[HO] Final Fantasy X | X-2 - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

1, 2, 3, 4, 5, 634
AAAAEEEE escribió:Important Information:
FINAL FANTASY X HD Remaster available on game card.
FINAL FANTASY X-2 HD Remaster game content is download only. Single-use voucher included. Internet connection required. microSD card may be required.

https://store.eu.square-enix-games.com/en_EU/product/526762/final-fantasy-xx-2-hd-remaster-nintendo-switch#/fea

Mierda, lo suponía, pero ahora me arrepiento de haberlo reservado gastando un cupón de FNAC de las reservas. Si ya era fea la portada, ahora lo será más con la tira blanca avisando de que requiere descargas.

Por cierto, cuidado con los cupones de FNAC, que he abierto un email de los que mandan con los códigos no leído anteriormente y me ha dado error al usarlo, por lo que ahora he de esperar a que el servicio de atención al cliente lo investigue y decida o no mandarme un cupón nuevo, porque yo no lo he gastado y el email estaba marcado como no leído. El caso es que me han jodido, porque ahora no tengo cupones y pronto salen los 2 The Legend of Heroes Trails of Cold Steel de PS4, el FF XII de Switch, el Dragon Ball de carta, etc.

Solo me quedaría el que me tienen que dar por el Tales of Vesperia, porque las otras reservas más cercanas que tengo hechas y por las que me darán más cupones son para el 31 de enero por el Child of Light y el Nier Goty de PS4 en febrero. También me han jodido retrasando el Shovel Knight de marzo a finales de junio, porque podría haber usado el cupón en otros juegos y ahora lo tengo congelado hasta junio.
Lo del X-2 only digital ya lo suponíamos. Aún así, por confirmar, ¿se sabe si sale en este formato en todas las regiones (Japón, USA) o si en alguna llega en el cartucho?
@Solid.Snake Podrían hacer como con la recopilación de los Bayonetta y poner un aviso de que para X juego se incluye un código de descarga y ya. No es necesario mancillar la portada con la línea blanca porque a priori aquí no hay ningún juego que esté "partido" (cómo si es el caso de Doom, etc).

Por cierto, los FFX vienen los dos juntos sí o sí no? No se pueden comprar por separado?
TheLittleMelo escribió:@Solid.Snake Podrían hacer como con la recopilación de los Bayonetta y poner un aviso de que para X juego se incluye un código de descarga y ya. No es necesario mancillar la portada con la línea blanca porque a priori aquí no hay ningún juego que esté "partido" (cómo si es el caso de Doom, etc).

Por cierto, los FFX vienen los dos juntos sí o sí no? No se pueden comprar por separado?

No sabía lo del Bayonetta 2.

El FFX/X2 también lo venden en una sola caja en Asia/Japón y USA, lo que no sé es si el 2 va en código como aquí o llevan 2 cartuchos, pero edición en 2 cajas distintas no existe. Puedes entrar en amazon.co.jp y verlo.
Solid.Snake escribió:
TheLittleMelo escribió:@Solid.Snake Podrían hacer como con la recopilación de los Bayonetta y poner un aviso de que para X juego se incluye un código de descarga y ya. No es necesario mancillar la portada con la línea blanca porque a priori aquí no hay ningún juego que esté "partido" (cómo si es el caso de Doom, etc).

Por cierto, los FFX vienen los dos juntos sí o sí no? No se pueden comprar por separado?

No sabía lo del Bayonetta 2.

El FFX/X2 también lo venden en una sola caja en Asia/Japón y USA, lo que no sé es si el 2 va en código como aquí o llevan 2 cartuchos, pero edición en 2 cajas distintas no existe. Puedes entrar en amazon.co.jp y verlo.


Sí, los Bayonetta se vendían en físico con la carátula del 2 (que era el que más gigas ocupaba y el que venía en físico) y luego arriba una letras indicando que incluye el código para el primer juego y el logo del Bayo 1). A parte traía carátula reversible para poner la del primer juego si querías. Bastante bien apañado todo.

Imagen

Lo de los FFX separados lo decía porque la mayoría dice que el FFX es uno de los mejores pero luego el X-2 no lo ponen tan bien xD. Habrá que esperar a que bajen de precio para probar.
@Solid.Snake lo del Shovel a finales de Junio lo han cambiado en las otras tiendas también, a mí me viene bien porque en marzo ya acumulaba demasiados lanzamientos seguidos. Ojalá tenga reversible este FFX pero lo dudo bastante, lo tengo en PS4 y no tiene otra carátula.
Tomtomtom escribió:@Solid.Snake lo del Shovel a finales de Junio lo han cambiado en las otras tiendas también, a mí me viene bien porque en marzo ya acumulaba demasiados lanzamientos seguidos. Ojalá tenga reversible este FFX pero lo dudo bastante, lo tengo en PS4 y no tiene otra carátula.

A mí me han jodido con lo del cupón de FNAC, pues de aquí a finales de junio salen muchos otros juegos con los que podía ir encadenando el cupón. Y para colmo uno de los que me mandan no funciona y he de reclamarlo y esperar. Manda huevos que tenía 5 cupones de reservas pasadas hace un mes y ahora me faltan cupones para los juegos que van a salir (miedo de que salgan pronto los 2 Sword Art Online), porque lo mismo se desaparece o no el stock de algún juego un mes antes de su salida. De momento he de recibir el del Tales y no sé si usarlo con el Dragon Ball de cartas o con el FF XIII. El siguiente cupón supongo lo obtendría la 3ª semana de febrero por la reserva del Child of Light que sale el 31 de enero (si es que no lo retrasan [toctoc] ).
Solo ha sido confirmada que la edicion europea trae el X-2 en digital.

Saludos!
¿Qué ocurrió con la versión de PsVita en Japón? En USA el X2 era código de descarga, pero ni idea de la ed japonesa.
Solid.Snake escribió:¿Qué ocurrió con la versión de PsVita en Japón? En USA el X2 era código de descarga, pero ni idea de la ed japonesa.


Tiene edición física independiente.

https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/707g9z
En Switch sera físico el X y el X2 en descarga igual quenel bayoneta, no. Recuerdo donde (creo aue el. Twitter de Koch media) que lo leí. Aqui sale físico seguro memlo confirmaron ellos mismos allí también :) y el XII. Solo falta q abrán reservas de este también
AgumonDX escribió:
Solid.Snake escribió:¿Qué ocurrió con la versión de PsVita en Japón? En USA el X2 era código de descarga, pero ni idea de la ed japonesa.


Tiene edición física independiente.

https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/707g9z

Molaría que hicieran lo mismo en Switch, así podría hacerme con el X2 en físico y vender el código, pues lo que me interesa es tenerlo todo en físico.
Le tenía ganas al x y x2 pero esto ya es pff. Se que con bayonetta lo pase por alto y fueron 8GB. Mi tarjeta de 64 ya solo me queda 17GB.
¿alguna idea de cuanto puede pesar el x2? Voy a tener que hacerme con otra tarjeta antes de lo que pensaba.
Demolitionlovers escribió:Le tenía ganas al x y x2 pero esto ya es pff. Se que con bayonetta lo pase por alto y fueron 8GB. Mi tarjeta de 64 ya solo me queda 17GB.
¿alguna idea de cuanto puede pesar el x2? Voy a tener que hacerme con otra tarjeta antes de lo que pensaba.


La version de vita pesaba 3GB, la de ps3 11Gb y la de ps4 16GB.

Hazte a la idea de que aproximadamente 12-13GB facilmente ocupa, de ahi que no entren ambos en un cartucho de 16GB.
Solid.Snake escribió:
AgumonDX escribió:
Solid.Snake escribió:¿Qué ocurrió con la versión de PsVita en Japón? En USA el X2 era código de descarga, pero ni idea de la ed japonesa.


Tiene edición física independiente.

https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/707g9z

Molaría que hicieran lo mismo en Switch, así podría hacerme con el X2 en físico y vender el código, pues lo que me interesa es tenerlo todo en físico.


Estaria bien,yo en vita importe el x2 fisico.

[beer]
Acabo de intentar reservar el juego en fnac y al aplicar el cupon de descuento me da error y me pone que esta usado o caducado. A alguien mas le ha pasado?

Les he mandado ya un email a los de fnac para que me lo cambien.
ElleryPouso escribió:Acabo de intentar reservar el juego en fnac y al aplicar el cupon de descuento me da error y me pone que esta usado o caducado. A alguien mas le ha pasado?

Les he mandado ya un email a los de fnac para que me lo cambien.

A mí me ha pasado, y voy a escribirles también. Algún compañero ha informado también de la incidencia.
@Eligius El problema es que juraría que tenia 3 cupones. El que me tienen que dar por el tales of y dos mas. Pero ahora como dan error todos no lo puedo comprobar. Les dire que me falta otro mas también.
@ElleryPouso hablales por Twitter porque está mucha gente igual, quejándose que les da error todos los vales.
ElleryPouso escribió:@Eligius El problema es que juraría que tenia 3 cupones. El que me tienen que dar por el tales of y dos mas. Pero ahora como dan error todos no lo puedo comprobar. Les dire que me falta otro mas también.

El del Tales of Vesperia no se lo han enviado a nadie todavía.

A mí me ha fallado un cupón que me mandaron a mediados de octubre. Hoy me han contestado por Twitter que les diga el número de pedido al que correspondería el cupón y que lo investigarían. A ver si me mandan este código o el del Vesperia pronto, que después ponen sin stock ciertas reservas hasta el día de lanzamiento reaparece el stock.
Veo que se estan luciendo ultimamente estos de fnac con las reservas y cupones.... estaba pensando seriamente en reservar el FF XII ahi para abril, pero visto lo visto creo q optare por carrefour o amazon...
@tidalwave A mi fnac por ahora no me ha dado ningún problema. Y los cupones es la primera vez y supongo que, por lo que comentan, es algo generalizado.
Los cupones por lo que me han comentado por email los de atención al cliente es que han actualizado su base de datos y tienen que sustituir algunos cupones (a mí de 4 que tenía me ha fallado solo 1 de fecha intermedia con relación a los otros 3, que eran 1 de fecha anterior y los otros 2 posteriores). Lo que no entiendo es el porqué no lo solucionan inmediatamente mandando un nuevo cupón, en lugar de hacerte esperar días o semanas. Deben tener a unos inútiles encargados de su sistema informático.

Si no fuera por los cupones pasaría a mi lista negra junto con Amazon, que tras años sin fallar me la lió varias veces tras subir los envíos o Prime primero de 15 a 20 euros y finalmente a 36 (tras lo que decidí no renovar y pasar de comprarles casi absolutamente todo a ni visitar ya su web),
Recomendáis este Final Fantasy X sobre el XII, ¿verdad? Nunca he jugado a ningún Final Fantasy y éste sería el primero. He visto que el XII tiene mejores gráficos y la cámara es libre aunque he leído que la historia del X es mejor. ¿Se siente muy viejo el X en lo que a jugabilidad se refiere? ¿Me podrías comentar las principales diferencias entre ambos y por qué os parece mejor? Estoy esperando que arreglen el tema cupones en FNAC para reservar alguno. ¡Muchas gracias compañeros!
aitorlinas escribió:Recomendáis este Final Fantasy X sobre el XII, ¿verdad? Nunca he jugado a ningún Final Fantasy y éste sería el primero. He visto que el XII tiene mejores gráficos y la cámara es libre aunque he leído que la historia del X es mejor. ¿Se siente muy viejo el X en lo que a jugabilidad se refiere? ¿Me podrías comentar las principales diferencias entre ambos y por qué os parece mejor? Estoy esperando que arreglen el tema cupones en FNAC para reservar alguno. ¡Muchas gracias compañeros!

El X es de los mejores que hay.
Combate por turnos puro, historia muy buena que engancha un huevo, sistema de tablero para mejorar los personajes (no hay niveles), contenido postgame, un minijuego que como te guste es un puto vicio...
@mecavergil yo me estoy viendo ultra viciado con el Blitzball en portátil xD

Lo que me jode es que me he pasado el juego como 5 veces y nunca he podido importar los diccionarios albhed, ahora otra vez a conseguirlos de nuevo y no entender que me dicen jaja
Buenas compañeros,

Los cupones de los que habláis del fnac son personales o de uso público?. No se donde reservarlo, alguien sabe donde sale mejor de precio?.

Gracias :)
danked escribió:@mecavergil yo me estoy viendo ultra viciado con el Blitzball en portátil xD

Lo que me jode es que me he pasado el juego como 5 veces y nunca he podido importar los diccionarios albhed, ahora otra vez a conseguirlos de nuevo y no entender que me dicen jaja

Va a ser una enfermedad, me lo veo venir.
mecavergil escribió:
aitorlinas escribió:Recomendáis este Final Fantasy X sobre el XII, ¿verdad? Nunca he jugado a ningún Final Fantasy y éste sería el primero. He visto que el XII tiene mejores gráficos y la cámara es libre aunque he leído que la historia del X es mejor. ¿Se siente muy viejo el X en lo que a jugabilidad se refiere? ¿Me podrías comentar las principales diferencias entre ambos y por qué os parece mejor? Estoy esperando que arreglen el tema cupones en FNAC para reservar alguno. ¡Muchas gracias compañeros!

El X es de los mejores que hay.
Combate por turnos puro, historia muy buena que engancha un huevo, sistema de tablero para mejorar los personajes (no hay niveles), contenido postgame, un minijuego que como te guste es un puto vicio...

No he jugado yo al XII (aún), pero sí al X y a muchos otros FFs, así como jrpgs en general. Y, sinceramente, el FFX me parece algo sobrevalorado.

Es un muy buen juego por la historia, personajes y lo espectacular del juego en sí. En jugabilidad no está obsoleto, así como el sistema de batalla, que se mantiene fresco con el intercambio activo de luchadores. Pero es el primer FF tremendamente lineal y pasillero que se hizo. Es un muy buen juego, cuya fama está merecida, pero no es ni mucho menos de los mejores FFs. Al menos a mi juicio.

Me pasé tanto el X, como X-2, como X-2 last mission. Merece la pena jugar a los 3 (al X-2 hay que echarle cuerpo 5-6 horas iniciales). Pero por lo que me han comentado del XII, yo no estaría tan seguro de anteponer el que nos ocupa a ese.
anduslife escribió:Buenas compañeros,

Los cupones de los que habláis del fnac son personales o de uso público?. No se donde reservarlo, alguien sabe donde sale mejor de precio?.

Gracias :)

Los dan tras haber reservado y comprado previamente un juego. Es decir, que de primeras tienes que reservar y comprar un juego sin descuento y cuando te den el cupón o código (si la compra es online te lo mandad por email 15 días después de recibir el juego y si lo compras en tienda te lo dan inmediatamente, pero tienes que haberlo reservado en tienda, no vale comprarlo online y reserbarlo en tienda) ya usas el cupón en otro pedido.

Lo que hacemos muchos es ir gastando los cupones en nuevas reservas, obteniendo un nuevo cupón. Así vamos encadenando cupones. Por ej, este FF X/X2 me sale a 32'74 por usar un cupón que me dieron por reservar y comprar anteriormente el Mega Drive Classic, el cual me salió a 15 euros en lugar de 25 porque usé un cupón de otra reserva anterior. Y lo mismo haré con el cupón que me darán por haber reservado el FF X/X2, gastarlo con otra reserva.
warchunein escribió:
mecavergil escribió:
aitorlinas escribió:Recomendáis este Final Fantasy X sobre el XII, ¿verdad? Nunca he jugado a ningún Final Fantasy y éste sería el primero. He visto que el XII tiene mejores gráficos y la cámara es libre aunque he leído que la historia del X es mejor. ¿Se siente muy viejo el X en lo que a jugabilidad se refiere? ¿Me podrías comentar las principales diferencias entre ambos y por qué os parece mejor? Estoy esperando que arreglen el tema cupones en FNAC para reservar alguno. ¡Muchas gracias compañeros!

El X es de los mejores que hay.
Combate por turnos puro, historia muy buena que engancha un huevo, sistema de tablero para mejorar los personajes (no hay niveles), contenido postgame, un minijuego que como te guste es un puto vicio...

No he jugado yo al XII (aún), pero sí al X y a muchos otros FFs, así como jrpgs en general. Y, sinceramente, el FFX me parece algo sobrevalorado.

Es un muy buen juego por la historia, personajes y lo espectacular del juego en sí. En jugabilidad no está obsoleto, así como el sistema de batalla, que se mantiene fresco con el intercambio activo de luchadores. Pero es el primer FF tremendamente lineal y pasillero que se hizo. Es un muy buen juego, cuya fama está merecida, pero no es ni mucho menos de los mejores FFs. Al menos a mi juicio.

Me pasé tanto el X, como X-2, como X-2 last mission. Merece la pena jugar a los 3 (al X-2 hay que echarle cuerpo 5-6 horas iniciales). Pero por lo que me han comentado del XII, yo no estaría tan seguro de anteponer el que nos ocupa a ese.

El único defecto que le ves es que es lineal. Y si, lo es, la mayoría de mapas son pasillos que tiran hacia delante con alguna bifurcación y poco más.
Pero que FF de los 3D no lo es? Que tenga mapamundi no significa que no sea lineal. Te puedes parar a farmesr, desviarte a conseguir un arma o echarte una partida a un minijuego, pero vas a tener que avanzar por pelotas por el camino que te han fijado, quieras o no.

Además el postgame del X te da para muchísimas horas.
aitorlinas escribió:Recomendáis este Final Fantasy X sobre el XII, ¿verdad? Nunca he jugado a ningún Final Fantasy y éste sería el primero. He visto que el XII tiene mejores gráficos y la cámara es libre aunque he leído que la historia del X es mejor. ¿Se siente muy viejo el X en lo que a jugabilidad se refiere? ¿Me podrías comentar las principales diferencias entre ambos y por qué os parece mejor? Estoy esperando que arreglen el tema cupones en FNAC para reservar alguno. ¡Muchas gracias compañeros!


Sin duda,el ff10 es un juegazo.
El ff12 fue justo el juego en que la saga empezo a decaer,no es malo pero ya no es tan bueno.
Yo aun asi me pillare ambos por coleccion,pero si has de escoger uno ve de cabeza a por el ff10.

[beer]
Pero lo peor del XIi no es que cambiaran el sistema de combate, el cual es divertido, el problema es la historia. Es el ff con peor historia y el enemigo final da vergüenza ajena.
Yo casi vomito jugando el XII, no entiendo cómo a la gente le puede gustar. Mapas absurdamente grandes hasta aburrir y encima algo que me encanta de los combates es que salga un tema musical, pero no, el XII ni eso tenía, seguía sonando el del mapa. Mirad si era una mierda el juego que hasta tuvieron que sacar un modo para adelantar los combates de lo malos que eran.
Burakku escribió:Yo casi vomito jugando el XII, no entiendo cómo a la gente le puede gustar. Mapas absurdamente grandes hasta aburrir y encima algo que me encanta de los combates es que salga un tema musical, pero no, el XII ni eso tenía, seguía sonando el del mapa. Mirad si era una mierda el juego que hasta tuvieron que sacar un modo para adelantar los combates de lo malos que eran.


Lo que metieron fue un modo de velocidad x2 y x4 para que los paseos sean mas rápidos.
suni0102 escribió:
Burakku escribió:Yo casi vomito jugando el XII, no entiendo cómo a la gente le puede gustar. Mapas absurdamente grandes hasta aburrir y encima algo que me encanta de los combates es que salga un tema musical, pero no, el XII ni eso tenía, seguía sonando el del mapa. Mirad si era una mierda el juego que hasta tuvieron que sacar un modo para adelantar los combates de lo malos que eran.


Lo que metieron fue un modo de velocidad x2 y x4 para que los paseos sean mas rápidos.


Los paseos y los combates, ambos iban rápidos.
danked escribió:@mecavergil yo me estoy viendo ultra viciado con el Blitzball en portátil xD

Lo que me jode es que me he pasado el juego como 5 veces y nunca he podido importar los diccionarios albhed, ahora otra vez a conseguirlos de nuevo y no entender que me dicen jaja


En el juego había una compiladora que te permitía acceder a todos los diccionarios desde el inicio, no recuerdo ahora si era en la esfera de salvado. Hablo de la versión de PsVita al menos XD XD XD
Biologist escribió:
danked escribió:@mecavergil yo me estoy viendo ultra viciado con el Blitzball en portátil xD

Lo que me jode es que me he pasado el juego como 5 veces y nunca he podido importar los diccionarios albhed, ahora otra vez a conseguirlos de nuevo y no entender que me dicen jaja


En el juego había una compiladora que te permitía acceder a todos los diccionarios desde el inicio, no recuerdo ahora si era en la esfera de salvado. Hablo de la versión de PsVita al menos XD XD XD


Es que los diccionarios de
El Hogar Albhed
son perdibles [beer]
Burakku escribió:Yo casi vomito jugando el XII, no entiendo cómo a la gente le puede gustar. Mapas absurdamente grandes hasta aburrir y encima algo que me encanta de los combates es que salga un tema musical, pero no, el XII ni eso tenía, seguía sonando el del mapa. Mirad si era una mierda el juego que hasta tuvieron que sacar un modo para adelantar los combates de lo malos que eran.

Menos mal que no todos pensamos lo mismo y por eso lo han reeditado xD

La historia es de las más meditadas de la saga, con muchos puntos que la dirigen hacia un público más adulto que otros Final Fantasy.

Lo único malo que tiene es que Yasumi Mitsuno solo pudo dar la idea base del juego porque tuvo que dejarlo a etapas tempranas debido a problemas de salud. Este hombre fue el responsable del Vagrant Story y del FF Tactics, los cuales eran juegos geniales y de haber seguido hasta el final, este FFXII sería indudablemente muchísimo mejor.

A mí personalmente me gusta el cambio de aires respecto a otras entregas (como la aparición de los Gambits) y lo único que me chirría algo es que cuando la historia está en el punto más álgido, de repente a todos les entran las prisas y corren hacia el final del juego en "ná y menos". Si solo se hubieran tomado la molestia de tomarse algo más de tiempo para llegar a este, otro gallo cantaría [carcajad]

Entre la falta de Tomino y el tiempo de desarrollo que tuvo debido a complicaciones como la ida de este hombre del rol que tenía, al final supongo que le pasó factura. De no ser así, sería un juego no de notable como ahora, sino un juego redondo.

Eso sí, para la de horas que le puedes echar, es genial para quien le guste perderse en estos mundos (como a mí).
Biologist escribió:
danked escribió:@mecavergil yo me estoy viendo ultra viciado con el Blitzball en portátil xD

Lo que me jode es que me he pasado el juego como 5 veces y nunca he podido importar los diccionarios albhed, ahora otra vez a conseguirlos de nuevo y no entender que me dicen jaja


En el juego había una compiladora que te permitía acceder a todos los diccionarios desde el inicio, no recuerdo ahora si era en la esfera de salvado. Hablo de la versión de PsVita al menos XD XD XD


Claro claro pero para eso tienes que tener una partida anterior con ellos. Lo que quiero decir es que los conseguí en ps2 (aquí me lo pasé 3 veces pero hasta la 3ra no me puse en plan completionista), ps3 y pc. Pero como no se pueden traspasar los sav.... nunca he podido importarlos xD. Ahora en Switch me pasará igual otra vez.
Solo en Europa vienen los juegos separados. En América y Asia vienen los 2 en 1 solo cartucho. A Koch media hay que hacerle boicot para que no haga estas mierdas.
Imagino que si pillo la versión americana me olvido de jugar en español? Espero que si. No me importaría pagar más por tenerlos los 2 en 1 cartucho.
@Demolitionlovers thxs

ya empezamos con las putaditas...

edit; de todas formas por el articulo en inglés, no queda totalmente cerrado la posibilidad de que termine pasando igual que Europa. Ya que quien contesta es el distribuidor, Bandai Namco, y no Square directamente. Además que solo hace referencia a Asia.

https://nintendosoup.com/final-fantasy- ... east-asia/
Demolitionlovers escribió:Solo en Europa vienen los juegos separados. En América y Asia vienen los 2 en 1 solo cartucho. A Koch media hay que hacerle boicot para que no haga estas mierdas.
Imagino que si pillo la versión americana me olvido de jugar en español? Espero que si. No me importaría pagar más por tenerlos los 2 en 1 cartucho.



la versión americana también tiene español y no pagarías mas, en VGP los tienes para reservar desde hace tiempo y sale a 40 euros
@Dangaioh ¿Cómo se compra ahí? Me sale a 60 dólares xD
Demolitionlovers escribió:@Dangaioh ¿Cómo se compra ahí? Me sale a 60 dólares xD


eso 60 son dolares canadienses, al cambio son unos casi 40 euros(39,71 + algo de comisión de tu banco si te cobra comisiones por cambio de moneda, el mio no llega al euro)
en la pagina puedes poner los precios en euros, donde pone FREE WORLD WIDE......hay una ventanita ahi.

nada pues compras como amazon, te creas una cuenta y pones tus datos, le das a reservar el juego, puedes pagar por paypal y tarjeta de crédito, con tarjeta te cobraran cuando envíen y los gastos de envío son gratuitos (el ordinario)cuando pasan de 50 dolares canadienses.

el envío tarda de 12 a 15 días( a veces 8-10) y sin problemas de aduanas.

de todas formas yo aun estoy esperando a que se aclare el tema, que no esta muy claro aun
En un cartucho de 16 Gb no cabrán y ni idea de en uno de 32 Gb. Uno de 64 Gb está clarono van a usar y uno de 32 Gb veremos a ver.

Al final apuesto que en USA sale como en Europa en código el X2.
Gracias a los compas por sus recomendaciones. He reservado el X/X-2 en FNAC (que con cupones y tarjeta de socio sale a 32 euros puesto en casa). Será mi primer Final Fantasy y le tengo ganas. Si me gusta mucho, en un futuro compraré el XII de segunda mano. Por cierto, ¿del VII y el IX no han confirmado fecha de lanzamiento? Imagino que esos sí saldrán exclusivamente en digital.
@aitorlinas esos en cualquier direct se pueden marcar un "ya disponible" al ser lanzamientos digitales.

Yo creo que FFX puede ser de los mejores para iniciarse en la saga ya que la historia es bastante emotiva, mantiene aún combates por turnos y tiene contenido para aburrir.

A partir de ahí todo lo que juegues anterior te gustará si o si y lo posterior depende un poco de la persona.
1656 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634