[HO] Final Fantasy X | X-2 - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Solid.Snake escribió:En un cartucho de 16 Gb no cabrán y ni idea de en uno de 32 Gb. Uno de 64 Gb está clarono van a usar y uno de 32 Gb veremos a ver.

Al final apuesto que en USA sale como en Europa en código el X2.


La versión de PS3 pesa 23 gb y la de Ps4 se va a los 29, yo creo que haciendo un intermedio puede entrar en un cartucho de 32. Ahora falta que se confirme en América la misma distribución que Asia.
Biologist escribió:
Solid.Snake escribió:En un cartucho de 16 Gb no cabrán y ni idea de en uno de 32 Gb. Uno de 64 Gb está clarono van a usar y uno de 32 Gb veremos a ver.

Al final apuesto que en USA sale como en Europa en código el X2.


La versión de PS3 pesa 23 gb y la de Ps4 se va a los 29, yo creo que haciendo un intermedio puede entrar en un cartucho de 32. Ahora falta que se confirme en América la misma distribución que Asia.

Más que usar la versión de PS4 para hacer cálculos de almacenamiento, yo haría algo intermedio entre esta y la de PSVita.
Solid.Snake escribió:
anduslife escribió:Buenas compañeros,

Los cupones de los que habláis del fnac son personales o de uso público?. No se donde reservarlo, alguien sabe donde sale mejor de precio?.

Gracias :)

Los dan tras haber reservado y comprado previamente un juego. Es decir, que de primeras tienes que reservar y comprar un juego sin descuento y cuando te den el cupón o código (si la compra es online te lo mandad por email 15 días después de recibir el juego y si lo compras en tienda te lo dan inmediatamente, pero tienes que haberlo reservado en tienda, no vale comprarlo online y reserbarlo en tienda) ya usas el cupón en otro pedido.

Lo que hacemos muchos es ir gastando los cupones en nuevas reservas, obteniendo un nuevo cupón. Así vamos encadenando cupones. Por ej, este FF X/X2 me sale a 32'74 por usar un cupón que me dieron por reservar y comprar anteriormente el Mega Drive Classic, el cual me salió a 15 euros en lugar de 25 porque usé un cupón de otra reserva anterior. Y lo mismo haré con el cupón que me darán por haber reservado el FF X/X2, gastarlo con otra reserva.



Vaya, entiendo. Muchas gracias por la info, no sabía que hacían eso con las reservas.

Pues nada, entonces no tengo cupón xD. Tendré que mirar donde sale a cuenta.
Biologist escribió:
Solid.Snake escribió:En un cartucho de 16 Gb no cabrán y ni idea de en uno de 32 Gb. Uno de 64 Gb está clarono van a usar y uno de 32 Gb veremos a ver.

Al final apuesto que en USA sale como en Europa en código el X2.


La versión de PS3 pesa 23 gb y la de Ps4 se va a los 29, yo creo que haciendo un intermedio puede entrar en un cartucho de 32. Ahora falta que se confirme en América la misma distribución que Asia.


Y saldria a 70 euros mínimo xD

A dia de hoy veo improbable que ninguna compañia use cartuchos de esa capacidad por el sobrecoste que tienen, para ellos es mas facil y barato usar el cartucho de 16 y meter por codigo o descarga lo restante
Por si acaso les he preguntado y me han dicho que preguntaran, a ver que les dicen.

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 3938916352
@fuji por desgracia la store de Europa es super explicita:

Important Information:
FINAL FANTASY X HD Remaster available on game card.
FINAL FANTASY X-2 HD Remaster game content is download only. Single-use voucher included. Internet connection required. microSD card may be required.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... witch#/fea

el tema es que sea un error de comunicación para Asia y EEUU ya que en dichas stores de SE no se menciona dicho párrafo:

https://store.na.square-enix-games.com/ ... ndo-switch

https://store.jp.square-enix.com/item/HAC_P_AP2RA.html
danked escribió:@fuji por desgracia la store de Europa es super explicita:

Important Information:
FINAL FANTASY X HD Remaster available on game card.
FINAL FANTASY X-2 HD Remaster game content is download only. Single-use voucher included. Internet connection required. microSD card may be required.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... witch#/fea

el tema es que sea un error de comunicación para Asia y EEUU ya que en dichas stores de SE no se menciona dicho párrafo:

https://store.na.square-enix-games.com/ ... ndo-switch

https://store.jp.square-enix.com/item/HAC_P_AP2RA.html


Ya, si parece super claro, pero bueno nunca está de mas preguntar por si acaso jajajaja.
@danked habrá que esperar a ver si actualizan las stores de fuera de Europa y lo terminan de especificar, qué remedio.
@fuji no está mal, aunque sea para que quien sea de un tirón de orejas... es que vaya, me como el x-2 en digital y no pasa nada pero que feo para los Europeos que seamos los únicos con el juego en digital... eso si me mosquea pero mucho [enfado1]
Pues a ver si se van aclarando las cosas. Yo tengo reservada la versión americana. Si viene en castellano y además el X-2 va en el cartucho y no digital, triunfaría [carcajad] . En cambio, si no se cumplen alguna de las dos ya me convendría más cancelar y reservar la europea.
fuji escribió:acabo de leer esto, vaya lio XD

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... cartridge/

aunque no veo fuente.


Pues si menudo lio hay.
Unos dicen que la americana vienen los dos en el cartucho,otros que solo la asiatica. [facepalm]
Y que estas versiones vengan en español de donde sale,porque no veo que en ninguna pagina diga que lo incluye.

Esperemos que poco a poco se vaya aclarando el tema porque asi no hay forma de saber cual es la que interesa comprar,a no ser que compres las 3 versiones! [qmparto]

[beer]
Ya me han contestado en fnac por el tema de los cupones. Les ha fallado algo en su sistema informatico y no funcionan si los añades en el paso 1 a la hora de comprar.
Hay que añadir los cupones en el paso 2, antes de pagar. Asi me ha funcionado perfectamente y por 32 euritos ya lo tengo reservado.
Para la PSVITA lo que se hizo fue cartucho para el X y el X-2 digital.
Lo que deben hacer es sacarlos todos de yna vez para que me gaste el dinero yaaa jajaja.
ElleryPouso escribió:Ya me han contestado en fnac por el tema de los cupones. Les ha fallado algo en su sistema informatico y no funcionan si los añades en el paso 1 a la hora de comprar.
Hay que añadir los cupones en el paso 2, antes de pagar. Asi me ha funcionado perfectamente y por 32 euritos ya lo tengo reservado.


Muchas muchas gracias
Llevan 2 días pasando de mi los de att al cliente de fnac, y con tu ayuda he sido capaz de reservar el juego
@Manel9292 me alegro. Ahora a esperar a que salga el juego para viciarse a muerte. Este año me van a salir los ff por las orejas ... Y yo encantado!!
@ElleryPouso ya te digo jaja. Como mínimo toca rejugar el VII, IX, X y XII [rtfm]
Salme92 escribió:Para la PSVITA lo que se hizo fue cartucho para el X y el X-2 digital.

Claro, y además sin problemas de idioma porque traía español.
Imagen

Lo suyo sería que en Switch viniera todo junto en cartucho o que hubieran hecho cada juego por separado pero a mitad de precio. Sobre el tema de descarga del X-2 habrá que esperar la confirmación de Koch Media en Europa y de Bandai Namco en Asia, porque no me parece ni medio normal esto. Y como la versión asiática traiga español, me da que será la versión más vendida con diferencia.
Huguit0 escribió:
Salme92 escribió:Para la PSVITA lo que se hizo fue cartucho para el X y el X-2 digital.

Claro, y además sin problemas de idioma porque traía español.
Imagen

Lo suyo sería que en Switch viniera todo junto en cartucho o que hubieran hecho cada juego por separado pero a mitad de precio. Sobre el tema de descarga del X-2 habrá que esperar la confirmación de Koch Media en Europa y de Bandai Namco en Asia, porque no me parece ni medio normal esto. Y como la versión asiática traiga español, me da que será la versión más vendida con diferencia.


Es más, los cartuchos de la Switch tienen 32gb. Y creo que PS Vita no pasaba de los 4gb si no recuerdo mal.

Deberían ir los dos...
@Huguit0 benditas portadas antiguas... porque tienen que poner renders en 3d ?? :_(
Salme92 escribió:Es más, los cartuchos de la Switch tienen 32gb. Y creo que PS Vita no pasaba de los 4gb si no recuerdo mal.

Deberían ir los dos...

PUEDEN tener hasta 32 GB

De momento, el único juego que utiliza ése cartucho es Dragon Quest Heroes I - II, y es exclusivo de Japón.

Dudo que Square Enix, con lo amiga de hacer dinero fácil que es, decida reducir beneficios con los cartuchos de 32 GB que son más caros. Si cabe en uno de 16 GB, si será viable que llegue a todo occidente junto. Si no, ni de coña.
Esperemos que sean los dos físicos...
Ya han dicho que NO, que el X en físico y el X-2 en descarga, sin expectativas de cambiar.
antinari escribió:Ya han dicho que NO, que el X en físico y el X-2 en descarga, sin expectativas de cambiar.

Y casi es 99% seguro que en Asia y USA el X2 será también en código, pero la gente le da por inventarse cosas o sencillamente no saben inglés y leen lo que no es.
Pues parece ser que al final ambos juegos vendrán en el cartucho en la edición japonesa y asiática... No sé qué les cuesta hacer lo mismo en todos los territorios.
Podrían vender solo el X ya que el X-2 no lo quiero ni regalado.
mogurito escribió:Podrían vender solo el X ya que el X-2 no lo quiero ni regalado.


¿En la store de PS4 no se hace eso?
@Salme92 juararia que nunca se han podido comprobar por separado. Al menos en Europa.

En asia con las versiones físicas de vita si se pudo.
Salme92 escribió:
mogurito escribió:Podrían vender solo el X ya que el X-2 no lo quiero ni regalado.


¿En la store de PS4 no se hace eso?


Nop
Pues tienta pillarlos en ingles en fisico ambos XD
Tanto trabajo cuesta sacarlo también en Europa todo en físico? Siempre lo mismo con esta discriminación de Japón con occidente, ya cansa joder.
aridane1980 escribió:Pues parece ser que al final ambos juegos vendrán en el cartucho en la edición japonesa y asiática... No sé qué les cuesta hacer lo mismo en todos los territorios.


Lo has visto publicado en algun sitio fiable o es solo un rumor?

[beer]
Dark Kaim escribió:
aridane1980 escribió:Pues parece ser que al final ambos juegos vendrán en el cartucho en la edición japonesa y asiática... No sé qué les cuesta hacer lo mismo en todos los territorios.


Lo has visto publicado en algun sitio fiable o es solo un rumor?

[beer]


Nintendo soup

https://nintendosoup.com/final-fantasy-xx-2-hd-remaster-contains-x-2-download-code-in-north-america-both-titles-on-same-game-card-in-japan/
aridane1980 escribió:
Dark Kaim escribió:
aridane1980 escribió:Pues parece ser que al final ambos juegos vendrán en el cartucho en la edición japonesa y asiática... No sé qué les cuesta hacer lo mismo en todos los territorios.


Lo has visto publicado en algun sitio fiable o es solo un rumor?

[beer]


Nintendo soup

https://nintendosoup.com/final-fantasy-xx-2-hd-remaster-contains-x-2-download-code-in-north-america-both-titles-on-same-game-card-in-japan/


Ok,gracias!
Ire siguiendo el tema a ver como acaba todo y asi decidir que version comprar.

[beer]
En PSVita hicieron igual.
Edicion cartucho los dos juegos solo en asia.
Nos toman el pelo.
Y la versión Asia podría tener español incluido?
Dangaioh escribió:Y la versión Asia podría tener español incluido?


Según dicen lleva ingles, pero de otros idiomas no han dicho nada, ojala, pero a saber.
Me han cancelado la reserva en fnac :S
Tendre que reclamar para que me devuelvan el cupon de descuento.

Os ha pasado a alguno mas?
ElleryPouso escribió:Me han cancelado la reserva en fnac :S
Tendre que reclamar para que me devuelvan el cupon de descuento.

Os ha pasado a alguno mas?


Lo reservé esta semana y sigue reservado. Y espero que no me la líen cancelando.
@aitorlinas Pero sigue disponible para reservar ... nose, tan pocos les van a llegar? No es una edición coleccionista ni nada por el estilo [+furioso] [+furioso]
aitorlinas escribió:
ElleryPouso escribió:Me han cancelado la reserva en fnac :S
Tendre que reclamar para que me devuelvan el cupon de descuento.

Os ha pasado a alguno mas?


Lo reservé esta semana y sigue reservado. Y espero que no me la líen cancelando.

@ElleryPouso Mira en tus pedidos a ver si te aparece y pone en proceso. Con el Tales of Vesperia no paraban de enviar sendos mensajes de cancelación y al final no había nada cancelado, sino que era cosa de su sistema informático.
Vaya cacao con las tres ediciones. A ver si se aclara algo.
Dangaioh escribió:Y la versión Asia podría tener español incluido?

En vita la asiatica llevaba español
XboxoX escribió:
Dangaioh escribió:Y la versión Asia podría tener español incluido?

En vita la asiatica llevaba español

Y de ahí que sea tan cotizada
XboxoX escribió:
Dangaioh escribió:Y la versión Asia podría tener español incluido?

En vita la asiatica llevaba español

Me apunto al hilo. Ojala la edicion JAP tenga el español, estaremos atentos. Jode mucho eso de meter los juegos en codigo dentro de la caja.
Huguit0 escribió:
XboxoX escribió:
Dangaioh escribió:Y la versión Asia podría tener español incluido?

En vita la asiatica llevaba español

Y de ahí que sea tan cotizada


Ojo que había dos veriones Asia: una multi y otra en chino, así que habrá que asegurarse. Que luego vienen las sorpresas xD.
Pregunta a los de las reservas en fnac ... Cuando haces la reserva de un juego te cobran algo (3 eur como game, 1 euro como carrefour, o te cobran todo por adelantado como shop4es?) Nunca he comprado online ninguno ahi ya que casi siempre acababa en amazon o shop4es ...(y con lo de ir encadenando vales de 10 euros me estoy planteando empezar a hacerlas aqui tambien...)
XboxoX escribió:
Dangaioh escribió:Y la versión Asia podría tener español incluido?

En vita la asiatica llevaba español


Cierto yo la tengo.

Kemyi escribió:Vaya cacao con las tres ediciones. A ver si se aclara algo.


Ya te digo!

Dangaioh escribió:Y la versión Asia podría tener español incluido?


Esa es la gran pregunta.

[beer]
1656 respuestas
13, 4, 5, 6, 734