[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

silenthill escribió:La versión de PS3 va a 1080p. Poca diferencia hay.

https://www.youtube.com/watch?v=mPGH1VT2bmg

Me parece ver diferencias de contraste. Eso puede ser debido a la configuración de salida del HDMI.

Un saludo.

Bueno tiene el selector de musica para quien quiera la original y no los remixes.
En el NGS por poder te puedes cargar hasta a Ánima Oscuro, pero requiere muchas horas. Yo con pasarme el juego voy que chuto.
Entonces resumiendo, que version técnicamente es mejor??? tengo psvita y ps3 y lo quiero comprar en alguna de esas, o en ps4 más adelante cuando me la pille
silenthill escribió:La versión de PS3 va a 1080p. Poca diferencia hay.

https://www.youtube.com/watch?v=mPGH1VT2bmg

Me parece ver diferencias de contraste. Eso puede ser debido a la configuración de salida del HDMI.

Un saludo.


De hecho, las versiones de PS3 y PS4 son casi idénticas quitando lo del selector musical y una mayor estabilización de la tasa de fotogramas.

Si tocas un poco el contraste, la saturación y la nitidez en tu televisor tienes lo que ves en el vídeo en relación a PS3-PS4.

Yo tuve la versión PS2, tengo ahora la versión Remaster en PS3 y no me planteo por nada del mundo pillarme la versión de PS4 pese a que, a rasgos generales, me gusta mucho la banda sonora del juego original y la versión de PS3 no tiene el selector.
Acabo de descubrir que si en el partido obligatorio contra los goers metes 4 goles antes del minuto 3 de la segunda parte, se realiza el cambio en cuanto metes el 4 gol en vez de esperar al minuto 3.
PD: He llegado hasta el Lago Macalania, supongo que ahora se empezará a poner chungo.
ElSrStinson escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tATvsyVHUbM

En el ultimo ataque Anima le hace un total de 356,421 puntos de dano pero,
No era 99,999 puntos el maximo? O los Eons pueden superar esa cifra?
Si sabes te agradeceria mucho que respondieras.
Dios Supremo escribió:
ElSrStinson escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tATvsyVHUbM

En el ultimo ataque Anima le hace un total de 356,421 puntos de dano pero,
No era 99,999 puntos el maximo? O los Eons pueden superar esa cifra?
Si sabes te agradeceria mucho que respondieras.

El límite de Ánima, si ves la secuencia entera verás como son múltiples golpes. Si tienes la opción de secuencias cortas te sale el daño total.
¿donde se consiguen las esferas de habilidad? Voy por el partido de blitz y tengo el desarrollo de los personajes congelado desde hace mucho porque no tengo esferas de habilidad.
sinuba escribió:¿donde se consiguen las esferas de habilidad? Voy por el partido de blitz y tengo el desarrollo de los personajes congelado desde hace mucho porque no tengo esferas de habilidad.

En la siguiente zona creo que los bicornios te las dan.
sinuba escribió:¿donde se consiguen las esferas de habilidad? Voy por el partido de blitz y tengo el desarrollo de los personajes congelado desde hace mucho porque no tengo esferas de habilidad.

En general las tiran los enemigos fuertes de cada zona, pero salen poco. El mejor método es usar "Sembrar habilidad" o el objeto "Semilla de habilidad" sobre un enemigo y luego matarlo. Las que te fuera a dar se sustituirán por esferas de habilidad.
mecavergil escribió:
sinuba escribió:¿donde se consiguen las esferas de habilidad? Voy por el partido de blitz y tengo el desarrollo de los personajes congelado desde hace mucho porque no tengo esferas de habilidad.

En la siguiente zona creo que los bicornios te las dan.

Eso espero, porque al menos por ahora no tengo sembrar habilidad y se me acaba de unir Auron y él también va a querer aprender habilidades XD
sinuba escribió:
mecavergil escribió:
sinuba escribió:¿donde se consiguen las esferas de habilidad? Voy por el partido de blitz y tengo el desarrollo de los personajes congelado desde hace mucho porque no tengo esferas de habilidad.

En la siguiente zona creo que los bicornios te las dan.

Eso espero, porque al menos por ahora no tengo sembrar habilidad y se me acaba de unir Auron y él también va a querer aprender habilidades XD

Al principio si que hay un poco de escasez de esferas de habilidad, pero no dura mucho, no te preocupes.
mecavergil escribió:
sinuba escribió:
mecavergil escribió:[quo"]¿donde se consiguen las esferas de habilidad? Voy por el partido de blitz y tengo el desarrollo de los personajes congelado desde hace mucho porque no tengo esferas de habilidad.

En la siguiente zona creo que los bicornios te las dan.

Eso espero, porque al menos por ahora no tengo sembrar habilidad y se me acaba de unir Auron y él también va a querer aprender habilidades XD

Al principio si que hay un poco de escasez de esferas de habilidad, pero no dura mucho, no te preocupes.[/quote]
Cierto, recuerdo que tuve que usar muchas veces el sembrar habilidad porque no tenía ni una. Luego creo que se pueden conseguir de golpe sobornando en la llanura.
Pues ya voy consiguiendo esferas de habilidad. Un perraco en Mihen las daba y también le ha soltado un arma a Wakka com sembrar habilidad. ¡Por fin he podido desarrollar los personajes! [buuuaaaa]
Vaya pijada llevo, 150 horas y 6 personajes con todo a 255 menos puntería y evasión, y vitalidad a 99.999 ahora solo me falta con Rikku rellenar el tablero e ir a por los eones y demás jefazos
150 horas, por lo menos habrás disfrutado mucho del juego XD La mayoría de juegos a las 40 horas ya me he cansado y no juego más a ellos (los no deportivos), pero éste jugué en PS3 110 horas para el platino pero es que se me pasó volando.
Grover25 escribió:Vaya pijada llevo, 150 horas y 6 personajes con todo a 255 menos puntería y evasión, y vitalidad a 99.999 ahora solo me falta con Rikku rellenar el tablero e ir a por los eones y demás jefazos

Los eones ya van a ser mantequilla.
Buenas no soy de sacar platinos, pero el X me gustaría hacerlo al 100%.

¿Hay trofeos perdibles? Que lo pueda perder y sea necesario otra partida, obviamente solo quiero hacer una partida al 100% por eso si es recomendable mirar una guia, o voy por libre acabando la historia y luego miro una guia para los trofeos?

Lo tenía pensando pillar para ps4 pero lo pude pillar por 15 para ps3 y la experiencia es la misma.
kidoble escribió:Buenas no soy de sacar platinos, pero el X me gustaría hacerlo al 100%.

¿Hay trofeos perdibles? Que lo pueda perder y sea necesario otra partida, obviamente solo quiero hacer una partida al 100% por eso si es recomendable mirar una guia, o voy por libre acabando la historia y luego miro una guia para los trofeos?

Lo tenía pensando pillar para ps4 pero lo pude pillar por 15 para ps3 y la experiencia es la misma.

El trofeo de los diccionarios Albhed sí que es perdible, así que observa por todos los rincones o busca por internet dónde están :p

Y creo que había otro trofeo perdible, pero ahora no lo recuerdo.
sergii93 escribió:
kidoble escribió:Buenas no soy de sacar platinos, pero el X me gustaría hacerlo al 100%.

¿Hay trofeos perdibles? Que lo pueda perder y sea necesario otra partida, obviamente solo quiero hacer una partida al 100% por eso si es recomendable mirar una guia, o voy por libre acabando la historia y luego miro una guia para los trofeos?

Lo tenía pensando pillar para ps4 pero lo pude pillar por 15 para ps3 y la experiencia es la misma.

El trofeo de los diccionarios Albhed sí que es perdible, así que observa por todos los rincones o busca por internet dónde están :p

Y creo que había otro trofeo perdible, pero ahora no lo recuerdo.


El de el Chut de Jecht tambien es perdible. Pensaba que era un minijuego más y perdí el turbo y el trofeo :(
Petercico escribió:
El de el Chut de Jecht tambien es perdible. Pensaba que era un minijuego más y perdí el turbo y el trofeo :(


¿Me podeis decir en que consiste ese trofeo?
kidoble escribió:
Petercico escribió:
El de el Chut de Jecht tambien es perdible. Pensaba que era un minijuego más y perdí el turbo y el trofeo :(


¿Me podeis decir en que consiste ese trofeo?


Tienes que hacer la secuencia bien del chut de jecht cuando estas en el barco si no recuerdo mal.Consiguiendo así ese chut para el blitzball ( bastante bueno por cierto quitandote del medio a 2 adversarios) y el trofeo.

Saludos.
El chut de jecht lo puedes volver a conseguir mas adelante en el Ferry Winno creo.
Petercico escribió:
sergii93 escribió:
kidoble escribió:Buenas no soy de sacar platinos, pero el X me gustaría hacerlo al 100%.

¿Hay trofeos perdibles? Que lo pueda perder y sea necesario otra partida, obviamente solo quiero hacer una partida al 100% por eso si es recomendable mirar una guia, o voy por libre acabando la historia y luego miro una guia para los trofeos?

Lo tenía pensando pillar para ps4 pero lo pude pillar por 15 para ps3 y la experiencia es la misma.

El trofeo de los diccionarios Albhed sí que es perdible, así que observa por todos los rincones o busca por internet dónde están :p

Y creo que había otro trofeo perdible, pero ahora no lo recuerdo.


El de el Chut de Jecht tambien es perdible. Pensaba que era un minijuego más y perdí el turbo y el trofeo :(

El chute de jecht no es perdible yo falle la primera vez y más a delante cuando conseguí el barco volador me subí en el barco y lo conseguí.
Lo único perdible son los diccionarios y creo k son 3 diccionarios
Grover25 escribió:
El chute de jecht no es perdible yo falle la primera vez y más a delante cuando conseguí el barco volador me subí en el barco y lo conseguí.
Lo único perdible son los diccionarios y creo k son 3 diccionarios


¿Se sabe cual son esos 3 diccionarios perdibles?

Por cierto, ¿Como se puede mirar los diccionarios que tengo?

Es para hacer un recuento pero no veo los diccionarios que tengo por ningun lugar del menu [decaio]
kidoble escribió:
Grover25 escribió:
El chute de jecht no es perdible yo falle la primera vez y más a delante cuando conseguí el barco volador me subí en el barco y lo conseguí.
Lo único perdible son los diccionarios y creo k son 3 diccionarios


¿Se sabe cual son esos 3 diccionarios perdibles?

Por cierto, ¿Como se puede mirar los diccionarios que tengo?

Es para hacer un recuento pero no veo los diccionarios que tengo por ningun lugar del menu [decaio]

Los del hogar albhed.
Objetos, círculo, importantes y tiras para abajo.
Los eones oscuros y summun les he meado en la boca, jeje, las únicas las hermanas magu ke las mate una a una. Ahora estoy fameando a yojinmo para sacar una armadura a Rikku y ya el verdugo. Ya os contare. Un saludo
Grover25 escribió:Los eones oscuros y summun les he meado en la boca, jeje, las únicas las hermanas magu ke las mate una a una. Ahora estoy fameando a yojinmo para sacar una armadura a Rikku y ya el verdugo. Ya os contare. Un saludo


Eres un pussy. Yo me cargué a las magus juntas XD
ElSrStinson escribió:
Grover25 escribió:Los eones oscuros y summun les he meado en la boca, jeje, las únicas las hermanas magu ke las mate una a una. Ahora estoy fameando a yojinmo para sacar una armadura a Rikku y ya el verdugo. Ya os contare. Un saludo


Eres un pussy. Yo me cargué a las magus juntas XD

Totalmente jajajaja
ElSrStinson escribió:
Grover25 escribió:Los eones oscuros y summun les he meado en la boca, jeje, las únicas las hermanas magu ke las mate una a una. Ahora estoy fameando a yojinmo para sacar una armadura a Rikku y ya el verdugo. Ya os contare. Un saludo


Eres un pussy. Yo me cargué a las magus juntas XD

Jajaja jajaja ya ves, lo intente un par de veces y después de un rato me fundían, me pasaba por estar acostumbrado a los demás de atacar y atacar, asike dije, k cojones una a una para no ser avaricioso, jiji. Me keda el verdugo pero después de tantas horas lo más seguro k lo mate con ultraesgrima y me termine de sacar el platino, y cuando ya no esté tan saturado cargare la partida y le dare
Grover25 escribió:
ElSrStinson escribió:
Grover25 escribió:Los eones oscuros y summun les he meado en la boca, jeje, las únicas las hermanas magu ke las mate una a una. Ahora estoy fameando a yojinmo para sacar una armadura a Rikku y ya el verdugo. Ya os contare. Un saludo


Eres un pussy. Yo me cargué a las magus juntas XD

Jajaja jajaja ya ves, lo intente un par de veces y después de un rato me fundían, me pasaba por estar acostumbrado a los demás de atacar y atacar, asike dije, k cojones una a una para no ser avaricioso, jiji. Me keda el verdugo pero después de tantas horas lo más seguro k lo mate con ultraesgrima y me termine de sacar el platino, y cuando ya no esté tan saturado cargare la partida y le dare
No seas pussy, que el verdugo es más fácil que los eones con una buena estrategia.
][quote="Grover25 escribió:
ElSrStinson escribió:
Grover25 escribió:Los eones oscuros y summun les he meado en la boca, jeje, las únicas las hermanas magu ke las mate una a una. Ahora estoy fameando a yojinmo para sacar una armadura a Rikku y ya el verdugo. Ya os contare. Un saludo


Eres un pussy. Yo me cargué a las magus juntas XD

Jajaja jajaja ya ves, lo intente un par de veces y después de un rato me fundían, me pasaba por estar acostumbrado a los demás de atacar y atacar, asike dije, k cojones una a una para no ser avaricioso, jiji. Me keda el verdugo pero después de tantas horas lo más seguro k lo mate con ultraesgrima y me termine de sacar el platino, y cuando ya no esté tan saturado cargare la partida y le dare
No seas pussy, que el verdugo es más fácil que los eones con una buena estrategia.[/quote]
Y una mierda, que jode más cuando te matan cuando llevas casi 1h y FFFFFFFFFUUUUUUUUUU
Y lo maté con yojimbo del cabreo
Si no es por miedo, es por pereza de tirarme una hora y pico luchando sin parar. Ya veré lo que hago, jeje
Por cierto, lo de pasarse el juego sin usar el tablero es muuuuuuuuuuuy fácil. El siguiente lo haré más chungo
mecavergil escribió:Por cierto, lo de pasarse el juego sin usar el tablero es muuuuuuuuuuuy fácil. El siguiente lo haré más chungo


Como matas? A base de objetos?
ElSrStinson escribió:
mecavergil escribió:Por cierto, lo de pasarse el juego sin usar el tablero es muuuuuuuuuuuy fácil. El siguiente lo haré más chungo


Como matas? A base de objetos?

Supongo que huyendo de todo y abusando de alquímia en los jefes nuse :o

Coméntalo un poco [ayay]
ElSrStinson escribió:
mecavergil escribió:Por cierto, lo de pasarse el juego sin usar el tablero es muuuuuuuuuuuy fácil. El siguiente lo haré más chungo


Como matas? A base de objetos?

Básicamente lo que ha dicho el compañero, recargar turbos y escapar. Y en las batallas contra jefes usar el cuarteto 99 y Piedras de Fuego con Rikku, Carga y Asalto de Tidus y Furia de Lulu. Y se hace fácil, muy fácil.

El que quiero hacer para ver hasta donde llego es este, pero me veo desesperándome xDDD

http://www.gamefaqs.com/ps2/197344-fina ... faqs/41101
Pues gracias por el soplo de lo del chut de Jecht. Pensaba que solo podias hacerlo la primera vez, pero con el barco volador he vuelto a Besaid y ya lo tengo [beer]
¿Con que esferas se activaban las esferas de suerte? La de la estrella.

Con las esferas de suerte me crea una esfera de suerte en el tablero, pero no la activa.

Necesito saber como se activan las esferas de suerte que están en el tablero. Gracias.
kidoble escribió:¿Con que esferas se activaban las esferas de suerte? La de la estrella.

Con las esferas de suerte me crea una esfera de suerte en el tablero, pero no la activa.

Necesito saber como se activan las esferas de suerte que están en el tablero. Gracias.

Las de fortuna.
Hylak escribió:
kidoble escribió:¿Con que esferas se activaban las esferas de suerte? La de la estrella.

Con las esferas de suerte me crea una esfera de suerte en el tablero, pero no la activa.

Necesito saber como se activan las esferas de suerte que están en el tablero. Gracias.

Las de fortuna.


Pues no tengo esferas de fortuna [facepalm]

¿Son las que se consiguen matando al bicho cometierra en la llanura del calma, es ahi donde se encuentra verdad?
kidoble escribió:
Hylak escribió:
kidoble escribió:¿Con que esferas se activaban las esferas de suerte? La de la estrella.

Con las esferas de suerte me crea una esfera de suerte en el tablero, pero no la activa.

Necesito saber como se activan las esferas de suerte que están en el tablero. Gracias.

Las de fortuna.


Pues no tengo esferas de fortuna [facepalm]

¿Son las que se consiguen matando al bicho cometierra en la llanura del calma, es ahi donde se encuentra verdad?

O ese o la esfera amórfa, no recuerdo cual tira cual (fortuna o suerte).
Hola! Es la primera vez que juego a FF X (sí, me lo perdí en PS2 [+risas] ), y resulta que el diccionario albhed 20 me lo dejé atrás (no pongo dónde estaba por si hago spoiler), y ese es uno de los perdibles. No tengo perdón, lo sé. Pero como no creo que tenga tiempo de hacer otra partida hasta coger ese diccionario he pensado si es posible que alguien me pase su partida con ese diccionario y yo en una esfera albhed cargue dicha partida y me dé dicho diccionario. ¿Creéis que me darían el trofeo? En ese caso, agradecería mucho un savegame con ese diccionario en particular (si tiene todos pues mejor, aunque los voy a conseguir en breve :) ).

Gracias!

PD: ¿Se puede copiar la partida usando un pendrive, verdad? No lo he hecho nunca.

Salu2!!!
Si te pasan partidas por norma general, al no ser del mismo usuario, quedan deshabilitados los trofeos, así que te va a tocar empezar creo yo, lo siento...
Hola @javitherapper , no quiero usar la partida de nadie para ganar un trofeo, si no cargar dicha partida usando las esferas albhed del propio juego para cargar los diccionarios solamente... No sé si eso serviría o no. De todas maneras, si alguien tiene un save y me lo pasa, se lo agradezco, así puedo hacer la prueba y nos quito la duda XD.

Gracias por contestar!

Salu2!!!
analca3 escribió:Hola @javitherapper , no quiero usar la partida de nadie para ganar un trofeo, si no cargar dicha partida usando las esferas albhed del propio juego para cargar los diccionarios solamente... No sé si eso serviría o no. De todas maneras, si alguien tiene un save y me lo pasa, se lo agradezco, así puedo hacer la prueba y nos quito la duda XD.

Gracias por contestar!

Salu2!!!

Ah vale ya, sí, se lo que quieres, ya olvidaba que existía la opción de cargar diccionarios de otras partidas. Ahora lo recuerdo en PS2 pero aún no he empezado el de PS3, supongo que también tendrá dicha opción. Yo lo siento pero aún ni lo he empezado, ya nos dirás si sirve o no. Un saludo.
¿Como se borran o eliminan armas del inventario?

Tengo el máximo de armas y necesito comprar las armas al domador, para capturar.

La cuestión es que no puedo comprar las armas por tener el inventario lleno y necesito esas armas para conseguir la corona de pimpollos para conseguir el ultimo eon que me falta en FFX.


*** me respondo: Venderlos [+risas]
kidoble escribió:¿Como se borran o eliminan armas del inventario?

Tengo el máximo de armas y necesito comprar las armas al domador, para capturar.

La cuestión es que no puedo comprar las armas por tener el inventario lleno y necesito esas armas para conseguir la corona de pimpollos para conseguir el ultimo eon que me falta en FFX.


*** me respondo: Venderlos [+risas]

Y además hay algunas armas que te puedes sacar una pasta.
Bueno, he probado lo que os dije unos post más atrás y después de un truquito, funciona perfectamente XD. Ya tengo todos los diccionarios, me han dado el trofeo y supongo que me dará Rin el premio por haberlos recogido todos (mañana probaré a ir a verlo).

Copias una partida con los diccionarios de un amigo en tu PC, coges una tuya también del mismo juego, haces este tutorial y devuelves la partida de tu amigo a la PS3. Cargas con una esfera los diccionarios y listo :D.

Salu2!!!
8277 respuestas