[HO] Final Fantasy X | X-2 - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

1, 2, 3, 4, 534
@Dangaioh si ya el. WOFF ocupará 10.41Gb....y no es ni la. Sombra en contenido de este o el 12,remaster HD
tidalwave escribió:Yo a 35-40 Euros en fisico lo pillaria este y el XII. Los digitales paso. Ademas que ocuparan tanto que me llenaran la micro sd de 64Gb solo con ellos (veindo lo que ocupan en pc 30-40 gigas....)


En PSVita pesan 6.5 gigas entre los dos juegos, opino que con algo de suerte podrían entrar los dos en una tarjeta de 16, pero el X2 va a llegar digital un 90% seguro.
Biologist escribió:
tidalwave escribió:Yo a 35-40 Euros en fisico lo pillaria este y el XII. Los digitales paso. Ademas que ocuparan tanto que me llenaran la micro sd de 64Gb solo con ellos (veindo lo que ocupan en pc 30-40 gigas....)


En PSVita pesan 6.5 gigas entre los dos juegos, opino que con algo de suerte podrían entrar los dos en una tarjeta de 16, pero el X2 va a llegar digital un 90% seguro.


El X-2 llega como código de descarga segurísimo. Entrarían en una de 16gb como dices, pero ya sabemos como son...
Si y el precio viendo la dinamica.... sera de 49.95 Dolares-Euros
Biologist escribió:
tidalwave escribió:Yo a 35-40 Euros en fisico lo pillaria este y el XII. Los digitales paso. Ademas que ocuparan tanto que me llenaran la micro sd de 64Gb solo con ellos (veindo lo que ocupan en pc 30-40 gigas....)


En PSVita pesan 6.5 gigas entre los dos juegos, opino que con algo de suerte podrían entrar los dos en una tarjeta de 16, pero el X2 va a llegar digital un 90% seguro.


La cuestion ea que la version de vita ya de por si esta reducido a nivel grafico respecto al de ps3 y ps4, de ahi que su tamaño sea incluso inferior a las versiones de ps2.

En ps3 pesa 22 gigas y en ps4 pesa 32 y la version de switch en terminos graficos deberia de poder ser equiparable a la version de ps4, por lo que o los sacan ambos en un cartucho de 32GB o como bien dices el x-2 sera una descarga digital, aunque no creo que sea un codigo de un solo uso como en psvita
Yo doy por hecho que el X-2 será digital, espero que no pese demasiado pero más de 15gb podría pesar con facilidad aunque compriman algo.
@ryo hazuki En PS3/PS4 no hay problema de espacio al usar bluray por lo que ni los videos ni las texturas imagenes y demas estan comprimidos, veo bastante posible que quepa en un cartucho de 16GB.

Saludos
Por cierto en otras plataformas el x2 es descaegable de un solo uso o meter disco y se descarga?

Lo digo por la guarrada del XV royal edition que vendi el 15 normal para comprar el royal y va y el disco tiene el normal y un codigo de dlc del season pass... una guarrada en comparacion al witcher 3 que metiendo el disco te descarga expansiones. Guarrada de square enix, de rácanos...
@radeonxt En vita es un codigo que te añade el X-2 a tu cuenta en formato digital.

Saludos
Creeis que acabaran poniendolo a la venta tambien en amazon.es?
Se puede tirar de importacion pero seria una guarrada que no salga en europa en fisico.
Mi reacción amor/odio con el lanzamiento, me alegro muchísimo de que llegue para switch, pero tras tenerlo en ps2 y en steam me hace replantearme la compra para hacer la "partida perfecta" [360º] si hay precios acorde de alguna versión física quizás me replantee la importación, lo de jugar tendido en la sofá tras el curro es el bienestar [fumando]
Dangaioh escribió:En VGP ya está tambien para reservar

https://www.videogamesplus.ca/final-fan ... rrency=EUR


No he importado nunca un juego americano, tengo algunas dudas: ¿suelen ser multi-idioma? ¿Cuál es la mejor opción que no pase por aduanas o que ya incluya el sobrecoste de las aduanas al comprar? Me gustaría ir sobre un precio fijo, ni idea si VGP es la mejor opción para eso. ¿Se puede cancelar en caso de que finalmente salga la versión física también en Europa?

Gracias de antemano.
Cae seguro...y se que es la 4 edicion que pillo ¬_¬ .
Kemyi escribió:
Dangaioh escribió:En VGP ya está tambien para reservar

https://www.videogamesplus.ca/final-fan ... rrency=EUR


No he importado nunca un juego americano, tengo algunas dudas: ¿suelen ser multi-idioma? ¿Cuál es la mejor opción que no pase por aduanas o que ya incluya el sobrecoste de las aduanas al comprar? Me gustaría ir sobre un precio fijo, ni idea si VGP es la mejor opción para eso. ¿Se puede cancelar en caso de que finalmente salga la versión física también en Europa?

Gracias de antemano.


Lo de cancelar no lo se (tienes la opción de pagar cuando lo envíen) pero nunca he cancelado.

El envío puedes escoger el que quieras, nosotros solemos usar el económico (correos ordinario)
Y en reserva es gratuito el envío.
Suele tardar entre 10-15 días.
También por cada pedido te dan puntos para luego llegar a un cupo y hacer descuentos

Por aduanas no debes preocuparte porque aunque sean USA ellos envían desde Bélgica, así que olvidate de eso.

Sobre el idioma al menos hasta el momento, suelen tener todos el mismo idioma.
Al ser región free la consola para que calentarse la cabeza con versiones distintas.
Algunas excepciones habrá, pero vamos con lis FF no creo

Y ya No te puedo informar más XD
Dangaioh escribió:
Kemyi escribió:
Dangaioh escribió:En VGP ya está tambien para reservar

https://www.videogamesplus.ca/final-fan ... rrency=EUR


No he importado nunca un juego americano, tengo algunas dudas: ¿suelen ser multi-idioma? ¿Cuál es la mejor opción que no pase por aduanas o que ya incluya el sobrecoste de las aduanas al comprar? Me gustaría ir sobre un precio fijo, ni idea si VGP es la mejor opción para eso. ¿Se puede cancelar en caso de que finalmente salga la versión física también en Europa?

Gracias de antemano.


Lo de cancelar no lo se (tienes la opción de pagar cuando lo envíen) pero nunca he cancelado.

El envío puedes escoger el que quieras, nosotros solemos usar el económico (correos ordinario)
Y en reserva es gratuito el envío.
Suele tardar entre 10-15 días.
También por cada pedido te dan puntos para luego llegar a un cupo y hacer descuentos

Por aduanas no debes preocuparte porque aunque sean USA ellos envían desde Bélgica, así que olvidate de eso.

Sobre el idioma al menos hasta el momento, suelen tener todos el mismo idioma.
Al ser región free la consola para que calentarse la cabeza con versiones distintas.
Algunas excepciones habrá, pero vamos con lis FF no creo

Y ya No te puedo informar más XD


Ni falta que hace, me ha quedado muy clarito, jeje. Voy a reservar ahora mismo, muchas gracias compi.
No creeis que vaya a salir para comprar en europa?
Yo sí creo que tanto estos como el XII llegarán aquí en físico.
Akihiro escribió:Yo sí creo que tanto estos como el XII llegarán aquí en físico.

Yo también
hibaridelanube escribió:
Akihiro escribió:Yo sí creo que tanto estos como el XII llegarán aquí en físico.

Yo también


Ojalá.

Yo ante la duda he reservado, 40€ los dos juegos puestos en casa lo veo bien. Si se anunciasen en físico aquí a un precio parecido supongo que ya miraría si/cómo se puede cancelar una reserva.
Portada del FFX X-2. Parece que habrá versión física. En Europa ni idea

Fuente: https://www.ebgames.ca/Switch/Games/758 ... d-remaster

Imagen
@1van10 Dios ... espero que haya versión física!!
1van10 escribió:Portada del FFX X-2. Parece que habrá versión física. En Europa ni idea

Fuente: https://www.ebgames.ca/Switch/Games/758 ... d-remaster

Imagen

Si la versión americana trae castellano le pueden dar por culo a la descarga de la eshop...
Joder que digan fecha!
Ostia que guapa la portada! Lo quiero físico!!! Perdonar mi desconocimiento pero si este es el boxart oficial querría decir que vienen los dos en el cartucho y no es necesaria descarga del X-2?
La portada es preciosa.

Yo lo tengo en ps4 en caja metalica. Pasado el FF X y camino del platino, pero si sale aquí en físico me lo compro y le doy caña otra vez.

Y el FF X-2 me lo pasaría en switch
Caótico Primate escribió:Ostia que guapa la portada! Lo quiero físico!!! Perdonar mi desconocimiento pero si este es el boxart oficial querría decir que vienen los dos en el cartucho y no es necesaria descarga del X-2?

El X2 fijo que es descarga. En PS4 y PSVita tiene la misma portada y la de PSVita es código descarga y no actualización, por lo que quien lo compra de 2ª mano pierde el X2.
@Caótico Primate @Solid.Snake Todos los juegos físicos de Switch que requieren de algún tipo de descarga tienen un bonito banner blanco nada discreto al lado del logo de Switch:

Imagen
Imagen

Así que si la portada de Final Fantasy X/X-2 es tal cual se ve ahí, vienen ambos juegos dentro del cartucho, sin códigos de descarga.
@cloud_strife8 A eso me refería! Ojalá que sea así.Aunque mucho me temo que tocará importar.
Salu2
Cómo que parece que habrá versión física?
De verdad que nadie lee los hilos? XD
Yo cuento con FF X/X-2 y XII en físico en Europa. En América ya se pueden reservar pero espero que lleguen aquí también.

FF 7 y 9 only digital 100% seguro. No me preocupa, y podrían caer en rebajas seguramente.

Y todavía no pierdo la esperanza por ver World of FF en físico pasado un tiempo. Sobre el FF Cristal Chronicles ni idea, pero espero que salga en físico también.

Salvo los remaster HD de FF 7 y 9 que sí los pillaré en digital, lo demás o sale físico o no lo compro.
Solid.Snake escribió:
Caótico Primate escribió:Ostia que guapa la portada! Lo quiero físico!!! Perdonar mi desconocimiento pero si este es el boxart oficial querría decir que vienen los dos en el cartucho y no es necesaria descarga del X-2?

El X2 fijo que es descarga. En PS4 y PSVita tiene la misma portada y la de PSVita es código descarga y no actualización, por lo que quien lo compra de 2ª mano pierde el X2.

Viendo tu historial de aciertos es 100% seguro que el x2 viene en el cartucho.
AAAAEEEE escribió:Viendo tu historial de aciertos es 100% seguro que el x2 viene en el cartucho.

Solo me he equivocado en lo de que se podría compartir el online.

@cloud_strife8 , lo pensé, pero ya pasó con el The Banner Saga, que hasta que su salida no era inminente las tiendas mostraban una carátula sin dicho aviso. Ojalá viniera todo en el cartucho y saliera en España ya de una puta vez. Tengo varios cupones del FNAC sin gastar esperando por si los sacan en físico.
Solid.Snake escribió:
AAAAEEEE escribió:Viendo tu historial de aciertos es 100% seguro que el x2 viene en el cartucho.

Solo me he equivocado en lo de que se podría compartir el online.

@cloud_strife8 , lo pensé, pero ya pasó con el The Banner Saga, que hasta que su salida no era inminente las tiendas mostraban una carátula sin dicho aviso. Ojalá viniera todo en el cartucho y saliera en España ya de una puta vez. Tengo varios cupones del FNAC sin gastar esperando por si los sacan en físico.

Te equivocaste en que se necesitaría pagar la suscripción para jugar a free to plays. En la resolución y framerate de cada lanzamiento que pronosticas. Puedes decir lo que quieras, los mensajes están ahí.
AAAAEEEE escribió:
Solid.Snake escribió:
AAAAEEEE escribió:Viendo tu historial de aciertos es 100% seguro que el x2 viene en el cartucho.

Solo me he equivocado en lo de que se podría compartir el online.

@cloud_strife8 , lo pensé, pero ya pasó con el The Banner Saga, que hasta que su salida no era inminente las tiendas mostraban una carátula sin dicho aviso. Ojalá viniera todo en el cartucho y saliera en España ya de una puta vez. Tengo varios cupones del FNAC sin gastar esperando por si los sacan en físico.

Te equivocaste en que se necesitaría pagar la suscripción para jugar a free to plays. En la resolución y framerate de cada lanzamiento que pronosticas. Puedes decir lo que quieras, los mensajes están ahí.

No recuerdo haber dicho nunca nada de que para los free to play hubiese que pagar, solo dije antes de salir el online de pago que en PS4 no necesitaban suscripción y en One sí, que a ver cómo iría en Switch. Y de framerate, supongo que lo dices por el Dragon Ball Xenoverse 2, que va a 30 fps en todos los modos a excepción de 1 que va a 60fps (solo el 1vs1), así que no sé el porqué dices que miento. Además, el Xenoverse 2 también solo alcanza 900p en dock, no llega ni a 1080p.

Ponme mis post donde dices que miento. Mentir mienten quienes afirman que el Xenoverse 2 va a 1080p en dock cuando va a 900p y a 60 fps cuando realmente solo un modo de juego residual soporta ese framerate y el resto de modos, sobre todo los principales del juego (modo historia, ciudad, modalidad online, ect) van a 30 fps.
Venga, dejaos de rollos y discusiones personales aquí.

Yo tampoco termino de fiarme por que no venga en la portada, pero sí es cierto que deberían venir los dos en físico como en ps3 al menos, que si no me equivoco ahí venían los dos.

De todas formas si el X-2 viniera en digital caería igualmente.
Los 2 juegos caben en jn cartucho de 8 gigas.
El vita el x2 era por descarga en europa. En asia fueron ambos en físico
Lo pongo también por aquí y pongo el hilo en favoritos [beer] (me no había dado pro buscar el hilo de este juego xD)


Amazon ha puesto la caratura de FFX&X-2 y de momento no está la maldita etiqueta de que requiere descarga adicional... vamos bien.

Imagen


fuente: https://nintendoeverything.com/final-fa ... ch-boxart/

PD: es mi FF favorito, seguido del IX, y siempre será una buena excusa volver a jugarlo [amor]
Puff ¿31 de Diciembre de 2019? Dan ganas de mandarles a la mierda
Burakki-Destruction escribió:Puff ¿31 de Diciembre de 2019? Dan ganas de mandarles a la mierda


Tranquilo
Esa es lo a fecha que siempre pone Amazon (último día del año) cuando no se saben aún las fechas
@Dangaioh A. Yo es que estas cosas de poner el juego ya para pre-comprar, reservar y tal cuando ni tan siquiera se haya dicho nada de él nunca he acabado de entenderlo.
Burakki-Destruction escribió:@Dangaioh A. Yo es que estas cosas de poner el juego ya para pre-comprar, reservar y tal cuando ni tan siquiera se haya dicho nada de él nunca he acabado de entenderlo.


Lo que se suele decir, lo que va delante va delante.
Son cosas como cuando te ponen los juegos en reserva a 70 euros, luego se ponen al precio que toca, 40 euros y te mandan un email diciéndote que te has ahorrado desde que lo reservaste 30 euros XD
Eso me hace mucha gracia de amazon últimamente, antes si te ahorrabas solo 2-5 euros por lo menos era real
XboxoX escribió:Los 2 juegos caben en jn cartucho de 8 gigas.
El vita el x2 era por descarga en europa. En asia fueron ambos en físico


Será las versiones de PsVita.
Mínimo van a poner los de Ps3 aunque con una tarjeta de 16 gb la hacen tranquilamente.
@Biologist si van a cobrar 50€, ya que tiene toda la pinta que van a hacer un 1:1 entre € y $, que menos que pongan tarjetas de 16gb y entre todo el juego... pero después vemos a capcom... [+furioso]
Squeenix no se queda atrás, en la edicion Royale de FF xV de xbox, te planta el mismo disco con nueva serigrafía y todo lo posterior bajo código de uso único... una guarrada. No podían hacer como witcher 3 goty que al meter el disco te descargaba los extras no...
@radeonxt xbox y ps4... fueron bastante cafres la verdad aunque también es verdad que a día de hoy hacen falta dos blu-ray como en RDR2 para meter todo el juego en físico.
Biologist escribió:
XboxoX escribió:Los 2 juegos caben en jn cartucho de 8 gigas.
El vita el x2 era por descarga en europa. En asia fueron ambos en físico


Será las versiones de PsVita.
Mínimo van a poner los de Ps3 aunque con una tarjeta de 16 gb la hacen tranquilamente.

Las versiones de vita son superiores a las de ps3.
Tengo todas.
Los originales cabían en 1 dvd de 4.7 gigas que con la comprensión actual seguramente quepan en 8 gigas, pero vamos, en 16 los meten con los extras.
Espero que no salga muy caro, aun habiendo jugado al X mas de 20 veces es mi juego favorito y seguiré pasando por caja como un cerdo...35 Euros como el Dark Souls me parece el precio por el que lo compraría. Aunque voy a pasar por el aro valga lo que valga... [+risas]
danked escribió:@Biologist si van a cobrar 50€, ya que tiene toda la pinta que van a hacer un 1:1 entre € y $, que menos que pongan tarjetas de 16gb y entre todo el juego... pero después vemos a capcom... [+furioso]



En the witcher también, pero metes el disco y él sólo le baja el contenido que no cabe en disco (expansiones y doc de la edición GOTY), de manera que si el día de mañana vendes el juego lo vendes completo y no como una edición vanilla que no está valorada.

En bayonwtta o resident evil si no recuerdo mal, te dan un código y el día de mañana vendes el juego y vendes la miyad del pack por que la otra mitad está asociada a tu cuenta...

Espero qye FFX/x2 se parezca más a witcher 3 que a los otros que cito en este sentido.
Han publicado hoy que saldra el 16 de abril !!! que pedazo de regalo de cumple me voy a hacer este año :P
1656 respuestas
1, 2, 3, 4, 534