[HO] Final Fantasy X | X-2 - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Shiny-estro escribió:¿Alguien me dice como curar a toda la party rápidamente sin tenerlo que hacer de uno en uno con Yuna?

Se que te lo dicen al principio del juego, pero lo pasé rápido sin querer y no hay manera de encontrarlo..

Se que esta un poco muerto este tema, pero urge saberlo.

Yo solo se hacerlo en modo portátil. Tienes que ir al extremo izquierdo de la pantalla y tocar ahí.
jonagar escribió:
Shiny-estro escribió:¿Alguien me dice como curar a toda la party rápidamente sin tenerlo que hacer de uno en uno con Yuna?

Se que te lo dicen al principio del juego, pero lo pasé rápido sin querer y no hay manera de encontrarlo..

Se que esta un poco muerto este tema, pero urge saberlo.

Yo solo se hacerlo en modo portátil. Tienes que ir al extremo izquierdo de la pantalla y tocar ahí.
Altear escribió:
Shiny-estro escribió:¿Alguien me dice como curar a toda la party rápidamente sin tenerlo que hacer de uno en uno con Yuna?

Se que te lo dicen al principio del juego, pero lo pasé rápido sin querer y no hay manera de encontrarlo..

Se que esta un poco muerto este tema, pero urge saberlo.

Creo que se hacía con la cruceta o algo así

Me parece que podías configurar si hacerlo con magia o con pociones



Gracias a ambos, el de la cruceta no me sale, algo debo estar haciendo mal, ya que con la cruceta lo único que hago es mover al personaje, lo de la pantalla táctil luego pruebo, aunque me conviene mas saberlo en sobremesa.
Buenas!
Tengo un problema con el X-2
Descargué el X-2 cuando me compré el juego. La tarjeta que utilizaba para guardar mis partidas y juegos descargados la perdí ya que compré una con más capacidad y no se donde está la antigua.
Hay alguna manera de descargar el x-2 de nuevo?
Cuando le doy al X-2 me lleva a la e-shop pero me tira para atrás por que dice que no hay nada. y obviamente el código a lo canjee en su día.
He vuscado por internet pero no he encontrado nada que me sirva.
En principio el juego debería estar asociado a tu cuenta

Busca la sección volver a descargar en la eshop
Majin_Vegeta escribió:Buenas!
Tengo un problema con el X-2
Descargué el X-2 cuando me compré el juego. La tarjeta que utilizaba para guardar mis partidas y juegos descargados la perdí ya que compré una con más capacidad y no se donde está la antigua.
Hay alguna manera de descargar el x-2 de nuevo?
Cuando le doy al X-2 me lleva a la e-shop pero me tira para atrás por que dice que no hay nada. y obviamente el código a lo canjee en su día.
He vuscado por internet pero no he encontrado nada que me sirva.

¿No había que tener insertado el cartucho con el X para que te saliera el X-2?
@Chenkaiser Así es, el juego te aparece en el menú del propio juego.
Meto el cartucho y entro en el juego, se abre el menú de selección de juego y al darle al x-2 me lleva directo a la e-shop, pero no me salta un mensaje diciendo que no hay nada,o algo así, no recuerdo la frase concreta.
Al ser la misma cuenta, debería poder no?
@Majin_Vegeta pues totalmente. Habiéndolo hecho como dices, debería salirte.

¿Seguro que no lo canjeaste en otra cuenta en su momento? Es lo único que se me ocurre ahora [+risas]
@Majin_Vegeta y si vas al apartado de la eshop de volver a descargar no te aparece nada de este juego?

Yo la semana pasada cambie mi micro sd por una de mayor capacidad, descargue todo lo que me dejaba de esta sección de la eshop (pero ahora mismo no recuerdo si me salia algo del ffx o no) y he estado jugando desde entinces y no he tenido ningún problema.

Saludos.
@jonagar Muchas Gracias. [+risas] Me ha salido en la seccion de descagas. Ya me estaba desesperando...
[beer] [beer]
Gracias a todos.
Buenas, chicos, cómo se hace el turbo de lulu, por más que giro el jostick derecho no consigo hacer nada, ni se mueve, ni rotando hacia la izquierda ni derecha
Dangaioh escribió:Buenas, chicos, cómo se hace el turbo de lulu, por más que giro el jostick derecho no consigo hacer nada, ni se mueve, ni rotando hacia la izquierda ni derecha


Si es como en la versión original, el turbo de Lulú era dando vueltas a los dos joysticks a la vez lo más rápido posible en el mismo sentido que las agujas del reloj. No sé cómo lo habrán adaptado a la versión de Switch, pero te dejo el dato por si te sirve, y quieres probar hasta que alguien que lo haya jugado en esta consola te conteste. Lo que viendo la calidad de los sticks de los joycon yo preferiría olvidarme de la turbo de Lulú, porque con la caña que había que darle a los de PS2...
@xaxismispies
Gracias, lo he probado y he conseguido llenar la mitad, pero como dices y visto lo visto esto lo dejaré cuando use el mando pro de wiiu XD
Buenas.

Empece el juego hace pocos días. Acabo de ganar el partido de blitzball en Luka.

Pero tengo una duda, en el tablero de habilidades he aprendido prisa con Tidus, pero luego en batalla no me sale para utilizarlo y dentro del menu del juego dentro de las habilidades si que me aparece. Que he hecho mal? Como se utiliza esta habilidad?.

Muchas gracias
Colecos escribió:Buenas.

Empece el juego hace pocos días. Acabo de ganar el partido de blitzball en Luka.

Pero tengo una duda, en el tablero de habilidades he aprendido prisa con Tidus, pero luego en batalla no me sale para utilizarlo y dentro del menu del juego dentro de las habilidades si que me aparece. Que he hecho mal? Como se utiliza esta habilidad?.

Muchas gracias


Deberías tenerla en el apartado de magia blanca con Tidus
suni0102 escribió:
Colecos escribió:Buenas.

Empece el juego hace pocos días. Acabo de ganar el partido de blitzball en Luka.

Pero tengo una duda, en el tablero de habilidades he aprendido prisa con Tidus, pero luego en batalla no me sale para utilizarlo y dentro del menu del juego dentro de las habilidades si que me aparece. Que he hecho mal? Como se utiliza esta habilidad?.

Muchas gracias


Deberías tenerla en el apartado de magia blanca con Tidus


Así es... vaya zote jajaja
@Colecos Disfruta del juego! Si es tu primera vez te va a flipar, mi juego favorito de toda la historia y aun sigo jugándolo de vez en cuando [inlove]
Gente, tengo un problema. He fichado a Vilucha para el blitzball pero no puedo utilizar su Chut X.

Me aseguro de no tener más de 5 habilidades en el equipo, el resto las puedo utilizar sin problemas, pero con Vilucha no me aparece ni siquiera la opción de ejecutar la técnica una vez que estoy ya en pleno partido.

Alguna idea?

Edit: Al jugar la segunda liga ya me ha dejado utilizarlo. Misterios de la vida.
suni0102 escribió:@Colecos Disfruta del juego! Si es tu primera vez te va a flipar, mi juego favorito de toda la historia y aun sigo jugándolo de vez en cuando [inlove]


Si, es mi primera vez.

Lo compre hace un año y ha estado en la estantería con el celofan todo este tiempo. Me daba pereza porque estos juegos son muy largos y siempre los dejo a medias.

Ahora mismo acabo de salir del templo de Djose y la verdad que me esta gustando mucho.

El sistema de combate me parece perfecto también, con los ordenes y poder sustituir un personaje por otro.

Por ponerle una pega, me gustaría ver las estadísticas de cada arma. Al final acabo equipando como me parece y no se si llevo el mejor equipo puesto.
Colecos escribió:
suni0102 escribió:@Colecos Disfruta del juego! Si es tu primera vez te va a flipar, mi juego favorito de toda la historia y aun sigo jugándolo de vez en cuando [inlove]


Si, es mi primera vez.

Lo compre hace un año y ha estado en la estantería con el celofan todo este tiempo. Me daba pereza porque estos juegos son muy largos y siempre los dejo a medias.

Ahora mismo acabo de salir del templo de Djose y la verdad que me esta gustando mucho.

El sistema de combate me parece perfecto también, con los ordenes y poder sustituir un personaje por otro.

Por ponerle una pega, me gustaría ver las estadísticas de cada arma. Al final acabo equipando como me parece y no se si llevo el mejor equipo puesto.


Luego podrás “editarlas” y no sé si sabes que cada personaje tiene armas únicas, no te ralles mucho por las que lleves en cuanto a estadísticas. Como consejo te diría que intentes llevar las que tengan habilidades que te interesen como contraataque, prisa, freno etc.
@Colecos
Las armas no tienen estadísticas, se las pones tú cuando puedas, las que quieras según las ranuras. (hasta 4)

Yo estoy a ver si ya termino la liga que tengo en marcha para conseguír lo que me falta para el arma de wakka.

Me faltará lo de los rayos y las mariposas, que sinceramente creo que voy a pasar de ellas, demasiado coñazo.
Si, justo ahora me he encontrado con Rikku y me ha contado lo de editar las armas.

Una pregunta a Rikku la evolucionáis o puedo hacer como con Kimahri que no lo utilizo.
Colecos escribió:Si, justo ahora me he encontrado con Rikku y me ha contado lo de editar las armas.

Una pregunta a Rikku la evolucionáis o puedo hacer como con Kimahri que no lo utilizo.


Te recomiendo subir a Rikku ya que solo ella Wakka y Tidus pueden luchar en el agua. No es imprescindible pero si recomendable. Lo bueno de juegos como este es que cada uno juegue con los personajes que más le gusten.

[beer]
@Colecos Te recomiendo que vayas subiendo a Kimarri sino llegara cierto momento en que lo lamentaras ademas de que su magia azul es muy util.

Saludos
Raugo escribió:@Colecos Te recomiendo que vayas subiendo a Kimarri sino llegara cierto momento en que lo lamentaras ademas de que su magia azul es muy util.

Saludos


Y que lo debería llevar por el lado de Tidus? Seleccione el tablero basico.

Había leído por alguna web que es un personaje inútil y por eso no lo desarrolle.
Yo a Khimari no lo usé en todo el juego, es un personaje que por querer hacerlo tan versátil al final no es bueno en nada. A Rikku si, su habilidad de alquimia me salvó el culo en el jefe final
Los útiles sobre todo para el Boss final del post Game....es fundamental rikku, y ya además, wakka y tifus.
Jamón con melon escribió:Los útiles sobre todo para el Boss final del post Game....es fundamental rikku, y ya además, wakka y tifus.

El chaval es un poco detestable al principio, pero no creo que llegue a tanto...

Ya sé que es una errata, pero me ha hecho soltar la carcajada al leerlo [qmparto]
Chenkaiser escribió:
Jamón con melon escribió:Los útiles sobre todo para el Boss final del post Game....es fundamental rikku, y ya además, wakka y tifus.

El chaval es un poco detestable al principio, pero no creo que llegue a tanto...

Ya sé que es una errata, pero me ha hecho soltar la carcajada al leerlo [qmparto]


El móvil me la ha jugado....con el corrector [+risas] [+risas]
No me había dado cuenta, pero tengo que admitir que me partio al ver tu comentario
Consejo chachos.
Ahora que he terminado el x,
El x2 jugariais a vuestra bola sin importar el % y luego ver el final perfecto por YouTube o titariais de guía?

Es que estoy leyendo por encima me parece un coñazo y no creo que me vaya a divertir estar jugando y parando cada 2 minutos a leer para que no se me pase nada en el momento indicado, pasar de esto y jugarlo a mi manera sin agobiarme y au.
Dangaioh escribió:Consejo chachos.
Ahora que he terminado el x,
El x2 jugariais a vuestra bola sin importar el % y luego ver el final perfecto por YouTube o titariais de guía?

Es que estoy leyendo por encima me parece un coñazo y no creo que me vaya a divertir estar jugando y parando cada 2 minutos a leer para que no se me pase nada en el momento indicado, pasar de esto y jugarlo a mi manera sin agobiarme y au.


Yo tengo una cosa clara desde hace unos años, los juegos son para divertirme, no para que sean un coñazo. Juégalo como más te entretenga y luego ya te ves el final bueno en youtube
Altear escribió:Yo a Khimari no lo usé en todo el juego, es un personaje que por querer hacerlo tan versátil al final no es bueno en nada. A Rikku si, su habilidad de alquimia me salvó el culo en el jefe final

A mi kimahri si que me gusta mucho. Le suelo meter por la zona de rikku, que tiene mucha vida nada más empezar su tablero, Robar y Usar.
Siempre uso a todos los personajes en todos los combates. Es lo mejor para que no se queden atrás.
Que más da el personaje si quitando la habilidad propia de cada uno, cuando has hecho el tablero de esferas entero todos tienen lo mismo prácticamente XD
de hecho todos pueden tener lo mismo, solo hay diferencias cuando no está completo y ahí el pobre Kimahri quiere abarcar tanto que es una mierda en todo.

Los mejores personajes son Wakka, Rikku y Tidus, porque tablero de esferas aparte tienen los mejores turbos, Rikku porque la alquimia es muy útil en los bosses del endgame y Wakka y Tidus por Ruleta de chutes y As del Blitzball que son turbos multihit que hacen daño masivo.

Edito para meter un consejo: De cara al post game no os esforcéis en subir puntería y evasión, farmead PA con el Tomberi del área de entrenamiento, conseguir esferas de suerte y subidla al máximo, se tarda mucho menos tiempo y a efectos practicos es igual de cara a matar bosses.
suni0102 escribió:de hecho todos pueden tener lo mismo, solo hay diferencias cuando no está completo y ahí el pobre Kimahri quiere abarcar tanto que es una mierda en todo.

Los mejores personajes son Wakka, Rikku y Tidus, porque tablero de esferas aparte tienen los mejores turbos, Rikku porque la alquimia es muy útil en los bosses del endgame y Wakka y Tidus por Ruleta de chutes y As del Blitzball que son turbos multihit que hacen daño masivo.

Edito para meter un consejo: De cara al post game no os esforcéis en subir puntería y evasión, farmead PA con el Tomberi del área de entrenamiento, conseguir esferas de suerte y subidla al máximo, se tarda mucho menos tiempo y a efectos practicos es igual de cara a matar bosses.


Creo que sale más a cuenta farmear con ixion oscuro, en nada me los hice
Dangaioh escribió:
suni0102 escribió:de hecho todos pueden tener lo mismo, solo hay diferencias cuando no está completo y ahí el pobre Kimahri quiere abarcar tanto que es una mierda en todo.

Los mejores personajes son Wakka, Rikku y Tidus, porque tablero de esferas aparte tienen los mejores turbos, Rikku porque la alquimia es muy útil en los bosses del endgame y Wakka y Tidus por Ruleta de chutes y As del Blitzball que son turbos multihit que hacen daño masivo.

Edito para meter un consejo: De cara al post game no os esforcéis en subir puntería y evasión, farmead PA con el Tomberi del área de entrenamiento, conseguir esferas de suerte y subidla al máximo, se tarda mucho menos tiempo y a efectos practicos es igual de cara a matar bosses.


Creo que sale más a cuenta farmear con ixion oscuro, en nada me los hice


El mejor para farmear es Don Tomberi de la zona de entrenamiento en creaciones por zona. Ahí puedes sacar unos 80 movimientos del tablero por combate. Si a alguien le interesa el “truco” que me lo pida y le explico cómo se hace [beer]
suni0102 escribió:
Dangaioh escribió:
suni0102 escribió:de hecho todos pueden tener lo mismo, solo hay diferencias cuando no está completo y ahí el pobre Kimahri quiere abarcar tanto que es una mierda en todo.

Los mejores personajes son Wakka, Rikku y Tidus, porque tablero de esferas aparte tienen los mejores turbos, Rikku porque la alquimia es muy útil en los bosses del endgame y Wakka y Tidus por Ruleta de chutes y As del Blitzball que son turbos multihit que hacen daño masivo.

Edito para meter un consejo: De cara al post game no os esforcéis en subir puntería y evasión, farmead PA con el Tomberi del área de entrenamiento, conseguir esferas de suerte y subidla al máximo, se tarda mucho menos tiempo y a efectos practicos es igual de cara a matar bosses.


Creo que sale más a cuenta farmear con ixion oscuro, en nada me los hice


El mejor para farmear es Don Tomberi de la zona de entrenamiento en creaciones por zona. Ahí puedes sacar unos 80 movimientos del tablero por combate. Si a alguien le interesa el “truco” que me lo pida y le explico cómo se hace [beer]


Seguro que da más?
No lo probé, veía más fácil y menos cansino el ixion.

Un saludo
suni0102 escribió:de hecho todos pueden tener lo mismo, solo hay diferencias cuando no está completo y ahí el pobre Kimahri quiere abarcar tanto que es una mierda en todo.

Los mejores personajes son Wakka, Rikku y Tidus, porque tablero de esferas aparte tienen los mejores turbos, Rikku porque la alquimia es muy útil en los bosses del endgame y Wakka y Tidus por Ruleta de chutes y As del Blitzball que son turbos multihit que hacen daño masivo.

Edito para meter un consejo: De cara al post game no os esforcéis en subir puntería y evasión, farmead PA con el Tomberi del área de entrenamiento, conseguir esferas de suerte y subidla al máximo, se tarda mucho menos tiempo y a efectos practicos es igual de cara a matar bosses.

Es necesaria la suerte. Yo la he subido en alguna partida a 255 con Tidus, Wakka y Rikku. Pero es un coñazo que flipas. Primero sácate las esferas de suerte, que se consiguen derrotando a la gran esfera.

Si tenemos en cuenta que consigues 2 por combate con overkill y que cada una te da 4 puntos... Necesitas entre 60 y 63 esferas, lo que significa más de 30 combates contra la gran esfera.

Luego toca rellenar esos huecos con esferas de fortuna que se consiguen con el cometierra. El mismo proceso que la gran esfera pero X el número de personajes que quieras subir.

Un coñazo la suerte, un coñazo.
Una duda respecto a la edición japonesa. ¿Hay dos ediciones diferentes o todas llevan el X-2 en el cartucho? Es que he visto fotos del interior y hay un papelillo con un código.
chibisake escribió:Una duda respecto a la edición japonesa. ¿Hay dos ediciones diferentes o todas llevan el X-2 en el cartucho? Es que he visto fotos del interior y hay un papelillo con un código.

Tanto la edición japonesa (LA-H-AP2RA-JPN) como la asiática (LA-H-AP2RD-ASI) incluyen el X-2 en el cartucho. La japonesa tiene español, la asiática no.
El papel que has visto probablemente sea para registrar el juego en la página de Square-Enix, no tiene nada que ver con descargas digitales.
Hola, una duda:
Si me compro el juego, puedo vender a alguien el código del X-2 y esa persona canjearlo sin problemas en la eshop? es que lei algo de que el X-2 sólo se puede ejecutar desde el menú del cartucho, eligiendo si quieres jugar al X o al X-2, pero no sé si alguien puede canjearlo y entonces le saldrá como juego individual en su switch...
@hyrulen El código es básicamente un DLC que añade el X-2 por lo que necesitas el cartucho para ejecutarlo, solo podrías vendérselo a alguien que tenga el juego pero no el codigo (por ejemplo alguien que lo compro de segunda mano.

Saludos
hyrulen escribió:Hola, una duda:
Si me compro el juego, puedo vender a alguien el código del X-2 y esa persona canjearlo sin problemas en la eshop? es que lei algo de que el X-2 sólo se puede ejecutar desde el menú del cartucho, eligiendo si quieres jugar al X o al X-2, pero no sé si alguien puede canjearlo y entonces le saldrá como juego individual en su switch...


en PSvita el juego también trae en código el X-2 pero te lo descarga como un juego a parte, no se como será en Swicht, pero si no lo han echo igual me parece que lo han echo fatal o van los dos dentro del cartucho o lo pones como un juego a parte, pero los dos por separado y el segundo como si fuera un DLC, me parece un poco cutre, para eso que vayan los dos dentro del cartucho.
@Shephon los dos van en el cartucho en su edición japonesa. Por eso muchos lo importamos.
Chenkaiser escribió:@Shephon los dos van en el cartucho en su edición japonesa. Por eso muchos lo importamos.


En la versión de vita iban en cartuchos separados en su versión japonesa desde luego no entiendo esos cambios es como si para ellos hubiéramos de tener versiones cutres, pero en fin es lo que toca por desgracia.
Supongo que usaran un cartucho con menos memoria para abaratar costes o simplemente en un futuro querran vender de nuevo ese juego a los que ya no lo tengan digital. En fin para ellos todo es ventajas
Alguien me da algún truco para conseguir el emblema del sol. Me estoy desesperando.

Me queda matar al jefe final, lo he intentado dos veces y me ha dado las dos veces bastante duro. Por lo que he decidido ir a por las 7 armas.
Colecos escribió:Alguien me da algún truco para conseguir el emblema del sol. Me estoy desesperando.

Me queda matar al jefe final, lo he intentado dos veces y me ha dado las dos veces bastante duro. Por lo que he decidido ir a por las 7 armas.


No hay mucho truco para eso. Practicar y practicar hasta tener suerte de hacerlo bien.
Ten pulsado r, zr, l y zl para controlar un poco más al chocobo y paciencia.
A priori si no pierdes mucho tiempo si no te tropiezas con ningún pajaro, con 12 globos te valdría.
Si te refieres al enemigo final del juego (que no secreto)

Con que le tires la magia zombie y luego lázaro, hasta nunqui
Dangaioh escribió:
Colecos escribió:Alguien me da algún truco para conseguir el emblema del sol. Me estoy desesperando.

Me queda matar al jefe final, lo he intentado dos veces y me ha dado las dos veces bastante duro. Por lo que he decidido ir a por las 7 armas.


No hay mucho truco para eso. Practicar y practicar hasta tener suerte de hacerlo bien.
Ten pulsado r, zr, l y zl para controlar un poco más al chocobo y paciencia.
A priori si no pierdes mucho tiempo si no te tropiezas con ningún pajaro, con 12 globos te valdría.
Si te refieres al enemigo final del juego (que no secreto)

Con que le tires la magia zombie y luego lázaro, hasta nunqui


Madre mia..... xD

Yo le tiraba zombie solo para que las torres le fueran quitando vida. No se me ocurrió lanzarle lazaro


El emblema del sol ya lo conseguí. Pero que horror, los pájaros no hay maneras de esquivarlos a veces y lo mejor es cuando se quedaban quietos porque te habían dado para volver a darte otra vez
Colecos escribió:
Dangaioh escribió:
Colecos escribió:Alguien me da algún truco para conseguir el emblema del sol. Me estoy desesperando.

Me queda matar al jefe final, lo he intentado dos veces y me ha dado las dos veces bastante duro. Por lo que he decidido ir a por las 7 armas.


No hay mucho truco para eso. Practicar y practicar hasta tener suerte de hacerlo bien.
Ten pulsado r, zr, l y zl para controlar un poco más al chocobo y paciencia.
A priori si no pierdes mucho tiempo si no te tropiezas con ningún pajaro, con 12 globos te valdría.
Si te refieres al enemigo final del juego (que no secreto)

Con que le tires la magia zombie y luego lázaro, hasta nunqui


Madre mia..... xD

Yo le tiraba zombie solo para que las torres le fueran quitando vida. No se me ocurrió lanzarle lazaro


El emblema del sol ya lo conseguí. Pero que horror, los pájaros no hay maneras de esquivarlos a veces y lo mejor es cuando se quedaban quietos porque te habían dado para volver a darte otra vez


Es un suplicio algunos mini juegos para conseguir algunos emblemas.
El que los diseño no se en que los vio divertidos de hacer...

También te digo que cómo siempre en los ff si vas chetado en este para las invocaciones oscuras, luego el final no lo disfrutas porque matas a los enemigos finales de un toque.
Ya acabe el juego!. Al final no fui a por las siete armas con un poco de estrategia en la lucha fue bastante sencillo.

Me basto con doblarle la vida a los personajes con el brebaje de vida de rikku, pasar de las torres y sacar los eones cuando jetch cargaba el turbo.

El truco de Zombi mas lazaro funciona con Yu Yevon pero no con jetch que era el que me estaba dando problemas
1656 respuestas
130, 31, 32, 33, 34