, pero saliendo aquí ni se van a molestar al respecto, lo compran aquí como salga. La gente que quiere dual dub o importa versiones no PAL son una minoría muy concreta y es lógico que no haga mucho ruido.
@OKGARCIA Vergüenza de estudio por que no te sacan el juego con un selector de idiomas? a veces nos pasamos con las exigencias, esta claro que cada uno querrá el producto como a el le interese pero no puedes criticar y decir vergüenza de estudio por que no te sacan el juego como a ti te da la gana.

La versión de PS4 no se como sera pero la versión de PS Vita me parece que tampoco tiene selector de idiomas, en Vita tengo el X-2 que me lo pille en físico versión Asiática creo o no recuerdo cual y tampoco tiene selector de Idiomas. El juego lo hicieron en su día con el selector automático de idiomas y a partir de ahí todos los demás port han salido igual.

Te puede gustar mas o menos el resultado pero llamar estudio de vergüenza por eso es pasarse y en internet no veras muchas quejas por que lo que tu tienes es una pataleta. A mi me fastidia no tener las voces en Japones pero no voy a montarme semejante berrinche por que no las tenga, simplemente veo como es el producto y si me interesa lo compro y si no pues no. En mi caso me lo pillare algún día por que lo de las voces me da un poco igual, prefiero las voces en Japones? si pero si no las tiene pues una pena.

P.D: No te lo tomes a mal pero es que te llevas quejando todo el rato (que me parece normal que no te guste) y "insultando" al estudio por ello y eso me parece que es pasarse un poco.

Saludos!
El tema de las esferas como soleis seguirlas? poneis tablero basico o avanzado?
ElleryPouso escribió:El tema de las esferas como soleis seguirlas? poneis tablero basico o avanzado?

Si es tu primera partida y no tienes ni idea mejor que vayas al básico. El avanzado es muy parecido pero evolucionas los personajes a tu gusto, en el básico cada personaje evoluciona a su manera.
ElleryPouso escribió:El tema de las esferas como soleis seguirlas? poneis tablero basico o avanzado?

Avanzado of course. El básico no permite desarrollar del todo a los personajes y es divertido llegar al final del avanzado y empezar a probar otros roles con cada personaje ^^
@Chenkaiser Es al contrario, el basico permite desarrollar al maximo a los personajes aunque por contra es mas lineal y no te permite irte a otras ramas hasta casi el final en la mayoria de ellos.

Saludos
Raugo escribió:@Chenkaiser Es al contrario, el basico permite desarrollar al maximo a los personajes aunque por contra es mas lineal y no te permite irte a otras ramas hasta casi el final en la mayoria de ellos.

Saludos

Es lo que dije.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Qué tal el port? ¿Es bueno? ¿O es tan desastre como los anteriores?
Juas, pues si que hace tiempo que lo jugué entonces que los he cruzao y todo [carcajad]

Hubiera jurado que el básico era el aburrido y limitado y el avanzado en el que podias asignar más libremente y decantar a tu personaje hacia otros derroteros fuera del rol que tiene cada uno asignado.
@Chenkaiser Y asi es, lo unico que era incorrecto de tu mensaje era lo de que el avanzado te permite desarrollar del todo al personaje aunque igual es que no nos referimos a lo mismo. El basico tiene mas huecos para esferas por lo que permite que los personaje tengan mejores estadisticas que en el avanzado pero es mas lineal.

Saludos
Kamikaze 11 escribió:¿Qué tal el port? ¿Es bueno? ¿O es tan desastre como los anteriores?

Ya hay una comparativa:
https://youtu.be/ZkqyCAHmo2I

Yo penssba que se iba a ver muy parecido a como se ve en PS4 pero lo veo mas similar a la version de PS3.
Yo en modo portátil lo veo bien.
@OKGARCIA Tranqui, algunos estamos contigo, somos pocos pero somos la caña! Para mí un juego con el doblaje en japonés gana TODO, no es tan difícil poner un selector, la versión de PC tenía un mod que hicieron en 15 minutos para poner el audio en japonés.

El Tales of Vesperia venía con selector, el Zelda lo añadieron como dlc... vamos no me jodas. A estos no tengo pensado jugarlos en breve xq cuando salió la versión de PC estuve con el X pero al XII si le tengo muchas ganas a la vez que mucho miedo por el tema idioma, si no tiene selector de japonés no estoy seguro de querer jugarlo ya que no soporto el doblaje inglés que tiene ese juego.
AgumonDX escribió:Los amigos de VGP han puesto la versión Asia en reserva: https://www.videogamesplus.ca/final-fan ... de18742a9f

Al parecer últimamente están mandando desde un almacén que hay en Europa (es decir, menos tiempo de espera y no aduanas). Pagando en su moneda sale a 52€ al cambio y suelen tener envío gratis.


Si es la Asia, entonces no tendrá el español. Es importante tenerlo en cuenta.
Adinx escribió:@OKGARCIA Tranqui, algunos estamos contigo, somos pocos pero somos la caña! Para mí un juego con el doblaje en japonés gana TODO, no es tan difícil poner un selector, la versión de PC tenía un mod que hicieron en 15 minutos para poner el audio en japonés.

El Tales of Vesperia venía con selector, el Zelda lo añadieron como dlc... vamos no me jodas. A estos no tengo pensado jugarlos en breve xq cuando salió la versión de PC estuve con el X pero al XII si le tengo muchas ganas a la vez que mucho miedo por el tema idioma, si no tiene selector de japonés no estoy seguro de querer jugarlo ya que no soporto el doblaje inglés que tiene ese juego.

Yo lo tengo en ps4 y lo jugué por estar doblado en japones (el XII) si no no lo hubiera jugado. La gente puede opinar lo que quiera sobre eso, me da igual. A dia de hoy los juegos de rol japoneses o los juego en japonés o no los juego. Persona 5 llega a estar en ingles y no lo hubiera jugado. El 4 lo jugué undub en emulador, si no hubiera pasado. Y este teniendo las voces en el cartucho y no ponen selector. Tiene cojones...

En fin. Pero poner selector no pondrán, no. Tendré que conformarme con el pc para jugar a este juego. Lo he jugado en ingles 80000 veces desde siempre. Pero una vez lo juegas en japonés ya no lo vuelvo a tocar. Fue jugarlo 1 sola vez en japonés y llorar con el final, y nunca he llorado con las 8000 veces jugadas en inglés. Quedara bien en la estanteria como coleccion por ser mi videojuego favorito, pero jugarlo... Como no pongan selector ahi se queda para los restos.
Llevo meses leyendo este hilo, y he estado indeciso de si importar o no la versión japonesa.
Al final pasó de lios.... Lo he comprado en Amazon España, total, es un juego que no venderé, así que version pal
Donde sale más barata y por cuanto la versión japo? Gracias.
devil_boy escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Qué tal el port? ¿Es bueno? ¿O es tan desastre como los anteriores?

Ya hay una comparativa:
https://youtu.be/ZkqyCAHmo2I

Yo penssba que se iba a ver muy parecido a como se ve en PS4 pero lo veo mas similar a la version de PS3.


Yo lo veo igual en PS3, ps4 y NS...yo creo que ya no depende de la máquina siempre y cuando no sea el cuello de botella el hardware, sino de la remasterización del juego por parte del estudio que remasteriza el juego.
devil_boy escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Qué tal el port? ¿Es bueno? ¿O es tan desastre como los anteriores?

Ya hay una comparativa:
https://youtu.be/ZkqyCAHmo2I

Yo penssba que se iba a ver muy parecido a como se ve en PS4 pero lo veo mas similar a la version de PS3.

Las versiones de Ps4, Switch y ps3 son iguales gráficamente. La única versión que tiene alguna diferencia es la de ps3, que tiene la resolución de las texturas más baja. Esto sin tener en cuenta los fps, que en ese vídeo no se pueden apreciar.
Cranky_kong escribió:
AgumonDX escribió:Los amigos de VGP han puesto la versión Asia en reserva: https://www.videogamesplus.ca/final-fan ... de18742a9f

Al parecer últimamente están mandando desde un almacén que hay en Europa (es decir, menos tiempo de espera y no aduanas). Pagando en su moneda sale a 52€ al cambio y suelen tener envío gratis.


Si es la Asia, entonces no tendrá el español. Es importante tenerlo en cuenta.


Si es la misma versión que se ha filtrado, tiene español.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
devil_boy escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Qué tal el port? ¿Es bueno? ¿O es tan desastre como los anteriores?

Ya hay una comparativa:
https://youtu.be/ZkqyCAHmo2I

Yo penssba que se iba a ver muy parecido a como se ve en PS4 pero lo veo mas similar a la version de PS3.

Sí, pero no me refiero solo a graficamente, me refiero a bandas negras, framerate, bugs, etc
mocolostrocolos escribió:
Cranky_kong escribió:
AgumonDX escribió:Los amigos de VGP han puesto la versión Asia en reserva: https://www.videogamesplus.ca/final-fan ... de18742a9f

Al parecer últimamente están mandando desde un almacén que hay en Europa (es decir, menos tiempo de espera y no aduanas). Pagando en su moneda sale a 52€ al cambio y suelen tener envío gratis.


Si es la Asia, entonces no tendrá el español. Es importante tenerlo en cuenta.


Si es la misma versión que se ha filtrado, tiene español.


segun VGP tiene esto:

Menus & Interface : English
Subtitles: Chinese, English
Voices: English, Japanese

por cierto esa comparativa no le hace juicio al. juego. Se ve fatal. El de psvita nose ve tan mal ni de lejos que yo lo tengo y me lo pase.

de todos modos se ve segun video un poco mejor que ps3 y un pelin por debajo que ps4. Xbox one supongo que no lo han puesto porque sera mejor que ps4...
La version de pc que es la que por costumbre es la mas completa solo trae selector de idioma en los textos pero las voces vienen en ingles sin posibilidad de elegir, hay que tirar de mods para ponerlo en japones.

No veo una calamidad que esta versión tambien venga con las voces en ingles ya que es así como está en las demas versiones, el que la switch no tenga soporte de mods (quizas en la scene) no es algo criticable.
Jamón con melon escribió:
devil_boy escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Qué tal el port? ¿Es bueno? ¿O es tan desastre como los anteriores?

Ya hay una comparativa:
https://youtu.be/ZkqyCAHmo2I

Yo penssba que se iba a ver muy parecido a como se ve en PS4 pero lo veo mas similar a la version de PS3.


Yo lo veo igual en PS3, ps4 y NS...yo creo que ya no depende de la máquina siempre y cuando no sea el cuello de botella el hardware, sino de la remasterización del juego por parte del estudio que remasteriza el juego.


Bueno, igual igual...

Yo creo que en detalles como en los ojos, la boca, el pelo, etc. Hay bastante diferencia con la de PS3.

Imagen

Para ser justos, me parece una medida entre PS4 y PS3, estando está entre medias en cuanto a calidad.

Habrá que ver luego a los ojos del espectador cuando estemos probando in-game.
luffyelx escribió:
mocolostrocolos escribió:
Cranky_kong escribió:
Si es la Asia, entonces no tendrá el español. Es importante tenerlo en cuenta.


Si es la misma versión que se ha filtrado, tiene español.


segun VGP tiene esto:

Menus & Interface : English
Subtitles: Chinese, English
Voices: English, Japanese

por cierto esa comparativa no le hace juicio al. juego. Se ve fatal. El de psvita nose ve tan mal ni de lejos que yo lo tengo y me lo pase.

de todos modos se ve segun video un poco mejor que ps3 y un pelin por debajo que ps4. Xbox one supongo que no lo han puesto porque sera mejor que ps4...



Tened en cuenta, que este juego, está excluido de su Free shipping...

Extra Information
FREE SHIPPING IS EXCLUDED ON THIS TITLE
mocolostrocolos escribió:
Cranky_kong escribió:
AgumonDX escribió:Los amigos de VGP han puesto la versión Asia en reserva: https://www.videogamesplus.ca/final-fan ... de18742a9f

Al parecer últimamente están mandando desde un almacén que hay en Europa (es decir, menos tiempo de espera y no aduanas). Pagando en su moneda sale a 52€ al cambio y suelen tener envío gratis.


Si es la Asia, entonces no tendrá el español. Es importante tenerlo en cuenta.

Si es la misma versión que se ha filtrado, tiene español.

Otra vez vuelta a lo mismo? XD

La Asiática no lleva español... Cero... Nasti de plasti [burla2]

Edito:
mogurito escribió:Edito: aunque es raro porque el juego no está disponible aún en esta zona.

Las versiones del juego pirata de Asia no tienen el idioma español.

Da exactamente igual que sea pirata o no... El que lo colgó ripeo el cartucho asiático original (en,ja,zh,ko).
Al final me dejaré de complicaciones y tiraré por la española.
davidDVD escribió:
mocolostrocolos escribió:
Cranky_kong escribió:
Si es la Asia, entonces no tendrá el español. Es importante tenerlo en cuenta.

Si es la misma versión que se ha filtrado, tiene español.

Otra vez vuelta a lo mismo? XD

La Asiática no lleva español... Cero... Nasti de plasti [burla2]


Habré leído mal entonces ;)
Roscaldo escribió:
devil_boy escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Qué tal el port? ¿Es bueno? ¿O es tan desastre como los anteriores?

Ya hay una comparativa:
https://youtu.be/ZkqyCAHmo2I

Yo penssba que se iba a ver muy parecido a como se ve en PS4 pero lo veo mas similar a la version de PS3.

Las versiones de Ps4, Switch y ps3 son iguales gráficamente. La única versión que tiene alguna diferencia es la de ps3, que tiene la resolución de las texturas más baja. Esto sin tener en cuenta los fps, que en ese vídeo no se pueden apreciar.

Pues yo la version de switch la veo inferior en cuestion de texturas en comparacion con la de PS4,esta la veo mas nitida.
Juego comprado en Eshop de Japón. Ha sido el primer juego que he comprado en una eshop diferente a la Española, y encima pagando sobre coste...pero como voy a llevarme la Switch portátil estos días tenía que descargarlo antes del martes.

Confirmó que el juego digital de la eshop de Japón está subtitulado en castellano y las voces en inglés. Ocupa 26,9GB

El rato que he probado en versión portátil me encanta. Muy nítido y una maravilla poder disfrutar esto en la Switch portátil
La verdad que es una cutrez por parte de square enix que incluso la version física o digital japonesa no te de la opción del audio japones en una consola que no sea japonesa, square-enix a día de hoy para mi es mierda pura. Y pensar que squaresoft hizo precisamente mi juego preferido que es este final fantasy, madre mía. Espero que para la gente que quiera jugarlo en japones saquen un parche o una actualización incluyendo selector de voces.
DiRk escribió:Juego comprado en Eshop de Japón. Ha sido el primer juego que he comprado en una eshop diferente a la Española, y encima pagando sobre coste...pero como voy a llevarme la Switch portátil estos días tenía que descargarlo antes del martes.

Confirmó que el juego digital de la eshop de Japón está subtitulado en castellano y las voces en inglés. Ocupa 26,9GB

El rato que he probado en versión portátil me encanta. Muy nítido y una maravilla poder disfrutar esto en la Switch portátil

Lo has comprado en esa eshop pero tu cuenta es española y se ha descargado la versión para España. Por eso está en inglés subtitulado en español.

Yo he comprado en todos los países (salvo Japón) y al final te descargas la versión que hay para España.

Deberías mirar en que país tienes ahora tu cuenta de Nintendo y en cual idioma tienes configurada la consola.


Yo compro en cualquier país pero luego paso mi cuenta a España, de ahí a que todos los juegos que se descarguen sean versión para España.


Edito: aunque es raro porque el juego no está disponible aún en esta zona.

Las versiones del juego pirata de Asia no tienen el idioma español.
mogurito escribió:
DiRk escribió:Juego comprado en Eshop de Japón. Ha sido el primer juego que he comprado en una eshop diferente a la Española, y encima pagando sobre coste...pero como voy a llevarme la Switch portátil estos días tenía que descargarlo antes del martes.

Confirmó que el juego digital de la eshop de Japón está subtitulado en castellano y las voces en inglés. Ocupa 26,9GB

El rato que he probado en versión portátil me encanta. Muy nítido y una maravilla poder disfrutar esto en la Switch portátil

Lo has comprado en esa eshop pero tu cuenta es española y se ha descargado la versión para España. Por eso está en inglés subtitulado en español.

Yo he comprado en todos los países (salvo Japón) y al final te descargas la versión que hay para España.

Deberías mirar en que país tienes ahora tu cuenta de Nintendo y en cual idioma tienes configurada la consola.


Yo compro en cualquier país pero luego paso mi cuenta a España, de ahí a que todos los juegos que se descarguen sean versión para España.


Edito: aunque es raro porque el juego no está disponible aún en esta zona.

Las versiones del juego pirata de Asia no tienen el idioma español.


Efectivamente. Hice todos los pasos y ya volví a la eshop española. Realmente esta es la configuración que quería (textos español y voces inglés) y mi preocupación, al contrario que muchos foreros, era encontrarme con voces en japonés...que no las quería :D

Lo único que me ha salido bastante más caro (52€ creo) pero como he dicho quería llevármelo ya descargado estos días.
DiRk escribió:
mogurito escribió:
DiRk escribió:Juego comprado en Eshop de Japón. Ha sido el primer juego que he comprado en una eshop diferente a la Española, y encima pagando sobre coste...pero como voy a llevarme la Switch portátil estos días tenía que descargarlo antes del martes.

Confirmó que el juego digital de la eshop de Japón está subtitulado en castellano y las voces en inglés. Ocupa 26,9GB

El rato que he probado en versión portátil me encanta. Muy nítido y una maravilla poder disfrutar esto en la Switch portátil

Lo has comprado en esa eshop pero tu cuenta es española y se ha descargado la versión para España. Por eso está en inglés subtitulado en español.

Yo he comprado en todos los países (salvo Japón) y al final te descargas la versión que hay para España.

Deberías mirar en que país tienes ahora tu cuenta de Nintendo y en cual idioma tienes configurada la consola.


Yo compro en cualquier país pero luego paso mi cuenta a España, de ahí a que todos los juegos que se descarguen sean versión para España.


Edito: aunque es raro porque el juego no está disponible aún en esta zona.

Las versiones del juego pirata de Asia no tienen el idioma español.


Efectivamente. Hice todos los pasos y ya volví a la eshop española. Realmente esta es la configuración que quería (textos español y voces inglés) y mi preocupación, al contrario que muchos foreros, era encontrarme con voces en japonés...que no las quería :D

Lo único que me ha salido bastante más caro (52€ creo) pero como he dicho quería llevármelo ya descargado estos días.

Lo bueno es que ya tienes el juego, lo malo es el precio.

A disfrutar del juego aunque para mí gusto no quiero jugarlo en portátil porque este juego se merece ser disfrutado a pantalla grande para fijarse en todos los detalles que ofrece. No es un juego cualquiera.
Le tenía ganas al juego, que siempre estuvo en mi lista de pendientes de jugar el remaster en pc, pero he leído que no trae los x2 y x4 de velocidad a los combates que están en pc y me ha entrado el bajón... Ya dudo si cogerme este o directamente me voy al Dragon's Dogma (el tiempo de juego es limitado en esta vida).
A mi me encanta que se diga que no hay derecho a quejarse ni a llamar "vergüenza" a una compañía que luego dijo que en PC no podían poner selector de voces debido a problemas técnicos y va un modder y en el mismo dia de salida o asi ya tuvo el parche hecho para jugar con voces en japonés.

Que es una vergüenza, no hay más. Pero bueno que se le va a hacer. A ver si ahora los que queremos esto nos tenemos que joder y los que critican nuestras quejas son los que estan conformes... Hay que ser un poco objetivo, si esta hecho como el culo esta hecho como el culo. Hace años que esta compañía hace las cosas como el culo, asi que no es ninguna novedad el tema.

Pero bueno disfrutadlo, por supuesto [beer]
Actualización es imposible que saquen asi que mejor olvidarse del juego los que solo queremos jugarlo en japonés. El XII seguro que tendrá, imagino, ya que el de ps4 tiene voces en japonés.
mogurito escribió:
DiRk escribió:Juego comprado en Eshop de Japón. Ha sido el primer juego que he comprado en una eshop diferente a la Española, y encima pagando sobre coste...pero como voy a llevarme la Switch portátil estos días tenía que descargarlo antes del martes.

Confirmó que el juego digital de la eshop de Japón está subtitulado en castellano y las voces en inglés. Ocupa 26,9GB

El rato que he probado en versión portátil me encanta. Muy nítido y una maravilla poder disfrutar esto en la Switch portátil

Lo has comprado en esa eshop pero tu cuenta es española y se ha descargado la versión para España. Por eso está en inglés subtitulado en español.

Yo he comprado en todos los países (salvo Japón) y al final te descargas la versión que hay para España.

Deberías mirar en que país tienes ahora tu cuenta de Nintendo y en cual idioma tienes configurada la consola.


Yo compro en cualquier país pero luego paso mi cuenta a España, de ahí a que todos los juegos que se descarguen sean versión para España.


Edito: aunque es raro porque el juego no está disponible aún en esta zona.

Las versiones del juego pirata de Asia no tienen el idioma español.


No es asi, si lo compras en otra eshop por mucho que luego vuelvas a la tuya el juego que se baja es de la eshop en que lo compras, lo que pasa es que la mayoria de los juegos son el mismo en todas las regiones pero si por ejemplo compras la version asiatica del juego que no incluye español en la eshop y luego vuelves a españa el juego seguiria sin estar en español.

Saludos
mogurito escribió:
DiRk escribió:Juego comprado en Eshop de Japón. Ha sido el primer juego que he comprado en una eshop diferente a la Española, y encima pagando sobre coste...pero como voy a llevarme la Switch portátil estos días tenía que descargarlo antes del martes.

Confirmó que el juego digital de la eshop de Japón está subtitulado en castellano y las voces en inglés. Ocupa 26,9GB

El rato que he probado en versión portátil me encanta. Muy nítido y una maravilla poder disfrutar esto en la Switch portátil

Lo has comprado en esa eshop pero tu cuenta es española y se ha descargado la versión para España. Por eso está en inglés subtitulado en español.

Yo he comprado en todos los países (salvo Japón) y al final te descargas la versión que hay para España.

Deberías mirar en que país tienes ahora tu cuenta de Nintendo y en cual idioma tienes configurada la consola.


Yo compro en cualquier país pero luego paso mi cuenta a España, de ahí a que todos los juegos que se descarguen sean versión para España.


Edito: aunque es raro porque el juego no está disponible aún en esta zona.

Las versiones del juego pirata de Asia no tienen el idioma español.

Ehmmmm.... No es así para nada eso de que como su cuenta sea española por eso se le ha descargado la versión para España.

He comprado juegos en un porrón de eshops con mi cuenta española, incluyendo la japonesa, y no va así el asunto.

Si el juego es el mismo que se va a vender aquí, sí, la descarga es la misma.

Si el juego es una versión diferente de la que se va a vender aquí, para nada es la misma descarga y si estás en una eShop que no es donde lo compraste originalmente, te aparece como para comprar de nuevo. Tienes que acceder a tu perfil y en tus programas adquiridos te aparece para descargar la versión que compraste.

Ahora está por saber si la edición que comercializan aquí tendrá el audio japonés. De ser así, sí, seguramente le aparezca como comprado. En cambio si la descarga europea no lleva el audio japonés integrado, le aparecerá como que tiene que comprarlo de nuevo al ser una versión diferente (y por lo cual, si quiere volver a descargarlo tendrá que hacerlo desde su perfil de la eShop).

EDITO: @Raugo se me ha adelantado por minutos xDD
Yo creo que lo de este juego con el doblaje japones tiene que ser un problema con tema de licencias,de ahi a que ni se molesten en incluirlo,por que si no no me lo explico...ya practicamente todos los juegos japoneses vienen con selector de idioma actulamente [+risas]
devil_boy escribió:Yo creo que lo de este juego con el doblaje japones tiene que ser un problema con tema de licencias,de ahi a que ni se molesten en incluirlo,por que si no no me lo explico...ya practicamente todos los juegos japoneses vienen con selector de idioma actulamente [+risas]

Y seguramente es así. De hecho explicaría el por qué con el FFXII no pasa y en cambio sí con estos.
Casi me da un vuelco al corazon viendo la fecha del titulo. No sabia nada del port y pensaba que era un remake
@OKGARCIA Te puede gustar o no gustar la decisión pero no puedes llamar estudio de vergüenza por que no han sacado el producto como a ti te apetece. Si no han incluido el selector de idiomas no es por tocar los cojones si no por algún motivo como por ejemplo tema de licencias como han dicho antes o por que simplemente han decidido hacer un port tal cual ademas si aquí lo sacaran tendrían que añadirlo también al resto de ports por que entonces la gente se quejaría (y con razón).

La decisión te puede gustar mas o menos como digo (yo preferiría que tuviera el selector) pero lo que no puedes hacer es faltar al respeto a la gente y su trabajo por que no es como tu quieres.

Saludos!
1656 respuestas