[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Pues yo he perdido justo esos, me cago en la leche xD.
Que vicio llevo al remaster de PS4. Le estoy dando caña al FFX y suerte que la música es la original porque vaya chusta de remezclas que han hecho...

Estoy en la fase más pesada de fortalecimiento de personajes, tengo ya todos con Fuerza, defensa física y mágica y rapidez a 255. Así que a subir la vit a 99.999 y la suerte a 255. La suerte me llevo casi tres horas subirla a 75 para todos así que va para largo, la VIT lo mismo. Lo que hago es al hombre de hierro meterle a rikku con soledad para hacerle granada antitanque con dos esferas de vigor y luego wakka conturbo soledad tambien haverle dos ruletas. A Cometierra similar, darle tres toques a 99.999 y dos ruletas de chutes con wakka en soledad.
LA_Lakers escribió:Que vicio llevo al remaster de PS4. Le estoy dando caña al FFX y suerte que la música es la original porque vaya chusta de remezclas que han hecho...

Estoy en la fase más pesada de fortalecimiento de personajes, tengo ya todos con Fuerza, defensa física y mágica y rapidez a 255. Así que a subir la vit a 99.999 y la suerte a 255. La suerte me llevo casi tres horas subirla a 75 para todos así que va para largo, la VIT lo mismo. Lo que hago es al hombre de hierro meterle a rikku con soledad para hacerle granada antitanque con dos esferas de vigor y luego wakka conturbo soledad tambien haverle dos ruletas. A Cometierra similar, darle tres toques a 99.999 y dos ruletas de chutes con wakka en soledad.

Si quieres una referencia, me costó 120h conseguir el platino, y fui más o menos rapidito y con guía. Al final quité muchos huecos de desarrollo +1 y puse +3. Suerte no la tuve toda al máximo.
Din-A4 escribió:
LA_Lakers escribió:Que vicio llevo al remaster de PS4. Le estoy dando caña al FFX y suerte que la música es la original porque vaya chusta de remezclas que han hecho...

Estoy en la fase más pesada de fortalecimiento de personajes, tengo ya todos con Fuerza, defensa física y mágica y rapidez a 255. Así que a subir la vit a 99.999 y la suerte a 255. La suerte me llevo casi tres horas subirla a 75 para todos así que va para largo, la VIT lo mismo. Lo que hago es al hombre de hierro meterle a rikku con soledad para hacerle granada antitanque con dos esferas de vigor y luego wakka conturbo soledad tambien haverle dos ruletas. A Cometierra similar, darle tres toques a 99.999 y dos ruletas de chutes con wakka en soledad.

Si quieres una referencia, me costó 120h conseguir el platino, y fui más o menos rapidito y con guía. Al final quité muchos huecos de desarrollo +1 y puse +3. Suerte no la tuve toda al máximo.

Suerte a 255 es que no sirve para nada. A partir de 150 ya pegas a todo.
Buenas a todos!
He perdido las partidas de mi ps3 en el FF X. Estaba luchando contra Yunalesca, así que si alguien tiene alguna partida guardada antes o un pelín despues, os lo agradecería. La segunda partida guardada que más horas tengo son unas 19, y la verdad que me da mucho palo hacerme tantas horas de nuevo, así que quiero coger la vía rápida.

Un saludo y muchas gracias
Si que llevo tiempo sin pasarme por aqui :O ¿ya esta la version remasterizada para PS3 del FFX?
Hispanograna escribió:Si que llevo tiempo sin pasarme por aqui :O ¿ya esta la version remasterizada para PS3 del FFX?

¿En serio?
Sí que llevas tiempo,sí.
Pues como te enteres que también está en PS4...
Delfian escribió:
Hispanograna escribió:Si que llevo tiempo sin pasarme por aqui :O ¿ya esta la version remasterizada para PS3 del FFX?

¿En serio?
Sí que llevas tiempo,sí.
Pues como te enteres que también está en PS4...


Yo tengo la PS3... ¿esta en la Store? estoy liado con examenes pero cuando los finalice va a ser mi proxima compra... siempre he tenido ganas de probarlo... ¿los combates son a turnos?
Hispanograna escribió:Yo tengo la PS3... ¿esta en la Store? estoy liado con examenes pero cuando los finalice va a ser mi proxima compra... siempre he tenido ganas de probarlo... ¿los combates son a turnos?


Si, es por turnos.
40 euros en la Store uff... ya se que son 2 juegos pero son dos juegos de PS2 que ya tienen tiempo... me pensare la compra. Porque el juego fisico imagino que valdra igual o mas.
Hispanograna escribió:40 euros en la Store uff... ya se que son 2 juegos pero son dos juegos de PS2 que ya tienen tiempo... me pensare la compra. Porque el juego fisico imagino que valdra igual o mas.

No, más bien la mitad:
https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... ter/095174
Raban escribió:
Hispanograna escribió:40 euros en la Store uff... ya se que son 2 juegos pero son dos juegos de PS2 que ya tienen tiempo... me pensare la compra. Porque el juego fisico imagino que valdra igual o mas.

No, más bien la mitad:
https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... ter/095174


Gracias, me lo voy a pillar fisicamente, por 20 euros si merece la pena y asi no lleno la memoria de la PS3.
Me parece raro que este tan barato en Game y en amazon el mas barato 36 euros.


P.D: Ya hice la compra, al hacer la compra me dió error, pero en el panel de usuario pone realizada y ademas me llego al email la confirmacion y se han hecho el cobro por Paypal.
La web de Game con Firefox no funciona correctamente, ha sido meterme con Explorer y si me deja acceder a las diferentes opciones.
@Hispanograna A mí me va bien y es el que uso, todavía hice pedido hace un par de días, tal vez sea puntual. Sobre el juego yo lo veo a 20€ en todos lados: Carreful, Game, Xtralife, Corte inglés... será que se quedaron sin stock y solo salen las tiendas típicas como el Hipercor que dejan los precios sin tocar durante milenios.
Bueno pues ya lo he pedido por 20 euros... o me llega mañana o ya el lunes, estoy deseando jugarlo, tengo mucho mono de Final Fantasy a la vieja usanza.
TendoPain escribió:¿Como se abre el primer cofre que te dan en el coliseo de los monstruos? No ha habido forma de vencer a la quimera x. ¿Hay que capturar a 10 bichos de cada para que te den trofeo o algo o no pasa nada si no capturas 10 de cada?

Necesitas el espejo de los 7 astros para poder abrirlo. Cazar los monstruos de cada area es para las ceeaciones y la arma de Ayron de los 7 astros, el emblema de ese arma. Espero haberte ayudado.
Cualquier cosa pregunta en ps2 he jugado mas de 1000 horas a este final fantasy y he conseguido el 100% del juego ;) ;)
Que asquito... tenia la version de Ps3 y compre hace algun tiempo la de Ps4 (la limitada), subiendo la partida a la nube y vendiendo la version de Ps3... y ahora me entero de que tengo que subirlo a la nube desde dentro del juego, si no no puedo continuarlo en Ps4, asi que una de dos, o me compro nuevamente el juego solo para eso o a empezar de nuevo (ni de coña XD). [+furioso]

He visto que en Game.es lo tienen a 20 euros, lo mas barato que he visto pateandome varias tiendas web. Mas barato no lo voy a encontrar, ¿verdad?

Saludos.
¿No puedes alquilarlo, pedirlo prestado o como última opción comprarlo de segunda mano? Te saldrá mucho mejor si solo lo quieres para un uso.
Si, bueno, tambien podria... ¿En Cex se pueden alquilar juegos? Es lo que tengo mas cerca que Game, como han cerrado casi todos los videoclubs...
Alguien tiene la guia en pdf de la nueva tengo una que tiene 161 paginas y creo q esa no es :(
Gracias

ED:o donde se puede comprar porque tampoco veo donde }:/
yo lo he comprado hoy en game por 12 euros.
Vale la pena comprarlo? ¿Se nota mucho la diferencia?, ¿Qué mejoras hay exactamente?
Probado en PC y hoy abierto mi juego de ps3 que lo tengo desde que salió y no lo había ni despreciara di, son idénticos en cuanto a gráficos (en pc puedes elegir la banda sonora y saltar vídeos

Tenía pensado pillar la versión d ps4 y vender la de ps3 pero al ser iguales me quedo con esta

Salidos
Albáfica escribió:Probado en PC y hoy abierto mi juego de ps3 que lo tengo desde que salió y no lo había ni despreciara di, son idénticos en cuanto a gráficos (en pc puedes elegir la banda sonora y saltar vídeos

Tenía pensado pillar la versión d ps4 y vender la de ps3 pero al ser iguales me quedo con esta

Salidos

Soy yo o no entiendo esa frase aunque la lea 100 veces jaja.
El corrector... Y no lo había ni desprecintado creo que quería poner...
Din-A4 escribió:
Albáfica escribió:Probado en PC y hoy abierto mi juego de ps3 que lo tengo desde que salió y no lo había ni despreciara di, son idénticos en cuanto a gráficos (en pc puedes elegir la banda sonora y saltar vídeos

Tenía pensado pillar la versión d ps4 y vender la de ps3 pero al ser iguales me quedo con esta

Salidos

Soy yo o no entiendo esa frase aunque la lea 100 veces jaja.


Jajaja, exactamente el corrector, aún no lo había desprecio radio

Saludos
Jajsja el corrector ataca de nuevo
Jajajaja
A ver si a la tercera: aún no lo había desprecintado

Creo que ahora si

Qué gusto da ese juego a 1080p, si lo tenéis en Ps3 pasar del de Ps4 porque son iguales

Saludos
Albáfica escribió:Jajajaja
A ver si a la tercera: aún no lo había desprecintado

Creo que ahora si

Qué gusto da ese juego a 1080p, si lo tenéis en Ps3 pasar del de Ps4 porque son iguales

Saludos
es bueno sabelo por que tenia la duda de la versión
Buenos dias aficionados al FFX.

Tengo una duda de sobre las armas y sus atributos.
Estaba yo pensando hacer las armas con PHx3/Turbo Triple/Turbo por HP, pues bien, tenia las 99 Puertas al manana y lo que hice fue comprar armas Tetra (al vendedor de Macalania) y ahi empeze metiendo Turbo por HP a cada arma (para cada personaje) de manera que ya no me quedan Puertas al Manana.

Hoy me he dado cuenta que 'Un Ojo' suelta armas con PHx3 y....que hacer ahora cuando ya no me quedan objetos para anadir Turbo po HP a las armas que he obtenido de 'Un Ojo'.

Mi situacion actual es que tengo un arma con Turbo por HP y otra con PHx3 :(
Se pueden combinar las armas para conjuntar sus atributos? Se pueden mover de alguna forma?
Si no, estoy en una situacion un tanto mala, tendria que farmear otra vez Puertas al Manana para meterle Turbo por HP a las armas que ya tienen PHx3 y eso requiere muchisimos Guiles.

Alguna idea?
Samu-Drizzt escribió:Buenos dias aficionados al FFX.

Tengo una duda de sobre las armas y sus atributos.
Estaba yo pensando hacer las armas con PHx3/Turbo Triple/Turbo por HP, pues bien, tenia las 99 Puertas al manana y lo que hice fue comprar armas Tetra (al vendedor de Macalania) y ahi empeze metiendo Turbo por HP a cada arma (para cada personaje) de manera que ya no me quedan Puertas al Manana.

Hoy me he dado cuenta que 'Un Ojo' suelta armas con PHx3 y....que hacer ahora cuando ya no me quedan objetos para anadir Turbo po HP a las armas que he obtenido de 'Un Ojo'.

Mi situacion actual es que tengo un arma con Turbo por HP y otra con PHx3 :(
Se pueden combinar las armas para conjuntar sus atributos? Se pueden mover de alguna forma?
Si no, estoy en una situacion un tanto mala, tendria que farmear otra vez Puertas al Manana para meterle Turbo por HP a las armas que ya tienen PHx3 y eso requiere muchisimos Guiles.

Alguna idea?

No, no se pueden combinar.
Lo único que puedes hacer es esperar a poder matar a artema x, ya que te da armas con las 3 habilidades.
Bueno, sólo para comentar que me estoy pasando por primera vez este FF. Pude haberlo jugado en su momento en la PS2; más bien, lo jugué, pero nunca pasé de la cinemática cuando Sith ataca Zanarkand. Ahora con este remaster le estoy hechando bastantes horas seguidas. Actualmente llevo 8 horas (2-2 y media de puro farmeo que siempre me gusta hacer en los RPG) y me está gustando muchísimo. Cabe resaltar que a pesar de los años que tiene este juego, prácticamente no me he spoileado nada de nada, ni el final nada, creo que es por eso también que estoy ilusionado por pasármelo. El Tablón avanzado si que te da sus minutitos por armarlo como tu quieras, me gusta mucho eso, que te den cierta libertad para ir a tu rollo.

En fin, mi primer mensaje en este foro, y como no, hacerlo en un hilo de Final Fantasy, como debe ser. :)
Hola,

Estoy en el final boss y no hay manera de que me lo pase... llevo ya 55 horas totales de juego y diría que ya he hecho el grinding suficiente para derrotarlo:

He seguido la guia de ign, y he hecho tres armas con lo del zombie strike pero nada, no se pone verde para nada, asi que tiempo totalmente perdido. He leido guias y guias y todas dan 1000000 consejos pero claro a base de hacerse las celestiales, e ir al quinto pino a hacer secudarias y para mi las secundarias son eso... secundarias no necesarias para la main campaign.

De cualquier modo, qué debo hacer para matarle? No he mejorado apenas armas pues me parece un santo rollo en cualquier juego (nunca vas a tener un arma que te sirva para siempre y desperdicias cosas que luego puede que necesites).

Por tanto, qué arma necesito, donde la consigo, cómo la mejoro y dónde cosnigo los objetos para mejorarlas?
He mejorado los personajes y creía que el holy para yuna y lulu serviría, pero nada, caen enseguida en la segunda forma del boss...


Gracias por adelantado.
lyces escribió:Hola,

Estoy en el final boss y no hay manera de que me lo pase... llevo ya 55 horas totales de juego y diría que ya he hecho el grinding suficiente para derrotarlo:

He seguido la guia de ign, y he hecho tres armas con lo del zombie strike pero nada, no se pone verde para nada, asi que tiempo totalmente perdido. He leido guias y guias y todas dan 1000000 consejos pero claro a base de hacerse las celestiales, e ir al quinto pino a hacer secudarias y para mi las secundarias son eso... secundarias no necesarias para la main campaign.

De cualquier modo, qué debo hacer para matarle? No he mejorado apenas armas pues me parece un santo rollo en cualquier juego (nunca vas a tener un arma que te sirva para siempre y desperdicias cosas que luego puede que necesites).

Por tanto, qué arma necesito, donde la consigo, cómo la mejoro y dónde cosnigo los objetos para mejorarlas?
He mejorado los personajes y creía que el holy para yuna y lulu serviría, pero nada, caen enseguida en la segunda forma del boss...


Gracias por adelantado.

Pon en spoiler el boss que es porque creo que no es el final.
lyces escribió:Hola,

Estoy en el final boss y no hay manera de que me lo pase... llevo ya 55 horas totales de juego y diría que ya he hecho el grinding suficiente para derrotarlo:

He seguido la guia de ign, y he hecho tres armas con lo del zombie strike pero nada, no se pone verde para nada, asi que tiempo totalmente perdido. He leido guias y guias y todas dan 1000000 consejos pero claro a base de hacerse las celestiales, e ir al quinto pino a hacer secudarias y para mi las secundarias son eso... secundarias no necesarias para la main campaign.

De cualquier modo, qué debo hacer para matarle? No he mejorado apenas armas pues me parece un santo rollo en cualquier juego (nunca vas a tener un arma que te sirva para siempre y desperdicias cosas que luego puede que necesites).

Por tanto, qué arma necesito, donde la consigo, cómo la mejoro y dónde cosnigo los objetos para mejorarlas?
He mejorado los personajes y creía que el holy para yuna y lulu serviría, pero nada, caen enseguida en la segunda forma del boss...


Gracias por adelantado.

Lo más fácil creo que será usar Alquímia con Rikku y cuarteto 99 (lo que quita 9999 o 99999) y luego usar gemas de fuego o cosas que golpeen multiples veces y en un par de turnos lo liquidas fácil. En la segunda fase puedes hacerlo si has aprendido la habilidad de Encomendar para pasarle el turbo a Rikku.

Creo que ganando la carrera de Remiem te daban alas misteriosas o el ingrediente difícil para el Cuarteto 99. Luego ya gemas de fuego (habrá que mirar que no sea inmune a fuego, obviamente) robando a los flanes en la llanura mismo, probablemente ya tengas un montón.

Resumen: ganar la carrera de Remiem, conseguir gemas o algo que ataque múltiples veces (creo recordar que las gemas son 6 golpes), entrar con el turbo de RIkku lleno, hacer cuarteto 99, matarlo, encomendar en la segunda fase y repetir. Igual los turbos multigolpe también valen como el de Lulu, Tidus o Wakka.

Espero que te sirva.

Edit: ahora caigo que sin armas con expansión de daño dudo que puedas hacer 99999 por golpe. Aún así quitando 9999 por golpe con ataques múltiples en un par de turnos deberías poder matarlo
@Din-A4
BRASKA'S FINAL AEON


@Hylak
Gracias por los consejos, al final pude cargármelo ayer por la mañana... aunque no pude con lo ultimo, ultimisimo ( ;) ), porque me tenía que ir, así que tendrá que esperar unas semanas más hasta que tenga tiempo de volverlo a coger y acabarlo.

Me saque el arma celestial de Tidus (sí, 3 horacas de minijuego de chocobo! jaja) y la de auron (a cazar se ha dicho!), entre eso, subir entre tanto el nivel de yuna para conseguir holy, y luego objetos de lo de la caza para ponerme anti piedra y zombi, y gastar solo 1 MP por magia.

La primera parte fácil, la segunda fui precavido y me progegí con protect (juego en inglés... así que ni idea de si en español es lo mismo!) y aguanté, me saltaba sus overdrive con mis aeons y cuando lo tenía a mitad de vida saqué a yojimbo, le pagué 60000 y plas! adiós, la verdad es que me llevé una sorpresa de que cayera tan fácil... jeje, pero bueno, ya te digo que tengo que hacermelo otra vez que se me escapaba el avión de vuelta de vacaciones (por eso el etrés y desánimo de no darme tiempo a pasarmelo! jeje) y no pude acabar con el final, final que es super fácil pero come tiempo...

Quizá prescinda de yojimbo pues me dejó un poco "a medias" lo quería ganar yo por méritos! jeje

Tengo que mirar el ataque que dices de Rikku a ver si agiliza las cosas y dejo a un lado la dependencia de los aeons.
@lyces
No te ha pillado el tag spoiler en tu post, mira a ver si puedes editar.

Yojimbo tiene un ataque que mata sí o sí, te saldría ese.

Alquímia de Rikku es el ataque más roto del juego (exceptuando el de Yojimbo, pero este no tiene mucha gracia en mi opinión), hay combinaciones muy interesantes, échale un ojo.
@lyces creo que tendrás una sorpresita cuando lo mates [burla2] no te cuento más.

Si no tenías las armas finales es normal que no lo derrotases, yo por mi parte me puse a borrar stats +1 del tablero y poner +3 para chetarlos a todos. El bug de yohimbo oscuro de tener las armaduras que yo quería y al final el boss cae sin esfuerzo [poraki]
Hola!

Tengo un problema, por error he activado en el tablero un hueco de suerte y ahora no tengo esfera de suerte para usar ese hueco de suerte...ahora mismo voy por la llanura de rayos despues de visitar a los Guado...qué posibilidad hay de encontrar una esfera de suerte? No quiero pasar del tablero sin subir la esfera...

Saludos
CapitanLawrence escribió:Hola!

Tengo un problema, por error he activado en el tablero un hueco de suerte y ahora no tengo esfera de suerte para usar ese hueco de suerte...ahora mismo voy por la llanura de rayos despues de visitar a los Guado...qué posibilidad hay de encontrar una esfera de suerte? No quiero pasar del tablero sin subir la esfera...

Saludos


Dejala, las esferas de suerte son muy escasas, hasta casi el final ni las veras
CapitanLawrence escribió:Hola!

Tengo un problema, por error he activado en el tablero un hueco de suerte y ahora no tengo esfera de suerte para usar ese hueco de suerte...ahora mismo voy por la llanura de rayos despues de visitar a los Guado...qué posibilidad hay de encontrar una esfera de suerte? No quiero pasar del tablero sin subir la esfera...

Saludos

Al final las puedes farmear. Es más, la suerte la tendrás que subir hasta 200 mínimo si quieres pasarte todo el juego y los bosses.
Buenas alguno me puede pasar un MP con el enlace para descargar la guía completa?

Muchas gracias ;)
Alguien me puede explicar que pasa con el final del X? NO ABRIR SI NO LO HAS PASADO
no aguanto el X-2, asi que he tenido que dejarlo. ¿al final Tidus "revive"? sigue siendo un sueño "invocado" por los que están rezando? he visto el final "bueno" del x-2 y Tidus está vivo, como puede ser?
baronrojo2 escribió:Alguien me puede explicar que pasa con el final del X? NO ABRIR SI NO LO HAS PASADO
no aguanto el X-2, asi que he tenido que dejarlo. ¿al final Tidus "revive"? sigue siendo un sueño "invocado" por los que están rezando? he visto el final "bueno" del x-2 y Tidus está vivo, como puede ser?



Sip. Lo mejor que pudes hacer si quieres saber el por qué es completar el juego, sino siempre puede tirar de youtube o de algún resumen.
Astral escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me puede explicar que pasa con el final del X? NO ABRIR SI NO LO HAS PASADO
no aguanto el X-2, asi que he tenido que dejarlo. ¿al final Tidus "revive"? sigue siendo un sueño "invocado" por los que están rezando? he visto el final "bueno" del x-2 y Tidus está vivo, como puede ser?



Sip. Lo mejor que pudes hacer si quieres saber el por qué es completar el juego, sino siempre puede tirar de youtube o de algún resumen.


Es que estoy mirando resumenes y en ningun lado explican lo que comento en el spoiler (estoy mirando cosas del ff x/2) no se si es que no encuentro el link adecuado o que, solo he visto el final ese, el "bueno"
baronrojo2 escribió:Es que estoy mirando resumenes y en ningun lado explican lo que comento en el spoiler (estoy mirando cosas del ff x/2) no se si es que no encuentro el link adecuado o que, solo he visto el final ese, el "bueno"



Intentaré explicarártelo lo mejor y más brevemente posible, aunque tampoco es que lo recuerde con todo lujo de detalles [+risas] :

Debido al plot y enemigo final del X-2, los oradores que en su día Yuna "envió" no pueden "descansar en paz" en el Etéreo y se convierten en enemigos. De hecho a lo largo del juego tienes que enfrentarte a versiones oscuras de los Eones. En el final bueno, (que es el que se consigue sacando el 100% del juego) los oradores le dicen a Yuna que si lo desea pueden traer de vuelta a Tidus, el cual finalmente "resucita" en medio de Besaid aunque el mismo no está seguro de su propia identidad y de si es un sueño o no, a lo cual Yuna le responde que él es él y eso es lo único que importa.



El final en si no está mal, es un final "bonito", pero desde mi punto de vista se carga una de las mejores cosas que tenía el X original que era ese final digamos atípico y en cierto modo "abierto" ya que

en ningún momento te explican que sucede exactamente con Tidus ya que fácilmente:

- Podría estar descansado en el etéreo.

- Haber regresado a su querida Zanarkand.

- Haber resucitado de la manera en que lo hace hace en el X-2
Astral escribió:
baronrojo2 escribió:Es que estoy mirando resumenes y en ningun lado explican lo que comento en el spoiler (estoy mirando cosas del ff x/2) no se si es que no encuentro el link adecuado o que, solo he visto el final ese, el "bueno"



Intentaré explicarártelo lo mejor y más brevemente posible, aunque tampoco es que lo recuerde con todo lujo de detalles [+risas] :

Debido al plot y enemigo final del X-2, los oradores que en su día Yuna "envió" no pueden "descansar en paz" en el Etéreo y se convierten en enemigos. De hecho a lo largo del juego tienes que enfrentarte a versiones oscuras de los Eones. En el final bueno, (que es el que se consigue sacando el 100% del juego) los oradores le dicen a Yuna que si lo desea pueden traer de vuelta a Tidus, el cual finalmente "resucita" en medio de Besaid aunque el mismo no está seguro de su propia identidad y de si es un sueño o no, a lo cual Yuna le responde que él es él y eso es lo único que importa.



El final en si no está mal, es un final "bonito", pero desde mi punto de vista se carga una de las mejores cosas que tenía el X original que era ese final digamos atípico y en cierto modo "abierto" ya que

en ningún momento te explican que sucede exactamente con Tidus ya que fácilmente:

- Podría estar descansado en el etéreo.

- Haber regresado a su querida Zanarkand.

- Resucitado de la misma manera que lo hace en el X-2


Pues muchas gracias Astral, ya me ha quedado practicamente claro y no tengo que pasarme el X-2 que no puedo con él xD
baronrojo2 escribió:Pues muchas gracias Astral, ya me ha quedado practicamente claro y no tengo que pasarme el X-2 que no puedo con él xD


Ahora sólo te hace falta escuchar el audio drama del X-2.5 para completar el mind fuck XD.
Astral escribió:
baronrojo2 escribió:Pues muchas gracias Astral, ya me ha quedado practicamente claro y no tengo que pasarme el X-2 que no puedo con él xD


Ahora sólo te hace falta escuchar el audio drama del X-2.5 para completar el mind fuck XD.


Ehm...estoy leyendo algo que he encontrado en español y me estoy quedando algo loco y me estoy riendo, en serio? XD

-Tidus y Yuna hacen un viaje a una isla paradisíaca.
-Allí, Tidus ve una pelota de blitzbol y la golpea. La pelota resulta ser UNA BOMBA, que por supuesto EXPOLTA.

-Tidus MUERE en la explosión, yendo su CABEZA a parar a los pies de una Yuna que queda en estado de shock.

-A partir de este momento, Yuna recurre a una arcana técnica de resurrección para devolver a Tidus a la vida. Pero el precio a pagar es caro: Ese Tidus ya no será el mismo y equilibrio en Spira y el etéreo se verá alterado, causando el regreso de múltiples enemigos incluido Sinh (Bufff...)

-Por si esto fuera poco, se insinúa la aparición de un rito entre orador e invocador que implica un contacto SEXUAL entre ambos. Aquí dejé de leer.


http://www.lacapitalolvidada.com/foro/f ... t6805.html

Esto iba a ser un juego? [qmparto]

Tambien el "to be continued" me da que pensar [carcajad]
8277 respuestas