[HO] Final Fantasy X | X-2 - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muy contento con el juego, he llegado a los truenos. He reportado varios mensajes ; El que avisa no traiciona [beer]
@javitoto @egarrote
Sin problema, pero vamos, es un juego de 2002 [+risas]
Meluco escribió:@javitoto @egarrote
Sin problema, pero vamos, es un juego de 2002 [+risas]

Eso no es excusa.

Hay chavales que no habían nacido entonces y lo están descubriendo ahora. Para algo está el botón spoiler. Por mucho que algo sea antiguo no significa que todo el mundo tenga que conocerlo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Meluco escribió:@javitoto @egarrote
Sin problema, pero vamos, es un juego de 2002 [+risas]

Yo lo estoy jugando ahora , entrar para ver que estan opinando y leer al jefe final , vamos. [beer]
javitoto escribió:
Meluco escribió:@javitoto @egarrote
Sin problema, pero vamos, es un juego de 2002 [+risas]

Yo lo estoy jugando ahora , entrar para ver que estan opinando y leer al jefe final , vamos. [beer]

No he hecho ningún mega spoiler... Como está la sensibilidad del personal...
Como digo, es un juego de 2002, por mucho que lo estés jugando ahora, seguro que algo habrás leído por ahí.
Y lo que le indicaba al compañero no es una estrategia concreta para el último jefe, son consejos generales que se pueden aplicar en cualquier combate.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Meluco escribió:
javitoto escribió:
Meluco escribió:@javitoto @egarrote
Sin problema, pero vamos, es un juego de 2002 [+risas]

Yo lo estoy jugando ahora , entrar para ver que estan opinando y leer al jefe final , vamos. [beer]

No he hecho ningún mega spoiler... Como está la sensibilidad del personal...
Como digo, es un juego de 2002, por mucho que lo estés jugando ahora, seguro que algo habrás leído por ahí.
Y lo que le indicaba al compañero no es una estrategia concreta para el último jefe, son consejos generales que se pueden aplicar en cualquier combate.

No importa, usa el boton de spoiler y todo solucionado. [bye]
Alguien me podría indicar por qué no me aparece Rin en la posada de la llanura de los rayos, quiero que me dé el diccionario albhed. Ha tenido lugar la escena con una pero el tío no aparece, he salido y entrado pero nada Oooh
Me estoy jugando el VI en la SuperNes Mini y me he calentado pero a lo grande. He pillado la versión japo en PlayAsia. Para no dar la lata con preguntas me he tomado la molestia de releer el hilo enterito (hasta he puesto el código CENSORED para la rebajilla jeje).

¿20 días tarda? Se me juntará con el Astral Chain. Bueno, pues cuando lo reciba (y tenga tiempo para jugarlo) hacedme sitio.
Me podéis decir que versión del juego esta ahora mismo ¿la 1.0 o han sacado algún parche?
Estoy tentado a adquirirlo en digital, pero ocupa más de 26 gigas como dice en la eshop. Es posible instalar solo el X???, aunque tendría que comprar los dos.
blackberrychase escribió:Estoy tentado a adquirirlo en digital, pero ocupa más de 26 gigas como dice en la eshop. Es posible instalar solo el X???, aunque tendría que comprar los dos.

Pues que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que la única forma de tener "solo" el X, es comprándolo físico y no canjear el código del X-2 (que ya de paso vuelvo a mencionar que no se puede vender aparte puesto que la descarga es un DLC del X).
Lo venden por 33 en los Cex, pero prefiero digital y si es posible que no pase de 10 gigas, aunque creo que el X ocupa sobre 14, en este caso haría una excepción.
¿Alguien más tiene la versión japonesa? ¿Por qué me salen 4 pestañas, 2 para cada juego? ¿Qué es FFX Eternal calm? ¿Por dónde empiezo? ¿Y ese código de descarga para qué es? Además el código lleva una Z, y en occidente no se puede meter para no confundirla con el 2. Espero que no sea nada importante.

Imagen
StarHawk escribió:¿Alguien más tiene la versión japonesa? ¿Por qué me salen 4 pestañas, 2 para cada juego? ¿Qué es FFX Eternal calm? ¿Por dónde empiezo? ¿Y ese código de descarga para qué es? Además el código lleva una Z, y en occidente no se puede meter para no confundirla con el 2. Espero que no sea nada importante.

Imagen

Empieza por el X y continua en el orden que esta todo, Eternal Calm es un extra.
Taliak escribió:
StarHawk escribió:¿Alguien más tiene la versión japonesa? ¿Por qué me salen 4 pestañas, 2 para cada juego? ¿Qué es FFX Eternal calm? ¿Por dónde empiezo? ¿Y ese código de descarga para qué es? Además el código lleva una Z, y en occidente no se puede meter para no confundirla con el 2. Espero que no sea nada importante.

Imagen

Empieza por el X y continua en el orden que esta todo, Eternal Calm es un extra.

Eternal Calm tienes que verlo una vez termines el X y antes de empezar el X-2. Es un "enlace" entre ambos.

Lo mismo con Last Mission, pero tienes que verlo una vez has terminado el X-2.

El código que dices tan solo es para registrar el juego en la web de square-enix, y no aporta nada al juego, solo es para que te aparezca que lo tienes si consultas tu usuario en la web .
Todo claro amigos. ¡Muchas gracias!

El juego luce de escándalo en portátil. Menudo consolón la Switch, voy a disfrutar de juegos que me perdí en su momento, y que me seguiría perdiendo ahora si solo se pudieran jugar en sobremesa. No me cansaré de repetirlo, jugar RPGS en Switch es una nueva dimensión. Vita ofrecía sensaciones parecidas, pero es que un sistema sin las IP de Nintendo para mi (repito, para mi) es bajar demasiado el nivel.

He elegido el modo simple en la esfera. No entiendo muy bien qué era el modo experto, espero no arrepentirme.
StarHawk escribió:Todo claro amigos. ¡Muchas gracias!

El juego luce de escándalo en portátil. Menudo consolón la Switch, voy a disfrutar de juegos que me perdí en su momento, y que me seguiría perdiendo ahora si solo se pudieran jugar en sobremesa. No me cansaré de repetirlo, jugar RPGS en Switch es una nueva dimensión. Vita ofrecía sensaciones parecidas, pero es que un sistema sin las IP de Nintendo para mi (repito, para mi) es bajar demasiado el nivel.

He elegido el modo simple en la esfera. No entiendo muy bien qué era el modo experto, espero no arrepentirme.

Que lo disfrutes ;)

El modo simple, igual que se dijo por este hilo, es el que te permitirá maximizar más a los personajes. El modo experto te ofrece más libertad inicial pero está más limitado en cuanto a esferas.
El juego tiene la velocidad x3 x4?

Saludos!
Maky^^ escribió:El juego tiene la velocidad x3 x4?

Saludos!


El juego no tiene velocidad x3 ni x4, ni ningún "truco" que te dan en los otros FF.

Tampoco creo que le haga falta, el "problema" de este juego es la cantidad de vídeos y explicaciones que te dan. Si no fuera por los vídeos, este juego duraría demasiado poco. Ten en cuenta que sus mapas son relativamente pequeños.

@StarHawk Como te dicen los compañeros, es un vídeo introductorio una vez te hayas pasado el X, luego vas al FFX-2 y por último visualizas el Last Mission.

Es de la versión japonesa de PS2 pero en la europea/americana también está.
El juego es 1:1 de la versión PS4 o tiene algo (modos, videos, BSO, opciones...) añadido/faltante?
alexjs escribió:El juego es 1:1 de la versión PS4 o tiene algo (modos, videos, BSO, opciones...) añadido/faltante?

No tiene añadidos nuevos. Tan solo la funcionalidad táctil de PSVita para algún menú flotante opcional.
Llevo 9 horas de partida. La película está entretenida. Los dos ratitos que me han dejado jugar han estado bien, también.
StarHawk escribió:Llevo 9 horas de partida. La película está entretenida. Los dos ratitos que me han dejado jugar han estado bien, también.

Hay que admitir que la primera hornada de juegos de PS2 tenian mucha película.

Si esto te parece que tiene muchas escenas, juégate el primer Xenosaga y nos cuentas xDD
Chenkaiser escribió:
StarHawk escribió:Llevo 9 horas de partida. La película está entretenida. Los dos ratitos que me han dejado jugar han estado bien, también.

Hay que admitir que la primera hornada de juegos de PS2 tenian mucha película.

Si esto te parece que tiene muchas escenas, juégate el primer Xenosaga y nos cuentas xDD


Las batallitas están chulas y lo estoy pasando bien, pero había leído maravillas de este juego y yo lo veo a años luz de los grandes rpgs que he jugado en mi vida.

Sobre la historia...
esto huele a un sexto sentido de hacendado de manual. Espero equivocarme...ningún comentario sobre esto que digo, por favor. No sé absolutamente nada de nada.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
¿La versión japonesa viene en castellano?
HollowKnight escribió:¿La versión japonesa viene en castellano?

search.php?keywords=castellano+versi%C3%B3n+japonesa&t=2301595&sf=msgonly

Usad la opción de búsqueda. Así evitamos repetir las mismas preguntas una y otra vez.
Chenkaiser escribió:
StarHawk escribió:Llevo 9 horas de partida. La película está entretenida. Los dos ratitos que me han dejado jugar han estado bien, también.

Hay que admitir que la primera hornada de juegos de PS2 tenian mucha película.

Si esto te parece que tiene muchas escenas, juégate el primer Xenosaga y nos cuentas xDD


Mejor eso que el mmo offline con mil mazmorras eternas sin que avance la trama o desarrolle los personajes en decenas de horas como le sucede a FF XII. He estado a punto de pillarlo ahora de oferta que está pero he vuelto a ver gameplays para recordar porqué no pude acabarlo en PS2 y es lo que digo. En cambio FF X tiene grandes secuencias, personajes y una reflexión muy bonita y bastante profunda. Lo único que veo mal de esta versión es que no haya acelerador de combates o una forma de eludirlos, como si hay en FF IX.
Una pregunta el x2 viene en digital o en el cartucho?
Miyazaki escribió:Una pregunta el x2 viene en digital o en el cartucho?

search.php?keywords=cartucho&t=2301595&sf=msgonly
Me he pasado este juego mil veces en PS2 y PS4 pero jamás me hice el 100%. Veo que en Amazon está a 25 €, es un precio que me tienta mucho pero no sé qué hacer... Lo que me da miedo es farmear días y semanas para completar el panel de esferas haciendo que todos los personajes tengan todas las estadísticas a tope...

Luego el X-2 es el innombrable, un juego que nunca me he conseguido pasar y hay quien dice que su jugabilidad es la mejor de toda la saga, no sé por qué porque a mí todo ese juego me pareció un coñazo petardeante, encima toda la historia se resumía en misiones secundarias y perdibles que pff...
Creo que lo voy a vender, este juego no es para mí. Los combates, la banda sonora y los gráficos molan muchísimo, pero me parece todo muy cansino. Es todo el rato un pasillo (entiendo que un juego sea líneal, pero no que sea un pasillo), los combates aleatorios se me hacen muy repetitivos...y del tema cinemáticas mejor no hablo, yo lo que quiero es jugar, no ver una película. Del tema historias en los videojuegos me reafirmo en mi tesis: impresionarse con estas cosas se cura leyendo (hay trozos de verdadera vergüenza ajena).

En fin, no pasa nada, a los que les parezca una obra maestra que no se lo tomen como algo personal, seguro que lo es, pero este juego no es en absoluto para mí. Saludos. [bye]
HollowKnight escribió:¿La versión japonesa viene en castellano?


La japo es la mejor version,trae español y encima ambos juegos en el cartucho,nada de codigo de descarga.

[beer]
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark Kaim escribió:
HollowKnight escribió:¿La versión japonesa viene en castellano?


La japo es la mejor version,trae español y encima ambos juegos en el cartucho,nada de codigo de descarga.

[beer]


Genial. En Octubre un amigo va a Japón y me lo traerá. Gracias.
@StarHawk Muchos dijeron lo mismo del XIII. Comparto tu opinión, es lineal y tal, pero lo considero un juego genial. Pero me he ha hecho gracia tu comentario, ya que muchos que criticaron al XIII e idolatraban al X dijeron justo lo que comentas del X cuando jugaron al XIII. Por cierto, me molaría mucho ver el XIII en Switch.
ricardoprat escribió:@StarHawk Muchos dijeron lo mismo del XIII. Comparto tu opinión, es lineal y tal, pero lo considero un juego genial. Pero me he ha hecho gracia tu comentario, ya que muchos que criticaron al XIII e idolatraban al X dijeron justo lo que comentas del X cuando jugaron al XIII. Por cierto, me molaría mucho ver el XIII en Switch.

También se habló de este tema en este hilo. Una vez llegas al final del juego de ambos no tienen el mismo grado de linealidad. Por lo tanto puede hacer más gracia uno que otro.
A día de hoy no sé si buscar la edición japonesa por lo de los 2 cartuchos físicos, porque entre envío y todo se dispara, y aquí por lo menos uno es físico. Y está barato. ¿Qué me recomendáis? ¿Cuánto es lo que ha llegado a costar la japonesa con envío incluido? ¿Se puede poner audio japonés y subtítulos en inglés o castellano? Es decir, esta combinación. La ficha de PlayAsia viene a decir que los subtítulos serán en el mismo idioma que el audio.

Gracias
Moroboshi escribió:A día de hoy no sé si buscar la edición japonesa por lo de los 2 cartuchos físicos, porque entre envío y todo se dispara, y aquí por lo menos uno es físico. Y está barato. ¿Qué me recomendáis? ¿Cuánto es lo que ha llegado a costar la japonesa con envío incluido? ¿Se puede poner audio japonés y subtítulos en inglés o castellano? Es decir, esta combinación. La ficha de PlayAsia viene a decir que los subtítulos serán en el mismo idioma que el audio.

Gracias

La edición japonesa no son dos cartuchos. Están los dos juegos metidos dentro de uno solo de 32 GB.

Audio japonés solo se puede con los subs en japonés. Para el resto de subtitulos, el audio siempre es inglés.

Lo más barato que he visto con envio incluido ha sido 56 euros a día de hoy.
@Chenkaiser Vaya, es una lástima. Cuando el japonés está disponible lo prefiero, pero claro, con subtítulos que entienda.

Lo del precio me sirve... para no aspirar a la japonesa cuando aquí está tan barata. Y odio eso de que una parte haya que descargarla, pero en fin...
Estoy entre pillarme este o esperar al VIII ¿Qué aconsejáis para alguien no habituado al universo FF?
Anjosema escribió:Estoy entre pillarme este o esperar al VIII ¿Qué aconsejáis para alguien no habituado al universo FF?

Siendo el VIII mi favorito te recomiendo este si no has jugado mucho FF. Es mucho más lineal y los combates más sencillos, además que es más moderno y te entrará más por el ojo. Un saludo.
Taliak escribió:
Anjosema escribió:Estoy entre pillarme este o esperar al VIII ¿Qué aconsejáis para alguien no habituado al universo FF?

Siendo el VIII mi favorito te recomiendo este si no has jugado mucho FF. Es mucho más lineal y los combates más sencillos, además que es más moderno y te entrará más por el ojo. Un saludo.

¿Más moderno el VIII que el X/X-2? [+risas]

Edit: Vale, que lo he leido demasiado rápido. Tiene usted razón [carcajad]
Creo que me he topado con un bug pero no estoy seguro.
En el recinto de Yevon en la última ciudad a la que acudes (no sé poner la etiqueta spoiler) hay un puzzle de pisar unas baldosas, al terminar debes coger dos esferas, pues la de Besaid no me deja quitarla, no sé si es que he hecho algo mal pero no lo creo porque la de Kilika me deja cogerla desde el primer momento que entras a la sala.
Rubenlius escribió:Creo que me he topado con un bug pero no estoy seguro.
En el recinto de Yevon en la última ciudad a la que acudes (no sé poner la etiqueta spoiler) hay un puzzle de pisar unas baldosas, al terminar debes coger dos esferas, pues la de Besaid no me deja quitarla, no sé si es que he hecho algo mal pero no lo creo porque la de Kilika me deja cogerla desde el primer momento que entras a la sala.

Has probado seguir una guía paso a paso? Es que ese templo sin guia tiene tela....
@edgarelmasmejor
Lo he hecho con guía y al fin lo he resuelto, gracias.
Me deje unos cofres en la mansión de guadosalam, alguien me puede confirmar si más adelante se puede entrar para recogerlos?
Estoy a punto de terminar el juego, no sé si seguir con el X-2 o ya directamente con el IX. ¿Vale la pena el X-2, o es una pérdida de tiempo ?
Rubenlius escribió:Estoy a punto de terminar el juego, no sé si seguir con el X-2 o ya directamente con el IX. ¿Vale la pena el X-2, o es una pérdida de tiempo ?

Me puedes comprobar lo que dije en el anterior post pot favor?
1656 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34