[HO] Final Fantasy X | X-2 - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

1, 2, 3, 4, 534
Porque lo sacan el martes Santo, porque [enfado1]
Si es Koch Media espero que baje de precio rápido...
@Dangaioh en Twitter de Koch media me. Dijeron q salían físico en un hilo empezado por game
El FF X-2 vendra en la tarjeta imagino, no? o en digital mediante codigo como en Vita?
@Akihiro Koch Media ha respondido en un Tweet que en un principio el x-2 será descarga.Vamos, que será lo más seguro
Caótico Primate escribió:@Akihiro Koch Media ha respondido en un Tweet que en un principio el x-2 será descarga.Vamos, que será lo más seguro


Como dije hace tiempo, es de los pocos casos que no me importaría. Si está todo en la tarjeta mejor... pero mientras el X esté entero me vale.
Es buena noticia,yo pensaba importarlos,si salen aqui en fisico pues eso que me ahorro.

[beer]
Es hora de comprarlo por quinta o sexta vez, ya no llevo ni la cuenta entre versiones japonesas importadas y digitales [+risas]
Yo si el X viene en el cartucho lo firmo, el x-2 no vuelvo a jugarlo ni aunque me paguen xd. Lo que seria ver el IX en su cartucho no tendria precio.
@radeonxt ¿bajan de precio rápido los juegos de Koch, y no hay problemas de falta de unidades luego? Pregunto porque no lo sé, en PS4 lo compré cuando bajó a 20, aquí lo pillaré por puro coleccionismo.
Gran noticia, por unas cosas u otras nunca lo he jugado y eso que los FF (al menos hasta el VII) son de mis juegos favoritos. El problema es que se me acumula el trabajo [+risas]
Tomtomtom escribió:@radeonxt ¿bajan de precio rápido los juegos de Koch, y no hay problemas de falta de unidades luego? Pregunto porque no lo sé, en PS4 lo compré cuando bajó a 20, aquí lo pillaré por puro coleccionismo.


Eso es una "lotería" realmente y depende mucho del juego. Hay algunos que se agotan antes de que bajen de precio y otros que ni regalados se agotan.

Si fuera para ps4 o xboxone diría que sin problemas, pero las versiones de Switch... no pondría la mano en el fuego sabiendo que es más caro de producir y sin saber cual será la tirada.
lo deje a medias en ps3 y esta version caera dia 1, lo tengo que terminar.
Ya se puede reservar en shop4. Por unos 46€
Uf estan apretando bien por el juego,de 45 no baja y en game 50 euros. [rtfm]

[beer]
Otro juego más que se suben a la parra con el precio...
Dark Kaim escribió:Uf estan apretando bien por el juego,de 45 no baja y en game 50 euros. [rtfm]

[beer]


Si lo encontramos por unos 42€ en amazon o fnac... podremos darnos por satisfecho. Yo ya sabía que de los 40€ no iba a bajar.
danked escribió:
Dark Kaim escribió:Uf estan apretando bien por el juego,de 45 no baja y en game 50 euros. [rtfm]

[beer]


Si lo encontramos por unos 42€ en amazon o fnac... podremos darnos por satisfecho. Yo ya sabía que de los 40€ no iba a bajar.

Yo a ese precio en FNAC con cupón se queda a 30 o 32, por lo que caen el día 1 y si el VII y IX salieran juntos al mismo precio caían también. Eso sí, no me veo rejugándolos, irían a la estantería y a saber si llegaría a jugarlos. El FF x lo jugué en Ps2 y luego lo platiné en Ps3 y Ps4.
danked escribió:
Dark Kaim escribió:Uf estan apretando bien por el juego,de 45 no baja y en game 50 euros. [rtfm]

[beer]


Si lo encontramos por unos 42€ en amazon o fnac... podremos darnos por satisfecho. Yo ya sabía que de los 40€ no iba a bajar.


40 hubiera sido lo suyo,pero sabiendo el juego que es y sumandole la tasa nintendo pues ahi esta el resultado.
A ver,amazon si se marca un tanto y lo mete a esos 42 que citas.

[beer]
En mi región nunca encuentro juegos nuevos a menos de 50 así que será igual que los demás. [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si Fnac lo pone a 30€ o así sumando el cupón. Entre esto y el precio del DB Heroes me han dado el día xD
Si de salida esta a 40/45€ supongo que en algunos meses se podrá encontrar por 30. Al final caerá XD
A 42,precio socio para reservar en fnac. Con cupón me haré con este y el xiii por algo más de 60 ya que imagino que el otro también saldrá a ese precio
Bueno se queda en 32 en fnac, que no es un precio tan criminal. Pero mira que tenían portadas bonitas y tienen que repetir el aborto de la edición de PS4, como si alguien quisiese jugar a X-2. Hay portadas preciosas como la de Okami y luego están estas que hacen sangrar las córneas. A ver si al menos es reversible.
Tomtomtom escribió:Bueno se queda en 32 en fnac, que no es un precio tan criminal. Pero mira que tenían portadas bonitas y tienen que repetir el aborto de la edición de PS4, como si alguien quisiese jugar a X-2. Hay portadas preciosas como la de Okami y luego están estas que hacen sangrar las córneas. A ver si al menos es reversible.

32 usando cupón
(mensaje borrado)
@Joe-Higashi si, se ha dicho ya. La reserva de game o de shop4... Es físico
(mensaje borrado)
@Joe-Higashi no hombre, no era tampoco una pulla si te lo pareció... Yo ya reservé el xii de hecho y este quizás me espere y lo pille más tarde pq lo jugué mucho en ps2 y rejugue al remaster luego y lo tengo muy fresco aun
Hola! ¿Se sabe si la versión de USA traerá castellano? De momento lo tengo reservado de importación a unos 40€, de cuando no se sabía si en Europa iba a salir en físico o no. Dado que las reservas que están poniendo por aquí salen más caras, no me importaría quedarme con el juego americano siempre que traiga los mismos idiomas...


P.D.: Tengo un cupón de 10€ de Fnac, pero sólo llega hasta el 5 de abril, si alguien va a comprar algo ahora y quiere cambiármelo por otro cupón que llegue hasta la fecha de salida del FFX, que me mande MP.
Tomtomtom escribió:Bueno se queda en 32 en fnac, que no es un precio tan criminal. Pero mira que tenían portadas bonitas y tienen que repetir el aborto de la edición de PS4, como si alguien quisiese jugar a X-2. Hay portadas preciosas como la de Okami y luego están estas que hacen sangrar las córneas. A ver si al menos es reversible.


X-2 es un grandisimo juego, el problema de la gente es que se queda con sus primeros y bochornosos 15 minutos de juego, cuando a nivel jugable y en desarrollo le mete 200 patadas al X XD
@Kemyi El cupón lo podrías usar siempre que lo uses antes de ese 5 de abril, no pasa nada pq reserves un juego que salga el 15 de abril, como si qun eres reservar uno que salga en mayo o junio siempre que lo uses antes de ese 5 de abril.
ryo hazuki escribió:
Tomtomtom escribió:Bueno se queda en 32 en fnac, que no es un precio tan criminal. Pero mira que tenían portadas bonitas y tienen que repetir el aborto de la edición de PS4, como si alguien quisiese jugar a X-2. Hay portadas preciosas como la de Okami y luego están estas que hacen sangrar las córneas. A ver si al menos es reversible.


X-2 es un grandisimo juego, el problema de la gente es que se queda con sus primeros y bochornosos 15 minutos de juego, cuando a nivel jugable y en desarrollo le mete 200 patadas al X XD


Te has colado un poquito creo ehh?? El sistema de vestiesferas es de lo poco que se puede rescatar. Y ya no hablemos de como se carga algunos personajes y toda la historia del X.
Creo que más allá de lo jugable es mejor hacer como que X-2 no existe.
ryo hazuki escribió:
Tomtomtom escribió:Bueno se queda en 32 en fnac, que no es un precio tan criminal. Pero mira que tenían portadas bonitas y tienen que repetir el aborto de la edición de PS4, como si alguien quisiese jugar a X-2. Hay portadas preciosas como la de Okami y luego están estas que hacen sangrar las córneas. A ver si al menos es reversible.


X-2 es un grandisimo juego, el problema de la gente es que se queda con sus primeros y bochornosos 15 minutos de juego, cuando a nivel jugable y en desarrollo le mete 200 patadas al X XD


Pues no se cuanto jugue pero si que fueron mas de 15 minutos si no recuerdo mal unas 10 horas y me pareció un juego totalmente infumable, no tenia ningun sentido nada, a nivel argumental era un sin sentido, como dicen lo unico rescatale seria las vestiesferas si no fuera por el royo sailor moon que te tenias que tragar cada vez que las usabas.

Saludos
danked escribió:
ryo hazuki escribió:
Tomtomtom escribió:Bueno se queda en 32 en fnac, que no es un precio tan criminal. Pero mira que tenían portadas bonitas y tienen que repetir el aborto de la edición de PS4, como si alguien quisiese jugar a X-2. Hay portadas preciosas como la de Okami y luego están estas que hacen sangrar las córneas. A ver si al menos es reversible.


X-2 es un grandisimo juego, el problema de la gente es que se queda con sus primeros y bochornosos 15 minutos de juego, cuando a nivel jugable y en desarrollo le mete 200 patadas al X XD


Te has colado un poquito creo ehh?? El sistema de vestiesferas es de lo poco que se puede rescatar. Y ya no hablemos de como se carga algunos personajes y toda la historia del X.


Es que a nivel de historia el X tampoco me parece el summun del genero y de sus personajes solo salvaria a Kimari y Auron. De echo gracias al X-2 nos libramos de personajes tan cargantes como Wakka y ¿Tidus? xD

La historia del X-2 es una mierda igualmente y de sus personajes solo salvaria a Paine, pero como Rpg me parecio bastante mas entretenido, sobre todo por un desarrollo no tan lineal y guiado como el del X y por un sistema de combate mas agil por el uso del BTC

Que con esto no digo que el X-2 sea mejor (que no lo es) pero es cierto que al igual que pasa con el XIII, mucha gente lo juzga sin haberlo jugado y el X-2 superado el momento bochornoso a lo operacion triinfo, me parecio bastante disfrutable, cuestión de gustos xD
@ryo hazuki Yo es que en un rpg lo mínimo que le pido es que tenga una buena historia ya que es el eje principal, si no la tiene no lo aguanto. Y la del X-2 me pareció mala por decirlo suavemente.

Saludos
Habiendo jugado a ambos, ni el x me parece tan bueno como lo pintan ni el x-2 tan malo.
@ryo hazuki yo acepto que el X-2 tenga cosas que salvar y se pueda disfrutar, opino igual. Pero no me lo pongas al nv del X que si le perdonamos el carácter lineal que tiene durante el 90% de la trama. Poco más se le puede echar en cara.

Hace poco tuve un debate sobre los protagonistas y personajes de FF... y diría que no es el punto fuerte de los FF precisamente. En ese sentido salvaría IV, VI y IX. El resto tienen sus luces y sombras.

PD: FFX es mi FF favorito pero la patada que tiene Tidus en la boca... no se la quita nadie [360º]
ryo hazuki escribió:
Tomtomtom escribió:Bueno se queda en 32 en fnac, que no es un precio tan criminal. Pero mira que tenían portadas bonitas y tienen que repetir el aborto de la edición de PS4, como si alguien quisiese jugar a X-2. Hay portadas preciosas como la de Okami y luego están estas que hacen sangrar las córneas. A ver si al menos es reversible.


X-2 es un grandisimo juego, el problema de la gente es que se queda con sus primeros y bochornosos 15 minutos de juego, cuando a nivel jugable y en desarrollo le mete 200 patadas al X XD


Nunca olvidaré X-2, y te voy a demostrar que mis quejas hacia él no nacen de prejuicios previos:

Yo tenía una Game Cube de niño y tan solo pude probar FFX en casa de un amigo un día, dejándome flipado. No fue hasta bastante tiempo después que a mi padre le regalaron un PS2, y entonces pude ponerme al dia con muchas sagas, entre otras Kingdom Hearts o los juegos de Fumito. Pero el primer videojuego que le pedí a mi padre fue FFX. Cuando fue al Game (Centro Mail en aquel entonces) a por él, el dependiente le dió el X-2, alegando que era el mismo juego (sí, valiente hijo de su madre el sinvergüenza). Claro, yo no estaba tan puesto como hoy día, recordaba haber jugado a FFX pero no sabía que aquello que había visto era el prólogo, y por tanto me dije a mí mismo "empezará de modo diferente y luego controlaremos al chaval del pelo amarillo, tu tranquilo". Me puse a jugar sin ningún prejuicio y avancé unas 20 horas hasta que lo dejé muerto de hastío. Su sistema de batalla estaba muy bien, posiblemente lo único en que superaba a su predecesor, pero la historia era bochornosa, esa especie de Team Rocket persiguiéndote por todos los escenarios, esos recuerdos borrosos como deus ex machina para avanzar sin ton ni son por el mapeado... Es un mal videojuego. Quizá no tanto como posteriores entregas o secuelas (cof cof FFXIII cof cof) pero no les anda mucho a la zaga. Y por aquel entonces ya tenía manejo y criterio a la hora de enfrentarme a jrpgs, había jugado a Pokemon Rubí, Golden Sun, Sword of Mana, Final Fantasy Tactics Advance, Tales of Shymponia, Baten Kaitos...

Mi orden de FF sería: VI > IX > X > IV > VII (los cinco grandes a mi parecer) >>> XII > XV >>>>>>>>> XIII.
Aún no he jugado al VIII, V y III me dan pereza por su ausencia de trama, el I me lo pasé pero no creo justo colocarlo abajo ya que fue el primero de todos, y el II me aburrió y no pude acabarlo al hacérseme ininteligible de niño su sistema de progresión de los personajes.
No, si al final el raro sere yo por disfrutar de FFX-2 y FF XIII [carcajad]

Total, mi FF favorito es el 4 xD
Yo no he conocido FF malo, los hay mejores y peores pero también es cierto que se lesi exige bastante por el nombre que llevan pero para mí hay algunos excepcionales y otros buenos, como juegos. Hasta disfrute como un enano del FF XV poket. El X-2 No lo he jugado y está serà mi oportunidad
Ah y mi favorito sería el IV y el VII y ojalá sacaran también el Type que lo dejé a medias en Psp
Si reservad un juego en fnac, se puede cancelar la reserva? Pierdes los 3€ de reserva? O te devuelven lo pagado? Gracias!
@ryo hazuki

Di que no, que a mi también me gustó XD
perdonad unas dudillas que tengo, saldrán todos los ff que anunciaron a la vez? y se sabe cuales serán en físico y cuales no?
amigodeku1 escribió:perdonad unas dudillas que tengo, saldrán todos los ff que anunciaron a la vez? y se sabe cuales serán en físico y cuales no?


De momento solo hay fechas para el X-X2,el XII (digital y físico JAP- USA EUR) el World máxima en físico (JAP/ASIA) y creo que de momento en físico el chocobos en japon
ryo hazuki escribió:No, si al final el raro sere yo por disfrutar de FFX-2 y FF XIII [carcajad]

Total, mi FF favorito es el 4 xD


A mí el XIII me gustó bastante. El X-2 nada de nada... Pero le daré una oportunidad en switch.
A nadie le parece raro que vaya a salir este y el XII antes que el VII y el IX que en teoría son mucho más fáciles de portear?
Para mí el X es el mejor Final Fantasy.

La historia me parece una auténtica maravilla, tremendamente madura y emotiva, tocando temas reales y actuales como racismo o fanatismo religioso.

Una banda sonora capaz de poner los pelos de punta,personajes entrañables... Quitando la escena de las risas (muy japonesada) no entiendo que problema le ve mucha gente a Tidus, mucho mejor en mi opinión al típico protagonista autista de FF (Squal, Cloud...).

Es lineal, si. Pero el juego tiene tan buen ritmo, está tan cargado de momentazos y la historia es tan hipnótica que ni lo notas.

Una nueva joya 10/10 para el catálogo de switch, y ya van unas pocas.
Important Information:
FINAL FANTASY X HD Remaster available on game card.
FINAL FANTASY X-2 HD Remaster game content is download only. Single-use voucher included. Internet connection required. microSD card may be required.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... witch#/fea
1656 respuestas
1, 2, 3, 4, 534